Como Entrar En El Portal Del Empleado
¿Cómo entrar en el portal del empleado? El portal del empleado es una herramienta diseñada para que los empleados de una empresa, organización o entidad puedan acceder a sus datos, información y estadísticas personales. Esto les permite a los empleados estar al día con los cambios, actualizaciones y anuncios de la empresa.

  1. El portal del empleado también ofrece a los empleados la posibilidad de realizar solicitudes y gestionar sus horarios laborales, entre otros servicios.
  2. Para acceder al portal del empleado, los empleados deben ingresar al sitio web de la empresa o entidad a la que pertenecen.
  3. Una vez en el sitio web, los empleados deben buscar el enlace correspondiente al portal del empleado,

Al hacer clic en el enlace, se abrirá una página en la que se le solicitará que ingrese sus credenciales. Estas credenciales constan de un nombre de usuario y contraseña que generalmente se proporcionan a los empleados al momento de su ingreso a la empresa.

  1. Una vez que los empleados ingresan a la página, podrán ver toda la información del portal del empleado, desde el calendario de trabajo hasta el estado de sus vacaciones.
  2. También pueden cambiar la información de su cuenta, como su contraseña o correo electrónico.
  3. Por último, tienen la opción de descargar y ver archivos relacionados con la empresa, como hojas de cálculo, documentos o estadísticas.

En España, el portal del empleado es una herramienta en línea diseñada para ayudar a los empleados a administrar mejor su salario, seguridad social y otros beneficios. El portal del empleado ofrece una variedad de funcionalidades para que los trabajadores puedan ver su información de salario, impuestos y seguridad social, así como otros servicios como la solicitud de vacaciones o el acceso a cursos de formación continua.

  • Por lo tanto, si desea obtener el máximo beneficio de esta herramienta, debe aprender cómo entrar en el portal del empleado,
  • Para comenzar, primero debe tener una cuenta de empleado,
  • Esto se puede hacer a través de la página web del portal del empleado o a través de su empleador.
  • Una vez que haya creado una cuenta, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña.

Esta información será necesaria para acceder al portal del empleado. Si no la recibe, debe comunicarse con su empleador para obtenerla. Una vez que tenga sus credenciales, puede comenzar a usar el portal del empleado. Para acceder, debe abrir la página web del portal del empleado y hacer clic en el enlace de inicio de sesión.

  1. Luego, ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  2. Si sus credenciales son correctas, se le redirigirá a su cuenta.
  3. Una vez dentro, puede ver información sobre su salario, impuestos, seguridad social y otros beneficios.
  4. En conclusión, para entrar en el portal del empleado, debe primero crear una cuenta de empleado.

Una vez que tenga sus credenciales, puede abrir la página web del portal del empleado y hacer clic en el enlace de inicio de sesión. Introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta y ver información relacionada con su salario, impuestos, seguridad social y otros beneficios.

¿Cuál es el usuario en el portal del empleado?

El usuario siempre será el NIF.

¿Cómo mirar nómina sermas?

Puede accederse a la aplicación ASES (Autoservicio del Empleado) en la dirección: https://gestiona.comunidad.madrid/ases_webapp_inter. Existe también una APP que puede descargarse desde la dirección: ​https://gestiona3.madrid.org/portalapps/apps/ases/

¿Qué es el portal del empleado?

¿Qué es un portal del empleado? – El portal del empleado es una herramienta que permite a pequeñas y medianas empresas establecer vías de comunicación con el empleado, A través de una plataforma online, la empresa puede dar protagonismo a los trabajadores y automatizar sus datos y otros procesos internos.

  • El portal del empleado facilita al trabajador su acceso a la nómina, su acceso a pedir vacaciones de manera más efectiva, tramitar una baja fácilmente, recibir todo tipo de comunicados internos, entre muchos otros.
  • En pocas palabras, se encarga de todas las gestiones que el trabajador debe realizar de manera común en su empresa, pero desde una perspectiva totalmente online.

En el mercado existen muchos servicios que permiten crear portales del empleado y cada uno con unas funcionalidades distintas. Gestor documental, de nóminas, de vacaciones, en función del servicio que utilices tendrás más o menos funcionalidades, y la herramienta se adaptará más o menos a tu empresa.

