¿Cómo se puede comprobar la Lotería de Navidad?

¿Tienes un décimo premiado? Comprueba si eres uno de los afortunados. Con este buscador puede comprobar si su número ha sido premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad. Si ha sido premiado también puede calcular el importe de su premio correspondiente con su participación.

  1. Le deseamos que tenga suerte este año 2022 con la Lotería de Navidad.
  2. Una A todos nos gustaría ser uno de los premiados en el Sorteo de la Lotería de Navidad de este 2022,
  3. Por eso, una vez termina el sorteo (e incluso mientras se está celebrando) no podemos evitar comprobar con urgencia y buscar si nuestro décimo ha sido premiado,

Conocer si somos uno de los afortunados es fácil gracias a nuestro comprobador online de la Lotería de Navidad 2022. Cuando llegue la fecha, tan solo tienes que introducir el número de tu boleto y el importe jugado, y el sistema te dirá si ha sido o no premiado.

Utilizar nuestro comprobador de Lotería de Navidad es la forma más sencilla de saber si te ha tocado la Lotería. ¿Tu padre, madre o abuelos quieren consultar si sus números tienen premio y recurren a ti? Aquí te lo ponemos muy fácil para comprobar todos tus décimos de la Lotería de Navidad uno a uno,

Ahorra tiempo y no vayas a tu administración de Loterías, coge tu smartphone y averigua si tu décimo de Navidad está premiado. ¿Has sido premiado en la Lotería de Navidad 2021 ? Lo primero que debes tener en cuenta de cara al sorteo es que existe un porcentaje que va destinado a Hacienda, concretamente el 20% si tu premio es mayor a 40.000 euros.

  • Para conocer más sobre lo que tributa el Sorteo Extraordinario te recomendamos que acudas a, con el que resolverás todas tus dudas.
  • El Sorteo repartirá este año 2.408 millones de euros en premios entre los 172 millones de décimos emitidos.
  • Los premios mayores son el Gordo de Navidad, valorado en 400.000 euros por décimo premiado, el segundo premio con 125.000 euros, tercer premio con 50.000 al décimo, cuartos premios de 20.000 euros por boleto y por último encontramos los quintos premios, agraciados con 6.000 euros por billete.

No olvides que también puedes ser premiado con la Pedrea, donde existen 1.794 premios agraciados con 100 euros al décimo premiado. Con nuestro buscador podrás consultar los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares, a partir de las 9:00 horas del próximo 22 de diciembre.

¿Dónde ha tocado el Gordo de Navidad de este año?

En concreto, el décimo ganador del Gordo se vendió en dos administraciones de Madrid capital, de Atocha y la calle Toledo; en Las Palmas de Gran Canaria; en Santoña (Cantabria) y en Ayamonte (Huelva).

¿Qué es el Lotometro?

¿Cómo funciona el Lotómetro? – Utilizar el Lotómetro de laSexta para comprobar los décimos de la Lotería de Navidad es muy sencillo: sólo tienes que introducir el número o los números con los que juegas en el cajón correspondiente y la cantidad de dinero que juegas por cada uno de ellos.

  1. Ten en cuenta que si no rellenas este campo por defecto aparecerán los 20 euros que cuesta cada boleto para este sorteo extraordinario.
  2. Una vez tengas todos estos datos, tendrás que pulsar el botón de ‘Añadir número’ para que el Lotómetro guarde cada una de tus combinaciones, que irán quedando registradas a modo de tabla.

Esta herramienta te ofrece distintas opciones de interactividad : si quieres, puedes borrar alguno de los números —pulsando el aspa del círculo rojo que aparece cuando colocas el cursor sobre la combinación numérica—, añadir otros o, si lo deseas, vaciar por completo el Lotómetro para volver a empezar.

