Como Insertar Una Imagen En Html
Conclusión – Al personalizar un sitio web, es posible que te encuentres con algunas limitaciones a la hora de añadir imágenes a una página. Los sistemas de gestión de contenidos y los temas de los sitios web suelen ofrecer opciones fijas para insertar imágenes, que pueden no adaptarse a las necesidades de todo el mundo.

Sube el archivo de imagen a una carpeta del directorio public_html del sitio, a través del gestor de archivos proporcionado por el alojamiento web o Medios de WordPress. Accede al archivo HTML donde deseas insertar la imagen y añade la etiqueta img, Incluye el atributo img src para definir la fuente de la imagen. Añade los atributos de anchura y altura para definir cómo debe mostrar la imagen el navegador. Inserta el atributo alt para describir la imagen. Guarda los cambios.

También puede ser necesario añadir una URL de imagen personalizada para los archivos. Sin embargo, los enlaces ya se generan automáticamente para las imágenes multimedia de WordPress. Prueba los métodos descritos en este tutorial y, si tienes más preguntas, déjalas en la sección de comentarios. Diego es comunicador social, especialista en publicidad digital que trabaja constantemente en mejorar sus conocimientos de marketing digital, enfocandose en contenido y SEO. Idiomas, series, libros y cursos en internet son sus hobbies principales, además de los deportes.

¿Cómo se inserta una imagen en HTML?

¿Cómo ponemos una imagen en una página web? – Para poner una imagen simple en una página web, utilizamos el elemento, Se trata de un elemento vacío (lo que significa que no contiene texto o etiqueta de cierre) que requiere de por lo menos de un atributo para ser utilizado: src (a veces denominado por su nombre completo, source ). El atributo src contiene una ruta que apunta a la imagen que quieres poner en la página, que puede ser una URL relativa o absoluta, de la misma forma que el elemento contiene los valores del atributo href, Nota: Deberías leer Inicio rápido a las URL y rutas para refrescar tu memoria sobre URL relativas y absolutas antes de continuar. Por ejemplo, si tu imagen se llama dinosaur.jpg, y está en el mismo directorio que tu página HTML, deberás incrustar la imagen de la siguiente manera: < img src = " dinosaur.jpg " /> Si la imagen estaba en el subdirectorio images, que estaba en el mismo directorio que la página HTML (lo que Google recomienda con fines de indización y posicionamiento en buscadores SEO ), entonces deberías incrustar la imagen así: < img src = " images/dinosaur.jpg " /> y así sucesivamente. Nota: Los motores de búsqueda también leen los nombres de archivo de imagen y esto cuenta para el SEO. Por lo tanto, dale a tu imagen un nombre descriptivo; dinosaur.jpg es mejor que img835.png, Puedes incrustar la imagen usando la URL absoluta, por ejemplo: < img src = " https://www.example.com/images/dinosaur.jpg " /> Pero esto no tiene sentido, solo hace que el navegador trabaje más buscando la dirección IP desde el servidor DNS cada vez, etc. Casi siempre mantendrás las imágenes para tu sitio web en el mismo servidor de tu HTML. Advertencia: La mayoría de imágenes tienen derechos de autor. No muestres una imagen en tu página web a menos que:

  1. seas dueño de la imagen,
  2. tengas permiso escrito explícito del dueño de la imagen o
  3. tengas suficientes pruebas de que la imagen es de dominio público

El incumplimiento de las normas de los derechos de autor es un acto ilegal y poco ético. Por lo tanto, no apuntes nunca tu atributo src a una imagen que esté alojada en un sitio web si no tienes el permiso para hacerlo. Esto se llama hotlinking, Asimismo es ilegal robar el ancho de banda de alguien. Nota: Los elementos como y a veces se denominan elementos reemplazados, Esto se debe a que el tamaño y el contenido del elemento se especifican en un recurso externo (como un archivo de imagen o video), no en el contenido del elemento en sí. Nota: Puedes encontrar el ejemplo terminado de esta sección en Github (consulta también el código fuente ).

¿Cómo colocar una imagen con CSS en HTML?

2. Inserta una imagen de fondo en una página – Para empezar, vamos a suponer que deseas establecer una imagen como fondo de toda la página. En este caso, debes aplicar CSS al elemento del cuerpo. Con un selector de CSS puedes definir la propiedad de la imagen de fondo en la sección principal de tu archivo HTML o en una hoja de estilo externa. Aquí está el HTML: Este es el resultado:

¿Cómo poner una imagen al lado de la otra en HTML?

