Como Ir De Bilbao A San Sebastian

¿Cuánto cuesta el tren de Bilbao a San Sebastián?

Bilbao San Sebastián información de billetes de tren – Planeas un viaje corto a San Sebastián ? Planeas comprar tu billete barato desde tren Bilbao San Sebastián ? Chcete přijet do města San Sebastián ? Potřebujete další informace o levné cestě v autobusu Bilbao San Sebastián ? Con ComparaBUS, puedes mostrar ofertas de billetes de tren en relación de precio, horarios o horarios.

Cuales son las empresas de trenes y las ofertas de bajo costo para el viaje Bilbao y San Sebastián?

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¿Cuánto cuesta el autobús de Bilbao a San Sebastián?

Preguntas frecuentes – ¿Cuánto tiempo tarda el viaje en autobús de Bilbao a San Sebastián? El viaje más rápido en bus de Bilbao a San Sebastián tarda tan solo 1 hora 20 minutos. ¿Cuál es la distancia en bus de Bilbao a San Sebastián? La ruta de bus de Bilbao a San Sebastián cubre 101kms.

  1. FlixBus puede llevarte de Bilbao a San Sebastián en tan solo 1 hora 20 minutos.
  2. ¿Cuánto cuesta el billete de autobús de Bilbao a San Sebastián? Puedes conseguir billetes de bus de Bilbao a San Sebastián por tan solo 7,99 €.
  3. En promedio, los billetes para esta conexión tienen un coste de 12,99 €.
  4. ¿Cuál es el trayecto del bus de Bilbao a San Sebastián? Hay conexiones directas de autobús de Bilbao a San Sebastián.

El bus más rápido en esta conexión tiene 1 parada(s). ¿Cómo puedo pagar el viaje en autobús de Bilbao a San Sebastián? Puedes comprar tu billete de autobús de Bilbao a San Sebastián eligiendo tu método de pago de preferencia entre tarjeta, PayPal, Google Pay y otros más.

¿Cuánto cuesta bus Donosti Aeropuerto Bilbao?

La forma más barata de ir desde San Sebastián a Aeropuerto Bilbao (BIO) es en autobús que cuesta €10 – €14 y dura 1h 11m.

¿Cómo llegar a San Sebastián desde el aeropuerto?

Autobús para ir del Aeropuerto de San Sebastián al centro de la ciudad – San Sebastián desde Monte Igueldo Si quieres usar el transporte público, la única manera de ir del Aeropuerto de San Sebastián al centro de la ciudad es con el autobús. Hay varias líneas de la compañía Lurraldebus (operadas por Ekialdebus) que unen el aeropuerto con la ciudad de San Sebastián y otras localidades de la zona. Estas son las más comunes y sus trayectos:

E20. Hondarribia – Rentería – Pasaia – San Sebastián (plaza Gipuzkoa). E21. Hondarribia – Aeropuerto – San Sebastián (plaza Gipuzkoa). E23 y E28. Hondarribia – Irún – San Sebastián (Ibaeta, centro y Amara). E25. Hondarribia – Irún / Costa / Aeropuerto. E27 y E77. Hondarribia – Irún – Rentería – San Sebastián (plaza Gipuzkoa). La E27 circula los fines de semana. La E77, los viernes y sábados por la noche. E50. Hondarribia – Anoeta (estadio de fútbol). Solo en partidos oficiales de liga y copa. E78. Hondarribia – Irún. Nocturno, sábados todo el año y viernes de julio, agosto y septiembre.

En cuanto a las tarifas, esta dependa del número de comarcas (saltos) que se atraviesen durante el trayecto. Por ejemplo, para ir del Aeropuerto de San Sebastián a Hondarribia e Irún no realizas saltos, pero sí que habrá uno si quieres ir a San Sebastián, Rentería o Pasai. Estos son los precios en ambos casos:

¿Qué es más barato Bilbao o San Sebastián?

El costo de vida en San Sebastián (España) es un 12% más caro que en Bilbao (España) Esta comparación se basa en datos abundantes y consistentes.

¿Qué tan lejos está Bilbao de San Sebastián?

¿Qué distancia hay desde Bilbao a San Sebastián? – Entre las localidades de Bilbao y San Sebastián separan poco más de 100 kilómetros, Es por eso que multitud de turistas aprovechan su estancia en el País Vasco para conocer ambas regiones y disfrutar tanto de su riquísima gastronomía como de su animado ambiente y la amabilidad de sus gentes.

