El contestador móvil te permite recoger y guardar los mensajes de llamadas no atendidas en tu línea móvil. Carece de coste de activación y cuota mensual, Desde Mi Vodafone puedes activarlo, configurar sus funcionalidades y, también, desactivarlo: Gestionar tu contestador Pulsar para elegir las diferentes opciones que ofrece el contestador. Abre ventana nueva. Una vez dentro de Mi Vodafone, en el menú superior, selecciona ” Ajustes de Línea” > “Opciones de llamada “, escoge la línea que deseas gestionar y elige ” Contestador “. Tienes disponibles varias funcionalidades que puedes activar y desactivar cuando quieras :

Desviar directamente al contestador todas las llamadas que reciba.Desviar si estoy atendiendo otra llamada.Desviar si estoy apagado o fuera de cobertura.Desviar si no contesto en el plazo de tiempo que seleccione (desde 5 hasta 30 segundos, en intervalos de 5 segundos).Recibir la notificación de nuevos mensajes.También puedes elegir el idioma de atención del contestador.

Si no tienes acceso a Mi Vodafone, puedes activar, desactivar o consultar el estado del contestador, siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla cuando marcas *147# y tecla de llamada desde el móvil con la línea a gestionar. Si lo que quieres es desactivar el contestador, marca #147# y tecla de llamada,

La primera vez que accedes al contestador recibes un SMS en el móvil con la línea a gestionar, donde se indica la clave de acceso al contestador, La necesitas para acceder al contestador desde otro teléfono. El menú principal del contestador te permite escuchar los mensajes de voz y, además, personalizar tu buzón de voz,

Para acceder al contestador :

Desde el móvil con la línea a gestionar, marca 22177,Desde otro teléfono, marca 607 177 177 (si estás en el extranjero marca +34 607 177 177 ) y a continuación, previa petición de la operadora, marca tu número de línea móvil > # > contraseña de acceso a tu contestador > #, Al llamar al 607 177 177 se aplican las tarifas asociadas a ese número,

Llamando gratis al 221199 puedes grabar una nueva contraseña, escoger si quieres que el sistema te la pida siempre que llames al buzón de voz o sólo cuando llamas desde otros teléfonos. Llamando gratis al 221100 puedes grabar tu propio mensaje de bienvenida, puedes grabar tu nombre o puedes utilizar el mensaje de bienvenida de Vodafone. Ten en cuenta que:

Si estás en el extranjero con el contestador activado, la llamada para escuchar los mensajes es gratuita en Zona 1. Para otras zonas, depende de la tarifa activada en roaming y la duración del mensaje.Los mensajes se mantienen guardados durante 10 días, Si tienes activa la notificación de nuevos mensajes, cuando te dejan 1 mensaje en el contestador recibes un SMS indicándotelo. En ese SMS se te facilita una numeración para acceder a escuchar gratis el mensaje.Si tienes restricciones de llamada en tu línea móvil, no puedes activar el contestador.

You might be interested:  Como Quitar La Silicona

También puedes realizar tu gestión si recurres al asistente virtual TOBi, escribiendo ” Contestador móvil “.

¿Cuál es el número del buzón de voz de Vodafone?

El 177 es el servicio de buzón de voz de los clientes de Vodafone. El usuario podrá chequear sus mensajes recibidos, cambiar la configuración del buzón, recibir avisos de llamadas perdidas, etcétera. Este servicio está disponible 24 horas al día, 365 días al año.

¿Qué número es el 22177?

Contestador: el jaleo del 22177 Contar las cosas de primera mano siempre es una ventaja. En este caso, recibir en el mismo día dos llamadas de este 22177 ha hecho que me motive para escribir este post. Recibimos una llamada del 22177, un número desconocido para casi todo el mundo.

  • Se nos cuenta que se trata una llamada desde nuestro nuevo contestador, y se nos sugiere que enviemos un SMS o llamemos a un número 901.
  • Lo primero que pensé, e incluso lo comenté en Facebook, es que era un timo.
  • Todo suena a spam y a timo telefónico.
  • Pues bien, la cuestión es que no lo es.
  • Es una chapuza descomunal que ha montado Vodafone al integrarse con Ono está enviando miles de llamadas a todos los clientes comunicándoles la información de que hay un nuevo contestador.

El problema es que su sistema automatizado de llamadas se dedica a martirizar a mucha gente, y el no haber hecho una adecuada campaña de comunicación da lugar a confusión. Las llamadas se han propagado rápidamente y cuando buscas información en la web mucha gente afirma que es un fraude telefónico, cuando solamente es una evidencia de una campaña de comunicación muy, pero que muy mala.

You might be interested:  Que Es La Ansiedad Y Como Se Cura

¿Qué número se marca para buzón de voz?

Recupera tus mensajes de voz –

Marca *86 desde tu Telcel de cualquier parte del país. Teclea tu clave personal (solo si activaste el acceso con clave). El sistema te notifica cuántos mensajes nuevos tienes y enseguida podrás escucharlos.

