Importar al Mac – Puedes importar fotos y vídeos a tu Mac conectando tu dispositivo al ordenador. Sin embargo, si usas Fotos en iCloud, no necesitas importarlos. Para importar al Mac:

Conecta el iPhone o iPad al Mac con un cable USB. Abre la app Fotos en el ordenador. En la app Fotos se muestra la pantalla Importar con todas las fotos y los vídeos que hay en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no se muestra automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo en la barra lateral Fotos. Si se te solicita, desbloquea el dispositivo iOS o iPadOS con tu código, Si ves un mensaje en el dispositivo iOS o iPadOS en el que se te pregunta si confías en el ordenador, toca “Confiar” para continuar. Elige dónde quieres importar tus fotos. Junto a “Importar a”, puedes elegir un álbum existente o crear uno. Selecciona las fotos que quieras importar y haz clic en “Importar selección” o en “Importar todas las fotos nuevas”. Espera a que finalice el proceso y, a continuación, desconecta el dispositivo del Mac.

¿Cómo se activa el AirDrop en Mac?

Con AirDrop, puedes enviar documentos de forma inalámbrica a un iPhone, iPad o Mac que esté en la misma red Wi-Fi.

  1. Activar AirDrop:
    • En una Mac: haz clic en el escritorio para abrir el Finder y selecciona Ir > AirDrop (desde el menú Ir, en la parte superior de la pantalla). Se abrirá una ventana de AirDrop. Si las conexiones Bluetooth ® o Wi-Fi están desactivadas, usa el botón para activarlas.
    • En el iPhone o iPad: abre el centro de control. Toca AirDrop y elige si quieres recibir elementos de parte de todos, o sólo de parte de las personas que estén en tu app Contactos.
  2. Selecciona el documento que quieres enviar:
    • En una Mac: si el documento está abierto, selecciona Compartir > Enviar una copia (el menú Compartir se encuentra en la parte superior de la pantalla) y selecciona AirDrop. También puedes mantener presionada la tecla Control y hacer clic en un archivo en tu computadora y luego seleccionar Compartir > AirDrop.
    • En el iPhone o iPad: abre el documento, toca el ícono de Compartir y elige AirDrop.
  3. Selecciona un destinatario.

Consulta este artículo de soporte de Apple para obtener más información sobre cómo usar AirDrop.

¿Por qué mi computadora no reconoce mi iPhone?

Prueba otro puerto, cable o computadora – El problema podría estar relacionado con la computadora, el puerto USB o el cable USB que se usa para la conexión con el dispositivo. Si es posible, prueba con otra computadora, otro puerto USB u otro cable USB. También comprueba que no haya suciedad en el puerto de carga en la parte inferior del iPhone o iPad. * Esta función depende de una opción: En la barra de menús del Finder, selecciona Finder > Configuración (o Preferencias). Haz clic en Barra lateral en la parte superior de la ventana de configuración y asegúrate de que la opción Discos CD, discos DVD y dispositivos iOS esté seleccionada. Si no ves una barra lateral en las ventanas del Finder, selecciona Ver > Mostrar barra lateral en la barra de menús o presiona Control + Comando + S. La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información. Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2022

You might be interested:  Como Limpiar Zapatillas Blancas De Tela

¿Cómo ver todas las fotos en Mac?

Page 3 – Puedes hacer doble clic en la miniatura de una foto para verla más grande. Puedes acercarla o alejarla, marcar la foto como favorita, editarla, etc. Siri: Di algo así como “Abrir Fotos”.,

  1. En la app Fotos del Mac, haz doble clic en una de un álbum, en la vista Días o en la vista “Todas las fotos” para verla ampliada. Consulta,
  2. Para acercar o alejar una foto, arrastra el regulador de zoom o pellizca hacia dentro o hacia fuera en el trackpad. Puedes arrastrar la imagen ampliada para reubicarla. Consejo: Para ver una foto en pantalla completa sobre un fondo negro, selecciona Visualización > Usar pantalla completa. Pulsa las teclas de flecha para desplazarte por las fotos. Para salir de la visualización en pantalla completa, mueve el puntero hacia la parte superior de la pantalla hasta que aparezca la barra de menús y, a continuación, selecciona Visualización > Salir de pantalla completa.

Mientras ves una foto en la app Fotos del Mac, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

  • Ver los ajustes de la cámara: Haz clic en el botón Información de la barra de herramientas.
  • Ver o añadir títulos, pies de foto y palabras clave: Haz clic en el botón Información de la barra de herramientas. Consulta,
  • Ver más fotos de las personas que aparecen en la foto: Desplázate hacia abajo hasta Personas para ver las personas identificadas en la foto. Haz doble clic en la cara de una persona para ver otras fotos de esa persona. Consulta,
  • Ver el lugar en el que se hizo una foto: Desplázate hasta Lugares. Haz clic en “Fotos cerca” para ver otras fotos de lugares cercanos. Consulta,

Puedes navegar fácilmente entre fotos. En la app Fotos del Mac, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

  • Pulsa las teclas de flecha o desliza dos dedos hacia la izquierda o la derecha.
  • Haz clic en la fila de miniaturas que se muestra debajo de la foto que estás viendo para ir rápidamente a otra foto. Si las miniaturas no aparecen, selecciona Visualización > Mostrar miniaturas.