¿Qué es más caro Bilbao o San Sebastián?

San Sebastián y Bilbao, en el ‘top 10’ de las ciudades más caras de España Las capitales vascas ocupan el primer puesto (San Sesbastián), el quinto (Bilbao) y el undécimo (Vitoria) de las 52 ciudades españolas por carestía de la vida; vivienda, transporte, compra, ocio, impuestos y facturas del hogar.

San Sebastián encabeza el ránking de las ciudades españolas más caras para vivir, al superar en un 33% la media nacional. Por detrás, se sitúan Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Pero Bilbao figura también en el ‘top 10’ de la capitales de provincia donde más cara es la vida, justo en el quinto puesto.

Detrás de la villa se sitúan, por este orden, Granada, Valencia, Pamplona, Santander y Málaga, que completan la lista de las 10 ciudades donde más cuesta la vida, según un estudio de la web de ahorro Kelisto.

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En su análisis, la web tiene en cuenta 17 productos y servicios de seis ámbitos distintos: vivienda (compra y alquiler), impuestos (IBI, impuesto de circulación y tasa de basuras), facturas del hogar (seguros, luz y agua), transporte público y privado (precio del billete de bus, taxi y gasolina) y compra (cesta de la compra, coste de una barra de pan y de un litro de leche) y ocio (precio del cine y de una jarra de cerveza).Vitoria aparece en el puesto undécimo del ránking, entre Málaga (por arriba) y Ceuta (por abajo), de las 52 ciudades estudiadas. La lista la cierran Ávila, Cáceres, Zamora, Palencia y, en último lugar, Lugo.

: San Sebastián y Bilbao, en el ‘top 10’ de las ciudades más caras de España

¿Cuánto cuesta el billete de Bilbao a Donosti?

El precio de los billetes de tren de Bilbao a San Sebastián-Donostia comienzan en 7,92 € para ida simple al reservar con antelación en clase turista. El precio promedio varía según la hora y la fecha en que se reserva.

¿Cómo se paga el autobús en San Sebastián?

¿Cómo pagar el transporte público en Donosti? – El autobús de Donostibus (el azul y verde) se puede pagar en metálico, con tarjeta bancaria contactless y con el smartphone si este cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication). También se puede utilizar la tarjeta MUGI, BAT, BARIK, Sebastián Card y Basque Card.

¿Dónde comprar billete aeropuerto Bilbao?

Conexión Aeropuerto Bilbao Puede comprar el billete en la taquilla de Bizkaibus en Intermodal o si dispone de tarjeta Barik cancelar directamente en el autobús.

¿Cómo se paga el Bizkaibus?

Bizkaibus permitirá el pago con tarjeta bancaria en la línea al aeropuerto La línea A3247 de Bizkaibus, que conecta el aeropuerto con Bilbao, incorporará a finales de verano un nuevo método de pago. Los usuarios podrán seguir utilizando la tarjeta Barik, aunque también tendrán la posibilidad de abonar la tarifa del billete ocasional a través de una tarjeta bancaria física o digital.

  • Será el primer trazado del transporte foral que permita esta fórmula, una elección que no es casual, ya que pretende facilitar el acceso a los autobuses a las personas que llegan por primera vez a la ciudad y carecen de un título de transporte.
  • La medida la ha dado a conocer en la mañana de este jueves Xabier Elustondo, de Idom, en la Comisión de Estudio sobre el Plan Estratégico del Transporte de Bizkaia 2018-2028, en la que ha recalcado, en cualquier caso, que a la Barik todavía le quedan «muchísimos años de vida por delante».

Unas horas después, el Consorcio de Transportes (CTB) ha aprobado el expediente de contratación del servicio. Desde el Departamento de Transportes y Movilidad Sostenible de la Diputación, explican que se están dando «los pasos» para desarrollar el sistema que permita esta forma de abono, que confían que pueda estar operativa en unos meses.

Los mismos portavoces precisan que se ha elegido esta línea para desplegar el pago EMV (con tarjeta) porque «es la que más usuarios tiene» además de ser «el único medio de transporte público» para abandonar el aeropuerto. «Queremos dar facilidades a las personas que llegan, sean de aquí o de otros lugares», han precisado.

