¿Cómo quitar el esmalte semipermanente en casa sin acetona?

¿Cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona? – Lo importante es seguir bien los siguientes 5 pasos :

  1. Sumerge las uñas en agua caliente 5 minutos aproximadamente. De esta forma conseguirás que el esmalte se reblandezca.
  2. Empapa un algodón con el quitaesmalte y presiona la uña unos segundos. Así favorecemos que el producto penetre con facilidad.
  3. Desliza el algodón hacia abajo, desde el nacimiento hasta la punta de la uña, con una ligera presión. Y evita tocar la cutícula y la piel de alrededor para no resecar.
  4. Frota tus uñas ligeramente con un cepillito bajo el agua para eliminar los restos del removedor de uñas.
  5. Nutre e hidrata tus uñas, ya que mediante este proceso terminarás de limpiar cualquier resto si lo hubiera.

En el caso de los esmaltados permanentes o semipernantentes, lo ideal es que una profesional los retire en tu salón de belleza preferido. Recuerda que si no tienes tiempo y te supone mucho esfuerzo desplazarte hasta un salón de belleza, en Parlors tenemos la solución,

¿Qué es bueno para quitar el esmalte semipermanente?

¿Cómo quitar el esmalte semipermanente sin dañar las uñas? (Foto: Captura) El uso del esmalte semipermanente es una moda que ha llegado para quedarse. Cada día se expande más su aplicación en las personas, debido a la duración de la tinta y el diseño que se realiza. Te puede interesar: “Antes lechona, ahora uñas”: candidato se hace viral al ofrecer manicura en Usme Asimismo, este gel acrílico requiere de un tratamiento en los salones de belleza, ya que al pasar una cantidad considerable de días (aproximadamente un mes), la uña natural va creciendo, dejando atrás el diseño inicial y generando la necesidad de remover el gel.

Lo que muchas personas no saben es que el gel acrílico puede ser retirado desde la comodidad del hogar, sin causar daño alguno en las uñas naturales. Además, así evitarás generar un gasto adicional y podrás darle a tus manos el cuidado que realmente merece. A continuación, te mostramos los trucos casers para retirarlo.

Te puede interesar: Un hombre se cansó de los maltratos de su esposa y la bajó del auto 1. Agua oxigenada: Es una de las más fáciles de realizar y para ello solo debes de tener un recipiente con agua tibia y agregar agua oxigenada. La mezcla debe de cubrir tus uñas sumergidas.

La cantidad es 2 de agua oxigenada y 1 de agua tibia, es decir, si utilizas 1/4 de agua tibia, deberás emplear 1/2 taza de agua oxigenada. Te puede interesar: Perú y Japón buscan afianzar su relación comercial y consolidar nuevos proyectos de inversión en nuestro país Sumerge tus uñas alrededor de unos segundos hasta que el agua penetre tus cutículas.

Con los dedos debajo del agua intenta retirar el esmalte de las uñas. Hazlo con mucha delicadeza y si todavía quedan restos, entonces utiliza una lima fina. Cuando haya desaparecido todo rastro de esmalte, será momento de lavar tus manos con agua y jabón abundantemente y luego hidratar tus uñas.2.

Acetona y agua caliente Un truco casero con el que la mayoría de personas se familiariza. Solo debes tener coger la acetona y hacerle un baño maría con el agua caliente. Cuando ya esté ligeramente caliente, retira y vierte sobre un recipiente e introduce tus dedos en la acetona alrededor de unos minutos.

Transcurrido el tiempo, te darás cuenta que remover el gel mucho más fácil. Para hacerlo de forma efectiva utiliza un removedor de cutícula. Las mejores ideas de uñas navideñas para celebrar este 25 de diciembre. Fotos/créditos: Pinterest.3. Papel aluminio: Utiliza una lima para retirar la parte superficial del esmalte semipermanente. Hazlo en una sola dirección y recuerda que solo debes borrar el brillo.