Además, si compartes un décimo con alguien, esta herramienta te da la posibilidad de enviarle a través de WhatsApp el resultado de ese número. Para hacerlo, solo tienes que pinchar sobre el icono de la aplicación que aparece desde el comprobador al colocar el ratón sobre el número en cuestión y podrás mandar un mensaje a quien quieras informando de la cantidad que habéis ganado o recordando que siempre nos quedará la salud.

: Comprobar Lotería de Navidad 2022 con el Lotómetro

¿Cómo puedo ver la lista de la Lotería Nacional?

Página de Internet: http://www.lotenal. aquí: https://www.gob. en la tarjeta adjunta.

¿Qué toca con los 4 últimos números del gordo?

Cuánto toca a las dos, tres y cuatro últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad Actualizado Jueves, 22 diciembre 2022 – 12:08 El sorteo de la Lotería de Navidad 2022 reparte hoy 2.520 millones de euros en premios. Muchos de ellos llegarán por las conocidas aproximaciones El Gordo de la Lotería de Navidad entra en el bombo entre aplausos de los asistentes Aunque, la o el segundo y tercer premio son los más conocidos de la, la realidad es que son muchos los en aproximaciones,

Última cifra del premio Gordo ( reintegro ) (0) : 20 euros al décimo. O, lo que es lo mismo, se recupera el dinero que se haya jugado. Dos últimas cifras iguales que el Gordo (90) : 100 euros al décimo más 20 euros del reintegro. En total, 120 euros. Tres últimas cifras iguales que el premio Gordo (490) : 100 euros al décimo más 20 euros de reintegro. En total, 120 euros. Cuatro últimas cifras iguales que el Gordo (5490) : 100 euros al décimo más 20 euros de reintegro. En total, 120 euros. Números anterior y posterior al Gordo (05.489 y 05.491) : 2.000 euros al décimo o 100 euros por cada uno jugado.

Además, hay otra serie de premios por aproximaciones que no están ligados al número agraciado con el Primer Premio.

Número anterior y posterior al : 1.250 euros al décimo o 62’50 euros por cada euro apostado. Número anterior y posterior al : 960 euros al décimo o 48 euros por cada euro jugado. Dos últimas cifras del Segundo y Tercer Premio : 100 euros al décimo o cinco euros por cada euro jugado. Tres últimas cifras iguales a Segundo, Tercer y Cuarto premio : 100 euros al décimo o cinco euros por cada euro apostado.

¿Cuánto toca los 4 últimos números del gordo de Navidad?

Dinero que me toca si tengo las dos, tres o cuatro últimas cifras de ‘El Gordo’ – Llevarse el ‘El Gordo’ aunque sea el mejor premio, no tiene por qué hacer sombra al resto. Este es el dinero que te puedes llevar si tienes algunas de las cifras de ‘El Gordo’ coinciden:

Cuatro últimas cifras iguales al Gordo de la Lotería de Navidad: la cantidad a recibir es igual a la de las tres y las dos últimas cifras, es decir, 120 euros al décimo. Tres últimas: 100 euros al décimo más 20 euros de reintegro. Dos últimas cifras: 100 euros al décimo más 20 euros de reintegro.

Por otra parte, si el número que juegas coincide con el número anterior o posterior del Gordo (en este caso, el 85149 y 85147 ), el importe es de 2.000 euros por décimo, unos 100 euros por cada décimo que juegas. En el caso del segundo y tercer premio, tienen un valor de 1.250 y 960 euros, respectivamente.

You might be interested:  Como Limpiar El Acero Inoxidable Manchado

¿Qué te toca con los tres últimos números del gordo?

¿Cuánto me toca si tengo las tres últimas cifras de ‘El Gordo’? – En el caso de que tengamos las tres últimas cifras de nuestro décimo iguales al premio Gordo nos llevaremos 100€ al décimo más 20€ del reintegro, Nos llevamos exactamente lo mismo que con las dos últimas cifras.

¿Cuántos premios de 1000 euros hay en la Lotería de Navidad?

