Como Descargar Videos De Youtube En Mac

¿Cómo descargar un vídeo de YouTube en un Mac?

Primer método: la fórmula mágica en la URL – La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. BI España A continuación, pulsa Enter, Aparecerás directamente en el portal, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos. BI España Escoge tu preferido y podrás disfrutar del vídeo para ver sin conexión.

¿Cómo descargar un vídeo de YouTube en Mac sin programas?

Descargar videos de YouTube para Mac desde savefrom.net – Esta alternativa es sumamente sencilla ya que no requerirá de la instalación de ningún programa, solo basta con abrir el navegador y colocar en la barra de dirección la URL correspondiente al video de YouTube que deseas descargar. Al pulsar el botón “Enter” serás redireccionado a la página de en la que aparecerá el video preparado para descargar teniendo la opción de elegir el formato antes de iniciar el proceso de descarga. Otra variante para descargar videos de YouTube para Mac con savefrom.net es abrir directamente la página de savefrom.net y colocar la URL del video de YouTube en el recuadro correspondiente. Luego pulsar el botón Descargar y a continuación configurar el formato en el cual deseas realizar la descarga del video. Una última variante que nos ofrece la página de savefrom.net es la de instalar un complemento para incorporarlo al navegador Safari,

¿Dónde se guardan las descargas de YouTube en Mac?

JDownloader como aplicación eterna para descargar vídeos de YouTube – Recordaréis la aplicación por la época de oro que tuvo con los tiempos de Megaupload : JDownloader, Este gestor de descargas se especializa en servicios de descarga masiva de archivos, pero entre su código fuente también figura la opción de descargar los vídeos o incluso los audios y las imágenes de previsualización de los vídeos de YouTube. Una vez tengas la aplicación instalada, ábrela. Verás que la ventana es simple: zona principal en la que se listarán las descargas activas y una barra de herramientas desde la que controlar esas descargas. No hay ni que usarlas: basta con que busques algún vídeo en YouTube que te interese descargar y copiar su dirección web. JDownloader reaccionará por sí solo cuando detecte esa dirección copiada en el portapapeles, mostrando el enlace en su zona principal. Si pulsas en el símbolo ‘+’ que tenemos a la izquierda de su nombre, se desplegará todo lo que podemos descargar desde ese enlace (el audio, el vídeo, la descripción y la imagen de preview ). Haz click sobre el archivo de vídeo para seleccionarlo y pulsa en el símbolo de Play en la barra de herramientas para iniciar la descarga. El vídeo se descargará en la carpeta Descargas de macOS, aunque puedes cambiar ese directorio desde los ajustes de la aplicación por si quieres el vídeo en otro sitio. La ventaja de usar JDownloader es que dejas de depender de páginas web que te proporcionan el enlace de descarga del vídeo original. Normalmente dichas páginas están llenas de publicidad intrusiva que incluso te instala adware en el ordenador, y no suelen tener demasiada longevidad ya que la propia YouTube se encarga de cerrarlas a través de su equipo legal. Imagen | Norwood

You might be interested:  Como Quitar La Caspa En Un Día

¿Cómo descargar un vídeo de YouTube a mp4?

Comienza la descarga – Haz clic en “Entrar” y serás redirigido a la página de descarga.

¿Qué es SSYouTube y cuáles son sus beneficios? SSYouTube es una herramienta en línea gratuita que te permite descargar vídeos de YouTube en varios formatos y resoluciones. Los beneficios de usar SSYouTube incluyen descargas rápidas, vídeos y audios de alta calidad, y la capacidad de guardar vídeos para verlos sin conexión.

  • ¿Cómo descargo un vídeo de YouTube utilizando SSYouTube? Para descargar un vídeo de YouTube utilizando SSYouTube, simplemente copia la URL del vídeo y pégala en la barra de búsqueda en el sitio web de SSYouTube.
  • Luego, selecciona el formato y la resolución deseada y haz clic en el botón de descarga.
  • ¡Es así de fácil! ¿En qué formatos puedo descargar vídeos con SSYouTube? SSYouTube soporta una amplia gama de formatos de vídeo y audio, incluyendo MP4, AVI, FLV, MOV, WMV y más.

