Como Recortar Una Imagen En Photoshop

¿Cómo recortar una imagen en Photoshop rápido?

Paso 1: seleccionar área de imagen – En este ejemplo la vista debe centrarse en la taza y los granos de café. El fondo superfluo debe ser recortado. Selecciona en el panel de control la herramienta Recortar, Cuando haces clic sobre la imagen con el botón izquierdo del ratón aparece una cuadrícula.

¿Cómo recortar la imagen de una capa en Photoshop?

Haga doble clic en la miniatura para que la capa se abra en un nuevo documento de Photoshop. Seleccione la herramienta de recorte presionando la tecla C en su teclado y luego recorte la imagen. Presione Control +S si usa una computadora con Windows o Comando + S en Mac para guardar la capa.

¿Qué es Siluetear en Photoshop?

Hacer una silueta (vignette), es recortar una imagen del fondo o situación en la que está. Siluetear imágener, algo muy común en diseño gráfico, se suele hacer para destacar una imagen (eliminado otros elementos) o para colocarla dentro de otra imagen (haciendo un fotomontaje). En diseño gráfico digital, siluetear figuras se puede hacer con muchos programas, pero hasta no hace mucho la forma más usual de hacer siluetas era recortar las imágenes aplicando en Photoshop un trazado de recorte (clipping path) y guardando la imagen como documento *.eps (fichero PostScript Encapsulado).

Eso era así porque las transparencias (ahora tan de moda) no existían (el lenguaje PostScript no las admite) y cuando aparecieron lo hicieron lentamente: Muchos programas no las aceptaban bien y daban problemas al filmar. Las cosas han cambiado. Las versiones más modernas de Photoshop tienen otros procedimientos no destructivos para siluetear partes de las imágenes y la mayoría de los otros programas de diseño profesionales los aceptan razonablemente bien.

Por eso muchas personas afirman que los trazados de recorte son una cosa del pasado. Sin embargo, aun son una técnica válida para muchos casos (de hecho “necesaria” en algunos de ellos) y saber cómo se hacen los trazados de recorte sigue siendo necesario.

¿Cómo recortar con la herramienta Lazo?

3. Selecciona la figura o elemento que quieras recortar – Una vez escogido el lazo poligonal, solo tendrás que ir marcando manualmente todo el borde de la silueta que quieras recortar. Con cada clic del ratón, marcarás un nuevo punto desde el que lanzar una línea; repite este proceso hasta completar la silueta que desees, cerrando la selección al clicar en el punto de inicio.

¿Cómo recortar y pegar una imagen?

Copiar, cortar y pegar una imagen
Office 2007

Inserte una nueva imagen. Oprima las teclas CTRL+C para copiar o bien, CTRL+X para cortar. O si prefiere, puede ir a la barra de herramientas y oprimir los botones ” copiar ” ( copy ) y ” cortar ” ( cut ). Coloque el punto de intersección en la posición donde desea copiar o mover la imagen. Oprima las teclas CTRL+V o el botón ” pegar ” ( paste ).

/td> CERRAR

/td>

¿Cómo se hace una máscara de recorte en Photoshop?

Crear una máscara de recorte –

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Mantenga pulsada la tecla Alt (Opción en Mac OS), coloque el puntero sobre la línea que divide las dos capas en el panel Capas (el puntero se convierte en dos círculos superpuestos) y haga clic.
    • En el panel Capas, seleccione la capa superior de un par de capas que desee agrupar y elija Capa > Crear máscara de recorte.
  2. Si desea crear una máscara de recorte a partir de una capa existente y una que va a crear, en primer lugar seleccione la capa existente en el panel Capas. A continuación, elija Nueva capa en el menú Capa o en el menú Más del panel Capas. En el cuadro de diálogo Nueva capa, seleccione Usar capa anterior para crear máscara de recorte y haga clic en OK. Las capas de la máscara de recorte tienen los atributos de opacidad y modo de la capa base inferior del grupo. Para cambiar el orden de apilamiento de la máscara de recorte con respecto a las otras capas de la imagen, seleccione todas las capas del grupo. A continuación, arrastre la capa base del grupo hacia arriba o hacia abajo en el panel Capas. (Si se arrastra una capa sin seleccionar todas las capas del grupo, se elimina esa capa del grupo).

Al desagrupar la capa base de la capa que tiene encima, se desagruparán todas las capas de la máscara de recorte.

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Mantenga pulsada la tecla Alt (Opción en Mac OS), coloque el puntero sobre la línea que divide las dos capas agrupadas en el panel Capas (el puntero se convierte en dos círculos superpuestos) y haga clic.
    • En el panel Capas, seleccione una capa de la máscara de recorte y elija Capa > Soltar máscara de recorte. Este comando elimina de la máscara de recorte la capa seleccionada y cualquiera que esté por encima.
    • En el panel Capas, seleccione cualquier capa del grupo, excepto la capa base. Arrastre la capa por debajo de la capa base, o bien arrástrela entre dos capas desagrupadas de la imagen.

