Misma situación que se aplica para la venta en domingo, que si bien los negocios abren hasta la medianoche, la comercialización de bebidas con contenido alcohólico se permiten de 00:00 a 02:00 horas (madrugada) y durante el día de 09:00 a 18:00 horas.
Los viernes y sábados de las 09:00 a las 02:00 horas y los domingos de las 09:00 a las 18:00 horas, con la excepción de los establecimientos de venta de comida, que podrán dar servicio hasta las 24:00 horas.

¿Qué pasará con la venta de cerveza y bebidas alcohólicas en domingo?

A pesar de la extensión de horarios, la venta de cerveza y bebidas alcohólicas se mantendrá hasta las 20:00 horas y sin la posibilidad de vender en domingo. “Las tiendas de conveniencia también, de 5 de la mañana a las 11 de la noche, pero la venta de alcohol solo hasta las 8 de la noche, ¿por qué razón?

You might be interested:  De Donde Es La Cerveza Michelob Ultra?

¿Cuál es el horario de venta de bebidas alcohólicas en Monterrey?

Monterrey.- Luego de varias semanas con el horario de venta de bebida alcohólicas restringido hasta las 20:00 horas como medida preventiva por el covid, para esta semana este tipo de productos pueden ser comprados de lunes a sábado de las 05:00 a 23:00 horas.

¿Cuánto cuesta una cerveza en un restaurante?

En un restaurante una cerveza te cuesta 45, 50 ó 60 pesos, dependiendo el restaurante es un ambiente cerrado, cámaras de videovigilancia”, finalizó al justificar la venta de alcohol de manera cotidiana en los restaurantes. Soy locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

¿Cuándo dejarán de vender cerveza en Monterrey?

Lo anterior ya es posible verlo en diferentes negocios del Área Metropolitana y el resto del estado, sobre todo en algunas tiendas de conveniencia que avisan a sus clientes que no podrán adquirir cerveza ni ninguna otra bebida alcohólica los días sábado 9 y domingo 10 de abril.

¿Cuándo se deja de vender cerveza?

Los locales de impacto zonal podrán vender alcohol de jueves a sábado de las 11 horas hasta las 2:30 de la mañana del siguiente día. De domingo a miércoles la ley establece que el horario para vender bebidas embriagantes será de una hora menos a la antes mencionada.

¿Qué hora dejan de vender cerveza en Oxxo?

De Lunes a Viernes de 8:00am a 15:00 hrs.

¿Qué pasa si vendo cerveza fuera de horario?

La dirección de Alcoholes contempla sanciones cercanas a los 14 mil pesos que van acompañadas por una clausura temporal, contra aquellos establecimientos que no respeten las nuevas disposiciones del decreto que emitió el Gobierno del Estado, para contener el número de contagios de Covid-19, como lo es la venta fuera de

¿Cuándo es la Ley Seca 2022 Monterrey?

Se comunica la prohibición (Ley Seca) en todo el Estado de Nuevo León para la venta y expendio de bebidas con contenido alcohólico, los próximos 09 y 10 de abril del presente 2022, desde las cero horas del día precedente al de la elección y hasta las veinticuatro horas del día de la elección.

You might be interested:  Como Quitar El Aliento A Cerveza?

¿Qué días está prohibida la venta de alcohol?

Ley Seca por Día de Muertos 2021: ¿Qué alcaldías de la CDMX no venden alcohol del 29 de octubre al 2 de noviembre?

¿Cuando no se vende alcohol en México?

La Secretaría de Salud del estado publicó que la restricción en la venta de alcohol será el sábado 9 y domingo 10 de abril, sin distinciones para los establecimientos.

¿Qué días se puede comprar alcohol?

En el caso de los restaurantes y restaurante-bar podrán vender alcohol de lunes a jueves hasta las 10:00 PM y de viernes a domingo hasta las 11:00 PM.

