¿Cómo saber la medida de la cuerda de una persiana?

La longitud de cinta o de cordón necesario para tus persianas es 3 veces la altura de tu ventana con a altura del cajón de la persiana incluida. Si tu persiana tiene distribuidor de peso, entonces la longitud necesaria es 4 veces la altura con altura de del cajón de la persiana incluida.

¿Cuánto cuesta cambiar las cuerdas de las persianas?

¿Cuál es el precio de cambiar la cinta de la persiana? Por último, con el paso del tiempo es frecuente que la cinta de la persiana se deteriore o que incluso se rompa. Las solicitudes para cambiar o arreglar la cuerda de una persiana son bastante habituales y su precio suele moverse en cifras de entre 40 € y 100 €.

¿Cómo funcionan las persianas de cuerda?

¿Cómo funciona el mecanismo de las persianas alicantinas? – Sabiendo estas pequeñas nociones, puedes imaginar las diferencias entre una persiana veneciana y una alicantina, por poner un ejemplo. Pero ahondemos más en su mecanismo: El funcionamiento de las persianas alicantinas se basa en tirar de una cuerda que recoge las lamas, atravesando un agujero superior.

¿Cómo tomar la medida para una persiana?

Toma la medida de la luz del alto de la persiana, desde el suelo hasta dónde la persiana se oculta. Toma esta medida en tres puntos diferentes; arriba, en el centro y abajo. De esto recuerda, siempre tomar la medida más pequeña de los tres. En este caso debemos de sumar 15 cm.

¿Cómo saber las medidas de las persianas?

Se deben tomar 3 medidas del ancho de la ventana: superior, media e inferior. Luego de esas tres medidas se debe elegir la medida mas estrecha y aplicar una reducción de medio centimetro.2. Se deben tomar 3 medidas en el alto de la ventana y tomar la mas pequeña.

¿Cuánto duran las persianas enrollables?

Duración de persianas mallorquinas de PVC y Aluminio – No se puede negar que ambos materiales son bastante buenos, las persianas de PVC han demostrado ser resistentes y duraderas. En cuanto a los colores también se adaptan bastante bien. Con el mantenimiento adecuado unas persianas de PVC pueden durar varios años sin que se note el desgaste, pudiendo aprovecharse entre 30 – 50 años.

Pero el aluminio se ha coronado como la mejor alternativa para adornar y proteger el hogar. Las persianas mallorquinas de aluminio tienen un nivel de resistencia mucho mayor. Pueden pasar muchos años sin que se note algún tipo de deterioro, incluso está demostrado que el tiempo de vida útil de una persiana mallorquina de aluminio puede alcanzar 50 años.

Es importante aclarar, que este factor de tiempo dependerá mucho del mantenimiento y cuidado que se le dé a la persiana o, mientras no ocurra algo que afecte directamente su estructura. Si quieres conocer más ventajas de las persianas de aluminio sobre las ventanas de PVC has clic en el siguiente enlace 8 ventajas de las ventanas de aluminio frente a las de PVC

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar una persiana?

Cambio de persianas El cambio de las persianas es un trabajo realmente muy sencillo, rápido, limpio y económico. Desde Persianas Noáin Garés recomendamos el cambio de las viejas persianas de pvc por las nuevas persianas de aluminio inyectadas de poliuretano aislante.

  1. Las razones muy simples.
  2. Podemos pasar la vida arreglando nuestras viejas persianas sin conseguir un resultado óptimo.
  3. Primero la cinta, las lamas se han doblado, ahora el rodillo se cae.
  4. Instalando unas nuevas persianas enrollables de aluminio aligeramos el peso haciendo que el nuevo recogedor sufra menos y dure mucho más tiempo evitando la prematura rotura de la cinta o la polea, mejoramos en aislamiento térmico y acústico, reducimos la entrada de luz exterior y facilitamos que el rodillo superior, de acero galvanizado, gire de forma irregular.

Disponemos de cuatro sistemas u opciones diferentes de cambiar las viejas persianas de aluminio o pvc en función de la necesidad o estado de las actuales. Es el cambio lógico e ideal en el caso de persianas de edad media, en los que el funcionamiento es correcto, sin roces, ligero, y hemos sufrido una rotura de lamas de lamas por algún tipo de accidente fortuíto.

