Cómo buscar, bloquear o borrar un dispositivo de forma remota – Importante: Si encuentras el dispositivo después de haberlo borrado, deberás usar la contraseña de tu Cuenta de Google para volver a usarlo. Obtén información sobre la protección de dispositivos,

  1. En un navegador, ve a android.com/find,
  2. Accede a tu Cuenta de Google.
    • Si tienes más de un dispositivo: En la parte superior de la barra lateral, selecciona el dispositivo perdido.
    • Si el dispositivo perdido tiene más de un perfil de usuario: Accede con una Cuenta de Google que esté en el perfil personal o principal. Obtén información acerca de los perfiles de usuario,
  3. El dispositivo perdido recibirá una notificación.
  4. En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del dispositivo.
    • La ubicación es aproximada y posiblemente no sea exacta.
    • Si no se encuentra tu dispositivo, puede que veas su última ubicación conocida, si está disponible.
  5. Si se te solicita, presiona Habilitar funciones de bloqueo y borrado,
  6. Selecciona lo que deseas hacer:
    • Reproducir sonido: Hace sonar tu dispositivo con el volumen máximo durante 5 minutos, aunque esté configurado en silencio o vibración.
    • Bloquear dispositivo: Bloquea tu dispositivo con tu PIN o contraseña. Si no estableciste un parámetro de bloqueo, puedes configurarlo. Para ayudarte a recuperar el dispositivo, puedes agregar un mensaje o número de teléfono a la pantalla de bloqueo.
    • Borrar datos del dispositivo: Borra de forma permanente todos los datos de tu dispositivo, pero es posible que no borre el contenido de las tarjetas SD. Después de borrar los datos, Encontrar mi dispositivo dejará de funcionar en el dispositivo.

Cómo usar la app de Encontrar mi dispositivo

  1. En otro teléfono o tablet Android, abre la app de Encontrar mi dispositivo,
    • Si el otro dispositivo no tiene la app, descárgala desde Google Play.
  2. Accede.
    • Si perdiste tu propio dispositivo: Presiona Continuar como,
    • Si quieres ayudar a un amigo: Presiona Acceder como invitado y permite que acceda.
  3. En los dispositivos de la lista, selecciona el que quieras ubicar.
    • Encontrarás las mismas opciones de los pasos anteriores,
  4. Es posible que debas proporcionar el PIN de pantalla bloqueada para el dispositivo Android que quieras ubicar. Esto se aplica a Android 9 o versiones posteriores. Si el dispositivo que buscas no usa un PIN o ejecuta Android 8 o una versión anterior, es posible que se te solicite la contraseña de Google.
  5. Sigue los mismos pasos para encontrar, bloquear o borrar un dispositivo de forma remota,

Cómo buscar un dispositivo con tu reloj Wear OS Cómo encontrar el número IMEI de tu dispositivo Android Para inhabilitar el dispositivo, tu proveedor de servicios de telefonía celular puede usar el número IMEI, que encontrarás en la configuración del teléfono o mediante Encontrar mi dispositivo. Para ver el número IMEI con la app de Encontrar mi dispositivo, haz lo siguiente:

  1. Abre la app de Encontrar mi dispositivo,
  2. Selecciona el dispositivo que quieras ubicar.
  3. Presiona el ícono de ajustes,

Para encontrar el IMEI del dispositivo en un navegador web, sigue estos pasos:

  1. Ve a android.com/find,
  2. Junto al dispositivo, presiona el ícono,

¿Cómo localizar tu móvil perdido gratis?

Simplemente accediendo con tu ordenador a Google y haciendo la búsqueda ‘localizar móvil’, aparecerá un mapa donde se muestra el dispositivo localizado. También puedes acceder a esa misma página de Google Maps para ver con más precisión dónde está el dispositivo o acceder a más opciones.

¿Cómo localizar un teléfono perdido solo con el número?

¿Cómo localizar un celular por número de teléfono? – Para rastrear un celular con el número de teléfono, puedes usar un servicio de geolocalización por número de celular como Scannero. Esta herramienta te permite rastrear la ubicación exacta de un dispositivo sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el teléfono.

¿Cómo rastrear un celular desde otro dispositivo?