El Sorteo de la Lotería de Navidad se celebra, como cada año, en el Teatro Real de Madrid. Para el Sorteo de este año se han puesto a la venta 180 millones de décimos de Lotería, es decir, 180 series que supone 8 más que el pasado año. De este modo, la emisión alcanzará los 3.600 millones de euros, de los que se repartirá un 70%, o lo que es lo mismo, en el sorteo de este año se repartirán un total de 2.520 millones de euros.

1º premio o el ‘Gordo’: 4.000.000 euros
2º premio: 1.250.000 euros
3º premio: 500.000 euros
4º premio: dos premios de 200.000 euros
5º premio: ocho premios de 60.000 euros
Pedrea: 1.794 premios de 1.000 euros
Números anterior y posterior al 1º premio: dos premios de 20.000 euros
Números anterior y posterior al 2º premio: dos premios de 12.500 euros
Números anterior y posterior al 3º premio: dos premios de 9.600 euros
Centenas del 1º, 2º y 3º premio: 297 premios de 1.000 euros
Centenas del 4º premio: 198 premios de 1.000 euros
Con las dos últimas cifras del 1º, 2º y 3º premios: 297 premios de 1.000 euros
Reintegro: 9.999 premios de 200 euros

¿Dónde toca más el Gordo?

La capital de España lidera el ranking de las regiones donde ha caído el Gordo en más ocasiones, con un total de 82 según la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). De hecho, Madrid no se queda sin recibir el premio de 400.000 euros desde 2015.

¿Dónde ha caído el tercer premio de la Lotería de Navidad?