  1. El cambio se realiza en apenas media hora por uno de nuestros operarios sin tocar ningún elemento más de la persiana.
  2. OPCIÓN 2 PAÑO, GUÍAS Y TERMINAL Si disponemos actualmente de una persiana de pvc gruesa o de madera necesitaremos estrechar el hueco de la persiana.
  3. Si el resto de componentes funciona correctamente nos bastará con añadir al paño unas contraguías laterales, disponibles en aluminio lacado de cualquier color, que reducirá el hueco evitando que la nueva persiana, más fina golpee fuertemente por la acción del viento acoplándose perfectamente a la nueva guía.

OPCIÓN 3 COMPLETA SIN GUÍAS Sistema completo y eficaz que garantiza el correcto funcionamiento de persiana. En este caso renovamos todos los componentes de la persiana, paño, terminal, rodillo y recogedor con cinta, instalando una persiana completamente nueva.

  • Todos nuestros paños dispones de un cosido opcional que evita el deslizamiento de las lamas y evita su atasco por el movimiento del viento en la zona superior, con lo que garantiza una mayor duración del paño en perfecto estado.
  • Este cosido lateral no daña la lama.
  • Es recomendable en las persianas que recogen en cajón monoblock.
  • En persianas con cajón o capialzado de madera es obligatorio y lo incluímos en el precio directamente.

Motores persianas

  1. Motorización de persianas de aluminio
  2. La motorización de las persianas de aluminio no es ya algo extremadamente caro e inaccesible.
  3. Disponemos de dos marcas de motores tanto vía cable como vía redio, los motores especialmente diseñados para persianas JM y los más famosos motores Somfy.
  4. Podemos realizar tanto las rozas necesarias para el cableado como la instalación mediante canaleta con unos precios muy razonables.
  5. Muy recomendado sobretodo para persianas de más de dos metros cuadrados de superficie.
  • PRECIOS Y PRESUPUESTOS
  • Los precios de Persianas Noáin Garés son razonablemente económicos.
  • Realizamos la medición y presupuesto de forma totalmente gratuíta e instalamos nuestras persianas de aluminio en Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Burgos.
  • Solicite presupuesto sin compromiso en tan sólo 48 horas laborables.
You might be interested:  Como Son Los Escorpio

: Cambio de persianas

¿Cuántas Lamas tiene una persiana?

Sección de Caja de Persiana Nos permiten regular la entrada de luz a través de la ventana. La persiana nos ayuda a incrementar el nivel de aislamiento del cerramiento ya que se encarga de minimizar la transferencia de calor por radiación térmica al servir de barrera ante los rayos solares y por convección, es decir, la producida por la circulación del aire exterior.

Caja Eje, flejes y polea. Lamas enrollables Guías de persiana Cinta y recogedor o motor eléctrico y mecanismo de accionamiento

La caja de persiana puede ser de madera, conocida como « cajón de obra » o fabricado en aluminio o PVC al que se denomina cajón compacto ( monoblock ). El accionamiento puede ser mediante cinta, cardan, torno o motor eléctrico con mecanismo fijo o con mando a distancia.

Cajón de Obra : fabricado en madera e instalada directamente en el tabique interior de la vivienda. Consta de dos tapas laterales, una superior, una inferior, por la que acceden las guías de persiana; la frontal sirve de registro para acceder a las lamas y eje de la persiana. La tapa exterior es el propio tabique externo de la edificación, razón por la que la persiana queda en ocasiones en contacto con la cámara de la vivienda.

En los laterales se colocan los soportes del eje y en la tapa inferior, una ranura sirve de paso a la cinta de la persiana, llevando el recogedor generalmente embutido en la pared. Este tipo de caja suele tener unos cuarenta centímetros de altura y el ancho total supera en cuarenta o sesenta centímetros el de la ventana. Caja de persiana Monoblock Cajón Compacto o Monoblock : es una caja en la que sus seis caras están fabricadas en aluminio, PVC o bien una combinación en la que unas caras van en aluminio y otras en PVC a fin de evitar el puente térmico, Las distintas caras que la componen van clipadas entre si y atornilladas en los extremos (testeros).

Hoy en día es normal que que lleven una placa de poliestireno en la tapa de registro a fin de aumentar el nivel de atenuación acústica y el aislamiento térmico. Este tipo de caja se instala formando parte integral de la ventana, llevando las guías fijadas directamente al marco de la ventana y el recogedor, cuando el accionamiento es mediante cinta, empotrado directamente en el marco de la ventana.

