Contents
- 0.1 ¿Cómo se realiza un pago por medio de PayPal?
- 0.2 ¿Qué puedo pagar con mi saldo de Amazon?
- 0.3 ¿Cómo saber si se hizo la compra en Amazon fue exitosa?
- 0.4 ¿Qué pasa si asocio mi tarjeta de débito a PayPal?
- 0.5 ¿Cuándo se cobran los pagos de Amazon?
- 1 ¿Cuánto se tarda en pagar Amazon?
- 2 ¿Cómo pago con tarjeta digital en Amazon?
- 3 ¿Cómo transferir dinero de Amazon a mi cuenta bancaria?
- 4 ¿Cuánto dura una tarjeta de Amazon de 300 pesos?
- 5 ¿Qué significa Enviado y vendido por Amazon?
- 6 ¿Qué es el pago en efectivo?
- 7 ¿Cuál es mi cuenta de Amazon?
¿Cómo puedo pagar en Amazon?
Agrega productos participantes a tu carrito. Agrega una tarjeta bancaria participante y selecciónala como tu método de pago. Elige la opción de pago a meses que prefieras como forma de pago al finalizar tu compra.
¿Cómo se realiza un pago por medio de PayPal?
Preguntas frecuentes – ¿Qué es PayPal? PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.
- ¿Por qué debería usar PayPal? PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.
- Rápido Con PayPal podrás pagar en solo unos clics.
- Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y.
- ¡listo! Fácil ¡Ya no tendrás que dar vueltas para encontrar tu cartera! Y aún mejor: no necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una compra en línea.
Con PayPal es más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña. ¿Es seguro? PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.
- Además, protegemos tus compras.
- Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.
- ¿Dónde puedo usar PayPal? Existen millones de lugares donde puedes usar PayPal en todo el mundo.
Además de las tiendas en línea, existen muchas asociaciones benéficas que usan PayPal para recaudar dinero. Encuentra una lista de asociaciones benéficas en donde puedes donar aqui, Además, con PayPal puedes enviar fondos internacionalmente a casi cualquier persona en el mundo, y lo único que necesitas es su correo electrónico.
- Enviar pagos al extranjero nunca había sido tan fácil.
- ¿Necesito tener saldo en mi cuenta para usarla? No.
- No necesitas tener saldo en tu cuenta para usar PayPal.
- Al igual que con las carteras físicas, cuando vas a realizar una compra, puedes elegir pagar tus artículos con cualquiera de las tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta PayPal, sin necesidad de recargar saldo en tu cuenta.
¿Puedo seguir sumando puntos en mi tarjeta de crédito? Si asocias una tarjeta de crédito con programa de puntos a tu cuenta PayPal, podrás seguir obteniendo puntos con cada compra que realices. ¿Cuánto cuesta usar PayPal? Usar PayPal para realizar compras no tiene costo.
No existen cargos por abrir una cuenta PayPal, ni por comprar productos o servicios. Si la transacción requiere un cambio de divisa, usaremos un tipo de cambio minorista (el costo mayorista de la moneda extranjera designado por una institución financiera externa) además de un cargo por servicio de cambio de moneda.
Más información sobre la conversión de divisas y las comisiones comerciales aqui, ¿Cómo asocio una tarjeta a mi cuenta PayPal? Puedes asociar más de una tarjeta a tu cuenta PayPal pero, por seguridad, una tarjeta solamente puede estar asociada a una cuenta PayPal.
Para asociar tu tarjeta, debes iniciar sesión en tu cuenta PayPal e ir a tu Perfil. Haz clic en Agregar/editar tarjeta de crédito, selecciona el tipo de tarjeta, ingresa la información requerida, haz clic en “Guardar”, y. ¡listo! ¿A dónde acudo si tengo dudas o necesito ayuda? En el Centro de ayuda de PayPal podrás encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes.
Si no encuentras una respuesta a tus dudas, nuestro Servicio de atención al cliente está para ayudarte. Haz clic aqui para enviar un correo electrónico a nuestro Servicio de atención al cliente. ¿Qué pasa si olvido mi correo electrónico o contraseña? Si tienes problemas para iniciar sesión porque no recuerdas tu correo electrónico o contraseña, podemos ayudarte a recuperar tu información aqui,
¿Qué es el Amazon Pay?
Amazon Pay es un servicio que permite a los clientes utilizar los métodos de pago ya asociados a su cuenta de Amazon para realizar pagos de bienes o servicios en sitios web de terceros.
¿Dónde se puede pagar con Amazon Pay?
¿Cómo puedo ubicar una tienda participante cerca de mi? – Recuerda que puedes pagar en cualquier tienda de las siguientes cadenas: Oxxo, Tiendas Bara, Farmacias del Ahorro, 7-eleven, Circulo K, Extra, Waldo’s y Kiosko. Para ubicar tu tienda más cercana, puedes hacerlo directamente desde la aplicación de geolocalización (GPS) en tu teléfono.
¿Qué puedo pagar con mi saldo de Amazon?
1) ¿Qué es Amazon Cash ? Amazon Cash te permite depositar dinero en efectivo a tu Saldo Amazon en miles de comercios, tiendas de conveniencia y farmacias participantes comprando y redimiendo automáticamente una Tarjeta de Regalo de Amazon.com.mx a tu cuenta.
- Para usarlo, visita un establecimiento participante.
- Pide al cajero que escanee tu código de barras o dicta tu número de celular de 10 dígitos.
- Paga la cantidad que deseas agregar a tu Saldo Amazon y en instantes lo verás reflejado en tu cuenta.
