¿Qué pasa si acepto los terminos y condiciones de WhatsApp?

¿Qué pasa si se aceptan las condiciones de WhatsApp? – Básicamente, lo que pasa si aceptas las condiciones en WhatsApp es que estarás de acuerdo en compartir más información con Meta. Recuerda que este mismo año, Facebook se convirtió en Meta, y es dueña tanto de WhatsApp como de Instagram. Por ende, no es de extrañar una correlación entre todas esas aplicaciones y redes sociales.

  • A partir del 15 de mayo de 2021, WhatsApp comenzó a usar los datos de los usuarios para mostrarles anuncios personalizados de empresas y servicios dentro de la aplicación y en otros servicios de Facebook.
  • Esto puede resultar molesto para los usuarios, pues pueden considerar que se hace uso de sus datos de navegación e intereses, utilizándolos como información para perfilar determinados grupos demográficos.

Sin embargo, ten en cuenta que tener cuentas en esos servicios es totalmente gratis, de algún lado tienen que sacar sus ganancias los creadores, ¿no? Pero, en palabras sencillas, en realidad no se estarán compartiendo tus mensajes, fotos y demás contenido con otros usuarios.

De ahí que tus datos sigan estando tan seguros como antes. Más aún, dentro de la Unión Europea, si bien las nuevas condiciones de uso se aplican a todos los usuarios de WhatsApp, dentro de la UE también se aplican las leyes europeas de privacidad, Por lo tanto, si resides en algún país de la UE, puedes estar más seguro aún de que tus datos personales están protegidos.

y más por la legislación europea. Artículo relacionado: Preguntas Frecuentes: Ahora que ya sabes básicamente de que van las nuevas normas del servicio de esta app, te proponemos conocer sobre Whatsapp cómo aceptar sus condiciones y otras dudas relacionadas:

¿Qué es la configuracion en WhatsApp?

La configuración de privacidad de WhatsApp le permite restringir quién puede ver los mensajes y la ubicación de su hijo. También hay formas de bloquear, eliminar o informar a los usuarios en la plataforma para promover la seguridad en Internet y la gestión de riesgos.

¿Cuáles son las politicas de privacidad de WhatsApp?

Nuestro compromiso con tu privacidad se mantiene igual. Tus conversaciones personales siguen estando protegidas por el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que nadie fuera de tus chats, ni siquiera WhatsApp ni Meta, puede leerlas ni escucharlas.

¿Qué pasa si mi número está suspendido en WhatsApp?

Si se suspende tu cuenta, recibirás el siguiente mensaje dentro de la aplicación WhatsApp Business: Tu número de teléfono está suspendido en WhatsApp. Contacta con soporte técnico para recibir ayuda. Suspendemos una cuenta si consideramos que su actividad incumple las Condiciones del servicio.

¿Cuántos meses dura la suspensión de WhatsApp?

Suspensiones temporales – Si tu cuenta ha sido suspendida de forma temporal, podrás visualizar un temporizador en tu cuenta de WhatsApp, indicándote el tiempo restante para que puedas volver a disponer de tus conversaciones. Generalmente se implementan plazos de 24 a 48 horas, en casos más extraños puede durar un par de días. Este tipo de suspensión funciona más bien como una advertencia sobre acciones que has realizado que no son buenas prácticas de acuerdo a la empresa de Facebook. Las suspensiones temporales de cuentas de WhatsApp pueden ocurrir por:

Usar aplicaciones no oficiales ( Whatsapp Plus, GBWhatsApp ) o integraciones no oficiales,Enviar mensajes masivos a personas que no te tienen en su lista de contactos Si mucha gente bloquea tu cuenta o la reporta (puede ser producto de spam o mensajes no deseados).

¿Cuánto tiempo dura el castigo de WhatsApp?

Cómo recuperar una cuenta bloqueada de WhatsApp – La suspensión de una cuenta de WhatsApp suele ser temporal (a modo de castigo) y por varios tramos, que pueden ser desde unas pocas horas a un par de días. En esos casos, basta con solucionar la causa del bloqueo (dejar de usar una app no oficial, por ejemplo) y esperar el tiempo estipulado para que tu número deje de estar bloqueado y puedas acceder de nuevo a los chats. Imagen | @ivaaaaan_8 Sin embargo, si reincides o WhatsApp considera que los motivos para el bloqueo son graves, la cuenta pasa a estar suspendida y aparece el mensaje ‘Tu número de teléfono está suspendido en WhatsApp’, En ese caso, no vale de nada esperar, te tocará ponerte en contacto con WhatsApp para “convencerle” de que te devuelva tu cuenta. Tienes tres vías de hacerlo:

