Contacta con Amazon – Pasamos ahora a dejarte la lista de métodos que tienes disponibles para intentar contactar con Amazon. Casi todo está centralizado en un centro de ayuda con el que Amazon quiere impedir que tengas que hablar con una persona ofreciéndote muchas soluciones, aunque hay métodos para hacerlo.

Página de Ayuda : Se trata de una web donde se te ofrece ayuda para los últimos productos que has comprado o soluciones para otros problemas comunes. Aquí no hablas con personas, sino que tienes guías y soluciones. La web es amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway, Chat de soporte : Amazon también te permite contactar directamente con ellos mediante un chat de soporte. Para eso, entra en la web de soporte de https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway, pulsa en Otros, y dentro de la pantalla pulsa en Contáctanos, Esto te dará la opción de abrir un chat de soporte. Solicita una llamada o correo electrónico : Si tienes problemas con un producto concreto, Amazon te permitirá tener soporte telefónico o por correo electrónico. Tienes que entrar en la ficha de tu compra desde la web de Mis Pedidos o la página de ayuda, elegir uno de los problemas, y cuando vayas a la página donde se te dan soluciones pulsa en Necesito más ayuda, Esto te llevará a la página en la que puedes solicitar una llamada telefónica, enviar un correo electrónico o usar el chat. Correo de contacto : Como alternativa, también puedes escribir por correo electrónico a [email protected], Desde la app móvil : En la app para móviles de Amazon, si pulsas en el menú de opciones, abajo del todo tienes un botón de Atención al cliente que te lleva al centro de ayuda. Aquí puedes contactarles mediante el chat o buscar ayuda para pedidos concretos. Redes sociales : Amazon también atiende por mensaje privado en redes sociales. Puedes hacerlo escribiéndoles a sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, Pueden tardar un par de días en respondernos.

En Xataka Basics | Me han regalado un Amazon ECHO nuevo, ¿qué hago ahora?

¿Cómo hago para desbloquear mi cuenta de Amazon?

Para recuperar el acceso a la cuenta, deberás verificar tu identidad. Para ello, escanea o envía una foto de un documento de identidad emitido por el gobierno. Para proteger la cuenta, no podremos cambiar la configuración de la verificación en dos pasos sin comprobar que eres el titular de la cuenta.

¿Cuál es el correo de Amazon México?

Última actualización: 7 de julio de 2022. – Para ver la versión anterior, haga clic aquí. Estamos conscientes de la importancia que tiene para usted saber cómo utilizamos sus datos personales y le agradecemos que confíe que lo haremos con cuidado y sensatez.

  • Este Aviso de Privacidad describe la forma en que Servicios Comerciales Amazon México, S. de R.L.
  • De C.V., y sus filiales (colectivamente “Amazon”) recopilan y tratan sus datos personales a través de los sitios web, dispositivos, productos, servicios, tiendas en línea y aplicaciones de Amazon que hacen referencia a este Aviso de Privacidad (conjuntamente “Servicios de Amazon”).
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Al utilizar los Servicios de Amazon, usted está dando su consentimiento a las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad. Si tiene preguntas sobre como recabamos y usamos sus datos personales o sobre este aviso de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Cuál es el teléfono de Amazon México?

Excelente 01-800-874-8725.

¿Qué pasa si me suspenden la cuenta de Amazon?

Tu cuenta se suspende cuando se observa una actividad de pago inusual. Amazon supervisa la actividad de tu cuenta para proteger tanto tu cuenta como tus métodos de pago. Si detectamos una actividad de pago inusual en tu cuenta, la suspenderemos temporalmente. Lo hacemos como medida de seguridad, para poder revisar contigo qué ha sucedido. Para recuperar el acceso a tu cuenta de Amazon:

  1. Revisa tu correo electrónico o mensajes de texto para ver una notificación de “Cuenta suspendida” de Amazon.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon.
  3. Completa el formulario e incluye los archivos adjuntos necesarios.

Nota:

  • Recibirás un correo electrónico o mensajes de texto de nuestra parte con instrucciones sobre los pedidos pendientes cuando tu cuenta se suspenda.
  • Mientras tu cuenta esté suspendida, también se suspende el acceso a todos los servicios de Amazon. La restricción incluye servicios digitales como Amazon Prime, Amazon Music y Kindle.
  • La forma más rápida de desbloquearla es enviar los datos solicitados a través del portal de inicio de sesión seguro. El equipo de Servicio al cliente puede guiarte en este proceso, pero te pedirá que sigas las mismas instrucciones.

¿Cuál es la paqueteria de Amazon?

