Como Cambiar El Id De Apple
Cambiar tu ID de Apple

  1. Ve a appleid. apple.com e inicia sesión.
  2. En la sección ‘Inicio de sesión y seguridad’, elige ‘ ID de Apple ‘.
  3. Introduce la dirección de correo electrónico que quieres utilizar como ID de Apple.
  4. Elige ‘ Cambiar ID de Apple ‘.

Meer items

¿Qué pasa si cambias el ID de Apple?

Si ya no usas la dirección de correo electrónico asociada a tu Apple ID, puedes cambiarla. No perderás el acceso a tus contactos, compras u otra información de la cuenta.

¿Cuántas veces se puede cambiar el ID de Apple?

Cambiar el Apple ID que usas para compartir compras en la Mac – Puedes cambiar el Apple ID que usas para compartir con tu grupo de Compartir en familia una vez cada 90 días.

¿Cómo hacer otra cuenta de iCloud en mi iPhone?

Si usas los servicios de un proveedor de correo electrónico, como iCloud, Google, Microsoft Exchange o Yahoo, Mail puede configurar automáticamente tu cuenta de correo electrónico solo con tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Ve a Configuración > Mail y toca Cuentas. Mail to begin to set up your email account automatically on your iPhone.” src=”https://cdsassets.apple.com/live/7WUAS350/images/ios/locale/es-mx/ios15-iphone12-pro-settings-mail-accounts-ontap.png” height=”778″ width=”700″>
  2. Toca Agregar cuenta y, luego, selecciona tu proveedor de correo electrónico.
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña.
  4. Si aparece Siguiente, toca Siguiente y espera a que Mail verifique tu cuenta.
  5. Si aparece Guardar, toca Guardar.

Descubrir qué proveedor de correo electrónico coincide con tu cuenta de correo electrónico Si necesitas configurar manualmente tu cuenta de correo electrónico, asegúrate de conocer la configuración de correo electrónico de tu cuenta. Si no la conoces, puedes buscarla Luego, sigue estos pasos:

  1. Ve a Configuración > Mail y toca Cuentas.
  2. Toca Agregar cuenta, toca Otro y, luego, toca Agregar cuenta.
  3. Ingresa tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la cuenta.
  4. Toca Siguiente. Mail intentará encontrar la configuración de correo electrónico adecuada y, luego, finalizará la configuración de la cuenta. Si Mail encuentra la configuración del correo electrónico, toca Aceptar para finalizar la configuración de la cuenta.

Si Mail no puede encontrar la configuración de correo electrónico, tendrás que ingresarla manualmente. Toca Siguiente y, luego, sigue estos pasos:

  1. Selecciona IMAP o POP para la nueva cuenta. Si no estás seguro de cuál elegir, comunícate con tu proveedor de correo electrónico.
  2. Ingresa la información correspondiente en Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente. Luego, toca Siguiente. Si no tienes esta información, intenta look it up,
  3. Si la configuración de tu correo electrónico es correcta, toca Guardar para finalizar. Si la configuración de tu correo electrónico es incorrecta, se te solicitará que la modifiques.

Si aún tienes problemas para configurar la cuenta de correo electrónico o guardar dicha configuración, comunícate con el proveedor de correo electrónico.

  • Eliminar correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch
  • Cancelar el envío de un correo en Mail en iOS 16
  • Programar un mensaje de correo electrónico para enviar más tarde en Mail en iOS 16

La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros.

¿Qué pasa si pongo mi cuenta de iCloud en otro iPhone?

Transfiere los datos personales y el contenido que compraste al dispositivo nuevo usando un respaldo del dispositivo anterior en iCloud.

¿Cuántos ID de Apple puede tener?

