Como Insertar Video En Power Point
Insertar un vídeo almacenado en su equipo –

  1. En la vista Normal, haga clic en la diapositiva en la que quiere insertar el vídeo.
  2. En la pestaña Insertar en el grupo Multimedia, haga clic en la flecha situada bajo Vídeo,
  3. Seleccione Vídeo de archivo, busque la ubicación del vídeo y selecciónelo.
  4. En el botón Insertar, haga clic en la flecha hacia abajo y luego en Insertar,

¿Por qué no puedo insertar un vídeo en PowerPoint?

Insertar un vídeo de YouTube con PowerPoint 2010 – Puede insertar un vídeo siguiendo las instrucciones del siguiente párrafo, pero PowerPoint 2010 no puede reproducirlo, Sin embargo, las versiones más recientes de PowerPoint sí pueden reproducir el vídeo.

  1. Busque el vídeo que quiere insertar de YouTube,
  2. Debajo del marco del vídeo, haga clic en Compartir y, debajo, en Insertar,
  3. Haga clic con el botón derecho en el código para insertar y haga clic en Copiar,
  4. En PowerPoint 2010, haga clic en Vídeo > Vídeo desde sitio web, Haga clic con el botón derecho en el cuadro Insertar vídeo desde sitio web, haga clic en Pegar para pegar el código para insertar y haga clic en Insertar, Importante: Si ve la opción Vídeo desde sitio web en el menú desplegable, pero está deshabilitada o atenuada, asegúrese de que tiene instalado Adobe Shockwave Player,
  5. Si el vídeo no se inserta correctamente, lea Requisitos para usar la característica YouTube de PowerPoint y asegúrese de que tiene las actualizaciones necesarias instaladas para su versión de PowerPoint.

En PowerPoint para Microsoft 365 para Mac o PowerPoint 2019 para Mac, puede insertar un vídeo online desde YouTube o Vimeo en una diapositiva. En PowerPoint para Microsoft 365 para Mac, se puede insertar un vídeo en línea desde Microsoft Stream, un servicio de vídeo para empresas.

  1. Los usuarios en una organización pueden cargar, ver y compartir vídeos con otros miembros de la organización.
  2. Esta característica requiere la versión 16.27 o posterior de PowerPoint para Microsoft 365 para Mac.
  3. En PowerPoint_2016_for_Mac, puede insertar un vídeo de YouTube o Vimeo con un complemento llamado Reproductor de vídeo web (Web Video Player).

Para saber cómo usar todas estas opciones, vea Insertar un vídeo desde YouTube u otro sitio, Lo sentimos, pero PowerPoint 2011 para Mac no es compatible con la inserción de vídeos en línea.

¿Cómo insertar un vídeo de YouTube en PowerPoint?

More videos on YouTube Para añadir un video en Powerpoint, ve a la pestaña Insertar, luego busca la opción Multimedia y, finalmente, haz clic en Video.

¿Cómo agregar Audio y vídeo a una presentación de PowerPoint?

Seleccione Insertar > Audio. Seleccione Audio del equipo PC. En el cuadro de diálogo Insertar audio, seleccione el archivo de audio que quiera agregar. Haga clic en Insertar.

¿Cómo hacer un vídeo MP4 en PowerPoint?

Guardar en formato de vídeo –

  1. Seleccione Archivo > Exportar, (No use Guardar como, porque no ofrece opciones de vídeo).
  2. Abre la lista Formato de archivo y selecciona el formato de vídeo que quieras ( MP4 o MOV ). Si las opciones MP4 y MOV no están en su versión de PowerPoint, consulte Requisitos a continuación para obtener más información.
  3. Seleccione la Calidad de vídeo que desee: Calidad de presentación, Calidad de Internet o Baja calidad, Cuanto mayor sea la calidad de vídeo, mayor será el tamaño de archivo.
  4. Si ha grabado intervalos y desea usarlos en el vídeo que cree a partir de la presentación, asegúrese de que la casilla junto a Usar narraciones e intervalos grabados esté seleccionada. También puede establecer la cantidad de tiempo que dedicará el vídeo a cada diapositiva si no ha establecido unos intervalos.
  5. Cuando haya realizado todas las selecciones, elija Exportar,
You might be interested:  Como Conoci A Vuestra Madre

Nota: Al exportar la presentación como un vídeo, se reproducirá cualquier audio narrado grabado en la presentación con diapositivas, pero no se reproducirán otros archivos multimedia incrustados. Una vez que haya guardado la presentación como vídeo, podrá compartirla como lo haría con cualquier otro archivo de ese tipo, mediante aplicaciones o dispositivos que puedan abrir y reproducir vídeos.

¿Qué tipo de vídeo se puede insertar en PowerPoint?