  1. Coge discos de algodón y córtalos por la mitad o también puedes utilizar el algodón normal.
  2. Úntalo con vaselina y esparce esta mezcla alrededor de la piel de la uña.
  3. Ahora será momento de remojar el algodón en acetona pura y colócalo sobre la uña.
  4. Continúa con el papel aluminio y para hacerlo debes enrollar este producto alrededor de la uña de manera que el algodón quede sujeto y firme sin moverse.

Déjalo por alrededor de 15 minutos. Cuando haya transcurrido el tiempo, será momento de liberar a tus dedos del aluminio y el algodón con acetona. Retira todo el gel y con la ayuda de un removedor de cutículas retira todo el esmalte con mucho cuidado. Por último, aplica un aceite de cutículas o aceite de oliva alrededor de la uña e hidrata tus manos con una crema.

  1. DATO: En estos últimos pasos no limes tus uñas porque las debilitarás.4.
  2. Limón Otro truco casero es el uso del limón.
  3. Emplea un bol con agua caliente y mezcla con jabón líquido y sumerge tus dedos alrededor de 5 minutos.
  4. Recuerda que la temperatura no debe ser elevada.
  5. Ahora, agrega una rodaja de limón y frota tus uñas al igual que el proceso anterior.

Recuerda que el limón reemplaza a la acetona. Luego de ello, cuando el esmalte haya desaparecido será momento de lavar las manos. Toma en cuenta que después de esto deber de hidratar tus manos. SEGUIR LEYENDO

¿Cómo quitar las uñas semipermanente sin dañar la uña?

1. Papel aluminio –

  • El primer paso es usar una lima para quitar por completo el brillo del esmalte semipermanente. Da suaves pasadas en una única dirección sobre tu uña.
  • Luego hay que cortar unos discos de algodón por la mitad o tomar un trozo de algodón del tamaño de una uña. Aplica un poco de vaselina sobre la piel de esa zona.
  • Remoja el algodón en acetona pura y colócalo sobre la uña.
  • Es momento de usar el papel aluminio. Enrolla este producto de manera que el algodón quede sujeto y firme sin moverse. Esto hará que el calor producido por la reacción química del esmalte con la acetona no se pierda, según aconsejan desde El Español,
  • Deja tus dedos envueltos en papel aluminio entre 15 y 20 minutos.
  • Pasado el tiempo libera tus dedos y con la ayuda de un empujador de cutículas quita los restos del esmalte semipermanente sin ejercer fuerza.
  • Con una lima búfer elimina los residuos que hayan quedado sin limar más de lo necesario para no debilitar la uña.
  • El último paso es aplicar aceite de cutículas alrededor de la uña o aceite de oliva. Luego hidrata tus manos con una crema.

¿Cuánto dura el esmalte de uñas semipermanente?

El esmalte permanente (o semipermanente) es el que necesita secarse en lámpara LED. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgos de que se estropee nada más dejar el salón. Su brillo es impecable y su duración es de 2 a 3 semanas, en función del crecimiento de la uña natural.

You might be interested:  Como Se Mide Las Pulgadas De Un Televisor

¿Cómo quitar el esmalte de gel de las uñas sin acetona?

Si necesitas quitar tu esmalte gelish y no tienes acetona en casa (o no quieres utilizarla), la única solución para remover el esmalte es limar las uñas. Para ello, debes tener mucho cuidado y utilizar una lima de grano fino para evitar dañar tu uña natural.

¿Cómo se quitan las uñas acrílicas en casa?

¿Cómo se quitan las uñas de acrílico? – Uñas largas mate en la pasarela de Maximilian Otoño-Invierno 2022. Fotografía por Acielle Style Du Monde El retiro de acrílico se hace con acetona pura. ‘Es un proceso largo, aproximadamente de 1 hora dependiendo del grosor que se haya aplicado.

¿Cuánto tiempo hay que dejar el removedor de uñas?

“Rápido y cómodo” – El quitaesmalte “mágico” se ha convertido en uno de los productos de su categoría más vendidos en Amazon y registra en la plataforma más de 800 valoraciones., por ejemplo, lo define como “rápido y cómodo” y describe así su experiencia con él: “(.) Decidí probar esto y estoy encantada.