Amazon Logistics es el servicio de entregas de Amazon. Los pedidos que se envían con Amazon Logistics se muestran como enviados con Amazon. Consejo: Línea de ayuda para incidentes en carretera: La seguridad es nuestra principal prioridad. La mayoría de las entregas llegan sin ningún problema.

  1. Primero garantiza tu propia seguridad.
  2. Llama al 911 para recibir servicios de emergencia.
  3. Contáctanos para informar sobre el incidente a Amazon. Sigue las indicaciones hasta llegar a la opción de hablar con un agente e informarle sobre tu problema por teléfono.

¿Cómo enviar un correo a Amazon?

Contactos en España – Si consideras que cualquier contenido de los servicios de Amazon o cualquier material cuya venta estuviera publicitada en los mismos incluye cualquier afirmación difamatoria, o si entendieras que tus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible en los servicios de Amazon, te rogamos nos lo hagas saber a través de la cumplimentación y presentación del correspondiente Formulario de Aviso,

  1. También puedes utilizar el Registro de marcas de Amazon, el cual te ayuda a proteger tus marcas registradas en Amazon y a crear una experiencia precisa y fiable para los clientes: brandservices.amazon.es,
  2. Si recibes un e-mail y sospechas que puede no ser de Amazon, por favor visita esta página de ayuda,

Si eres cliente de Amazon.es y necesitas ayuda, visita nuestro apartado de Ayuda, Si necesitas devolver un producto visita nuestro Centro de devoluciones online, Puedes contactarnos a través de amazon.es/contacto o escribirnos un email a [email protected],

  1. También dispones más arriba de los datos de contacto de Amazon EU S.à r.l., sucursal en España.
  2. Amazon.es facilita las transacciones a través de Amazon Marketplace, pero no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos, cuyos datos de contacto figuran en el respectivo apartado de “Información sobre el Vendedor”, accesible desde la página del producto.

El vendedor es el único responsable de ofrecer asistencia ante cualquier reclamación del comprador. Amazon estima que tiene 181 millones de usuarios activos (según la definición de la Ley de Servicios Digitales) en la Unión Europea entre enero y junio de 2023.

¿Cuánto tiempo suspenden una cuenta de Amazon?

2. Formular una respuesta y un plan de acción – Una vez que entiendas el problema que haya provocado la suspensión de la cuenta de Amazon, es el momento de formular una respuesta y trazar un plan de acción para que tu perfil vuelva a la normalidad. Al responder el correo electrónico, te aconsejamos que seas muy objetivo y que incluyas solo la información solicitada.

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Aunque no hayas hecho nada malo, no es necesario justificar tu problema, ni contar la historia de tu marca y tus ventas. Aprende a actuar en casos concretos: • Rendimiento insuficiente: aunque seas un buen vendedor, si estás por debajo de la media en una determinada métrica, te pueden suspender la cuenta.

Puedes encontrar las métricas de tu tienda virtual en el menú “Rendimiento”, y luego haciendo clic en “Estado de la cuenta”. Contesta sobre el correo electrónico indicando claramente el motivo de la suspensión de la cuenta. A continuación, adjunta toda la documentación que hayas reunido sobre el problema y explica lo que ya hayas hecho para revertirlo.

Especifica qué elementos de la cuenta has revisado, entre otras buenas prácticas aplicadas. Lo más apropiado es realizar al menos 3 acciones para corregir el error. • Violar los términos de servicio de Amazon: este es, posiblemente, el error más grave que se puede cometer dentro de la tienda de Amazon.

Esto es lo que ocurre, por ejemplo, si vendes productos pirata o si pasas demasiado tiempo sin enviar mercancías. En ese caso, puede ser que Amazon adopte, por seguridad, una prohibición permanente en tu perfil de vendedor, que dura 3 años. Si tienes la oportunidad de salir de la sanción por incumplimiento de las condiciones de servicio, lo mejor es responder al correo electrónico exponiendo claramente tus pruebas y justificaciones.

Envía facturas, por ejemplo, para demostrar que la compra del producto se hizo en una tienda de confianza, o en su caso, de fabricación propia, que tienes las licencias necesarias para realizar la venta, como los derechos de autor, o los sellos de organismos reguladores como el SAT, IMPI y COFEPRIS.

Si no te han reactivado la cuenta y quieres seguir vendiendo en Amazon, tendrás que crear una nueva cuenta con todos los datos diferentes a la actual (nombre, correo electrónico, nombre de la empresa, dirección, información de la tarjeta de crédito o débito, IP de acceso).

¿Cuánto tiempo dura suspendida una cuenta de Amazon?

