Con teclado: Sitúate en la ventana de la aplicación o pestaña del navegador que quieras poner a la derecha. Pulsa la tecla de Windows y, a la vez, la flecha de la derecha??. Verás como la ventana ocupará la mitad de la pantalla derecha.

¿Cómo se divide la pantalla en dos?

Cómo usar dos apps al mismo tiempo (“pantalla dividida”) – Importante : Si tienes un Pixel 2 o Pixel (2016), activa la opción “Desliza hacia arriba en el botón de inicio”. La encontrarás en la app de Configuración, en Sistema Gestos Desliza hacia arriba en el botón de inicio,

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Abre una app. Desde la parte inferior de la pantalla, desliza el dedo hacia arriba, mantenlo presionado y suéltalo. Mantén presionado el ícono de la app. Presiona Pantalla dividida, Verás dos pantallas. En la segunda, presiona otra app.

Para volver a ver una sola app : Arrastra la barra ubicada entre las apps hacia la parte superior o inferior de la pantalla.

¿Cuál es la tecla para duplicar pantalla?

Pulsa la tecla Windows + P, y luego elige una forma de proyectar.

¿Cómo cambiar de monitor 1 a Monitor 2 con el teclado?

Solución alternativa. Para solucionar este problema, use el método abreviado de teclado +P de la tecla del logotipo de Windows para cambiar la configuración de pantalla al modo duplicado.

¿Cómo dividir la pantalla en dos en Windows 11?

Cómo grabar la pantalla en Windows 11 Abrir una sola aplicación en la pantalla a tamaño completo es la solución perfecta la mayoría de las veces. Pero ¿qué ocurre si necesitas utilizar dos o más aplicaciones a la vez durante un tiempo prolongado? En este caso, puedes utilizar la función de dividir pantalla ( split screen ) para dividir la pantalla en Windows 11.

  1. Te mostramos cómo utilizar esta función mediante el ratón o con un atajo, así como la nueva función Snap Assist.
  2. Dominios web baratos Dominios tan originales como tus ideas.
  3. Registra tu dominio con IONOS y disfruta de las funciones integrales que tenemos para ofrecerte.
  4. Mostrar varias ventanas al mismo tiempo puede ser muy útil.

Supón que quieres ver no solo el documento de Word en el que estás trabajando, sino también el navegador web que estás utilizando para buscar información. Para mayor comodidad, puedes alinear las dos aplicaciones una al lado de la otra, por ejemplo. También es posible dividir la pantalla en cuatro secciones,

  • Te explicamos cómo utilizar estas dos opciones para dividir la pantalla en Windows 11: En el primer paso, alinea la ventana activa para que forme la base de la vista de pantalla, ya sea con dos o cuatro divisiones.
  • Para ello, haz clic con el botón izquierdo del ratón en la barra de título del programa activo y mantén el botón pulsado,

Para dividir la pantalla en dos secciones, arrastra la ventana hacia el borde derecho o izquierdo de la pantalla hasta que obtengas la correspondiente vista previa de la pantalla dividida con un fondo gris. Entonces, puedes soltar el botón izquierdo del ratón.

Dividir pantalla en Windows 11 (dos ventanas). Si quieres dividir tu pantalla en cuatro secciones, arrastra la ventana de la aplicación activa a cualquier esquina de la pantalla. También en este caso, obtendrás una vista previa correspondiente con un fondo gris: Dividir pantalla en Windows 11 (cuatro ventanas).

Si has asignado la ventana activa al lado izquierdo o derecho de la pantalla o a una esquina, Windows 11 presentará automáticamente una vista previa en miniatura de las demás ventanas abiertas, Haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en la imagen de vista previa de la aplicación deseada, podrás seleccionarla como segunda, tercera o cuarta ventana de la pantalla dividida.

  1. Dividir pantalla en Windows 11: miniaturas.
  2. En cuanto hayas hecho una selección, podrás trabajar en paralelo en las ventanas abiertas sin tener que ir y venir a través de la barra de tareas.
  3. Windows 11: Word y Firefox en pantalla dividida.
  4. Si utilizas el ratón para dividir la pantalla en Windows 11, te darás cuenta rápidamente de que suele ser muy complicado arrastrar la ventana activa a la posición deseada y activar así la función de pantalla dividida,

Si quieres un poco más de comodidad, puedes trabajar con atajos de teclado en su lugar. En los siguientes apartados te los explicamos. Al igual que cuando activas la pantalla dividida con el ratón, el primer paso es colocar la ventana de la aplicación activa en la posición deseada.