Hay que quitar el top con una lima, luego lo aplicas, en tres minutos se empieza a levantar, y con un palito te lo retiras sin problema. Hay que decir que el producto es muy espeso. Al principio da la sensación de que no va a funcionar, pero nada más lejos de la realidad. Lo aconsejo sin ninguna duda”.

Los pasos para utilizarlo correctamente serían los siguientes:

  1. Retirar la capa superior de esmalte, suavemente, con una lima.
  2. Aplicar el quitaesmalte sobre la superficie de la uña y sin tocar la piel.
  3. Dejar actuar entre tres y cinco minutos hasta que el esmalte se agriete.
  4. Retirar los restos de esmalte con un empujador de acero o un disco de algodón.
  5. con un aceite reparador.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de agosto de 2022. Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en e, o suscribirte aquí a nuestra, Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet.

Se adhiere a los criterios de Recibe las mejores recomendaciones de compra de nuestros periodistas : ‘Magic Remover’: el quitaesmalte de uñas rápido y eficaz para retirar la manicura semipermanente

¿Cómo quitar las uñas de acrílico sin acetona?

Método #5: Remueve el acrílico de tus uñas con alcohol – La acetona puede ser una forma de debilitar aún más tus uñas si ya son un poco frágiles. Otra forma menos agresiva para quitar las uñas acrílicas en casa es con alcohol. Sigue los siguientes pasos:

  1. Al igual que los anteriores métodos para retirar las uñas, es importante que los cortes faciliten el proceso.
  2. Emplea un recipiente e introduce las manos en una mezcla de alcohol y agua, al menos durante 30 minutos.
  3. Utiliza un algodón para retirar el acrílico, repitiendo las veces que sean necesarias para levantar el acrílico de la uña.
  4. Hidrata y nutre tus cutículas para finalizar.

Conoce diseños de uñas para tu manicure.

¿Cómo se sacan las uñas de gel?

¿Cómo quitar las uñas de gel en casa? ¿Cómo quitar las uñas de gel en casa? Si quieres saber c ómo quitar las uñas de gel en casa, sin tener que tener desplazarte al centro de estética, hoy vemos recomendaciones que debes seguir para saber cómo quitar las uñas de gel en casa. ¿Cuántas veces nos hacemos daños en las uñas para logra quitárnoslas? O en cambio, la de veces que tenemos que volver a la peluquería o al salón de belleza, para que una profesional nos quite las uñas, y además nos cobre por ello. Se acabó eso de arrancar los restos de esmalte de gel, dejando tú uña natural muy estropeada.

  • La solución a todos tus problemas es más fácil de lo que piensas, es más, sin que tengas que salir de casa y sin que tu cartera le suponga costes.
  • En este post vamos a ver cómo quitar las uñas de gel en casa entre otros aspectos interesantes relacionados con la decoración de uñas.
  • Las son prótesis para las uñas creadas a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural,

Después de una serie de capas de base, esmalte y fijador, siempre secándose bajo luz ultravioleta, se obtienen diferentes y perfectos diseños que resultan de lo más resistentes a la par que ligeros. Dependiendo del centro al que acudas podrán ponerte, directamente, la prótesis para retocarla después sobre tu base o ir creándola sobre tu uña en el momento.

Solo tienes que empapar una bola de algodón en acetona y colocarla sobre la uña. Después, envuélvela en papel de aluminio y déjalo cerca de 15 minutos, La duración variará en función de la resistencia de las uñas de gel, por ello, si crees que es conveniente, mantén cubiertas tus uñas más minutos. Previamente a la hora de comenzar con la eliminación de tu manicura, es aconsejable que apliques vaselina para proteger tus dedos para que no sufran y se irriten con la acetona.

Hazlo hasta llegar debajo de los nudillos superiores, con cuidado de no cubrir en exceso los bordes de las uñas para que la acetona pueda eliminar bien la uña de gel.

¿Por qué se me levanta el esmalte semipermanente?

¿POR QUÉ EL ESMALTE SEMIPERMANENTE SE CONTRAE ANTES/DESPUÉS DE SECAR EN LA LÁMPARA Si un esmalte semipermanente se contrae antes de secar en la lámpara, quizás hayas aplicado una capa de esmalte demasiado gruesa. Además, pon atención al desengrasar correctamente la placa de uña antes de aplicar la base.