PowerPoint para macOS formatos compatibles – Formatos de archivo de vídeo compatibles

Formato de archivo Extensión
Película AVI (es posible que algunos archivos,avi requieran códecs adicionales) ,avi o,vfw
Película MPEG-4 ,mp4,,mpg4
Película MPEG-4 de Apple ,m4v
Película MPEG ,mpg,,mpeg,,mpe,,m75 y,m15
Archivo de vídeo MPEG-2 ,m2v
Secuencia de transporte MPEG-2 ,ts
Película QuickTime ,mov o,qt
Película DVI ,dif

Formatos de archivo de audio compatibles

Formato de archivo Extensión
Archivo de audio AIFF ,aiff o,aif
Archivo de audio AU ,au o,snd
Archivo de audio MP3 ,mp3 o,mpga
Audio MP2 ,mp2
Archivo de audio MPEG-4 mp4 o,mpg4
Archivo de audio Waveform ,wav,,wave,,bwf
Audio de audible.com ,aa o,aax
Audio MPEG-4 de Apple ,m4a
Archivo de audio MPEG-2 – Advanced Audio Coding ,aac o,adts
Formato CoreAudio de Audio ,caf
Tono ,m4r
Audio AC-3 ,ac3
Audio AC-3 mejorado ,eac3,,ec3

Los archivos de Windows Media (.wmv y,wma) no se admiten enPowerPoint para macOS. Hay una serie de herramientas de terceros para Mac que pueden convertir su archivo,wmv o,wma a uno de los formatos compatibles enumerados anteriormente. Como alternativa, si tiene una suscripción deMicrosoft 365 que incluyeMicrosoft Stream, puede cargar el archivo,wmv o,wma en Stream e insertarlo en la presentación desde allí.

  • Más información sobre Microsoft Stream.
  • No se puede reproducir el audio desde iTunes Store cuando se comparte Los archivos de música comprados en iTunes Store solo se pueden reproducir en equipos autorizados, y es posible que las personas con las que comparta las presentaciones no sean capaces de reproducir archivos de iTunes.

Formatos de archivo de vídeo compatibles

Formato de archivo Extensión
Archivo de vídeo MP4 ,mp4,,m4v,,mov
Archivo de película ,mpg o,mpeg

Formatos de archivo de audio compatibles

Formato de archivo Extensión
Archivo de audio AIFF ,aiff
Archivo de audio AU ,au
Archivo de audio MP3 ,mp3
Archivo de audio MPEG-4 – Advanced Audio Coding ,m4a,,mp4

Formatos de archivo de vídeo compatibles

Formato de archivo Extensión
Archivo de vídeo MP4 ,mp4
VP8, VP9 ,mkv

Formatos de archivo de audio compatibles

Formato de archivo Extensión
Archivo de audio MP3 ,mp3
Archivo de audio de Windows ,wav
MIDI (Interfaz digital de instrumentos musicales) ,mid,,midi

¿Qué tipo de formato de vídeo acepta PowerPoint?

Formatos de archivo que admite PowerPoint

Tipo de archivo Extensión
Presentación de PowerPoint .pptx
Presentación de PowerPoint Macro-Enabled .pptm
Presentación de PowerPoint 97-2003 . ppt
Formato de documento PDF .pdf

¿Cómo poner un gif en una presentacion de Power Point?

Vea también – Crear un GIF animado desde una presentación con diapositivas Animar texto u objetos Puede agregar un GIF animado a una diapositiva de PowerPoint como cualquier otro archivo de imagen. Puede insertar un archivo GIF almacenado en el disco duro del equipo o en la nube (como OneDrive).

Seleccione la diapositiva a la que quiere agregar el GIF animado. En la pestaña Inicio de la cinta, en Insertar, haga clic en Imagen > Imagen desde archivo, Imagen desde archivo.” loading=”lazy”> Vaya a la ubicación del GIF animado que quiere agregar, asegúrese de que el nombre de archivo termina con la extensión de archivo,gif, seleccione el archivo y haga clic en Insertar, Para reproducir la animación, seleccione el menú Presentación con diapositivas y, después, seleccione Reproducir desde la diapositiva actual,

¿Cómo poner música en una presentación de Power Point?

Reproducir una canción en todas las diapositivas –

  1. En la pestaña Insertar, haga clic en Audio y luego en Audio en Mi PC,
  2. En el Explorador de archivos, busca el archivo de música que quieras usar y, a continuación, selecciona Insertar,
  3. Con el icono de audio seleccionado en la diapositiva, en la pestaña Reproducción, seleccione Reproducir en segundo plano, La opción Reproducir en segundo plano hace que el archivo de audio se inicie automáticamente durante una presentación con diapositivas y también hace que el audio se reproduzca en varias diapositivas.