También puedes elegir entre diferentes resoluciones, como 720p o 1080p, dependiendo de tus preferencias. ¿Puedo descargar vídeos de listas de reproducción o canales de YouTube con SSYouTube? Sí, puedes utilizar SSYouTube para descargar vídeos de listas de reproducción o canales completos de YouTube.

Simplemente copia la URL de la lista de reproducción o canal y pégala en la barra de búsqueda en el sitio web de SSYouTube. Luego, selecciona los vídeos que deseas descargar y haz clic en el botón de descarga. ¿Es seguro utilizar SSYouTube? Sí, SSYouTube es seguro de utilizar. Tomamos en serio la privacidad y seguridad del usuario y no almacenamos ninguna información personal.

Además, nuestro sitio web se actualiza regularmente para garantizar que esté libre de virus y malware.

¿Cómo descargar videos desde Safari en Mac?

Page 2 – música, archivos, software y otros elementos al hacer clic en enlaces de páginas web. Importante: si una descarga contiene software, aparecerá un aviso cuando lo abras. Por tu seguridad, no lo abras si lo que esperabas descargar no era un programa de software o si la fuente no es de confianza.

  1. En la app Safari de tu Mac, haz clic en cualquier cosa identificada como enlace de descarga, o haz clic con la tecla Control presionada en una imagen u otro objeto en la página.
  2. Selecciona Descargar archivo enlazado. (algunos elementos de páginas web no se pueden descargar). Safari descomprime archivos como los,zip después de que los descarga.

Si tienes problemas para descargar, intenta cualquiera de las siguientes sugerencias:

  • Si Safari aún está descargando el elemento, espera a que termine. No se puede abrir un elemento mientras se está descargando.
  • Si la descarga está en pausa, reanúdala. Muestra la lista de descargas al hacer clic en el botón Mostrar descargas y haz clic en el botón Reanudar para la descarga pausada.
  • Algunas veces una descarga está incompleta porque el archivo está dañado. Intenta volver a descargarlo.
  • Asegúrate de que tienes la app necesaria para abrir el archivo. Si es así, es posible que el archivo se haya dañado durante la descarga. Bórralo e intenta volver a descargarlo.
  1. En la app Safari de tu Mac, haz clic en el botón Mostrar descargas cerca de la esquina superior derecha de la ventana de Safari. El botón no se muestra si la lista de descargas está vacía.
  2. Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
    • Pausar una descarga: haz clic en el botón Detener situado a la derecha del nombre del archivo en la lista de descargas. Para continuar, haz clic en el botón Reanudar,
    • Encontrar un elemento descargado en la Mac: haz clic en la lupa situada junto al nombre del archivo en la lista de descargas. Si trasladas un archivo o cambias la ubicación de la descarga después de descargarlo, Safari no podrá encontrarlo. Consejo: para cambiar dónde se guardan los elementos descargados en la Mac, selecciona Safari > Configuración > General, haz clic en el menú desplegable Ubicación de las descargas y selecciona una ubicación.
    • Borrar la lista de descargas: en la lista de descargas, haz clic en Borrar. Para eliminar un elemento, mantén presionada la tecla Control y haz clic en él, luego selecciona Eliminar de la lista. De forma predeterminada, Safari elimina automáticamente un elemento después de un día. Para cambiar cuándo se eliminan automáticamente los elementos, selecciona Safari > Configuración > General, haz clic en el menú desplegable Eliminar elementos de la lista de descargas y selecciona una opción.
You might be interested:  Como Pagar Con El Bono Cultural Joven

El archivo que descargaste puede estar comprimido o ser una imagen de disco con el contenido que quieres en su interior. Si el archivo procede de un sitio de confianza, haz doble clic en él para descomprimirlo. Si descargaste una app y se muestra un mensaje que indica que no se puede abrir debido a que proviene de un desarrollador no identificado o que no se descargó de Mac App Store, puedes abrirla si,

¿Dónde se guardan los videos en el Mac?

Cuando importas fotos y videos a Fotos, se copian y almacenan en la fototeca de Fotos, en la carpeta Imágenes. Si lo prefieres, puedes almacenar fotos y videos fuera de la fototeca de Fotos (por ejemplo, en una carpeta en tu Mac o en un disco externo) y aún verlos en Fotos.

