Como Actualizar A Windows 11
Instale Windows 11 desde Windows Update – Puede descargar e instalar Windows 11 desde la aplicación Windows Update en Windows 10. Nota: Si va a actualizar un equipo notebook, conecte el adaptador de CA antes de descargar e instalar Windows 11.

  1. En Windows 10, haga clic en Inicio, escriba Windows Update y luego seleccione Configuración de Windows Update,
  2. Haga clic en Buscar actualizaciones, Si la actualización de Windows 11 está disponible, aparecerá la Actualización de funciones a Windows 11, Haga clic en Descargar e instalar, Nota: Dependiendo de la velocidad de conexión de red, la descarga puede tardar hasta dos horas.
  3. Si se le indica, reinicie el equipo.
  4. Si su equipo tiene menos de 128 GB de espacio libre en el disco duro, se le pedirá que conecte una unidad flash USB para continuar con la instalación. Use una unidad flash USB vacía con capacidad de 32 GB como mínimo. Cuando se complete la instalación, la actualización a Windows 11 copiará el archivo windows.old en la unidad flash USB. Guarde este archivo en la unidad flash USB. Lo necesitará si decide revertir al sistema operativo anterior.
  5. Después de descargar Windows 11 en Windows Update y de que se le solicite que reinicie el PC, la instalación de Windows 11 comenzará a descargar archivos adicionales. Cuando se le indique, haga clic en Siguiente,
  6. En la ventana Elegir lo que se quiere conservar, seleccione los archivos personales, las configuraciones y las aplicaciones que desea conservar y luego haga clic en Siguiente,
    • Conservar los archivos personales y las aplicaciones : Conserva todos sus archivos personales, configuraciones y aplicaciones.
    • Conservar solo archivos personales : Conserva sus archivos personales, pero no las configuraciones ni las aplicaciones.
    • No mantener nada : No conserva nada y borra todos los datos.
  7. En la ventana Listo para instalar, haga clic en Instalar para iniciar la instalación.
  8. Durante el proceso de instalación, el equipo se reiniciará varias veces. No apague su equipo ni interrumpa el proceso de instalación. Si aparece la ventana de inicio de sesión, inicie sesión en su cuenta.
    • Si seleccionó Conservar los archivos personales y las aplicaciones o Conservar solo archivos personales, se abrirá el escritorio cuando se haya completado la instalación.
    • Si eligió No conservar nada, active Windows.

¿Cuándo se puede actualizar a Windows 11?

La primera gran actualización de Windows 11 llegará en el verano de 2022 Junto con la llegada de Windows 11, Microsoft anunció que el sistema operativo tan esperado tan solo recibiría una actualización importante al año. Algo que ya difiere de Windows 10, que recibía dos actualizaciones al año, una cada seis meses más específicamente.

Sin embargo, las actualizaciones de Windows 10 dejaban bastante que desear en ciertas ocasiones, provocando bugs y errores bastante comunes entre todos los usuarios. El objetivo ahora es reducir esas actualizaciones y ofrecer una más incremental y de mayor calidad. Y por ello, esa actualización ya tiene fecha para el público de Windows 11.

Según la web Windows Central, la próxima gran actualización de Windows 11 llegaría en el verano de 2022, la llamada 22H2. Se tratará de la primera gran actualización incremental desde que llegó al mercado en este 2021. ¿Qué traerá esta nueva versión? Lo que no se sabe a ciencia cierta ni ha sido publicado ni anunciado todavía es el contenido que traerá esta actualización. Por ejemplo, se podrían ver nuevas actualizaciones en las aplicaciones nativas de Android pero adaptadas para Windows, así como widgets de terceros. La idea es también se actualice la Microsoft Store según señalan las filtraciones, pero como decimos, todo esto se trata únicamente de especulaciones, ya que por el momento, nada es oficial.

Para descargarla será tan fácil como acudir a la barra de tareas de Windows y escribir Buscar actualizaciones. Una vez salga la opción en la barra, pinchamos encima de ella y nos llevará al centro de actualizaciones de Windows, donde nos saldrá si tenemos alguna versión pendiente para instalar. Simplemente, habrá que darle a descargar y luego se instala automáticamente, aunque será necesario reiniciar el equipo informático para que surta efecto dicha actualización.

Fecha aproximada de lanzamiento de la gran actualización En concreto, hablamos de que la actualización incremental para Windows 11 podría llegar a su desarrollo, que no lanzamiento, en mayo de 2022. Para luego, posteriormente, llegar al resto de ordenadores a lo largo del verano de 2022, principalmente entre los meses de junio y septiembre, como suele ser habitual.

¿Por qué no me deja actualizar a Windows 11?

Otros errores comunes – En la tabla siguiente se enumeran los errores de instalación y actualización más comunes y algunas cosas que puede intentar corregir. Si sigues teniendo problemas para actualizar o instalar Windows 10, ponte en contacto con el soporte técnico de Microsoft.