  1. Si este efecto indeseable aparece después del secado, tendrás que verificar la potencia de las bombillas y después de toda lámpara.
  2. Como las de cualquier otro dispositivo, ta mbién pueden explotar y luego, hay que cambiarlas por unas nuevas,
  3. Para que no se contraiga, deja el exceso del esmalte en la botella antes de ponerlo sobre la uña.

Para estar segura de que has desengrasado bien la placa natural, usa el Primer y Nail Prep. Recuerda secar de manera correcta, por eso consulta la tabla de tiempo de secado. : ¿POR QUÉ EL ESMALTE SEMIPERMANENTE SE CONTRAE ANTES/DESPUÉS DE SECAR EN LA LÁMPARA

¿Cómo hacer acetona casera sin alcohol?

¿Te gusta cuidar de tus manos? Entonces seguro que sueles hacerte la manicura para fortalecer tus uñas pero, también, para conseguir estar perfecta para cualquier ocasión. Unas manos cuidadas son una perfecta carta de presentación que muestran una higiene y pulcritud muy adecuada.

  • Llevarlas mal arregladas, con el esmalte de uñas medio borrado o con las uñas poco cuidadas afectan a tu imagen, por eso, en este artículo de unComo vamos a ayudarte a que puedas hacerte la manicura en esos momentos en los que te das cuenta de que no tienes quitaesmalte en casa.
  • Sigue leyendo y aprenderás cómo hacer quitaesmalte casero con materiales y productos que seguro que tienes en tu hogar.

Pasos a seguir: 1 Existen diferentes maneras de poder preparar un quitaesmalte casero usando materiales diversos. Comenzamos explicándote una de las formas más sencillas de hacerlo y para la que necesitarás:

2 cucharadas de alcohol etílico1 cucharada grande de azúcar blanco1 algodón

Para hacerla, tan solo deberás mezclar el alcohol con el azúcar blanco y removerlo en un recipiente para que los dos materiales se integren; antes de que el azúcar se disuelva por completo deberás mojar un trozo de algodón y aplicarlo sobre la uña. Deja que actúe durante 10 segundos y, después, haz movimientos circulares con el algodón para conseguir que el azúcar pueda eliminar el esmalte reblandecido. 2 Ahora vamos a proponerte una segunda receta para hacer quitaesmalte casero que usa otros productos que también te ayudarán a quitar la pintura. Neceistarás:

You might be interested:  San Fernando De Henares Como Llegar

Vinagre blancoJugo de limón

Uno de los ingredientes principales de los quitaesmaltes convencionales es la acetona y el vinagre es un ácido acético, por tanto, actuará de una forma parecida al producto comercial. Además, el jugo de limón también es rico en ácido y, por tanto, ayudará a disolver el esmalte de forma natural.

Para preparar este producto en casa tan solo deberás poner un poco de vinagre en un recipiente y añadir la misma cantidad de jugo de limón; remueve para que las propiedades de los dos materiales se integren y actúen mejor. Cuando esté listo, tan solo deberás mojar un algodón en la mezcla y aplicarlo en la uña presionando durante 10 segundos; con esto conseguimos que se ablande.

Después arrastra el algodón y conseguirás retirar el esmalte. 3 El brillo de uñas que sueles usar para tu manicura también puede ayudarte a limpiar la pintura sin necesidad de usar un quitaesmalte convencional. Para ello, tan solo deberás aplicarte una capa de este esmalte pero NO dejes que se seque: rápidamente deberás retirarlo con un trozo de algodón.

Con esto conseguirás que el esmalte anterior que querías limpiar se reblandezca y por tanto puedas eliminarlo fácilmente.4 Otra forma de poder quitar el esmalte de uñas es usando laca de pelo o desodorante en spray puesto que contienen químicos como la acetona que pueden ayudarte a limpiar por completo tus uñas de forma puntual.