La medida va en la línea de adaptar los sistemas de pago de transporte a las nuevas tecnologías. El Ayuntamiento de Bilbao, por ejemplo, anunció el pasado año la puesta en marcha de una prueba piloto en la línea 56, La Peña-Sagrado Corazón, para pagar con tarjeta bancaria, bien físicamente o con una tarjeta virtual insertada en las plataformas Google Pay y Apple Pay.

¿Dónde se puede sacar la tarjeta Mugi?

Quioscos, estancos y librerías que dispongan de datafono de recarga. Algunos establecimientos públicos. Determinados cajeros automáticos de Kutxabank adaptados para ello. Máquinas de venta de billetes y taquillas de Euskotren.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto de San Sebastián al centro?

A la salida del aeropuerto, en las puertas de la zona de llegadas encontrarás parada de Taxi. Eso si, un trayecto del aeropuerto de San Sebastián al centro puede costarte en torno a 30€, aunque sólo tardarás 20 minutos en llegar al centro de la ciudad desde Hondarribia.

¿Cuántos días se recomienda estar en San Sebastián?

¿Cuántos días se necesita para ver San Sebastián? San Sebastián es una ciudad hermosa y llena de cultura que se encuentra ubicada en el País Vasco de España. Si bien hay mucho por ver y hacer en esta ciudad, no necesitas tanto tiempo para disfrutar de su belleza. Si tienes poco tiempo, un par de días en San Sebastián es suficiente para disfrutar de sus playas, su casco antiguo y su gastronomía.

  1. Sin embargo, si quieres sumergirte más en la ciudad y conocer sus alrededores, entonces es recomendable quedarse por lo menos 3 o 4 días.
  2. Lo mejor de San Sebastián es su belleza naturaleza, la cual se puede disfrutar a través de sus playas, como la famosa playa de La Concha.
  3. El casco antiguo de la ciudad también es impresionante, con sus calles estrechas y antiguas mansiones construidas en el siglo XVIII.

Sin embargo, la verdadera razón por la que la gente visita San Sebastián es por su comida. Una gran cantidad de restaurantes y bares ofrecen pintxos, pequeñas porciones de comida que se pueden compartir y disfrutar con una bebida. La mejor manera de experimentar la rica gastronomía vasca es a través de un tour gastronómico.

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¿Qué ciudad queda cerca de Bilbao?

¿Cuál es la playa más cercana a Bilbao? – Bilbao es una ciudad situada en el norte de España, en el País Vasco, y se encuentra cerca de la costa del Golfo de Vizcaya. Esta ubicación privilegiada ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de la costa y de sus playas.

La playa más cercana a Bilbao es la Playa de Ereaga, situada a tan solo 7 kilómetros del centro de la ciudad. Esta playa de arena blanca está rodeada de un hermoso paisaje, con vistas a la bahía de Plencia y a la isla de Santa Clara. Además de su cercanía a Bilbao, la Playa de Ereaga ofrece a sus visitantes una gran variedad de servicios y actividades, como la pesca deportiva, el surf, la vela o cualquier otra actividad acuática.

Esta playa también cuenta con instalaciones como vestuarios, estacionamientos, duchas, cafeterías y áreas de picnic. Además, si se desea un poco de soledad, hay una zona aislada y tranquila para relajarse. La Playa de Ereaga es una excelente opción para disfrutar de un día de playa cerca de Bilbao.

¿Cuánto tiempo para recorrer Bilbao?

¿Cuántos días se necesitan para visitar Bilbao? Bilbao es una ciudad con una amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Está situada en el norte de España, en la comunidad autónoma de País Vasco, junto al mar Cantábrico. Es una ciudad moderna pero con mucha historia y tradición. ¿Cuántos días necesitas para visitar Bilbao? Depende de tus expectativas y de cuánto tiempo tengas.

Si quieres conocer los principales lugares turísticos, un par de días pueden ser suficientes para descubrir los principales monumentos, museos y parques. Si tienes unos días más para disfrutar de la ciudad, podrás visitar los barrios más típicos, recorrer el casco viejo, degustar la gastronomía tradicional, ver un partido de fútbol en el Estadio San Mamés y disfrutar de una buena cerveza en alguno de sus pubs.

En definitiva, para visitar Bilbao se necesitan al menos dos días, pero si tienes más tiempo, ¡puedes experimentar mucho más de lo que ofrece la ciudad! ¿Pensando en viajar? Visita nuestra y pide presupuesto gratis y sin compromiso.

¿Cuánto costó el Metro de Bilbao?