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question. Como soluciono para entrar en icloud cuando me pone al introducir el id q he alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone??? Posted on Sep 24, 2012 3:55 AM Question marked as Best answer No hay aluna forma de eliminar las cuentas ya vinculadas con este iPhone? Para que de esta manera queden nuevamente los tres espacios libres? Gracias! Posted on Dec 27, 2012 4:07 AM 11 replies Question marked as ★ Helpful Apr 18, 2015 9:32 PM in response to skamilo como puedo desvincunlar estas cuentas? por favor me seria de mucha ayuda tu respuesta.😐 Question marked as ★ Helpful Sep 28, 2014 12:53 PM in response to susana70 debería de haber una forma para poder eliminar esas cuentas, yo tengo el mismo problema, hace un tiempo un amigo me vendio su iphone y ahora quize cambiar la cuenta de icould pero me salio que ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas, y muy aparte de eso perdi todos mis contactos, Question marked as ★ Helpful May 1, 2015 4:26 PM in response to susana70 Hola, yo solucione el problema de la siguiente manera: Primero los pongo en contexto. Compre el iPhone 6, por lo que el iPhone 5 paso a mi hermano de en medio y el iPhone 4 de éste hermano, paso a mi hermano mas chico, cuando estaba creando la nueva cuenta de mi hermano el mas chico con el iPhone 4 ya restaurado, me salió un aviso de que no se podia crear una nueva cuenta de apple con ese dispositivo, por lo que en mi computadora entre a icloud.com en la web y desde ahi creé la cuenta fácilmente, pero el problema aún no estaba solucionado como yo creí. En el iPhone 4 al intentar iniciar sesión con la nueva cuenta, me apareció el famoso “Has alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iPhone” por lo que tome el iPhone 5, ingrese la nueva cuenta creada y sí se pudo iniciar sesión en iCloud, quedando activada la cuenta automáticamente. Regrese al iphone 4 e ingrese nuevamente la cuenta y ya no tube ningún problema. En resumen lo que aprendí es que en un iPhone solo puedes activar tres cuentas de iCloud, es decir, solo puedes CREAR tres cuentas, esto no quiere decir que ya nunca vas a poder utilizar el iPhone con cualquier otra cuenta de apple, si vas a poder utilizarlo con cualquier otra cuenta siempre y cuando esa cuenta este activada desde un dispositivo que no haya excedió el limite de tres cuentas activadas (creadas). Espero no haberme enrollado mucho y que les sirva de algo. Question marked as ★ Helpful Dec 27, 2012 3:35 AM in response to Roger Wilmut1 Hola teno un problema, un amigo me vendio el iphone 4 y yo le di restablecer desde cero y lo actualice a la ultima version de ios, pero al tratar de crear mi cuenta icloud me dice “ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone” que podria hacer para eliminar las cuentas que ya se han creado en este iphone?, lo reestableci nuevamente ya que pense que al hacer esto el iphone quedaba en cero en su totalidad pero veo que ese detalle no se soluciona, que puedo hacer? Soy usario nuevo en apple asi que es mi primer id apple y mi primer cuenta icloud, Muchas gracias de antemano! Question marked as ★ Helpful Oct 3, 2014 9:28 PM in response to Roger Wilmut1 Yo compre un iphone 4 de una persona X y cuando trato de poner mi cuenta de iTunes me sale eso, lo raro es que le pedí aun amigo que ponga la suya para probar y si funciono. Pero con la mía no se puede. Question marked as ★ Helpful Jul 9, 2017 5:58 PM in response to susana70 hola esto es para todos aquellos que hallan sufrido al igual que yo por no poner conectar su iphone con icloud. hola bueno les explicare el problema que tenia y la solucion que di, mi iphone ya habia alcanzado el limite de cuentas permitidas, despues de leer mucho me di cuenta de que solo se pueden activar 3 uentas y no mas que eso, pero hay una forma de como poder activar una nueva cuenta, para esto hacer lo siguiente: ir a configuracion (si tienen proteccion con codigo o contraseña desactivarlo. ahora vamos a general > restablecer>borrar contenido y configuracion. una ves hecho esto se eliminara todo en nuestro dispositivo asi que si pueden hacer una copia en alguna memoria fuera de su dispositivo mejor. despues de reiniciarlo su dispositivo quedara como cuando lo acaban de comprar y se podra configurar eso si necesitaran una conexión WIFI para poder hacerlo y despues de eso solo tendran que poner la cuenta que ya tienen o crear una nueva. bueno espero haberles podido ayudar cualquier duda o comentario me pueden contactar a mi correo: ALMACENCOFEMACR@*** Question marked as ★ Helpful Question marked as ★ Helpful May 2, 2015 9:27 PM in response to jorgeorge001 Graaaaciaas!!! Me libraste de mi miedo !! 