Las dimensiones de las cajas de persiana monoblock son iguales en anchura a la de la ventana y en alto se emplean cajas de 15, 5 cm en ventanas y 18,5 cm en puertas. Para casos de alturas mayores o lamas extruidas existen cajas de 20 o más centímetros. Lama de persiana en PVC Características principales:

Anchos de lama: 39mm – 50 mm Espesor de lama: 12,5 a 14 mm Cantidad lamas: para un metro de altura se necesitan 20 lamas de 50 mm. Ancho máximo aconsejado: 2 metros Alto máximo aconsejado: 2,5 metros Peso de lama: 3,6 a 4,8 Kg/M2 Diámetro con lama enrollada en eje de 60 mm:

18,5 cm para una ventana de 1,2 mts de altura.21,5 cm para una puerta de 2,2 mts de altura.

Colores disponibles: Blanco – Marfil – Verde – Azul – Imitación Madera

Lamas de aluminio térmicas son fabricadas con chapa de aluminio de 0,27 mm de espesor y llevan poliuretano en su interior. Con un ancho útil de 39,5 mm resultan muy livianas. Es el tipo de lama estándar empleada en cajones compactos. Características principales:

Ancho de lama: 39,5 mm Espesor de lama: 8,2 mm Cantidad lamas: para un metro de altura se necesitan 26 lamas. Ancho máximo aconsejado: 2,4 metros Alto máximo aconsejado: 2,7 metros Peso de lama: 2,8 Kg/M2 Diámetro con lama enrollada en eje de 42 mm:

11,4 cm para una ventana de 1,2 mts de altura.14,6 cm para una puerta de 2,2 mts de altura.

Colores disponibles: Blanco – Marfil – Bronce – Natural – Gris Grafito – Roble – Golden – Caoba – Nogal – cerezo – Pino Nudo – Sapely (otros colores carta RAL consultar)

Dependiendo de las dimensiones de las persianas, pueden llegar a soportar velocidades de viento elevadas:

Paño de 2,2 x 1, 4 mts : 139 Km/hr Paño de 2,2 x 2,0 mts: 90 Km/hr Paño de 2,2 x 2,5 mts: 70 Km/hr

Hasta 1,8 mts de altura podemos emplear el cajón Eurodecor de 15, 5 mm. Para alturas hasta los 3 mts emplearemos el Eurodecor de 18,5 mts Lama de Aluminio Extruida y microperforada, Permiten paños de persiana más anchos. Las persianas de este tipo suelen motorizarse debido al peso de la lama. Características principales:

Ancho de lama: 40 mm Espesor de lama: 8 mm Espesor de pared de aluminio: 1 mm Cantidad lamas: para un metro de altura se necesitan 25 lamas. Ancho máximo aconsejado: 3 metros Alto máximo aconsejado: 3 metros Peso de lama: 7 Kg/M2 Diámetro con lama enrollada en eje de 60 mm:

13,0 cm para una ventana de 1,2 mts de altura.17,5 cm para una puerta de 2,2 mts de altura.

Colores disponibles: Blanco – Marfil – Bronce – Natural – Gris Grafito – Roble – Golden – Caoba – Nogal – cerezo – Pino Nudo – Sapely (otros colores carta RAL consultar)

Para cajón de 185 mm no podremos superar alturas de 2,0 mts enrollando en eje de 60 mm. Lama de Aluminio Extruida Autoblocante es la opción ideal cuando buscamos un incremento en los niveles de seguridad contra intrusiones en nuestro hogar. Impide en que la lama pueda ser levantada desde el exterior. Estas persianas suelen ir motorizadas debido al peso de la lama. Características principales:

Ancho de lama: 40 mm Espesor de lama: 9,5 mm Espesor de pared de aluminio: 1 mm Cantidad lamas: para un metro de altura se necesitan 25 lamas. Ancho máximo aconsejado: 3 metros Alto máximo aconsejado: 3 metros Peso de lama: 10 Kg/M2 Diámetro con lama enrollada en eje de 60 mm:

13,0 cm para una ventana de 1,2 mts de altura.17,0 cm para una puerta de 2,2 mts de altura.

Colores disponibles: Blanco – Marfil – Bronce – Natural – Gris Grafito – Roble – Golden – Caoba – Nogal – cerezo – Pino Nudo – Sapely (otros colores carta RAL consultar)

Para cajón de 185 mm no podremos superar alturas de 2,0 mts enrollando en eje de 60 mm. Esta página WEB utiliza cookies para mejorar la usabilidad del sitio. Asumimos que está usted de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlo si lo desea. Ajustes ACEPTO Rechazar

You might be interested:  Como Cortar Un Mango

¿Cómo se llama el cordón de la persiana?

