Sportresultaat

Sin grandes problemas ni contratiempos, Carlos Alcaraz se sacó el billete para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos con una victoria en tres sets por 6-3, 6-1 y 7-6(4) frente al sudafricano Lloyd Harris.

¿Dónde está Carlos Alcaraz hoy?

El partido de Alcaraz se puede ver en directo por televisión a través de Movistar+ (VAMOS y Movistar Deportes).

¿Cuánto duró el partido de Alcaraz?

Perdió su saque en el segundo juego de este set.30-40 BOLA DE BREAK EVANS. Una hora y seis minutos de partido, se está poniendo duro el partido para Alcaraz, tras un inicio supersónico.

¿Cómo va a quedar el ranking ATP?

Race ATP Finals Jugador Puntos
Carlos Alcaraz (ya clasificado) 6.675
Novak Djokovic (Ser) 5.945
Daniil Medvedev (Rus) 5.120
Stefanos Tsitsipas (Gre) 3.175

¿Dónde ver el US Open 2023?

Televisión: ¿Cómo ver los cuartos de final del US Open? – Los partidos de cuartos de final del US Open se podrán seguir en directo en televisión a través de #Vamos y por Movistar Deportes, el canal deportivo de Movistar Plus+, la cadena que tiene los derechos de retransmisión en el torneo, con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Sergi Bruguera.

¿Dónde ver el Alcaraz Evans?

El partido de Carlos Alcaraz y Daniel Evans se podrá seguir en directo por televisión en el canal de Movistar Deportes (59).

¿Quién es el número uno del mundo del tenis?

2023 Tenis Masculino Ránkings ATP

Ránkings Singles Hombres
POS JUGADOR PUNTOS
1 Carlos Alcaraz 9815
2 Novak Djokovic 9795
3 Daniil Medvedev 6260

¿Cuál es el punto más largo del tenis?

Esta increíble anécdota tuvo lugar en el WTA de Richmond (Estados Unidos), en el año 1984. Todo atleta de élite debe tener una muy buena preparación física, si su objetivo es figurar en el deporte que practica. Algunos logran los resultados esperados, pero hay otro que, aun dejándolo todo en la cancha, no lo consiguen.

De hecho, hay ocasiones en las que más de uno de los protagonistas merece la victoria, pero las reglas son claras, y en el tenis, por ejemplo, nada puede quedar empatado, ni un punto, ni un game, ni un set y mucho menos un partido. En esta nueva entrega de #RefrescandoLaHistoria recordamos el punto más largo de la historia, que tuvo lugar en la primera ronda del WTA Richmond (Estados Unidos) en 1984 y se extendió durante 29 minutos; hubo 643 golpes y fue protagonizado por dos mujeres, dejando a un lado la creencia machista de aquella época -y que aun existe pero en menor medida- sobre que el género femenino es el más débil.

El 24 de septiembre de 1984 se enfrentaron las estadounidenses Jean Hepner y Vicki Nelson, protagonistas de un duelo que quedaría en la historia y que se definió con parciales de 6-4 y 7-6(11) en favor de Vicki Nelson. El punto al cual hacemos mención fue en el tie-break, cuando Hepner lideraba las acciones 11-10 y necesitaba ganarlo sí o sí para forzar un tercer set; sin embargo, luego de 642 intercambios, Nelson ejecutó un golpe suave que no solo le permitió definir la contienda, sino pasar a la historia del deporte blanco.

  1. Pensé que me iba a volver loca “, fueron las palabras de Nelson a los periodistas después del partido.
  2. No importaba lo que hiciera con la pelota, ella se las arreglaba para ponerla en juego, me llevó mucho tiempo reunir el valor para encontrar el golpe ganador, al final le jugué corto y me lo llevé, es algo que he guardado por siempre”, complementó.

Tras esto, Nelson cayó desplomada al piso producto de los calambres por la exigencia de la situación, y el juez de silla no tuvo ningún reparo en ponerle un warning por violación de tiempo. Indagada por la forma en que resistieron durante 29 minutos, Nelson dijo que: ” La mayoría del tiempo estuvimos desde la línea de fondo, golpeando la pelota para ponerla en juego “.

Por su parte, Hepner expresó: “Estaba muy concentrada y fui muy consistente”. Al final del partido, la vencedora se disculpó con los jueces de línea por la duración del punto. En total, Nelson y Hepner estuvieron en cancha por espacio de 6 horas y 31 minutos, siendo el partido más largo que se ha resuelto en un mismo día,

Nelson se casó con el entrenador Keith Dunbar y le añadió ese apellido a su nombre, hoy día es conocida como Vicki Nelson-Dunbar; y, Hepner se convirtió en maestra, trabajo en finca raíz y ganó cierto reconocimiento como jugadora de ajedrez.