Error Qué significa y cómo solucionarlo
0xc1900223 Esto indica que se ha producido un problema al descargar e instalar la actualización seleccionada. Windows Update volverá a intentarlo más tarde y no necesitas hacer nada en este momento.
0xC1900208 – 0x4000C Este error puede indicar que una aplicación incompatible instalada en el PC está impidiendo que se complete el proceso de actualización. Comprueba que todas las aplicaciones incompatibles estén desinstaladas y, después, intenta actualizar de nuevo.
0xC1900107 Una operación de limpieza de un intento de instalación anterior sigue pendiente y se requiere un reinicio del sistema para continuar con la actualización. Reinicia el dispositivo y vuelve a ejecutar el programa de instalación. Si el reinicio del dispositivo no resuelve el problema, usa la utilidad Liberador de espacio en disco y realiza una limpieza de los archivos temporales y de los archivos de sistema. Para obtener más información, vea Limpieza de disco en Windows,
0x80073712 Es probable que falte un archivo necesario para Windows Update o que esté dañado. Intente reparar los archivos del sistema: seleccione el botón Inicio y escriba símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Elige Símbolo del sistema en la lista de resultados. En la ventana que aparece, escribe DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth y presiona la tecla Entrar.
0xC1900200 – 0x20008 0xC1900202 – 0x20008 Este error puede significar que el PC no cumple los requisitos mínimos para descargar o instalar la actualización a Windows 10. Obtenga más información sobre los requisitos mínimos para Windows
0x800F0923 Esto puede indicar que un controlador u otro software del equipo no es compatible con la actualización a Windows 10. Para obtener información sobre cómo solucionar este problema, póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft.
0x80200056 Este error puede indicar que el proceso de actualización se interrumpió porque se reinició el equipo o se cerró la sesión sin querer. Intenta la actualización de nuevo y asegúrate de que el equipo esté conectado y encendido.
0x800F0922 Este error puede indicar que el equipo no se puede conectar con los servidores de Windows Update. Si usas una conexión VPN para conectarte a una red de trabajo, desconéctate de la red, desactiva el software VPN (si procede) e intenta realizar de nuevo la actualización. Este error también puede indicar que no hay suficiente espacio libre en la partición reservada para el sistema. Este problema se puede solucionar usando software de otro fabricante para aumentar el tamaño de esta partición.
Error: No podemos completar las actualizaciones. Deshaciendo cambios, no apagues el equipo. Error: Error al configurar las actualizaciones de Windows. Revirtiendo cambios. Estos son ejemplos de errores genéricos que pueden aparecer cuando una actualización de Windows produce un error. Tendrás que determinar el código de error específico para investigar cómo poder solucionar el problema de la mejor manera posible. Puedes encontrar el código de error de la actualización que ha fallado en el historial de actualizaciones. Busque la actualización que no se instaló, anote el código de error y, a continuación, póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft. Para ver el historial de actualizaciones en Windows 8.1:

Abra Windows Update deslizando el dedo desde el borde derecho de la pantalla (o, si usa un mouse, apuntando a la esquina inferior derecha de la pantalla y moviendo el puntero hacia arriba), seleccione Configuración > Cambiar la configuración del equipo > Actualizar y recuperar> Ver el historial de actualizaciones.

Para ver el historial de actualizaciones en Windows 7:

Seleccione el botón inicio. En el cuadro de búsqueda, escribe Update y, después, en la lista de resultados, selecciona Windows Update > Ver el historial de actualizaciones,

Error: La actualización no se puede aplicar a tu equipo. Este error puede indicar que tu PC no tiene las actualizaciones necesarias instaladas. Asegúrate de que todas las actualizaciones importantes estén instaladas en el PC antes de intentar actualizar.
0x80070070 – 0x50011 0x80070070 – 0x50012 0x80070070 – 0x60000 Este error puede indicar que el equipo no tiene suficiente espacio disponible para instalar la actualización. Libera espacio en la unidad y vuelve a intentarlo. Obtener sugerencias para liberar espacio en disco
0x80300024 El disco, partición o volumen de destino no admite la operación de disco especificada. Asegúrese de que el equipo cumple los requisitos mínimos para instalar Windows 10.
0x80070002 0x20009 El sistema no encuentra el archivo especificado. Si tienes un disco o varios discos en los que no vas a instalar Windows 10, quítalos.
0xC1900101 0x20017 0xC1900101 0x30017 Un controlador ha provocado un problema. Deshabilita o quita todo el antivirus o antispyware de terceros del sistema. Desconecta todos los dispositivos periféricos que están conectados al sistema, excepto el mouse, el teclado y la pantalla. Ponte en contacto con el proveedor del hardware para obtener controladores de dispositivo actualizados.
0x8007042B 0x4000D La instalación de Windows finalizó de manera inesperada debido a otro proceso que se ejecutaba en segundo plano. Al iniciar Windows en modo normal, varias aplicaciones y servicios se inician automáticamente y se ejecutan en segundo plano. Entre estos programas se encuentran procesos básicos del sistema, software antivirus, aplicaciones de utilidad del sistema y otro software que se haya instalado anteriormente. Estas aplicaciones y servicios pueden causar interferencias al intentar actualizar a la última versión de Windows 10. Para ayudarte a determinar si un programa en segundo plano está interfiriendo con la actualización, puede que sea necesario un “arranque limpio”. Vea Cómo realizar un inicio limpio en Windows,
0x800700B7 0x2000a La instalación de Windows finalizó de manera inesperada debido a otro proceso que se ejecutaba en segundo plano. Desinstala cualquier software antivirus o antispyware y actualiza de nuevo.

¿Cómo instalar el Windows 11 en mi PC?

En la página de descarga de software de Windows 11, selecciona Crear herramienta ahora y sigue las instrucciones para instalar Windows 11. Advertencia: Microsoft recomienda no instalar Windows 11 en un dispositivo que no cumpla los requisitos mínimos del sistema para Windows 11.

¿Qué pasa si cambio de Windows 10 a 11?