You might be interested:  Como Se Juega Al Euromillon

Desde el formulario de contacto accede a esta página, rellena el formulario con tus datos y explica en el campo de texto que tu cuenta fue suspendida y que deseas recuperarla. Enviando un correo a soporte : abre tu cliente de correo y envía un mail a ‘[email protected]’ especificando tu número de teléfono con su prefijo internacional, detallando el fabricante y modelo de tu teléfono y exlicando que deseas recuperar tu cuenta. Aporta toda la información que consideres oportuna. Desde el inicio de la aplicación : si intentas reinstalar tu WhatsApp introduciendo tu número de teléfono, aparecerá un aviso diciendo que el número está suspendido. Ese aviso tiene un botón de ‘Soporte’, púlsalo, rellena los datos y envía el formulario.

Imagen | @MigueloManzar Escribir a soporte no garantiza que vayan a quitarte la suspensión, todo dependerá de si WhatsApp considera oportuno o no devolverte la cuenta, Ese proceso de comprobación puede durar varios días (no más de tres habitualmente), pero si ves que tarda demasiado, puedes insistir con cualquiera de las tres vías (o con todas).

¿Cuánto tiempo dura la suspensión de mi cuenta de WhatsApp?

Para muchas personas WhatsApp es la herramienta principal para comunicarse con el resto de las personas, ya sean amigos, familiares o compaeros de trabajo. Por eso, cuando algo sucede con la cuenta de la aplicacin mvil es comn entrar en un estado de intranquilidad. WhatsApp puede suspender una cuenta por diferentes motivos, todos relacionados al no cumplimiento de las condiciones de uso. El tiempo de suspensin vara segn el tipo de infraccin cometida, con lo que se habla de algunas horas o de un par de das. Pero si hay reincidencia, la aplicacin puede proceder a ser suspendida por tiempo indeterminado y mostrar un mensaje en la pantalla cuando se intente acceder.

WhatsApp agreg el “modo complementario”, de qu trata? El fin de WhatsApp: en 15 das, la aplicacin dejar de funcionar en los siguientes mviles La mayora de las veces basta solamente con esperar el tiempo que se indica para poder volver a utilizar WhatsApp y todos sus servicios, siempre que no se trate de una infraccin grave de los trminos y condiciones de uso.

Otra posibilidad es que haya un baneo temporal, es decir, que se te prohba el acceso. Esto suele ocurrir cuando se usa una versin alternativa de WhatsApp como WhatsApp Plus o GBWhatsApp, en cuyo caso simplemente hay que dejar de utilizarlas para no correr el riesgo de una suspensin definitiva.

¿Quién puede ver tu estado de WhatsApp?

Mis contactos: Todos tus contactos verán tus actualizaciones de estado. Mis contactos, excepto: Solo las personas cuyos números tengas guardados en la libreta de contactos de tu teléfono, excepto aquellas que excluyas, verán tus actualizaciones de estado.

¿Qué pasa si escribo wa me settings en WhatsApp?

Un nuevo mensaje bomba circula por los chats de WhatsApp y, si los usuarios lo reciben y visualizan, su acceso a la aplicación móvil en su dispositivo Android podría quedar bloqueado. El mensaje, advierte la comunidad de expertos en ciberseguridad, no se trata de un virus, sino de un simple y molesto bug utilizado para gastar bromas pesadas entre conocidos.

  • Si un usuario recibe una versión del mensaje wa.me/settings y lo visualiza, su app de comunicación colapsará.
  • El mensaje por sí solo y escrito por un usuario normal, es un sencillo e inofensivo URL que dirige a una página que no existe.
  • Sin embargo, existe una versión alterna de ese mensaje que oculta malintencionadamente la verdadera URL responsable del catastrófico error de WhatsApp.

Hay una versión del mensaje wa.me/settings que esconde el verdadero URL dañino. Si tu escribes y envías el mensaje, no pasará nada. La app de WhatsApp encuentra un error de programación dentro de la URL ‘bomba’ y entra en un ciclo interminable de inicio-cierre.