¿Qué es un usuario portal?

Son cuentas independientes que sólo se utilizan para iniciar la sesión en el navegador del portal. Los usuarios del portal no pueden iniciar directamente la sesión en el sistema o bases de datos de los sistemas Netezza supervisados.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña del portal del empleado?

¿Como recuperar la contraseña del portal del empleado? Imprimir – Modificado en: Mar, 19 May, 2015 a 5:36 P.M. La contraseña del portal del empleado puede recuperarse clickando el link recuperar contraseña que se encuentra en la pantalla de inicio del portal.

¿Dónde puedo ver mi nómina?

¿Dónde puedo consultar mis recibos de nómina? Los puedes consultar a través del Portal del SAT/ Menú Trámites/ Factura electrónica/ Consultar, cancelar y recuperar. Ingresa con tu RFC, contraseña o e.firma. El primer apartado permite buscar los CFDI por folio y el segundo por fecha de emisión y dar clic en buscar CFDI.

You might be interested:  Como Saber Si Un Rolex Es Original

¿Cómo puedo ver mi nómina por Internet Madrid?

ANPE-Madrid ha elaborado un vídeo de acceso a la nómina que está siendo muy valorado por el profesorado A partir del mes de noviembre se retirará el recibo de nómina en papel, permaneciendo únicamente el acceso digital a la misma a través de la aplicación ASES (Autoservicio del Empleado).

Intranet: http://intranet.madrid.org/ases_app Internet: https://gestiona7.madrid.org/ases_app

En este caso, también se podrá acceder con el certificado digital (Ver vídeo Certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ). Desde la web www.anpemadrid.es se puede acceder directamente a la nómina, través del botón Consulta tú nómina : Como complemento a las charlas informativas que los delegados de ANPE-Madrid están ofreciendo en los centros en este curso, os enviamos este vídeo informativo, por si os puede servir de ayuda.

¿Cuándo ingresan las nóminas?

Saltar al contenido La costumbre en España es que los empleados cobren su salario de forma mensual y, por lo general, es que sea abonado entre los días 30 y 5 de cada mes, dependiendo de cada empresa. En otros países el salario se paga cada quince días o incluso de forma semanal.

¿Qué es empleado en nómina?

¿Qué es la nómina? – En contabilidad, la nómina son aquellos pagos mensuales o quincenales que los empleadores, personas naturales o jurídicas, deben realizar a los trabajadores vinculados mediante contrato de trabajo, sea indefinido, término fijo, por obra o labor u ocasional.

Devengos: todas aquellas sumas pagadas al trabajador (salariales y no salariales). Deducciones: aquellos valores que deben ser descontados de lo devengado por el trabajador (aportes a seguridad social y otros descuentos autorizados).

¿Qué significa los recursos humanos?

Definición de Recursos Humanos – Los recursos humanos son un departamento dentro de las empresas en el que se gestiona todo lo relacionado con las personas que trabajan en ella. Esto incluiría desde el reclutamiento, selección, contratación, onboarding o bienvenida, formación, promoción, nóminas y despidos.

  • En resumidas cuentas, el departamento de recursos humanos debe trabajar para todas las personas que forman parte del equipo humano de la empresa.
  • Los recursos humanos son indispensables para cualquier empresa que necesite crecer y contratar a los mejores trabajadores,
  • Ya sea para cada puesto o ayudar a las personas que se desarrollan en la empresa para seguir formándose y creciendo.

👉 Descubre más sobre cómo gestionar tu departamento de Recursos Humanos en nuestro ebook sobre People Analytics.

¿Que viene a ser el usuario?

Se entiende por usuario a aquella persona que emplea un producto o servicio, bien de forma ocasional, bien de forma habitual ; lo normal es referirse a estos individuos cuando la utilización se realiza con frecuencia, aunque no sea imprescindible que esto ocurra.

¿Cómo es un portal?

Definición. Un portal es un lugar central desde el que se puede poner todo tipo de información a disposición de un público muy diverso. Los portales se pueden dividir en dos clases principales: portales de información de empresa y portales de gestión de contenido.