- Es simple y rápido.
- Tu Saldo Amazon puede utilizarse para comprar millones de productos físicos y contenidos digitales elegibles.
Obtén más información de los términos y condiciones de la tarjeta de regalo de Amazon.com.mx y del Saldo Amazon.com.mx,2) ¿Dónde puedo agregar fondos a mi Saldo Amazon usando Amazon Cash ? Nos hemos asociado con miles establecimientos en todo el país, incluyendo Practicajas de BBVA, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Circle K, entre otros, y próximamente con más establecimientos.
Puedes ver todos los establecimientos participantes en www.amazon.com.mx/cash.3) ¿Cómo puedo obtener mi código de barras de Amazon Cash ? Hay dos sencillas formas de hacerlo. Una es por medio de tu celular entrando a la App de Amazon o al explorador en www.amazon.com.mx/cash y dar clic en “Ver tu código de barras”.
Puedes consultarlo directamente ahí o lo puedes guardar en tu Wallet (para usuarios de iOS) o agregar un acceso directo a tu pantalla de inicio (para usuarios de Android). Otra opción es entrar a www.amazon.com.mx/cash desde tu computadora y dar clic en “Obtener tu código de barras” en el menú de la parte superior izquierda.
Puedes elegir que el código de barras sea enviado por SMS a tu celular o bien imprimir el código desde tu computadora.4) ¿Cómo puedo usar mi número de celular para hacer una recarga de Amazon Cash ? Visita un establecimiento participante y pide una recarga de Amazon Cash, Proporciona tu número de teléfono de celular al cajero o kiosko o ATM (en el caso de Practicajas BBVA) y especifica el monto que quieres depositar.
Después de realizar el pago, el monto se verá reflejado en instantes en tu Saldo Amazon, si tu número de celular está verificado. Si aún no has verificado tu número de celular en tu cuenta, recibirás un código de reclamación de una Tarjeta de Regalo Amazon impreso en el recibo.
Conoce más sobre los Términos y Condiciones de las Tarjetas de Regalo Amazon y el Saldo Amazon.5) ¿Cómo puedo verificar mi número de celular en mi cuenta Amazon? Entra a tu cuenta Amazon. Da click en “Mi cuenta” y luego en “Inicio de sesión y seguridad”. Selecciona “agregar” en la sección de Número de teléfono móvil.
Te llevará a una pantalla donde te pedirá seleccionar el código del país y los 10 dígitos de tu teléfono celular. Al dar click en continuar, recibirás un código de verificación vía SMS a tu celular. Introduce el código para confirmar que efectivamente eres el dueño de ese número de celular y que solicitas ligarlo a tu cuenta.
- Por razones de seguridad, podrías tener que volver a ingresar la contraseña de tu cuenta Amazon.
- Una vez que realicescompletes estos pasos, tu número de celular estará ligado a tu cuenta y podrás usarlo para realizar recargas de Amazon Cash,
- Por favor considera que pueden aplicar cargos por mensajería y datos al recibir el SMS en tu celular.6) ¿Se debe pagar algo para utilizar Amazon Cash ? Algunos establecimientos pueden cobrar una comisión al momento de la transacción.
Esta comisión no es reembolsable. Visita los Términos y Condiciones para más detalles.7) ¿Hay límites de cuánto puedo agregar a mi saldo Amazon en una transacción de Amazon Cash ? Sí, solo puedes agregar una cantidad entre $100 y $5,000 pesos en una sola transacción de Amazon Cash, con un máximo de 2 transacciones de $5,000 pesos para un total de $10,000 pesos de recarga cada 24 horas.8) ¿Qué puedo hacer si el cajero tiene dudas sobre cómo hacer una recarga de Amazon Cash ? ¿Hay alguna referencia que yo pueda darle para orientarlo? • Si estás en 7-Eleven, hay dos opciones: 1) pide al cajero que presione “Pago de Servicios” y seleccione Amazon Cash.
Únicamente tiene que escanear el código de barras o teclear número de celular y poner la cantidad a recargar en la cuenta o 2) pide al cajero que presione la tecla “F10”, escanee el código de barras y escriba la cantidad a recargar en la cuenta. • Si estás en Farmacias del Ahorro, pide al cajero que entre a “25 SV-Servicios”.
El campo de la referencia se genera cuando el cajero escanea tu código de barras de Amazon Cash o bien introduce tu número de celular de 10 dígitos. Después sigue el proceso normal de cobro. • Si estás en Extra, Circle K o Círculo K, pide al cajero que entre a Servicios (F12) y que en campo de descripción del servicio escriba Amazon o Amazon Cash y filtre.
El campo de la referencia se genera cuando el cajero escanea tu código de barras de Amazon Cash o bien introduce tu número de celular de 10 dígitos. Después sigue el proceso normal de cobro. • Si estás en El Asturiano, pide al cajero que entre al menú de Servicios y que seleccione la opción de Amazon Cash,
El campo de la referencia se genera cuando el cajero escanea tu código de barras de Amazon Cash o bien introduce tu número de celular de 10 dígitos. Después sigue el proceso normal de cobro.9) ¿Cuál es la diferencia entre mi Saldo Amazon y mi saldo de Tarjeta de Regalo de Amazon.com.mx? Ninguna.
Estos son dos nombres diferentes para el mismo saldo acumulado que tienes disponible para tu uso en Amazon.com.mx.10) ¿Cuándo puedo usar los fondos que he agregado usando Amazon Cash ? ¿Cómo sabré cuando están listos para usar? Los fondos están disponibles inmediatamente después de que el cajero te entrega un recibo por tu transacción.
