En el navegador de tu computadora, ve a la página de descarga de WhatsApp. Descarga la aplicación y sigue las instrucciones para completar la instalación.

¿Por qué no puedo vincular mi WhatsApp a la computadora?

¿Qué hago si no me puedo conectar a WhatsApp Web? – La mayoría de los problemas de conexión de WhatsApp Web se puede resolver siguiendo estos pasos:

Reinicia tu teléfono (apágalo y vuelve a encenderlo) Descarga la versión más reciente de WhatsApp desde Google Play Store Actualiza el sistema operativo de tu teléfono Android a la versión más reciente Apaga y enciende el router de tu red Wi-Fi Actualiza la página si estás usando WhatsApp Web o cierra y reinicia el programa si estás usando WhatsApp Escritorio. Trata de cerrar la sesión y volver a iniciarla en WhatsApp Web o Escritorio. Escanea el código QR con la cámara de tu teléfono directamente del monitor de tu computadora para iniciar sesión nuevamente. Asegúrate de que tu conexión no dependa de una red Wi-Fi administrada, como la red de tu universidad o trabajo. Una red administrada podría estar configurada para bloquear o limitar ciertas conexiones.

¿Dónde se encuentra el código QR de WhatsApp?

Abre WhatsApp y toca el ícono de más opciones > Ajustes. Toca el ícono de código QR que aparece junto a tu nombre.

¿Qué pasa si abro mi WhatsApp en la computadora?

WhatsApp Web y Escritorio son extensiones de tu cuenta de WhatsApp para teléfono que se pueden usar en una computadora. Los mensajes que envías y recibes se sincronizan entre el teléfono y la computadora, y puedes verlos en ambos dispositivos.

¿Cómo sincronizar mis chats de WhatsApp?

Ingresar al menú de ajustes de la aplicación, pulsado el icono con tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Acceder a la función ‘Dispositivos vinculados’. Tocar el botón de ‘Vincular dispositivo’

¿Qué significa vincular un dispositivo en WhatsApp web?

Puedes vincular otros dispositivos a tu teléfono principal para usar WhatsApp en las versiones Web o de Escritorio, en tabletas con Android, teléfonos adicionales u otros dispositivos. Puedes usar hasta cuatro dispositivos vinculados a la vez.

¿Qué pasa si le doy mi código de WhatsApp a otra persona?

Tus amigos y familiares pueden escanear tu código QR de WhatsApp para añadirte como contacto de WhatsApp. Este código no se vence, a menos que lo restablezcas o elimines tu cuenta de WhatsApp. Comparte tu código QR de WhatsApp únicamente con personas en quienes confíes.

¿Dónde se ven los Dispositivos vinculados en WhatsApp?

Android: Toca el ícono de más opciones > Dispositivos vinculados > Vincular un dispositivo. iPhone: En WhatsApp, ve a Configuración > Dispositivos vinculados > Vincular un dispositivo.

¿Cómo obtener el código QR?

En tu teléfono o tablet Android compatibles, abre la app de la cámara integrada. Apunta la cámara hacia el código QR. Presiona el banner que aparece en tu teléfono o tablet Android. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de acceso.

¿Cómo vincular el teléfono con la computadora?

Comparte las fotos en tu Android – Visualiza las últimas 2000 imágenes de tu cámara, y arrástralas y suéltalas (o cópialas y pégalas) en otras apps. Inicia Enlace Móvil Enlace Móvil de Microsoft reemplaza la app Compañero de Tu Teléfono y te permite filtrar tus notificaciones, recibir llamadas y usar tus apps móviles en tu PC.4 5 6 7 Con un diseño actualizado para Windows 11, Enlace Móvil está disponible para clientes de todo el mundo.

