¿Cómo cortar un vídeo en mi PC?

Paso 1. Inicia VLC en tu PC con Windows (10) y haz clic en la opción ¨Abrir archivo¨ en el menú Multimedia para importar el vídeo de grabación de pantalla que quieres recortar. Paso 2. Elige el área que quieras recortar y la aplicación te indicará ‘ Recortar esta área’.

¿Cómo cortar un vídeo para enviar por whatsapp?

Cómo recortar un vídeo en WhatsApp antes de enviarlo Con WhatsApp ya no es necesario enviar un vídeo al completo, puedes seleccionar el fragmento que deseas compartir a través de la línea de tiempo. Hacerlo es muy fácil y te llevará menos de un minuto.

  • En este vídeo aprenderás a recortar un vídeo antes de enviarlo por WhatsApp.1 Abre la videoteca de WhatsApp.
  • La función de recorte de vídeos en WhatsApp permite economizar mucho en la tarifa de datos.
  • Esta herramienta permite enviar a tus contactos un fragmento del vídeo y no la grabación completa.
  • Para conseguirlo, lo primero que deberás hacer es dirigirte a la videoteca desde los comandos: ‘Compartir’ y ‘Seleccionar vídeo existente’.2 Ajusta la duración y envía el vídeo.

Una vez hayas abierto el vídeo podrás recortarlo con solo deslizar tu dedo por la línea de tiempo que aparece en la parte superior de la pantalla de tu ‘smartphone’. Mueve las dos rayas de los lados hasta dejar delimitado el fragmento exacto que quieres enviar.

¿Cómo cortar un vídeo en Windows 10?

El método alternativo incluye ir al menú ‘Inicio’ y abrir la aplicación ‘Photos’. Encuentra el video y ábrelo. Paso 2: Toca el video para acceder a la barra de menú. Una vez que la barra de menús aparece en la parte superior, presione el Editar y Crear > Recortar.

¿Cómo se llama el editor de vídeo de Windows 10?

Para guardar un vídeo: –

  1. Seleccione el cuadro Cambiar nombre para asignar un nombre al vídeo encima de la vista previa.
  2. Haga clic en el botón Exportar para guardar el vídeo. Seleccione entre una variedad de resoluciones de vídeo, incluyendo 480p, 720p o 1080p. También puede guardar cualquier vídeo de menos de 15 segundos como GIF.
  3. Descargue el vídeo en su dispositivo y comparta el vídeo con un código para insertar o con el vínculo de la página Compartir para ver el vídeo hospedado de forma privada en Clipchamp. También puede compartir directamente en plataformas de redes sociales como TikTok y YouTube.

¿Necesita más soporte técnico? Encuentre más respuestas cuando vaya al soporte técnico de Clipchamp, Clipchamp es tu herramienta principal para la edición de vídeo en Windows 10. Con su interfaz fácil de usar y una amplia gama de opciones de edición, puede crear fácilmente vídeos de alta calidad, independientemente de si está trabajando en un proyecto sencillo o más detallado.

  • Cómo editar un vídeo
  • Cómo usar el kit de marca
  • Cómo usar la característica texto a voz
  • Métodos abreviados de teclado para Clipchamp
  • ¿Qué tipos de archivo de entrada admite Clipchamp?
  • Exportar y guardar un vídeo
You might be interested:  Como Quitar La Celulitis

¿Cómo grabar pantalla y recortar?

Cómo tomar una captura de pantalla con desplazamiento – Importante: Estos pasos funcionan en dispositivos que ejecutan Android 12 y versiones posteriores en la mayoría de las pantallas que te permiten desplazarte.

  1. Abre la pantalla que quieres capturar.
  2. Presiona al mismo tiempo los botones de encendido y para bajar el volumen,
  3. En la parte inferior, presiona Capturar más,
  4. Para seleccionar el contenido que quieres capturar, usa las guías de recorte.

¿Cómo enviar videos por WhatsApp sin que se corten?

Cómo enviar videos largos por WhatsApp – Las aplicaciones más confiables para comprimir videos de WhatsApp son el Compresor de video para teléfonos Android y Video Compressor en los iPhone. Ambas apps las puedes descargar desde la Play Store y App Store, respectivamente. Aquí te explicamos los pasos que debes seguir:

Descargar la app que vas utilizar para comprimir tu video. Una vez descargada la aplicación, simplemente la abriremos, elegiremos un video y lo comprimiremos en el tamaño más pequeño de las tres opciones que se nos ofrece. Ahora presiona sobre “Compartir video” a través del WhatsApp.

De esta manera, podrás enviar videos largos a tus contactos de WhatsApp, sin la necesidad de estar cortando el contenido audiovisual que deseas compartir, ya que el servicio de mensajería solo permite archivos de hasta 16 MB. Asimismo, recuerda que estas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita desde Play Store y la App Store, y pesan menos de 10 MB, así que aunque sea una app que no vayas a utilizar demasiado, tenerla instalada apenas se notará en la memoria de tu teléfono.