¿Cuánto cuesta el desvio de llamadas en Vodafone?

El desvío de llamadas te permite redirigir llamadas desde un móvil hacia otro teléfono, fijo o móvil, para que cuando llamen a tu número suene el teléfono al que se ha dirigido el desvío. Activar un desvío de llamadas es gratuito, pero tiene coste de establecimiento de llamada (0,182€ IVA incluido) + el precio por minuto:

A quien hace la llamada se le cobra la parte de la misma hasta el número al que llama (que tiene activado el desvío).Quien tiene activado el desvío asume la parte de la llamada desde su número (al que se llama) al destino final de la misma.

Ten en cuenta que el desvío de llamadas es incompatible con:

Un control de consumo en la línea que es desviada,​La activación del servicio de restricción de llamadas en la línea a la que se desvían las llamadas.Los números internacionales, abreviados (por ej.22123) y cortos de servicios Vodafone, a los que no se pueden desviar llamadas. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto. Servicios 118xx, 803,806,807,905 y 907,La realización de 4 desvíos en cadena a otros móviles Vodafone, Multiconferencia.

El desvío de llamadas te ayuda a responder llamadas que estás esperando en un teléfono específico y que por motivos que no puedes controlar no puedes responder. Si tu móvil se va a quedar sin batería, no vas a estar en casa, o algún otro motivo, siempre puedes contar con este servicio. Es una funcionalidad muy útil, por ejemplo, cuando tienes 2 teléfonos, uno de trabajo y otro personal, y quieres apagar el primero pero quieres estar pendiente de llamadas importantes. En Mi Vodafone puedes consultar cómo realizar estos desvíos de llamada desde la página de inicio, en ” Accesos rápidos ” > ” Opciones de llamada “, seleccionando el servicio móvil que quieres gestionar.

¿Dónde está el buzón de voz en el iPhone?

En el iPhone: Toca ‘Buzón voz’ y sigue las instrucciones. En otro teléfono: Marca tu propio número de móvil, pulsa * o # (según el operador) para saltarte el saludo e introduce la contraseña de tu buzón de voz.

¿Cómo eliminar el punto rojo del buzón de voz?

Cómo quitar la notificación de buzón de voz en Android –

Independientemente de que fabricante sea tu smartphone, los pasos son los mismos, y se puede hacer de dos formas distintas: Dejando presionada la notificación del buzón del voz hasta que se muestre la configuración de la notificación, aquí podremos desactivar todas las notificaciones de la aplicación, que en este caso es la app de “Teléfono”.El gran problema de esta opción es que no sólo desactivarás la notificación del buzón, sino también todas las demás como las llamadas perdidas, o las notificaciones flotantes que puedan avisarte de una llamada en curso.

You might be interested:  Declaracion De La Renta Como Se Hace

La otra opción sería ir a los ajustes del teléfono, buscar el apartado de “aplicaciones” o “administrar aplicaciones”, y buscar la app de “teléfono”, o “Contactos”, o “servicios telefónicos” y limpiar todos la datos, De esta forma se eliminará la información reciente de la aplicación al igual que las notificaciones.

¿Qué significa buzón de voz en el celular?

¿Qué es el Buzón de voz? – El buzón de voz es un el servicio de contestador automático individual que te permite dejar un mensaje de voz a las personas que llamas cuando no contestan, están ocupadas o sin cobertura. Normalmente, el buzón de voz almacena de forma electrónica estos mensajes y permite al destinatario escucharlos más tarde. Para poder recuperarlos, suele poder hacerse:

Llamando a un número de teléfono concreto en el que podrás escuchar los mensajes, eliminarlos o volverlos a escuchar de nuevo

A través de la App de la operadora móvil Por SMS

Seguro que te suena esta frase: el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura, puede volver a intentarlo o dejar un mensaje cuando oiga la señal. ¡Piiiip!

¿Qué número es el 242?

¿Cómo escucho los mensajes del buzón de voz de mi móvil Orange? – Para escuchar los mensajes del buzón de voz de tu móvil Orange, simplemente tienes que llamar al 242 desde tu propia línea móvil de Orange, Esta llamada es gratuita si estás en España.

¿Qué número es el 22077?

Activar o desactivar el tono de espera Vodafone Si quieres desactivar el tono de espera Vodafone por llamada: Llama al 22077.

¿Cuánto cuesta llamar al 2211?

El número 2211 de Lowi sirve para llamar al buzón de voz de la compañía y es completamente gratuito.

¿Cómo desactivar el buzón de voz del móvil Movistar?

Desactivar el buzón de Movistar. Llama gratis al 22500, el teléfono de Movistary pide que te desactiven el contestador de Movistar. Entra en la app de Mi Movistar y desactiva el buzón de Movistar desde Mis Productos > Gestiones de línea > Buzón de voz.