🙂 Pense que ya no habían esperanzas ajajajjajaj Un saludo !! Question marked as ★ Helpful Question marked as ★ Helpful Dec 27, 2012 3:46 AM in response to Marlon.Camilo El límite es de tres cuentas para cualquier dispositivo concreto. Usted no puede exceder de esto, aún y restablecer el dispositivo. Puede configurar iCloud en otro dispositivo o Mac, y entonces usted puede inscribirse en él con el teléfono. (Traducción Google). Question marked as ★ Helpful Jun 17, 2016 2:54 PM in response to susana70 Buenas tardes usuarios, Les comento que los dispositivos iOS tienen la disponibilidad de crear un límite 3 cuentas de iCloud gratuitas con 5GB cada una. ¿No puedes crear más cuentas? Intenta crear una cuenta con otro dispositivo iOS que tengas disponible, el de algún familiar o amigo. Solamente tienes que crear la cuenta y luego cerrar la sesión en los ajustes. Si has tenido cuentas de Apple ID y iCloud anteriormente, puedes recuperlas en el sitio web de www.appleid.com Saludos.24 replies Sep 24, 2012 4:20 AM in response to susana70 Cada iPhone o una computadora puede crear sólo 3 cuentas iCloud. Debe haber creado 3 ya está en tu iPhone. Para crear otra se debe utilizar otro dispositivo. Question marked as ★ Helpful Dec 27, 2012 3:35 AM in response to Roger Wilmut1 Hola teno un problema, un amigo me vendio el iphone 4 y yo le di restablecer desde cero y lo actualice a la ultima version de ios, pero al tratar de crear mi cuenta icloud me dice “ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone” que podria hacer para eliminar las cuentas que ya se han creado en este iphone?, lo reestableci nuevamente ya que pense que al hacer esto el iphone quedaba en cero en su totalidad pero veo que ese detalle no se soluciona, que puedo hacer? Soy usario nuevo en apple asi que es mi primer id apple y mi primer cuenta icloud, Muchas gracias de antemano! Question marked as ★ Helpful Dec 27, 2012 3:46 AM in response to Marlon.Camilo El límite es de tres cuentas para cualquier dispositivo concreto. Usted no puede exceder de esto, aún y restablecer el dispositivo. Puede configurar iCloud en otro dispositivo o Mac, y entonces usted puede inscribirse en él con el teléfono. (Traducción Google). Question marked as Best answer Dec 27, 2012 4:07 AM in response to Roger Wilmut1 No hay aluna forma de eliminar las cuentas ya vinculadas con este iPhone? Para que de esta manera queden nuevamente los tres espacios libres? Gracias! Question marked as ★ Helpful Question marked as ★ Helpful Sep 28, 2014 12:53 PM in response to susana70 debería de haber una forma para poder eliminar esas cuentas, yo tengo el mismo problema, hace un tiempo un amigo me vendio su iphone y ahora quize cambiar la cuenta de icould pero me salio que ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas, y muy aparte de eso perdi todos mis contactos, Question marked as ★ Helpful Oct 3, 2014 9:28 PM in response to Roger Wilmut1 Yo compre un iphone 4 de una persona X y cuando trato de poner mi cuenta de iTunes me sale eso, lo raro es que le pedí aun amigo que ponga la suya para probar y si funciono. Pero con la mía no se puede. Question marked as ★ Helpful Apr 18, 2015 9:32 PM in response to skamilo como puedo desvincunlar estas cuentas? por favor me seria de mucha ayuda tu respuesta.