Como Quitar Las Manchas De Chocolate
¿CÓMO SE PUEDEN QUITAR LAS MANCHAS DE CHOCOLATE? – Para quitar las manchas de chocolate solo necesitas hacer una pasta con agua, dos cucharadas de bicarbonato y un chorrito de jabón lavavajillas. A continuación aplícala sobre la mancha ayudándote con una cuchara, frota y deja actuar. Por último, lava en la lavadora en el programa habitual.

¿Cómo sacar una mancha de chocolate rápido?

Poné el revés de la mancha bajo el chorro de agua fría de la canilla. Esto va a ayudar a aflojar las partículas de chocolate y despegarlas de la tela. Fregá la mancha con jabón de ropa de manera que penetre bien en las fibras. Tené cuidado de no dañar la tela.

¿Cómo limpiar manchas de chocolate?

Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) el mejor método para quitar las manchas de chocolate es aplicar una disolución de agua y amoníaco sobre la mancha hasta que desaparezca. Otra solución efectiva es limpiar la mancha con un detergente enzimático o ponerlo en remojo con un detergente en polvo.

¿Cómo sacar manchas de chocolate en ropa de algodon?

Cómo quitar manchas de chocolate de la ropa – 7 pasos Imagen: lallavehuecaylu.com Quitar manchas de chocolate de la ropa no es tarea fácil, pues constitiuyen una de las más complicadas de eliminar. A la mayoría nos encanta el, sobre todo a los niños, quienes no tienen reparo en limpiar sus manos, tras haberlo comido, en su ropa, dejando unas manchas horribles.

  1. Si no sabes qué hacer para deshacerte de ellas, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo quitar manchas de chocolate de la ropa, te mostramos los trucos más eficaces.
  2. Pasos a seguir: 1 Si la prenda manchada de chocolate es de algodón no te preocupes, salen con bastante facilidad.
  3. Lo que deberás hacer para eliminarla es frotar la mancha con agua fría y detergente suave para retirar el máximo posible.

No frotes con excesiva fuerza puesto que podrías dañar la ropa. Luego, lávala como de costumbre y habrá desaparecido. Imagen: tugentelatina.com 2 Si la tela de la ropa con la mancha de chocolate es más delicada, deberás preparar una solución casera con amoníaco, Coge un recipiente, introduce una cucharada de, una tazas de agua y una cucharada de alcohol, mézclalo todo.

  1. En función de la delicadeza de la prenda puedes eliminar el agua y mezclar solo el amoníaco y el alcohol a partes iguales.
  2. En cualquier caso, prueba el remedio casero en una parte de la ropa que no sea visible por si la daña o,
  3. Recuerda que debes revisar al etiqueta de lavado.3 Ahora, coge un paño limpio, humedécelo en la mezcla y frota la mancha de chocolate hasta que desaparezca.

Luego, lava la prenda con un detergente para ropa delicada. Este truco es muy efectivo, sobre todo, con.4 Para prendas oscuras, es más aconsejable mezclar una cucharada de amoníaco con dos tazas de agua y eliminar el alcohol de la receta. Puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves, humedecerlo en la mezcla y frotar la mancha o hacerlo con un paño limpio.5 Para quitar manchas de chocolate secas, coge un cuchillo de untar y rasca la mancha para eliminar la mayor cantidad posible.

Luego, en función de si es de algodón o una tela más delicada, utiliza uno de los trucos anteriores.6 Otro truco muy efectivo es el, Humedece un paño limpio y prueba primero en un lugar poco visible de la prenda para asegurarte de que no la dañará. Si no la estropea, cubre la mancha con el agua oxigenada y deja que actúe durante unos minutos.

Luego, aclárala y, si la mancha no era muy grande, lava la prenda como de costumbre. Si era de un tamaño considerable, frótala con la mezcla de amoníaco y agua, o alcohol si es blanca, y lávala después.7 Es aconsejable que utilices agua fría para evitar que la mancha de chocolate se adhiera aún más a la ropa.

  • Para manchas recientes o muy pequeñas, prueba primero de aclarar la mancha con agua fría y retirar la mayor cantidad posible con un cepillo de dientes.
  • Luego, aplica el detergente que uses y frota la mancha con una esponja suave.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar manchas de chocolate de la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de,

: Cómo quitar manchas de chocolate de la ropa – 7 pasos

¿Cómo quitar manchas de chocolate en ropa blanca Yahoo?