Encuentra el dispositivo ideal – Elegante, innovador y exactamente lo que necesitas. Busca una PC Windows 11 que se ajusta a tus necesidades de hoy. Windows 11 cuenta con toda la potencia y seguridad de Windows 10, con un aspecto rediseñado y actualizado. También incluye nuevas herramientas, sonidos y apps. Se han tenido en cuenta todos los detalles. Todo se une para ofrecerte una experiencia innovadora en tu PC. Algunas características de Windows 10 no están disponibles en Windows 11, consulta las especificaciones de Windows 11, Si tus accesorios funcionan con Windows 10 y cumplen los requisitos de Windows 11, deberían funcionar con Windows 11. Para estar seguro, consulta con el fabricante de tu accesorio. ¡Sí! Windows 10 sigue siendo una excelente versión de Windows. Nos hemos comprometido a proporcionar soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. Windows Update proporciona una indicación si y cuándo tu PC es elegible. O bien, puedes comprobarlo en Configuración > Windows Update. Es gratis. Sin embargo, solo se podrán actualizar las PC Windows 10 que ejecutan la versión más reciente de Windows 10 y cumplen las especificaciones mínimas de hardware. Puedes comprobar si tienes las actualizaciones más recientes de Windows 10 en Configuración > Windows Update. Ten en cuenta que en las zonas con una conexión a Internet de uso medido, es posible que se apliquen tarifas del ISP. Una actualización puede contener correcciones de errores y seguridad, así como nuevas características en una versión de Windows. Suelen lanzarse a lo largo del año. Una actualización de versión es cuando cambias versiones, por ejemplo, pasar de Windows 10 a Windows 11 o cambiar ediciones de Windows Home a Windows Pro. Para sistemas elegibles, la actualización de versión gratuita no tiene una fecha de finalización específica. Sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de, con el tiempo, finalizar el soporte de la oferta gratuita. Sí. No hace falta actualizar a Windows 11. Seguiremos proporcionando soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. No. Windows 11 y Windows 10 requieren aproximadamente la misma cantidad de espacio en disco. Sin embargo, durante el proceso de actualización de versión, se requiere espacio adicional. Windows limpiará este espacio en disco adicional unos 10 días después de que se haya completado la actualización de versión. Windows 11 es la versión más reciente de Windows. Sin embargo, seguiremos proporcionando soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. Sí. Después de haber instalado la actualización a Windows 11, hay un período de 10 días durante el que puedes regresar a Windows 10 y conservar los archivos y datos que hubieras trasladado. Para volver a Windows 10, selecciona Inicio > Configuración > Sistema > Recuperación > Volver a la versión anterior, Después de 10 días, tendrás que hacer una copia de seguridad de los datos y hacer una “instalación limpia” para regresar a Windows 10. La descarga e instalación de Windows 11 probablemente tardará un poco más que una actualización de características típica de Windows 10. Mientras descargas Windows 11 puedes seguir usando tu PC y luego tendrás la opción de programar la instalación en un momento dado cuando no tengas previsto usar tu PC. Una vez que se haya descargado y esté lista para instalar, te guiaremos por el proceso de instalación, que incluye una serie de pantallas y mensajes. Habrá al menos un reinicio. De manera predeterminada, se transferirán todos tus archivos y datos. Sin embargo, recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus archivos antes de la instalación. Obtén más información sobre la copia de seguridad de las carpeta de PC en OneDrive, Ten en cuenta que en las zonas con una conexión a Internet de uso medido, es posible que se apliquen tarifas del ISP. Si tu organización administra tu PC, ponte en contacto con el departamento de TI de tu empresa sobre cómo obtener Windows 11. Si tu PC cumple las especificaciones mínimas de hardware, la edición Windows 10 Home en modo S se puede actualizar a la edición Windows 11 Home en modo S. Si tu PC Windows 10 ejecuta la edición Pro en modo S, tendrás que salir del modo S para actualizar a Windows 11 Pro. La edición Windows 11 Pro no está disponible en el modo S. Windows Update te indicará si el PC cumple los requisitos o no. Para comprobarlo, ve a Configuración> Windows Update, Muchas PC con menos de cinco años de antigüedad podrán actualizar a Windows 11. Deben ejecutar la versión más reciente de Windows 10 y cumplir las especificaciones mínimas de hardware. La actualización gratuita se hace para la misma edición que tienes en tu dispositivo Windows 10. Si tienes la edición Windows 10 Home, el dispositivo se actualizará a la edición Windows 11 Home. Los dispositivos aptos para la actualización a Windows 11 no tienen limitaciones geográficas especiales y se pueden ofrecer para la venta en todos los mercados en los que se vende Windows. Hay varias maneras de identificar si un dispositivo es apto para actualizar a Windows 11. Actualmente, desarrollamos un sistema para incluir marcadores para lo siguiente: cajas de dispositivo, embalaje, etiquetas impresas, folletos en la caja, catálogos impresos, carteles en las tiendas, páginas web de productos, banners web, experiencias de demostración minoristas y anuncios impresos y digitales. También puedes comprobar si cumple los requisitos mínimos de hardware, Windows 11 ofrece rendimiento mejorado, seguridad completa y un diseño nuevo. Las nuevas características, como diseños de acoplamiento, widgets y chat te permiten encontrar lo que necesitas y conectarte con quien haga falta, rápidamente. Para obtener más información sobre las características de Windows 11 fáciles de usar, haz clic aquí, Consulta Configuración > Windows Update para ver si tu PC cumple los requisitos mínimos del sistema y confirmar que la actualización está lista para tu PC. Cuando la actualización esté lista, recomendamos que inicies la actualización gratuita a Windows 11 inmediatamente. Así podrás aprovechar las ventajas que ofrece Windows 11, Microsoft 365 y Windows 11 están optimizados para funcionar juntos y darte la mejor experiencia de cliente. Para obtener más información, consulta la página de Microsoft 365, La app Comprobación de estado de la PC es una aplicación que se instala en tu PC para que puedas comprender mejor el estado general de tu equipo. También te permitirá saber si tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para actualizar a Windows 11. Y si tu computadora no es apta para la actualización, te indicará por qué. Consulta este artículo para obtener más información sobre cómo ejecutar la Comprobación de estado de la PC.

