1. Accede al menú de Ajustes, pestaña General, pulsa en Accesibilidad, Tipo de Discapacidad Visión.2. Desactiva la opción Talkback.

¿Cómo activar el reconocimiento de voz en mi Smart TV LG?

Para iniciar el reconocimiento de comandos de voz, pulsa la tecla del micrófono en tu mando Magic Control.2. Aparecerá la pantalla principal del reconocimiento de voz. La TV se pondrá en modo de escucha y cualquier comando hablado que digas al mando Magic Control será analizado.

¿Qué es el TalkBack y para qué sirve?

TalkBack es el lector de pantalla de Google integrado en tu dispositivo Android que te permite controlarlo sin usar la vista. La configuración del dispositivo varía según el fabricante, y la versión de Android y de TalkBack. Estas páginas de ayuda son útiles para la mayoría de los dispositivos, pero es posible que encuentres algunas diferencias.

  • En TalkBack 9.1, en los dispositivos Pixel 3 actualizados y versiones posteriores
  • En algunos dispositivos de otros OEM
  • A partir de marzo de 2021

Si deseas obtener más información para usar TalkBack en tu dispositivo Android, consulta las siguientes páginas de ayuda:

  • Cómo activar o desactivar TalkBack,
  • Cómo navegar por tu dispositivo con TalkBack
  • Cómo configurar Android y TalkBack
  • Usa los gestos de TalkBack
  • Usa TalkBack para navegar en la Web con Chrome
  • Cómo usar los menús de TalkBack
  • Cómo usar el teclado braille de TalkBack

¿Cómo se llama el asistente de voz de LG?

LG – LG es una de las marcas que más alternativas compatibles con asistentes de voz ofrece, ya que el 100% de los smart TV lanzados por los coreanos en 2018 y los nuevos modelos de 2019 funcionan con Google Assistant. En el caso de Alexa, desde LG se anunció a principios de año que este 2019 la compatibilidad llegará vía actualización de firmware a muchos modelos de la nueva gama.

Eso sí, no se confirmaron ni fechas y ni modelos, Apple también llegará a las televisiones de LG este 2019, pero no con Siri integrado como asistente, sino que lo hará a través de AirPlay 2, lo que permitirá a los usuarios enviar contenido desde un dispositivo iOS rápidamente a sus televisores. Es decir, que los televisores de LG no son compatibles con Siri,

De acuerdo con la firma surcoreana, los nuevos televisores OLED y LG de LG llegarán a las tiendas europeas durante este mes, por lo que todavía no se conocen sus precios oficiales de venta. Para detallar sus características y principales diferencias, hemos dividido los televisores por año y tipo de panel.

You might be interested:  Como Instalar Stumble Guys En Pc

¿Qué es el control Magic?

El mando a distancia LG Magic Control es el compañero perfecto para los televisores Smart TV LG con Inteligencia Artificial porque te permite apuntar, pulsar, hacer scroll o usar los comandos de voz de forma sencilla para sacar todo el provecho a la tecnología AI ThinQ® Smart TV que te puede ofrecer.

¿Cómo quitar los subtítulos de la TV Samsung?

Los Subtítulos también se pueden reubicar en una posición deseada en tu pantalla. Desde Configuración, navega a Accesibilidad > Configuración de Subtítulos.

¿Cómo poner subtítulos en IPTV Smarters Pro?

Activación/Desactivación de Subtítulos en tu televisión IPTV – 1 Para activar o desactivar los subtítulos en tu programación de IPTV, en el mismo menú “Opciones de Vista” selecciona la opción “Idiomas de Subtítulos” con el botón “Ok” de tu control remoto. 2 Se desplegarán dos opciones; Español o Ninguno. Escoge “Ninguno” para desactivar o “Español” para habilitar los subtítulos de tu programación. Luego, al volver al canal seleccionado verás aplicada la opción que escogiste.

¿Qué pasa si desactivo el TalkBack?