😐 Question marked as ★ Helpful May 1, 2015 4:26 PM in response to susana70 Hola, yo solucione el problema de la siguiente manera: Primero los pongo en contexto. Compre el iPhone 6, por lo que el iPhone 5 paso a mi hermano de en medio y el iPhone 4 de éste hermano, paso a mi hermano mas chico, cuando estaba creando la nueva cuenta de mi hermano el mas chico con el iPhone 4 ya restaurado, me salió un aviso de que no se podia crear una nueva cuenta de apple con ese dispositivo, por lo que en mi computadora entre a icloud.com en la web y desde ahi creé la cuenta fácilmente, pero el problema aún no estaba solucionado como yo creí. En el iPhone 4 al intentar iniciar sesión con la nueva cuenta, me apareció el famoso “Has alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iPhone” por lo que tome el iPhone 5, ingrese la nueva cuenta creada y sí se pudo iniciar sesión en iCloud, quedando activada la cuenta automáticamente. Regrese al iphone 4 e ingrese nuevamente la cuenta y ya no tube ningún problema. En resumen lo que aprendí es que en un iPhone solo puedes activar tres cuentas de iCloud, es decir, solo puedes CREAR tres cuentas, esto no quiere decir que ya nunca vas a poder utilizar el iPhone con cualquier otra cuenta de apple, si vas a poder utilizarlo con cualquier otra cuenta siempre y cuando esa cuenta este activada desde un dispositivo que no haya excedió el limite de tres cuentas activadas (creadas). Espero no haberme enrollado mucho y que les sirva de algo. Question marked as ★ Helpful May 2, 2015 9:27 PM in response to jorgeorge001 Graaaaciaas!!! Me libraste de mi miedo !! 🙂 Pense que ya no habían esperanzas ajajajjajaj Un saludo !! Question marked as ★ Helpful Nov 17, 2015 6:51 AM in response to susana70 Hola, El problema ocurre por 3 causas: – Porque ya se creó 3 cuentas en el dispositivo -> Solución: Crear cuenta desde el PC (No usar un Mac porque ocurrirá lo mismo) – Porque no se activó la cuenta con un slot libre – > Solución: Activar desde otro equipo sin limitantes de cuentas o realizar el paso siguiente, – El anterior dueño no desvinculó al dispositivo de su AppleID -> Solución: Que el dueño anterior desvincule el dispositivo y esperar unas horas para que Apple reconozca el slot libre y permita usarlo para activar la cuenta. Saludos Dec 30, 2015 5:34 PM in response to naduarte Hola Tengo el mismo problema, cree la cuenta en mi computadora con windows, pero al momento de querer iniciar sesión en iCloud en mi iPhone, me marca el mismo error. Sólo cuento con un iPod classic aparte de mi iPhone, que puedo hacer? Question marked as ★ Helpful Jul 9, 2017 5:58 PM in response to susana70 hola esto es para todos aquellos que hallan sufrido al igual que yo por no poner conectar su iphone con icloud. hola bueno les explicare el problema que tenia y la solucion que di, mi iphone ya habia alcanzado el limite de cuentas permitidas, despues de leer mucho me di cuenta de que solo se pueden activar 3 uentas y no mas que eso, pero hay una forma de como poder activar una nueva cuenta, para esto hacer lo siguiente: ir a configuracion (si tienen proteccion con codigo o contraseña desactivarlo. ahora vamos a general > restablecer>borrar contenido y configuracion. una ves hecho esto se eliminara todo en nuestro dispositivo asi que si pueden hacer una copia en alguna memoria fuera de su dispositivo mejor. despues de reiniciarlo su dispositivo quedara como cuando lo acaban de comprar y se podra configurar eso si necesitaran una conexión WIFI para poder hacerlo y despues de eso solo tendran que poner la cuenta que ya tienen o crear una nueva. bueno espero haberles podido ayudar cualquier duda o comentario me pueden contactar a mi correo: ALMACENCOFEMACR@*** Question marked as ★ Helpful Jun 17, 2016 2:54 PM in response to susana70 Buenas tardes usuarios, Les comento que los dispositivos iOS tienen la disponibilidad de crear un límite 3 cuentas de iCloud gratuitas con 5GB cada una. ¿No puedes crear más cuentas? Intenta crear una cuenta con otro dispositivo iOS que tengas disponible, el de algún familiar o amigo. Solamente tienes que crear la cuenta y luego cerrar la sesión en los ajustes. Si has tenido cuentas de Apple ID y iCloud anteriormente, puedes recuperlas en el sitio web de www.appleid.com Saludos. has alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone

You might be interested:  Como Lavar Las Toallas Para Que Queden Suaves

¿Cómo desvincular dos ID de Apple?

Toca Configuración, tu nombre y, luego, Contenido y compras. Toca Ver cuenta. Es posible que se te solicite que inicies sesión. Desplázate hacia abajo y, luego, toca Eliminar este dispositivo.

¿Cuántos iPhone pueden tener la misma cuenta iCloud?

Parte 1: ¿Puedo utilizar el mismo Apple ID en dos celulares? – Sí puedes. Puedes utilizar la misma cuenta iCloud hasta en 10 dispositivos. Sin embargo, cuando utilices el mismo Apple ID en dos iPhones, deberás hacerlo sin duplicar pantalla. Aquí se presentan algunas razones del por qué deberías evitar duplicar pantalla al usar dos iPhones con el mismo Apple ID :

Toda la información crítica y confidencial es compartida mutuamente entre los dos iPhones. El otro usuario del iPhone puede acceder a todos los mensajes de texto, fotos y al registro de llamadas. La otra persona puede cambiar la lista de reproducción. La otra persona puede cambiar la contraseña y bloquear tu dispositivo.

Por lo tanto, mientras utilices el mismo iCloud en dos iPhones, debes separar y desactivar la función sincronizar,

Primero, inicia sesión con el mismo Apple ID en ambos iPhones. Selecciona la opción “Iniciar sesión” en tu iPhone. Escribe el Apple ID y la contraseña en ambos dispositivos.

Después de haber logrado ingresado a los 2 iPhones con el mismo Apple ID, desactiva la función sincronizar para evitar el duplicado de pantalla. Para ello:

Abre “Ajustes” en ambos iPhones. Haz clic en Apple ID. Escoge la opción “iTunes y Apple Store” y selecciona “Desactivar la descarga automática de tus aplicaciones.”

Siguiendo los pasos anteriores, puedes evitar duplicar pantalla y no existirá conflicto alguno de datos entre los dos iPhones. Si planeas utilizar el mismo Apple ID en más de dos dispositivos, sigue el mismo proceso para todos los dispositivos.

You might be interested:  Como Saber Si Tengo Multas Del Ayuntamiento

¿Qué pasa si me salgo de mi cuenta de iCloud?

Si tienes iCloud+ y cierras la sesión de iCloud en el dispositivo, perderás el acceso a Retransmisión privada de iCloud, Ocultar mi correo, la compatibilidad con Video seguro de HomeKit y el dominio de correo electrónico personalizado 2 en ese dispositivo.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar el ID de Apple?

Después de iniciar la recuperación de la cuenta – Una vez que solicitas la recuperación de la cuenta, recibes un correo electrónico de confirmación de tu solicitud, junto con la fecha y la hora previstas de cuándo podrías recuperar el acceso. Este correo electrónico llega en un plazo de 72 horas.

Si enviaste una solicitud de recuperación de la cuenta mediante iforgot.apple.com a través del navegador de tu dispositivo, debes evitar usar ese dispositivo durante este período. Si usas ese dispositivo podrías cancelar la recuperación de la cuenta. Para evitar retrasos, apaga los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con tu Apple ID hasta que se complete la recuperación de la cuenta.

Cuando finaliza el período de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta. Sigue las instrucciones para recuperar el acceso de inmediato a tu Apple ID. En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal.

¿Qué puede hacer otra persona con mi Apple ID?

En el momento que dejes a alguien introducir su Apple ID en tu dispositivo, estás, efectivamente, ‘renunciado’ a su propiedad. Y si ese alguien es un ciberdelincuente, no dejará pasar la oportunidad: una vez ha engañado a la víctima, bloqueará su dispositivo con la función de iCloud ‘Buscar mi iPhone’.