¿Dónde se guardan los videos descargados de YouTube en la computadora?

Descargando vídeos de YouTube para verlos sin conexión – Antes de explicarte los pasos que deberías seguir para empezar a descargar vídeos de YouTube con la finalidad de verlos en tu dispositivo sin conexión a Internet, es necesario recordar lo fundamental: debes disponer de una cuenta de YouTube Premium,

  1. Recuerda que tiene un precio mensual de 11,99 euros, aunque puedes ahorrar con el plan familiar o con el plan de estudiante.
  2. Además, en caso de que no lo hayas probado aún, puedes probarlo gratis durante un mes.
  3. Eso sí, recuerda algo importante: por el momento, la descarga de vídeos para verlos sin conexión se encuentra disponibles únicamente para determinados países o regiones, que puedes consultar en esta lista (lamentablemente ya te indicamos que España por ahora no se encuentra entre ellos).
You might be interested:  Como Cocinar Solomillo De Cerdo Para Que Quede Tierno

Si tu país se encuentra entre alguno de los países o regiones permitidas, descargar vídeos de YouTube es en realidad muy sencillo y simple. Tan solo debes iniciar sesión en tu cuenta de YouTube Premium y dirigirte a la página de visualización del vídeo que desees descargar,

  1. Justo debajo del vídeo aparecerá un botón con la etiqueta Descargar,
  2. Tan solo deberás pulsarlo para que la descarga comience.
  3. Cuando termine, aparecerá el botón Descargado, volviéndose de color azul.
  4. También es posible usar esta función pulsando sobre el botón Más (con tres círculos en vertical), y seguidamente tocando Descargar,

Como indica YouTube, podrás visualizar el vídeo descargado durante un máximo de 29 días independientemente de que no tengas conexión a Internet. Eso sí, siempre y cuando no se trate de un contenido musical, ¿Dónde encontrar los vídeos descargados? Muy sencillo: los encontrarás en la pestaña Biblioteca, concretamente en Descargas,

¿Cómo bajar un video de YouTube con jDownloader?

Descargar Vídeos de YouTube con jDownloader Para utilizar jDownloader, simplemente copia la URL del vídeo de YouTube que quieres descargar y pégala en el programa jDownloader. A continuación, selecciona la calidad en la que quieres descargar el vídeo y haz clic en el botón de descarga.

¿Cómo insertar un video en una presentación de powerpoint?

Insertar un vídeo almacenado en su equipo –

  1. En la vista Normal, haga clic en la diapositiva en la que quiere insertar el vídeo.
  2. En la pestaña Insertar en el grupo Multimedia, haga clic en la flecha situada bajo Vídeo,
  3. Seleccione Vídeo de archivo, busque la ubicación del vídeo y selecciónelo.
  4. En el botón Insertar, haga clic en la flecha hacia abajo y luego en Insertar,

¿Cómo se puede copiar y pegar en un Mac?

Con Portapapeles universal, puedes copiar texto, imágenes, fotos y video en un dispositivo Apple y luego pegar el contenido en otro dispositivo Apple. Por ejemplo, puedes copiar una receta desde la Mac y pegarla en una nota en tu iPhone cercano. O copiar un archivo desde una Mac para pegarlo en una carpeta en otra Mac.

Copiar en un dispositivo: selecciona el contenido que quieres copiar y luego cópialo. Por ejemplo, en la Mac, presiona Comando + C, o selecciona Edición > Copiar. El contenido copiado está disponible para copiarlo en tus otros dispositivos sólo durante un período breve. Pegar en un dispositivo: coloca el puntero donde quiere pegar el contenido y péguelo. Por ejemplo, en el iPad, toca dos veces y selecciona Pegar en las opciones.

Nota: para usar Portapapeles universal, tus dispositivos Apple deben cumplir con los requisitos del sistema de Continuidad, Los dispositivos también deben tener Wi‑Fi, Bluetooth y Handoff activados en Configuración del Sistema (en tu Mac) y en Configuración (en tus dispositivos iOS y iPadOS). Debes iniciar sesión con el mismo Apple ID en todos tus dispositivos.