Cómo cambiar el Apple ID por una dirección de correo electrónico diferente

  1. Ve a appleid. apple.com e inicia sesión.
  2. En la sección Inicio de sesión y seguridad, selecciona Apple ID.
  3. Ingresa la dirección de correo electrónico que desees usar como tu Apple ID.
  4. Selecciona Cambiar Apple ID.

Meer items

¿Cuántos Apple ID puedo tener en mi iPhone?

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question. Como soluciono para entrar en icloud cuando me pone al introducir el id q he alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone??? Posted on Sep 24, 2012 3:55 AM Question marked as Best answer No hay aluna forma de eliminar las cuentas ya vinculadas con este iPhone? Para que de esta manera queden nuevamente los tres espacios libres? Gracias! Posted on Dec 27, 2012 4:07 AM 11 replies Question marked as ★ Helpful Apr 18, 2015 9:32 PM in response to skamilo como puedo desvincunlar estas cuentas? por favor me seria de mucha ayuda tu respuesta.😐 Question marked as ★ Helpful Sep 28, 2014 12:53 PM in response to susana70 debería de haber una forma para poder eliminar esas cuentas, yo tengo el mismo problema, hace un tiempo un amigo me vendio su iphone y ahora quize cambiar la cuenta de icould pero me salio que ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas, y muy aparte de eso perdi todos mis contactos, Question marked as ★ Helpful May 1, 2015 4:26 PM in response to susana70 Hola, yo solucione el problema de la siguiente manera: Primero los pongo en contexto. Compre el iPhone 6, por lo que el iPhone 5 paso a mi hermano de en medio y el iPhone 4 de éste hermano, paso a mi hermano mas chico, cuando estaba creando la nueva cuenta de mi hermano el mas chico con el iPhone 4 ya restaurado, me salió un aviso de que no se podia crear una nueva cuenta de apple con ese dispositivo, por lo que en mi computadora entre a icloud.com en la web y desde ahi creé la cuenta fácilmente, pero el problema aún no estaba solucionado como yo creí. En el iPhone 4 al intentar iniciar sesión con la nueva cuenta, me apareció el famoso “Has alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iPhone” por lo que tome el iPhone 5, ingrese la nueva cuenta creada y sí se pudo iniciar sesión en iCloud, quedando activada la cuenta automáticamente. Regrese al iphone 4 e ingrese nuevamente la cuenta y ya no tube ningún problema. En resumen lo que aprendí es que en un iPhone solo puedes activar tres cuentas de iCloud, es decir, solo puedes CREAR tres cuentas, esto no quiere decir que ya nunca vas a poder utilizar el iPhone con cualquier otra cuenta de apple, si vas a poder utilizarlo con cualquier otra cuenta siempre y cuando esa cuenta este activada desde un dispositivo que no haya excedió el limite de tres cuentas activadas (creadas). Espero no haberme enrollado mucho y que les sirva de algo. Question marked as ★ Helpful Dec 27, 2012 3:35 AM in response to Roger Wilmut1 Hola teno un problema, un amigo me vendio el iphone 4 y yo le di restablecer desde cero y lo actualice a la ultima version de ios, pero al tratar de crear mi cuenta icloud me dice “ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone” que podria hacer para eliminar las cuentas que ya se han creado en este iphone?, lo reestableci nuevamente ya que pense que al hacer esto el iphone quedaba en cero en su totalidad pero veo que ese detalle no se soluciona, que puedo hacer? Soy usario nuevo en apple asi que es mi primer id apple y mi primer cuenta icloud, Muchas gracias de antemano! Question marked as ★ Helpful Oct 3, 2014 9:28 PM in response to Roger Wilmut1 Yo compre un iphone 4 de una persona X y cuando trato de poner mi cuenta de iTunes me sale eso, lo raro es que le pedí aun amigo que ponga la suya para probar y si funciono. Pero con la mía no se puede. Question marked as ★ Helpful Jul 9, 2017 5:58 PM in response to susana70 hola esto es para todos aquellos que hallan sufrido al igual que yo por no poner conectar su iphone con icloud. hola bueno les explicare el problema que tenia y la solucion que di, mi iphone ya habia alcanzado el limite de cuentas permitidas, despues de leer mucho me di cuenta de que solo se pueden activar 3 uentas y no mas que eso, pero hay una forma de como poder