¿Cuál es la contraseña del portal del empleado?

Problemas con el código o la contraseña de acceso

Contactar

El código que debe introducir en la pantalla del Portal es tu DNI/NIF o NIE sin la letra de validación, y si tiene ceros a la izquierda no se olvide de introducirlos.Si tiene problemas con la contraseña, o no la recuerda puede consultar el siguiente documento con información más ampliada:Si sigue teniendo problemas con el acceso al Portal pongase en contacto con el CAU que atiende a su centro directivo.

: Problemas con el código o la contraseña de acceso

¿Cómo recuperar contraseña salud Aragón?

Para recuperar su contraseña deberá ponerse en contacto con el Centro de Atención a Usuarios del Gobierno de Aragón. Si lo prefiere, podemos hacerle llegar la información a través del responsable de su cuenta o, si es empleado, a través de su administrador centro.

¿Cuándo se cobra la productividad Sermas 2023?

Mesa Sectorial Sanidad 28 de marzo 2023 – UGT Servicios Públicos Madrid 1. Propuesta de modificación instrucción quinta sobre organización computo de jornada. Nos presentan documento para la modificación en la organización de cómputo de horas en la jornada de 37,5h.

  1. Para poder presentar alegaciones por las OOSS.
  2. Desde la DGRRHH plantean cambiar la organización de la jornada para la devolución de esas horas.
  3. Desde UGT planteamos que queremos que en Madrid tengamos el mismo trato que el resto de CCAA y se implanten ya las 35h.
  4. La jornada actual ha producido una disminución importante de puestos de trabajo y una sobrecarga de los profesionales a la que exigimos que se ponga solución inmediata.

Mañana los sindicatos con representación en Función Pública iremos a reclamar nuevamente las 35h. Invitamos al resto de la Mesa a que acuda al acto de mañana y se unan a la reivindicación. Nos parece inadmisible las declaraciones del Consejero de Hacienda volviendo a tachar de “vagos” a los profesionales, profesionales que estuvieron en primera línea con un sobreesfuerzo importantísimo en la pandemia y siendo de la únicas comunidades en las que el gobierno de la Comunidad no ha tenido ningún tipo de consideración con sus trabajadores como reconocimiento a su importante labor en estos años.

En UGT no vamos a participar en realizar propuestas de una devolución de jornada que entendemos que debe ser abolida de inmediato devolviendo un derecho hurtado a los trabajadores. Entendiendo que cualquier medida que se adopte debe ser siempre para todas las categorías profesionales tal y como hemos planteado en reiteradas ocasiones.3.

OPE2023. Este año la propuesta de la DGRRHH es que salgan a OPE un total de 6763 para cumplir con la tasa de reposición. Hacienda está poniendo dificultades en la aprobación de este número de plazas. Con el Plan de Atención Primaria quedan por implementar en este año 206 plazas de Médico de Familia que se cubrirían con Interino y saldrían a OPE 2024.

Igual que los 33 psicólogos clínicos que se han creado. Finalizado el proceso de estabilización analizarán la situación de las Promociones Internas para en OPE 2024 convocar las plazas necesarias para corregir la situación y que puedan consolidar en las plazas en las que están promocionadas. Se solicita el Concurso Abierto y Permanente para los profesionales del SERMAS.4.

Pago productividad variable. Se paga en el mes de Abril, Con una cuantía de 73 millones 200 mil euros. Se paga el porcentaje alcanzado por cada ámbito:

You might be interested:  Como Alargar El Pene

86,5 Hospitales 89,5 Atención Primaria 97,5 Summa

Planteamos que es un sistema poco incentivador, en el que los profesionales en muchos casos desconocen los Items que se les valoran o son objetivos poco ajustados a su trabajo. Defendemos que el reparto debe ser proporcional a la nómina de cada estamento.

  • Solicitamos a la DGRRHH una modificación del acuerdo de productividad variable que fue firmado sólo por 3 sindicatos y como sindicato no firmante consideramos que es un acuerdo que debería volver a negociarse buscando el consenso de todas las partes y consiguiendo un pago más justo.
  • Es un acuerdo antiguo que merece renegociación ya que 4 de los sindicatos de Mesa consideramos que debe renegociarse.