Ejemplos de alineamiento de imágenes – Este código mostrará la imagen en el centro: El atributo align en las imágenes ha quedado obsoleto con el HTML5 y, como hemos señalado, se debe usar CSS para implementar esos estilos. Sin embargo, ya hemos dicho que la etiqueta puede aceptar el atributo align. En este caso, la utilidad que le damos difiere de la anterior. El hecho de utilizar el atributo align dentro de la etiqueta nos permite, en el caso de darle los valores left o right, justificar la imagen del lado que deseamos a la vez que rellenamos con texto el lado opuesto. De esta forma embebemos nuestras imágenes dentro del texto de una manera sencilla. Aquí podéis ver el tipo de código a crear para obtener dicho efecto: Texto tan extenso como queramos que cubrirá la parte izquierda de la imagen. Sigo poniendo texto para que se vea el efecto, Bla bla bla bla bla bla bla. Quedaría así: Texto tan extenso como queramos que cubrirá la parte derecha de la imagen. Sigo poniendo texto para que se vea el efecto, Bla bla bla bla bla bla bla. Quedaría así:

  • Si en algún momento deseásemos dejar de rellenar ese espacio lateral, podemos pasar a una zona libre introduciendo un salto de línea dentro del cual añadiremos un atributo: clear
  • Así, con etiquetas del tipo:
You might be interested:  Como Saber Quien Ve Tu Perfil De Instagram

Saltara verticalmente hasta encontrar el lateral izquierdo libre. Saltara verticalmente hasta encontrar el lateral derecho libre. Saltará verticalmente hasta encontrar ambos laterales libres.

¿Cómo hacer que una imagen se ajuste a la pantalla en HTML?

Cómo hacer una imagen HTML responsive – En la creciente tendencia a la maquetación mobile first, debemos considerar la anchura máxima que una imagen debe tener para poder ser visualizada de forma correcta en diferentes tamaños de pantalla y diferentes dispositivos.

  • Para ello podremos hacer uso de distintas reglas CSS, aplicadas tanto en las hojas de estilo como en el propio documento HTML.
  • Para hacer una imagen responsive adaptada al tamaño de su contenedor, tan solo tienes que añadir el siguiente atributo a la etiqueta img: style=”max-width:100%;width:auto;height:auto;”.

Con esto conseguirás que la imagen se adapte a los diferentes cambios en el tamaño de pantalla.

Un caso típico es, como dicen en este artículo sobre, la inserción de un logotipo que responda, usando una misma imagen, a diferentes tamaños de pantalla. Ejemplo: Escribiendo este código:

Conseguiremos esta imagen responsive: : Imagenes en HTML (Etiqueta img: src, align, alt, height, width.)

¿Cómo se inserta una imagen?

– Puede insertar una imagen o foto en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico, en lugar de adjuntar el archivo. Para insertar una imagen es necesario que el mensaje use el formato HTML. Para establecer el formato HTML, seleccione Opciones > HTML,

  1. En el cuerpo del mensaje, haga clic en la ubicación donde quiera agregar una imagen.
  2. En la pestaña Mensaje, haga clic en Imágenes,
  3. Seleccione la opción que desee usar para insertar imágenes. La opción Explorador de fotos ayuda a buscar en conjuntos de fotos existentes en el equipo, como fotos de iPhoto o de Photo Booth. La opción Imagen desde archivo le permite examinar la estructura de archivos del equipo para buscar fotos.
  4. Cuando encuentre la imagen que quiera usar, arrástrela desde el Explorador de fotos hasta el documento, o bien haga clic en Abrir en el Explorador de archivos. Si es necesario, cambie el tamaño de la imagen haciendo clic en uno de los controladores que rodean a la imagen y arrastrándola. Haga clic en el controlador de la parte superior de la imagen para girarla.

¿Cómo poner una imagen a la izquierda en HTML?

La imagen contiene el atributo float: left que fuerza a la imagen a ubicarse a la izquierda. En consecuencia el texto se acomoda a la derecha. La segunda imagen [src=’02.

¿Cómo se utiliza la etiqueta img?

