Como Grabar Llamadas Iphone
Google Voice – Esta app entró en el mercado español hace unos años con el fin de quitar el máximo número de clientes a Skype. Este servicio de llamadas mediante internet fue integrado por Google en Gmail para hacer llamadas a teléfonos fijos (0,02 €/minutos) y móviles (0,11 €/minutos) con un ordenador o smartphone.

  1. Uno de sus inconvenientes es que no permite grabar llamadas salientes, solo llamadas entrantes, por lo que habrá que transferir el número a Google para obtener acceso a la función de grabación.
  2. El primer paso será crear una cuenta mediante y habilitar la grabación de llamadas para guardarla como un archivo MP3.

Luego iremos a la sección “Opciones” o “Configuración” y en la sección “Llamadas” activaremos las llamadas entrantes. Para grabar llamadas entrantes en iPhone habrá que presionar el número 4 en el teclado durante la llamada, lo que activará una voz que avisará a ambas partes de que la llamada está grabándose.

¿Cómo se graba una conversación?

Cómo grabar llamadas con Android – Para poder grabar llamadas en Android existe una aplicación muy popular llamada Call Recorder. Esta app te permite elegir qué es lo que se graba: la voz entrante, la saliente o ambas; también se integra con Google Drive para poder mantener las grabaciones en la nube por si se te borrasen del teléfono. En la Play Store existen varias opciones para grabar llamadas. Cube ACR Pero, ¿y si quiero grabar las llamadas que tengo por WhatsApp o Messenger? Existen otras aplicaciones alternativas a esta app como Grabador de Llamadas – Cube ACR, Esta aplicación, además de grabar las llamadas telefónicas comunes, te permite la grabación de llamadas de diferentes plataformas como: Telegram, Facebook, Signal, WhatsApp, Skype, Hangouts, entre otros, Otra alternativa para ambos sistemas operativos sería poner el “manos libres” en tu llamada y efectuar la grabación desde otro dispositivo o grabadora externa. De esta manera no necesitarás ninguna aplicación, pero la calidad de la grabación se verá reducida considerablemente.

You might be interested:  Como Saber Si Un Injerto Capilar A Agarrado

¿Cómo grabar una llamada de WhatsApp en iPhone gratis?

Abre el Centro de Control de tu iPhone y toca la opción de Grabación de pantalla para empezar a grabar. Ahora, ve a la aplicación de WhatsApp y haz una llamada. Asegúrate de que el micrófono está activado y el volumen de la llamada está al máximo para poder grabar el audio.

¿Cuánto tiempo se puede grabar una nota de voz en iPhone?

En teoría, las notas de voz pueden durar siempre y cuando tengas almacenamiento disponible en tu iPhone.