activar una nueva cuenta, para esto hacer lo siguiente: ir a configuracion (si tienen proteccion con codigo o contraseña desactivarlo. ahora vamos a general > restablecer>borrar contenido y configuracion. una ves hecho esto se eliminara todo en nuestro dispositivo asi que si pueden hacer una copia en alguna memoria fuera de su dispositivo mejor. despues de reiniciarlo su dispositivo quedara como cuando lo acaban de comprar y se podra configurar eso si necesitaran una conexión WIFI para poder hacerlo y despues de eso solo tendran que poner la cuenta que ya tienen o crear una nueva. bueno espero haberles podido ayudar cualquier duda o comentario me pueden contactar a mi correo: ALMACENCOFEMACR@*** Question marked as ★ Helpful Question marked as ★ Helpful May 2, 2015 9:27 PM in response to jorgeorge001 Graaaaciaas!!! Me libraste de mi miedo !! 🙂 Pense que ya no habían esperanzas ajajajjajaj Un saludo !! Question marked as ★ Helpful Question marked as ★ Helpful Dec 27, 2012 3:46 AM in response to Marlon.Camilo El límite es de tres cuentas para cualquier dispositivo concreto. Usted no puede exceder de esto, aún y restablecer el dispositivo. Puede configurar iCloud en otro dispositivo o Mac, y entonces usted puede inscribirse en él con el teléfono. (Traducción Google). Question marked as ★ Helpful Jun 17, 2016 2:54 PM in response to susana70 Buenas tardes usuarios, Les comento que los dispositivos iOS tienen la disponibilidad de crear un límite 3 cuentas de iCloud gratuitas con 5GB cada una. ¿No puedes crear más cuentas? Intenta crear una cuenta con otro dispositivo iOS que tengas disponible, el de algún familiar o amigo. Solamente tienes que crear la cuenta y luego cerrar la sesión en los ajustes. Si has tenido cuentas de Apple ID y iCloud anteriormente, puedes recuperlas en el sitio web de www.appleid.com Saludos.24 replies Sep 24, 2012 4:20 AM in response to susana70 Cada iPhone o una computadora puede crear sólo 3 cuentas iCloud. Debe haber creado 3 ya está en tu iPhone. Para crear otra se debe utilizar otro dispositivo. Question marked as ★ Helpful Dec 27, 2012 3:35 AM in response to Roger Wilmut1 Hola teno un problema, un amigo me vendio el iphone 4 y yo le di restablecer desde cero y lo actualice a la ultima version de ios, pero al tratar de crear mi cuenta icloud me dice “ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone” que podria hacer para eliminar las cuentas que ya se han creado en este iphone?, lo reestableci nuevamente ya que pense que al hacer esto el iphone quedaba en cero en su totalidad pero veo que ese detalle no se soluciona, que puedo hacer? Soy usario nuevo en apple asi que es mi primer id apple y mi primer cuenta icloud, Muchas gracias de antemano! Question marked as ★ Helpful Dec 27, 2012 3:46 AM in response to Marlon.Camilo El límite es de tres cuentas para cualquier dispositivo concreto. Usted no puede exceder de esto, aún y restablecer el dispositivo. Puede configurar iCloud en otro dispositivo o Mac, y entonces usted puede inscribirse en él con el teléfono. (Traducción Google). Question marked as Best answer Dec 27, 2012 4:07 AM in response to Roger Wilmut1 No hay aluna forma de eliminar las cuentas ya vinculadas con este iPhone? Para que de esta manera queden nuevamente los tres espacios libres? Gracias! Question marked as ★ Helpful Question marked as ★ Helpful Sep 28, 2014 12:53 PM in response to susana70 debería de haber una forma para poder eliminar esas cuentas, yo tengo el mismo problema, hace un tiempo un amigo me vendio su iphone y ahora quize cambiar la cuenta de icould pero me salio que ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas, y muy aparte de eso perdi todos mis contactos, Question marked as ★ Helpful Oct 3, 2014 9:28 PM in response to Roger Wilmut1 Yo compre un iphone 4 de una persona X y cuando trato de poner mi cuenta de iTunes me sale eso, lo raro es que le pedí aun amigo que ponga la suya para probar y si funciono. Pero con la mía no se puede. Question marked as ★ Helpful Apr 18, 2015 9:32 PM in response to skamilo como puedo desvincunlar estas cuentas? por favor me seria de mucha ayuda tu respuesta.