  1. Recupera una conversación borrada accidentalmente Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos.
  2. A continuación, te vamos a enseñar cómo.
  3. El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea.

Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.  Como Enviar Videos Pesados Por Whatsapp (Completos) Sin Root Solución Fácil 2023 – YouTube SoyAndrex Tutoriales 179K subscribers Como Enviar Videos Pesados Por Whatsapp (Completos) Sin Root Solución Fácil 2023 SoyAndrex Tutoriales Search Watch later Share Copy link Info Shopping Tap to unmute If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.

¿Cómo enviar un vídeo entero por WhatsApp?

Abre el chat que contiene el video. Mantén presionado el video. Selecciona ‘Reenviar por WhatsApp ‘. Presiona el botón de reenviar en la esquina inferior izquierda y elige el contacto/grupo al que quieres enviarle el video.

¿Qué es y para qué sirve Clipchamp?

Clipchamp es un editor de vídeo diseñado para facilitar la creación de vídeo a todos los usuarios, incluso a aquellos que no tienen experiencia previa. Permite combinar vídeos, imágenes y archivos de audio, así como agregar texto y efectos, y, luego, guardar el vídeo terminado en el equipo.

¿Cómo cortar partes de un vídeo en Android?

ANDROID | Recortar videos con Samsung Gallery –

Encuentra el video que deseas recortar y selecciónalo.Toca el icono del lápiz en la barra inferior para abrir las herramientas de edición.Seleccione el icono de recorte en la barra de herramientas.Ahora puedes recortar el video como lo haría con una foto. Arrastre la cuadrícula para seleccionar el área que deseas conservar. También puedes voltear y rotar el video si lo deseas.Cuando esté satisfecho con los cambios, toque “Guardar” en la parte superior derecha para sobrescribir el video, o seleccione “Guardar como copia” en el menú de tres puntos en la parte inferior derecha.

You might be interested:  Como Olvidar A Alguien Que No Te Quiere

Escucha Dale Play en, Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles. : Truco de Android para recortar tu videos en el smartphone

¿Cuál es el mejor editor de vídeos para móvil?

1. PowerDirector – La mejor app gratuita de edición de video para Android – Compatibilidad: iOS y Android Calificación general: 10/10 Precio: Gratis, versión premium por $2.99/mes PowerDirector es la aplicación más completa de nuestra lista. Esta increíble, gratuita y sencilla aplicación para edición de video, elegida como la Selección del Editor de Google Play, contiene muchas funciones para hacer edición de video profesional en dispositivos Android.

  1. La aplicación tiene una interfaz sencilla e intuitiva con precisas herramientas básicas de edición, efectos como glitch y relieve, transiciones, creativos efectos y múltiples posibilidades para diseñar títulos.
  2. Además, hay plantillas disponibles para crear videos en instantes y un gran banco de videos, fotos y música sin copyright para agregar a tus proyectos y subirlos a las redes sociales.

Pros

  • Edita y exporta hasta resolución 4K
  • Acceso ilimitado a una gran colección de contenidos sin copyright
  • Publica tus videos directamente en YouTube y Facebook
  • Herramientas de edición básicas y avanzadas

Contras

Algunas funciones sólo pueden utilizarse unas pocas veces al día en la versión gratuita

PowerDirector Mejor app para editar video ¿Necesitas la versión escritorio para Windows y macOS? Descarga Gratis aquí.

¿Cómo hago para cortar un video en Instagram?

Paso 2. Recorta los videos para Instagram – Haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y selecciona la opción “Recortar y Ampliar”. Aparecerá una nueva ventana para realizar el recorte de vídeo para Instagram. Hay dos opciones para hacer esto: la primera es seleccionar la relación de fotogramas preferida, como 16:9.

¿Cómo recortar una imagen en el iPhone?

Page 5 – Usa las herramientas de la app Fotos para editar fotos y vídeos en el iPhone. Cuando usas “Fotos en iCloud”, los cambios que realizas se guardan en todos tus dispositivos. Consulta,

  1. En Fotos, pulsa la miniatura de una foto o vídeo para verlo a pantalla completa.
  2. Pulsa Editar y, a continuación, desliza el dedo hacia la izquierda debajo de la foto para ver los botones de edición para cada efecto, como Exposición, Brillo y “Puntos de luz”.
  3. Pulsa un botón y, a continuación, arrastra el regulador para ajustar el efecto. En nivel de ajuste que hagas para cada efecto se muestra con un contorno alrededor del botón, para que puedas comprobar de un vistazo qué efectos se han aumentado o reducido.
  4. Para revisar el efecto, pulsa el botón del efecto para ver la foto antes y después de haber aplicado el efecto (o pulsa el botón para cambiar entre la versión editada y la original).
  5. Pulsa OK para guardar los cambios. Si no te gustan los cambios, pulsa Cancelar, seguido de “No guardar cambios”.