En este ejercicio se agregarán imágenes a los documentos. Para hacerlo, se utilizará la etiqueta con uno o más atributos. La forma básica de emplear esta etiqueta es: Donde el atributo src (del inglés S ou rc e que significa fuente) contiene como valor un url, Este url indica la dirección y el nombre de la imagen que se desea insertar.Esta dirección puede ser absoluta o relativa. La imagen puede estar en cualquiera de los formatos que reconocen los navegadores (jpg, gif, png, etc.).

  • El atributo alt (del ingles alt ernate que significa alternativo) indica el texto que se observa cuando el navegador no puede mostrar la imagen
  • Los atributos width y height (que significan ancho y alto en inglés respectivamente) sirven para especificar o modificar el tamaño de la imagen,. El siguiente es un ejemplo completo:

    /li>

Hay otros muchos atributos que se pueden aplicar a la etiqueta y que no son tan frecuentes:

  • El atributo align (que singnifica alinear en inglés) permite especificar con detalle la forma de alinear las imágenes con respecto al texto. Las imágenes por defecto están alineadas de tal forma que la parte inferior de cada imagen coincide con la base de la línea de texto (la línea sobre la que se situan los caracteres, sin considerar los caracteres con trazos hacia abajo, como en el caso de p, q, j, g, y ), pero esto se puede modificar dando distintos valores al atributo align,
  • El atributo border (que significa borde o margen en inglés) sirve para cambiar el espacio que rodea a una imagen. Para hacerlo se utiliza el atributo border =número, el número indica el espacio de separación medido en pixels. En particular, cuando la imagen es parte de un hiperenlace el borde que se define con este atributo tendrá el mismo color que los hiperenlaces. Este borde de color se puede eliminar danto al atributo BORDER el valor cero.

¿Qué es el atributo alt en HTML?

¿Qué es el Atributo ALT? – El atributo ALT o etiqueta ALT es un atributo HTML para un texto que describe una imagen. El atributo ALT se coloca directamente en la etiqueta de la imagen. Si una imagen no se puede mostrar por alguna razón, el atributo ALT proporciona texto alternativo para mostrar en su lugar.

¿Cómo se usa el background image?

Ejemplos de uso – La propiedad background-image se emplea para establecer la imagen de fondo de cada elemento. La imagen se muestra en la zona que ocupan el contenido y el relleno del elemento, justo hasta su borde, Para indicar la imagen que se muestra como fondo de un elemento, se utiliza una URL.

  • Los navegadores no restringen el tipo de URL que se pueden utilizar, por lo que pueden ser URL externas/internas y URL relativas/absolutas.
  • La URL de la imagen que se quiere mostrar se incluye dentro de los paréntesis de la palabra url(),
  • De forma opcional, el valor de la URL se puede encerrar entre comillas simples o entre comillas dobles.

div h1, h2, h3 ul li Si la imagen de fondo es más grande que el sitio disponible para mostrarla, el navegador sólo muestra la parte visible que resulta de colocar la esquina superior izquierda de la imagen en la esquina superior izquierda del espacio que ocupa el elemento: div Imagen original Por el contrario, si la imagen es más pequeña que el sitio disponible, el navegador repite la misma imagen en todas las direcciones hasta cubrir completamente el espacio que ocupa el elemento: div Imagen original Sobre un mismo elemento se puede establecer de forma simultánea una imagen de fondo y un color de fondo, Este comportamiento es habitual en algunos elementos, como por ejemplo el fondo de la propia página web. Si un mismo elemento tiene definida una imagen y un color de fondo, la imagen tiene prioridad.

  1. El color de fondo se muestra en las zonas transparentes de la imagen y en las zonas que no están cubiertas por la imagen.
  2. Se recomienda establecer un color de fondo siempre que se utilice una imagen de fondo.
  3. Como las imágenes se indican mediante URL y el navegador las tiene que descargar, es posible que se produzcan errores y la descarga de la imagen no se pueda realizar.

Por lo tanto, si se establece un color de fondo junto con la imagen de fondo y se produce un error que impide mostrar la imagen, el navegador mostrará el color de fondo establecido. Por este motivo, el color de fondo debe ser similar a la imagen utilizada.

El estándar CSS no permite modificar el tamaño con el que se muestra la imagen de fondo. Sin embargo, es posible modificar opciones como si la imagen se repite o no ( background-repeat ), si la imagen permanece fija o no ( background-attachment ) y modificar su posición por defecto ( background-position ).

