Como Pasar Datos De Android A Iphone

¿Cómo pasar todos los datos de un Android a un iPhone?

Tocar Trasladar datos desde Android Busca la pantalla Apps y datos. Luego, toca Trasladar datos desde Android. (Si ya completaste la configuración, tendrás que borrar el contenido del dispositivo iOS y volver a empezar. En caso de que prefieras no borrar el contenido del dispositivo, puedes trasladarlo manualmente).

¿Cómo pasar los datos de WhatsApp de un Android a un iPhone?

Inicia la configuración inicial del iPhone y en detente en el apartado de transferir datos. Descarga la app Pasar a iOS en el móvil Android y abrela. Acepta las condiciones de uso y pulsa en Continuar hasta que te pida un código. Vuelve al iPhone y elige la opción Transferir desde Android.

¿Cómo transferir una copia de seguridad de Google Drive a iCloud?

Mueve tus archivos utilizando iCloud para Windows – En el caso de que cuentes con un PC Windows, también podrás realizar la transferencia de archivos sin necesidad de utilizar el navegador. Sin embargo, el proceso es algo más engorroso teniendo en cuenta que deberás descargar e instalar en tu equipo tanto Google Drive para Windows como iCloud para Windows, de tal forma que podrás acceder a iCloud Drive directamente desde el explorador de arhchivos.

  1. Abre el explorador de archivos de Windows y, en la parte izquierda, selecciona el acceso llamado “Google Drive”,
  2. Entra en la carpeta donde se encuentran tus archivos a copiar, por lo general “Mi unidad”.
  3. Selecciona todos los archivos que desees mover a iCloud Drive con el ratón.
  4. Haz clic derecho y, en el menú de opciones, selecciona “Copiar”,
  5. Ahora, en la parte izquierda del explorador de archivos, selecciona “iCloud Drive”,
  6. Escoge la ubicación donde desees guardar tus archivos. Entre en ella y, cuando estés listo, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona “Pegar”,
  7. Los archivos aparecerán de forma instantánea y poco a poco se irán subiendo a iCloud, Cuando este proceso haya finalizado, podrás acceder a ellos desde todos tus dispositivos.
You might be interested:  Como Escanear Un Documento En Una Impresora

¿Cómo hacer para no perder las conversaciones de WhatsApp al cambiar de móvil?

Abre WhatsApp, ve a Ajustes > Ajustes de Chats > Copia de chats. Haz clic en Realizar copia de seguridad ahora. Instala WhatsApp en el nuevo smartphone y verifica el número de teléfono. Al configurar WhatsApp en el nuevo dispositivo, tendrás la opción de restaurar la copia de seguridad del chat.

¿Cómo pasar una copia de seguridad de Google Drive a iPhone?

Transfiere tus archivos sin instalar nada – En el caso de que prefieras no instalar ningún programa en tu ordenador, decir que también puedes realizar la transferencia de tus datos utilizando el navegador, si bien es un proceso algo más complicado y tendrás que visitar varias páginas web a la vez. Si a pesar de ello te interesa, estos son los pasos que deberás seguir :

  1. Abre cualquier navegador en tu equipo y entra en Google Drive, Deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google para poder acceder a tu unidad en la nube.
  2. Selecciona todos los archivos y carpetas que desees copiar en iCloud y, a continuación, escoge en la parte superior la opción “Descargar”,
  3. Cuando se haya completado la descarga, abre en otra pestaña o ventana la página web de iCloud e inicia sesión con tu ID de Apple.
  4. En el menú de inicio, selecciona la opción llamada “iCloud Drive” para acceder a todos tus archivos en la nube.
  5. Utilizando el icono de la parte superior o arrastrando los archivos hacia la ventana, sube tus contenidos de Google Drive descargados previamente. Automáticamente se sincronizarán y estarán disponibles en todos tus dispositivos.
You might be interested:  Como Vender En Amazon

¿Cómo restaurar la copia de seguridad de WhatsApp en iPhone?

Para asegurarte de que exista una copia de seguridad en iCloud, ve a WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad. Si puedes ver cuándo se creó la copia de seguridad más reciente, elimina y reinstala WhatsApp. Después de verificar tu número de teléfono, sigue los pasos para restaurar tu historial de chat.