Desfile de camiones – El acto de la plaza Moyúa dio paso a cuatro años en los que la ciudadanía tuvo que enfrentarse a molestias sin cuento mientras las rozadoras horadaban la ciudad, algo que comprobaron antes que nadie los vecinos de Erandio, cuya estación empezó a construirse en noviembre de 1988,

  1. Ese mismo mes, el proyecto se cifraba en 60.000 millones de pesetas (unos 360 millones de euros); el coste final, con el añadido del tramo Casco Viejo-Bolueta, se cerró en torno a los 615 millones de euros.
  2. Pasados estos 25 años, es difícil recordar y muy sencillo olvidar lo que supuso aquella obra para la ciudad.

En diciembre, nueve meses después de la ceremonia del pez, comenzaron a excavarse dos túneles desde Moyúa, uno hacia la plaza de España y otro en dirección a Indautxu, En julio de 1991 se cierra la avenida Lehendakari Agirre entre San Ignacio y Sarriko para dar inicio a las excavaciones hacia Lutxana, Deusto y la ría. En paralelo a los trabajos en la capital se desarrollaron proyectos parciales tendentes a remodelar las estaciones del tramo antiguo (desde Plentzia hasta Lutxana), a sustituir tramos de las viejas vías de balasto por una superficie de hormigón, a instalar una moderna catenaria y demás tecnología destinada al control del tráfico y para dotar al servicio de los más modernos sistemas de seguridad.

  1. En Sopela se construyeron al mismo tiempo las cocheras para el mantenimiento de los trenes en una nave de unos 10.000 metros cuadrados con capacidad para albergar una treintena de unidades.
  2. En una obra que se desarrollaba bajo tierra (aunque con numerosos efectos en la superficie), el apartado más espectacular fue la construcción de los dos tramos que atravesaban la ría,

Uno, el que unía El Arenal y Ripa, fue invisible, y obligó a horadar una túnel de 80 metros de largo y 15 ancho bajo el Nervión. El otro pudo ser visto por miles de curiosos entre Deusto y Olabeaga, pues se recurrió a una técnica nunca antes empleada en España de cajones de hormigón flotantes que se sumergieron en el fondo cenagoso del cauce.

Para esta tarea se fabricaron dos módulos de aproximadamente 85 metros de longitud, 11 metros de ancho y siete de alto y 8.000 toneladas de peso, que en su interior constaban de dos cavidades. El primero de los cajones fue colocado a finales de 1993 en el tramo próximo a Olabeaga y el segundo, en la ribera de Deusto, en julio del año siguiente.

El acondicionamiento de una estación.E.C. Eran las piezas que faltaban para rematar la construcción del gran túnel desde Lutxana al Casco Viejo, que, tras dos años de trabajo por secciones, se unieron el 2 de junio de 1992 bajo el cruce de las calles Alameda de Urquijo y José María Eskuza, cuando las tuneladoras tumbaron la pared que separaba la galería que llegaba de Ripa y Moyúa (unidas en marzo) de la procedente de San Mamés.

Quedaban aún años de trabajos destinados a convertir un túnel de tierra en la línea que conocemos hoy, con su trazado impoluto y sus relucientes estaciones. Atrás quedaron el barro, los atascos y los desvíos de tráfico o incidentes como la aparición de grietas en viviendas de San Ignacio a causa de los trabajos.

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O anécdotas como el rumor, expandido como la pólvora, de que los trabajadores habían localizado oro en Deusto, Pero no, era pirita, un metal de escaso valor justamente conocido como el oro de los tontos.

¿Cómo se llama la estación de tren de San Sebastián?

Sebastián/Donostia – Adif.

¿Cuánto costó el Metro Bilbao?

¿Cuánto costará el Metro de Bilbao? – Foto: Shutterstock Con la nueva reducción del 50%, los viajes en Metro Bilbao recuperarán los precios habituales con los que se han comercializado estos últimos meses. Por lo tanto, un viaje ordinario en la zona 1 abonado con la tarjeta Barik pasará de costar 0,96€ a volver a costar 0,48€.

¿Cómo se llama el tren de Bilbao?