Desde otro móvil – Si tienes otro móvil a mano, puedes usarlo para ver dónde está el dispositivo que se te ha perdido. Para ello necesitas instalar la aplicación Encontrar mi dispositivo, desde Google Play. Nota: esta app solo sirve para ver dónde están otros dispositivos. Después de abrirla, inicia sesión con tu cuenta de Google (necesitarás introducir también tu contraseña). Encontrar mi dispositivo te pedirá el acceso a la ubicación de tu dispositivo. La verdad es que esto apenas sirve para nada, y la única utilidad es que se muestra tu ubicación como un punto azul en el mapa, como en Google Maps. Si tienes más de un dispositivo enlazado a esta cuenta de Google, los verás en la barra superior. Toca en el dispositivo que quieres localizar y su ubicación aparecerá en el mapa. siempre y cuando esté encendido.

¿Cómo ver el recorrido de un celular en Google Maps?

Cómo eliminar el historial de ubicaciones – Si, por el motivo que sea, queremos eliminar el historial de ubicaciones, también podemos hacerlo desde ‘Tu cronología’. Y no sólo podemos borrar todo el historial, sino que, además, es posible eliminar un periodo concreto o activar la eliminación automática para que se borre cada cierto tiempo.

En tu teléfono o tablet, abre la aplicación Google Maps, Toca tu imagen de perfil y luego ‘Tu cronología’, Pulsa en ‘Más’ (icono de los tres puntos) y luego en ‘Ajustes y privacidad’, En ‘Ajustes de ubicación’, pulsa ‘Eliminar todo el historial de ubicaciones’ y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Si lo que quieres es borrar franjas concretas de nuestros movimientos, pulsa en ‘Eliminar un periodo del historial de ubicaciones’ y elige qué franja vas a eliminar sin afectar al resto del registro. También es posible eliminar un día o una parada concreta : para ello, toca en el calendario y selecciona el día que quieras eliminar o el que contenga la parada que quieras borrar.

En tu teléfono o tablet, abre la aplicación Google Maps, Toca tu imagen de perfil y luego ‘Tu cronología’, Pulsa en ‘Más’ (icono de los tres puntos) y luego en ‘Ajustes y privacidad’, En ‘Ajustes de ubicación’, pulsa ‘Eliminar historial de ubicaciones automáticamente’,

En Xataka Móvil | Así puedes consultar el historial de reproducción de Netflix, Prime Vídeo y Filmin

You might be interested:  Como Reiniciar Iphone 11

¿Cómo saber dónde está mi Samsung?

Qué hacer si perdiste tu dispositivo Galaxy Si perdiste tu dispositivo Galaxy, la función Find My Mobile te permite bloquear o desbloquear, localizar o, en el peor de los casos, borrar completamente tus datos. Ten la seguridad de que incluso tu información de pago de Samsung Pay se puede bloquear o borrar, y todo esto se puede hacer de forma remota. También hay servicios similares disponibles para tu reloj y auriculares dentro de la aplicación Galaxy Wearable. Antes de probar las recomendaciones siguientes para la solución, asegúrate de verificar si el software de su dispositivo está actualizado con la última versión. Comprueba cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden. Paso 1. Ve a Ajustes> Actualización de software. Paso 2. Toca Descargar e instalar. Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla. Si has perdido tu teléfono o tableta, puedes identificar su paradero usando Find My Mobile. Sin embargo, para usar esta función, debes asegurarte de que tu dispositivo móvil cumpla con las siguientes condiciones previas.

  • El dispositivo móvil debe estar encendido.
  • El dispositivo móvil debe estar conectado a una red Wi-Fi o móvil.
  • Tu cuenta Samsung debe estar registrada en tu dispositivo móvil y tener habilitada la opción Desbloqueo remoto,

Obtén más información sobre la condición previa para usar Find My Mobile en ” Puedes verificar los pasos para habilitar la opción de Desbloqueo remoto en tu dispositivo móvil, así como, cómo desbloquear tu dispositivo móvil utilizando el sitio web Find My Mobile (Busca mi Móvil).

Cuando desees rastrear un teléfono o dispositivo, navega hasta el sitio web, Selecciona Iniciar sesión y luego ingresa las credenciales de tu cuenta Samsung. Debe ser la misma cuenta de Samsung asociada con el teléfono o la tableta. O debe ser una cuenta asignada como tutor. A continuación, selecciona INICIAR SESIÓN,

Si el dispositivo está encendido y conectado a Wi-Fi o datos móviles, su última ubicación conocida aparecerá en un mapa. Si tienes más de un dispositivo conectado a la cuenta de Samsung, todos los dispositivos aparecerán en el lado izquierdo. Selecciona el nombre de tu dispositivo deseado para ver su ubicación.

