Cómo poner contraseña a apps en Huawei – Así puedes hacerlo si tienes un móvil Huawei con la capa de personalización EMUI :

  1. Abre los ajustes
  2. Entra en Privacidad y Seguridad
  3. Entra en el apartado de Bloqueo de aplicaciones
  4. Crea un PIN de 4 cifras
  5. Elige las apps que quieras bloquear
  6. En los ajustes adicionales puedes habilitar el bloqueo de las apps por huella dactilar

¿Cómo poner contraseña a la galería de fotos en iPhone?

1-Oculta tus fotos con contraseña a través de Notas – El primer método que queremos compartir contigo para poner contraseña a fotos ocultas en iPhone involucra a la aplicación de Notas. ¿Sabías que puedes utilizarla para guardar las fotos de tu móvil? Por eso, debes aprovecharla al máximo. A continuación, te ofrecemos los pasos que debes seguir:

Elige las fotos que deseas ocultar desde la aplicación de fotos de tu iPhone. Luego, selecciona el botón Compartir. Presiona en la opción de Añadir a Notas. Una vez las envíes a Notas, ve a esa app y abre el archivo recién creado. En los puntos suspensivos de este último selecciona la opción de Bloquear con un candado. iOS te pedirá crear una contraseña o introduzcas la misma que ya has puesto en otras ocasiones. Po último, elimina las fotos del carrete. De esa forma no estarán disponibles para nadie más.

You might be interested:  Como Ocultar Mi Numero

Por último, queremos recordarte que puede acceder a tus fotos desde un Mac o iPad donde tengas compartido tu Apple ID.

¿Cómo poner contraseña a las fotos de mi iPhone?

Cómo bloquear apps para ocultar fotos con contraseña en iPhone y iPad – Como te hemos comentado, Apple no cuenta con una función nativa para bloquear con contraseña ninguna app en tu iPhone o iPad, Sin embargo, existe un truco (aunque algo rebuscado) que puedes aplicar si deseas bloquear con contraseña una app en concreto, en este caso “Fotos”, El bloqueo por tiempo de apps es una buena alternativa para esconder tus fotos e imágenes privadas en iPhone

En tu iPhone o iPad, ve a “Ajustes > Tiempo de uso > Usar código para tiempo de uso “.Ingresa una contraseña que servirá para desbloquear la aplicación y pulsa la opción “Todos los dispositivos”,Selecciona la app “Fotos” en la lista que aplicaciones disponibles y selecciona “Añadir límite”,Una vez lo hagas, ve a “Editar apps” y define un tiempo límite de 1 minuto y luego selecciona “Añadir”,

De ahora en adelante, cuando entres a la app “Fotos”, aparecerá un mensaje indicando que has excedido el límite de tiempo, por lo que estará bloqueada. Para acceder a ella, pulsa “Pedir más tiempo y coloca la contraseña”, define un nuevo lapso de tiempo y listo.

¿Sencillo, no? Esta podría ser otra excelente forma de ocultar tus fotos en el iPhone con contraseña, Con estos simples pero muy efectivos trucos, podrás darle mayor privacidad a las fotografías en tu iPhone o iPad y evitar que puedan verlas sin tu permiso. ¿Qué esperas para probarlos? Si te ha gustado este artículo y te importa mucho la seguridad y privacidad, no olvides aprender a llamar con un número oculto desde el iPhone,

Imagen | La Manzana Mordida I, La Manzana Mordida II, Unsplash,

¿Cuál es la mejor aplicación para bloquear aplicaciones?

AppLock : Aplicación para bloquear aplicaciones en Android y iOS que permite a los usuarios proteger la privacidad de sus dispositivos. Screen Time: Permite a los padres controlar el uso de teléfonos móviles por parte de sus hijos.

You might be interested:  Como Citar Un Articulo En Apa

¿Cómo poner la huella digital en WhatsApp en iPhone?

Activar Touch ID o Face ID El primer paso es activar los dos sistemas en la configuración del iPhone, luego si hacer lo siguiente. – Abrir la Configuración de WhatsApp. – Pulsar Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla. – Activar Requerir Touch ID o Requerir Face ID.

¿Cómo crear una carpeta privada en iPhone?

Crear una carpeta segura en un iPhone – El iPhone no tiene ningún tipo de función de carpeta segura integrada en su software iOS, pero hay una carpeta oculta dentro de la aplicación Fotos a la que puedes mover fotos y videos privados. Abre cualquier elemento de una de las galerías de la app Fotos, toca el botón de los tres puntos (al lado de la opción Editar ) y elige Ocultar para hacerlo.

¿Dónde está la carpeta oculta en iPhone?

Mostrar fotos en una Mac –

Abre Fotos. En la barra de menús, selecciona Visualización > Mostrar álbum de fotos ocultas. En la barra lateral, selecciona Oculto. Usa Touch ID o el código de inicio de sesión para desbloquear el álbum Oculto. Selecciona la foto o el video que quieres mostrar. Presiona la tecla Control y haz clic en la foto; luego, haz clic en Mostrar foto. También puedes seleccionar Imagen > Mostrar foto en la barra de menús o presionar Comando + L.

¿Cómo poner la huella digital en WhatsApp en iPhone?

Activar Touch ID o Face ID El primer paso es activar los dos sistemas en la configuración del iPhone, luego si hacer lo siguiente. – Abrir la Configuración de WhatsApp. – Pulsar Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla. – Activar Requerir Touch ID o Requerir Face ID.