¿Qué días venden alcohol en el Oxxo?

Oxxo podrá vender bebidas alcohólicas hasta las 8 de la noche y de lunes a sábado.

¿Qué botellas de alcohol venden en el Oxxo?

Selecciona tus bebidas

  • Ron.
  • Whisky.
  • Vodka.
  • Cerveza.
  • Tequila.
  • Coolers.
  • Brandy.
  • Vinos.
  • ¿Cuáles son los horarios de trabajo en Oxxo?

    ¿Cuántas horas labora un empleado de Oxxo? 11pm a 7am, 7am a 3pm, 3pm a 11pm los horarios varían si el que llega en la mañana es el líder o el encargado y no son válidos

    ¿Cuánto es la multa por vender cerveza?

    Ante tal situación, recordó que el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México y las delegaciones solicitaron a los comercios abstenerse de vender cervezas preparadas, de lo contrario se harían acreedores a multas que van desde 20 a 120 mil pesos o hasta la clausura por incurrir en el delito de

    ¿Dónde puedo denunciar venta de alcohol fuera de horario?

    “Con el fin de sistematizar las denuncias, el Gobierno Municipal puso a disposición la línea telefónica gratuita y anónima 0-800 -333- 4236 (0-800 Droga No), que ya viene funcionando desde noviembre de 2012, donde los vecinos podrán exponer su reclamo a través de esta vía” se informó oficialmente.

    ¿Dónde no se puede vender alcohol?

    Lugares donde estará prohibida la venta:

  • Vinaterías.
  • Supermercados con licencia para venta de vinos y licores.
  • Tiendas de autoservicio.
  • Tiendas departamentales.
  • Tianguis.
  • Servicio a domicilio.
  • Apps como UberEats o Rappi.
  • You might be interested:  Que Notas De Sabor Tiene La Cerveza Modelo Negra?

    ¿Cuánto tiempo de vida tiene una cerveza?

    Hay que dejar claro que la cerveza no tiene fecha de caducidad, sino de consumo preferente. Y la cerveza, envasada en botella, o en lata, viene a tener una fecha de consumo preferente de alrededor de un año desde su elaboración.

    ¿Qué se necesita para un permiso de venta de cerveza?

    Requisitos de la licencia para venta de cerveza

    1. Solicitud por escrito con nombre, denominación o razón social; domicilio y ubicación del lugar donde se establezca; nacionalidad, registro federal de contribuyentes; lugar y fecha de nacimiento del solicitante y la clasificación del negocio.
    2. Copia del IFE.

    ¿Cómo saber si la cerveza está vencida?

    Cómo saber si la cerveza está caducada

    Para leerla, debes fijarte en la fecha de embotellado que lleva indicada, la cual está situada en la parte lateral de la botella, en una esquina de la etiqueta localizada con el código de barras o, en el caso de las latas, en la parte de abajo o culo de la lata.

    ¿Cuánto tiempo dura una cerveza sin abrir?

    La cerveza no caduca, en la mayoría de las botellas, podemos encontrar una fecha de consumo preferente, y sin embargo muchas cervezas ganan carácter y gran sabor con el paso de los años.

    ¿Qué pasará con la venta de cerveza y bebidas alcohólicas en domingo?

    A pesar de la extensión de horarios, la venta de cerveza y bebidas alcohólicas se mantendrá hasta las 20:00 horas y sin la posibilidad de vender en domingo. “Las tiendas de conveniencia también, de 5 de la mañana a las 11 de la noche, pero la venta de alcohol solo hasta las 8 de la noche, ¿por qué razón?

    ¿Cuál es el horario de venta de bebidas alcohólicas en Monterrey?

    Monterrey.- Luego de varias semanas con el horario de venta de bebida alcohólicas restringido hasta las 20:00 horas como medida preventiva por el covid, para esta semana este tipo de productos pueden ser comprados de lunes a sábado de las 05:00 a 23:00 horas.