You might be interested:  Como Son Los Bultos De Cáncer De Mama

La experiencia de Enlace Móvil viene preinstalada en tu PC con Windows 10 o Windows 11. simplemente busca “Enlace Móvil” en el menú Inicio. Si usas Windows 10 y no encuentras Enlace Móvil, es posible que tengas que actualizar a una versión más reciente de Windows 10 o descargarlo directamente de Microsoft Store,

Desde tu PC, puedes conectarte a Android y seleccionar dispositivos Samsung y HONOR con estas dos apps:

  • La app Conexión a Windows (LTW) para la mayoría de los dispositivos Android.
  • La app Conexión a Windows (LTW) preinstalada en una selección de teléfonos Samsung y HONOR.
  • Verás el nombre Conexión a Windows en la Google Play Store y en la Galaxy Store. En Microsoft Store, verás Enlace Móvil. Esta conexión entre tu dispositivo y PC te da acceso al instante a todas las cosas que te encantan. Lee mensajes y responde a ellos fácilmente, visualiza fotos recientes desde tu dispositivo Android, usa tus apps móviles favoritas, 6 haz y recibe llamadas, y administra las notificaciones de tu dispositivo Android directamente en tu PC.4 5
  • Para que funcione, Enlace Móvil requiere lo siguiente:
    • Una PC que ejecute la Actualización de mayo de 2019 de Windows 10 o una versión posterior.
      • Si actualmente ejecutas la Actualización de mayo de 2019, tendrás que instalar la app Enlace Móvil de Microsoft Store. Todas las versiones de Windows posteriores a la Actualización de mayo de 2019 tendrán la app preinstalada.
    • Un dispositivo Android que ejecute Android 7.0 (Nougat) o versión posterior.

Si tienes la Actualización de octubre de 2019 de Windows 10 o una versión posterior, la app Enlace Móvil vendrá preinstalada. Cuando abras la app, se te guiará por unos pasos adicionales que deberás completar para terminar de configurar las cosas. Enlace Móvil se conecta a tu teléfono Android a través de Wi-Fi, red de datos celulares o punto de acceso instantáneo.8 9 Para establecer fácilmente una conexión a través de Wi-Fi, asegúrate de tener a mano tanto tu PC como tu dispositivo Android y que estos estén conectados a la misma red.

Podrás acceder a sus funcionalidades desde tu PC siempre y cuando ambos dispositivos estén en línea. Tendrás que descargar la app Conexión a Windows para la mayoría de los dispositivos Android. La encontrarás en la Google Play Store, Si tienes un teléfono Samsung o HONOR seleccionado, es posible que la app Conexión a Windows ya esté preinstalada.

De lo contrario, la encontrarás en la Google Play Store o Galaxy Store. Si comienzas desde tu PC Windows:

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Enlace Móvil y selecciona la app Enlace Móvil en los resultados.
  2. Selecciona Android,
  3. Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Microsoft (para vincular los dispositivos, debes iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft tanto en tu dispositivo Android como tu PC).
  4. Cuando hayas iniciado sesión, se te pedirá que instales o abras la app complementaria en tu dispositivo Android. Para ello, abre un navegador web en tu dispositivo Android y luego especifica el vínculo que se muestra en tu PC (aka.ms/yourpc),
  5. Inicia sesión en la aplicación complementaria con la misma cuenta de Microsoft que usaste para iniciar sesión en tu PC. La app se abrirá en la pantalla que muestra un código QR que tendrás que escanear (volveremos a este paso).
  6. Cuando hayas iniciado sesión, vuelve a tu PC y selecciona la casilla Tengo la app Conexión a Windows instalada en mi teléfono, Luego, selecciona el botón Abrir Código QR, Nota: Si quieres emparejar tu dispositivo sin usar un código QR, selecciona el botón Emparejar manualmente en tu PC. En tu teléfono Android, se te pedirá que especifiques el código que se muestra en tu PC.
  7. Un código QR aparecerá en la pantalla de tu PC. En tu dispositivo Android, la app complementaria debería abrirse en una pantalla con una cámara. Usa esta pantalla para escanear el código QR que se muestra en tu PC.
  8. Cuando tus dispositivos estén vinculados, tu dispositivo Android te pedirá que establezcas varios permisos de dispositivo. Estos te permisos ayudan a acceder a contenido de tu teléfono en tu PC.
You might be interested:  Como Limpiar El Acero Inoxidable