Cinta. Elemento esencial que ayuda al desplazamiento de la persiana y que suelen averiarse, pero su cambio es bastante sencillo. Guía de cinta.

¿Por qué hay persianas en España?

El motivo por el que en España se usan persianas – Como muchas personas pueden intuir, el motivo por el que en España se usan persianas es porque las horas de luz al día que tenemos en nuestro país son muchas más que en otros países europeos como, por ejemplo, Reino Unido.

Sin embargo, hay otros factores que intervienen en el hecho de tener tan arraigado en nuestro país el uso de persianas en las casas, como el hecho de que muchas costumbres de la cultura árabe que se han quedado en nuestra arquitectura, tal y como indican desde el estudio de arquitectura Igualmente, a pesar del carácter abierto y afable de los españoles, lo cierto es que de puertas para dentro somos mucho más reservados.

Es por ello que las persianas, al igual que las cortinas, juegan un papel fundamental en los hogares para protegerlos de miradas exteriores. En España, encontrar un hogar que no disponga de persianas en las ventanas es casi imposible, una tradición a la hora de construir las casas que forma parte de nuestra cultura, pero que no va acorde a lo que sucede en otros países europeos.

  1. Por último, las persianas cumplen una función aislante en el hogar que sirve tanto para los meses de verano con las altas temperaturas como durante el invierno cuando decaen los termómetros.
  2. De hecho, aislar la casa con las persianas es una de las principales recomendaciones para mantener la temperatura interior óptima y ahorrar en aire acondicionado y calefacción.

: Por qué España es de los pocos países en los que hay persianas

¿Cómo saber si la persiana es de aluminio o PVC?

Diferencias más evidentes entre las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC – Lo primero en lo que debes fijarte para comprobar si una ventana es de PVC o de aluminio es en el grosor de los perfiles que forman el marco de la ventana, De esta forma, si los perfiles son gruesos, estaremos ante una ventana de PVC, mientras que si el perfil es más fino, la ventana será de aluminio,

Si bien el aislamiento térmico que proporciona el PVC es mayor al proporcionado por el aluminio, los perfiles fabricados en aluminio, al ser más fuertes, son algo más duraderos. Aunque esta diferencia solo se podrá comprobar pasadas décadas, ya que ambos materiales para ventanas tienen una larga vida útil.

Y en cuanto a la composición de las ventanas, hay diferencias sustanciales. Los perfiles de PVC cuentan con cámaras de aire en su interior para reforzar la ya de por sí gran capacidad aislante del material. Por otro lado, las ventanas de aluminio deben contar con un sistema de rotura de puente térmico para garantizar el aislamiento: llevan incorporadas varillas aislantes de poliamida y fibra de vidrio en los perfiles.

Conocer estas diferencias te ayudará a distinguir entre las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC, Y esto te puede resultar muy útil, si, por ejemplo, vas a comprar una vivienda de segunda mano y quieres saber más acerca de sus instalaciones. Además es información clave para elegir bien el tipo de ventana a instalar en casa.

¿Cuál de ellos te gusta más? Si todavía tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es consultar con un experto en carpintería de PVC y carpintería de aluminio, Desde Climathermik estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado.

¿Cuánto mide la caja de la persiana?

Cajón de persiana RolaPlus Características del sistema 1 Pensado para la mejora de prestaciones La ocultación del cerramiento se obtiene mediante una persiana enrollable de gran calidad que protege del sol y da seguridad a la vivienda.2 Máximo aislamiento interior El refuerzo del aislamiento de la ventana evitando la transmisión de temperatura, con la ayuda de una pieza de poliestireno.

  1. El mantenimiento de los niveles de estanqueidad, permeabilidad y resistencia a través del perfecto cierre y clipado de los perfiles que componen el sistema.
  2. El cajón estándar tiene unas medidas de 186 mm de alto por 200 mm de ancho.
  3. Con estas medidas es posible realizar todo tipo de ventanas y/o balconeras.

Para otras necesidades, RolaPlus también dispone de otras combinaciones de medidas de cajón. : Cajón de persiana RolaPlus

¿Cómo tomar medidas para persianas enrollables?

Mida el ancho y el alto de la ventana donde quiere colocar su cortina enrollable. Le recomendamos usar un flexómetro para mayor exactitud. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos haciendo clic aquí. *Para que la cortina cubra mejor su ventana, agrégale 10cm a cada lado (20cm al ancho total) y 20cm al alto.