Enviaremos una notificación de confirmación a la dirección de correo electrónico registrado en la cuenta. Si tienes activadas las notificaciones de la aplicación para celular de Amazon, recibirás una confirmación por correo electrónico confirmando tu transacción.
- En cualquier momento, también puedes ver la actividad de tu saldo Amazon en Mi cuenta.11) ¿Tendré un código de barras único para usarlo en todas las ubicaciones? Sí, sólo necesitarás un código de barras de Amazon Cash vinculado a tu cuenta.
- Este código de barras se puede usar cada vez que desees utilizar Amazon Cash y no hay necesidad de generar un nuevo código cada vez.12) ¿Puedo usar mi número de celular registrado en cualquier país para hacer una recarga de Amazon Cash ? No, solo podemos procesar recargas de Amazon Cash con números de teléfono celular locales del país donde se está realizando la transacción.
Es decir, un cliente de Amazon México puede usar su número de teléfono celular para hacer recargas de Amazon Cash únicamente en establecimientos participantes de México.13) ¿Siempre tengo que navegar a la página de “Ver código de barras” en Amazon.com.mx o la aplicación de Amazon para utilizar Amazon Cash ? No.
- Cuando generas tu código de barras en tu Smartphone, tienes la opción de guardarlo en tu cartera digital o Wallet (para usuarios de iOS) o agregar un acceso directo a tu pantalla de inicio (para usuarios de Android).
- También tienes la opción de visitar un establecimiento participante y usar tu número de celular como referencia para realizar una recarga.14) ¿Cómo puedo obtener acceso rápido a mi código de barras de Amazon Cash ? De la página de código de barras de Amazon Cash en la aplicación de Amazon: Android – selecciona “Agregar a la pantalla de inicio” para crear un acceso directo en la pantalla principal de tu teléfono inteligente.
iOS – selecciona “Agregar a Apple Wallet” para almacenar tu código de barras de Amazon Cash en la cartera digital de tu Smartphone.15) ¿Qué debo hacer si mi código de barras no se escanea? Si el código de barras no se está escaneando, asegúrate de que el brillo de tu teléfono esté ajustado al valor más alto y vuelve a intentarlo.
- Una alternativa es que uses tu número de teléfono celular como referencia en vezlugar del código de barras.
- Para usarlo, asegúrate de verificar tu número de celular en tu cuenta Amazon (ver pregunta 5).
- Otra opción es que utilices “Imprimir mi código de barras”, a la que puedes acceder visitando www.amazon.com.mx/cash en un navegador de tu computadora y seleccionando “Obtén tu código de barras”.
Aquí se te dará una opción para imprimir tu código de barras que puede ser llevado a un establecimiento para escanearlo. Consulta todos los establecimientos participantes en www.amazon.com.mx/cash.16) ¿Qué pasa si no tengo un Smartphone y quiero usar Amazon Cash ? No es necesario tener un Smartphone para usar Amazon Cash,
Tienes dos alternativas. La primera es que uses tu número de teléfono celular como referencia en vez del código de barras. Para usarlo, asegúrate de verificar tu número de celular en tu cuenta Amazon. La segunda alternativa es imprimiendo tu código de barras visitando www.amazon.com.mx/cash en un navegador de tu computadora y seleccionando “Obtén tu código de barras”.
Después de iniciar sesión en tu cuenta, se te dará una opción para imprimir tu código de barras de Amazon Cash que puede ser llevado a un establecimiento para escanearlo.17) ¿Cómo puedo utilizar Amazon Cash si la pantalla de mi teléfono está dañada o no se puede escanear? Desafortunadamente, no hay manera de que un cajero escriba tu código de barras manualmente.
- Si el código de barras de Amazon Cash no puede ser leído por el escáner debido a que la pantalla tu teléfono está dañada, te sugerimos que utilices la opción “Imprimir en casa” descrita en la pregunta frecuente anterior.
- Para obtener más información, visita www.amazon.com.mx/cash en el navegador de tu computadora.18) ¿Cómo obtengo un reembolso? Las transacciones de recarga de Amazon Cash no son reembolsables, salvo en el caso que fuese requerido por la ley.
Las devoluciones/reembolsos de productos comprados con tu Saldo Amazon están sujetos a Política de Devoluciones y Reembolsos, Obtén más información de los términos y condiciones de las Tarjeta de Regalo y del saldo de Amazon.com.mx.19) ¿A quién llamo si mi saldo de Amazon es incorrecto o si los fondos que agregué no han aparecido en mi saldo de Amazon? Una vez que el pago ocurra en la tienda, asegúrate de pedir el recibo de la transacción de Amazon Cash del cajero.
- Si por alguna razón tu transacción de Amazon Cash no aparece en el recibo como una línea de pedido específica, por favor, trabaja con Servicio de atención al cliente del establecimiento para solucionar el problema.
- Si tienes un recibo confirmando la transacción pero no secargadoven reflejados los fondos en tu cuenta dentro de los 15 minutos siguientes al pago, comprueba la actividad de tu Saldo Amazon.
Si aún no ves tu transacción de Amazon Cash en la lista, por favor mantén tu recibo seguro para el mantenimiento de registros y ponte en contacto con Servicio al Cliente de Amazon.20) ¿Cómo puedo ver mi historial de transacciones de Amazon Cash ? Esto se puede hacer en la aplicación de Amazon en la sección de a Mi cuenta en Amazon.com.mx y visitando “Administrar saldo de tarjeta de regalo” en la sección de Amazon Wallet.