Se eleva el problema del año anterior en Atención Primaria en el que finalmente el porcentaje no se cumplió porque no se tuvo en cuenta que los suplentes Covid también entraban en el reparto. Trasladamos la información que se nos da desde Atención Primaria de que los profesionales que llevan menos de 90 días no cobrarán esa parte de productividad.

Nos informa la DGRRHH que hablarán con Atención Primaria para corregir ese criterio y también se pague esa parte. Insisten en que todos el personal fijo independientemente de los días trabajados en cada nivel asistencial cobran los 365 días.5. Información instrucciones jubilación activa. Nos van a remitir instrucciones que han enviado a las gerencias para hacer efectiva la jubilación activa.

Es un proyecto piloto para años del 2023 al 2025. Para que Médicos de Familia y pediatras de Primaria puedan percibir el 75% de la jubilación pudiéndose incorporar al trabajo activo. Hay 6 profesionales que han solicitado esta posibilidad, estando aún en activo con prórroga en el servicio.

  1. Emitirán un informe al INSS para que puedan tener la compatibilidad.
  2. Incluye a trabajadores que se jubilaron en el 2022 y los trabajadores que se incorporaron a trabajar en pandemia estando jubilados.
  3. Han dado instrucciones a la Gerencia de Atención Primaria para la tramitación de estas solicitudes.6.

Propuesta acuerdo de modificación plan integral de Atención Primaria. Nos presentan la propuesta de acuerdo para modificar mínimamente el plan de Atención Primaria donde recoge los acuerdos de salida de huelgay para otras categorías algún cambio mínimo.

Como ya advertimos el Plan de Mejora no ha conseguido el objetivo de mejorar la situación de los profesionales y ha supuesto en muchos casos discriminación para ciertas categorías y separar a los Equipos.Estas mínimas mejoras siguen sin impedir la caída de la Atención Primaria y de sus profesionales. Manifestamos que las medidas adoptadas de mejoras retributivas deben contemplar a todas las categorías profesionales, garantizando el cobro de la TSA independientemente de que se cumpla el criterio del 85% de población atendida.

La parte organizativa nos parece difícil de implantar en esos términos sin reforzar al resto del equipo, sin dotarle del respaldo legal adecuado, del número de efectivos suficiente y sin el reconocimiento adecuado. Insistimos en que las mejoras de un grupo de profesionales no puede empeorar las condiciones de otros.

Por parte de UGT apoyamos cualquier medida real que suponga una mejora para los trabajadores pero consideramos que este es un nuevo parche, en gran medida utópico y emplazamos a la DGRRHH a que se aborde un plan de mejora de consenso con las OOSS que aborde el refuerzo de todo el equipo completo. Solicitamos información sobre si se ha planteado a los MIR estas mejoras para saber si el objetivo de atraer profesionales a la Atención Primaria se ha cumplido.

Transmitimos que las mejoras planteadas a las Unidades específicas son mínimas con respecto a las reivindicaciones de estos colectivos y sigue dejando fuera a muchos profesionales. Se aportarán alegaciones por parte de las OOSS.7. Propuesta de nuevas secciones sindicales.

Se propone desde la DGRRHH unificar hospitales pequeños para a partir de 1000 efectivos crear sección sindical.8. Procesos OPE 2017 y 2018. Celadores saldrán 299 plazas a segunda elección después de Semana Santa. Auxiliares Administrativos saldrán mínimo 33 plazas a segunda elección. Enfermería están terminando adjudicación.

Del 10 a 14 de Abril publicarán listado, Primera semana de Mayo nombramientos y toma de posesión. Probablemente después del puente. Enfermería Summa – 2 plazas para segunda vuelta. Tcaes, Se publicará a efectos informativos si pueden viernes sino lunes.

