Como Contactar Con Instagram
Métodos oficiales

  1. Número de teléfono: +1 650 543 4800.
  2. Correo electrónico: support@ instagram.com.

¿Cómo puedo contactarme con el soporte de Instagram?

Contacta con Instagram – A continuación, vamos a dejarte el listado de métodos por los que puedes intentar contactar con Instagram. Desafortunadamente, la red social no tiene muchos métodos directos para contactarles, aunque te vamos a decir los existentes.

Servicio de ayuda : Se trata de una página en la que Instagram tiene listadas las respuestas a las preguntas más habituales de la red social. Tienes un buscador para encontrar tu problema, y todos los temas están ordenados en distintas temáticas. El enlace es help.instagram.com, Redes sociales : Instagram también atiende por mensaje privado en redes sociales. Puedes hacerlo escribiéndoles a sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, Pueden tardar un par de días en respondernos. Instagram For Business : Si el contacto es para un tema de negocios, entonces el perfil en Facebook es facebook.com/instagramforbusiness, Número de teléfono : No es recomendable contactar por este método, ya que es el número de teléfono, ya que es un número de Estados Unidos y la llamada es muy cara. Es el teléfono de las oficinas centrales, y es el +1 650 543 4800, y también el +1 415 857 3369. Desde el teléfono móvil : También tienes un formulario para contactar a Instagram parecido al del Servicio de ayuda, pero dentro de la aplicación móvil. Para eso, ve al apartado Ayuda dentro de la configuración de la app. Tendrás una lista de problemas, y puedes elegir ese sobre el que quieres informar o contactar. Un correo electrónico que NO funciona : Instagram solía tener un correo de soporte, pero ha dejado de usarlo en favor de su Servicio de ayuda. Sin embargo, por si quieres intentarlo, el correo era el [email protected],

You might be interested:  Como Dar De Baja Amazon Prime

En Xataka Basics | Cómo configurar tu cuenta de Facebook o Instagram para poder recuperarla si la pierdes o te hackean

¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram que fue suspendida?

Si tienes la cuenta de Instagram suspendida, suelen avisar de ello con un email y/o mensaje al entrar en la cuenta a través de la app. En ambos casos se da acceso a un formulario mediante el cual se puede realizar un alegato con el fin de recuperar la cuenta. Aunque si no es así, puedes acceder al formulario vía web.

¿Qué pasa cuando te inhabilitan la cuenta de Instagram?

Las cuentas que no cumplen con nuestras Normas comunitarias pueden inhabilitarse. Si crees que tu cuenta se inhabilitó por error, puedes pedirnos que revisemos la decisión. Para ello, abre la app, ingresa tu nombre de usuario y contraseña, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Qué pasa cuando te bloquean la cuenta de Instagram?

Bloqueo completo → no podrás ver nada de su perfil, publicaciones ni mandar mensajes directos. Bloqueo de Instagram Stories → no podrás ver las historias de la persona que te haya bloqueado.

¿Qué es una cuenta deshabilitada?

Las cuentas se pueden inhabilitar sin la posibilidad de descargar datos debido a determinadas infracciones, entre las que se incluyen: Solicitudes legales válidas. Acceso no autorizado a las cuentas. Infracciones graves de contenido, como la explotación y el abuso sexual infantiles, y el contenido de carácter

¿Cuál es el Gmail de Instagram?

Son los siguientes: Número de teléfono: +1 650 543 4800. Correo electrónico: [email protected].

¿Cuánto tiempo tarda en desbloquearse una cuenta de Instagram?

Cuánto tarda Instagram en contestar – El tiempo que tarda Instagram en responder cuando se trata de un bloqueo puede variar desde las pocas horas hasta pasados varios días o semanas. Los usuarios aseguran haber esperado una media de 3-5 días, pero si tienes urgencia por recuperar tu cuenta bloqueada, puedes probar volviendo a contactar.

You might be interested:  Como Va Alcaraz Hoy

¿Cuánto tarda en responder el soporte de Whatsapp?

Suspensiones temporales – Si tu cuenta ha sido suspendida de forma temporal, podrás visualizar un temporizador en tu cuenta de WhatsApp, indicándote el tiempo restante para que puedas volver a disponer de tus conversaciones. Generalmente se implementan plazos de 24 a 48 horas, en casos más extraños puede durar un par de días. Este tipo de suspensión funciona más bien como una advertencia sobre acciones que has realizado que no son buenas prácticas de acuerdo a la empresa de Facebook. Las suspensiones temporales de cuentas de WhatsApp pueden ocurrir por:

Usar aplicaciones no oficiales ( Whatsapp Plus, GBWhatsApp ) o integraciones no oficiales,Enviar mensajes masivos a personas que no te tienen en su lista de contactos Si mucha gente bloquea tu cuenta o la reporta (puede ser producto de spam o mensajes no deseados).