Por último, no se pueden establecer dos o más imágenes diferentes sobre un mismo elemento. Si se quieren mostrar dos imágenes diferentes como fondo de una página web, se puede establecer la primera imagen sobre el selector html y la segunda imagen sobre el selector body : html body Para que este último ejemplo sea realmente útil, es imprescindible utilizar al menos la propiedad background-repeat,

¿Cómo alinear en HTML?

1.2. Cmo se insertan prrafos –
Un prrafo es un conjunto de frases sobre un mismo asunto. En HTML para demarcar un prrafo se usa la etiqueta p, situndose la instruccin de inicio al comienzo del prrafo y la instruccin de fin tras la ltima frase. Entre ellas pueden insertarse tantos saltos de lnea como se deseen as como muchos otros elementos HTML.

A continuacin se muestra un ejemplo:
Estaba internndose en lo desconocido. Durante todo el trayecto hasta Woodfield no dej de pensar en los aspectos econmicos, con el temor de estar cometiendo. Otra opcin hubiera sido crear un nico prrafo e insertar un salto de lnea tras la primera frase:
Estaba internndose en lo desconocido.

Durante todo el trayecto hasta Woodfield no dej de pensar en los aspectos econmicos, con el temor de estar cometiendo. En la figura 2.3 se puede observar la diferencia entre los dos ejemplos en Explorer, Puede observarse que en general los navegadores dejan un espacio vertical antes y despus de cada prrafo, algo que no ocurre con los saltos de lnea.

Uso incorrecto de la etiqueta p
La etiqueta p es usada en muchas pginas de forma incorrecta. El error consiste en emplearla simplemente para introducir un espacio (vertical) entre lneas. La forma adecuada es introducir las instrucciones de inicio y fin para marcar el comienzo y el fin de un prrafo.

table>

Espacio entre lneas Para introducir un espacio vertical entre lneas debe usarse la etiqueta, Si se ponen varias seguidas no se mostrar ms espacio, pero esto puede solucionarse insertando entre las etiquetas la cadena “”. Por ejemplo para insertar tres lneas en blanco puede usarse:
     

El atributo ‘align’ en la etiqueta permite especificar la alineacin del prrafo. Puede tener tres valores: “center”, “left” y “right”, para obtener un prrafo centrado, alineado a la izquierda o alineado a la derecha respectivamente. En la figura 2.4 se muestra el prrafo del cdigo anterior con los tres tipos de alineacin.

¿Qué es el HTML de una página web?

  • Anterior
  • Overview: Getting started with the web
  • Siguiente

El Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML) es el código que se utiliza para estructurar y desplegar una página web y sus contenidos. Por ejemplo, sus contenidos podrían ser párrafos, una lista con viñetas, o imágenes y tablas de datos. Como lo sugiere el título, este artículo te dará una comprensión básica de HTML y cúal es su función.

¿Cómo hacer una imagen Responsive en HTML y CSS?

¿Deberías usar unidades relativas o absolutas? – Hacer que una imagen sea fluida, o responsiva, es en realidad muy sencillo. Cuando subes una imagen a tu sitio web, tiene una anchura y una altura por defecto. Puedes cambiar ambos con CSS. Para hacer que una imagen sea responsiva, tienes que dar un nuevo valor a su propiedad de anchura. Por ejemplo, si defines una anchura fija de 500px, tu imagen no será responsiva – porque su unidad es absoluta. img Es por esto que en su lugar debes asignar un valor relativo como 50%. Este enfoque hará que tus imágenes sean fluidas y podrán cambiar de tamaño por sí mismas independientemente del tamaño de la pantalla.

¿Cómo se usa el href en HTML?

¿Qué es href y para qué sirve? – Con a href se crean enlaces internos o externos en un documento HTML. Utilizado correctamente, el atributo href se integra perfectamente en tu página web y aparece ahí en forma de hipervínculo. Los visitantes pueden hacer clic sobre él para ir a otra página o a otro destino dentro de tu propia web.