¿Cuál es más bueno Windows 10 o Windows 11?

1.-Windows 10 funciona mejor que Windows 11 con hardware menos potente – Es un hecho que Windows 10 es un sistema operativo muy completo y perfectamente funcional, y también que resulta mucho menos exigente que Windows 11 a nivel de hardware. Esto queda claro desde el momento en el que vemos los requisitos mínimos de cada uno de estos dos sistemas operativos, pero es que incluso cuando los utilizamos en equipos que superan esos requisitos mínimos la diferencia de rendimiento es grande.

Por ejemplo, un PC configurado con 4 GB de memoria RAM y una CPU de dos núcleos y cuatro hilos ofrece una experiencia de uso bastante buena con Windows 10, pero no podemos decir lo mismo si le instalamos Windows 11, ya que nada más iniciar el sistema casi toda la memoria RAM está ocupada, y el rendimiento es bastante pobre.

Es un hecho que, pero es que incluso si utilizamos Windows 11 en un equipo configurado con 8 GB de memoria RAM, que es el doble de lo que exigen los requisitos mínimos, la experiencia tampoco será totalmente satisfactoria, y el resultado solo será realmente aceptable para escenarios de uso básico y multitarea mínima.

¿Dónde se descarga la actualizacion de Windows 11?

Temas relacionados –

Más información sobre la actualización a Windows 11 en Actualizar a Windows 11: preguntas frecuentes, Obtener más información sobre Windows Update Obtener actualizaciones de Windows tan pronto como estén disponibles para el dispositivo

Cuando la actualización de Windows 10 2022, también conocida como Windows 10, la versión 22H2 esté lista para tu dispositivo, estará disponible para su descarga desde la página de Windows Update en Configuración. Elige una hora adecuada para descargar la actualización.

Si quieres instalar la actualización ahora, selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego elige Buscar actualizaciones, Si las actualizaciones están disponibles, instálalas. Buscar actualizaciones Si la versión 22H2 no se ofrece automáticamente a través de Buscar actualizaciones, puedes obtenerla manualmente a través del Asistente de Windows Update, Si tienes problemas con la actualización del dispositivo, incluidos problemas con actualizaciones principales anteriores, consulta las correcciones habituales en Solucionar problemas de actualización de Windows. Si Windows Update te advierte de que no tienes suficiente espacio en el dispositivo para instalar la actualización, consulta Liberar espacio para las actualizaciones de Windows, Si tienes problemas de conexión a Internet durante la actualización del dispositivo, consulta Solucionar Wi-Fi problemas de conexión en Windows,

Si aún estás ejecutando Windows 7 o Windows 8.1 y cambiar a Windows 10, puedes obtener más información en Actualizar a Windows 10: preguntas frecuentes,

¿Que se pierde al instalar Windows 11?

1. ¿La actualización de Windows borra sus archivos? – Actualizar a Windows 11 puede eliminar datos como proyectos, documentos y configuraciones anteriores. Por lo tanto, es mejor hacer una copia de seguridad de toda la información antes de continuar con una actualización.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar Windows 11?

Tipos de actualización – Windows tiene varios tipos de actualización, y cada una de ellas puede tardar diferentes cantidades de tiempo. Hay actualizaciones muy pequeñas, que pueden ser críticas, de definiciones, de controladores, pequeñas actualizaciones de seguridad, etcétera. Estas solo deberían tardar unos pocos segundos o minutos dependiendo de tu conexión. Luego tienes algunas actualizaciones con las que obtienes nuevas características, o mensuales que solucionan muchas cosas. En estos casos, la actualización puede durar algunos minutos, pero salvo que tengas una conexión muy mala no debería llegar a la hora.

A continuación, Windows también lanza una o dos grandes actualizaciones cada año, Estas grandes actualizaciones suelen venir cargadas de funciones y ocupar bastante espacio, incluso más de un giga, y son casi las que más tardan en llegarte, Puedes tardar desde media hora hasta una hora o más, porque después de bajarse tienen que instalarse y deberás reiniciar el ordenador.

Y por último, está cuando quieres actualizar de Windows 10 a Windows 11. Estas pueden tardar mucho, porque primero tienes que descargar el sistema operativo al completo, y luego proceder a instalarlo por encima del anterior. Puedes tardar fácilmente una hora o varias horas, aunque dependerá de tu ordenador y tu conexión.

Si tienes un Internet especialmente rápido puede que sea media hora o tres cuartos Como ves, al final no hay una duración predefinida para las actualizaciones, porque en primer lugar dependerá del tipo de actualizaciones que sean, y luego de la velocidad y la calidad de la señal de Internet que te llegue.