La siguiente tabla resume los atajos relevantes para esto, los cuales se basan en una combinación de y teclas de flecha: Después de fijar la posición inicial de la ventana de la aplicación activa, se abrirá el menú con las imágenes de vista previa de las demás aplicaciones disponibles. Aquí también puedes hacer tu selección exclusivamente con el teclado, seleccionando la ventana o ventanas deseadas con las teclas de flecha,

La ventana seleccionada en ese momento aparece siempre perfilada en negro : pulsa la tecla Intro para confirmarla como la segunda, tercera o cuarta selección de la pantalla. Dividir pantalla en Windows 11: vista previa con ventana perfilada. Windows 11 también tiene una tercera opción que no está disponible, por ejemplo, con la función de : Snap Assist,

  • Si la función está activada, puedes elegir entre seis variantes diferentes de pantalla dividida con un solo clic,
  • Para dividir la pantalla de Windows 11 mediante Snap Assist, basta con mover el puntero del ratón sobre el icono ” Maximizar/Minimizar ” de la barra de título de la ventana activa.
  • A continuación, el sistema mostrará automáticamente las disposiciones disponibles para la división de la pantalla.
You might be interested:  Como Se Dice Hola En Japonés

Basta con hacer clic con el botón izquierdo del ratón en la opción deseada y, a continuación, seleccionar la segunda, tercera o cuarta ventana de la forma habitual. Dividir pantalla de Windows 11 con la función Snap Assist. Si Windows 11 no muestra el menú de disposición de la pantalla dividida cuando se pasa por encima del icono de maximización o minimización de la ventana, es probable que Snap Assist esté desactivado,

Accede a la configuración a través de la entrada del mismo nombre en el menú Inicio o mediante la combinación de teclas +, Selecciona la opción de menú ” Multitarea ” en la sección ” Sistema “. Despliega el menú ” Ajustar ventanas “. Activa la opción ” Mostrar diseños de snap cuando muevo el puntero del ratón sobre el botón de maximizar de una ventana “. También puedes activar las opciones de “Ajustar ventanas” en general moviendo el control deslizante a ” On “.

Windows 11: Snap Assist en el menú Multitarea. El arranque automático de los programas como parte del inicio del sistema es una función útil que puede ahorrarte muchos clics. Pero ¿cómo se pueden introducir aplicaciones en el arranque automático o excluirlas? Resumimos los aspectos básicos del inicio automático de Windows 11 y te mostramos cómo usar esta práctica función. Los sistemas operativos como Windows 11 son la base para acceder a los recursos informáticos. Sin embargo, su alto nivel de comodidad repercute en el rendimiento. Sobre todo, cuando se utiliza un dispositivo durante mucho tiempo, este puede irse deteriorando. Te mostramos cómo acelerar Windows 11 o cómo minimizar los efectos negativos en el rendimiento del sistema operativo. Los modos oscuros de las aplicaciones y sistemas operativos están muy demandados desde hace años. Los dark modes protegen la vista del usuario y también gozan de cierta popularidad por su estética. Windows 11 también cuenta con un modo oscuro, que podemos encender y apagar seleccionándolo en la configuración, mediante el Registro o con un software de terceros.

Te enseñamos a activar el modo oscuro Cuando no basta con una pantalla, Windows ofrece a los usuarios la opción de trabajar con dos monitores. De esta manera se agiliza el trabajo tanto en PC como en portátil. Windows 10 y Windows 11 soportan la configuración de una segunda pantalla por defecto. En esta guía paso por paso te explicamos cómo configurar dos pantallas.

La posibilidad de realizar configuraciones individuales en la interfaz de Windows es, para la mayoría de los usuarios del sistema operativo, una de las características más importantes de este. Por lo tanto, si deseas cambiar tu fondo de pantalla en Windows 10 o en Windows 11, ya sea por una imagen o un color favorito, continúa leyendo este artículo.

¿Cómo trabajar con dos documentos en la misma pantalla?