Más de 300 plazas saldrán a segunda elección. Nombramiento sobre el 24 o 25 de Abril. Si pueden adelantar algo adelantarán. Pediatras AP los nombramientos de segunda elección serán sobre el 17 de abril. Habrá tercera vuelta con 12 plazas. Médicos Summa la segunda elección para 14 plazas se adjudicarán sobre el 18 de abril.

Y nombramiento sobre el 25 de abril. Médicos de familia, se adjudicaron ayer y los nombramientos serán las semana después de Semana Santa. Habrá segunda elección con mínimo 34 plazas. Técnicos de laboratorio y RX la elección de plazas sobre el 14 de Abril.

Incorporación antes del verano. Pinches elección a primeros de Mayo.9. Baremo de movilidad interna hospitales. Se plantea por parte de las OOSS un baremo único para todos los hospitales para evitar las diferencias de criterio en los diferentes hospitales. Se mandarán propuestas a la DGRRHH para poder unificar criterios.10.

Ruegos y preguntas. Se enviarán a la DGRRHH. *El plan de invierno se plantea renovar a parte de esos profesionales en aquellos centros donde siguen siendo necesarios: Gregorio Marañón, 12 de Octubre, Tajo Se ha estimado también los profesionales del Zendal con intención de prorroga a 31 de diciembre.

You might be interested:  Como Recuperar Chats Whatsapp

¿Cuándo se cobra la carrera profesional Sermas?

Comunidad de Madrid Sanidad – Resumen Mesa Sectorial de Sanidad del día 28 de septiembre de 2022 ABONO CARRERA PROFESIONAL AL PERSONAL ESTATUTARIO DEL SERMAS Se abonarán los niveles de carrera profesional al interino que tenga reconocido nivel actualmente, con fecha de derecho a cobro desde 1 de octubre de 2022.

  • deben solicitar voluntariamente el reconocimiento administrativo de c. p en el proceso ordinario de este año 2022 (se está valorando ampliar el plazo de admisión).
  • la fecha de derecho a cobro económico de los niveles reconocidos será a 1/01/2023

No se va a pagar con carácter retroactivo, por lo que se va a tener que seguir denunciando su abono judicialmente. si ya se tiene denunciado, se tendrá que continuar con el proceso activo para no perder el abono de los últimos 4 años de retroactividad.

  • Recordarte que nuestra asesoría jurídica continúa ganando sentencias de personal temporal (interino/eventual) y sustituto, equiparando el cobro y reconocimiento al mismo nivel que el personal fijo.
  • Desde CSIF lamentamos que se excluya nuevamente al personal laboral y funcionario del SERMAS.
  • BAREMO PROCESO EXTRAORDINARIO CONCURSO DE MÉRITOS DE LA LEY 20/2022.
  • En la Comisión Nacional de RRHH finalmente se ha acordado un documento de mínimos:
  • 70% méritos para experiencia y 30% para formación.
  • Servicios prestados en la misma categoría y en mismo servicio de salud pueden puntuar hasta el 55% más que los prestados en otro servicio de salud.
  • Servicios en otra categoría y en el mismo servicio de salud pueden puntuar hasta el 20% de lo que se puntué en el primer apartado. si esta circunstancia se produce en otro servicio de salud el valor será de hasta el 12%.
  • Las CCAA han acordado denegar las comisiones de servicios entre los distintos servicios de salud, hasta que no se haya prestado un mínimo de 2 años de servicio,

ESTATUTARIZACIÓN PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO DE VARIOS CENTROS SERMAS Se aprueba la orden de integración en el régimen estatutario de los siguientes centros:

  • HGUGM
  • Hospital de Cantoblanco
  • Hospital La Paz
  • Hospital Virgen de la Poveda
  • Hospital de Guadarrama
  • Hospital José Germain
  • Hospital Rodríguez Lafora
  • Centro de Transfusiones

En breve, su publicación y la entrega de solicitudes. Sólo por vía telemática,

  1. Los interinos a quienes se les reconvierta su puesto forzosamente a personal estatutario podrán solicitar carrera profesional como todo el personal estatutario.
  2. El resto de profesionales laborales que están dispersos por el sistema, tendrán derecho a solicitarlo de forma abierta y permanente cuando entre en vigor la ley Ómnibus que continua en trámite.
  3. INFORMACIÓN CONTRATOS PLANES FUNCIONALES.
  4. Todos los contratos aprobados en el plan de estabilización han sido aprobados por hacienda como interinos a partir del 1 de octubre.