En Xataka Basics | Windows 11: 42 funciones y trucos para exprimir al máximo el sistema operativo

¿Cómo actualizar a Windows 11 sin esperar?

Actualizar con Windows Update – Evidentemente la forma más cómoda para nosotros de actualizar Windows 11 es esperar a que Microsoft nos lo mande, pero eso puede ser hoy mismo como dentro de varias semanas, al tratarse de una actualización gradual. A partir de aquí, vamos a ver cómo podemos forzar para que nos salte la actualización y no tener que estar esperando semanas.

Lo primero que vamos a hacer es probar si por un casual nos ha llegado la actualización. Entramos en la Configuración de Windows y seguidamente pulsamos en Actualización y seguridad. Si sale el banner de Windows 11 entonces es que ya la tienes lista para instalarse.También puedes tener un mensaje donde te dice ” El tiempo específico para cuando se ofrecerá puede variar “. Esto significa que puedes forzar la actualización directamente para en ese momento.

tomshardware

Hacemos clic en Descargar e Instalar, aceptamos el contrato que se nos presenta y seguidamente espetamos a que Windows 11 se descargue e instale.

¿Cómo saber si es compatible con Windows 11?

Si recientemente realizaste cambios en el hardware y deseas ver si tu equipo ya cumple los requisitos de Windows 11, la forma más sencilla de hacerlo es con la aplicación Comprobación de estado del PC : Si aún no lo has hecho, instala la aplicación Comprobación de estado del PC aquí.

¿Cuánto cuesta el sistema operativo Windows 11?

Cómo obtener Windows 11 para tu PC compatible Si usas Windows 8 o una versión anterior, no podrás ejecutar Windows 11 en tu PC actual. Facilita las tareas diarias con un nuevo PC construido para Windows 11. Explora una selección de PC nuevos u obtén ayuda para seleccionar el mejor ordenador que satisfaga tus necesidades únicas. Inicia sesión en tu PC Windows 10 y averigua si es apto para disfrutar del mejor Windows hasta ahora, en tres sencillos pasos.1 Utiliza las teclas de dirección para navegar a través de los pivotes y la pestaña para centrarte en el contenido enfocable dentro de una sección pivotante 1. Selecciona el botón Inicio y haz clic en Configuración. 2. Haz clic en Actualización y seguridad. 3. Selecciona Buscar actualizaciones para ver si tu PC puede ejecutar Windows 11 o si la actualización está lista para tu PC.1 Consulta para más información sobre los requisitos del sistema e información sobre cómo algunos PC podrían actualizar o cambiar la configuración para satisfacer los requisitos.

Lista de todos los requisitos mínimos del sistema para Windows 11

Procesador: 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un o sistema en un chip (SoC).
Memoria: 4 GB de RAM.
Almacenamiento: dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.
Firmware del sistema: UEFI, compatible con Arranque seguro. Consulta para obtener información sobre cómo tu PC puede cumplir este requisito.

table> Lista de todos los requisitos mínimos del sistema para Windows 11

TPM: versión 2.0. para ver instrucciones sobre cómo se puede habilitar tu PC para que cumpla este requisito. Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0. Resolución de pantalla: pantalla de alta definición (720p) de más de 9 pulgadas en diagonal, con canal de 8 bits por color. Conexión a Internet: la configuración de Windows 11 Home y Windows 11 Pro para uso personal requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet.