Word para Microsoft 365 Word 2021 Word 2019 Word 2016 Word 2013 Word 2010 Word 2007 Más.Menos

  1. Abra los dos archivos que quiera comparar.
  2. En la pestaña Ver, en el grupo Ventana, haga clic en Ver en paralelo, Notas:
    • Para desplazar ambos documentos al mismo tiempo, haga clic en Desplazamiento sincrónico en el grupo Ventana de la pestaña Vista. Si no ve Desplazamiento sincrónico, haga clic en Ventana en la pestaña Ver y, después, haga clic en Desplazamiento sincrónico,
    • Para cerrar la vista En paralelo, haga clic en Ver en paralelo en el grupo Ventana de la pestaña Vista. Si no ve Ver en paralelo, haga clic en Ventana en la pestaña Ver y, después, haga clic en Ver en paralelo,

¿Cómo duplicar pantalla de PC a TV con teclado?

Mantén pulsada la tecla Windows y pulsa la tecla P del teclado. Selecciona una de las siguientes opciones de estilo de visualización. Solo pantalla de PC (la imagen no se muestra en el televisor ). Duplicar (se muestra la misma imagen tanto en la pantalla del ordenador como en el televisor ).

¿Cómo proyectar una sola ventana?

Arrodillémonos ante los atajos de teclado – Si bien puede parecer obvio para algunos, a mí es algo que me ha salvado la vida, pues eso de tener las aplicaciones abiertas precisamente en el monitor apagado me pasa en muchas ocasiones. Sin embargo, hay una manera de traer la ventana al monitor que estamos utilizando en ese momento.

  1. Para ello, basta con usar la tecla de Windows + flecha de dirección,
  2. Este método es bastante efectivo, aunque cabe mencionar que, para que el comando nos funcione, debemos de darle varias veces, ya que al darle solo una vez, la ventana se hace más pequeña y pasa por las distintas distribuciones pero no se desplaza directamente al otro monitor.

Así pues, basta con insistir en el comando hasta que la ventana se encuentre en el monitor que deseamos, Otro método aún más efectivo es el atajo tecla de Windows + Shift + flecha de dirección, En este caso, la ventana se moverá tal cual aparece de un monitor a otro, sin modificar su tamaño.

Este es el comando ideal para hacerlo, pues es más directo y no tendremos que insistir. Para ello, primero tendremos que seleccionar la ventana desde la barra de herramientas, y luego introducir el comando. El hecho de que tengamos el monitor apagado no significa que Windows no lo detecte. De hecho, si hacemos la prueba y nos vamos a la configuración de pantalla, veremos que nuestros monitores seguirán en la misma distribución a pesar de haberlos apagado.

Si os habéis quedado con ganas de más atajos de teclado para Windows 10 y 11, en repasamos los más útiles, junto a algunos gestos para el touchpad de tu portátil que quizás no conocías. También te contamos cómo si nececitas aplicar alguna configuración extra.

You might be interested:  Como Poner Tilde En El Teclado

¿Cómo alternar entre pantallas?

Windows + P – Cambiar entre modos de pantalla si tienes otro monitor conectado.

¿Cuál es la combinación para minimizar y solo mostrar escritorio?

Windows + Flecha abajo : sirve para minimizar la ventana del escritorio.

¿Cómo dividir la pantalla en varias ventanas?

Cómo dividir pantalla en Windows 10 – Cómo mencionamos antes, esta es una función sencilla que no requiere de instalar nada y que cualquier usuario puede utilizar, Para dividir la pantalla simplemente debemos arrastrar una ventana hacia el lado izquierdo o derecho. Por último, debes saber que en Windows 10 solo se permite tener dos aplicaciones en pantalla dividida, también puedes utilizar el comando Windows + flecha izquierda o derecha para que la ventana se acople automáticamente.

¿Cómo dividir la pantalla en Windows 8?

Paso 2: – Una vez estén abiertas las aplicaciones, abre una de ellas a pantalla completa. Después de esto, dirige el puntero a la esquina superior izquierda y deslízalo por el borde izquierdo. Ten en cuenta que algunas aplicaciones se abren directamente en el Escritorio y que éste se abre como una sola ventana.

¿Cómo dividir la pantalla de la computadora en 4?