En el garaje de la sede madrileña de la empresa tecnológica Tragsatec, suena de fondo la canción We are the champions, de Queen. Hay cava, canapés, muchos vasos y todos levantan los brazos al ritmo de la música. Las 400 personas que se han acercado a celebrar la copa de Navidad de la compañía se abrazan y hacen la conga entre las columnas del garaje. Dos mujeres celebran el segundo premio del sorteo de Navidad vendido al bar Uri de Mungia (Bizkaia). Luis Tejido (EFE) Trabajadores de la administración de lotería número 27 de A Coruña celebra haber vendido El Gordo del sorteo de Navidad. Cabalar (EFE) Carmen, vecina del concello coruñés de Cambre, celebra por la ventana el Gordo que ha tocado en el bar de debajo de su casa. Cabalar (EFE) Los loteros de la administración número 3 de Manises celebran haber repartido 460.000 euros con la venta de un décimo del Gordo de un quinto. Mònica Torres Raúl y Luis (centro), de la empresa Tragatec, celebran el tercer premio en la Lotería de Navidad. Cada uno de ellos jugaba una participación de 10 euros, agraciada con 25.000 euros. El premio ha coincidido con la copa anual, que se celebra en el garaje de la empresa, en la calle Julián Camarillo de Madrid. MOEH ATITAR Trabajadores de la administración de Lotería de la calle Arenal en Madrid celebran el Gordo de Navidad. Andrea Comas Un agraciado con el segundo premio correspondiente al número 04074 celebra su suerte en Olot, Girona. Glòria Sánchez (Europa Press) Alberto Pérez de Lucia del Castillo, hijo de la propietaria de la administración de lotería número 11, en San Cristóbal de La Laguna celebra el premio gordo de Lotería de Navidad. Rafa Avero La lotera de la administración número 15 de Castelló celebra la venta de 10 décimos del número 5.490, por lo que ha repartido 4 millones de euros. Domenech Castelló (EFE) Francisco Bartolome (padre e hijo) tras vender el primer premio de la Lotería de Navidad en la Plaza Nueva, en Granada. Fermin Rodriguez Desde la izquierda, Toñi García y Antonia Barceló, dueñas de la papelería Sastre en Mallorca, celebran el Gordo. FRANCISCO UBILLA Propietarios y empleados de la gasolinera La Chasnera en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife) celebran haber vendido ocho décimos del Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad. Es la cuarta vez que esta gasolinera despacha décimos del primer premio de la Lotería de Navidad. Ramón de la Rocha (EFE) El quinto premio y el Gordo han caído en el local 32 del Intercambiador de Moncloa, que celebra este año su décimo aniversario. Miguel Ángel Monroy, padre del dueño del establecimiento, descorcha emocionado una botella de champán junto con dos compañeras. JUAN BARBOSA Perla acompañada de sus hijos tras ganar el premio Gordo durante el sorteo de Navidad en el Teatro Real en Madrid, este jueves. Andrea Comas Desde la izquierda, Ángel Abaga Elebiyo y Alonso Dávalos Durán cantan el premio Gordo de la Lotería de Navidad. El 05490 ha resultado premiado con el premio Gordo, que reparte 400.000 euros por décimo. Javier Lizon (EFE) Una mujer del público celebra ser portadora de un quinto premio durante el sorteo de Navidad celebrado en el Teatro Real en Madrid. Javier Lizon (EFE) El 04074 ha resultado premiado con el segundo premio, que reparte 125.000 euros por décimo. En la imagen, momento en el que dos niñas de San Ildefonso, Yesica Paula y Ainhoa, han cantado el segundo premio. Andrea Comas Las bolas de madera en el interior del bombo durante el sorteo. Los premios podrán cobrarse desde esta tarde y hasta el 22 de marzo. SUSANA VERA (REUTERS) Los niños del colegio de San Ildefonso son los encargados de cantar durante casi cuatro horas los números que salen de los bombos. Andrea Comas Un trabajador muestra una bola premiada. El primer premio reparte 400.000 euros al décimo. Andrea Comas Un operario introduce las bolas en el bombo momentos antes del sorteo. Durante todo el sorteo unas 50 personas vigilarán el limpio transcurso del mismo debido a que se mantienen elementos tradicionales de hace más de 200 años que necesitan de una exhaustiva vigilancia. Andrea Comas Público asistente al sorteo celebrado en el Teatro Real de Madrid. SUSANA VERA (REUTERS) Tres personas disfrazadas reparten obleas entre los asistentes al sorteo en el Teatro Real. El sorteo se realiza a través de dos bombos: en el grande, entran los 100.000 números de los billetes del sorteo y, en el otro, los premios. Andrea Comas Varias personas disfrazadas esperan el comienzo del sorteo. En total, se repartirán 2.520 millones de euros. El premio gordo está valorado en cuatro millones de euros por serie (lo que se traduce en 400.000 euros por décimo), mientras que el segundo repartirá 125.000 euros por décimo y el tercero, 50.000 euros. Javier Lizon (EFE) Dos personas disfrazadas de ‘Don Quijote y Sancho Panza’ al inicio del sorteo. La Lotería cumple 210 años en esta edición. El primer sorteo de la lotería “moderna”, como fue denominada para diferenciarla de la Lotería primitiva instituida en 1763, se celebró el 4 de marzo de 1812 en Cádiz. Personas disfrazadas en el Teatro Real de Madrid. En 1817, en España había 497 administraciones de Lotería, de las cuales 25 estaban en el casco antiguo de Madrid y otras cinco en el casco urbano de Barcelona. El primer sorteo televisado se celebró en 1957. Andrea Comas Otro grupo disfrazado entre los asistentes al sorteo, al que acuden personas de numerosos lugares de España. Andrea Comas De repente, José Manuel, contable de la empresa, coge el micrófono y grita: 45250. Es el número asignado al tercer premio de la Lotería de Navidad, a 50.000 euros el décimo.

Tragsatec había comprado dos números íntegros para su plantilla, que supera las 4.000 personas. Para que todos pudieran jugar, el subdirector de la empresa, Julián Vallejo, dividió el premio en participaciones de 10 euros. “Hemos jugado más de la mitad de la empresa”, cuenta Lara Conde, que se ha enterado de que habían sido premiados cuando llegaba en coche a su puesto de trabajo.