Para llevar a cabo la actualización, tu dispositivo debe, versión 2004 o posterior. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a través de Windows Update en Configuración > Actualización y seguridad. Algunas,2 Los requisitos del sistema para ejecutar algunas apps superarán las especificaciones mínimas de dispositivo de Windows 11. Consulta la información sobre compatibilidad del dispositivo específica a las apps que quieras instalar. El espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo variará en función de las apps y actualizaciones instaladas. El rendimiento mejora con PC de gama alta. Es posible que, con el tiempo y para las actualizaciones, se apliquen requisitos adicionales. | ¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 y Windows 11? Windows 11 cuenta con toda la potencia y seguridad de Windows 10, con un aspecto rediseñado y actualizado. También incluye nuevas herramientas, sonidos y apps. Se han tenido en cuenta todos los detalles. Todo se une para ofrecerte una experiencia innovadora en tu PC. Algunas características de Windows 10 no están disponibles en Windows 11, consulta las, ¿Mis accesorios funcionarán con Windows 11? Si tus accesorios funcionan con Windows 10 y cumplen los requisitos de Windows 11, deberían funcionar con Windows 11. Para estar seguro, consulta con el fabricante de tu accesorio. ¿Cómo puedo saber si mi PC Windows 10 actual cumple los requisitos mínimos de hardware para Windows 11? ¿Qué sucede si mi PC no cumple las especificaciones mínimas de hardware? ¿Puedo seguir usando Windows 10? ¡Sí! Windows 10 sigue siendo una excelente versión de Windows. Nos hemos comprometido a proporcionar soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. ¿Cómo puedo saber cuándo estará disponible la actualización para mi PC Windows 10? Windows Update proporciona una indicación si y cuándo tu PC es elegible. O bien, puedes comprobarlo en Configuración > Windows Update. ¿Cuánto cuesta actualizar de Windows 10 a Windows 11? Es gratis. Sin embargo, solo se podrán actualizar los PC Windows 10 que ejecutan la versión más reciente de Windows 10 y cumplen las especificaciones mínimas de hardware. Puedes comprobar si tienes las actualizaciones más recientes de Windows 10 en Configuración > Windows Update. Ten en cuenta que en las zonas con una conexión a Internet de uso medido, es posible que se apliquen tarifas del ISP. ¿Cuál es la diferencia entre una actualización y una actualización de versión? Una actualización puede contener correcciones de errores y seguridad, así como nuevas características en una versión de Windows. Suelen lanzarse a lo largo del año. Una actualización de versión es cuando cambias versiones, por ejemplo, pasar de Windows 10 a Windows 11 o cambiar ediciones de Windows Home a Windows Pro. ¿Cuánto tiempo estará disponible la actualización gratuita? Para sistemas elegibles, la actualización de versión gratuita no tiene una fecha de finalización específica. Sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de, con el tiempo, finalizar el soporte de la oferta gratuita. ¿Puedo seguir usando Windows 10? Sí. No hace falta actualizar a Windows 11. Seguiremos proporcionando soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. ¿Windows 11 ocupa más espacio en mi PC que Windows 10? No. Windows 11 y Windows 10 requieren aproximadamente la misma cantidad de espacio en disco. Sin embargo, durante el proceso de actualización de versión, se requiere espacio adicional. Windows limpiará este espacio en disco adicional unos 10 días después de que se haya completado la actualización de versión. ¿Windows 11 reemplaza a Windows 10? Windows 11 es la versión más reciente de Windows. Sin embargo, seguiremos proporcionando soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. ¿Puedo regresar a Windows 10 después de la actualización si no me gusta Windows 11? Sí. Después de haber instalado la actualización a Windows 11, hay un período de 10 días durante el que puedes regresar a Windows 10 y conservar los archivos y datos que hubieras trasladado. Para volver a Windows 10, selecciona Inicio > Configuración > Sistema > Recuperación > Volver a la versión anterior, Después de 10 días, tendrás que hacer una copia de seguridad de los datos y hacer una “instalación limpia” para regresar a Windows 10. ¿Cuánto tiempo tarda la instalación de Windows 11? La descarga e instalación de Windows 11 probablemente tardará un poco más que una actualización de características típica de Windows 10. Mientras descargas Windows 11 puedes seguir usando tu PC y luego tendrás la opción de programar la instalación en un momento dado cuando no tengas previsto usar tu PC. Una vez que se haya descargado y esté lista para instalar, te guiaremos por el proceso de instalación, que incluye una serie de pantallas y mensajes. Habrá al menos un reinicio. De manera predeterminada, se transferirán todos tus archivos y datos. Sin embargo, recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus archivos antes de la instalación., Ten en cuenta que en las zonas con una conexión a Internet de uso medido, es posible que se apliquen tarifas del ISP. Si tu organización administra tu PC, ponte en contacto con el departamento de TI de tu empresa sobre cómo obtener Windows 11. ¿Puedo actualizar mi PC Windows 10 a Windows 11 si ejecuto el modo S? Si tu PC cumple las especificaciones mínimas de hardware, la edición Windows 10 Home en modo S se puede actualizar a la edición Windows 11 Home en modo S. Si tu PC Windows 10 ejecuta la edición Pro en modo S, tendrás que salir del modo S para actualizar a Windows 11 Pro. La edición Windows 11 Pro no está disponible en el modo S. ¿Un PC muy antiguo puede ejecutar Windows 11? Windows Update proporcionará una indicación de si el PC es apto o no. Para comprobarlo, ve a, Muchos PC con menos de cinco años de antigüedad podrán actualizar a Windows 11. Deben ejecutar la versión más reciente de Windows 10 y cumplir las especificaciones mínimas de hardware. ¿Qué edición de Windows 11 recibiré cuando haga la actualización de versión? La actualización gratuita se hace para la misma edición que tienes en tu dispositivo Windows 10. Si tienes la edición Windows 10 Home, el dispositivo se actualizará a la edición Windows 11 Home. ¿La actualización a Windows 11 tiene limitaciones geográficas? Los dispositivos aptos para la actualización a Windows 11 no tienen limitaciones geográficas especiales y se pueden ofrecer para la venta en todos los mercados en los que se vende Windows. ¿Cómo puedo saber si compré un PC que se puede actualizar a Windows 11? Hay varias maneras de identificar si un dispositivo es apto para actualizar a Windows 11. Actualmente, desarrollamos un sistema para incluir marcadores para lo siguiente: cajas de dispositivo, embalaje, etiquetas impresas, folletos en la caja, catálogos impresos, carteles en las tiendas, páginas web de productos, banners web, experiencias de demostración minoristas y anuncios impresos y digitales. También puedes comprobar si cumple los, ¿Por qué debería actualizar a Windows 11? Windows 11 ofrece rendimiento mejorado, seguridad completa y un diseño nuevo. Las nuevas características, como diseños de acoplamiento, widgets y chat te permiten encontrar lo que necesitas y conectarte con quien haga falta, rápidamente. Para obtener más información sobre las características de Windows 11 fáciles de usar, haz clic, ¿Cuándo debería actualizar a Windows 11? Consulta para ver si tu PC cumple los requisitos mínimos del sistema y confirmar que la actualización está lista para tu PC. Cuando la actualización esté lista, recomendamos que inicies la actualización gratuita a Windows 11 inmediatamente. Así podrás aprovechar las ventajas que ofrece, ¿Microsoft 365 funciona con Windows 11? Microsoft 365 y Windows 11 están optimizados para funcionar juntos y darte la mejor experiencia de cliente. Para obtener más información, consulta la, ¿Cómo funciona la app Comprobación de estado del PC? La app Comprobación de estado del PC es una aplicación que se instala en tu PC para que puedas comprender mejor el estado general de tu equipo. También te permitirá saber si tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para actualizar a Windows 11. Y si tu ordenador no es apto para la actualización, te indicará por qué. para obtener más información sobre cómo ejecutar la Comprobación de estado del PC. : Cómo obtener Windows 11 para tu PC compatible

¿Cuánto cuesta una licencia de Windows 11?

