Cómo restablecer el iPhone, iPad o iPod touch a la configuración de fábrica

  1. Realiza un respaldo de tu dispositivo.
  2. Toca Configuración> General> Transferir o restablecer.
  3. Si se te solicita, ingresa el código o la contraseña de tu Apple ID.
  4. Confirma que quieres borrar el dispositivo.

Meer items

¿Cómo borrar todo de mi iPhone antes de venderlo?

Page 2 – Antes de vender, regalar o canjear tu iPhone, consulta el artículo de soporte de Apple y asegúrate de realizar las siguientes operaciones:

Si enlazaste el Apple Watch con tu iPhone, desenlázalo (consulta el artículo de soporte de Apple )., Si cambias de iPhone, puedes para restaurar el respaldo a tu nuevo iPhone. Si vas a reemplazar tu iPhone con otro que ya tengas a la mano, puedes usar el almacenamiento adicional gratuito de iCloud para transferir tus apps y datos de un iPhone a otro. Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Empezar, y luego sigue las instrucciones en pantalla. Cierra la sesión de iCloud, iTunes y App Store. Ve a Configuración >, desplázate hacia abajo, toca Cerrar sesión, ingresa la contraseña de tu Apple ID y luego elige Desactivar. que contienen información personal. Si tenías para tu iPhone, al borrar el iPhone se desactiva el bloqueo de la activación, lo que deja el dispositivo listo para el nuevo propietario.

¿Qué es formatear el iPhone?

Al restaurar a la configuración de fábrica, se borra la información y la configuración del iPhone, iPad o iPod, y se instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod.

¿Cómo restaurar mi iPhone si se me olvidó la contraseña?

Si olvidaste el código del iPhone ¿Olvidaste el código de tu iPhone? Obtén información sobre cómo poner el iPhone en modo de recuperación para que puedas borrar el contenido y configurarlo nuevamente.

Si ingresas el código incorrecto en la pantalla de bloqueo del iPhone muchas veces, aparecerá una alerta en la que se te avisará que el iPhone se desactivó. (Aprende qué hacer ). Si no recuerdas el código cuando vuelves a intentarlo, usa una computadora para colocar el iPhone en modo de recuperación. Para este proceso, se requiere una Mac o PC. Si usas una PC, asegúrate de que tenga Windows 10 o versiones posteriores y de que, También necesitarás el cable que vino con el iPhone, u otro cable compatible, para conectar el iPhone a la computadora. Si no tienes una computadora y no puedes pedir una prestada, deberás ir a una para obtener ayuda.

  1. Desconecta el iPhone de la computadora si está conectado.
  2. Apaga el iPhone usando el método correspondiente al modelo que tengas:
    • iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación): Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el deslizador para apagar.
    • iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s y iPhone 6: Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar.
    • iPhone SE (primera generación), iPhone 5s y versiones anteriores: Mantén presionado el botón superior hasta que aparezca el deslizador para apagar.
  3. Arrastra el deslizador para apagar el iPhone y espera un minuto a fin de asegurarte de que se apague por completo.
  1. A fin de prepararte, busca el botón del iPhone que deberás mantener presionado en el siguiente paso:
    • iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación) usan el botón lateral.
    • En el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, usa el botón para bajar el volumen.
    • En el iPhone SE (primera generación) y iPhone 6s y anteriores, usa el botón de inicio.
  2. Mantén presionado el botón que corresponde a tu iPhone mientras conectas el iPhone inmediatamente a la computadora. No sueltes el botón.
  3. Mantén presionado el botón hasta que veas la pantalla de modo de recuperación en el iPhone y, luego, suéltalo. Si ves la pantalla del código, debes y comenzar de nuevo.
You might be interested:  Como Se Juega Al Uno

Si no logras que el iPhone muestre la pantalla de modo de recuperación y necesitas ayuda,,

  1. Busca el iPhone en el Finder o en iTunes en la computadora a la que está conectado. (Obtén información sobre cómo,)
  2. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. La computadora descargará el software para el iPhone e iniciará el proceso de restauración. Si la descarga tarda más de 15 minutos y el dispositivo se sale de la pantalla de modo de recuperación, espera a que la descarga finalice, y comienza de nuevo.
  3. Espera a que finalice el proceso.Cuando finalice el proceso, el dispositivo se reiniciará y mostrará una pantalla de configuración.
  4. Desconecta el iPhone de la computadora y, luego,,

¿Te resultó útil? Gracias por tus comentarios. : Si olvidaste el código del iPhone

¿Cómo eliminar una cuenta ID de Apple?