  • Href significa “hyper reference” e indica el link de destino deseado.
  • Usar atributos href en tu página web tiene numerosas ventajas,
  • Por ejemplo, te permiten organizar mejor la estructura mediante los links generados, facilitan la navegación o proporcionan información adicional.
  • Los links también pueden servir al SEO,

De acuerdo con Google, no importa si utilizas una URL absoluta (con nombre de dominio) o una URL relativa (sin nombre de dominio precedente). Para mostrar este video, se requieren cookies de terceros. Puede acceder y cambiar sus ajustes de cookies aquí.

¿Qué es width y height en HTML?

El atributo width establece la anchura de visualización de la imagen, y el atributo height establece la altura de visualización de la imagen. No son obligatorios, si no aparecen la imagen tendrá su altura y anchura original.

¿Cómo se inserta una imagen desde la web?

¿Cómo poner una imagen en HTML? – Para insertar una imagen en una página HTML se utiliza la etiqueta, Es una etiqueta vacía que no contiene texto y que no necesita una etiqueta de cierre. Su atributo principal y el mínimo indispensable es el atributo src (por la palabra en inglés source ) que, por medio de una URL, especifica el origen o la fuente de donde se obtendrá la imagen para ser mostrada en la página. La URL de la imagen puede ser relativa o absoluta. ¿Cuál es la diferencia?

Una URL relativa indica la ruta donde está almacenada la imagen tomando como base el directorio donde está almacenado el archivo HTML desde el cual se está insertando la imagen. Una URL absoluta indica la ruta completa donde está almacenada la imagen, que puede ser un directorio de la computadora ( C://Users/User1/Desktop/imagen.png ) y donde se visualiza la página HTML, o una dirección completa de internet ( https://test.com/images/imagen.png ).

La recomendación es utilizar siempre URL relativas al directorio de tu proyecto HTML, ya que eso optimiza la carga de la página al no tener que ir a cada sitio a descargar la imagen solicitada. Adicional a esto, Google recomienda almacenarlas en el subdirectorio «/images» para facilitar la indexación y posicionamiento en buscadores. Después de todo, así podemos insertar una imagen en HTML:

¿Cómo se inserta un enlace a una imagen?

Cómo insertar links en una Imagen – Si quieres insertar tu link en una imagen en vez de hacerlo sobre un texto, deberás hacer clic ella y se desplegarán, a la izquierda de tu pantalla, todas las opciones de edición de ese Elemento. Donde dice Hipervínculo, deberás ingresar la URL. ¡Listo! Ya sabes cómo incorporar links a tus Campañas para dirigir a tus Suscriptores a tu sitio o Landing Page. ¡ Saca el máximo provecho de tus Campañas de Email Marketing para incrementar el tráfico en tu Web y maximizar tus conversiones ! : Cómo insertar links en las imágenes y textos de tus Campañas – Doppler Help Center

¿Cuáles son los pasos para insertar una imagen prediseñada?

En la pestaña Insertar de la barra de herramientas de la cinta de opciones, en la sección Imágenes, seleccione Imágenes prediseñadas. y después verá el menú Insertar y el icono Imágenes prediseñadas.) Aparecerá el panel de tareas Imágenes prediseñadas en el lado derecho de la ventana de la aplicación.

¿Cómo poner una imagen debajo de un texto en HTML?