¿Cómo se llaman las tablas de las persianas?

Lamas de persianas y accesorios.

¿Cuánto pesa una persiana de PVC?

Tabla de pesos de persiana

Material Peso
PVC 7 Kg/m2
Aluminio 5 Kg/m2
Madera 15 Kg/m2
Aluminio extrusionado 15 Kg/m2

¿Cómo saber la medida de mi cortina?

¿Qué altura de cortinas escoger? – Basta medir la distancia entre la barra y el suelo para saber qué altura de cortinas necesita. Si no desea que las cortinas toquen el suelo, solo tiene que restar 2 cm a esta medida. Para lograr un aspecto más moderno, puede sumarle 4 o 5 cm a la altura medida para que la cortina caiga al suelo.

Una cortina que arrastre un poco acentúa la sensación de altura de la habitación. Independientemente de su elección, todas las cortinas Moondream incluyen una cinta termoadhesiva que le permite adaptarlas a la altura deseada. Para facilitar la medida del dobladillo, le recomendamos que coloque la cortina en su posición final.

En el caso específico de las cortinas con ollaos Deje un espacio de 2,5 cm entre el borde superior de la barra y el techo. Estos 2,5 cm corresponden a la tela que queda por encima del ollao.

¿Cuántas Lamas tiene una persiana?

Sección de Caja de Persiana Nos permiten regular la entrada de luz a través de la ventana. La persiana nos ayuda a incrementar el nivel de aislamiento del cerramiento ya que se encarga de minimizar la transferencia de calor por radiación térmica al servir de barrera ante los rayos solares y por convección, es decir, la producida por la circulación del aire exterior.

Caja Eje, flejes y polea. Lamas enrollables Guías de persiana Cinta y recogedor o motor eléctrico y mecanismo de accionamiento

You might be interested:  Como Citar Un Articulo En Apa

La caja de persiana puede ser de madera, conocida como « cajón de obra » o fabricado en aluminio o PVC al que se denomina cajón compacto ( monoblock ). El accionamiento puede ser mediante cinta, cardan, torno o motor eléctrico con mecanismo fijo o con mando a distancia.

Cajón de Obra : fabricado en madera e instalada directamente en el tabique interior de la vivienda. Consta de dos tapas laterales, una superior, una inferior, por la que acceden las guías de persiana; la frontal sirve de registro para acceder a las lamas y eje de la persiana. La tapa exterior es el propio tabique externo de la edificación, razón por la que la persiana queda en ocasiones en contacto con la cámara de la vivienda.

En los laterales se colocan los soportes del eje y en la tapa inferior, una ranura sirve de paso a la cinta de la persiana, llevando el recogedor generalmente embutido en la pared. Este tipo de caja suele tener unos cuarenta centímetros de altura y el ancho total supera en cuarenta o sesenta centímetros el de la ventana. Caja de persiana Monoblock Cajón Compacto o Monoblock : es una caja en la que sus seis caras están fabricadas en aluminio, PVC o bien una combinación en la que unas caras van en aluminio y otras en PVC a fin de evitar el puente térmico, Las distintas caras que la componen van clipadas entre si y atornilladas en los extremos (testeros).

  • Hoy en día es normal que que lleven una placa de poliestireno en la tapa de registro a fin de aumentar el nivel de atenuación acústica y el aislamiento térmico.
  • Este tipo de caja se instala formando parte integral de la ventana, llevando las guías fijadas directamente al marco de la ventana y el recogedor, cuando el accionamiento es mediante cinta, empotrado directamente en el marco de la ventana.

Las dimensiones de las cajas de persiana monoblock son iguales en anchura a la de la ventana y en alto se emplean cajas de 15, 5 cm en ventanas y 18,5 cm en puertas. Para casos de alturas mayores o lamas extruidas existen cajas de 20 o más centímetros. Lama de persiana en PVC Características principales:

Anchos de lama: 39mm – 50 mm Espesor de lama: 12,5 a 14 mm Cantidad lamas: para un metro de altura se necesitan 20 lamas de 50 mm. Ancho máximo aconsejado: 2 metros Alto máximo aconsejado: 2,5 metros Peso de lama: 3,6 a 4,8 Kg/M2 Diámetro con lama enrollada en eje de 60 mm:

18,5 cm para una ventana de 1,2 mts de altura.21,5 cm para una puerta de 2,2 mts de altura.