SKU: FQC-10553. ¡ $374.00 menos! Disponibles: 310 pzas.

¿Por qué Windows 11 es tan lento?

Posibles razones de Windows 11 lento – Windows 11 es realmente una versión importante del sistema operativo Windows desarrollado por Microsoft. Pero si te molesta el rendimiento lento de Windows 11, puede haber múltiples razones detrás de ello. Vale la pena mencionar aquí que incluso si el PC o el portátil que tienes puede soportar la última versión de Windows 11, el sistema puede requerir algún hardware o recursos adicionales para aumentar el rendimiento.

  • Problemas con el disco duro
  • Problemas con las tareas de inicio que se ejecutan en segundo plano
  • La unidad del sistema tiene poco espacio en el disco
  • Uso de HDD en lugar de SSD
  • Sistema operativo obsoleto
  • Controladores de la tarjeta gráfica obsoletos
  • Conflictos en los programas de seguridad
  • Software de Windows mal instalado o dañado
  • RAM insuficiente
  • PC o portátil con especificaciones inferiores

¿Cuánto tiempo le queda a Windows 10?

Windows 10 Home y Pro se rige por la Directiva de ciclo de vida moderno, Esto se aplica a las siguientes ediciones: Home, Pro, Pro Education, Pro for Workstations Importante Windows 10 llegará al fin de soporte el 14 de octubre de 2025. La versión actual, 22H2, será la versión final de Windows 10 y todas las ediciones seguirán siendo compatibles con las versiones de actualización de seguridad mensuales hasta esa fecha.

¿Cuándo se quedará obsoleto Windows 10?

Windows 10 seguirá recibiendo soporte de Microsoft al menos hasta el 14 de octubre de 2025 ; es un misterio qué pasará entonces, y dependerá en buena manera de si Windows 11 consigue la cuota de mercado que Microsoft quiere.

¿Que tiene Windows 11 que no tenga Windows 10?

Mejores importantes, pero de menor calado – Aparte de lo comentado antes, la compañía norteamericana ha influido otras novedades que, siendo importantes, pueden tener un menor calado. Eso sí, no es mala idea conocerlas y, por ello, te las enumeramos a continuación:

Nueva opción de administración de energía con mejores opciones preconfiguradas en la Configuración.Se mejora la cola de impresión para obtener más detalles de los trabajos.Posibilidad de configurar una imagen diaria de Bing como fondo de escritorio.Puedes escribir un correo mientras compartes un archivo en la ventana correspondiente.Inclusión de subtítulos en vivo en todo el sistema operativo, incluyendo los vídeos y audios.Interfaz mejorada del Administrador de tareas.Nuevos gestos para equipos con pantalla táctil.Capacidad para ajustar varias pestañas en el navegador Edge, se incluye también una interfaz más adecuada para arrastrar y soltar.

Calculadora de sueldo neto : Windows 11 recibe su gran actualización, esto es lo mejor que incluye

¿Cuál es el Windows 11 más ligero?

Una versión modificada de Windows 11 más ligera – Puedes instalar Tiny11 con tan solo 8 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM, Hay bastante diferencia si lo comparamos con Windows 11 en este aspecto, ya que la instalación estándar ocupa unos 20 GB.

  • Además, no es necesario que tu ordenador sea compatible con TPM o Secure Boot.
  • It’s finally here! Based off of Windows 11 Pro 22H2, tiny11 has everything you need for a comfortable computing experience without the bloat and clutter of a standard Windows installation.
  • Https://t.co/yM1Ip2ljjB pic.twitter.com/Tg5PWUZU1Q — NTDEV (@NTDEV_) February 2, 2023 Si tienes Windows 10 también podrás actualizar a Tiny11 como si de una instalación limpia de Windows se tratase.

De hecho, para activar esta versión, habrá que tener una licencia original de Windows, por lo que no estamos hablando de una instalación ilegítima. Tiny11 ofrece componentes esenciales como las herramientas de accesibilidad, la Terminal de Windows, Microsoft Store, Calculadora, Bloc de notas y Paint. Tiny11 ofrece todo lo necesario para los equipos más modestos en los que busques instalar Windows 11. Además, si tu día a día con el ordenador se basa en la navegación y el uso de alguna que otra aplicación, esta instalación es ideal, pues ofrecerá una experiencia adecuada sin un excesivo consumo de recursos.

¿Qué es más ligero Windows 10 ó 11?

Windows 11: el momento ideal para migrar es ahora, casi – Windows 11 es un sistema operativo exigente, así que el primer factor urgente a considerar es la compatibilidad y los requerimientos del sistema operativo. De entrada, para poder instalar el sistema operativo se necesita de un procesador reciente de Intel de octava generación o un procesador AMD Ryzen 2000 o más reciente con soporte para TPM 2.0. Archivo – Windows 11. MICROSOFT – Archivo TPM es un procesador de seguridad de hardware y este pequeño gran detalle obligatorio garantiza prácticamente que si la computadora tiene más de 4 años de edad lo más probable es que sea imposible instalarle Windows 11.