Cuando haces clic en un dispositivo, el panel derecho mostrará todas las opciones remotas disponibles: • Timbre: si no sabes dónde colocaste tu teléfono o tableta, házlo sonar incluso si está configurado en silencio. • Bloquear y desbloquear: si te preocupan tus datos personales, puedes bloquear de forma remota tu teléfono o tableta.

Esto activará una pantalla de bloqueo y suspenderá tus tarjetas en Samsung Pay. Si olvidaste tu método de desbloqueo, también puedes desbloquear tu teléfono o tableta de forma remota. Nota: Si no se pudo bloquear o desbloquear tu teléfono o tableta, aparecerá un signo de exclamación rojo.

  • Rastrear ubicación: verifica dónde está tu teléfono o tableta perdidos cada 15 minutos. Consulta la siguiente sección para ver las instrucciones para rastrear un dispositivo perdido.
  • Borrar datos de forma remota: no permitas que ese ladrón acceda a tus datos privados. Recuerda, tu teléfono o tableta se restablecerá por completo y perderás todos tus datos, incluidos tus datos financieros en Samsung Pay.

Nota: Si se registra una cuenta de Google, deberás iniciar sesión en la cuenta antes de poder usar el teléfono o la tableta nuevamente.

  • Copia de seguridad: antes de borrar tus datos definitivamente, puedes hacer una copia de seguridad de tus datos fácilmente.
  • Prolongar la duración de la batería: lo último que deseas es que se apague tu teléfono o tableta perdidos. Utiliza esta función para aprovechar al máximo la duración de la batería de tu teléfono o tableta y aumentar las posibilidades de encontrarla.
  • Recuperar llamadas o mensajes: puede ver hasta 50 llamadas y mensajes recientes desde su teléfono.
  • Establecer guardianes: puedes designar guardianes que puedan ubicar de forma remota el teléfono o la tableta, activar el Modo de Emergencia o hacer sonar el teléfono o la tableta.

*Pulsa sobre el simbolo ᐯ para ver la información Una de las mayores preocupaciones sobre la pérdida de tu teléfono o tableta es que alguien robe tu información personal. Como capa adicional de seguridad, puedes bloquear tu dispositivo de forma remota.

  • En el sitio web Find My Mobile, selecciona Bloquear en el lado derecho y luego selecciona Siguiente,
  • Crea un número PIN para cuando encuentres el teléfono; asegúrate de ingresarlo dos veces.
  • Si lo deseas, puedes agregar un contacto de emergencia y un mensaje que aparecerá en la pantalla de bloqueo del dispositivo.

De esa manera, alguien sabrá a quién contactar cuando encuentre el teléfono o la tableta. Cuando esté listo, selecciona Bloquear, Si no puedes encontrar tu teléfono o tableta en ningún lugar y tienes miedo de que se haya ido para siempre, debes realizar un restablecimiento remoto de datos de fábrica en él.

  1. Antes de reiniciar el teléfono, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos para poder recuperarlos más tarde.
  2. Desde el sitio web Find My Mobile, selecciona Borrar datos en el lado derecho de la pantalla.
  3. Lee la información importante y luego selecciona Borrar,
  4. Es posible que se te solicite que verifiques tu cuenta Samsung antes de que comience el restablecimiento.

En caso de que encuentres tu dispositivo, la protección de dispositivos de Google se activará si tenías una cuenta de Google registrada. Esta es una capa adicional de protección para cuando se restablecen los dispositivos. Será necesario que inicies sesión en tu cuenta de Google antes de que se desbloquee el dispositivo.

Nota: Si tu teléfono o tableta tiene una tarjeta SD, sus datos también se borrarán durante el reinicio. Si no puedes borrar los datos de tu dispositivo de forma remota debido a varias razones desconocidas, cambia cada contraseña para la seguridad de las cuentas registradas, incluidas Samsung o Google.

Puedes cambiarlas fácilmente en tu propio dispositivo. Una vez que cambies la contraseña de la cuenta, las cuentas registradas en otros dispositivos se cerrarán por la fuerza, excepto el dispositivo actual que estés utilizando. Esto evita que otras personas usen las características o funciones basadas en tu cuenta en el dispositivo perdido, para que puedas proteger tu información privada relacionada con tus cuentas.

Find My Device (Buscar mi dispositivo) de Google () está integrado en los dispositivos Android a través de Google Play Services. Esto significa que necesitarás una cuenta de Google para utilizar este servicio. Puedes establecer una nueva contraseña, hacer que tu dispositivo suene, mostrar un mensaje, bloquear y borrar tu dispositivo, y más.