Renfe Cercanías Bilbao
Unidad de cercanías de Renfe, estacionada en Bilbao Abando.
Lugar
Ubicación Área metropolitana de Bilbao, País Vasco, España
Área abastecida Bilbao, Margen Izquierda, Zona Minera, Alto Nervión, Cuadrilla de Ayala (Álava)
Descripción
Tipo Tren de cercanías
Correspondencia Metro de Bilbao Euskotren Trena Euskotren Tranbia Bus urbano de Bilbao (Bilbobus) Bus interurbano de Bizkaia (Bizkaibus)
Estaciones principales Bilbao-Abando
Intercambiadores Bilbao-Abando, San Mamés, Amézola
Características técnicas
Estaciones 44
Ancho de vía 1 668 mm
Explotación
Líneas
N.º de líneas 3
Flota Serie 446 de Renfe
Operador Renfe
Mapa
Notas
Renfe Cercanías Bilbao

Renfe Cercanías Bilbao, también denominada Renfe Aldiriak Bilbo en euskera, es una red de transporte público suburbano por ferrocarril operada por Renfe Cercanías, división comercial de la empresa estatal Renfe, que une la villa de Bilbao ( España ) con otras localidades bajo su influencia, principalmente en el oeste y sur de Vizcaya y en el norte de Álava,

  1. Mediante diversos puntos de correspondencia con otros ferrocarriles, está integrada en el núcleo de cercanías de la ciudad, junto con las redes de más operadores, como Metro Bilbao y Euskotren,
  2. Esta red concreta, en su conjunto, está compuesta por tres líneas: C-1, C-2 y C-3,
  3. Los tres trayectos ofrecidos tienen como punto de origen común la estación de Abando Indalecio Prieto, denominada «Bilbao Abando» ​ en la red de cercanías; son ellas, por ende, las únicas líneas de este tipo de transporte que dan servicio directamente en la propia estación ferroviaria central de la villa (su única terminal para servicios de larga distancia ).

Esta circunstancia, debida a motivos históricos, se vincula al desarrollo de los primeros ferrocarriles de ancho ibérico de la ciudad. El trayecto de la línea C-3 se ofrece por el trazado hasta Orduña del Ferrocarril Castejón-Bilbao (o de Bilbao a Tudela ), decano de los ferrocarriles que alcanzaron Bilbao, cuya cabecera fue establecida en dicha estación ya desde su inauguración en 1863; mientras, los trayectos de las actuales líneas C-1 y C-2 se prestan por el conocido tradicionalmente como Ferrocarril de Bilbao a Portugalete y Triano (BPT), que hoy enlaza Bilbao con Santurce (C-1) y Musques (C-2) con un tramo común hasta Baracaldo, y cuya cabecera original se encontraba en la estación de Bilbao-La Naja, muy próxima a la de Abando y hoy desmantelada.

A partir de 1999, tras la reconversión y aprovechamiento de un ramal que durante décadas había unido ambos ferrocarriles solo para el transporte de mercancías, pudo unificarse el inicio de las tres líneas de cercanías de la antigua RENFE en la mencionada estación principal, centralizando así todas las operaciones de la compañía en Bilbao, reforzando integralmente la intermodalidad entre todos sus servicios, y, asimismo, ofreciendo trenes de cercanías en zonas populosas de Bilbao que, hasta el momento, habían carecido de tal servicio.

Junto con Renfe Cercanías Bilbao, la misma compañía matriz también opera en Vizcaya, mediante su brazo Renfe Cercanías AM, una línea adicional de cercanías por ferrocarril de ancho métrico, la actual C-4 entre Bilbao y Valmaseda, a la que se unen los servicios regionales de las líneas R-3 (a Santander ) y R-4 (a León ) de la misma unidad operativa de Renfe.

Cercanías Bilbao
Leyenda

Musques

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Pucheta

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Gallarta

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Ortuella

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Sagrada Familia

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Santurce Urioste

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Peñota Valle de Trápaga-Trapagaran

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Portugalete Trápaga

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La Iberia Galindo

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Sestao

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Desierto-Baracaldo

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Luchana

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Zorroza

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Olabeaga

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San Mamés

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Autonomía

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Amézola

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Zabalburu

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Bilbao Abando

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Miribilla

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La Peña

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Ollargan

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Bidebieta-Basauri

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Abaroa-San Miguel

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Basauri

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Arrigorriaga

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Miravalles

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Bakiola

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Arrancudiaga

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Arbide

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Arakaldo

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Areta

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Llodio

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Santa Cruz de Llodio

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Luyando

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Salbio

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Amurrio Iparralde

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Amurrio

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Iñarrachu

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Orduña

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Interior de la estación de Bilbao Abando, Exteriores de la estación de Amézola, Vestíbulo del intercambiador de San Mamés,