Cuando ingreses a tu cuenta desde tu computadora, visita “Ver saldo y actividad de la tarjeta de regalo” para ver tu saldo de Amazon y el historial de transacciones.21) ¿Puedo pagar mi membresía Prime con una recarga de Amazon Cash ? No, por el momento no es posible pagar tu membresía Prime con Amazon Cash ni con una tarjeta de regalo de Amazon México.22) ¿Puedo usar mi recarga de Amazon Cash para comprar productos vendidos por Amazon US o por vendedores? Sí, el Saldo Amazon se puede utilizar para comprar cualquier producto en Amazon.com.mx sin importar el vendedor.
El Saldo Amazon no se puede utilizar en Amazon.com ni en otros sitios.23) ¿Puedo realizar mi recarga de Amazon Cash pagando con un tarjeta de crédito o débito? No, las recargas de Amazon Cash sólo se hacen con dinero en efectivo.24) Soy un establecimiento que quiere trabajar con Amazon Cash, ¿cómo puedo contactar al equipo de Amazon Cash ? Por favor, envíanos un correo electrónico con tu información de contacto a [email protected]
¿Cómo saber si se hizo la compra en Amazon fue exitosa?
Ve a Mis pedidos. Busca el pedido que quieres rastrear. Haz clic en Realizar seguimiento del paquete al lado del pedido. Podrás saber si tu pedido ya fue enviado, cuando vaya en camino y el día estimado de llegada.
¿Cómo puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito?
Pagos en efectivo o contra entrega – Algunos comercios también ofrecen la opción de pagar con dinero en efectivo contra entrega. Es decir, pagas cuando recibes tu pedido. Paypal Paypal es uno de los métodos de pago en línea más populares, sin embargo, no ofrece financiación de compras a meses a menos que tengas una tarjeta de crédito conectada.
¿Qué pasa si asocio mi tarjeta de débito a PayPal?
Así que ya abriste tu cuenta de PayPal, Entonces, estás a sólo unos pasos de pagar más rápido. Al asociar una tarjeta de crédito o débito, no solo te ahorras la molestia de buscar los datos para pagar cada vez que compras; sino que resguardas mejor tu información, ya que no tendrás que teclear más tus datos financieros en los diferentes sitios donde pagas tus compras.
¿Qué tarjetas se pueden usar en PayPal?
Pagar a través de PayPal con tarjeta de crédito o débito – Al crear su cuenta, el usuario de Paypal debe indicar una dirección de correo electrónico y asociar su cuenta de Paypal a una cuenta o una tarjeta bancaria, Estas últimas deben estar registradas a nombre del usuario, que debe vincularlas a su cuenta de Paypal antes de poder realizar o recibir una transferencia.
Para ello, basta con conectarse a la cuenta Paypal, ir al apartado ‘Mi Cartera’, y hacer clic en la opción de ‘Vincular Tarjeta’ para introducir la información de la misma. Esta información se puede modificar o actualizar en cualquier momento seleccionando la tarjeta en cuestión y haciendo clic en Modificar.
Además, esta misma sección también permite al usuario eliminar las tarjetas de forma sencilla. PayPal acepta distintos tipos de tarjetas de crédito y de débito : MasterCard, Visa, Visa Electron, Maestro, American Express, Discover y Aurora (estas últimas, tarjetas de marca compartida).
¿Cuándo se cobran los pagos de Amazon?
Pago en varios plazos con Credit Line Los recibos suelen cargarse el día 2 de cada mes. La fecha de cierre es un día entre el 22 y el 27 de cada mes. Si la fecha de envío es antes de la fecha de cierre, entre el 22 y el 27 del mes (M), el recibo se cargará el día 2 del mes siguiente (M + 1).
¿Cuánto se tarda en pagar Amazon?
¿Cuándo recibiré los pagos? Contenido: Las regalías se pagan todos los meses, aproximadamente 60 días después del mes en que se produjeran sus ventas (90 días para la ), siempre que se llegue al de pago. Calendario de pagos
Mes en el que se supera el importe mínimo de regalías | Fecha en la que recibirá el pago de las regalías |
---|---|
Enero | Finales de marzo |
Febrero | Finales de abril |
Marzo | Finales de mayo |
Abril | Finales de junio |
Mayo | Finales de julio |
Junio | Finales de agosto |
Julio | Finales de septiembre |
Agosto | Finales de octubre |
Septiembre | Finales de noviembre |
Octubre | Finales de diciembre |
Noviembre | Finales de enero |
Diciembre | Finales de febrero |
El plazo de envío de los fondos a su cuenta o dirección postal varía en función del método de pago elegido: Depósito directo Los pagos por depósito directo pueden tardar en aparecer reflejados en su cuenta bancaria de 1 a 5 días laborables desde la fecha de emisión.
Si su banco se encuentra en la India, los pagos por depósito directo pueden tardar entre 7 y 10 días en aparecer reflejados en su cuenta después de la fecha de emisión del pago. Giros bancarios Los pagos por giro bancario pueden tardar entre 5 y 10 días. Si en su aparecen importes como “Pagados”, pero los pagos no figuran en su cuenta, contacte con su banco para comprobarlo.
Cheque El tiempo de entrega de un cheque depende de su ubicación. Después de la emisión, el cheque puede tardar hasta 30 días en llegar al domicilio que ha indicado en su cuenta de KDP. Espere este tiempo antes de reclamar que su cheque se ha perdido. Le recomendamos que compruebe también que la dirección de pago que aparece en su cuenta es correcta.