Eliminar las manchas de chocolate de la ropa blanca Para el primer método deberás diluir 10 ml de amoniaco en un vaso de agua y verterlo sobre la mancha. Debes dejar que actúe durante al menos 20 minutos, estregar con suavidad e introducir la prenda en la lavadora en un ciclo normal.

¿Cómo quitar las manchas viejas de la ropa?

Empieza por tratar la mancha – Antes de iniciar el tratamiento con el quitamanchas, debes dejar la mancha en remojo durante algún tiempo para que la capa superior se desprenda de las fibras textiles. Utiliza agua caliente o una solución de agua y detergente.

¿Cómo quitar las manchas de la ropa de color?

Cómo quitar las manchas de ropa teñida por otra prenda Poner la lavadora es una tarea de lo más cotidiana y monótona. Tenemos claro que hay que separar la ropa blanca de la de color, así como que las prendas delicadas requieren programas suaves. Pero, a pesar de sabernos la teoría, de vez en cuando nos juega una mala pasada.

Un, un pantalón negro que pierde intensidad o una camisa teñida por culpa de ese calcetín rojo que se coló de incógnito con la carga de ropa blanca. Seguro que este escenario te resulta familiar. Por mucho cuidado que tengamos, que nuestra ropa se tiña por otra es algo de lo más común. Muchas personas creen que este error no tiene solución y que la prenda teñida solo tiene tres alternativas: pasar a la categoría de ropa de andar por casa, convertirse en trapos de limpieza o acabar en la basura.

Nada más lejos de la realidad, porque existen ciertos trucos caseros infalibles para limpiar las manchas de tu ropa teñida por otras prendas. Algunos, de hecho, te sorprenderán por ser de lo más sencillo e inesperado. Mezcla agua, amoníaco y detergente a partes iguales.

Si tu prenda tiene solo una mancha desteñida, aplica esta solución con un difusor en espray y frota con un cepillo suave. Si por el contrario la zona afectada es mayor, sumerge la prenda entera en dicho mejunje durante unos 15 minutos. Después, aclara muy bien con abundante agua fría. Finalmente, lava tu prenda con normalidad en la lavadora.

Lee también Cuesta creer que algo tan simple funcione, pero así es. Para que este truco tenga éxito, es fundamental que el agua esté muy fría, así que necesitarás hielos. Llena un recipiente con agua y hielo, añade media taza de sal y deja tu prenda a remojo media hora.

  • Después, lávala en la lavadora y despídete de las manchas desteñidas.
  • El uso de lejía queda reservado únicamente para prendas de color blanco, mientras que para el resto deberás usar vinagre de limpieza.
  • Sea cual sea el caso, llena un recipiente con abundante agua y un chorro de lejía o vinagre.
  • Sumerge la prenda y déjala en remojo unos 15 minutos y luego aclárala bien.
You might be interested:  Como Se Escanea Un Código Qr

Después, a la lavadora. La sal y el vinagre no son los únicos aliados de limpieza que encontrarás en tu cocina. Resulta que la leche es infalible contra las manchas desteñidas, aunque este truco te llevará más tiempo que los demás. Y es menos económico dada la abundante cantidad de leche que necesitarás, pero dicen que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

¿Cómo quitar manchas de helado de la ropa blanca?

Tips útiles – Nuestro principal tip para eliminar manchas de helado es remojar la mancha en agua fría y frotar suavemente con una esponja antes de poner la ropa en la lavadora. Asegúrate que el agua esté fría, ya que el agua caliente puede reaccionar con la proteína de los helados, lo que hará que sea más difícil eliminar la.

¿Cómo quitar una mancha de chocolate en el sofá?

Manchas en sofás de tela – Saber cómo limpiar mancha de chocolate en sofá te ahorrará muchos disgustos. Lo primero que te recomendamos es que apliques el viejo refrán de “más vale prevenir que lamentar”. Ten siempre colocadas unas en tus sillones y asegúrate de tener repuestos para sustituirlas en caso de que el chocolate de los peques (o el tuyo) entre en contacto con la tela.