Los recursos de la cuenta se pueden eliminar en cualquier momento mientras la cuenta esté suspendida. Si la cuenta no se reactiva en un plazo de 30 días a partir de la suspensión, se cerrará. Si la cuenta no se reactiva en un plazo de 90 días a partir del cierre, se cancelará.

¿Dónde hacer quejas de Amazon?

Para reclamar a Amazon un pedido desde la web podemos entrar directamente a «Mis Pedidos» o acceder a la sección de «Ayuda» que encontraremos en «Mi Cuenta», es decir, en la misma sección en la que entrarías para configurar vuestro perfil público en Amazon; dependerá de dónde se haya comprado el artículo por el que se

¿Cuánto tiempo tarda en devolver el dinero Amazon?

Nota: para los productos enviados por Amazon, recibirás el reembolso en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que enviaste la devolución. Podrás ver el reembolso en tu extracto bancario en un plazo de 5 a 7 días laborables a partir de la fecha de emisión.

¿Cómo colocar el correo en Amazon Prime?

Selecciona Inicio de sesión y seguridad. Ve a Correo electrónico y selecciona Editar. Ingresa la dirección de correo electrónico que quieras usar y, a continuación, selecciona Guardar los cambios.

¿Cómo se puede pagar prime vídeo?

Podrás suscribirte a Prime Video desde la app cuando eliges ver cualquier título del catálogo Prime, cualquiere que tenga la leyenda ‘Se incluye con Prime’, siempre y cuando tengas un método de pago asociado a tu cuenta, como tarjetas de débito, crédito o tarjetas de regalo de Amazon.

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¿Qué significa revisión de pago en Amazon?

¿Qué es la revision de pago? – La revisión de pago es un proceso que se realiza en empresas y organizaciones que ofrecen servicios o productos mediante el pago con tarjeta de crédito o débito. Esta revisión consiste en verificar que los pagos realizados por los clientes sean legítimos y estén libres de fraude.

La revisión de pago se realiza a través de diferentes herramientas y técnicas que permiten analizar la transacción para detectar posibles irregularidades. En muchas ocasiones, se utilizan sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para mejorar la eficiencia de la revisión y para evitar falsos positivos.

Una revisión de pago eficiente y efectiva es fundamental para proteger tanto a la empresa como al cliente. Si se detecta una actividad sospechosa o fraudulenta en una transacción, se puede tomar rápidamente medidas para prevenir mayores daños y para proteger el negocio y la reputación de la empresa.

¿Quién hace las entregas de Amazon?

Nuestros socios de puntos de entrega son: Estafeta, OXXO y DHL.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

Correos No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas. En el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información sobre la ubicación de la oficina a la que debes dirigirte.

Los horarios de operación de Correos son de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 y los sábados, de 8:00 a 13:00. No tenemos ninguna influencia sobre los tiempos de entrega exactos de tu pedido, así que ten esto en cuenta al confirmar tu dirección de envío. SEUR SEUR también llevará a cabo un (01) intento de entrega.

Un día antes del envío, recibirás una notificación de SEUR por correo electrónico. A través de este correo electrónico es posible modificar la fecha de entrega, redireccionar el paquete a un punto de recogida o modificar la dirección hasta las 23:59 de ese mismo día.

  • Tras un intento de entrega fallido, SEUR depositará el pedido en la oficina o en uno de los casilleros más cercano para su recogida.
  • El paquete permanecerá allí durante 10 días y en el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información acerca de la localización de la oficina a la que debes dirigirte.

Adicionalmente, la información será enviada vía correo electrónico o mensaje de texto, si el pedido es depositado en un casillero recibirás el código correspondiente. Celeritas Celeritas también gestionará dos intentos de entrega directamente a la dirección elegida.

¿Por qué no puedo entrar a Amazon Prime vídeo?

Si tienes problemas para iniciar sesión, es posible que estés ingresando información de cuenta incorrecta o que tengas que restablecer la contraseña. Estas son algunas cosas que hay que verificar:

Dirección de correo electrónico: Tu dirección de correo electrónico debe tener el formato [email protected] (o,net,,org, etc.). Si tienes más de una dirección de correo electrónico, asegúrate de que estás utilizando la combinación correcta de dirección de correo electrónico y contraseña. Número de teléfono celular: Si creaste tu cuenta con un número de teléfono celular, tendrás que ingresar a tu cuenta con ese número. Asegúrate de incluir tu código de país en tu número de teléfono celular. Contraseña: Verifica el Bloq Mayús (CAPS Lock) y el Bloq Núm (NUM Lock) en tu teclado. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que CONTRASEÑA y Contraseña serían dos contraseñas distintas. Si has escrito tu dirección de correo o número de teléfono celular correctamente, intenta Restablecer tu contraseña,