- Solo los métodos de giro bancario y cheque deben acumular una cantidad mínima de regalías ganadas por la venta de su libro.
- Si sus ganancias por regalías se encuentran por debajo del importe mínimo para los pagos por giro bancario o por cheque, estas se irán acumulando y el pago se efectuará una vez que llegue al mínimo.
Los pagos por cheque tardan de 2 a 4 semanas en llegar y los pagos por EFT o giro bancario suelen tardar de 1 a 5 días en aparecer reflejados en su cuenta. Más información sobre el umbral mínimo para giros bancarios y cheques en cada tienda: Para el pago por giro bancario existe un umbral mínimo en cada tienda que se calcula tras deducir cualquier retención de impuestos aplicable.
Tienda | Umbral mínimo para el pago por giro bancario |
Amazon.com | 100 USD |
Amazon.co.uk | 100 EUR |
Amazon.es,,de,,fr,,it,,nl | 100 EUR |
Amazon.ca | 100 CAD |
Amazon.com.br | 100 USD |
Amazon.com.mx | 1,000 MXN |
Amazon.co.jp | 10 000 JPY |
Amazon.in | 100 USD |
Amazon.com.au | 100 AUD |
Amazon.pl | No disponible |
Amazon.se | No disponible |
Para el existe un umbral mínimo en cada tienda que se calcula tras deducir cualquier retención de impuestos aplicable:
Tienda | Umbral mínimo para el pago por cheque |
Amazon.com | 100 USD |
Amazon.co.uk | 100 EUR |
Amazon.es,,de,,fr,,it,,nl | 100 EUR |
Amazon.ca | 100 CAD |
Amazon.com.br | 100 USD |
Amazon.com.mx | 100 USD |
Amazon.co.jp | 100 USD |
Amazon.in | 100 USD |
Amazon.com.au | 100 USD |
Amazon.pl | No disponible |
Amazon.se | No disponible |
Consulte la página para saber más sobre las regalías y los precios. Visite para saber más.
Vaya a su, Realice la verificación en dos pasos. En la sección Recibir los pagos, haga clic en Añadir cuenta bancaria, Seleccione su país de residencia y haga clic en Aceptar, Escriba la información de su cuenta bancaria según los y haga clic en Añadir, Haga clic en Guardar,
El pago por cheque solo está disponible si no existe un método de pago electrónico. Las regalías que gane en Amazon.pl o Amazon.se no se podrán pagar por cheque, independientemente de la ubicación de su banco, ya que no podemos emitir cheques desde bancos de Suecia y Polonia. Si su banco se encuentra en un :
Vaya a su, Realice la verificación en dos pasos. En la sección Recibir los pagos, haga clic en Añadir cuenta bancaria, Seleccione su país de residencia y haga clic en Aceptar, Aparecerá un mensaje indicándole que no están disponibles ni el depósito directo ni los giros bancarios. Haga clic en Guardar,
Vaya a su, Realice la verificación en dos pasos. En la sección Recibir los pagos, haga clic en Añadir otra cuenta bancaria, Seleccione su país de residencia y haga clic en Aceptar, Escriba la información de su cuenta bancaria teniendo en cuenta los y haga clic en Añadir, Haga clic en Guardar,
: ¿Cuándo recibiré los pagos?
¿Cómo pago con tarjeta digital en Amazon?
En Mi cuenta, selecciona Mis pagos. Elige una de estas opciones: Para agregar un método de pago, selecciona el enlace Agregar un método de pago en la categoría que deseas agregar. Para editar o eliminar un método de pago, selecciona la tarjeta que deseas editar en el lado izquierdo de la página.
¿Cómo transferir dinero de Amazon a mi cuenta bancaria?
Inicia sesión en Seller Central con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments. Haz clic en Configuración y, a continuación, en Información de cuenta. Haz clic en Datos de cuenta bancaria y, a continuación, en Asignar.
¿Qué pasa si no tengo dinero en mi tarjeta para pagar Amazon?
Cuando haces un pedido, Amazon contacta al banco emisor para confirmar que el método de pago sea válido. El banco retiene los fondos hasta que la transacción se procesa o la autorización vence, pero no es un cargo real. Algunos bancos llaman a las autorizaciones “cargos pendientes” o “en proceso”.
Cuando realizas tu primer pedido con nosotros, o proporcionas tus datos de pago para que puedas ver el contenido de los libros en nuestro sitio web, es posible que contactemos al banco emisor de la tarjeta de crédito para confirmar que es válida y no se ha reportado como perdida o robada. Esto se comunica mediante una autorización de $20.00, Es normal que una solicitud de autorización de tarjeta de pago falle una o dos veces antes de que la tarjeta sea finalmente autorizada por el banco emisor. Te enviaremos un correo electrónico si tenemos dificultades para autorizar tu tarjeta de pago. Si usas una tarjeta de débito Santander, el banco puede realizar un cargo en tu tarjeta de inmediato. Si tienes alguna duda, comunícate con el departamento de servicio al cliente de banco Santander.
¿Cuánto dura una tarjeta de Amazon de 300 pesos?
Fecha de la última actualización: 9 de septiembre de 2022.
