Entra en https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/index.htm. Selecciona la pestaña ‘Ciudadanos’, y dentro de esta la opción ‘Informes y Certificados’. Desplegar la opción de ‘Informe de Vida Laboral ‘ y pulsar la opción de acceso ‘Certificado Digital’.

¿Quién puede pedir la vida laboral de un trabajador?

Quien debe solicitar el informe de vida laboral es el propio trabajador.

¿Qué es la vida laboral de una persona?

¿Qué es la vida laboral de un trabajador y para qué sirve? La vida laboral de un trabajador está relacionada con el conjunto de conocimientos, habilidades y experiencias laborales que ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional. Comprende, además, todos los trabajos que ha desempeñado, los beneficios a los que ha tenido acceso y sus cotizaciones a la Seguridad Social.

¿Cómo registrar tu número de teléfono en la Seguridad Social?

Registrar el teléfono en la Seguridad Social – Para registrar el teléfono en la Seguridad Social hay que entrar en el, al que se puede acceder pulsando sobre el enlace anterior. Desde allí hay que descargar y rellenar el, que se encuentra justo al final de la página, para adjuntarlo posteriormente a la solicitud.

  1. Al respecto, justo en el segundo apartado del documento, “Datos relativos a la solicitud”, hay que marcar una “X” en la opción “Variación de datos”.
  2. Después, se tiene que indicar cuál es la causa dela modificación y adjuntar, en caso de necesitarlo, la documentación pertinente.
  3. En este caso, puede ser algún documento que justifique la posesión del nuevo teléfono.

Una vez completado este paso, en el mismo portal Importass, hay que pulsar en la opción “Enviar solicitud”. Al hacerlo, se debe rellenar el formulario que aparece en pantalla con todos los datos personales y adjuntar una fotografía del DNI por las dos caras.