Colores disponibles: Blanco – Marfil – Verde – Azul – Imitación Madera

Lamas de aluminio térmicas son fabricadas con chapa de aluminio de 0,27 mm de espesor y llevan poliuretano en su interior. Con un ancho útil de 39,5 mm resultan muy livianas. Es el tipo de lama estándar empleada en cajones compactos. Características principales:

Ancho de lama: 39,5 mm Espesor de lama: 8,2 mm Cantidad lamas: para un metro de altura se necesitan 26 lamas. Ancho máximo aconsejado: 2,4 metros Alto máximo aconsejado: 2,7 metros Peso de lama: 2,8 Kg/M2 Diámetro con lama enrollada en eje de 42 mm:

11,4 cm para una ventana de 1,2 mts de altura.14,6 cm para una puerta de 2,2 mts de altura.

Colores disponibles: Blanco – Marfil – Bronce – Natural – Gris Grafito – Roble – Golden – Caoba – Nogal – cerezo – Pino Nudo – Sapely (otros colores carta RAL consultar)

Dependiendo de las dimensiones de las persianas, pueden llegar a soportar velocidades de viento elevadas:

Paño de 2,2 x 1, 4 mts : 139 Km/hr Paño de 2,2 x 2,0 mts: 90 Km/hr Paño de 2,2 x 2,5 mts: 70 Km/hr

Hasta 1,8 mts de altura podemos emplear el cajón Eurodecor de 15, 5 mm. Para alturas hasta los 3 mts emplearemos el Eurodecor de 18,5 mts Lama de Aluminio Extruida y microperforada, Permiten paños de persiana más anchos. Las persianas de este tipo suelen motorizarse debido al peso de la lama. Características principales:

Ancho de lama: 40 mm Espesor de lama: 8 mm Espesor de pared de aluminio: 1 mm Cantidad lamas: para un metro de altura se necesitan 25 lamas. Ancho máximo aconsejado: 3 metros Alto máximo aconsejado: 3 metros Peso de lama: 7 Kg/M2 Diámetro con lama enrollada en eje de 60 mm:

13,0 cm para una ventana de 1,2 mts de altura.17,5 cm para una puerta de 2,2 mts de altura.

Colores disponibles: Blanco – Marfil – Bronce – Natural – Gris Grafito – Roble – Golden – Caoba – Nogal – cerezo – Pino Nudo – Sapely (otros colores carta RAL consultar)

Para cajón de 185 mm no podremos superar alturas de 2,0 mts enrollando en eje de 60 mm. Lama de Aluminio Extruida Autoblocante es la opción ideal cuando buscamos un incremento en los niveles de seguridad contra intrusiones en nuestro hogar. Impide en que la lama pueda ser levantada desde el exterior. Estas persianas suelen ir motorizadas debido al peso de la lama. Características principales:

Ancho de lama: 40 mm Espesor de lama: 9,5 mm Espesor de pared de aluminio: 1 mm Cantidad lamas: para un metro de altura se necesitan 25 lamas. Ancho máximo aconsejado: 3 metros Alto máximo aconsejado: 3 metros Peso de lama: 10 Kg/M2 Diámetro con lama enrollada en eje de 60 mm:

13,0 cm para una ventana de 1,2 mts de altura.17,0 cm para una puerta de 2,2 mts de altura.

Colores disponibles: Blanco – Marfil – Bronce – Natural – Gris Grafito – Roble – Golden – Caoba – Nogal – cerezo – Pino Nudo – Sapely (otros colores carta RAL consultar)

Para cajón de 185 mm no podremos superar alturas de 2,0 mts enrollando en eje de 60 mm. Esta página WEB utiliza cookies para mejorar la usabilidad del sitio. Asumimos que está usted de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlo si lo desea. Ajustes ACEPTO Rechazar

¿Cómo calcular el peso de una persiana metalica?

Calcular el peso de tu persiana – Descubre cómo determinar el peso de tu persiana sin tener que desmontarla. Para saber si un determinado motor es el ideal para motorizar tu persiana, es esencial conocer cierta información. Nunca se debe sobrepasar el peso máximo establecido.

Persiana de Aluminio – 5 kg/m²Persiana de PVC – 7 kg/m²Persiana de Madera – 12 kg/m²Persiana de Aluminio extrusionado – 15 kg/ m²

La suma es la siguiente: altura x ancho x kg/m² = peso persiana