Uso de saldos. Los saldos de las Tarjetas de Regalo de Amazon.com.mx y las recargas de efectivo utilizando el código de barras de Amazon Cash (“Tarjetas de Regalo”) sólo podrán ser utilizados para adquirir productos indicados como elegibles que se encuentren disponibles en www.amazon.com.mx. Los productos y servicios disponibles están sujetos a cambios a nuestra entera discreción. Las compras se deducirán del saldo de la Tarjeta de Regalo del usuario. Cualquier saldo no utilizado será colocado en la cuenta de Amazon.com.mx del usuario. Si una compra excede el saldo de la Tarjeta de Regalo del usuario, el importe restante deberá pagarse con otro método de pago. Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V. o sus afiliadas (“nosotros” o “nuestros”) podrán proporcionar a los compradores de la Tarjeta de Regalo información sobre el estado del uso de los saldos de las Tarjetas de Regalo que adquieran. Para consultar el saldo de su Tarjeta de Regalo, visite Mi Cuenta en Amazon.com.mx (https://www.amazon.com.mx/gp/css/homepage.html/). Las Tarjetas de Regalo no están sujetas a cargos. Limitaciones de uso. Las Tarjetas de Regalo, incluyendo cualquier saldo sin utilizar contenido en ellas, vencen en un plazo de cinco años a partir de la fecha de expedición de la tarjeta. El saldo de las Tarjetas de Regalo puede ser aplicado únicamente para realizar pedidos en Amazon.com.mx. Las Tarjetas de Regalo no podrán ser utilizadas para adquirir otras Tarjetas de Regalo de Amazon México. Las Tarjetas de Regalo no pueden ser recargadas, revendidas, utilizadas para realizar pagos fuera de Amazon.com.mx, utilizadas para realizar actividades de publicidad, mercadotecnia, sorteos, ni actividades con fines promocionales o comerciales, incluyendo la reventa o envío de productos en Amazon.com.mx; ni redimidas por más de su valor; redimidas por efectivo; reembolsadas en efectivo (salvo en la medida en que la ley lo requiera); ni utilizadas de cualquier otra forma que contravenga nuestras Restricciones de las Tarjetas de Regalo de Amazon.com.mx. Riesgo de pérdida. La propiedad de la Tarjeta de Regalo y los riesgos asociados a su pérdida son transmitidos al comprador cuando Amazon transmite electrónicamente la Tarjeta de Regalo al comprador o al destinatario designado, o bien, cuando éstas son entregadas al transportista, según corresponda. Las Tarjetas de regalo deben ser adquiridas de Amazon o un tercero autorizado, y usted es responsable de salvaguardar su saldo de Amazon.com.mx o su saldo de tarjetas de regalo de cualquier uso no permitido. No asumimos responsabilidad por Tarjetas de Regalo extraviadas, robadas, destruidas o que sean utilizadas sin su permiso. Existe una variedad de fraudes con Tarjetas de regalo que requieren pagos con tarjetas de regalo. Amazon no se hace responsable de, ni asume responsabilidad alguna ante usted por cualquier conducta ilícita o fraude por parte de terceros en relación con una Tarjeta de Regalo. Uso de la Tarjeta de Regalo en contravención de los presentes Términos y Condiciones. Mediante el uso de cualquier Tarjeta de Regalo, usted acepta los presentes Términos y condiciones y conviene en no utilizar una Tarjeta de regalo de cualquier forma que pudiere resultar engañosa, abusiva o de cualquier otra forma dañina para Amazon.com.mx, sus afiliadas o clientes. En caso de que sospechemos que una Tarjeta de Regalo ha sido obtenida, usada, vinculada a una cuenta de Amazon.com.mx o aplicada a una compra de manera fraudulenta, ilegal o de manera que viole estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de ejercer, sin previo aviso, nuestra facultad de anular las Tarjetas de Regalo (incluyendo cualquier componente de su Saldo de Amazon.com.mx), cerrar cuentas de clientes, suspender o dar por terminado el derecho de usar hacer uso de nuestros servicios, rechazar pedidos y realizar el cobro mediante formas de pago alternativas. Limitación de la Responsabilidad. NO OTORGAMOS NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA, CON RESPECTO A LAS TARJETAS DE REGALO INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O TÁCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN CASO DE QUE UNA TARJETA DE REGALO NO FUNCIONE, SU ÚNICO DERECHO Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD, SERÁ EL REEMPLAZO DE DICHA TARJETA DE REGALO. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE ESTABLECER LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS TÁCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES REFERIDAS ANTERIORMENTE PODRÍAN NO SERLE APLICABLES, Y USTED PODRÍA CONTAR CON DERECHOS ADICIONALES. Controversias. Cualquier disputa o reclamación relacionada con las Tarjetas de Regalo será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) o bien a través de un arbitraje obligatorio conducido por la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio (“CANACO”). Usted y nosotros acordamos que tanto usted como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual. En el procedimiento arbitral no hay juez ni jurado y la revisión que una corte puede hacer de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede hacer una condena individual a daños y demás prestaciones, en los mismos términos que una corte, y además debe seguir los términos y condiciones de las Tarjetas de Regalo como lo haría una corte. Para iniciar un procedimiento arbitral, usted debe enviar una carta solicitando el inicio del arbitraje y describiendo su reclamación, a la atención de: Attn: Director Legal Mexico, Juan Salvador Agraz No.73, Piso 7, Colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa de Morelos C.P.05348 Ciudad de México. El arbitraje será administrado por la CANACO bajo sus reglas. Las reglas de la CANACO están disponibles en www.arbitrajecanaco.com.mx o por teléfono llamando al 36852269, ext.1309 o 1310. El pago de todas las cuotas de presentación de la solicitud, gastos administrativos y de los árbitros estarán gobernados por las reglas de la CANACO. Nosotros nos comprometemos a reembolsar todas las cuotas por reclamaciones menores a $145,000 (MXN), a menos