¿Cómo puedo poner un vídeo en Word?

Términos de uso y Directivas de privacidad – Cuando use un vídeo en línea en un documento de Word, tenga en cuenta los términos de uso y las directivas de privacidad del sitio web donde se almacena el vídeo. Word admite la inserción de vídeos en línea de los siguientes sitios: Vimeo:

  • Términos de uso
  • Directiva de privacidad

YouTube:

  • Términos de uso
  • Directiva de privacidad

Slideshare.net:

  • Términos de uso
  • Directiva de privacidad
  1. Haga clic en Insertar > Vídeo en línea,
  2. En la ventana Insertar vídeo, puede buscar vídeos en YouTube o insertar el código para insertar un vídeo. (Obtiene el código para insertar de la página donde reside el vídeo).
  3. Cuando encuentre el vídeo que quiere, haga clic en Insertar,

El vídeo en línea que se inserta solo se puede reproducir cuando está conectado a Internet. Si el botón Vídeo en línea aparece en gris, asegúrese de no estar en modo de compatibilidad. Puede saber si está en modo de compatibilidad si aparece después del nombre de documento en la barra de título de la parte superior de la ventana de Word. Para convertir el documento, haga clic en Archivo > Información > Convertir, Para obtener más información sobre el modo de compatibilidad, consulte Abrir un documento en una versión anterior de Word, Si desea agregar vídeos de YouTube y no se muestra como una opción, haga clic en el botón de YouTube en la parte inferior de la ventana Insertar vídeo, Si no ve un icono de YouTube, asegúrese de que ha iniciado sesión en Office, Nota: Esta característica se está ejecutando actualmente para Word para la Web y estará disponible próximamente para todos los usuarios.

  1. En el explorador web, busque el vídeo que desee y copie su dirección URL de la barra de direcciones del explorador.
  2. Vuelva a Word para la Web y seleccione la posición en el documento donde desea colocar el vídeo.
  3. En la pestaña Insertar de la cinta de opciones, seleccione Vídeo en línea.
  4. En el cuadro de diálogo Vídeo en línea, pegue la dirección URL que copió en el paso 1.
  5. Seleccione Insertar,

¿Cuál es la función de la tecla F5 en PowerPoint?

Para presentar una presentación : Haga clic en el botón Presentación en la barra de estado, o presione F5.

¿Que se puede incluir dentro de una presentación en PowerPoint?

Cada diapositiva puede incluir diferentes elementos multimedia: texto, imágenes, animaciones, sonidos, gráficos, películas, etc. La relación entre los diferentes elementos multimedia debe ser complementaria de forma que complementen la información haciéndola más comprensible al usuario.

¿Cómo se puede descargar un vídeo de YouTube?

Descarga vídeos de YouTube para verlos sin Internet con Savefrom – La manera más rápida y efectiva de descargar un vídeo de YouTube consiste en utilizar Savefrom, Esta herramienta permite descargar cualquier vídeo gratis, y lo único que necesitas hacer es añadir “ss” a la URL del vídeo.

Por ejemplo, si un vídeo tiene la URL ” www.youtube.com/video “, lo único que tienes que hacer es introducir el prefijo “ss” justo antes de YouTube, de modo que la URL final sea ” www.ssyoutube.com/video “. Al hacerlo, el vídeo aparecerá listo para ser descargado, y podrás guardarlo en tu dispositivo, independientemente de si usas un PC o un móvil Android.

Además, también puedes descargar otros vídeos simplemente copiando y pegando la URL de YouTube en la página de Savefrom, siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

Entra en YouTube y copia la URL del vídeo que quieres descargar. Si entras a YouTube desde el móvil, puedes obtener la URL a través del botón “Compartir”.Accede a Savefrom desde el navegador y pega el enlace del vídeo que has copiado en el paso anterior en el campo de texto.Cuando aparezca la imagen de portada del vídeo, el vídeo estará listo para ser descargado, toca sobre el texto “Solo quiero descargar en mi navegador con baja calidad”. Selecciona el formato y la calidad en la que quieres descargarlo y pincha en el botón verde “Descargar” para que comience la descarga del vídeo.

Aunque este es uno de los métodos más efectivos, hay que tener en cuenta que la versión gratuita de Savefrom -también conocida como SSYouTube- tiene algunas limitaciones, como la incapacidad de aumentar la calidad del vídeo sin un plan de pago.

¿Cómo insertar un vídeo en PowerPoint sin QuickTime?

• Solución 2 – La forma más sencilla de resolver el problema de “QuickTime no disponible” en PowerPoint, es convertir el video en formatos de archivo que puedan ser soportados por todas las versiones de PowerPoint. Al hacer esto, serás capaz de adjuntar el archivo “MOV” en PowerPoint y reproducirlo sin dificultades.

