¿Cómo se pone un video de YouTube en el estado de WhatsApp?

Pon vídeos de YouTube en Estados de WhatsApp – Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de YouTube y empezar a ver el vídeo que quieras compartir en los Estados de WhatsApp. Una vez estés dentro del vídeo, pulsa en la opción de Compartir que te va a aparecer debajo del título del vídeo. Evidentemente, debes tener para enviar el vídeo a ella. Se abrirá el menú de compartir, que va a ser diferente en Android y en iOS, pero en ambos tienes que hacer lo mismo. Lo que debes hacer es pulsar en el icono de WhatsApp dentro del menú Compartir, para decirle a YouTube que quieres enviar el vídeo en esa aplicación. En este momento se abrirá la aplicación, y te llevará a una página en la que debes elegir por qué método quieres compartir el vídeo. Puedes enviarlo con mensaje normal, y por eso mismo te va a aparecer la lista de chats. Pero lo que debes hacer es pulsar en la opción Mi estado que tienes arriba del todo, para decirle que en vez de enviárselo a alguien quieres publicarlo como un Estado. Antes de pulsar sobre Mi estado puedes darle al icono de la rueda dentada a su derecha, lo que te llevará a los ajustes de cómo quieres que se comparta en tu estado. Aquí puedes elegir quién quieres que pueda ver tu estado, pudiendo ser todos tus contactos, sólo los que tú digas, o marcar excepciones para que lo vean todos menos ellos. Esto te llevará a la sección de publicar estados, donde ya tendrás la URL del vídeo y una previsualización abajo para pulsar en ella y acceder al vídeo. Ahora sólo te queda adornar la publicación como quieras manteniendo la URL y la previsualización, y terminar de publicarlo. : Cómo compartir un vídeo de YouTube por los Estados de WhatsApp

¿Cómo se hace una historia en WhatsApp?

Debes ir a la pestaña Chats y tocar el ícono de cámara. Para ver la actualización de estado de un contacto, ve a la pestaña Estados y toca su actualización de estado.

¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp?

En miras a mejorar la experiencia de sus usuarios a la hora de comunicarse, WhatsApp integró a su plataforma una nueva función: los mensajes de video instantáneos. A través de esta herramienta se podrán grabar y compartir videos cortos directamente en el chat, de manera similar a como ya se hace con las notas de voz.

You might be interested:  Como Reacciona Un Maltratador Cuando Le Dejas

¿Qué hay de nuevo en la actualizacion de WhatsApp?

La nueva actualización que WhatsApp está preparando para sus usuarios 23 de julio 2023 – 09:00, comenzó a trabajar en una nueva actualización que les permitirá a los usuarios abrir nuevos chats con números de teléfono desconocidos sin necesidad de guardarlos antes, para así poder iniciar una conversación particular con una persona. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. whatsapp-fotos-ilustracion.jpg Actualmente, existen dos opciones a la hora de escribir un mensaje a un número de contacto que no se haya guardado: accediendo directamente desde la plataforma si se clickea sobre él desde una conversación o desde un grupo en el que esté incluido, o bien guardando el número de teléfono en la agenda si no se compartió por el WhatsApp. Esta nueva chance que está preparando WhatsApp saldrá definitivamente en una próxima actualización del servicio, la cual estará disponible para los dispositivos iOS y Android, según pudo comprobar WABetaInfo, el sitio especializado en las más recientes novedades de las redes sociales de Meta,

Temas

: La nueva actualización que WhatsApp está preparando para sus usuarios

¿Cómo poner una música en el estado de Instagram?

Hoy lanzamos una nueva función que te permitirá agregar música en Instagram Stories. Ahora puedes agregar a tus historias bandas sonoras aptas para todos los momentos que te permiten expresar tus estados de ánimo. Cada día 400 millones de personas usan Instagram Stories, y estamos encantados de poder brindar a nuestra comunidad nuevas formas de sentirse más cerca de sus amigos y sus seguidores. Cuando toques para agregar un sticker a una foto o un video en Stories, ahora verás un icono de música. Tócalo para abrir una biblioteca con miles de canciones. Allí podrás buscar una canción específica, explorar contenido por estado de ánimo, género o popularidad, y tocar el botón “Reproducir” para escuchar un avance. Cuando tus amigos miren la historia, escucharán la canción de fondo mientras ven tu foto o video. También verán un sticker con el título de la canción y el nombre del artista. Todos los días agregamos canciones nuevas a la biblioteca de música. El sticker de música ya está disponible en la versión 51 de Instagram en algunos países, mientras que la función para elegir una canción antes de capturar un video solo está disponible en iOS, pero próximamente también llegará a Android.