Para verificar que esta función está activada, en Configuración, toca Google, toca Seguridad y luego toca Buscar mi dispositivo, Si está apagado, presiona el interruptor para encenderlo. Si agregaste una cuenta de Google a tu teléfono, esta función se activa automáticamente.

You might be interested:  Como Dibujar Un Ojo

Nota: Buscar mi dispositivo de Google solo funciona en teléfonos y tabletas. Si no puedes encontrar tu dispositivo Galaxy, es posible que debas comprar uno nuevo. Puedes hacerlo en Nota: Las configuraciones y pantallas disponibles pueden variar según el proveedor de servicios inalámbricos, la versión de software y el dispositivo.

Si estás experimentando un comportamiento inusual en teléfonos móviles, tabletas o dispositivos portátiles Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members. Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anónimos y solo se conservan durante la investigación. : Qué hacer si perdiste tu dispositivo Galaxy

¿Cuántas formas hay para rastrear un celular?

Cómo encontrar tu móvil Android – Tal y como se explica en la ventana de opciones de Encontrar tu dispositivo, tienes tres formas principales de ver dónde está tu teléfono: desde otro móvil o tablet Android, con una aplicación, desde Google o desde la web de esta función.

¿Cómo buscar un dispositivo Android?

Si pierdes tu dispositivo Android principal o lo roban, puedes usar la llave física para acceder a https://android.com/find.

¿Qué es el código IMEI de un celular?

Las 10 del IMEI | Instituto Federal de Telecomunicaciones – IFT 1. ¿Qué es el IMEI? El IMEI, del inglés International Mobile System Equipment Identity, es un código de 15 dígitos pregrabado en los teléfonos móviles, el cual funge como un código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única.2.

¿Para qué me sirve el IMEI? Al ser un código de identidad del teléfono móvil, es posible saber si un equipo celular ha sido incluido en la lista global de dispositivos móviles robados o extraviados, antes de adquirirlos. Con esto se busca desincentivar el robo de los teléfonos celulares y evitar así que en muchas ocasiones sean utilizados por los delincuentes para llevar a cabo extorsiones y otros ilícitos.3.

¿Cómo puedo obtener el IMEI de mi teléfono celular? Puedes consultar los 15 dígitos que conforman el IMEI marcando *#06# desde tu equipo, encontrarlo en la configuración del teléfono o, en su defecto, en una etiqueta blanca debajo de la batería del dispositivo.4.

¿Una vez que tengo el IMEI cómo verifico si el equipo tiene reporte de robo o extravío? El proceso es muy sencillo. Sólo tienes que ingresar al enlace destinado para la verificación en el sitio web del Instituto Federal de Telecomunicaciones https://www.ift.org.mx/imei donde deberás introducir el número de IMEI del equipo que deseas consultar y automáticamente iniciará la búsqueda de esta información en la base de datos.5.

¿En qué tipo de equipos es posible hacer la consulta? Puedes hacer la consulta desde cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a internet. Sólo debes tener en cuenta que esta herramienta sólo funciona para usuarios que realizan la búsqueda desde México y está limitada a dos consultas al día por usuario.6.

¿Si roban mi celular, el IMEI puede servir para bloquear el equipo? Sí, el IMEI es una huella digital que identifica al aparato a nivel mundial. Si ubicas que el equipo tiene reporte de robo o extravío puedes exigir al operador del servicio el bloqueo del teléfono celular.7. ¿Qué tan confiable y amplia es la base de datos de la que se nutre el sistema de verificación del IMEI? La base de datos de la que se nutre el IMEI es actualizada diariamente con reportes de más de 150 operadores globales, incluyendo a 38 operadores de 15 países de América Latina.8.

¿Es mi operador telefónico el que nutre esa base de datos o cómo interviene mi operador en este esquema? El código IMEI de cada aparato es transmitido por el mismo equipo a la red de tu operador de manera automática al conectarse a ésta y son los operadores quienes actualizan periódicamente la base de datos de la GSMA.9.

  1. ¿Qué beneficios tiene reportar los equipos robados? Al reportar el robo de equipos móviles contribuyes a inhibir este delito, toda vez que los operadores por Ley están obligados a bloquear los equipos y suspender el servicio.
  2. Recuerda que el bloqueo del equipo es extensivo a las redes de otros operadores en distintos países, por lo que no sólo en México será aplicable su inutilización.10.