  1. El mensaje bomba tiene como único propósito impedir que el usuario acceda a sus mensajes.
  2. No existe algún robo de información o acceso a otras partes del teléfono.
  3. A esta forma de crasheo se la conoce como problema de denegación de servicio (o ataque DDoS),
  4. El bug solo aparece en los dispositivos con el sistema operativo Android a partir de la versión 12.0, pero su uso masivo en grupos de WhatsApp provocó caos en los últimos días.
You might be interested:  Como Poner Musica En Instagram

Algunos expertos de la comunidad dedicada a la seguridad informática, como el usuario DragonJAR, compararon el bug de WhatsApp con el acceso forzado a un hogar. “Para que se entienda más fácil, imagina que alguien inserta una llave incorrecta en la cerradura de tu casa y la rompe dentro para obstruir el ojo de la cerradura: esto equivaldría a un ataque DDoS, porque esto impedirá que tu, como usuario legítimo de la casa, puedas ingresar a ella”, explicó. Muchos confunden esta app como una variante premium de WhatsApp, pero la realidad es que es una aplicación de terceros que pone en riesgo tu equipo.

¿Cómo cambiar configuracion en WhatsApp?

Android: Toca el ícono > Ajustes > Privacidad. iPhone: pulsa Configuración > Privacidad. KaiOS: presiona Opciones > Ajustes > Cuenta > Privacidad. Escritorio: haz clic en el ícono de menú > Configuración > Privacidad.

¿Qué pasa si no acepto la politica de WhatsApp?

WhatsApp es una de las apps de mensajería más usadas del mundo. POR: octubre 14 de 2021 – 03:45 p.m.2021-10-14 2021-10-14 Desde el pasado 15 de mayo empezaron a regir las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp. Esta actualización entró en vigor luego de que enero se anunciaran los ajustes, situación que generó controversia, razón por la cual la compañía decidió mover el plazo,

  • Nuevas políticas de WhatsApp empiezan a regir desde este sábado).
  • Finalmente la fecha llegó y entraron en vigencia los cambios de políticas de la app.
  • Sin embargo, con la intención de integrar totalmente el servicio con el de los demás productos del grupo Facebook, se está, nuevamente, enviando el mensaje a usuarios que no han actualizado la herramienta.

El nuevo plazo es el 6 de noviembre. ” WhatsApp está actualizando las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de modo que reflejen las nuevas funciones y cumplan con la nueva legislación de protección de datos de la Unión Europea.(.) WhatsApp es una de las empresas de Facebook, que trabaja y comparte información con las demás empresas a cambio de servicios como infraestructura, tecnología y sistemas “, explica la compañía.

¿QUÉ PASA SI NO ACEPTA? De entrada, debe saber que si usted todavía no ha aceptado las políticas y no las piensa aceptar, su cuenta no desaparecerá ni será eliminada. No obstante, no tendrán acceso a todas las funciones de la app. Según explicó el diario ‘El Comercio’, de Perú las limitaciones estarían relacionadas con las conversaciones: los usuarios no podrán enviar ni recibir mensajes como siempre, pero sí verán sus notificaciones.

” Estas políticas nos permiten proporcionar y mejorar la aplicación, así como proteger a WhatsApp y las demás compañías (.) La información que compartimos con ellas se usa para mejorar WhatsApp de conformidad con nuestras instrucciones “, explicó en mayo pasado la app de mensajería.

¿Cómo proteger mi WhatsApp en dos pasos?

En WhatsApp, abre Ajustes o Configuración. Toca Cuenta > Verificación en dos pasos > Activar. Ingresa un PIN de seis dígitos y confírmalo. Proporciona una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso o toca Omitir si no quieres añadir esta dirección.

¿Por qué dice que mi número está suspendido?

Si estás viendo en WhatsApp el mensaje “Tu número de teléfono está suspendido” es probable que te hayan bloqueado por utilizar apps no oficiales. ¡Te contamos cómo arreglarlo! – Si has usado apps no oficiales quizás WhatsApp haya suspendido tu cuenta. En los últimos días o semanas han proliferado en Internet cientos de quejas de infinidad de usuarios de WhatsApp que están viendo cómo sus cuentas quedan suspendidas temporalmente, con un mensaje muy críptico que les indica que “Tu número de teléfono está suspendido” sin muchas más explicaciones que emplazar al usuario a contactar con el Soporte para buscar una solución.

Y es que efectivamente el servicio de WhatsApp queda bloqueado en cuanto al usuario se le muestra este mensaje, por lo que la única opción pasará efectivamente por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de WhatsApp en los correos [email protected] o [email protected] para que nos indiquen los motivos de la suspensión así como el modo en que podremos resolverlo para recuperar el acceso a la plataforma.

