Cómo buscar, bloquear o borrar un dispositivo de forma remota – Importante: Si encuentras el dispositivo después de haberlo borrado, deberás usar la contraseña de tu Cuenta de Google para volver a usarlo. Obtén información sobre la protección de dispositivos,

  1. En un navegador, ve a android.com/find,
  2. Accede a tu Cuenta de Google.
    • Si tienes más de un dispositivo: En la parte superior de la barra lateral, selecciona el dispositivo perdido.
    • Si el dispositivo perdido tiene más de un perfil de usuario: Accede con una Cuenta de Google que esté en el perfil personal o principal. Obtén información acerca de los perfiles de usuario,
  3. El dispositivo perdido recibirá una notificación.
  4. En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del dispositivo.
    • La ubicación es aproximada y posiblemente no sea exacta.
    • Si no se encuentra tu dispositivo, puede que veas su última ubicación conocida, si está disponible.
  5. Si se te solicita, presiona Habilitar funciones de bloqueo y borrado,
  6. Selecciona lo que deseas hacer:
    • Reproducir sonido: Hace sonar tu dispositivo con el volumen máximo durante 5 minutos, aunque esté configurado en silencio o vibración.
    • Bloquear dispositivo: Bloquea tu dispositivo con tu PIN o contraseña. Si no estableciste un parámetro de bloqueo, puedes configurarlo. Para ayudarte a recuperar el dispositivo, puedes agregar un mensaje o número de teléfono a la pantalla de bloqueo.
    • Borrar datos del dispositivo: Borra de forma permanente todos los datos de tu dispositivo, pero es posible que no borre el contenido de las tarjetas SD. Después de borrar los datos, Encontrar mi dispositivo dejará de funcionar en el dispositivo.

Cómo usar la app de Encontrar mi dispositivo

  1. En otro teléfono o tablet Android, abre la app de Encontrar mi dispositivo,
    • Si el otro dispositivo no tiene la app, descárgala desde Google Play.
  2. Accede.
    • Si perdiste tu propio dispositivo: Presiona Continuar como,
    • Si quieres ayudar a un amigo: Presiona Acceder como invitado y permite que acceda.
  3. En los dispositivos de la lista, selecciona el que quieras ubicar.
    • Encontrarás las mismas opciones de los pasos anteriores,
  4. Es posible que debas proporcionar el PIN de pantalla bloqueada para el dispositivo Android que quieras ubicar. Esto se aplica a Android 9 o versiones posteriores. Si el dispositivo que buscas no usa un PIN o ejecuta Android 8 o una versión anterior, es posible que se te solicite la contraseña de Google.
  5. Sigue los mismos pasos para encontrar, bloquear o borrar un dispositivo de forma remota,
You might be interested:  Como Pedir El Paro

Cómo buscar un dispositivo con tu reloj Wear OS Cómo encontrar el número IMEI de tu dispositivo Android Para inhabilitar el dispositivo, tu proveedor de servicios de telefonía celular puede usar el número IMEI, que encontrarás en la configuración del teléfono o mediante Encontrar mi dispositivo. Para ver el número IMEI con la app de Encontrar mi dispositivo, haz lo siguiente:

  1. Abre la app de Encontrar mi dispositivo,
  2. Selecciona el dispositivo que quieras ubicar.
  3. Presiona el ícono de ajustes,

Para encontrar el IMEI del dispositivo en un navegador web, sigue estos pasos:

  1. Ve a android.com/find,
  2. Junto al dispositivo, presiona el ícono,

¿Cómo saber la ubicación de una persona por su número de celular?

Para saber la ubicación de un teléfono celular con su número de teléfono, puedes usar un servicio de localización como mSpy o Scannero. Estas aplicaciones permiten rastrear la ubicación exacta de un dispositivo en tiempo real.

¿Cómo se puede localizar a una persona?

Ingresa al portal https://consultasdetenciones.sspc.gob.mx/, para localizar a la persona detenida, ingresa (a) el nombre y la fecha de nacimiento o (b) la Clave Única de Registro de Población (CURP).

¿Cómo rastrear un celular con el número de teléfono gratis?

¿Cómo rastrear número de teléfono celular gratis ? – Existen varias aplicaciones y servicios en línea que ofrecen la posibilidad de rastrear números de celular de forma gratuita. Algunas opciones populares incluyen “Find My Device” de Google, “Find My iPhone” de Apple,”Mobile Tracker Free” y “Truecaller”.

You might be interested:  Como Crear Servidor Minecraft

¿Cómo rastrear un celular con el número de teléfono gratis?

¿Cómo rastrear número de teléfono celular gratis ? – Existen varias aplicaciones y servicios en línea que ofrecen la posibilidad de rastrear números de celular de forma gratuita. Algunas opciones populares incluyen “Find My Device” de Google, “Find My iPhone” de Apple,”Mobile Tracker Free” y “Truecaller”.