¿Cómo participa el IFT en este proceso? La implementación del sistema de verificación de dispositivos móviles derivó de la firma de un convenio de colaboración celebrado el 9 de febrero de 2015 entre el IFT y la Asociación Global de Sistemas Móviles de Comunicación (GSMA, por sus siglas en inglés), a la cual pertenecen los operadores móviles locales agrupados en la Asociación Nacional de Telecomunicaciones de México.

¿Qué pasa si me roban el celular y lo estoy pagando?

Pasos a seguir si te roban algo que sigues pagando. Antes que nada, reporta inmediatamente el robo. Las denuncias no sólo te dan esperanza de volver a encontrar el artículo robado, si no que también es la base primordial para poder hacer reclamos con tu institución bancaria o proveedor del producto que compraste.

¿Dónde está mi teléfono Samsung?

Accede en Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Localizar mi móvil. Si has perdido tu teléfono o tablet, puedes identificar su ubicación con Find My Mobile.

¿Cómo saber dónde está mi Samsung?

Qué hacer si perdiste tu dispositivo Galaxy | Samsung CO Si perdiste tu dispositivo Galaxy, la función Find My Mobile te permite bloquear o desbloquear, localizar o, en el peor de los casos, borrar completamente tus datos. Ten la seguridad de que incluso tu información de pago de Samsung Pay se puede bloquear o borrar, y todo esto se puede hacer de forma remota. También hay servicios similares disponibles para tu reloj y auriculares dentro de la aplicación Galaxy Wearable. Antes de probar las recomendaciones siguientes para la solución, asegúrate de verificar si el software de su dispositivo está actualizado con la última versión. Comprueba cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden. Paso 1. Ve a Ajustes> Actualización de software. Paso 2. Toca Descargar e instalar. Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla. Si has perdido tu teléfono o tableta, puedes identificar su paradero usando Find My Mobile. Sin embargo, para usar esta función, debes asegurarte de que tu dispositivo móvil cumpla con las siguientes condiciones previas.

  • El dispositivo móvil debe estar encendido.
  • El dispositivo móvil debe estar conectado a una red Wi-Fi o móvil.
  • Tu cuenta Samsung debe estar registrada en tu dispositivo móvil y tener habilitada la opción Desbloqueo remoto,
You might be interested:  Como Ir De Lisboa A Sintra

Obtén más información sobre la condición previa para usar Find My Mobile en ” Puedes verificar los pasos para habilitar la opción de Desbloqueo remoto en tu dispositivo móvil, así como, cómo desbloquear tu dispositivo móvil utilizando el sitio web Find My Mobile (Busca mi Móvil).

Cuando desees rastrear un teléfono o dispositivo, navega hasta el sitio web, Selecciona Iniciar sesión y luego ingresa las credenciales de tu cuenta Samsung. Debe ser la misma cuenta de Samsung asociada con el teléfono o la tableta. O debe ser una cuenta asignada como tutor. A continuación, selecciona INICIAR SESIÓN,

Si el dispositivo está encendido y conectado a Wi-Fi o datos móviles, su última ubicación conocida aparecerá en un mapa. Si tienes más de un dispositivo conectado a la cuenta de Samsung, todos los dispositivos aparecerán en el lado izquierdo. Selecciona el nombre de tu dispositivo deseado para ver su ubicación.

  1. Cuando haces clic en un dispositivo, el panel derecho mostrará todas las opciones remotas disponibles: • Timbre: si no sabes dónde colocaste tu teléfono o tableta, házlo sonar incluso si está configurado en silencio.
  2. Bloquear y desbloquear: si te preocupan tus datos personales, puedes bloquear de forma remota tu teléfono o tableta.

Esto activará una pantalla de bloqueo y suspenderá tus tarjetas en Samsung Pay. Si olvidaste tu método de desbloqueo, también puedes desbloquear tu teléfono o tableta de forma remota. Nota: Si no se pudo bloquear o desbloquear tu teléfono o tableta, aparecerá un signo de exclamación rojo.

  • Rastrear ubicación: verifica dónde está tu teléfono o tableta perdidos cada 15 minutos. Consulta la siguiente sección para ver las instrucciones para rastrear un dispositivo perdido.
  • Borrar datos de forma remota: no permitas que ese ladrón acceda a tus datos privados. Recuerda, tu teléfono o tableta se restablecerá por completo y perderás todos tus datos, incluidos tus datos financieros en Samsung Pay.