Cómo dividir la pantalla en 2, 3 o 4 secciones en Windows 10/11

Veamos cómo dividir la pantalla en Windows 10/11 para realizar múltiples tareas como un profesional. Una de las muchas características ocultas de Windows que la mayoría de los usuarios no conocen es la pantalla dividida. Esto era algo que necesitaba con urgencia, ya que a veces aparece mi bebé de 2 años y me dice que reproduzca algo en YouTube.En cambio, solía estar en desacuerdo y le entregaba una de mis viejas computadoras portátiles para verlo quitarle la vida a su teclado.Gracias a la función de pantalla dividida en Windows, eso se detendrá ahora. 😉En una nota más seria, uno puede dejar de cambiar ventanas cada vez y dividir el para hacer el trabajo.Así que avancemos y veamos cómo dividir la pantalla en,En particular, este artículo tiene tres métodos para dividir la pantalla en Windows:

Arrastrar ventanas manualmente (Windows 10/11)Uso de métodos abreviados de teclado (Windows 10/11)Uso de la opción de división integrada de Windows (exclusivo de Windows 11)

Pero primero, asegúrese de activar la función Ajustar ventanas en la configuración: Los usuarios de Windows 10 pueden navegar a Ajustes > Multitarea y asegurar que el Ajustar ventanas alternar está activado. Los usuarios de Windows 11 pueden hacer lo mismo navegando Configuración > Sistema > Multitarea y confirmando que Snap Windows está prendido. Ahora comencemos a dividir la pantalla en dos, seguido de tres y cuatro divisiones. Esto es muy simple. Simplemente mantenga presionada y siga arrastrando la ventana a cada lado hasta que vea la indicación de división: Posteriormente, puede hacer esto para que la otra ventana divida la pantalla por la mitad. Alternativamente, también puede usar atajos de teclado. Abre la ventana del asunto, mantén presionada la tecla de Windows ⊞ y toca la tecla de flecha izquierda ⬅️ para colocarla en la mitad izquierda de la pantalla. Luego, coloca la otra ventana en la otra mitad manteniendo presionado ⊞ y tocando ➡️. Dividir la pantalla en 3 implica un arreglo como este: La forma más sencilla de lograr esta combinación es arrastrando las ventanas de una en una. Aún así, también intentaremos replicar esto con los atajos de teclado. Para esto, abre la primera ventana y colócala en la mitad izquierda manteniendo presionada la tecla de ventanas ⊞ + y tocando la flecha izquierda ⬅️: Luego, abre la segunda ventana, mantén presionado ⊞, toca ➡️, seguido de ⬆️. Tenga en cuenta que las flechas Windows + Arriba/Abajo también funcionan como accesos directos para maximizar/restaurar las ventanas. Por lo tanto, no maximice las ventanas que desea colocar en las esquinas.

  • En su lugar, déjelo colgando en algún lugar en el medio y proceda con la combinación de teclas anterior.
  • Eche un vistazo: Aquí Windows dio sugerencias para llenar el cuadrante inferior derecho, pero si no ves las opciones, simplemente puedes mantener presionado ⊞, presionar y dejar ➡️ y tocar ⬇️.
  • Hagámoslo por última vez y dividamos la pantalla en cuatro partes arrastrando cada una a una esquina: Alternativamente, también podemos hacer esto con los accesos directos de Windows.

Recuerde evitar maximizar cualquier ventana. Estos son los pasos:

Abre el primero. Mantén presionado ⊞, presiona ⬅️ y luego ⬆️ para colocarlo en la esquina superior izquierda.Posteriormente, abra el siguiente. Mantén presionado ⊞, presiona ⬅️ y luego ⬇️ para enviarlo debajo del primero.Luego, coloque la tercera ventana en el cuadrante superior derecho manteniendo presionada la tecla ⊞, grabando ➡️ seguida de ⬆️.Del mismo modo, fije el último en el espacio restante manteniendo presionado ⊞ y presionando ➡️ y ⬇️ secuencialmente.

Estos fueron los métodos válidos para Windows 10 y 11. La siguiente sección incluye una técnica exclusiva que funcionará solo para usuarios de Windows 11. En Windows 11, puede pasar el cursor sobre el ícono maximizar/restaurar para seleccionar el diseño (2, 3 o 4 divisiones) y comenzar a llenar la posición preferida de forma secuencial.

Sin embargo, debe ceñirse al mismo diseño para todas sus selecciones. De lo contrario, seguirá cambiando el diseño con cada paso y no verá la división final deseada. Es muy parecido a resolver un rompecabezas y colocar las piezas una por una. Entonces se trataba de dividir la pantalla en 2,3, 4 o 10 secciones en Windows 11 y XNUMX.