¿Cómo lo desactivo? Muy simple, según el foro de soporte de Google, es cosa de ir a Configuración -> Accesibilidad -> TalkBack -> Desactivar. Se acabó la pesadilla, ahora puedes dormir en paz, tu teléfono no te hablará a menos que no quieras y ya sabes que no estaba endemoniado.

¿Cómo desactivar la voz en el Motorola g41?

Toca Configurar. Toca Accesibilidad. Toca TalkBack. Desliza el interruptor de TalkBack a la posición activado o desactivado.

¿Cómo activar el comando de voz con el TalkBack?

Cómo configuro y uso el moto voz? Moto Voz te permite controlar tu teléfono sin usar las manos, mediante comandos de voz. Entrena tu teléfono para reconocer tu voz, y este estará listo para escuchar el comando para iniciar, lo que significa que siempre estará listo para ejecutar búsquedas de voz y ejecutar comandos únicos del dispositivo.

  • Consejo: Para habilitar todas las funciones y obtener un mejor rendimiento, visite la Play Store y asegúrese que está ejecutando,
  • Seleccione un tema para obtener más información:
  • Introducción

Después de que lo hayas entrenado, Moto Voz está lista para la frase de lanzamiento, “OK Google (Now)”. Solo di esas palabras seguidas por un comando o una búsqueda, y tu teléfono responderá. “OK Google (Now)” funcionara en cualquier momento, sin importar la aplicación que se está ejecutando en ese momento.

  1. Toque
  2. Selecciona Moto
  3. Toca el micrófono
  4. Entrena la frase de lanzamiento
    • Muévete a un cuarto callado. Si el lugar no es lo suficientemente callado el dispositivo te lo hará saber. Solamente podrás proceder cuando el teléfono te indique que estas en un lugar callado.
    • Sostén tu teléfono lejos de tu cara y habla normalmente.
    • Di la frase de lanzamiento cuando se te pida.
You might be interested:  Ideas De Como Decorar El Árbol De Navidad Elegante

Comandos de voz Una vez que el dispositivo ha sido entrenada usted puede utilizar los diferentes comandos de voz. No hay necesidad de realizar una pausa luego de mencionar la frase de lanzamiento. Solamente debes colocar todo en una sola frase y Moto Voz procesara el comando indicado.

  • Di “Ayuda” luego de mencionar la frase de lanzamiento para obtener una lista completa de comandos que pueden ejecutarse y ejemplos acerca de cómo utilizarlos, clic acá para verlo en Google.
  • Para encontrar tu teléfono todo lo que tienes que hacer es decir “Frase de lanzamiento, encuentra mi teléfono”
  • Moto Voz trabaja con la mayoría de dispositivos Bluetooth y auriculares. Para iniciar Moto Voz solamente toca la tecla de llamada (Tecla multifunción) en el accesorio y di tu comando, de esta manera no necesitas decir la frase de lanzamiento.
  • Moto Voz permite que estés a unos 3 a 5 metros (10-15 pies) alejado de tu teléfono, en lugares silenciosos. En lugares con mucho ruido el rango cambia aproximadamente a 1 metro (1-2 pies). Una buena manera de comparación es pensar que le estás hablando a una persona, si una persona no puede escucharte claramente entonces no será posible que tu teléfono escuche tus comandos.
  • Para utilizar la función de ingresar código pin por voz: Cuando Moto Voz está siendo utilizado para ejecutar un comando, tú simplemente necesitas decir tu código pin cuando se requiera. Desafortunadamente no puede usar este tipo de desbloqueo si tienes un patrón o una contraseña. Por favor cambia tu seguridad a Pin si te gustaría poder usar esta función. Para activar esta opción selecciona > Moto > > Voz > asegúrate que Decir el PIN para desbloquear se encuentre seleccionado.

Configuración de Moto Voz Para ajustar como trabaja Moto Voz en tu teléfono: Selecciona > Moto > > Voz :

  • Frase de lanzamiento – Activada o Desactivada
  • Cambiar o mejorar frase de lanzamiento – Graba de nuevo tu frase de lanzamiento
  • Decir el PIN para desbloquear – Te permite decir tu código PIN y de esta manera poder desbloquear tu teléfono cuando está utilizando comandos de voz.
  • Comandos cuando está bloqueado – Te permite elegir los comandos que funcionaran mientras el teléfono se encuentre bloqueado.