¿Dónde ver Alcaraz Djokovic hoy en directo?

Dónde ver en directo la final del Masters 1000 – La final del Masters 1000 de Cincinnati se podrá ver en directo por VAMOS y Movistar Deporte s. El partido también se emitirá por ATP Tennis TV y lo podrás seguir en directo en Relevo. Pepe Ortega nació en Cádiz y estudió Periodismo en la Universidad de Sevilla. Siempre tuvo inquietud por investigar y contar las historias que regala el deporte, sobre todo las que giran alrededor de un balón de fútbol. Dio sus primeros toques en radios locales tanto en su tierra natal como en Barcelona, donde estudió una temporada en la Universidad Autónoma.

¿Qué puesto ocupa Rafa Nadal?

Rafael Nadal
Ranking actual 136.º (12 de junio de 2023)
Mejor ranking 1.º (18 de agosto de 2008)
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia G (2009, 2022)

¿Cuántos puntos defiende Alcaraz en Miami?

Djokovic defiende 1.880 puntos frente a los 1.870 de Alcaraz.

¿Cuántos puntos defiende Alcaraz?

Alcaraz y la opción de sumar varias semanas como número 1 del ranking ATP El fiel reflejo de la realidad. En eso se erige el ranking ATP después de cada gran torneo y Carlos Alcaraz es el gran dominador en estos momentos. Aventaja en 880 puntos a Novak Djokovic, pero esa distancia se reducirá enseguida y conviene analizar qué opciones tiene cada uno de llegar al US Open 2023 como el mejor del mundo.

  • Alternancias permanentes en la cima del y un bonito pulso por el número 1 del mundo,
  • Es éste uno de los alicientes extra que está teniendo la temporada en el circuito masculino, con y Novak Djokovic enfrascados en una apasionante carrera por ser el mejor jugador del planeta.
  • El español ha dado un golpe de efecto con su título en Wimbledon 2023, pero es consciente de que su notable ventaja actual se va a ver reducida próximamente y de que no va a tener sencillo presentarse en el US Open 2023 con el privilegio de copar la clasificación.

Ambos tienen pocos puntos que defender antes de viajar a Flushing Meadows y los torneos Masters 1000 de Canadá y Cincinnati serán determinantes para esclarecer la situación. Alcaraz perderá 450 puntos en las dos próximas semanas Lo primero que conviene tener claro es que la ventaja de 880 puntos que posee actualmente Alcaraz sobre Djokovic, se va a ver reducida a más de la mitad en unas semanas.

El murciano perderá los 300 puntos que cosechó el pasado año en Hamburgo y los 150 de Umag, ya que no se ha inscrito esta temporada en ninguno de los dos torneos. Esto le dejará con una renta de 430 puntos en el momento en que arranque la gira estadounidense de pista dura. En el calendario de Carlitos y de Novak no se contempla la disputa de ningún evento puntuable para la clasificación antes de los dos Masters 1000 preparatorios para el US Open 2023.

Es más, Djokovic se saltará el torneo de Canadá, por lo que salvo novedad de última hora, Alcaraz será primer cabeza de serie tanto en Toronto como en Cincinnati (el sorteo se realiza antes de actualizar el ranking con los resultados del torneo de Canadá), y podría asegurarse el número 1 hasta llegar a Flushing Meadows si sale campeón en Canadá.

En caso contrario, Djokovic tendría opciones de arrebatárselo en Cincinnati. ¿Cuántos puntos del ranking ATP defienden Carlos Alcaraz y Novak Djokovic antes del US Open 2023? Hay que recordar que Carlos Alcaraz defiende únicamente 190 puntos entre la suma de sendos Masters 1000, correspondientes 10 de ellos a la segunda ronda en Canadá y los otros 180 a los cuartos de final en Cincinnati.

Esto le da mucho margen para seguir sumando, aunque no tanto como a Novak Djokovic, que al estar vetada su entrada en Estados Unidos y Canadá el pasado año, no defiende ni un solo punto. La renuncia del serbio a competir en Canadá hace que no dependa de sí mismo para recuperar el número 1, aunque mantiene intactas sus opciones de hacerlo si Carlitos no cuaja una gran gira y él es es capaz de obtener el título en Cincinnati.