Con algunos modelos de iPhone, puedes hacer Live Photos, que capturan una imagen estática y un vídeo corto con los momentos justo antes y después de la imagen. En la app Fotos del Mac, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

  • Coloca el puntero sobre la miniatura de una Live Photo.
  • Haz doble clic en una miniatura de una Live Photo para visualizarla individualmente y, a continuación, coloca el puntero sobre distintivo de Live Photo. Si haces doble clic en una Live Photo ajustada en “Bucle”, “Rebote” o “Larga exposición”, la Live Photo se reproducirá inmediatamente.

Para obtener información sobre editar una Live Photo o convertirla en una imagen fija, consulta, : Visualizar fotos individuales en Fotos en el Mac

¿Cómo pasar las fotos del celular a la computadora con cable USB?

¿Cómo transfiero archivos de mi teléfono a mi computadora y viceversa? La siguiente información le brindará los datos que necesita para transferir archivos como música, videos, fotografías y otros archivos hacia o desde su teléfono.

  1. Conecte el cable USB suministrado en su dispositivo y luego en su computadora con Windows. Por favor, asegúrese de que su dispositivo esté encendido y desbloqueado.
  2. Cuando conecte el dispositivo por primera vez, la PC le preguntará si desea instalar los controladores, haga clic en Aceptar para continuar. (Si su dispositivo no es reconocido, es posible que deba actualizar los controladores )
  3. Vaya a Notificaciones (toque la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla del teléfono y arrástrela hacia abajo)
  4. Toque la notificación de conexión USB,
  5. Toque y seleccione Dispositivo de Medios – MPT
  6. Arrastre y suelte los archivos entre su computadora y las carpetas del teléfono
    • Para Microsoft Windows XP : Haga clic en Inicio > Mi Equipo Su teléfono aparecerá como un disco conectado, donde puede arrastrar y soltar archivos. Si no puede acceder al almacenamiento interno, haga clic para ver consejos para solucionar problemas.
    • Para Windows 7 / Windows 8: 1. Abra Equipo del menú Inicio 2. Haga clic en su dispositivo en Dispositivos portátiles Su teléfono aparecerá como un disco conectado, donde puede arrastrar y soltar archivos.
    • Para Macintosh™ de Apple™: Use Android™ File Transfer, disponible en
You might be interested:  Como Dejar De Fumar

¿Qué debo hacer si no puedo acceder al almacenamiento interno con Windows XP? En algunos casos, la instalación de la versión más reciente de Windows Media Player instalará controladores USB adicionales necesarios para conectar su teléfono a su PC. o visite para acceder a la página de Descargas de Microsoft y descargue Windows Media Player 11.

Siga las instrucciones a continuación después de instalar la versión más reciente de Windows Media Player: 1. Quite el cable USB de su teléfono.2. Reinicie la computadora y espere unos minutos para que la computadora se encienda completamente.3. Apague el teléfono y vuela a encenderlo.4. Conecte el dispositivo al cable USB.5.

Luego de conectar el dispositivo, el sistema debería reconocer la conexión y verá que el dispositivo está conectado en su barra de tareas. Por favor, espere unos minutos para que la computadora reconozca el dispositivo. : ¿Cómo transfiero archivos de mi teléfono a mi computadora y viceversa?

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a la computadora?

Si tu iPhone incluye un cable de Lightning a USB y tu computadora tiene sólo puertos USB-C, conecta el extremo USB del cable a un adaptador de USB-C a USB (se vende por separado), o usa un cable de USB-C a Lightning Cable (se vende por separado).

¿Cómo pasar archivos de un iPhone a una PC sin iTunes?

Hay varias formas de transferir fotos, videos y otros archivos entre tu iPhone y una computadora.

Transferir archivos de forma inalámbrica rápidamente : consulta Transferir archivos de forma inalámbrica mediante correo, mensaje o AirDrop, Usar iCloud : consulta Mantener los archivos actualizados de forma automática con iCloud, Usar un servicio como Box o DropBox : consulta Compartir archivos mediante un servicio de almacenamiento en la nube, Usar un dispositivo de almacenamiento externo : Consulta Transferir archivos entre el iPhone y una computadora mediante una unidad de almacenamiento externo, Usar un servidor de archivos : consulta Usar un servidor de archivos para compartir archivos, Usar un cable : consulta Sincronizar contenido o transferir archivos con el Finder o iTunes,

Importante: es posible que transferir, compartir o sincronizar algunos tipos de datos esté restringido, como es el caso para los archivos guardados en un formato propietario de una app, los archivos guardados en versiones de software anteriores y los archivos protegidos por derechos de autor.