Si comienzas desde tu dispositivo Android:

  1. Abre un navegador en tu dispositivo Android, escribe www.aka.ms/yourpc en él y descarga la app Conexión a Windows. Para una selección de dispositivos Samsung,
  2. Se te pedirá que abras Conexión a Windows en su lugar, que viene preinstalada en tu dispositivo Android.
  3. Inicia sesión en la app complementaria con la misma cuenta de Microsoft que usaste para iniciar sesión en tu PC (deberás haber iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft en tu PC para vincular tus dispositivos, aunque comiences con el teléfono).
  4. Después de iniciar sesión, se te pedirá que escanees el código QR que se muestra en tu PC. Para obtenerlo, en tu PC, abre un navegador con la dirección aka.ms/linkphone,
  5. Para vincular tus dispositivos, usa la cámara de la app complementaria de tu dispositivo Android para escanear el código QR que se muestra en tu PC.
  6. Se te pedirá que autorices una serie de permisos en el dispositivo para que puedas tener acceso al contenido de tu teléfono desde tu PC.

Si tienes problemas para instalar la app, consulta aquí para solucionarlos,

  • Puedes hacer y contestar llamadas en redes de telefonía celular (esto requerirá que el teléfono esté emparejado con tu PC).4 5 8 9
  • Puedes ver tu galería de fotos (hasta las 2000 imágenes y capturas de pantalla más recientes de tu cámara y carpeta de capturas de pantalla).4 5
  • Puedes escribir mensajes de texto y responder a ellos, así como enviar fotos, emojis, GIF y contenido multimedia.4 5
  • Puedes ver el historial de mensajes y los chats grupales.4 5
  • Puedes acceder a la lista de contactos de tu teléfono cuando buscas nombres o números de teléfono.4 5
  • Puedes ver, descartar, anclar o borrar todas las notificaciones. (También puedes administrar las apps que tienen privilegios de notificación).4 5
  • Puedes poner tu teléfono en modo “No molestar”.4 5
  • Puedes silenciar el teléfono.4 5
  • Puedes reproducir, pausar y omitir canciones en reproducción (por ejemplo, si tienes Spotify u otro reproductor de música abierto en el teléfono).4 5
  • Puedes consultar el nivel de batería, si Bluetooth está activado, la conectividad de red Wi-Fi actual, así como la red de datos celulares actual y su intensidad.4 5 8 9

A veces, es necesario cargar el teléfono antes de que tengas que salir. Enlace Móvil te permite seguir usándolo con tu PC mientras esté enchufado a una toma de corriente. O bien, quizás estás en una reunión y tener tu teléfono en la mano podría resultar poco profesional. Enlace Móvil te notificará sobre llamadas importantes que debes contestar o mensajes de texto que debes ver. Enlace Móvil te ofrece versatilidad adicional al poder acceder a información y transferir esta desde un dispositivo adicional. En lugar de tener que sacar tu teléfono para consultar las notificaciones, las recibes en tu PC, lo que ayuda a mejorar tu concentración en lo que necesitas hacer. Además de explorarlas, también puedes arrastrarlas y soltarlas desde Enlace Móvil a ventanas de mensaje abiertas o presentaciones PowerPoint. Puedes guardarlas en cualquier carpeta de tu PC o en OneDrive para crear una copia de seguridad. Puedes compartir los archivos con tus contactos y también borrarlos.4 5 Simplemente ve a Configuración > Mis dispositivos en Enlace Móvil en tu PC y quita el dispositivo vinculado de la lista. Puedes volver a vincularlo en cualquier momento. Cuando se quita el emparejamiento, el contenido personal no permanece en ningún lugar de tu PC. Ve a Configuración > Características en Enlace Móvil en tu PC. Allí puedes personalizar las opciones como, por ejemplo, qué apps pueden enviarte notificaciones. Si quitas los permisos de una característica, esta se deshabilitará. Si usas Windows 11, Enlace Móvil viene preinstalado. Si usas Windows 10, debes tener la Actualización de mayo de 2019 de Windows 10 como mínimo. Tu teléfono debe ejecutar Android 7.0 (Nougat) y posterior,

