¿Cómo puedo descargar vídeos de YouTube gratis?

Descarga vídeos de YouTube para verlos sin Internet con Savefrom – La manera más rápida y efectiva de descargar un vídeo de YouTube consiste en utilizar Savefrom, Esta herramienta permite descargar cualquier vídeo gratis, y lo único que necesitas hacer es añadir “ss” a la URL del vídeo.

  • Por ejemplo, si un vídeo tiene la URL ” www.youtube.com/video “, lo único que tienes que hacer es introducir el prefijo “ss” justo antes de YouTube, de modo que la URL final sea ” www.ssyoutube.com/video “.
  • Al hacerlo, el vídeo aparecerá listo para ser descargado, y podrás guardarlo en tu dispositivo, independientemente de si usas un PC o un móvil Android.

Además, también puedes descargar otros vídeos simplemente copiando y pegando la URL de YouTube en la página de Savefrom, siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

Entra en YouTube y copia la URL del vídeo que quieres descargar. Si entras a YouTube desde el móvil, puedes obtener la URL a través del botón “Compartir”.Accede a Savefrom desde el navegador y pega el enlace del vídeo que has copiado en el paso anterior en el campo de texto.Cuando aparezca la imagen de portada del vídeo, el vídeo estará listo para ser descargado, toca sobre el texto “Solo quiero descargar en mi navegador con baja calidad”. Selecciona el formato y la calidad en la que quieres descargarlo y pincha en el botón verde “Descargar” para que comience la descarga del vídeo.

You might be interested:  Como Se Juega Al Buscaminas

Aunque este es uno de los métodos más efectivos, hay que tener en cuenta que la versión gratuita de Savefrom -también conocida como SSYouTube- tiene algunas limitaciones, como la incapacidad de aumentar la calidad del vídeo sin un plan de pago.

¿Cómo descargar un video de YouTube sin instalar ningún programa?

Primer método: la fórmula mágica en la URL – La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. BI España A continuación, pulsa Enter, Aparecerás directamente en el portal, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos. BI España Escoge tu preferido y podrás disfrutar del vídeo para ver sin conexión.

¿Qué formato es para descargar vídeos?

Conoce las principales extensiones de archivos de video. – Estos son los formatos más comunes de video digital y sus usos más frecuentes. MP4 El formato MP4 (MPEG-4 Parte 14) es el tipo más común de formato de archivo de video. Como formato preferido de Apple, el MP4 puede también reproducirse en la mayoría de los demás dispositivos.

  1. Emplea el algoritmo de codificación MPEG-4 para almacenar archivos de video y audio, y texto, pero ofrece una definición inferior a la de los demás.
  2. El formato MP4 funciona bien para los videos publicados en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
  3. MOV El formato MOV (QuickTime Movie) almacena video, audio y efectos de alta calidad, pero estos archivos tienden a ser bastante grandes.

Desarrollado para el reproductor QuickTime por Apple, los archivos MOV usan la codificación MPEG-4 para reproducir en QuickTime para Windows. El formato MOV es compatible con Facebook y YouTube, y funciona bien para su visualización en televisores. WMV Los archivos WMV (Windows Media Viewer) ofrecen buena calidad de video y grandes tamaños de archivo como MOV.

You might be interested:  Como Saber Si Tengo Un Virus En El Movil

¿Cómo descargar un vídeo de YouTube en una memoria USB?

Ve a YouTube, busca el video que quieras descargar y copia la URL. Pega el enlace del video copiado en el cuadro provisto y haz clic el botón « Descargar ». Una vez analizado el enlace, aparecerá la lista de descargas. Haga clic derecho en el botón « Descargar » al lado de tu calidad preferida.