Como Grabar Pantalla Ordenador
▷ ¿Cómo grabar la pantalla en Windows? – Para grabar la pantalla de una laptop o PC con Windows con la Barra de juegos, solo debes seguir estos pasos:

Presiona las teclas Windows + G, Se abrirá la Barra de juegos de Windows Elige la opción Grabar video (Win + Alt + R). El siguiente paso es decidir si deseas grabar con o sin el audio de tu equipo. Para parar la grabación solo tienes que presionar en el ícono de Stop y tu grabación se logrará guardar en laptop o PC.

Revisa aquí las teclas de acceso rápido a los comandos de la Barra de Juegos para que puedas grabar pantalla en tu computadora:

Windows + G : Iniciar Barra de Juegos. Windows + Alt + R : Iniciar/detener la grabación. Windows + Alt + G : guardar los últimos 30 segundos (puedes ajustar este parámetro en la configuración). Windows + Alt + M : Encender/apagar el micrófono.

¿Cómo se hace para grabar la pantalla?

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Presiona Grabar pantalla. Es posible que debas deslizar el dedo hacia la derecha para encontrar la opción.

¿Cómo grabar pantalla con Windows G?

Para juegos de PC a pantalla completa, usa la tecla del logotipo de Windows + Alt + G para iniciar y detener la grabación.

¿Cómo grabar la pantalla de tu PC Windows 11?

Grabar pantalla con la Xbox Game Bar – La Xbox Game Bar es una de las grandes mejoras que ha experimentado Windows en los últimos años. Apareció en Windows 10 y ahora también está en Windows 11 con alguna que otra novedad. Se activa pulsando las teclas Windows + G y te da acceso directo a distintas funciones sin molestarte mientras juegas o tienes una ventana a pantalla completa. La función que nos interesa es Capture, Sirve para grabar vídeos pulsando un botón. Pueden ser vídeos de las partidas que juegas o grabar la pantalla de tu escritorio. Y puedes incluir, o no, el audio que emita un vídeo, un juego o que capte el micrófono de tu ordenador. Al terminar, tendrás la posibilidad de compartir el vídeo o editarlo con otra app, Para elegir dónde se guardan los vídeos grabados con Xbox Game Bar tendrás que ir a Inicio > Configuración > Juegos > Capturas > Ubicación de capturas, Ahí también podrás abrir la carpeta configurada por defecto para albergar tus vídeos y capturas de pantalla en vídeo. Por lo demás, puedes controlar la Xbox Game Bar con atajos de teclado, Los más destacados son los siguientes:

You might be interested:  Como Sorprender A Una Niña En Su Comunión

Tecla Windows + G : Abrir la Xbox Game Bar Tecla Windows + ALT + G : Grabar los últimos momentos del juego Tecla Windows + ALT + Impr Pant : Capturas un frame del juego Tecla Windows + ALT + R : Inicias o detienes la grabación Tecla Windows + ALT + M : Inicias o detienes la grabación del micrófono

¿Qué hace la tecla Windows M?

Tecla de Windows + M: Minimiza todas tus ventanas.

¿Cómo grabar la pantalla de mi PC Windows 7 sin programas?

Guía breve de Steps Recorder en Windows 7 y 8 – Paso 1. Haz clic en el botón Inicio » Accesorios » Problem Steps Recorder ( en Windows 10, haz clic en Accesorios Windows » Steps Recorder ). Paso 2. La ventana de Step Recorder será mostrada. Haz clic en Iniciar grabación. Paso 3. Ve a través de todos los pasos que quieras para grabar y durante la grabación, puedes hacer clic en Añadir Comentarios, resalta el área en que quieres anotar y escribe tus comentarios. Paso 4. Cuando hayas terminado, haz clic en Detener Grabación. La grabación será guardada como un archivo,zip, el cual puede ser extraído después y ser visualizado con un navegador web.

¿Dónde se van las grabaciones de pantalla en Windows 10?

Las fotos y los vídeos tomados con la cámara integrada o la cámara web se guardan de manera predeterminada en la carpeta Álbum de cámara.

¿Cómo grabar la pantalla de mi PC Windows 8?

Paso 1: Presiona el botón de Inicio en el teclado, y luego haz clic en Accessorios > Grabadora de Pasos > Comenzar Grabación en Windows 8.

¿Cómo grabar la pantalla del PC con audio Windows 11?

Xbox Game Bar. (foto: Microsoft) Windows, tanto Windows 10 como Windows 11, cuentan con herramientas para la grabación de pantalla y edición de video. En Windows, una persona puede grabar la pantalla de su computadora usando la herramienta Xbox integrada en Windows 10 y Windows 11. Luego, puede editar el contenido usando Clipchamp, que está disponible de forma predeterminada en Windows 11. Te puede interesar: Qué pasó con WordPad, el famoso programa de Microsoft que se va a sus 30 años Por otro lado, la herramienta Xbox Game Bar de Xbox está diseñada para facilitarle las cosas al usuario cuando planee jugar en su PC con Windows. Entre las diferentes funciones se encuentran grabar lo que se está viendo en pantalla, ya sea un videojuego o una ventana abierta.