que el árbitro determine que la reclamación es frívola. Del mismo modo, nos comprometemos a no demandar costas en el arbitraje, a menos que el árbitro determine que la reclamación es frívola. Usted puede escoger que el arbitraje se conduzca exclusivamente por teléfono o que se base únicamente en la presentación de argumentos y pruebas por escrito; sin embargo, en todos los casos, la sede del arbitraje será la Ciudad de México, Distrito Federal. El idioma del arbitraje será el español, el procedimiento será conducido por un solo árbitro y el derecho aplicable al fondo de la cuestión será el mexicano. Reglas generales. Los Términos y Condiciones de Uso de Amazon.com.mx serán aplicables a esta transacción. A partir del 10 de agosto de 2022, algunos establecimientos como: 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Circulo K, Extra, Waldo’s y Kiosko cobrarán una comisión no reembolsable de $5 pesos por cada transacción. Nos reservamos el derecho de solicitar alguna verificación adicional de su identidad o de su cuenta, así como de solicitar un método de pago adicional antes de aplicar una Tarjeta de Regalo a su cuenta o realizar una compra con su Saldo Amazon. Las Tarjetas de Regalo son emitidas por Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V., una sociedad con domicilio en Avenida Boulevard Manuel Ávila Camacho número 261, Piso 5. Colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo.C.P.11510 Ciudad de México. Para efecto de presentar una acción legal o requerimiento en relación a las Tarjetas de Regalo, por favor contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente (https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/contact-us). Al comprar, recibir, usar, asociar a su cuenta o aplicar una Tarjeta de Regalo a una compra, usted acepta que las leyes mexicanas regirán a los presentes Términos y Condiciones, y no se tomarán en cuenta normas de conflicto de principios de derechos. Modificaciones. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de tiempo a tiempo a nuestra entera discreción. Al comprar, recibir, usar, asociar a su cuenta o aplicar a una compra una Tarjeta de Regalo, usted manifiesta su aceptación de estos Términos y Condiciones. Los términos y condiciones aquí contenidos serán aplicables en la medida que así lo permita la ley. En caso de alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones sea considerado nulo o inválido, o por cualquier causa, no sea exigible, la disposición que no sea exigible será considerada independiente y no afectará la validez ni exigibilidad del resto de las disposiciones.
¿Qué pasa si no me llega el pedido de Amazon?
Información sobre la entrega – Si no hay nadie en la dirección para recibir tu entrega, Amazon Logistics dejará un aviso de «No hemos podido encontrarte». Haremos tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que en el tercer intento la entrega no se realice con éxito, guardaremos tu paquete durante cinco días a la espera de instrucciones de entrega.
¿Qué pasa si Amazon no cumple con la fecha de entrega?
Ofrecemos entrega garantizada con en algunos tipos de envío, y en artículos selectos. Cuando la entrega garantizada esté disponible en un pedido, lo reflejaremos en la página de finalización de compra, junto con la fecha de entrega y costos asociados.
- Si proporcionamos una fecha garantizada de entrega y no se hace un intento de entrega para esa fecha, reembolsaremos cualquier tarifa de envío asociada a ese pedido.
- El cronómetro regresivo “order within” (pedido en) proporciona el plazo para hacer el pedido y recibir la entrega antes de la fecha que se muestra.
Ese día de entrega puede estar no disponible en ese plazo debido a cambios en el inventario o a la capacidad de entrega antes de que hagas el pedido. La fecha final se incluye en tu correo electrónico de confirmación del pedido. Consulta los Términos y Condiciones de entrega garantizada para obtener más detalles.
¿Qué significa Enviado y vendido por Amazon?
Los artículos con clasificación «Enviado por Amazon» (FBA) son ofrecidos por un vendedor externo, pero se envían desde un centro Amazon Fulfillment. Todos los costos y políticas de envío estándar de Amazon aplican para estos artículos al enviarlos a direcciones nacionales, incluidos el envío gratis en pedidos elegibles y el envío Prime.
Es posible que el envío internacional no esté disponible para todos los artículos. Cuando enviamos tu pedido, registramos el transportista, la fecha de envío y la fecha estimada de entrega de tu paquete en Mi cuenta y en el correo electrónico de confirmación de envío. Puedes rastrear tu paquete en Mis pedidos,
También manejamos todos los servicios de atención al cliente y devoluciones de artículos para los artículos clasificados como “Enviado por Amazon”. Si necesitas devolver un artículo enviado por Amazon, visita nuestro Centro de devoluciones,
¿Cómo hacer un pago con tarjeta en Amazon?
En Mi cuenta, selecciona Mis pagos. Elige una de estas opciones: Para agregar un método de pago, selecciona el enlace Agregar un método de pago en la categoría que deseas agregar. Para editar o eliminar un método de pago, selecciona la tarjeta que deseas editar en el lado izquierdo de la página.
¿Qué es el pago en efectivo?
El dinero en efectivo se usa de manera habitual en multitud de ocasiones. Según la normativa, el dinero efectivo es cualquier medio concebido para ser utilizado como medio al portador, esto es, en el que no quede claro los titulares del origen y destino de los fondos.
Al hacer uso del dinero en efectivo los consumidores pueden verse en situaciones donde sus derechos se vean vulnerados. Billetes de valor alto Los billetes de valor alto son de curso legal, y por lo tanto, son válidos y los comercios deben, en principio, aceptarlos, No obstante, dado que los derechos deben ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe, los billetes deberán ser utilizados de acuerdo con el importe del bien o servicio a pagar, por lo que cabría la negativa a la aceptación de billetes de denominaciones altas si el importe a pagar es muy inferior.