Nota: Si se registra una cuenta de Google, deberás iniciar sesión en la cuenta antes de poder usar el teléfono o la tableta nuevamente.

  • Copia de seguridad: antes de borrar tus datos definitivamente, puedes hacer una copia de seguridad de tus datos fácilmente.
  • Prolongar la duración de la batería: lo último que deseas es que se apague tu teléfono o tableta perdidos. Utiliza esta función para aprovechar al máximo la duración de la batería de tu teléfono o tableta y aumentar las posibilidades de encontrarla.
  • Recuperar llamadas o mensajes: puede ver hasta 50 llamadas y mensajes recientes desde su teléfono.
  • Establecer guardianes: puedes designar guardianes que puedan ubicar de forma remota el teléfono o la tableta, activar el Modo de Emergencia o hacer sonar el teléfono o la tableta.

*Pulsa sobre el simbolo ᐯ para ver la información Una de las mayores preocupaciones sobre la pérdida de tu teléfono o tableta es que alguien robe tu información personal. Como capa adicional de seguridad, puedes bloquear tu dispositivo de forma remota.

  • En el sitio web Find My Mobile, selecciona Bloquear en el lado derecho y luego selecciona Siguiente,
  • Crea un número PIN para cuando encuentres el teléfono; asegúrate de ingresarlo dos veces.
  • Si lo deseas, puedes agregar un contacto de emergencia y un mensaje que aparecerá en la pantalla de bloqueo del dispositivo.

De esa manera, alguien sabrá a quién contactar cuando encuentre el teléfono o la tableta. Cuando esté listo, selecciona Bloquear, Si no puedes encontrar tu teléfono o tableta en ningún lugar y tienes miedo de que se haya ido para siempre, debes realizar un restablecimiento remoto de datos de fábrica en él.

  1. Antes de reiniciar el teléfono, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos para poder recuperarlos más tarde.
  2. Desde el sitio web Find My Mobile, selecciona Borrar datos en el lado derecho de la pantalla.
  3. Lee la información importante y luego selecciona Borrar,
  4. Es posible que se te solicite que verifiques tu cuenta Samsung antes de que comience el restablecimiento.

En caso de que encuentres tu dispositivo, la protección de dispositivos de Google se activará si tenías una cuenta de Google registrada. Esta es una capa adicional de protección para cuando se restablecen los dispositivos. Será necesario que inicies sesión en tu cuenta de Google antes de que se desbloquee el dispositivo.

  1. Nota: Si tu teléfono o tableta tiene una tarjeta SD, sus datos también se borrarán durante el reinicio.
  2. Si no puedes borrar los datos de tu dispositivo de forma remota debido a varias razones desconocidas, cambia cada contraseña para la seguridad de las cuentas registradas, incluidas Samsung o Google.

Puedes cambiarlas fácilmente en tu propio dispositivo. Una vez que cambies la contraseña de la cuenta, las cuentas registradas en otros dispositivos se cerrarán por la fuerza, excepto el dispositivo actual que estés utilizando. Esto evita que otras personas usen las características o funciones basadas en tu cuenta en el dispositivo perdido, para que puedas proteger tu información privada relacionada con tus cuentas.

Find My Device (Buscar mi dispositivo) de Google () está integrado en los dispositivos Android a través de Google Play Services. Esto significa que necesitarás una cuenta de Google para utilizar este servicio. Puedes establecer una nueva contraseña, hacer que tu dispositivo suene, mostrar un mensaje, bloquear y borrar tu dispositivo, y más.

Para verificar que esta función está activada, en Configuración, toca Google, toca Seguridad y luego toca Buscar mi dispositivo, Si está apagado, presiona el interruptor para encenderlo. Si agregaste una cuenta de Google a tu teléfono, esta función se activa automáticamente.

Nota: Buscar mi dispositivo de Google solo funciona en teléfonos y tabletas. Si no puedes encontrar tu dispositivo Galaxy, es posible que debas comprar uno nuevo. Puedes hacerlo en Nota: Las configuraciones y pantallas disponibles pueden variar según el proveedor de servicios inalámbricos, la versión de software y el dispositivo.

Si estás experimentando un comportamiento inusual en teléfonos móviles, tabletas o dispositivos portátiles Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members. Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anónimos y solo se conservan durante la investigación. : Qué hacer si perdiste tu dispositivo Galaxy | Samsung CO

¿Cómo saber dónde está mi iPhone perdido?

Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad. Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Buscar no está activado. Pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.