El director de Tragsatec cuenta cómo se enteró el resto: “De repente empezaron a sonar los móviles en la fiesta y poco a poco la buena nueva corrió por el garaje”. Pero no ha sido una buena noticia para todos: tres empleados no compraron participaciones.

Lisha Rey se sentía pobre. “Llevo mes y medio en la empresa, me gustaría haber comprado, pero me enteré tarde”. La segunda no premiada ha preferido no salir y tampoco jugaba Paco: “Soy científico y esto es ir contra la estadística”, decía serio. Además del número agraciado con el tercer premio, el anterior y el posterior, 45249 y 45251, reciben un premio por aproximación que equivale a 48 euros por euros jugado.

A eso se suma lo que le corresponde a la centena del tercer premio (para todos los que empiezan en 452), que es como una pedrea de 5 euros por euro jugado. Es decir, que el número anterior y posterior al tercero se llevan 53 euros por euro jugado, lo que supone 1.060 euros por cada décimo.

You might be interested:  Como Trabajar En El Corte Ingles

En 2021, el tercer premio fue a parar a Valencia. Concretamente a todos los que tenían un décimo del número 19517. Los loteros situados en la calle de Xátiva número 14 de la capital valenciana repartieron la friolera de 51,5 millones de euros entre sus clientes habituales, mucha gente del barrio. Otra parte de los décimos se vendió a turistas.

Otras administraciones que también repartieron suerte para el tercer premio fueron las de Calella (Barcelona), con 35 billetes; Arcos de Jalón, en Almería; Granollers (Barcelona) y Badajoz. Este año, al igual que el año pasado, aquellos premios que sean iguales o inferiores a 2.000 euros podrán cobrarse de forma telemática a través de Bizum,

Se trata de una apuesta por la innovación por parte de Loterías y Apuestas del Estado. Como ya ocurrió en 2020 y 2021, las personas agraciadas que reciban premios inferiores a los 40.000 no necesitarán tributar a Hacienda, mientras que los afortunados con cantidades mayores deberán contribuir al Estado con un 20% del premio resultante tras la resta de los 40.000 iniciales.

El buscador de EL PAÍS permite localizar la administración que vende cualquier número de la Lotería de Navidad. – Widget: Los resultados del sorteo, en tu móvil y en tu web

¿Dónde cayó el Gordo de Navidad en España?

5.490 Gordo de la Lotería de Navidad 2022, cae en Galicia principalmente El premio Gordo del sorteo extraordinario de la de este 2022 ha caído en el 5.490 y ha dejado una lluvia de millones muy repartida por toda España, aunque principalmente en A Coruña, Fonsagrada (Lugo), Moreda de Aller (Asturias), Roquetas de Mar (Almería), y Madrid,

” – “Te quiero” – “¡Ay, qué alegría!” La emoción de Alonso y Ángel después de cantar el Gordo de la, el 5.490 ”

— RTVE (@rtve) Cinco administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería y Madrid se han quedado con el 86% del Gordo de la Lotería de Navidad de 2022, aunque el 5.490 ha regado con millones de euros a 71 municipios de 33 provincias. Se convierte así en uno de los primeros premios del sorteo extraordinario del 22 de diciembre más repartidos de la historia.

El Gordo de la Lotería de Navidad, el 5.490 Solo en Galicia se ha vendido la mitad de las series consignadas, mientras que en Moreda de Aller (Asturias), se han vendido 41 series; en Roquetas de Mar (Almería), 15 series, y en Madrid, 10, pero hay agraciados por cualquier rincón del país, ya que muchos de ellos adquirieron su décimo por máquina.

Tan solo en Cantabria y La Rioja y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no había nada consignado de este 5.490. Buena parte de este primer premio de la Lotería de Navidad se ha ido a Galicia, pues seis localidades gallegas han vendido 904 décimos del 5.490.