Consejo: Pulsa para editar automáticamente tus fotos o vídeos con efectos.

  1. En Fotos, pulsa la miniatura de una foto o vídeo para verlo a pantalla completa.
  2. Pulsa Editar, pulsa y, a continuación, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
    • Recortar manualmente: Arrastra las esquinas del rectángulo para enmarcar el área que quieres conservar de la foto. También puedes separar o juntar los dedos sobre la foto.
    • Recortar a una proporción estándar preestablecida : Pulsa y, a continuación, elige una proporción, como 1:1, 2:3, 8:10 y mucho más.
    • Girar: Pulsa para girar la foto 90 grados.
    • Voltear: Pulsa para voltear la imagen horizontalmente.
  3. Pulsa OK para guardar los cambios. Si no te gustan los cambios, pulsa Cancelar, seguido de “No guardar cambios”.
  1. En Fotos, pulsa la miniatura de una foto o vídeo para verlo a pantalla completa.
  2. Pulsa Editar y, a continuación, pulsa,
  3. Selecciona un botón de efecto para enderezar la imagen, ajustar la perspectiva vertical o ajustar la perspectiva horizontal.
  4. Arrastra el regulador para ajustar el efecto. En nivel de ajuste que hagas para cada efecto se muestra con un contorno amarillo alrededor del botón, para que puedas comprobar de un vistazo qué efectos se han aumentado o reducido. Pulsa el botón para alternar entre el efecto editado y el original.
  5. Pulsa OK para guardar los cambios.
  1. En Fotos, pulsa la miniatura de una foto o vídeo para verlo a pantalla completa.
  2. Pulsa Editar y, a continuación, pulsa para aplicar efectos de filtro, como Vívido, Dramático o Plateado.
  3. Pulsa un filtro y, a continuación, arrastra el regulador para ajustar el efecto.
  4. Para comparar la foto editada con la original, pulsa la foto.
  5. Pulsa OK para guardar los cambios. Si no te gustan los cambios, pulsa Cancelar, seguido de “No guardar cambios”.
You might be interested:  Como Comprimir Un Video

Después de editar una foto y guardar los cambios, puedes restaurar la imagen original.

  1. Abre la imagen editada, pulsa Editar y, a continuación, pulsa Restaurar.
  2. Pulsa “Volver al original”.
  1. Pulsa una foto para verla a pantalla completa.
  2. Pulsa Editar y, a continuación, pulsa,
  3. Pulsa Marcación,
  4. Anota en la foto con diferentes herramientas de dibujo y colores. Pulsa para añadir figuras, texto o incluso tu firma.

Consulta,

  1. En Fotos, abre el vídeo y pulsa Editar.
  2. Arrastra un extremo del visor de fotogramas y pulsa OK.
  3. Pulsa “Guardar vídeo” para guardar solo el vídeo acortado o pulsa “Guardar vídeo como clip nuevo” para guardar ambas versiones del vídeo (iOS 13.3 o posterior).

Para deshacer el acortamiento tras guardar, abre el vídeo, pulsa Editar y, a continuación, pulsa Restaurar. Nota: Un vídeo guardado como clip nuevo no se puede revertir al original.

  1. Abre un vídeo grabado a cámara lenta y pulsa Editar.
  2. Arrastra las barras verticales blancas debajo del visor de fotogramas para definir qué parte se reproduce a cámara lenta.

Consulta,

¿Cómo se recorta un vídeo en Android?

ANDROID | Recortar videos con Samsung Gallery –

Encuentra el video que deseas recortar y selecciónalo.Toca el icono del lápiz en la barra inferior para abrir las herramientas de edición.Seleccione el icono de recorte en la barra de herramientas.Ahora puedes recortar el video como lo haría con una foto. Arrastre la cuadrícula para seleccionar el área que deseas conservar. También puedes voltear y rotar el video si lo deseas.Cuando esté satisfecho con los cambios, toque “Guardar” en la parte superior derecha para sobrescribir el video, o seleccione “Guardar como copia” en el menú de tres puntos en la parte inferior derecha.

Escucha Dale Play en, Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles. : Truco de Android para recortar tu videos en el smartphone

¿Cómo cortar y descargar un vídeo de YouTube?

Puedes usar Flixier para cortar videos de YouTube fácilmente. Solo necesitas crear un nuevo proyecto, traer el video pegando el enlace de YouTube y luego hacer tus cortes. Una vez que hayas terminado, haz clic en Exportar y tu video estará listo para descargar en 3 minutos e incluso menos.