Como Descargar Fotos Del Iphone Al Pc
Transfiere fotos desde un iPhone al PC. En primer lugar, conecta el iPhone a un PC con un cable USB capaz de transferir archivos.

Enciende el teléfono y desbloquéalo. El PC no puede encontrar el dispositivo si este último está bloqueado. En el PC, seleccione el botón Inicio y luego Fotos para abrir la aplicación Fotos. Seleccione Importar > Desde un dispositivo USB y, a continuación, siga las instrucciones. Puede elegir los elementos que quiera importar y seleccionar dónde guardarlos. Deje pasar unos minutos para la detección y la transferencia.

Asegúrese de que las fotos que quiere importar estén realmente en el dispositivo en lugar de la nube. Después, sigue los pasos correspondientes para tu dispositivo. Para más información, consulta Importar fotos y vídeos del teléfono al PC.

¿Cómo pasar Fotos y vídeos del celular a la computadora sin cable?

2. Google Drive: la nube más sencilla y universal – Hay unas cuantas apps de almacenamiento en la nube que sirven en iOS, Android, macOS y Windows, por lo que podría funcionar cualquiera. Sin embargo, la de Google es una de las más sencillas de utilizar, siendo nativa en Android, pero con opciones de integrarla en Archivos de iOS. El proceso es también bastante simple. Tan solo hay que abrir la app de Google Drive en el móvil, pulsar en el botón + y después en Subir, Será el momento de elegir la opción de Fotos y vídeos y seleccionar todos aquellos elementos de tu galería que desees subir.

¿Cómo se activa el AirDrop?

Ve a Configuración > Tiempo en pantalla. Toca Restricciones de contenido y privacidad. Toca Apps permitidas y asegúrate de que AirDrop esté activada.

You might be interested:  Como Va Mi Prestación Otros Accesos

¿Cómo pasar las fotos de un iPhone a un disco duro externo?

Parte 3: ¿Cómo Transferir Fotos al Disco Duro Externo sin un Equipo? – La transferencia de fotos a un disco duro externo sin la ayuda de un equipo se puede realizar conectando tu iPhone directamente a un disco duro externo potable como SanDisk. Este proceso es compatible con dispositivos con iOS 8 y versiones posteriores. Sigue los siguientes pasos para conectar tu iPhone a un disco duro externo potable: Paso 1: Con la ayuda de un cable lightning, conecta tu iPhone a un disco duro externo. Para confirmar si tu dispositivo está conectado al disco duro, haz clic en el botón de la aplicación “Archivos” y luego en “Examinar”.