¿Hasta cuándo tiene asegurado el número 1 Carlos Alcaraz? El español comienza este 17 de julio su 29ª semana al frente del ranking ATP y tiene claro que se mantendrá al frente de la lista hasta el 14 de agosto, por lo que llegará a las 33 semanas como número 1 en esa fecha, después de saber que el serbio renuncia a jugar en Toronto.

Ese mismo lunes es cuando arranca el ATP Masters 1000 Cincinnati 2023, donde Carlitos podría llegar con el número 1 asegurado hasta el US Open 2023, en caso de que haya salido campeón en Toronto. Si no es así, un título de Djokovic en Cincinnati podría reportarle el privilegio de llegar a Nueva York en lo más alto del ranking.

¿Cuánto es lo máximo que dura un partido de tenis?

¿Cuánto dura un partido de tenis aproximadamente? – En comparación con los demás deportes en los cuáles el juego depende del tiempo y hay horarios, cuando comienza un partido de tenis, no se sabe con exactitud la cantidad de tiempo que el mismo durará.

  • Por esa razón, la duración de un partido de tenis sigue siendo un misterio para las personas que practican deporte.
  • La mayoría de las disciplinas deportivas cuentan con una duración en particular, pero esto no aplica en los partidos de tenis, los cuales se podrán extender por horas y horas.
  • Básicamente, la respuesta es que no es posible determinar cuánto dura un partido de tenis.

Por otra parte, la respuesta larga se relaciona con que los partidos de tenis no tienen una duración en particular, lo que también pasa con los partidos de voleibol. Algunos partidos de tenis podrían durar de 30 minutos a 5 horas. El caso más famoso tuvo lugar durante el campeonato de Wimbledon del año 2010, un partido que llegó a durar 11 horas.

¿Cuánto dura un partido de Nadal?

¿Cuánto dura un partido de la NFL? Partes y tiempos – Getty Images La NFL está dividida en cuatro cuartos, y cada uno de ellos es de 15 minutos. Se produce un pequeño descanso de dos minutos entre el primer y el segundo, y el tercero y el cuarto, además del descanso principal, entre el segundo y el tercer cuarto.

¿Quién ha ganado Alcaraz hoy Djokovic?

Así te hemos contado la final entre Alcaraz y Djokovic del Masters 1000 de Cincinnati

  • Resultado de la final de Cincinnati
  • Alcaraz 7 6 6
  • Djokovic 5 7 7

Crónica en ‘Carrusel Deportivo’ Disfruta de la crónica de la mano de ‘Carrusel Deportivo’ Punto, set, partido y campeonato para Djokovic Novak Djokovic se impone a Alcaraz en el ‘tie-break’ por 7-4 en un partido épico que cualquiera de los dos tenistas pudo llevarse.

  1. ¡La final se decide en el ‘tie-break’! Djokovic no falla con su servicio (15-40) y la final se decidirá desde el desempate más absoluto.
  2. ¡Alcaraz salva cuatro bolas de rotura! Ya se relamía Djokovic para llevarse el juego con cuatro bolas de rotura, pero Alcaraz resiste para alargar la final aún más.

¡¡¡RESISTE ALCARAZ!!! Qué auténtico partidazo el que se está viviendo en Cincinnati. Alcaraz no entiende de puntos de partido en contra y rompe el servicio para lograr el 5-5. Alcaraz resiste en busca de la épica Sacará Djokovic para llevarse el partido.

De momento resiste Alcaraz. Djokovic no falla con el saque Djokovic se coloca a un juego de hacerse con la final. Sacará Alcaraz. Consigue un ‘break’ Djokovic En el lugar exacto y en el momento exacto. Donde más duele. Djokovic se coloca ‘break’ arriba en el último tramo del tercer set. Djokovic se lleva el duelo ante la igualdad El juego llegó a colocarse con 30 iguales, pero el serbio no falló en su servicio.

Alcaraz sobrevive en Cincinnati Tuvo dos bolas de ‘break’ el serbio, pero Alcaraz resistió y se terminó llevando el juego. Alcaraz y Djokovic, impasibles con su saque Juego en blanco, uno para cada tenista, para demostrar que no van a dar su brazo a torcer en el encuentro.

Alcaraz aprieta, pero se lo lleva Djokovic Djokovic no quiere dar su brazo a torcer y se enchufa en la final. Alcaraz empieza mandando Carlos Alcaraz empieza bien con su saque en el tercer set y se pone por delante. ¡El segundo set es para Djokovic! Tuvo una bola de final Carlos Alcaraz, pero no la pudo aprovechar.