¿Cómo recortar una imagen con el teclado?

Para usar la herramienta Recortes cuando tengas un ratón y un teclado:

Presiona tecla del logotipo de Windows + Mayús + S, El escritorio se oscurecerá mientras seleccionas un área para la captura de pantalla. El modo rectangular está seleccionado de forma predeterminada. Puede cambiar la forma del recorte eligiendo una de las siguientes opciones en la barra de herramientas: Modo rectangular, modo ventana, modo de pantalla completa y modo de sin forma. La captura de pantalla se copia automáticamente en el Portapapeles. Una vez que hayas realizado una captura de pantalla, aparecerá una notificación: selecciónala para ver más opciones de edición.

Para usar el Herramienta Recortes solo con un ratón:

Para abrir la herramienta Recortes, selecciona Iniciar, escribe herramienta recortes y, a continuación, selecciónala en los resultados. Selecciona Nuevo y haz una captura de pantalla. El modo rectangular está seleccionado de forma predeterminada. Puede cambiar la forma del recorte eligiendo una de las siguientes opciones en la barra de herramientas: Modo rectangular, modo ventana, modo de pantalla completa y modo de sin forma. La captura de pantalla se copia automáticamente en el Portapapeles. Una vez que hayas realizado una captura de pantalla, aparecerá una notificación: selecciónala para ver más opciones de edición.

Más información sobre capturas de pantalla y la herramienta Recortes

¿Cómo cortar y mover una imagen en Photoshop?

Seleccione el área de la imagen que desea copiar. En el espacio de trabajo Editar, seleccione la herramienta Mover en el cuadro de herramientas. Pulse Alt (Opción en Mac OS) mientras arrastra la selección que desea copiar y mover.

¿Cómo crear una capa de recorte?

Cómo crear una máscara de recorte en Photoshop – Para formar una máscara de recorte, primero debe crear dos o más capas, una para el objeto subyacente y otra para la superposición. Luego, ve al menú, haz clic en Capa y selecciona Crear máscara de recorte.

También puede usar el método abreviado de teclado Ctrl + Alt + G (Windows) o Comando + Opción + G (macOS). Las máscaras de recorte son poderosas herramientas de Photoshop porque puede usarlas para editar varios elementos en Photoshop, especialmente cuando necesita controlar capas visibles y ajustes puntuales.

Al final de esta publicación, verá cómo puede mejorar sus ediciones de fotos de bienes raíces.

¿Cómo seleccionar una parte de la imagen en Photoshop?

Elige la herramienta Selección rápida en el menú de la izquierda y haz clic y arrástrala por toda la imagen hasta seleccionar el área deseada.

¿Cómo estilizar una imagen en Photoshop?

Aplicar el filtro Extrusión –

  1. En el espacio de trabajo Editar, seleccione una imagen, capa o área.
  2. En el menú Filtro, seleccione Estilizar > Extrusión.
  3. Configure las opciones siguientes y haga clic en OK: Cubos Crea objetos con una cara frontal cuadrada y cuatro caras laterales. Pirámides Crea objetos con cuatro lados triangulares que convergen en un punto. Tamaño Determina la longitud de la base del objeto, de 2 a 255 píxeles. Profundidad Indica hasta dónde debe aparecer el objeto más alto para que sobresalga en la pantalla, de 1 a 255. Al azar Asigna a cada cubo o pirámide una profundidad arbitraria. Según brillo Hace que la profundidad de cada objeto se corresponda con su brillo (los objetos brillantes sobresalen más que los oscuros). Caras frontales sólidas Rellena la cara frontal de cada cubo con un promedio de color del cubo. Deseleccione Caras frontales sólidas para rellenar la cara frontal de cada cubo con la imagen. Esta opción no está disponible con pirámides. Enmascarar cubos incompletos Oculta los objetos que se salgan de la selección.

El filtro Hallar bordes identifica las áreas de la imagen con transiciones significativas y resalta los bordes. Al igual que el filtro Trazar contorno, Hallar bordes contornea los bordes de una imagen con líneas oscuras en un fondo blanco y es útil para crear un borde alrededor de una imagen.

Después de utilizar filtros como Hallar bordes y Trazar contorno, que realzan los bordes, puede aplicar el filtro Invertir para contornear los bordes de una imagen de color con líneas coloreadas o de una imagen de escala de grises con líneas blancas. El filtro Bordes resplandecientes identifica los bordes de color y les añade un resplandor con un aspecto de neón.