En lo que respecta a los otros factores a evaluar es importante destacar los siguientes elementos: En lo que respecta a desempeño Windows 11 es cerca de 25% más rápido que Windows 10, siempre y cuando se corra el sistema operativo sobre la configuración de hardware mínima recomendada o por encima de ella.

Si la plataforma corre sobre un SSD el desempeño es todavía mayor y su velocidad es simplemente otra experiencia. Con Windows 10 se comenzó a integrar de lleno el Modo Tablet, pero con Windows 11 lo han llevado a un nuevo nivel, mucho más robusto y profundo para complementar con el uso de stylus. La AppStore de Amazon trae a Windows 11 las aplicaciones de Android MICROSOFT El sistema operativo cuenta igual con un montón de características para mejorar experiencias de gaming. Aunque su interfaz, irónicamente, nos recuerda bastante a MacOS. Sin embargo la gran ausencia hoy por hoy es la falta de integración plena con el uso de apps Android.

  1. Ya hay algunas, pero es demasiado corto el catálogo e inestable la experiencia como para tomarla en serio.
  2. Lo que es en realidad el mayor punto a considerar junto con los ocasionales bugs.
  3. En conclusión es recomendable dar el salto a Windows 11 si se compra una computadora nueva con hardware por encima de la media.

Si la computadora cuenta con algunos años de edad y su hardware no es tan potente tal vez será mejor esperar a que se optimice aún más.

¿Cómo actualizar a Windows 11 2023?

Temas relacionados –

Más información sobre la actualización a Windows 11 en Actualizar a Windows 11: preguntas frecuentes, Obtener más información sobre Windows Update Obtener actualizaciones de Windows tan pronto como estén disponibles para el dispositivo

Cuando la actualización de Windows 10 2022, también conocida como Windows 10, la versión 22H2 esté lista para tu dispositivo, estará disponible para su descarga desde la página de Windows Update en Configuración. Elige una hora adecuada para descargar la actualización.

Si quieres instalar la actualización ahora, selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego elige Buscar actualizaciones, Si las actualizaciones están disponibles, instálalas. Buscar actualizaciones Si la versión 22H2 no se ofrece automáticamente a través de Buscar actualizaciones, puedes obtenerla manualmente a través del Asistente de Windows Update, Si tienes problemas con la actualización del dispositivo, incluidos problemas con actualizaciones principales anteriores, consulta las correcciones habituales en Solucionar problemas de actualización de Windows. Si Windows Update te advierte de que no tienes suficiente espacio en el dispositivo para instalar la actualización, consulta Liberar espacio para las actualizaciones de Windows, Si tienes problemas de conexión a Internet durante la actualización del dispositivo, consulta Solucionar Wi-Fi problemas de conexión en Windows,

Si aún estás ejecutando Windows 7 o Windows 8.1 y cambiar a Windows 10, puedes obtener más información en Actualizar a Windows 10: preguntas frecuentes,

¿Cómo actualizar Windows 10 a 11 gratis?

¿Cómo funciona la app Comprobación de estado de la PC? – La app Comprobación de estado de la PC es una aplicación que se instala en tu PC para que puedas comprender mejor el estado general de tu equipo. También te permitirá saber si tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para actualizar a Windows 11. Y si tu computadora no es apta para la actualización, te indicará por qué.

¿Cuánto tiempo es gratis Windows 11?

Preguntado por: Daniela Arguello | Última actualización: 2 de septiembre de 2023 Puntuación: 5/5 ( 25 valoraciones ) La oferta de actualización gratuita no tiene una fecha de finalización específica para los sistemas elegibles. Sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de finalizar eventualmente el soporte para la oferta gratuita.

¿Cuándo sale la actualización de Windows 11 22H2?

En este artículo – Busque información sobre los problemas conocidos y el estado del lanzamiento de la versión 22H2 del Windows 11. Para obtener ayuda inmediata con problemas de actualización de Windows, usa la aplicación Obtener ayuda en Windows o ve a support.microsoft.com, Siga @WindowsUpdate las actualizaciones de estado de la versión de Twitter para Windows. Estado actual a partir del 24 de mayo de 2023 Windows 11, la versión 22H2 está ampliamente disponible para todos los usuarios con dispositivos aptos que buscan actualizaciones, Microsoft ofrece innovación continua para Windows 11 con más frecuencia. Si usa dispositivos de consumidor Home o Pro o dispositivos empresariales no administrados que ejecutan Windows 11, versión 22H2, puede obtener algunas de estas experiencias más recientes tan pronto como estén listas para el dispositivo. Para ello, abra Configuración > Windows Update, Seleccione Obtener las actualizaciones más recientes en cuanto estén disponibles y establezca el botón de alternancia en Activado, Tenga en cuenta que el botón de alternancia no se habilitará para los dispositivos administrados. Estos se administran mediante Windows Update para empresas o Windows Server Update Services (WSUS). En enero de 2023, los dispositivos empresariales domésticos y profesionales y los dispositivos empresariales no administrados que ejecutan Windows 11, la versión 21H2 comenzó a actualizarse automáticamente a la versión 22H2. Desde Windows 10, hemos ayudado a los usuarios de Windows a mantenerse actualizados y seguros con las versiones compatibles de Windows a través de actualizaciones automáticas, Estamos usando el mismo enfoque para Windows 11 para ayudarle a mantenerse protegido y productivo. Y recuerde: puede elegir un momento conveniente para que el dispositivo se reinicie y complete la actualización.