Djokovic, por su parte, tuvo dos bolas de set y ganó la segunda de ellas para llevar la final a la tercera manga. ¡Nos vamos al ‘tie-break’! Alcaraz tampoco falla con su servicio y nos vamos al ‘tie-break’. Si lo gana el murciano, se llevará la final. Djokovic quiere el tercer set Sin dudar en su saque, Djokovic pasa la ‘patata caliente’ a Alcaraz para ver cómo se resuelve esta final.

  1. Celebra Alcaraz un juego crucial El juego llegó a ir con un 30-30 y Alcaraz en ese momento hizo un saque directo.
  2. Está muy metido en el partido el murciano.
  3. ¡Qué saques de Djokovic! Djokovic se coloca a un juego de forzar el tercer set.
  4. Sacará Alcaraz.
  5. Rompe Djokovic en el segundo set Se iguala todo en la segunda manga con esta rotura de Novak Djokovic.

El serbio da un paso al frente y pone el empate en la final. Djokovic no se rinde Djokovic no quiere dar su brazo a torcer y quiere forzar un último set, manteniéndose muy fuerte en su servicio. Alcaraz mantiene su saque Carlitos aprieta el puño y no está dispuesto a dejarse ir en el partido.

Sigue arriba en el segundo set de la final. Djokovic está mejorando en Cincinnati A Djokovic le llegaron a toma incluso la tensión, pero está mejorando, y mucho, su tenis en Cincinnati. Juego sufrido para Alcaraz Remonta el tenista murciano una bola de ‘break’ de Djokovic y sigue una rotura arriba en el segundo set.

Médico para Djokovic Muy cabizbajo el serbio, al que parece que no le salen las cosas. ¡¡ROMPE ALCARAZ!! Aprieta el puño Carlitos porque sabe la importancia de lo que acaba de conseguir. Está mostrando un gran nivel de tenis en Cincinnati. Alcaraz iguala el set 40-15 para Alcaraz.

  • El tenista murciano se muestra seguro con su servicio.
  • Djokovic golpea primero Set para Djokovic que lo gana 15-40 y sin sufrir demasiado.
  • Le toca el turno de saque a Carlitos.
  • Arranca el segundo set Comienza el segundo set.
  • Djokovic fue a vestuarios a cambiarse y por eso se ha retrasado unos minutos.
  • ¡¡¡EL PRIMER SET ES PARA ALCARAZ!!! Carlitos Alcaraz se hace grande en la pista estadounidense y aprieta el puño para imponerse a Novak Djokovic en la primera manga de la final en Cincinnati.

¡¡¡Breeeak de Alcaraz!! ¡Juego para Alcaraz! Ventaja para Alcaraz Mal golpe de Djokovic. Saque directo de Novak No perdona ahora el serbio. Alcaraz no llega y termina en el suelo Jugó Djokovic con Alcaraz de lado a lado y al final temrina abriéndose de piernas para llegar, pero no llega.

¡Bola de break para Alcaraz! Puede romperle ahora el murciano. De nuevo punto para Alcaraz No está cómodo Djokovic en Cincinnati. Se ha puesto una gorra. Empieza rompiendo Alcaraz Punto para Carlitos ante el servici0o de Djokovic. Juego de Alcaraz Termina bien el murciano el juego. Se le va fuera a Djokovic Se pasó de fuerza el serbio.

Cambio de dirección de Alcaraz No llegó Djokovic. Se le quedó en la red a Carlitos Falla Alcaraz en el arranque de un nuevo juego. El globo de Alcaraz se sale y juego para Novak Intentó la dejada Alcaraz, pero llega Djokovi y prueba un globo que se va fuera.

  1. ¡Qué dejada de Djokovic! Hizo correr a Alcaraz para luego hacerle un adejada en la otra direccón.
  2. Ventaja para el serbio.
  3. Vuelve a poner el 40 iguales Alcaraz 40 iguale.s Se volvió a queda en la red Punto para Djokovic.
  4. Falla ahora Alcaraz Error del murciano con una bola que se queda en la red.
  5. Nuevo error de Djokovic Hace mucho calor y no está nada cómodo en la zona de la pista en la que hay sol y sombra.

Djokovic a la red Fallo del serbio que termina en la red. ¡¡Juego en blanco para Alcaraz!! El murciano iguala a Djokovic. Empieza bien Alcaraz Buen saque. ¡Le rompe ahora Alcaraz! Recupera el juego perdido el murciano. Falla Djokovic Mandó la bola al pasillo.