Manchas de chocolate secas en el sofá: En caso de que haya pasado un rato desde que se derramó la mancha, para saber cómo limpiar mancha de chocolate en sofá te tocará raspar el tejido para eliminar los restos sólidos. Hazlo con cuidado para no dañar la tela. Utiliza una cuchara (si puede ser de plástico) y aspira los restos para evitar que se vuelva a adherir a la superficie, Veamos ahora cómo limpiar mancha de chocolate en sofá de las que dejan esa huella circular tan desagradable sobre el tejido. Coge un recipiente, llénalo de agua y añade lavavajillas o algún jabón especial para sofás o alfombras. Introduce un paño en la mezcla y frota la superficie realizando movimientos circulares desde la zona exterior de la mancha hacia adentro para evitar que se extienda. Con otro trapo húmedo y limpio aclara la zona asegurándote de que no quede rastro de chocolate y deja secar el tejido al aire libre (o utiliza un secador). Si esto no funciona tendrás que armarte de paciencia y repetir la operación. Existe otra alternativa que puede ser más eficaz para saber cómo limpiar mancha de chocolate en sofá, pero quizá también más peligrosa. Se trata de utilizar agua con un poco de amoniaco y agua oxigenada, La limpieza será más efectiva, pero la mezcla puede provocar que la zona lavada adquiera un tono más claro que el resto del sillón.

¿Cómo se usa el amoníaco en la ropa?

¿Cómo tratar esas prendas más delicadas con amoníaco? – Todos tenemos algunas prendas que no solemos lavar en la lavadora porque son realmente delicadas, casi siempre se trata de la ropa de bebé, la ropa íntima o la ropa delicada de dormir como deshabillés o manteles tejidos muy delicados.

En estos casos, si se han manchado con salsa o cualquier otro tipo de manchas como sangre, café o vino, debemos lavarlas a mano, pero tendremos de todas formas que recurrir a productos fuertes para poder sacarles las manchas. Para lograr el mejor resultado, debemos poner a remojar esas prendas delicadas en una tina con agua caliente y agregar unas cucharadas de amoníaco, pero ojo, no vayas a echar el amoníaco directamente sobre la ropa.

En estos casos, debes echar el amoníaco antes de echar la prenda delicada y después de remover el agua, entonces coloca la prenda y muévela suavemente, para dejarla en remojo por unas horas, si es posible toda la noche. Al día siguiente estruja bien la ropa, a mano y enjuaga con suficiente agua limpia y tibia.

Este mismo procedimiento lo puedes utilizar para lavar las prendas de lana, tales como mantas, bufandas, escarpines, y suéteres entre otras. En el caso de las prendas de lana, el amoníaco, actúa muy bien, pero vale la pena hacer un segundo enjuague y en este caso agrega un poco de suavizante de ropa, deja remojar por unos minutos o media hora y ya puedes darle a tu ropa el enjuague final.

Es muy importante que no exprimas la ropa, cuélgala en un gancho de ropa, tal como si fueras a guardarla en el armario y déjala que escurra bien, luego puedes meterla en la secadora por unos minutos y ¡basta!

¿Qué es amoníaco para limpiar?

¿Qué desinfecta más la lejía o el amoniaco? – El amoníaco es un desengrasante, muy utilizado para limpiar, pero cuyas cualidades para desinfectar no son comparables a las de la lejía. Por eso, sus usos son distintos en la limpieza de la casa. La lejía es empleada para limpiar aquellas superficies en contacto frecuente con las manos u otras partes del cuerpo.

¿Cómo lavar ropa blanca con amoníaco?

¿Trabajas en una fábrica y la ropa siempre se mancha de grasa? El mejor remedio para limpiar la ropa del trabajo es el amoniaco. Pon las prendas en remojo y añádele al agua un cuarto de taza de amoníaco. Deja que la mezcla actúe durante un par de horas y luego lava con normalidad la ropa.

¿Cómo quitar un chicle pegado en la ropa?

Cómo remover las manchas de chicle de la ropa – Tide El chicle, gomoso y pegajoso, es una amenaza latente para tu ropa. Si tienes la mala suerte de que se pegue un trozo de chicle en tu ropa, no todo está perdido. Puedes deshacerte de manchas de chicle con unos pequeños trucos y la ayuda de Tide. Paso 1 Lo primero que debes hacer es aplicar algo frío sobre el chicle.

