Como Vestir Para Una Comida De Cumpleaños

¿Qué ropa usar para un almuerzo formal?

Comida formal con etiqueta – Al igual que una comida de trabajo, la vestimenta suele ser la misma, aunque si tiene etiqueta, este requerirá de un dress code, por lo que todo dependerá de cuál sea este y del tipo de evento. Hay celebraciones que se realizan a la hora de la comida y en este caso, es mejor que optes por vestidos y no por traje, sobre todo si hay una etiqueta que seguir.

El vestido no deberá ser largo, ya que esta más considerado para eventos de noche como una cena. Además intenta evitar brillos y lentejuelas y déjalos para otras celebraciones. Puedes elegir en este caso, un vestido corto tipo cóctel o midi. En cuanto a colores, opta por colores oscuros o al tratarse de una comida, también puedes elegir colores claros y suaves y en este caso también puedes optar por tonos rojizos y quizá apostar por algo más de color en el look.

En cuanto a accesorios, además de collares, pendientes, pulseras y anillos siguiendo los consejos que ya he mencionado, puedes incluir algún broche en tus prendas para darle más personalidad a un vestido sencillo o añadir un cinturón a tu outfit. Si te preguntas que bolso llevar, en este caso, si no se trata de una comida profesional, lo mejor es llevar un bolso no muy grande que pueda combinar con los accesorios.

¿Cuál es la vestimenta semi formal?

La vestimenta semiformal es similar a la informal de negocios y un poco menos formal que la vestimenta de cóctel. Las opciones de vestimenta incluyen camisas abotonadas, pantalones de vestir y zapatos de vestir, y monos, vestidos de tarde y vestidos hasta la rodilla.

You might be interested:  Que Se Puede Vender En Un Bazar De Comida?

¿Cómo vestir a la edad de 50 años?

ERRORES QUE TE RESTAN ELEGANCIA

Uno de los consejos que más se oyen es que a partir de los 50, mejor evitar la ropa ceñida, pero es una baza que, bien llevada, te puede favorecer. Elegir un pantalón y un top ceñidos es buena idea si luego lo combinas con una prenda suelta encima que muestra tus formas pero no deja de ver del todo tu perfil.