Total: 3.822 contratos en total, de los cuales son interinos 3.665.

  • Hospital Enfermera Isabel Zendal 157 contratos hasta 31 de diciembre.
  • Hospital Alcorcón: 144.
  • H. La Paz: 273
  • H. Doce de octubre: 273.
  • UCR: 10.
  • H. Ramón y Cajal: 273.
  • H. Clínico San Carlos: 219.
  • H. La Princesa: 166.
  • H. Cruz Roja: 30.
  • H. Niño Jesús: 45.
  • H. Santa Cristina: 20.
  • H. Puerta de Hierro: 168.
  • H. Fuenfría: 34.
  • H. Getafe: 152.
  • H. Móstoles: 91.
  • H. Severo Ochoa: 121.
  • H. Príncipe de Asturias: 234.
  • HGUGM: 260.
  • H. El Escorial: 21.
  • H. Virgen de la Poveda: 45.
  • H. Guadarrama: 8.
  • H. Rodríguez Lafora: 15.
  • H. José Germain 21.
  • Hospital del Henares: 76.
  • Hospital del Sureste: 86.
  • Hospital del Tajo: 35.
  • Hospital Infanta Cristina: 80.
  • Hospital Infanta Leonor: 147.
  • Hospital Infanta Sofía: 87.
  • Atención Primaria: 299. (Las plazas de plan de mejora irían a parte de estas plazas)
  • SUMMA 112: 63.
  • Centro Transfusión: 2
  • Se han solicitado en Hacienda la continuidad de los contratos que finalizan el 30 de septiembre y 31 de diciembre, a la espera de autorización. a partir del 1 de enero desaparece la figura del eventual quedando toda la contratación en fijos, interinos y sustitutos
  • ÚLTIMAS FECHAS DADAS PROCESOS SELECTIVOS SERMAS 2018
  • Listados Provisionales:

Pinches del 1 al 15 de octubre

Listados Definitivos:

  • Enfermería. El 29 de septiembre de 2022
  • TMSCAE. Del 1 al 15 de octubre
  • Enfermería SUMMA 112. Del 15 al 31 octubre
  • Médicos SUMMA. Finales de octubre
  • T.S.E. Radiodiagnóstico. Finales de octubre
  • T.S.E. Laboratorio. Final octubre

Selección de Plazas:

  • Celadores. Primera quincena de octubre
  • Pediatras. Primera quincena d e octubre
  • Auxiliar Administrativo. Segunda quincena de octubre
  • Médico de Familia. Primera quincena d e noviembre
  1. Traslados:
  2. Finalizado pendiente de incorporarse.
  3. Bolsa: Mes de octubre
  4. Listados provisionales :
  • Auxiliares Administrativo.
  • Fisioterapeuta.
  • Matrona.
  • Enfermera Especialista en Salud Mental.
  • Enfermera Especialista en Pediatría.
  • Enfermera especialista en Geriatría.

Listados definitivos. Se comenzará proceso de apertura de bolsa única en las siguientes categorías:

  • Trabajador Social
  • Terapeuta Ocupacional
  • T.S.E. en Anatomía Patológica.
  • T.S.E. en Higiene Bucodental.
  • T.S.E. en Medicina Nuclear.
  • T.S.E. en Radioterapia

: Comunidad de Madrid Sanidad – Resumen Mesa Sectorial de Sanidad del día 28 de septiembre de 2022

¿Cuánto se cobra por carrera profesional Sermas?

El conjunto del personal enfermero, independientemente de qué tipo de relación laboral mantengan con el Sermas, también tendrá derecho a ver reconocida su carrera profesional. De este modo, por un nivel I reconocido se beneficiarán de 3.030,48 euros/año o 252,54 euros/mes.

¿Cuándo se cobra Sermas?

El Sermas pagará en abril el complemento de productividad variable de 2022, con un importe total de 73,2 millones.