  1. Puedes remover chicle con mayor facilidad cuando está congelado, así que coloca tu prenda en el congelador o pon un cubo de hielo sobre el chicle durante 30 segundos o más.
  2. Cuando el chicle esté duro, retíralo con la mano.
  3. Paso 2 Vierte directamente sobre la mancha de chicle, y asegúrate de cubrirla completamente.
You might be interested:  Como Instalar Stumble Guys En Pc

Vierte Tide HE Turbo Clean Liquid desde la botella o la tapa. Paso 3 También puedes usar la tapa para asegurarte de que utilizas la cantidad correcta de detergente para la ropa. Simplemente llénala con, y viértelo en el dispensador de detergente si tienes una lavadora de alta eficiencia, o directamente en el tambor antes de cargar la ropa si tienes una lavadora que no es de alta eficiencia.

Paso 4 Sin enjuagar el detergente, coloca la prenda en la lavadora con el resto de las prendas. Dejar el detergente en la mancha le dará a tu lavado un mayor poder de limpieza. Paso 6 Al finalizar el ciclo, retira las prendas de la lavadora de inmediato. Si la mancha no desaparece después del lavado, repite los pasos anteriores antes de colocarla en la secadora, ya que la secadora fijará la mancha.

Una mancha de chicle es difícil de remover, pero no es la única mancha difícil que existe. Las también pueden presentar problemas para removerlas. La buena noticia es que Tide puede vencer los desafíos más exigentes. Con algunos de nuestros consejos, puedes remover de tus prendas favoritas hasta las manchas más persistentes.

¿Qué manchas no se quita de la ropa?

¿Cuáles son las manchas más difíciles de quitar? Cuando nuestra ropa termina con determinadas manchas, muchas veces nos ponemos en lo peor. Quitarlas puede resultar muy complicado, e incluso en algunas ocasiones pensamos que es imposible y tiramos la prenda afectada. Sin embargo, como de referencia, sabemos que hoy en día hay soluciones para deshacerse de casi cualquier mancha.

¿Qué manchas son las más complicadas de eliminar? Entre las manchas más complicadas de quitar encontramos algunas como las de sangre, vino, chocolate, maquillaje, lápiz de labios, hierba, sudores, café, grasa, chicles, pintura, rimmel o salsas, por ejemplo. También cuando hay manchas de tinta o de óxido en la ropa nos echamos las manos en la cabeza.

¿Hay soluciones para eliminarlas? En algunos casos podemos tratar de resolver el problema en casa utilizando unos sencillos trucos, con productos que solemos tener a mano habitualmente en el hogar. Es el caso de las temidas manchas de vino tinto, Existen algunos remedios caseros, como echar agua carbonatada y dejar la prenda secar; echar sal de mesa en el mismo momento en el que se produce la mancha y luego lavar la prenda utilizando agua y jabón; también para manchas recientes, podemos utilizar leche y dejarlo reposar una hora; o con crema de afeitar si la mancha ya está seca, para luego lavar la prenda en la lavadora en agua caliente.

Hay distintos tipos de soluciones caseras que varían en función del tipo de mancha a tratar. De todas formas, si con todo esto no se quita la mancha, no tienes tiempo para hacerlo o no ves muy claro que este tipo de remedios vayan a solucionar tu problema, entonces es el momento de acudir a profesionales especializados en la eliminación de manchas complicadas, como una tintorería a domicilio,

Además, en recomendamos siempre, antes de proceder con un remedio casero para quitar manchas complicadas como las mencionadas anteriormente, comprobar siempre la etiqueta de la prenda para asegurarse de que no se trata de ropa delicada o que destiña.

¿Qué tipo de manchas elimina el Vanish?

Cómo eliminar manchas de tinta con Vanish Desde escribir nuestra lista de la compra semanal a tomar notas importantes o hacer garabatos durante una reunión, el bolígrafo es una herramienta que usamos todos los días. hasta que se escapa su tinta. Todos hemos tenido algún “”accidente”” con un bolígrafo, cuando la tinta se derrama y deja una horrible mancha en tu prenda favorita, pero afortunadamente con Vanish es más fácil eliminar las manchas de tinta de camisas, prendas de algodón o lino.