En total, el Gordo ha dejado en esta comunidad autónoma 361.600.000 euros. En concreto, A Coruña y Fonsagrada (Lugo) han despachado 45 series cada una, mientras que en Noia (A Coruña), Vigo, O Porriño y Poio (Pontevedra) han vendido un décimo cada una. “¡Madre mía, hemos repartido muchos millones! 45 series.

No fue devuelto ninguno”, ha explicado a RTVE.es el marido de la administradora de Lotería número 1 de Fonsagrada, un pequeño pueblo de la provincia de Lugo de 3.000 habitantes. Pero estos loteros de Fonsagrada han sido doblemente agraciados. Además de repartir 180 millones de euros entre los vecinos del pueblo, les ha tocado “un pellizquito”, ya que se habían quedado un décimo por motivos sentimentales: Es la fecha de cumpleaños de su hija,

Otros 164 millones de euros se han quedado en Asturias gracias a las 41 series que ha vendido la administración número 3 de Moreda de Aller, de los que gran parte (137,6 millones) han sido repartidos en participaciones de cuatro euros por el club Atletismo Mieres. “Como equipo no nos hemos quedado con ninguna participación, pero todos los miembros tenemos alguna”, ha asegurado el presidente del Atletismo Mieres, Jesús Manuel Hevia, quien ha añadido que este Gordo está “repartido por todos los concejos de la cuenca del Caudal”.

Un club de atletismo se lleva la mayor de los 164 millones del Gordo vendido en Moreda de Aller Además de en Galicia y Asturias, Roquetas de Mar y Madrid han resultado agraciadas, pero también hay premiados en un total de 71 localidades de todo el país.

En Roquetas de Mar, la administración de lotería número 2, que en 2015 repartió 452 millones de euros del primer premio de la Lotería de Navidad, ha vendido 15 series del 5.490, un número del que hay varios “abonados”, según ha afirmado la lotera a Europa Press. En esta ocasión ha repartido 60 millones de euros.

Comprar décimos que coinciden con fechas señaladas ha dado suerte también a la administración del Centro Comercial Dreams Silvano de Madrid, que ha repartido otros 40 millones de euros del Gordo porque, al igual que en Fonsegrada, es el número de la fecha de nacimiento del hijo de la lotera, que nació el 5 de abril de 1990.

  1. Esta administración ha vendido 100 décimos del 5.490 e incluso los propietarios llevaban algún décimo.
  2. Es el cumpleaños de mi hijo Luis y claro que llevamos un décimo”, ha asegurado a RTVE.es Soledad, la lotera.
  3. Desde que tenemos la administración este número ha sido una petición especial que llevamos siete años vendiendo”, ha añadido Luis.

Una de las anécdotas del día la ha protagonizado una de las asistentes al sorteo de Navidad en el Teatro Real, que se ha enterado en directo de que era una de las afortunadas con este Gordo. Perla, una mujer peruana, acudió con su décimo al Teatro Real este jueves, y aunque ha asegurado que lo presentía, le ha dado un ataque de nervios y ha tenido que ser atendida por el Samur al conocer su suerte.

En Columbrianos, una pedanía del municipio leonés de Ponferrada que solo tiene 1.300 habitantes, el Bar Moderno ha sido el encargado de repartir 12 millones del Gordo, Según ha explicado a Efe, ha vendido 30 décimos por terminal por lo que desconoce la identidad de los afortunados, aunque espera que la mayoría sean vecinos de la localidad.

La administración número 2 de Barberà del Vallès, en Barcelona, se ha estrenado entregando un primer premio. En concreto, ha vendido cinco series, con lo que ha repartido 20 millones del Gordo. “Estoy muy contento, lo vamos a petar a tope, a celebrarlo con los vecinos y la familia”, ha contado el lotero, Alfonso López.