😐 Question marked as ★ Helpful May 1, 2015 4:26 PM in response to susana70 Hola, yo solucione el problema de la siguiente manera: Primero los pongo en contexto. Compre el iPhone 6, por lo que el iPhone 5 paso a mi hermano de en medio y el iPhone 4 de éste hermano, paso a mi hermano mas chico, cuando estaba creando la nueva cuenta de mi hermano el mas chico con el iPhone 4 ya restaurado, me salió un aviso de que no se podia crear una nueva cuenta de apple con ese dispositivo, por lo que en mi computadora entre a icloud.com en la web y desde ahi creé la cuenta fácilmente, pero el problema aún no estaba solucionado como yo creí. En el iPhone 4 al intentar iniciar sesión con la nueva cuenta, me apareció el famoso “Has alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iPhone” por lo que tome el iPhone 5, ingrese la nueva cuenta creada y sí se pudo iniciar sesión en iCloud, quedando activada la cuenta automáticamente. Regrese al iphone 4 e ingrese nuevamente la cuenta y ya no tube ningún problema. En resumen lo que aprendí es que en un iPhone solo puedes activar tres cuentas de iCloud, es decir, solo puedes CREAR tres cuentas, esto no quiere decir que ya nunca vas a poder utilizar el iPhone con cualquier otra cuenta de apple, si vas a poder utilizarlo con cualquier otra cuenta siempre y cuando esa cuenta este activada desde un dispositivo que no haya excedió el limite de tres cuentas activadas (creadas). Espero no haberme enrollado mucho y que les sirva de algo. Question marked as ★ Helpful May 2, 2015 9:27 PM in response to jorgeorge001 Graaaaciaas!!! Me libraste de mi miedo !! 🙂 Pense que ya no habían esperanzas ajajajjajaj Un saludo !! Question marked as ★ Helpful Nov 17, 2015 6:51 AM in response to susana70 Hola, El problema ocurre por 3 causas: – Porque ya se creó 3 cuentas en el dispositivo -> Solución: Crear cuenta desde el PC (No usar un Mac porque ocurrirá lo mismo) – Porque no se activó la cuenta con un slot libre – > Solución: Activar desde otro equipo sin limitantes de cuentas o realizar el paso siguiente, – El anterior dueño no desvinculó al dispositivo de su AppleID -> Solución: Que el dueño anterior desvincule el dispositivo y esperar unas horas para que Apple reconozca el slot libre y permita usarlo para activar la cuenta. Saludos Dec 30, 2015 5:34 PM in response to naduarte Hola Tengo el mismo problema, cree la cuenta en mi computadora con windows, pero al momento de querer iniciar sesión en iCloud en mi iPhone, me marca el mismo error. Sólo cuento con un iPod classic aparte de mi iPhone, que puedo hacer? Question marked as ★ Helpful Jul 9, 2017 5:58 PM in response to susana70 hola esto es para todos aquellos que hallan sufrido al igual que yo por no poner conectar su iphone con icloud. hola bueno les explicare el problema que tenia y la solucion que di, mi iphone ya habia alcanzado el limite de cuentas permitidas, despues de leer mucho me di cuenta de que solo se pueden activar 3 uentas y no mas que eso, pero hay una forma de como poder activar una nueva cuenta, para esto hacer lo siguiente: ir a configuracion (si tienen proteccion con codigo o contraseña desactivarlo. ahora vamos a general > restablecer>borrar contenido y configuracion. una ves hecho esto se eliminara todo en nuestro dispositivo asi que si pueden hacer una copia en alguna memoria fuera de su dispositivo mejor. despues de reiniciarlo su dispositivo quedara como cuando lo acaban de comprar y se podra configurar eso si necesitaran una conexión WIFI para poder hacerlo y despues de eso solo tendran que poner la cuenta que ya tienen o crear una nueva. bueno espero haberles podido ayudar cualquier duda o comentario me pueden contactar a mi correo: ALMACENCOFEMACR@*** Question marked as ★ Helpful Jun 17, 2016 2:54 PM in response to susana70 Buenas tardes usuarios, Les comento que los dispositivos iOS tienen la disponibilidad de crear un límite 3 cuentas de iCloud gratuitas con 5GB cada una. ¿No puedes crear más cuentas? Intenta crear una cuenta con otro dispositivo iOS que tengas disponible, el de algún familiar o amigo. Solamente tienes que crear la cuenta y luego cerrar la sesión en los ajustes. Si has tenido cuentas de Apple ID y iCloud anteriormente, puedes recuperlas en el sitio web de www.appleid.com Saludos. has alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone

You might be interested:  Como Cancelar Un Pago Con Tarjeta

¿Qué pasa si elimino mi cuenta de iCloud del iPhone?

Lo que debes saber antes de eliminar tu cuenta – Antes de seguir los pasos para borrar de forma definitiva tu cuenta de iCloud, es importante que sepas qué es lo que sucede con exactitud cuando ya no existe más tu cuenta,

Tu contenido o compras en iBooks o iTunes ya no estará disponible. Todas las fotos, vídeos y documentos almacenados en iCloud serán eliminados permanentemente. No podrás iniciar sesión para recibir iMessages y iCloud Mail ni recibir llamadas de FaceTime. También perderás acceso a Apple Pay, iCloud Keychain, Volver a mi Mac, Buscar mi iPhone y Game Center. Las aplicaciones de terceros cargadas en tus dispositivos que almacenan datos en iCloud también se perderán. Cualquier cita que hayas programado en una Apple Store será cancelada. Cualquier caso abierto de Apple Care se cerrará permanentemente y no estará disponible.

Si ya has comprendido todo lo que está detrás del cierre de tu cuenta en iCloud y quieres continuar con el proceso, te invitamos a seguir los pasos que describiremos a continuación. No obstante, vale la pena recordar que en cualquier momento puedes optar por desactivar temporalmente tu cuenta, en lugar de eliminarla por completo.

¿Qué pasa si elimino mi cuenta de iCloud?

Reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+ Si tienes más almacenamiento en iCloud del que necesitas, puedes reducir o cancelar el plan de iCloud+. Antes de reducir o cancelar el plan de iCloud+, descarga o elimina el contenido que supere la nueva cantidad de almacenamiento. Para asegurarte de que no pierdes ninguna información, descubre cómo,

  1. Abre la app Ajustes.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca iCloud.
  4. Toca Gestionar espacio de la cuenta o Gestionar almacenamiento.
  5. Toca Cambiar plan.
  6. Toca Opciones de reducción e introduce la contraseña del ID de Apple.
  7. Elige otro plan:
    • Para reducir el plan, elige una nueva cantidad de almacenamiento.
    • Para cancelar iCloud+, elige el plan gratuito de 5 GB o Ninguno.
  8. Toca OK. Si no puedes tocar OK, asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que utilizas para el plan de iCloud+. También puedes intentar seguir estos pasos en un dispositivo diferente. Si sigues necesitando ayuda,,
You might be interested:  Como Calcular El Paro

Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.1

  1. Selecciona el menú Apple  > Ajustes del Sistema. En macOS Monterey o una versión anterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en ID de Apple.
  3. Haz clic en iCloud.
  4. Haz clic en Gestionar.
  5. Haz clic en Cambiar plan de almacenamiento.
  6. Haz clic en la opción para reducir el plan.
  7. Si se te solicita, introduce la contraseña del ID de Apple y haz clic en Gestionar.
  8. Elige otro plan:
    • Para reducir el plan, elige una nueva cantidad de almacenamiento.
    • Para cancelar iCloud+, elige el plan gratuito de 5 GB o Ninguno.
  9. Haz clic en Aceptar. Si no puedes hacer clic en Aceptar, asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que utilizas para el plan de iCloud+. También puedes intentar seguir estos pasos en un dispositivo diferente. Si sigues necesitando ayuda,,

Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.1

  1. Abre iCloud para Windows.
  2. Haz clic en Almacenamiento.
  3. Haz clic en Cambiar plan de almacenamiento.
  4. Haz clic en la opción para reducir el plan.
  5. Introduce la contraseña del ID de Apple y haz clic en Gestionar.
  6. Elige otro plan:
    • Para reducir el plan, elige una nueva cantidad de almacenamiento.
    • Para cancelar iCloud+, elige el plan gratuito de 5 GB o Ninguno.
  7. Haz clic en Aceptar. Si no puedes hacer clic en Aceptar, asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que utilizas para el plan de iCloud+. También puedes intentar seguir estos pasos en un dispositivo diferente. Si sigues necesitando ayuda,,
You might be interested:  Como Aliviar El Dolor De Oido

Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.1

  • Si el espacio de almacenamiento en iCloud que estás utilizando supera la capacidad de tu nuevo plan, iCloud no sincronizará ni actualizará tus datos. Se actualizará otra vez cuando aumentes tu capacidad de almacenamiento o elimines información para ganar espacio.
  • Si vuelves al plan gratuito de iCloud, ya no tendrás acceso a prestaciones de iCloud+ como Ocultar mi correo electrónico, Relay privado y soporte para Vídeo protegido de HomeKit.2
  • Si pagas por Apple One y un plan de iCloud+, puedes reducir o cancelar el plan de iCloud+ y usar el incluido en Apple One. Después de seleccionar Cambiar plan de almacenamiento, es posible que tengas que realizar pasos adicionales antes de que puedas reducir el plan de almacenamiento o cancelarlo.

1. Los reembolsos parciales están disponibles donde así lo exige la ley. Si has cambiado hace poco el plan de iCloud+, contacta con Apple dentro de los 14 días posteriores para solicitar un reembolso.,2. No todas las funciones están disponibles en todos los países o regiones.

La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes.

Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. para obtener más información. ¿Te ha resultado útil? Gracias por tus comentarios. : Reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+

¿Qué pasa si elimino mi iPhone de mi cuenta iCloud?

Elimina el dispositivo. Debido a que el dispositivo no se perdió, no ingreses un número de teléfono ni un mensaje. Si el dispositivo no está conectado, el contenido empezará a borrarse de forma remota la próxima vez que esté en línea. Recibirás un mensaje de correo electrónico cuando el dispositivo se haya borrado.