  • Vanish eliminará tus manchas de tinta con nuestros pasos fáciles de seguir: simplemente pretrata y lava normalmente con Vanish Oxi Advance Gel para obtener los mejores resultados.
  • Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo eliminar las manchas de tinta de los tejidos.
  • No importa si es una desafortunada explosión de un bolígrafo o un borrón de tinta que no se ha secado, puede ser tentador tirar tus prendas manchadas de tinta.

Pero no te preocupes, la fórmula Oxi Advance es suficientemente poderosa para atacar las peores manchas de tinta con un pretratamiento y un lavado. Puede eliminar las manchas, mantener el brillo de los colores y neutralizar los olores en solo un lavado.

  • Además, con la acción de higiene profunda* de Vanish, tu ropa también obtendrá una limpieza profunda en cada lavado.
  • Simplemente utiliza Vanish Oxi White Gel para tu ropa blanca y Vanish Oxi Advance Pink Gel para la ropa de color para eliminar las manchas de tinta de tu ropa de algodón.
  • A la hora de atacar las manchas de tinta, es mejor dar toquecitos, no frotar, para eliminar el exceso de tinta para evitar que se extienda antes de aplicar Vanish.

*Higiene = Limpieza

  1. Vierte 2 ml de Vanish Gel directamente sobre la mancha y frota suavemente.
  2. Deja el producto en contacto con la mancha durante un máximo de 10 minutos.
  3. Tras el pretratamiento, lava normalmente y aclara abundantemente.
  4. ¿Tienes una mancha que no consigues eliminar? Repite estos pasos tantas veces como sea necesario hasta que desaparezca.

No supone una diferencia si es una mancha de tinta con base oleosa de tu rotulador permanente o de tinta con base de agua de tu bolígrafo normal, si quieres eliminar manchas de tinta de tus pantalones chinos o vaqueros, Vanish Gel acabará con ellas. Puedes lavar estas prendas como lavarías tus prendas de algodón normales; simplemente sigue las instrucciones anteriores. No uses la secadora: Como la mayoría de las manchas, si no se elimina por completo, al secar la prenda en la secadora se fijará la mancha, lo que hace que sea aún más difícil de eliminar. Si tienes que secar la prenda, deja que seque al aire lentamente y alejada del calor.

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.
You might be interested:  Como Saber Si Un Contacto Bloqueado Me Ha Escrito

: Cómo eliminar manchas de tinta con Vanish

¿Cómo quitar manchas con bicarbonato de sodio?

El bicarbonato es absorbente y un gran blanqueador. Es un gran anti-manchas si lo combinas con vinagre blanco. Necesitarás: 2 cucharadas de bicarbonato (20 g) y ½ taza de vinagre blanco (125 ml). Espolvorea el bicarbonato sobre la mancha y frótalo con un cepillo.

¿Cómo quitar una mancha de chocolate en el sofá?

Manchas en sofás de tela – Saber cómo limpiar mancha de chocolate en sofá te ahorrará muchos disgustos. Lo primero que te recomendamos es que apliques el viejo refrán de “más vale prevenir que lamentar”. Ten siempre colocadas unas en tus sillones y asegúrate de tener repuestos para sustituirlas en caso de que el chocolate de los peques (o el tuyo) entre en contacto con la tela.

Manchas de chocolate secas en el sofá: En caso de que haya pasado un rato desde que se derramó la mancha, para saber cómo limpiar mancha de chocolate en sofá te tocará raspar el tejido para eliminar los restos sólidos. Hazlo con cuidado para no dañar la tela. Utiliza una cuchara (si puede ser de plástico) y aspira los restos para evitar que se vuelva a adherir a la superficie, Veamos ahora cómo limpiar mancha de chocolate en sofá de las que dejan esa huella circular tan desagradable sobre el tejido. Coge un recipiente, llénalo de agua y añade lavavajillas o algún jabón especial para sofás o alfombras. Introduce un paño en la mezcla y frota la superficie realizando movimientos circulares desde la zona exterior de la mancha hacia adentro para evitar que se extienda. Con otro trapo húmedo y limpio aclara la zona asegurándote de que no quede rastro de chocolate y deja secar el tejido al aire libre (o utiliza un secador). Si esto no funciona tendrás que armarte de paciencia y repetir la operación. Existe otra alternativa que puede ser más eficaz para saber cómo limpiar mancha de chocolate en sofá, pero quizá también más peligrosa. Se trata de utilizar agua con un poco de amoniaco y agua oxigenada, La limpieza será más efectiva, pero la mezcla puede provocar que la zona lavada adquiera un tono más claro que el resto del sillón.