Insertar imágenes – Insertar imágenes en un documento permite crear páginas mucho más atractivas. Segn el tipo de gráficos utilizado se pueden conseguir efectos realmente sorprendentes. Para insertar una imagen en un documento HTML se utiliza el elemento, Este elemento puede ir acompaado de los atributos SRC ALT ISMAP ALIGN WIDTH HEIGHT BORDER VSPACE HSPACE, Con las nuevas implementaciones que Netscape hace del elemento, se consiguen efectos de imagen flotante y por tanto se ha hecho necesario dotar al elemento < BR > del atributo CLEAR, Las imágenes utilizadas pueden estar en formato BMP ( B it M apped P icture), GIF ( G raphics I nterchange F ormat), JPEG ( J oint P hotographic E xperts G roup) o PNG ( P ortable N etwork G raphics). Estos formatos son interpretados directamente por el navegador. Las diferencias básicas entre ellos son varias: BMP Estos gráficos soportan hasta 24 bits (16 millones de colores). Al aumentar su tamaño escalándolos, pierden calidad, es decir, se “pixelean”. No acepta transparencia. Es el de mayor peso de archivo, debido a que no usa ninguna compresión. GIF Solamente soporta 256 colores, por lo que no es adecuado para representar fotografías, pero sí es recomendado para iconos, logotipos o imágenes que tengan colores sólidos. Al aumentar su tamaño escalándolos, pierden calidad, es decir, se “pixelean”. El archivo resultante es de poco peso por su algoritmo de compresión sin pérdidas. Acepta transparencia (canal alfa) únicamente en uno de los 256 colores de la paleta. Soporta animaciones. PNG Es un formato pensado como una versión mejorada del formato GIF. En este caso, una misma imagen, sin pérdidas, ocuparía menos espacio que en formato GIF (>10%). Soporta color verdadero (hasta 64 bits con canal alfa). Las imágenes en PNG permiten transparencia variable de hasta 256 niveles. El canal alfa de PNG permite utilizar una mayor profundidad de bits para lograr efectos de semi-transparencia, como los objetos translúcidos. No soporta animaciones. JPEG (más conocido como JPG) soporta hasta 16 millones de colores (24 bits) y comprime el tamao del archivo final utilizando un algoritmo de compresión con pérdida. Es decir, que al convertir una imagen a este formato, una parte de la información es desechada (algo parecido a lo que ocurre con los ficheros mp3 de sonido). Los editores de gráficos permiten ajustar la cantidad de información original que se quiere perder. Es decir, que si se opta por la máxima compresión para obtener el menor peso posible, la imagen final puede ser muy deficiente. No permite transparencias ni animación. Se puede usar cualquier otro formato como el MPG o el AVI (ambos de vídeo), pero entonces el visualizador llamará a un programa auxiliar, que previamente le habrás definido, para que sea éste el que visualice el fichero. La desventaja de las imágenes en formatos no tratados por el propio visualizador es que no verás el texto junto con la imagen, y por tanto no podrás imprimir la página compuesta. para evitar esto, se utilizan los llamados “plug-in” que consisten en pequeos programas que permiten llamar a aplicaciones específicas ejecutándose como ventanas del navegador. Un ejemplo muy común son los ficheros,pdf, Algunos navegadores no son capaces de tratar imágenes, o aunque el navegador sí pueda, tal vez el cliente esté navegando en modo solo texto, es decir, sin ver las imágenes, lo que permite moverse más rápido. Para estos casos podemos recurrir al atributo ALT (por alternativo) para definir un texto que aparecerá en lugar de la imagen. Esto es importante cuando una imagen, además de ser un elemento decorativo o informativo, soporta un link. El uso de ALT es recomendado por el W3C. Veamos ejemplos del uso de :

¿Cómo mover una imagen hacia arriba en CSS?

El desplazamiento vertical se puede establecer tanto con la propiedad top como con la propiedad bottom : La propiedad top desplaza el elemento contando desde su borde superior. Si se da un valor positivo, el elemento se desplaza hacia abajo. Si se da un valor negativo, el elemento se desplaza hacia arriba.

¿Cómo centrar un div en HTML?

# 3. Utilizando CSS Grid Layout (grid) – La propiedad CSS display: grid se utiliza para crear una cuadrícula bidimensional para organizar el contenido de forma flexible. Para centrar un div utilizando grid, simplemente debemos agregar al contenedor la propiedad display: grid junto con la propiedad de alineación de ejes place-items: center;, y por otro lado la propiedad margin: auto al div.

¿Cómo poner ancho y alto a una imagen en HTML?

Alto y ancho de una imagen con HTML – Cuando aprendemos a escribir lenguaje HTML para crear nuestras páginas web aguantaremos poco creando páginas web con solo texto y estaremos deseosos de insertarle alguna imagen para darlas colorido. La etiqueta HTML que nos permite poner imágenes en nuestra página web es IMG, La línea de código que necesitaríamos sería la siguiente: Vemos que el atributo src permite indicar el nombre de la imagen que queramos cargar. Este nombre puede ser directamente el de la imagen o bien una ruta relativa o absoluta más el nombre de la imagen. Por defecto, el tamaño de la imagen que carga es su tamaño original.

¿Qué es el atributo alt en HTML?

¿Qué es el Atributo ALT? – El atributo ALT o etiqueta ALT es un atributo HTML para un texto que describe una imagen. El atributo ALT se coloca directamente en la etiqueta de la imagen. Si una imagen no se puede mostrar por alguna razón, el atributo ALT proporciona texto alternativo para mostrar en su lugar.