Consejo : Si tiene algún problema de visión puede utilizar Moto Voz con la función TalkBack, Moto Voz es totalmente compatible con TalkBack. Para activar TalkBack deberás ingresar a Configurar > Accesibilidad > TalkBack, Privacidad y Seguridad ¿Moto Voz graba todas las búsquedas que realizo? Moto Voz no graba nada de lo que escucha, solamente parea el sonido de tu frase de lanzamiento. El reconocimiento de tu frase de lanzamiento se hace completamente en tu teléfono. Motorola no está guardando nada de lo que el teléfono escucha al momento que realizas la búsqueda o los comandos que le dices al dispositivo ni en el teléfono ni en la nube. ¿Dónde se guardan mis búsquedas? Comandos y búsquedas no son guardadas en la aplicación de Moto Voz o en tu teléfono. Para consultas a Google, ellos están manejando la información de manera más precisa en las, ¿Cómo prevengo que Google guarde cualquier información acerca de mí? Tú tienes control de tu información en Google. Tú puedes:

  1. Revisar y controlar cierto tipo de información conectada a tu cuenta de Google utilizando Google Dashboard.
  2. Mira y edita las preferencias de los anuncios, así como las categorías que te pueden interesar, utilizando la Configuración de anuncios. También puedes optar por desactivar ciertos servicios de anuncios desde acá.
  3. Utiliza nuestro editor y ajusta como tu Perfil de Google aparece a ciertas personas.
  4. Controla con quien compartes información.
  5. Remueve información de mucho de nuestros servicios.
You might be interested:  Como Llegar A Pamplona

¿Qué información guarda Moto Voz acerca de mí? Moto Voz no está guardando ningún tipo de información acerca de ti. Nosotros colectamos información acerca de que tan frecuentemente utilizas Moto Voz. ¿Mi voz está siendo gradaba? Tu voz es grabada para poder entrenar al sistema pero no es almacenada.

¿Qué es el asistente de voz en un televisor?

Bixby, un asistente de voz inteligente – Para facilitar aún más el día a día de las personas, es posible controlar el TV por comando de voz. Este recurso permite ejecutar desde funciones básicas, como aumentar y disminuir el volumen, hasta configurarla como parte de la automatización para una casa inteligente.

* Samsung puede cambiar, suspender o dejar de prestar parte o la totalidad de los servicios de asistencia de voz en cualquier momento a su entera discreción sin previo aviso o advertencia. ** Los comandos de voz de Bixby reconocen los siguientes idiomas: inglés (EE.UU./Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones. *** Los servicios de ‘Alexa’ y ‘Ok Google’ no están disponibles para Colombia. **** Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. ***** Google es una marca comercial de Google LLC.

¿Qué pantallas tienen control de voz?

Televisores que admiten el asistente de voz Alexa – Actualmente, una gran parte de los televisores que cuentan con un asistente de voz y no poseen Android TV como sistema operativo, hacen uso de Alexa. Fabricantes tales como Samsung, LG, Hisense, Philips, TCL, o Panasonic, entre otros, poseen este asistente,

¿Cómo se llama la Siri de LG?

El asistente de voz de la compañía coreana se llama LG Quick Voice, y ha apostado directamente por su mercado natal, por lo que inicialmente opera y entiende coreano.

¿Cómo desactivar TalkBack en Samsung con botones?

Para desactivar la función TalkBack, mantén presionados simultáneamente los botones para subir y bajar el volumen durante 3 segundos. Se ha desactivado TalkBack.

¿Cómo quitar la voz para ciegos en iPhone?

Invoca a Siri y di ‘Activa VoiceOver’ o ‘Desactiva VoiceOver’. Si configuraste la función rápida de accesibilidad, presiona tres veces el botón lateral o el botón de inicio (según el modelo de tu iPhone). Usa el centro de control. Ve a Configuración > Accesibilidad > VoiceOver y activa o desactiva la opción.