¿Cómo puedo poner un video de Tiktok en mi estado de WhatsApp?

¿Cómo compartir videos de TikTok en WhatsApp? – Compartir videos de TikTok en WhatsApp es muy sencillo y sólo se necesitará tener ambas aplicaciones instaladas, además de gozar con buen internet.

Primero debes elegir el video que deseas mostrar o compartir.Cuando elijas un video presiona en la flecha apuntando hacia la derecha que se encuentra en la parte inferior del mismo lado.Luego, se abrirá una mini ventana y tienes que buscar en la opción “Compartir en” “WhatsApp Estado”.El video comenzará a cargar y luego se abrirá WhatsApp.Presiona en “Mi estado” para compartir el video. Si deseas puedes colocarle stickers y texto.

¿Cómo descargar vídeos y ponerlos en el estado de WhatsApp?

Ante esto, la mejor forma de descargar contenidos de WhatsApp es a través de aplicaciones de descarga como Snaptube. Desde nuestra experiencia, esta aplicación no solo te permite descargar estados de WhatsApp, sino también de otras plataformas populares.

You might be interested:  Como Quitar Tinta De Boli De La Ropa

¿Cómo poner un video de 5 minutos en mi estado de WhatsApp plus?

Dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla, específicamente a los tres puntos. Busca la opción ‘Pantalla Principal’. Seleccionar la alternativa ‘ Estado ‘. Realizado ello, se te mostrará la opción ‘ Estado de 5 minutos ‘ y tendrás que activarlo.

¿Cómo poner música en mi iPhone?

Page 6 – En la app Música, los suscriptores de Apple Music pueden añadir y descargar canciones y vídeos. La música que añades al iPhone se puede transmitir cuando tienes una conexión a Internet. Para reproducir música sin conexión a Internet, deberás descargarla. Realiza una de las siguientes operaciones:

  • Mantén pulsada una canción, álbum, lista de reproducción o vídeo y después pulsa “Añadir a la biblioteca”.
  • Con el contenido de un álbum o lista de reproducción en pantalla, pulsa Añadir para añadir el álbum o la lista de reproducción, o pulsa para añadir canciones individuales.
  • En la pantalla “En reproducción”, pulsa,

Para eliminar música de la biblioteca, mantén pulsada la canción, álbum, lista de reproducción o videoclip y pulsa “Eliminar de la biblioteca”. En, pulsa fuerte el álbum o la canción y pulsa el botón “Eliminar de la biblioteca”. Consulta, La música que añades al iPhone también se añade a otros dispositivos en los que hayas iniciado sesión en iTunes Store y App Store usando el mismo ID de Apple y con la opción “Biblioteca de música de iCloud” activada (ve a Ajustes y pulsa Música).

  1. Mantén pulsado un álbum, lista de reproducción, canción o videoclip.
  2. Pulsa “Añadir a una lista” y selecciona una lista de reproducción.
  • Descargar una canción, álbum o lista de reproducción: Pulsa después de añadir música. Nota: Debes activar “Biblioteca de música de iCloud” para descargar música de Apple Music en la biblioteca (ve a Ajustes > Música y activa “Biblioteca de música de iCloud”).
  • Descargar la música siempre: Ve a Ajustes > Música y activa “Descargas automáticas”. Las canciones que añadas se descargarán automáticamente en el iPhone.
  • Ver el progreso de descargas: En la pantalla Biblioteca, pulsa Descargas, seguido de Descargando.
  • Liberar el almacenamiento de música: Si el iPhone tiene poco espacio libre, puedes eliminar automáticamente la música descargada que lleve un tiempo sin escuchar. Ve a Ajustes > Música > Optimizar almacenamiento.
  • Eliminar música y vídeos guardados en el iPhone: Mantén pulsada una canción, álbum, lista de reproducción, videoclip, programa de televisión o película que hayas descargado. Pulsa Eliminar y, a continuación, pulsa “Borrar descargas”. El ítem se eliminará del iPhone, pero no de la biblioteca de música de iCloud. En, pulsa fuerte la canción o álbum, pulsa Eliminar y pulsa “Borrar descargas”. Consulta,
  • Eliminar todas las canciones o determinados artistas del iPhone: Ve a Ajustes > Música > Descargas y pulsa Editar. A continuación, pulsa junto a “Todas las canciones” o los artistas cuya música quieres eliminar.