Para ello tan solo deberás aplicar un poco de este spray en las uñas y, antes de que se seque, retirar el esmalte con la ayuda de un algodón. Sobre todo debes de ser rápida porque, si se seca, el esmalte puede quedarse más impregnado aún que antes. En este artículo de unComo te descubrimos otras formas de quitar el esmalte de uñas sin acetona, 5 Además de esto, en unComo vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a cuidar tus uñas en profundidad y, así, conseguir que tus manos luzcan perfectas durante más tiempo. Del mismo modo que cuidas partes de tu cuerpo como el pelo o la piel, debes prestar la misma atención al cuidado de las manos y las uñas para conseguir tenerlas en óptimas condiciones.

¿Cómo va el papel aluminio para quitar uñas?

Cómo quitar el esmalte permanente paso a paso | Trucos y consejos Si te has hecho la manicura en lámpara UV y quieres saber cómo quitar el esmalte permanente en casa, en este post te vamos a dar unos trucos y consejos. Verás que es muy sencillo si tienes los materiales adecuados y la paciencia para esperar 15 minutos a que actúe la acetona.

LimaDisco desmaquillantePapel Aluminio cortado en rectángulosRemover de Nailistas.comEmpujador de cutículas de acero inoxidable

Con una lima de uñas de 100/180 limaremos la superficie del esmalte, Se debe limar con cuidado de no alcanzar la uña natural. Algunas personas solo liman el top coat, a mi me gusta limar lo más posible para acelerar el proceso y facilitar la retirada de esmalte.

  • Se puede limar hasta rozar la base, pero hay que tener muchísimo cuidado de no llegar a la uña natural, así que si eres principiante te recomiendo que limes solo la superficie.
  • Recuerda que si tocas la uña natural no se puede volver atrás y causaras daño que tardan mucho tiempo en repararse.
  • Corta un disco desmaquillante en 5 trocitos que sean del tamaño de la uña, procura que no sean más grandes ni más pequeños.

Si son más pequeños obviamente no cubrirán toda la uña y eso causará problemas para retirar el esmalte. Si son más grandes no tendrás problemas para quitar el esmalte pero es más posible que se irrite tu piel alrededor. Vamos a ir envolviendo uno a uno cada dedo de una mano.

El papel de aluminio tiene que ir con la parte brillante hacia adentro. Yo personalmente hago cada mano por separado, lo que ralentiza más el proceso. Esto lo hago porque me resulta muy difícil, sino imposible hacer una mano con la otra con los dedos envueltos. Así que mi consejo es hacer una, esperar 15 minutos y después hacer la otra.

Espero siempre 15 minutos al menos para que la acetona penetre bien y el esmalte se pueda retirar más fácilmente. Lo ideal es que conozcas tu esmalte habitual, ya que cada esmalte tiene sus tiempos. Los esmaltes Nailistas se retiran en 15 minutos, pero otros puede que tarden más.

  1. Por último procedemos a desenvolver un dedo y usar el empujador de cutículas de acero inoxidable para quitar el esmalte reblandecido.
  2. Ve uña por uña para que no se sequen, es decir, no retires el papel de aluminio hasta que vayas a quitar el esmalte de esa uña.
  3. Pule la uña con un buffer en caso de que no vayas a repetir la manicura.

Si vas a volver a pintarte las uñas aprovecha para dejar la uña ligeramente rugosa con la lima para proceder al esmaltado. Recuerda que el esmalte permanente no daña las uñas, pero quitarlo mal si, así que trátalas con cuidado. Este es el resultado, como beis están fuertes y sanas.

El último paso y no por ello menos importante es hidratar bien la uña (en caso de que no vayas a esmaltar de nuevo, en cuyo caso tendrás que hacerlo después de esmaltar).Un aceite específico de cutículas, vaselina o crema hidratante será suficiente para hidratar después del proceso, que debido a la acetona, habrá resecado tus dedos. Hace poco leí un artículo de Wikihow en el que todos y cada uno de los están mal, Tened mucho cuidado con este tipo de artículos no profesionales con frases como esta:

“Pon la acetona en un tazón más grande lleno de agua tibia para calentarla. Deja que se caliente entre 3 y 5 minutos” “puedes sumergir las uñas directamente en el tazón de acetona” No se debe calentar nunca la acetona, ni llenar un tazón de acetona para sumergir las uñas. Espera a que las uñas estén casi astilladas por completo. Las uñas de gel tienden a astillarse luego de 1 o 2 semanas, así que lo mejor será esperar hasta que se desprendan casi por completo para que las empieces a pelar. Así reducirás el daño a las superficies de las uñas verdaderas.