¿Por qué no funciona el AirDrop de mi Mac?

Si tu AirDrop no funciona en el iPhone, iPad o Mac, primero comprueba que el Bluetooth está activado.También debes habilitar AirDrop configurándolo para recibir de todos o de tus contactos.AirDrop no tiene límite de tamaño, y puedes utilizarlo para enviar archivos grandes entre dispositivos Apple. ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

Una de las funciones más cómodas para los usuarios de Apple es AirDrop, que permite enviar archivos multimedia, enlaces y documentos a través de Bluetooth o Wi-Fi a dispositivos dentro de un determinado rango. La mayoría de los dispositivos Apple más nuevos ya cuentan con esta función, sin embargo, puede ser inestable sin ninguna razón en particular.

You might be interested:  Como Se Dice Hola En Ucraniano

¿Cómo saber si tengo AirDrop en Mac?

Page 6 – AirDrop te permite enviar de forma inalámbrica documentos, fotos, páginas web y más a cualquier persona cercana que esté en la misma red Wi-Fi. Puedes enviar elementos entre computadoras Mac y dispositivos iOS. Con AirDrop en tu Mac, puedes enviar elementos desde el, el o desde algunas apps, tales como Safari o Mapas.

  • Desde el escritorio o una ventana del Finder: haz clic con la tecla Control presionada en el elemento que quieres enviar y selecciona Compartir > AirDrop en el menú de funciones rápidas y luego elige el dispositivo al que quieres enviar.
  • Desde Finder: haz clic en AirDrop en la y arrastra el elemento al dispositivo al cual quieres enviarlo.
  • Desde una app: haz clic en el botón Compartir en la barra de herramientas de la app, elige AirDrop y selecciona el dispositivo al cual quieres enviar el elemento.

Si en la ventana de AirDrop no ves el dispositivo de la persona, haz clic en “¿No ves a quien estás buscando?”. Cuando alguien use AirDrop para enviarte un elemento a tu Mac, puedes elegir si lo quieres aceptar y guardar. Si envías un elemento de un dispositivo a otro (por ejemplo, de tu iPhone a tu Mac), y tienes iniciada la sesión en iCloud en ambos dispositivos con el mismo Apple ID, el elemento se acepta y guarda automáticamente.

  1. En la notificación de AirDrop en tu Mac, haz clic en el menú desplegable Aceptar y elige una opción.
  2. Busca el elemento en la carpeta Descargas o en la app en la que lo hayas guardado.

Si alguien quiere enviarte un archivo pero no ve tu Mac, asegúrate de que has configurado la opción para permitir que otros te envíen elementos mediante AirDrop.

  1. En tu Mac, haz clic en el ícono del Finder en el para abrir una ventana del Finder.
  2. En la, haz clic en AirDrop.
  3. En la ventana de AirDrop, haz clic en el menú desplegable “Permitir que me puedan encontrar” y elige una opción.

AirDrop utiliza Bluetooth y Wi‑Fi para transferir elementos entre dispositivos. Lo más probable es que ya tengas Bluetooth y Wi‑Fi activados en tu Mac. De lo contrario, se te pedirá que los actives cuando intentes enviar un elemento. Para comprobar si tu Mac y el dispositivo receptor son compatibles con AirDrop, consulta el artículo de soporte de Apple,

¿Por qué no funciona AirDrop en mi iPhone?

Comprueba los ajustes de AirDrop – Afortunadamente, solo hay unos pocos ajustes para comprobar si AirDrop funciona. El primero de todos es acudir en tu iPhone a Ajustes > General > AirDrop y eliges que esté activo a contactos o todo el mundo (la primera evita que cualquiera te pueda intentar enviar cosas por AirDrop). En tu Mac, abre el Centro de control y en AirDrop verás estas mismas opciones. Hay veces que apagando y encendiendo AirDrop del todo se puede recuperar su funcionamiento. Para asegurarte de que todo está correctamente para poder usar AirDrop, necesitas comprobar si las antenas de Wi-Fi y bluetooth están activas, En tu iPhone, ve a Ajustes > Bluetooth y Wi-Fi para apagarlas y encenderlas. Y en el Mac, haz lo mismo desde su Centro de Control. Así te aseguras de que reinicias las conexiones que tuvieras activas.

¿Cómo sincronizar el iPhone con el Mac sin cable?

Haz clic en General en la barra de botones. Selecciona la casilla ‘Mostrar este con conexión Wi-Fi’. Utiliza la barra de botones para activar y seleccionar ajustes de sincronización. Haz clic en Aplicar.