Podría decirse que los usuarios de Windows 11 pueden hacerlo más rápido sin arrastrar ni usar los accesos directos. Y es horrible que Microsoft haya impedido que algunos con hardware diferente obtengan esa actualización. ¡No temas! Tenemos tres métodos de trabajo para,

Hitesh trabaja como redactor sénior en Geekflare y se dedica a la ciberseguridad, la productividad, los juegos y el marketing. Además, tiene una maestría en ingeniería de transporte. Su tiempo libre consiste principalmente en jugar con su hijo, leer o mentir

: Cómo dividir la pantalla en 2, 3 o 4 secciones en Windows 10/11

¿Cómo hacer doble pantalla en Lenovo?

Cómo duplicar la pantalla en Windows – Cuando conectamos por primera vez un segundo monitor, Windows lo detecta y muestra automáticamente la pantalla en ambas pantallas, independientemente de si utilizamos un ordenador con dos monitores o un portátil con una pantalla o proyector adjunto. Esta opción es ideal para aprovechar los escritorios virtuales que podemos crear con Windows 10. En el caso (raro) de que Windows no la detecte tenemos varias opciones: 1- Buscaremos una tecla de función en la fila superior de teclas de nuestro ordenador que muestre dos monitores. Presionamos Fn y dicha tecla de función y podremos elegir entre las diversas configuraciones: pantalla portátil solamente, computadora portátil + pantalla externa, pantalla externa solamente. 2- Si esto falla, en el escritorio de Windows haremos clic con el botón derecho y elegiremos Configuración de pantalla, Si solo vemos una pantalla en la lista desplegable, nos desplazaremos hacia abajo hasta que veamos la opción ” Detectar “, donde haremos clic.

You might be interested:  Pero Mira Como Beben Los Peces En El Río

¿Cómo fijar una ventana en la pantalla?

En este caso es Tecla de Windows + CTRL + T, aunque podemos modificarlo. Además de esto, la app nos permite agregar un borde con color personalizado a aquellas ventanas que vayan a permanecer siempre visible, junto a la reproducción de un sonido cada vez que lo hagamos.

¿Cómo dividir la pantalla en hojas de cálculo Google?

Paso 2. Separar las páginas – Accede a la pestaña “Página” presente en la barra de herramientas de la parte superior de la ventana y selecciona la opción de “Dividir” en el submenú. Puedes establecer la dinámica para separar las páginas como desees.

¿Cómo se divide en dos columnas en Word?

En la pestaña Diseño de página o Diseño, haga clic en Columnas. En la parte inferior de la lista, elija Más columnas. En el cuadro de diálogo Columnas, ajuste la configuración en Ancho y espaciado para elegir el ancho de columna y el espaciado entre columnas.

¿Cómo se divide la pantalla en dos en Huawei?

Cómo habilitar el modo de pantalla dividida Producto aplicable: HUAWEI P50 Pocket(dual sim card 8gb+256gb(bali-l29c)),HUAWEI Mate Xs(dual sim card 8gb+512gb),HUAWEI P30(single sim card 6gb+128gb、dual sim card 6gb+128gb、dual sim card 8gb+128gb),HUAWEI Mate 20 Pro(dual sim card 6gb+128gb、single sim card 6gb+128gb),PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 30 RS,HUAWEI Mate 30(dual sim card 8gb+256gb、dual sim card 8gb+128gb),HUAWEI P40 lite 5G,HUAWEI Mate 40 Pro(single sim card 8gb+256gb、dual sim card 8gb+256gb),HUAWEI Mate 20(single sim card 4gb+128gb、dual sim card 4gb+128gb),HUAWEI nova 8(singlesim card 8gb+128gb),HUAWEI P40 Pro+(dual sim card 8gb+512gb),HUAWEI nova 7 SE,HUAWEI MatePad Pro 5G(10.8 inches 8gb+512gb、10.8 inches 8gb+256gb),HUAWEI P40 Pro(single sim card 8gb+256gb、dual sim card 8gb+256gb),HUAWEI P30 Pro(single sim card 8gb+256gb、dual sim card 8gb+512gb、single sim card 6gb+128gb、dual sim card 6gb+128gb、dual sim card 8gb+256gb、single sim card 8gb+128gb、dual sim card 8gb+128gb),HUAWEI nova 9(dual sim card 8gb+128gb、single sim card 8gb+128gb),HUAWEI Mate 30 Pro 5G(dual sim card 8gb+256gb、dual sim card 8gb+128gb),HUAWEI Mate 30 Pro(dual sim card 8gb+256gb、dual sim card 8gb+128gb),HUAWEI nova 5T(dual sim card 6gb+256gb、dual sim card 6gb+128gb、single sim card 6gb+128gb、single sim card 6gb+256gb、single sim card 8gb+128gb、dual sim card 8gb+128gb),HUAWEI P50 Pocket Premium Edition,HUAWEI MatePad Pro(wi-fi 6gb+128gb、lte 8gb+512gb、10.8 inches wifi 8gb+256gb、10.8 inches lte 6gb+128gb、10.8 inches wifi only 6gb+128gb、lte 6gb+128gb、10.8 inches wifi 6gb+128gb、10.8 inches wifi only 8gb+256gb、10.8 inches lte 8gb+256gb、wi-fi 8gb+256gb、lte 8gb+256gb),HUAWEI P50 Pro(single sim card 8gb+256gb (jade-l09c)、dual sim card 8gb+256gb (jade-l29c)),HUAWEI nova 9 SE(6gb+128gb single sim card、8gb+128gb dual sim card、6gb+128gb dual sim card、8gb+128gb single sim card),HUAWEI P40 lite,HUAWEI P40(single sim card 8gb+128gb、dual sim card 8gb+128gb) Tips para la lista de conocimientos La opción Ventanas múltiples permite abrir aplicaciones en pantallas divididas para realizar múltiples tareas. Cómo habilitar el modo de pantalla dividida:

  1. Abra una aplicación y deslice el dedo hacia adentro desde los bordes izquierdo o derecho manteniéndolo presionado para que aparezca el dock de ventanas múltiples.
  2. Arrastre el ícono de una aplicación fuera del dock de Ventanas múltiples.
  • Cómo alternar entre los paneles de pantalla dividida:
  • Mantenga presionado en la parte superior de un panel de pantalla dividida hasta que el panel se contraiga y después arrástrelo al otro lado de la pantalla para cambiar de panel.
  • Cómo salir del modo de pantalla dividida:
  • Mantenga presionado o en el medio de la línea de la pantalla dividida y arrástrelo hasta que desaparezca alguno de los paneles.

La compatibilidad con el modo de pantalla dividida varía según la aplicación. Use la función Ventanas múltiples para arrastrar y soltar imágenes, texto y documentos fácilmente de una aplicación a otra.

  • Arrastrar y soltar una imagen: Cuando cree notas con Bloc de notas, abra Archivos, seleccione la foto que desea agregar y arrástrela hacia el editor de Bloc de notas,
  • Arrastrar y soltar texto: Cuando envíe un mensaje SMS, abra Bloc de notas, mantenga presionado el texto que desea enviar y arrástrelo hasta el cuadro de ingreso de texto del mensaje.
  • Arrastrar y soltar un documento: Cuando redacte un correo electrónico, abra Archivos, seleccione el documento que desea adjuntar y arrástrelo hasta el editor de correo electrónico.

No todas las aplicaciones admiten la función de arrastrar y soltar con Ventanas múltiples. Usted puede crear dos ventanas de tareas para la misma aplicación (como Correo y Bloc de notas) y arrastrar imágenes, texto o documentos entre ellas. Esta función no está disponible en algunas aplicaciones. Cómo acceder a la vista de pantalla dividida desde una aplicación

  1. Abra la aplicación Correo.
  2. Deslice el dedo hacia adentro desde los bordes izquierdo o derecho del dispositivo y mantenga el dedo presionado hasta que aparezca el dock de ventanas múltiples.
  3. Mantenga presionado el ícono de Correo y arrástrelo a la pantalla para acceder a la vista de pantalla dividida.

Cómo arrastrar las imágenes, el texto o los documentos entre las ventanas de pantalla dividida

  • Arrastrar una imagen : Seleccione una imagen desde una ventana de pantalla dividida y arrástrela hacia la otra ventana.
  • Arrastrar texto : Mantenga presionado el texto y seleccione la parte deseada desde una ventana de pantalla dividida; a continuación, vuelva a mantener presionado el texto y arrástrelo hacia la otra ventana.
  • Arrastrar un documento : Seleccione un documento desde una ventana de pantalla dividida y arrástrelo hacia la otra ventana.

Sentimos no poder ayudarle. Por favor, seleccione uno de los siguientes métodos para recibir más ayuda: Gracias por tus comentarios. : Cómo habilitar el modo de pantalla dividida