  • Con el Gordo de Navidad de este año se ha cumplido una de las supersticiones más populares que tienen que ver con embarazadas y lotería.
  • Y es que la propietaria de la administración de El Gato Negro, de Sevilla, Carmen Sánchez, está embarazada y ha vendido una serie del 5.490.
  • Mi tía decía que este año estando embarazada iba a dar el Gordo.
You might be interested:  Como Se Contagia El Herpes

Yo le decía que era muy complicado, pero mira por donde ha sido así”, ha explicado emocionada a TVE. Los agraciados con este primer premio se llevan cuatro millones a la serie y 400.000 euros por décimo ; mientras que las dos aproximaciones al Gordo, los números anterior y posterior, es decir, el 5.489 y el 5.491, también obtienen un premio de 20.000 euros la serie de cada uno (2.000 euros por décimo).

No obstante, el ganador no recibirá íntegramente los 400.000 euros que corresponde por décimos, pues Hacienda se lleva un porcentaje fijo por cualquier tipo de sorteo. Y es que todo dinero que supere los 40.000 euros deberá hacer un aporte del 20% a Hacienda. Así, de los 400.000 euros de un décimo agraciado con el Gordo, quedarían exentos de impuestos 40.000 y el Estado se llevaría 72.000, con lo que el premiado se quedaría con 328.000 euros,

Esta norma se aplica a los premios de las loterías y apuestas organizadas por Loterías y Apuestas del Estado, así como de los sorteos organizados por la Cruz Roja Española y de la ONCE, según la Ley 16/2012, de 27 de diciembre. : 5.490 Gordo de la Lotería de Navidad 2022, cae en Galicia principalmente

¿Cómo funciona el juego de Lotería?

Lotería mediante billetes – Quiosco de lotería en Tokio, Venta de billetes de lotería en Rupnagar, India. Pasacalles alegórico a la lotería, en España, La lotería moderna es un juego de azar que consiste en acertar los números de un billete previamente comprado con los números extraídos de una tómbola o un recipiente que garantice que sean extraídos al azar,

Los números de dicho billete pueden ya estar preimpresos o bien ser elegidos por las propias personas. El número de aciertos pueden ser todos o parte de los números del billete. Al ganador o ganadores se les entrega un premio en dinero o artículos valiosos. Por lo general si no hay ganadores para un sorteo el premio se acumula para el siguiente.

Algunas loterías te ofrecen una apuesta aleatoria o automática, solo deberás inclinarte por la que te diga tu instinto ganador. Una buena opción es consultar las estadísticas, haciendo referencia a los números calientes, que son extraídos de los números fríos.

La idea es buscar la combinación ganadora y que tenga una menor frecuencia. ​ La lotería fue originalmente un monopolio estatal, pero en muchos países ha perdido ese rasgo y puede ser una concesión regulada por las leyes ; en estos casos suelen existir prohibiciones para que los particulares organicen juegos de lotería que no estén regulados o autorizados por normas estatales.

Una parte de lo recaudado por la venta de los billetes de lotería en general es entregada a obras de beneficencia social o queda directamente en manos del Estado y es destinado a los gastos corrientes del mismo; de ahí que se diga que se trata de: “un impuesto voluntario”.

¿Cómo funciona el juego del Loto?

Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 30 de agosto El Loto ofrecía este miércoles 30 de agosto un pozo estimado total de $4.497.000.000. El sorteo realizado, en su modalidad Tradicional, entregó como ganadores los números 01-05-10-11-35-39. En la ronda de 6 aciertos, el pozo de $609.813.940 de pesos tuvo Vacante ganadores que se llevaron $609.813.940 cada uno.

  • 5 Aciertos – 9 – $251.279
  • Sorteo del Desquite del Loto
  • Los números beneficiados en el sorteo del Desquite del Loto fueron: 16-30-35-39-42-45.

El premio de $687.477.014 previsto para los 6 aciertos tuvo Vacante ganadores que se llevaron $687.477.014 cada uno. Aciertos – Cantidad de ganadores – Premio 6 Aciertos – Vacante – $687.477.014 Sorteo de Sale o Sale del Loto Los números beneficiados en el sorteo de Sale o Sale fueron: 03-09-14-17-19-37.