Page 3 –

  • Configuración e introducción
  • Usar el iPhone con un iPad, iPod touch, Mac o PC
  • Reiniciar, actualizar, restablecer y restaurar
  • Seguridad, manejo y soporte

En la app Mail, puedes agregar cuentas de correo electrónico para enviar y recibir correos, así como eliminar las cuentas que ya no necesites. La primera vez que abras la app Mail en tu iPhone, se te puede pedir que configures una cuenta de correo. Para esto, solamente sigue las instrucciones en pantalla. Para agregar cuentas adicionales, realiza lo siguiente:

  1. Ve a Configuración > Mail > Cuentas > Agregar cuenta.
  2. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Toca un servicio de correo electrónico, por ejemplo, iCloud o Microsoft Exchange, y luego ingresa la información de tu cuenta.
    • Toca Otra, elige “Agregar cuenta de correo” y luego ingresa la información de tu cuenta de correo.
  1. Ve a Configuración > Mail > Cuentas.
  2. Toca la cuenta que quieres eliminar y realiza una de las siguientes operaciones:
    • Si vas a eliminar una cuenta de correo de iCloud: toca iCloud, toca “Mail de iCloud” y desactiva esta función.
    • Si vas a eliminar otra cuenta de correo electrónico: desactiva Mail. Nota: para eliminar una cuenta de correo de todas las apps en tu iPhone, elige “Eliminar cuenta”.

¿Te resultó útil? Gracias por tus comentarios. : Agregar o eliminar cuentas de correo electrónico en el iPhone

¿Cómo cambiar mi iPhone por uno nuevo?

¿Cuándo entregar nuestros productos al programa de reciclaje Trade In de Apple? – Hay tres formas de acogernos al programa Trade In de Apple. La primera es acudir a una Apple Store, entregar nuestro dispositivo antiguo en el momento de comprar uno nuevo y recibir un descuento en el precio. La segunda es comprar un producto online y decidir, en el momento de la compra, que entregaremos un dispositivo antiguo a cambio del descuento.

La tercera y última es independiente de cualquier compra, simplemente y entregamos un dispositivo a cambio de una tarjeta regalo. En el primer caso, entregamos nuestro dispositivo al momento, mientras que en el segundo lo entregaremos dentro de siete días después de que el nuevo dispositivo nos haya llegado.

En el tercer caso, después de iniciar el proceso, que corre a cargo de un socio de Apple, tendremos también una semana para proceder al embalaje y al envío, Sin duda, la facilidad de recibir un cierto importe de cara a la renovación de un dispositivo es más que interesante.

You might be interested:  Como Firmar Digitalmente Un Pdf

¿Cuándo se formatea un iPhone se borra todo?

Puedes restablecer la configuración original sin tener que borrar tu contenido. Si quieres guardar tus configuraciones, respalda el iPhone antes de restablecerlas. Por ejemplo, si estás intentando solucionar un problema, pero restaurar la configuración no parece ayudar, puedes intentar restaurar tu configuración anterior usando un respaldo.

  1. Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer.
  2. Elige una opción: Advertencia: si eliges la opción Borrar contenido y configuración, se eliminará todo tu contenido. Consulta Borrar el iPhone,
    • Restablecer toda la configuración: todas las configuraciones se eliminan o se restablecen a su opción predeterminada. Esto incluye la configuración de red, el diccionario del teclado, las configuraciones de ubicación y privacidad, y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan datos ni contenidos multimedia.
    • Restablecer la configuración de red: se eliminan todas las configuraciones de red. Además, el nombre del dispositivo asignado en Configuración > General > Información se restablece a iPhone, y los certificados marcados manualmente como de confianza (por ejemplo, los de los sitios web) se cambian a certificados no fiables. Es posible que también se desactive el roaming de datos celulares (consulta Ver o cambiar la configuración de datos celulares en el iPhone ). Cuando restableces la configuración de red, se eliminarán las redes usadas previamente y las configuraciones VPN no instalados por un perfil de configuración o un MDM (administrador de dispositivos móviles). El sistema Wi-Fi se desactivará y se volverá a activar, con lo que el iPhone se desconectará de cualquier red a la que esté conectado. Las configuraciones Wi-Fi y Preguntar al conectar permanecen activadas. Para eliminar las configuraciones VPN instaladas por un perfil de configuración, ve a Configuración > General > Admón. de dispositivos y VPN, selecciona la configuración del perfil y elige Eliminar perfil. Esta operación también elimina otras configuraciones y cuentas proporcionadas por el perfil. Consulta Instalar o eliminar perfiles de configuración en el iPhone, Para eliminar las configuraciones de red instaladas por un administrador de dispositivos móviles (MDM), ve a Configuración > General > Admón. de dispositivos y VPN, selecciona una opción y toca Eliminar administración. Esta operación también elimina otras configuraciones y certificados proporcionados por el MDM. Consulta la sección Administración de dispositivos móviles en la Guía de referencia sobre la implementación para iPhone y iPad para México o Latinoamérica,
    • Restablecer diccionario del teclado: puedes agregar palabras al diccionario rechazando las palabras que el iPhone sugiere al escribir. Restablecer el diccionario del teclado borra sólo las palabras que has agregado.
    • Restablecer la pantalla de inicio: hace que las apps que venían incluidas vuelvan a su disposición original en la pantalla de inicio.
    • Restablecer las opciones de Localización y privacidad: restablece las opciones de Localización y privacidad a sus valores predeterminados.