El esmalte nunca se debe retirar “pelando”. tampoco es cierto que se tenga que desconchar, Si se ha desconchado o “astillado” como dicen en el artículo, es porque es un esmalte de mala calidad. Pelando el esmalte se dañan las uñas naturales, Asimismo si vas a retirar el esmalte limando solo, recuerda que debes ser experta, de lo contrario podrás dañar tu uña natural.

La acetona es inflamable, así que nunca la manipules si estás fumando o cerca de una fuente de calor. Así tampoco se debe calentar en el microondas ni en ningún otro recipiente. No la dejes al alcance de los niños. Si notas reacción en tus dedos como rojeces y picores para el proceso y acude a un doctor.

You might be interested:  Como Apuntarse Al Paro Por Internet

¿Cuánto dura un semipermanente en las uñas?

El esmalte permanente (o semipermanente) es el que necesita secarse en lámpara LED. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgos de que se estropee nada más dejar el salón. Su brillo es impecable y su duración es de 2 a 3 semanas, en función del crecimiento de la uña natural.

¿Cómo hacer acetona casera sin alcohol?

¿Te gusta cuidar de tus manos? Entonces seguro que sueles hacerte la manicura para fortalecer tus uñas pero, también, para conseguir estar perfecta para cualquier ocasión. Unas manos cuidadas son una perfecta carta de presentación que muestran una higiene y pulcritud muy adecuada.

  • Llevarlas mal arregladas, con el esmalte de uñas medio borrado o con las uñas poco cuidadas afectan a tu imagen, por eso, en este artículo de unComo vamos a ayudarte a que puedas hacerte la manicura en esos momentos en los que te das cuenta de que no tienes quitaesmalte en casa.
  • Sigue leyendo y aprenderás cómo hacer quitaesmalte casero con materiales y productos que seguro que tienes en tu hogar.

Pasos a seguir: 1 Existen diferentes maneras de poder preparar un quitaesmalte casero usando materiales diversos. Comenzamos explicándote una de las formas más sencillas de hacerlo y para la que necesitarás:

2 cucharadas de alcohol etílico1 cucharada grande de azúcar blanco1 algodón

Para hacerla, tan solo deberás mezclar el alcohol con el azúcar blanco y removerlo en un recipiente para que los dos materiales se integren; antes de que el azúcar se disuelva por completo deberás mojar un trozo de algodón y aplicarlo sobre la uña. Deja que actúe durante 10 segundos y, después, haz movimientos circulares con el algodón para conseguir que el azúcar pueda eliminar el esmalte reblandecido. 2 Ahora vamos a proponerte una segunda receta para hacer quitaesmalte casero que usa otros productos que también te ayudarán a quitar la pintura. Neceistarás:

Vinagre blancoJugo de limón

Uno de los ingredientes principales de los quitaesmaltes convencionales es la acetona y el vinagre es un ácido acético, por tanto, actuará de una forma parecida al producto comercial. Además, el jugo de limón también es rico en ácido y, por tanto, ayudará a disolver el esmalte de forma natural.

  • Para preparar este producto en casa tan solo deberás poner un poco de vinagre en un recipiente y añadir la misma cantidad de jugo de limón; remueve para que las propiedades de los dos materiales se integren y actúen mejor.
  • Cuando esté listo, tan solo deberás mojar un algodón en la mezcla y aplicarlo en la uña presionando durante 10 segundos; con esto conseguimos que se ablande.

Después arrastra el algodón y conseguirás retirar el esmalte. 3 El brillo de uñas que sueles usar para tu manicura también puede ayudarte a limpiar la pintura sin necesidad de usar un quitaesmalte convencional. Para ello, tan solo deberás aplicarte una capa de este esmalte pero NO dejes que se seque: rápidamente deberás retirarlo con un trozo de algodón.