Por tanto, si se desea pagar con un billete de valor alto, es conveniente preguntar antes en el establecimiento, pues existe la posibilidad de que no tuviese en ese momento de cambio suficiente para ese tipo de billetes. Monedas Tenga en cuenta que en un establecimiento pueden negarle un pago efectuado con más de cincuenta monedas, según establece el artículo 11 del Reglamento Europeo 2169/2005,
- Sólo están obligados a aceptar este número de monedas las autoridades emisoras, como el Banco de España.
- Cantidad máxima que se puede pagar con dinero en efectivo No está permitido pagar en efectivo cantidades superiores a 1.000 euros, cuando alguna de las partes sea un empresario o profesional, según la Ley 11/2021.
Tampoco se puede dividir la factura en varios pagos para pagar un único bien o una prestación de servicios; por ejemplo, no estaría permitido extender dos facturas de 2.000 euros para pagar algo que cuesta 4.000. Para este tipo de pagos habría que optar por otros medios, como el pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cheque nominativo.
Ingresos y retirada de efectivo Si desea realizar un ingreso en metálico o retirar efectivo por un importe igual o superior a 1.000 euros, las entidades bancarias deben pedir a sus clientes que se identifiquen y, si consideran que hay riesgo de blanqueo de capitales, podrían exigir su identificación en operaciones de inferior importe.
Dinero en efectivo y viajes Si va a viajar, tenga en cuenta que no puede hacerlo con más de 10.000 euros en efectivo en su poder, Si necesita llevar más de esa cantidad, tendrá que declararlo con el impreso S-1, un trámite que se podrá realizar en los servicios de aduanas y, en algunos casos previstos en la ley, deberá presentarlo en la Agencia Tributaria o en el banco cuando retire el dinero antes de salir de viaje.
Si no lo declara y le descubren podría ser sancionado, Retirada de efectivo e impuestos Si retira de una entidad bancaria una cantidad de dinero importante en efectivo, guarde siempre el resguardo de la operación, ya que, si más adelante quiere volver a ingresarlo, la Agencia Tributaria podría interpretarlo como una ganancia no justificada y tener que abonar impuestos por ello.
Ingresos en efectivo en cuentas de las que no se es titular Si realiza un simple ingreso en efectivo en una cuenta de la que usted no es titular (por ejemplo, para abonar el importe de un taller, curso, actividad extraescolar, etc.) la entidad bancaria no debería cobrarle ninguna comisión,
Pero esté atento, ya que si necesita algún servicio adicional al del simple ingreso de efectivo, como, por ejemplo, indicar el concepto de pago o el ordenante, la entidad bancaria podría pretender cobrarle una comisión, Ante esta circunstancia, infórmese de si puede realizar el pago mediante una transferencia, y, si lo considera oportuno, puede poner una reclamación a la entidad bancaria.
Reclamaciones Si usted considera que han sido vulnerados sus derechos usando dinero en efectivo en un establecimiento, puede poner una reclamación, bien de forma presencial o a través de internet, en la Oficina Municipal de Información al Consumidor más cercana a su domicilio, o bien, en la Dirección General del Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid.
¿Cuánto tiempo tarda en hacer el cobro Amazon?
Luego de revisar los productos en tu carrito, procede al pago para completar tu pedido. Para finalizar la compra:
Selecciona Proceder al pago en el carrito de Fresh para productos de Amazon Fresh o Proceder al pago para otros productos, Nota: Si haces un pedido de productos vendidos por Amazon con una tarjeta de crédito, no te cobraremos hasta que el pedido entre en el proceso de envío. Si realizas un pedido a uno de nuestros vendedores, el vendedor puede hacer el cargo a tu tarjeta en el momento de la compra. Si se te pide, inicia sesión en tu cuenta o crea una nueva cuenta, si este es su primer pedido Ingresa una dirección de envío. Elige un método de envío. Nota: Si hay más de un producto en tu pedido, tendrás la opción de agruparlos en la menor cantidad de envíos posible o de enviarlos a medida que estén disponibles (por un costo adicional). Ingresa tu información de pago. Revisa los detalles del pedido. Asegúrate de haber aplicado la tarjeta de regalo o códigos promocionales que quieras usar en tu pedido. Selecciona Haz tu pedido,
Para revisar o cambiar tu pedido antes de que entre en el proceso de envío, ve a Tus pedidos,
¿Cuál es mi cuenta de Amazon?
Login with Amazon te permite usar tu nombre de usuario y contraseña de Amazon para iniciar sesión y compartir información con aplicaciones o sitios web externos participantes. Para usar Login with Amazon:
Ve a un sitio web o aplicación que ofrezca el servicio Login with Amazon. Selecciona el botón Login with Amazon, Aparecerá una pantalla de inicio de sesión alojada en Amazon. Nota: Los sitios web y las aplicaciones que se registraron con Login with Amazon siempre tienen una pantalla de inicio de sesión con una dirección web de Amazon. Nunca se te pedirá que des directamente tu contraseña de Amazon en el sitio externo. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. La primera vez que inicies sesión en un sitio web o aplicación, verás una pantalla en la que se solicita tu consentimiento para compartir cierta información de tu perfil personal. Si quieres compartir estos datos con el sitio web o la aplicación, selecciona Aceptar, Se te dirigirá de nuevo al sitio web o a la aplicación como usuario registrado o se te pedirá que completes el registro.