  • Esto facilita grabar un video durante la reproducción o explicar lo que se está haciendo con una aplicación o página web abierta.
  • Infobae trae este artículo para explicar en qué consiste, y si eso no convence al lector, saber también cómo grabar la pantalla gracias aplicación más popular en Twitch, OBS Studio.
You might be interested:  Como Ven Las Personas Con Astigmatismo

Te puede interesar: Pokémon Go: llega la región Paldea con los retos “Aventuras por doquier” Cómo se puede grabar la pantalla de Windows con Xbox Game Bar Xbox Game Bar es una de las grandes mejoras que Windows ha realizado en los últimos años. Se lanzó en Windows 10 y ahora también está disponible en Windows 11 con algunas características nuevas.

Te puede interesar: La mejor forma de encontrar frases célebres de películas para mis videos Se activa presionando las teclas G + Windows y brinda acceso directo a varias funciones sin distraerlo de jugar o estar en una ventana de pantalla completa. La función que interesa en esta primera parte de la guía es Capture,

Se utiliza para grabar videos presionando un botón. Estos pueden ser videos de gameplays o grabando la pantalla del escritorio. Y el usuario puede incluir (o no) el audio que emita un vídeo, un juego o lo que capte el micrófono de la PC. Cuando se haya terminado, es posible compartir el video o editarlo con otra aplicación. Botón ‘Capture’ de la Xbox Game Bar. (foto: Microsoft Help) Asimismo, se puede elegir dónde se guardan los videos capturados en Xbox Game Bar seleccionando Inicio > Configuración > Juegos > Capturas > Ubicación de capturas. Allí también se puede abrir la carpeta configurada de forma predeterminada para almacenar los videos y capturas de pantalla de video. Por último pero no menos importante de enseñar, se puede controlar la barra de juegos de Xbox con atajos de teclado, Los mejores son: – Tecla Windows + G : abrir la Xbox Game Bar. – Tecla Windows + ALT + G : se graban los últimos momentos del juego. – Tecla Windows + ALT + Impr Pant : se captura un frame del juego. – Tecla Windows + ALT + R : se inicia o se detiene la grabación. – Tecla Windows + ALT + M : se inicia o se tiene la grabación del micrófono. Atajos de teclado para la Xbox Game Bar. (foto: Microsoft Comunnity) Te puede interesar: Grabar pantalla con OBS Studio La principal opción gratuita que se tiene hoy para grabar la pantalla de Windows 11 es OBS Studio. Se utiliza para grabar video de diferentes fuentes, combinar estas imágenes y transmitir en vivo a través de YouTube o Twitch,

You might be interested:  Como Comprimir Un Archivo

Si se desea grabar la pantalla de la computadora con OBS Studio, hay que seguir estos pasos: 1. Crear un nuevo proyecto y seleccionar Display Capture o Captura de pantalla como la fuente para grabar o enviar el video. Se puede encontrar esta opción en la esquina inferior izquierda de la ventana principal de OBS Studio 2.

Luego, donde dice Ninguna fuente seleccionada, pulsar en el botón de + y elegir Captura de pantalla, OBS Studio. (foto: tusequipos.com) En Audio Mixer, se puede silenciar el sonido proveniente del micrófono y/o el sonido en la pantalla. Por ejemplo, se puede grabar la pantalla sin escuchar la reproducción de video o el audio de Spotify o Amazon Music mientras están abiertos.

  1. Para comenzar la grabación de pantalla Con OBS Studio, hay que hacer clic en el botón Start Recording (Empezar grabación).
  2. Luego, hay que minimizar la aplicación para que no sea una distracción mientras se juega o graba.
  3. Cuando se haya terminado, Hacer clic en Stop Recording para finalizar y ver el resultado.

Seguir leyendo:

¿Cómo grabar pantalla en Windows 12?

Paso 1. Página principal: En la página principal del editor de vídeo, verás un botón grabar algo. Haga clic en el botón grabar algo para abrir el editor. Barra: También puedes acceder a la herramienta de grabación de pantalla y cámara en la barra lateral del editor. Haga clic en la pestaña ‘grabar & crear’.

¿Cómo obtener el audio de una grabación de pantalla?

¿Cómo grabar la pantalla del iPhone con audio? –

  1. Verifica que tienes el icono de grabación activado en el centro de control, solo así tendrás la opción de grabar la pantalla.
  2. Normalmente, cuando haces una grabación de pantalla de tu móvil, el audio del video se graba de manera automática, menos en casos de que la página que estás grabando está protegida por derechos de autor (en este caso el video no tendrá audio).
  3. Desliza de abajo hacia arriba para acceder a Centro de control.
  4. Presiona firmemente (o mantén presionado ) sobre el botón de grabación de pantalla,
  5. Toca el icono del micrófono para activar el sonido ambiente, Si no quieres el sonido externo, no actives esta función.
  6. Cuando termines solo tendrás que detener la grabación y tendrás el video en tu galería de imágenes.