  • Se pasa de largo Alcaraz Buscaba recuperar el servicio que le rompió Djokvic pero se precipita.
  • Ni se movió Djokovic La madó Alcaraz rozando el pasillo y Novak no pudo llegar Ojo que Djokovic puede romper el servicio Bola de break para Novak.
  • Djokovic rompe a Alcaraz NOvak presiona ahora al murciano que comete errores, Juego para Djokovic Ahora no falla y se asegura el juego.

La dejadita de Djokovic No llega Alcaraz y ventaja para Novak. ¡Djokovic a la red! Falla el serbio tras las continuas respuestas de Alcaraz. ¡40 iguales! ¡Amagó Alcaraz! Gran unto del murciano que hizo correr a Djokovic en una dirección para poner la bola en la otra dirección.

  1. Saque directo de Djokovic No puede responder Alcaraz.
  2. Alcaraz se pasa de largo Punto de nuevo para Djokovic.
  3. Se adelanta el murciano en el servicio de Novak Alcaraz rompe el servicio de Djokovic Juego para Alcaraz En blanco el juego para el murciano.
  4. Muy rápidos los juegos, sin apenas opción al resto.
  5. No perdona tampoco Alcaraz en sus servicios Busca los limites Nole, pero no atina.

Juego para Djokovic Sin muchas portunidades en el resto. Muy fuertes ambosen sus servicios. Se pasó de largo Alcaraz Se pasa en el resto y punto para Djokovic. Djokovic no falla ahora El serbio pone bien el punto y Alcaraz no puede hacer nada. Juego para Alcaraz Ahora sí.

  • Domina con el saque Carlitos y logra el primer juego.
  • Fallo de Alcaraz Se pasó de fuerza y mandó la bola a la grada.
  • Se pasó de fuerza Djokovic A punto de hacer juego en blanco Alcaraz.
  • Empieza bien su servicio NO perdona el murciano en su saque.
  • Juego para Djokovic El serbio cierra bien el primer juego y punto para él.

Djokovic tiene la primera bola de juego Puede ganar el primer juego el serbio. Se le va fuera por milímetros La vio bien Alcaraz, era fuera de DJokovic.15 iguales. Primer punto para Djokovic El serbio abre el partido con el primer punto. Salen Alcaraz y Djokovic Salen los dos tenistas para calentar antes del partido.

  1. Las estadísticas entre ambos están del lado del murciano
  2. La balanza está del lado de Alcaraz ya que le ha ganado en dos de las tres ocasiones en las que se han encontrado,
  3. Sin embargo, no hay que olvidar que, pese a la victoria de Alcaraz en Wimbledon y, antes, en la semifinal del Master de Madrid en 2022, en la semifinal de Roland Garros Alcaraz no pudo con la presión y unos calambres terminaron con sus posibilidades ante Djokovic.

Djokovic ganó en dos sets a Zverev Djokovic también llegó al tie break, pero él lo hizo en el primer set ante Zverev. El serbio pudo imponerse en dos sets por un 6(5)-7(7) y 5-7. Nueva remontada de Alcaraz El murciano llega a la final tras imponerse a Hurkacz en dos sets, pero sufriendo en el último y teniendo que remontar el tie break al que le llevó el polaco (6-1 y 7(10)-6(8)).

  • Alcaraz se asegura el número 1 Alcaraz ha vuelto a asegurase su posición de número 1 del mundo con solo llegar a la final del Masters 1000 de Cincinnati y llegará al US Open liderando la ATP.
  • ¡Muy buenas! Alcaraz y Djokovic vuelven a verse las caras en una final.
  • Ambos disputaran el Masters 1000 de Cincinnati no antes de las 22:30.

: Así te hemos contado la final entre Alcaraz y Djokovic del Masters 1000 de Cincinnati

¿Cuánto va a Djokovic?

¿En qué lugar del ranking se ubica Novak Djokovic? – La actualización del ranking del lunes 26 de junio vio a Novak Djokovic perder el Nº 1 del mundo. Tras no poder recuperarlo en Wimbledon, irá por él en la gira de cemento. Es un hecho de que lo logrará.

Ranking Jugador Puntos
1 Carlos Alcaraz 9.815
2 Novak Djokovic 9.795
3 Daniil Medvedev 6.260
4 Holger Rune 4.790
5 Casper Ruud 4.715
6 Jannik Sinner 4.645
7 Stefanos Tsitsipas 4.580
8 Andrey Rublev 4.515
9 Taylor Fritz 3.605
10 Frances Tiafoe 3.050