¿Cómo agregar una canción a mi iPhone?

Cómo agregar música de Apple Music en un dispositivo iPhone, iPad o Android –

Abre la app Apple Music. Mantén presionada una canción, un álbum o una lista de reproducción que quieras agregar a tu biblioteca. Toca Agregar a la biblioteca.

¿Cómo ver el estado de WhatsApp de alguien sin que se entere?

Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se enteren – La única forma en que WhatsApp admite que no se notifique la visualización de un estado es si el usuario que quiere pasar desapercibido ha desactivado la confirmación de lectura en la app, De la misma forma que no se notifica cuando se ha leído un mensaje, tampoco si se ha visto un estado. La contrapartida es que el usuario que tenga activada esta opción tampoco sabrá quien ve los suyos, tanto los estados como los mensajes en las conversaciones de a dos, Esta opción está disponible siguiendo la ruta Ajustes>Privacidad>Confirmación de lectura, Hay algo que debes tener en cuenta para que funcione. En 2019, WhatsApp introdujo un cambio en el funcionamiento de la aplicación que entorpecía en cierta medida esa práctica. Si el usuario cotilla vuelve a activar la confirmación de lectura en WhatsApp, los usuarios cuyos estados haya visitado serán informados de su presencia, Con lo que la táctica dejaba de ser útil, en cierta medida. Dada la condición efímera de los estados y que desaparecen a las 24 horas, la forma de sortear la limitación es obvia. Basta con esperar a que el estado sea eliminado de la cuenta que lo ha publicado para volver a activar la confirmación de lectura sin que el objeto de la curiosidad sea informado de que se ha visto su estado. En el peor de los casos, no más de esas 24 horas. : Esta es la única forma de ver estados de WhatsApp sin que los contactos sean notificados

You might be interested:  Como Quitar Las Ganas De Vomitar Rápido

¿Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien que me tiene bloqueado?

Cómo ver estados de WhatsApp bloqueados – Una forma de ver los estados de WhatsApp bloqueados es a través de una cuenta secundaria, Puedes crear una cuenta de WhatsApp con un número diferente al que usas normalmente y agregar a la persona que te ha bloqueado como contacto.

¿Cómo compartir un video en el estado de WhatsApp?

Cómo subir vídeos de más 30 segundos al estado sin apps – Como te explicaremos después, existen aplicaciones para cortar vídeos de más de 30 segundos y subirlos a los estados de WhatsApp. Ahora bien, si no deseas instalar nada en tu teléfono, debes saber que existe una forma manual de dividir un clip para publicarlo completo. Selecciona una primera parte de 30 segundos y envíala a tu estado de WhatsApp. Los pasos que debes seguir son verdaderamente simples:

Abre WhatsApp y toca en el icono de la cámara que verás en la parte superior de la pantalla. Se ubica justo al lado del botón para buscar en los chats.Desliza de abajo hacia arriba para abrir la galería y presiona en el vídeo que deseas subir.Cuando te encuentres en el editor, mueve la línea temporal de tal manera que el vídeo solo dure 30 segundos.Presiona en el botón de confirmación.Envía el contenido a tu estado de WhatsApp.

En estos momentos, se estará publicando el vídeo seleccionado, limitado a 30 segundos. Mientras esto sucede, repite el proceso mencionado anteriormente, seleccionando desde la galería el mismo archivo multimedia. Repite el proceso, pero en este caso escoge el fragmento restante del vídeo Cuando se te ofrezca la posibilidad de cortar el vídeo, selecciona el fragmento restante, es decir, aquel que comienza a partir de los 30 segundos. Después, publícalo en el estado.