You might be interested:  Como Conseguir Monedas En Pokemon Go

¿Cómo vincular el teléfono a la computadora?

Desde tu PC, haz clic en ‘Inicio’, luego ‘Configuración’ y finalmente ‘Dispositivos’ Elige ‘Bluetooth y otros dispositivos’ Si el Bluetooth no está activado, enciéndelo. Luego selecciona ‘Agregar Bluetooth u otro dispositivo’ y sigue las instrucciones para el emparejamiento.

¿Cuántos WhatsApp se pueden abrir en una computadora?

Con WhatsApp Web: abrir WhatsApp en tu computadora sin que se necesite que tu teléfono principal esté conectado a Internet. Con otros dispositivos: se podrán conectar hasta cuatro dispositivos a una cuenta de WhatsApp.

¿Por qué mi WhatsApp no escanea el código QR?

Si no se detectó ningún código QR válido en WhatsApp, lo primero que debes hacer es verificar que estás utilizando la última versión de la aplicación. Si no es así, actualízala a la última versión disponible en tu tienda de aplicaciones correspondiente.

¿Por qué no puedo escanear el código de WhatsApp Web?

Qué hacer si no puedes escanear el código QR al entrar en WhatsApp Web – Lo primero que debes saber es que en ciertas ocasiones, al intentar iniciar sesión en WhatsApp Web, te encontrarás con un error que dirá que el código QR no es válido, Si tu dispositivo es incapaz de reconocer el código QR entonces podemos hacer lo siguiente:

Actualizar WhatsApp: podemos verificar tanto en la Play Store de Android como en la App Store de Apple si es que tenemos actualizaciones pendientes para WhatsApp, si es así, debemos actualizar la aplicación. Las actualizaciones suelen tener correcciones de errores. Para eso solo ve a la opción de “administrar apps y dispositivos”, desde la tienda de aplicaciones.

Borrar caché: Si la aplicación está actualizada y sigues teniendo el mismo error, puedes hacer lo siguiente para borrar la caché. Entramos a la administración de aplicaciones desde los ajustes de nuestro smartphone, buscamos WhatsApp, presionamos sobre la opción de “Limpiar datos”, y luego elegimos ” Limpiar caché”.

Cambia de navegador web : El problema quizá no esté en tu smartphone, intenta iniciar sesión en WhatsApp Web con otro navegador. También puedes cerrar las sesiones que tengas vinculadas, para eso ve a WhatsApp, presiona en los tres puntos, elige la opción “Dispositivos vinculados”, selecciona cada dispositivo y cierra sesión. Luego intenta volver a ingresar a WhatsApp Web.

Verifica la conexión: no está de más que confirmes que tanto tu computadora donde utilizas WhatsApp Web como tu smartphone estén conectados a una red de Internet, si ambos están conectados no deberías tener problemas. Limpia la cámara: también es posible que la cámara de tu dispositivo este sucia y por eso no pueda reconocer el código QR, limpiar la cámara con un paño suave puede solucionar el problema.

Y listo, después de estos consejos ya podrás iniciar sesión en WhatApp Web, y si aun persisten los problemas, tal vez es WhatsApp el que no funciona, puedes revisar si la aplicación funciona bien con webs como que te informará de los problemas con la app si es que existen. : Cómo solucionar el error de WhatsApp al escanear el código QR para acceder a WhatsApp Web