¿Cuánto es el máximo de diapositivas en PowerPoint?

¿Cuál es el límite de tamaño de archivo para usar ciertas características de Omnijoin? – El límite de tamaño de archivo varía según la función.

Características Límite de tamaño de archivo
Live Contact List/ OmniJoin IM. Archivos adjuntos en mensajes 5 MB
Transferencia de archivos 5 MB
Reuniones Archivos compartidos y folletos 15 MB
Archivos de PowerPoint compartidos 100 MB. Además, hay un límite de tiempo de carga de 10 segundos. La computadora del presentador debe poder cargar el archivo o documento de PowerPoint dentro de este límite de tiempo. Ambos archivos y documentos de PowerPoint compartidos también tienen errores cuando ocurren las siguientes cosas:

El archivo es un documento protegido o tiene limitaciones de acceso. Para archivos de PowerPoint: más de 200 diapositivas Para documentos de Word: más de 2000 páginas Para archivos de Excel: las páginas impresas suman más de 1000 páginas

Para compartir este tipo de archivos y documentos, desbloquee las limitaciones de acceso o reduzca las páginas.

Documentos compartidos
Archivos multimedia compartidos Ilimitados ((Es posible que el video o audio no se reproduzca sin problemas a las personas con las que comparte, dependiendo de las condiciones de la red o del sistema operativo. La posibilidad aumenta cuando tiene archivos de mayor calidad.)
Acceso remoto a archivos Ilimitado, ya que se trata de una transferencia de persona a persona y el ancho de banda está limitado por el tiempo en lugar de por el tamaño.
Página de mi cuenta del portal web Reuniones 15MB
Mis archivos El límite depende de cuánto espacio queda asignado a su suscripción.

¿Cómo abrir archivos PowerPoint si no tengo PowerPoint?

Usar PowerPoint en un explorador web – Si tiene una Cuenta de Microsoft (hotmail.com, outlook.com, live.com, msn.com) o una cuenta profesional o educativa deMicrosoft 365, puede ver y editar una presentación de forma gratuita en un explorador web. Guarde el archivo en OneDrive o Dropbox y use PowerPoint para la Web para abrirlo.

¿Qué significa Pptx en PowerPoint?

La extensión. pptx se compone del sufijo. ppt (abreviatura de PowerPoint), utilizado en las versiones antiguas de PowerPoint, con una ‘x’ al final. En este caso, esto último significa que PowerPoint utiliza el lenguaje de marcado XML (Extensible Markup Language) para estructurar los datos.

¿Cómo activar multimedia en PowerPoint?

Haga clic en la pestaña Insertar > Vídeo > vídeo en línea y, a continuación, seleccione o especifique el vídeo que desea insertar. Vea Insertar o vincular a un vídeo en YouTube para obtener instrucciones completas.

¿Cómo insertar un vídeo en PowerPoint sin QuickTime?

• Solución 2 – La forma más sencilla de resolver el problema de “QuickTime no disponible” en PowerPoint, es convertir el video en formatos de archivo que puedan ser soportados por todas las versiones de PowerPoint. Al hacer esto, serás capaz de adjuntar el archivo “MOV” en PowerPoint y reproducirlo sin dificultades.

¿Qué hacer cuando el PowerPoint no responde?

Reparar Office – Reparar los programas de Office puede resolver problemas que provocan que PowerPoint no respondan, se bloqueen o se bloqueen al reparar automáticamente los errores del archivo.

  1. Cierre todas las aplicaciones de Microsoft Office que se estén ejecutando.
  2. Abra el Panel de control y, a continuación, abra Programas y características,
  3. En la lista de aplicaciones instaladas, haga clic con el botón derecho en su versión de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Cambiar y seleccione Reparar,

Si el problema no se soluciona reparando los programas de Office, continúe con el paso siguiente.

¿Cómo insertar un gif en una presentacion de PowerPoint?

Vea también – Crear un GIF animado desde una presentación con diapositivas Animar texto u objetos Puede agregar un GIF animado a una diapositiva de PowerPoint como cualquier otro archivo de imagen. Puede insertar un archivo GIF almacenado en el disco duro del equipo o en la nube (como OneDrive).

Seleccione la diapositiva a la que quiere agregar el GIF animado. En la pestaña Inicio de la cinta, en Insertar, haga clic en Imagen > Imagen desde archivo, Imagen desde archivo.” loading=”lazy”> Vaya a la ubicación del GIF animado que quiere agregar, asegúrese de que el nombre de archivo termina con la extensión de archivo,gif, seleccione el archivo y haga clic en Insertar, Para reproducir la animación, seleccione el menú Presentación con diapositivas y, después, seleccione Reproducir desde la diapositiva actual,