Si quieres eliminar por completo todo el contenido y la configuración de tu iPhone, consulta Usar la app Configuración para borrar el iPhone, Si quieres o necesitas usar una computadora para eliminar por completo todo el contenido y la configuración de tu iPhone, consulta Usar una computadora para borrar el iPhone,

¿Cuánto tiempo dura formatear un iPhone?

Cuánto Tiempo se Tarda en Restaurar un iPhone – Cuando se trata de restaurar un iPhone usando iTunes, generalmente no toma más de 15 a 30 minutos, Pero puedes preguntarte ¿por qué la restauración del iPhone tarda tanto? eso tampoco puede considerarse como una regla general porque el tiempo necesario para restaurar un iPhone también depende de la cantidad de datos que tenga en tu dispositivo.

¿Cuánto tiempo se tarda en formatear un iPhone?

Si aparece el logotipo de Apple con la barra de progreso después de actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch Cuando ocurre esto, la barra de progreso podría avanzar muy despacio o parecer que no se mueve. Deja que el dispositivo complete el proceso de actualización, restauración o borrado de datos.

  • La barra de progreso muestra el progreso de la instalación.
  • El tiempo que se tarda depende de la cantidad de archivos que contenga el dispositivo y de si estás borrando datos, realizando una actualización o instalando una nueva versión de iOS o iPadOS.
  • Este proceso puede tardar aproximadamente un minuto si el dispositivo contiene pocos datos o ninguno, o si estás borrando el contenido del dispositivo.
You might be interested:  Como Quitar Moho De La Ropa

Si el dispositivo contiene una gran cantidad de archivos, el proceso puede tardar entre varios minutos y una hora en completarse. Si el dispositivo aparece, puedes configurar las opciones de sincronización y puedes sincronizar el contenido, se completó el proceso.

No desconectes el dispositivo de la computadora y espera a que el proceso de migración finalice. Si estás realizando una actualización de manera remota, conecta el dispositivo a una fuente de alimentación para evitar que se quede sin carga durante el proceso. Si el dispositivo se queda sin carga, conéctalo a una fuente de alimentación y enciéndelo para que la actualización o la restauración finalicen.

Si crees que la actualización está detenida, presiona uno de los botones. Si aparece un mensaje en el que se indica que se está actualizando, la actualización sigue en proceso. En algunos casos, verás que la barra de progreso se completa y luego vuelve a iniciarse.

¿Cómo formatear un iPhone sin ID de Apple?

Estos son los pasos para borrar el iPhone sin el ID de Apple: – Paso 1: Iniciar la aplicación de configuración. Paso 2: Hacer clic en las pestañas ” Transferir o Restablecer iPhone > Borrar contenidos y ajustes “. Paso 3: Introducir el código de acceso según las indicaciones y hacer clic en ” Borrar el iPhone “. Nota: Este método requiere la contraseña de tu iPhone y el estado de “Buscar mi iPhone” desactivado.

¿Cómo saber cuál es tu ID de iPhone?

Usar la web para ver dónde iniciaste sesión – En la sección Dispositivos de la página de tu Apple ID, puedes ver todos los dispositivos en los que iniciaste sesión con tu Apple ID, incluidos los dispositivos Android, las consolas y los smart TV:

  1. Iniciar sesión en appleid.apple.com,* luego selecciona Dispositivos.
  2. Si no ves los dispositivos de inmediato, haz clic en Ver detalles y responde las preguntas de seguridad.
  3. Haz clic en el nombre de cualquier dispositivo para ver su información, como el modelo, el número de serie, la versión del sistema operativo y si el dispositivo es de confianza y se puede usar para recibir códigos de verificación de Apple ID. Los datos pueden variar en función del tipo de dispositivo.

* Según el modo en que creaste tu Apple ID, quizás se te solicite que proporciones información adicional.

¿Qué pasa si tengo dos iPhone con la misma cuenta?

Conclusión – Apple ID afecta directamente las compras de Appstore, Apple Music, iCloud, iMessage, Facetime, Apple Books y otras funciones en el iPhone. Por lo tanto, será adecuado que el Apple ID se utilice en un solo dispositivo. Y lo mejor será evitar utilizar dos iPhones con el mismo Apple ID.

¿Qué pasa si elimino un dispositivo de mi cuenta de iCloud?

Al borrar el contenido del dispositivo, toda tu información (incluidas las tarjetas de crédito, débito o prepago para Apple Pay) se elimina y no podrás buscarlo usando la app Buscar o Buscar mi iPhone en iCloud.com.