En todo caso, no os preocupéis porque nosotros os revelamos ahora por qué aparece este mensaje, algo que también deberíais saber los usuarios afectados porque los responsables de Meta nos avisaron por activa y por pasiva en diversas ocasiones, anunciando hace ya tiempo que iban a cesar de forma tajante el soporte y funcionalidad a las aplicaciones no oficiales y a los clientes alternativos como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, bloqueando temporalmente a todos los clientes que no comenzasen a utilizar la aplicación oficial en un plazo determinado.

  • WhatsApp ya no avisa y ahora pasa directamente a la acción, si utilizas un cliente alternativo como WhatsApp Plus o GB WhatsApp es probable que suspendan tu cuenta temporalmente hasta que comiences a usar la aplicación oficial de Meta.
  • Lo cierto es que ya no era sencillo usar aplicaciones como WhatsApp Plus desde hace un tiempo, pues tras las denuncias de la compañía de Menlo Park estas apps han terminado por desaparecer de Google Play Store y App Store en iOS de forma directa teniendo que recurrir a la descarga del APK desde su web oficial o a repositorios menos seguros.
You might be interested:  Como Apuntarse A La Lista Robinson

Sin embargo, todavía existen un buen montón de usuarios que ansían disponer de la enorme funcionalidad añadida de estas aplicaciones, que efectivamente nos permitían hacer cosas imposibles con la app oficial publicada por Meta y personalizar mucho mejor la experiencia de WhatsApp. Si WhatsApp ha suspendido tu cuenta, verás este mensaje. La idea tras estos clones de WhatsApp era buena, pero parece que en Meta no gusta demasiado que los usuarios accedan al servicio desde otros clientes, así que no tiene caso repasar sus bondades sino sólo avisaros de que tenéis los días contados en la plataforma si no os cambiáis a la app oficial de WhatsApp.

Al menos, sí nos ofrecen en su Centro de Ayuda una guía para pasarnos a WhatsApp Oficial manteniendo nuestros chats e historiales intactos, manual que para facilitar os enlazamos de forma directa aquí mismo: Centro de Ayuda de WhatsApp: Cuentas suspendidas temporalmente “WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad.” No afecta demasiado esto en Apple, pues una vez retiradas las aplicaciones de la App Store en iOS todo queda controlado, pues el propio sistema operativo de Cupertino bloquea la instalación de aplicaciones externas a no ser que hagamos jailbreak a nuestro iPhone.

Sin duda, en Android siempre ha sido más sencillo instalar apps desde cualquier parte sin importar las fuentes, así que tened cuidado.

¿Qué son los términos y condiciones?

“Términos y Condiciones” es el documento que rige la relación contractual entre el proveedor de un servicio y el usuario, En la web, este documento a menudo también se denomina “Condiciones de servicio” (ToS), “Condiciones de uso”, EULA (“Acuerdo de licencia de usuario final”), “Condiciones generales” o “Notas legales”.

  • Los Términos y Condiciones no son más que un contrato en el que el titular aclara las condiciones de uso de su servicio.
  • Algunos ejemplos son el uso del contenido (derechos de autor), las reglas que los usuarios deben seguir mientras interactúan entre sí en el sitio web/app, las reglas relacionadas con la cancelación o suspensión de la cuenta de un usuario, etc.

Se debe prestar especial atención a las cláusulas de limitación de responsabilidad (y descargos de responsabilidad), por ejemplo, en caso de mal funcionamiento de la aplicación o el sitio web. Los Términos y Condiciones representan el documento que ayuda a prevenir y resolver los problemas.

  • Por ello, son fundamentales en muchos casos para defenderse en caso de abuso.
  • Las Condiciones de servicio establecen la forma en que se puede utilizar tu producto, servicio o contenido de forma legalmente vinculante.
  • Son cruciales para proteger tu contenido desde una perspectiva de derechos de autor, así como para protegerlo de posibles responsabilidades.

🎙️

¿Qué son los terminos y condiciones en las aplicaciones?

¿Qué son los términos y condiciones de una aplicación o de una página en internet? – Son las cláusulas legales que establecen la forma en la que podés usar la información y acceder a los contenidos de una página web o de una aplicación. También establecen lo que el dueño de la página o aplicación hará con tus datos personales y con los datos que generes cuando uses las aplicaciones o servicios.

¿Cuánto acepta el WhatsApp?

El tamaño máximo permitido para todos los archivos multimedia (fotos, videos y mensajes de voz) enviados o reenviados por WhatsApp es de 16 MB.

¿Cómo cancelar la solicitud de información de WhatsApp?

Una vez solicitado el informe, no es posible cancelar ni deshacer la solicitud pendiente. Si cambias el número de teléfono o eliminas la cuenta, se anulará la solicitud pendiente y deberás pedir otro informe.