  1. Aciertos – Cantidad de ganadores – Premio
  2. – Ganadores: None – Importe: None
  3. ¿Qué es el Loto?
  4. Se trata de un juego poceado (es decir cuyo monto de premio corresponde a un pozo variable) que administra la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
  5. ¿Cuándo se sortea el Loto?
  6. El Loto, administrado por la Lotería de la Ciudad, tiene tres juegos que se definen en tres sorteos distintos: son el Tradicional, Desquite y el Sale o Sale.
  7. Los tres sorteos se realizan uno tras otro, los miércoles y domingo a las 22:00.

Las apuestas para estos sorteos cierran algunas horas antes. El horario de cierre de venta de boletos es a las 17:45 los miércoles y a las 20:30 los sábados. ¿Cómo se juega al Loto? Loto tradicional : el apostador elegirá seis números entre el 0 al 41, y otros dos números adicionales llamados “Jack” del 0 al 9.

  • También existe la posibilidad de realizar apuestas múltiples, en las que se podrán elegir números adicionales a los 6 números principales tradicionales.
  • En estas apuestas múltiples, el jugador del Loto puede sumar desde 7 hasta 20 números, aumentando así sus oportunidades de ganar, pero pagando también más por apuesta.

Los premios se obtienen al acertar con tres, cuatro, cinco o seis aciertos entre los números principales. También hay premios por acertar además alguno o ambos números “Jack”. Desquite :es el segundo sorteo en realizarse. Se eligen 6 números principales más 2 números extra llamados Jack.

  1. El jugador participa de este sorteo con los mismos números con los que jugó en el sorteo Tradicional, pero a diferencia de ese juego sólo posee tres categorías de premios.
  2. Las categorías de los premios se dividen según las combinaciones ganadoras: 6 aciertos más 2 Jacks, 6 aciertos más 1 Jack y 6 aciertos sin ningún Jack.

Los premios para estas categorías son los mismos que para el sorteo Tradicional. Sale o sale :al igual que en el desquite, el apostador compite con los mismos números con los que jugó en los sorteos anteriores. En este sorteo, también se extraen 6 números principales, pero a diferencia de las otras variantes, no se extrae ningún número Jack.

  • En su lugar, se toman como números Jacks los cuatro números de esta categoría que salieron sorteados en el Tradicional y el Desquite.
  • Como lo indica el nombre del juego, siempre habrá al menos un ganador, ya que el premio corresponde a los apostadores que hayan obtenido la mayor cantidad de aciertos entre los números principales.

La asignación del premio comienza por 6 aciertos, bajando a 5 y así hasta llegar a una categoría donde haya al menos un ganador. En caso de haber varios ganadores, el premio se repartirá entre ellos.

  • El valor de este premio es independiente del pozo de los otros sorteos y también depende de las ventas.
  • ¿Dónde seguir el resultado del Loto?
  • Los números que resulten de los sorteos del Loto y otros juegos de azar pueden seguirse de LA NACION
  • LA NACION

: Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 30 de agosto

¿Cómo funciona el juego de la Loto?

‘Loto’ también conocido como Loto SuperPremio, es un juego de lotería en el que los jugadores seleccionan seis (6) números distintos, del cero uno (01) al treinta y tres (33), mediante la postura de una cantidad fija para un sorteo determinado.2. En la selección de los seis números se utiliza una máquina de sorteo.

¿Qué número salió en la Lotería?

Últimos 15 Sorteos

Sorteo Fecha Combinación Ganadora
31101 03/09/2023 82230
31100 03/09/2023 83127
31099 03/09/2023 82097
31098 03/09/2023 31533

¿Dónde ha caído el 05490?

Concretamente ha sido vendido en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, donde ha dejado un total de 8 millones de euros.