Con esto conseguirás que el esmalte anterior que querías limpiar se reblandezca y por tanto puedas eliminarlo fácilmente.4 Otra forma de poder quitar el esmalte de uñas es usando laca de pelo o desodorante en spray puesto que contienen químicos como la acetona que pueden ayudarte a limpiar por completo tus uñas de forma puntual.

Para ello tan solo deberás aplicar un poco de este spray en las uñas y, antes de que se seque, retirar el esmalte con la ayuda de un algodón. Sobre todo debes de ser rápida porque, si se seca, el esmalte puede quedarse más impregnado aún que antes. En este artículo de unComo te descubrimos otras formas de quitar el esmalte de uñas sin acetona, 5 Además de esto, en unComo vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a cuidar tus uñas en profundidad y, así, conseguir que tus manos luzcan perfectas durante más tiempo. Del mismo modo que cuidas partes de tu cuerpo como el pelo o la piel, debes prestar la misma atención al cuidado de las manos y las uñas para conseguir tenerlas en óptimas condiciones.

¿Cómo quitar el esmalte de uñas con alcohol?

Cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona – 7 pasos Si en alguna ocasión vas a quitarte la pintura de las uñas y te das cuenta de que no dispones de quitaesmalte en casa, no hace falta que salgas con las uñas en mal estado y desconchadas, pues hay algunos truquitos que te ayudarán a remover el esmalte sin la necesidad de tener que usar acetona para ello.

  • Estos métodos también puedes ponerlos en práctica si no te gusta el efecto que deja la acetona en tus uñas y quieres que luzcan con un mejor aspecto.
  • Toma nota de los tips de este artículo de unComo y descubre cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona.
  • Pasos a seguir: 1 Si quieres dejar tus uñas perfectamente limpias sin tener que recurrir a la acetona y además dispones de un poco de tiempo para esta tarea, entonces la mejor solución es que preparares el siguiente,

Para ello, tan solo necesitas dos ingredientes: alcohol isopropílico y azúcar blanco. En un pequeño recipiente, añade un poco de azúcar y unas cuantas gotas de alcohol y remueve hasta que estén bien mezclados. Luego, empapa un disco de algodón en la preparación y ve retirando el esmalte de uñas como haces habitualmente, verás cómo funciona y tus uñas quedarán impecables. 2 ¿Tienes brillo de uñas en casa? Si es así, este también te servirá para remover la pintura de las uñas sin quitaesmalte. Aplica una buena capa de brillo transparente sobre las uñas y sin dejar que se seque, retira rápidamente con un disco de algodón. 3 Tanto los desodorantes en formato spray como la laca del pelo contienen componentes similares a la acetona, por lo que también pueden sacarte de un apuro y dejar tus uñas bien limpias. Aplica muy poca cantidad en cada una de tus uñas y retira el esmalte al momento con un disco de algodón; es importante que no esperes a que el desodorante o la laca se seque ya que entonces ocurrirá el efecto contrario y el esmalte se fije aún más. 4 Cualquier perfume o spray corporal que tengas en tu neceser puede servirte para quitar el esmalte de uñas sin acetona, pues estos suelen contener un porcentaje de alcohol eficaz para ello. Aplica un poco de estos productos en cada una de tus uñas y, del mismo modo, que con el resto de tratamientos retira la pintura de manera inmediata valiéndote de un disco de algodón. 5 Otro tratamiento casero que puede funcionar para quitar el esmalte de uñas de forma casera es preparando una mezcla de vinagre blanco y zumo de limón. Agrega en un recipiente la misma cantidad de ambos ingredientes y luego utilízalo como un removedor de pintura de uñas normal. 6 Aparte de estos truquitos que puedes poner en práctica fácilmente en casa, debes saber que en el mercado encontrarás quitaesmaltes elaborados sin acetona que no dañan tanto las uñas y que son ideales especialmente para mujeres que tienen, También encontrarás fórmulas enriquecidas con ingredientes hidratantes o aceites esenciales que nutren las uñas y evitan que se debiliten en exceso. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de, : Cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona – 7 pasos