¿Cómo se usa el amoníaco en la ropa?

¿Cómo tratar esas prendas más delicadas con amoníaco? – Todos tenemos algunas prendas que no solemos lavar en la lavadora porque son realmente delicadas, casi siempre se trata de la ropa de bebé, la ropa íntima o la ropa delicada de dormir como deshabillés o manteles tejidos muy delicados.

  • En estos casos, si se han manchado con salsa o cualquier otro tipo de manchas como sangre, café o vino, debemos lavarlas a mano, pero tendremos de todas formas que recurrir a productos fuertes para poder sacarles las manchas.
  • Para lograr el mejor resultado, debemos poner a remojar esas prendas delicadas en una tina con agua caliente y agregar unas cucharadas de amoníaco, pero ojo, no vayas a echar el amoníaco directamente sobre la ropa.

En estos casos, debes echar el amoníaco antes de echar la prenda delicada y después de remover el agua, entonces coloca la prenda y muévela suavemente, para dejarla en remojo por unas horas, si es posible toda la noche. Al día siguiente estruja bien la ropa, a mano y enjuaga con suficiente agua limpia y tibia.

  • Este mismo procedimiento lo puedes utilizar para lavar las prendas de lana, tales como mantas, bufandas, escarpines, y suéteres entre otras.
  • En el caso de las prendas de lana, el amoníaco, actúa muy bien, pero vale la pena hacer un segundo enjuague y en este caso agrega un poco de suavizante de ropa, deja remojar por unos minutos o media hora y ya puedes darle a tu ropa el enjuague final.

Es muy importante que no exprimas la ropa, cuélgala en un gancho de ropa, tal como si fueras a guardarla en el armario y déjala que escurra bien, luego puedes meterla en la secadora por unos minutos y ¡basta!

¿Cómo lavar ropa blanca con amoníaco?

¿Trabajas en una fábrica y la ropa siempre se mancha de grasa? El mejor remedio para limpiar la ropa del trabajo es el amoniaco. Pon las prendas en remojo y añádele al agua un cuarto de taza de amoníaco. Deja que la mezcla actúe durante un par de horas y luego lava con normalidad la ropa.

¿Cómo se puede quitar un chicle de la ropa?

Cómo remover las manchas de chicle de la ropa – Tide El chicle, gomoso y pegajoso, es una amenaza latente para tu ropa. Si tienes la mala suerte de que se pegue un trozo de chicle en tu ropa, no todo está perdido. Puedes deshacerte de manchas de chicle con unos pequeños trucos y la ayuda de Tide. Paso 1 Lo primero que debes hacer es aplicar algo frío sobre el chicle.

Puedes remover chicle con mayor facilidad cuando está congelado, así que coloca tu prenda en el congelador o pon un cubo de hielo sobre el chicle durante 30 segundos o más. Cuando el chicle esté duro, retíralo con la mano. Paso 2 Vierte directamente sobre la mancha de chicle, y asegúrate de cubrirla completamente.

Vierte Tide HE Turbo Clean Liquid desde la botella o la tapa. Paso 3 También puedes usar la tapa para asegurarte de que utilizas la cantidad correcta de detergente para la ropa. Simplemente llénala con, y viértelo en el dispensador de detergente si tienes una lavadora de alta eficiencia, o directamente en el tambor antes de cargar la ropa si tienes una lavadora que no es de alta eficiencia.

Paso 4 Sin enjuagar el detergente, coloca la prenda en la lavadora con el resto de las prendas. Dejar el detergente en la mancha le dará a tu lavado un mayor poder de limpieza. Paso 6 Al finalizar el ciclo, retira las prendas de la lavadora de inmediato. Si la mancha no desaparece después del lavado, repite los pasos anteriores antes de colocarla en la secadora, ya que la secadora fijará la mancha.

Una mancha de chicle es difícil de remover, pero no es la única mancha difícil que existe. Las también pueden presentar problemas para removerlas. La buena noticia es que Tide puede vencer los desafíos más exigentes. Con algunos de nuestros consejos, puedes remover de tus prendas favoritas hasta las manchas más persistentes.