Puede definir el grosor del borde, el brillo y la suavidad. El filtro Solarizar fusiona una imagen negativa con una positiva para obtener un resultado similar al de exponer brevemente una impresión fotográfica a la luz durante el revelado. El filtro Azulejos descompone la imagen en una serie de azulejos y desplaza la selección desde su posición original.

  1. Puede definir el número de azulejos y el porcentaje de desplazamiento.
  2. También puede elegir una de las opciones siguientes para rellenar el área vacía entre los azulejos: Color de fondo, Color frontal, Imagen invertida o Imagen sin alterar, que sitúa la imagen con azulejos encima de la original y descubre parte de la original debajo de los bordes de los azulejos.

El filtro Trazar contorno busca las transiciones entre las áreas más brillantes y les añade un contorno fino para imitar el efecto de las líneas en un mapa de contornos. Puede definir el nivel para evaluar los valores de color y especificar si contornear píxeles que están por debajo (Inferior) o encima (Superior) de dicho nivel.

¿Cómo obtener la silueta de una imagen con Photoshop?

Descargar el PDF Descargar el PDF Sin importar el uso que quieras darle, una silueta bien hecha puede llenar espacios en blanco y darle vida a una imagen. Existen muchas formas de hacerlas y aprender estos métodos es una fantástica manera de familiarizarte con Photoshop y adquirir algunas habilidades básicas.

  1. 1 Abre una imagen con un fondo sencillo que puedas diferenciar fácilmente. Este método es perfecto para trabajar con imágenes simples donde el sujeto está claramente separado del fondo. Si el objeto a partir del cual vas a crear la silueta es de un color muy distinto, está alejado o es muy fácil de separar del fondo, este método funcionará perfectamente.
    • Si al abrir la imagen observas que tiene un candado en el panel de capas, simplemente haz doble clic sobre la capa y presiona la tecla “Intro” para desbloquearla.
  2. 2 Duplica la capa para asegurarte de no arruinar la imagen original. Para hacer esto, simplemente haz clic derecho sobre la capa y selecciona la opción “Duplicar”. También puedes abrir el menú “Capa” de la barra de tareas y seleccionar la opción “Duplicar capa”, o presionar la combinación de teclas ⌘ Cmd + J o Ctrl + J,
  3. 3 Utiliza la herramienta de “Selección rápida” (w) para seleccionar el objeto a partir del cual crearás la silueta. Para hacer un trabajo más preciso, tendrás que pulir esta selección, Si lo que necesitas es una silueta básica, será suficiente con hacer clic y arrastrar rápidamente la herramienta de “Selección rápida” sobre la imagen para seleccionar el objeto.
    • Mantén presionada la tecla Alt o ⌥ Opt mientras haces clic para quitar partes de la selección.
    • Utiliza las teclas para agrandar o reducir el tamaño de la herramienta de selección, lo que te proporcionará más precisión.
    • Elige la herramienta “Varita mágica” para seleccionar rápidamente todos los píxeles de colores similares. Presiona la combinación de la tecla Ctrl y el clic del mouse para agregar una selección y la combinación Alt y el clic del mouse para eliminarla.
  4. 4 Modifica los ajustes de “Tono/saturación” de tu selección. Con la selección aún activa, haz clic en el menú de “Imagen” y selecciona la opción de “Ajustes” y la subopción “Tono/Saturación”. También puedes acceder a este menú de la siguiente forma:
    • Selecciona la opción “Tono/Saturación” del panel de ajustes que suele estar sobre el panel de capas.
    • Presiona la combinación de teclas ⌘ Cmd + U o Ctrl + U,
  5. 5 Activa la casilla “Colorear” dentro de las opciones de “Tono/Saturación” y luego arrastra los tres indicadores deslizables hacia la izquierda. Lleva los indicadores de “Tono” y “Saturación2 hasta “0” y el de “Luminosidad” a “-100”. Luego, presiona “Ok”. Al terminar, la imagen deberá quedar como una silueta o, por lo menos, mucho más oscura. Si queda muy clara la primera vez, vuelve a abrir las opciones de “Tono/Saturación” y repite los pasos. Puedes seguir disminuyendo la luminosidad hasta crear la silueta que deseas. Anuncio
  1. 1 Utiliza siluetas de vector si quieres ajustar, agrandar, reducir o exportar una silueta sin perder calidad. Es sencillo cambiar el tamaño de los vectores sin perder la calidad de la imagen. Si vas a utilizar la silueta para un proyecto profesional o si quieres tener una imagen final más versátil, este es el método más adecuado.
    • El programa Adobe Illustrator (AI) utiliza vectores casi exclusivamente. Si vas a emplearlo, ignora el método rápido y revisa este.
  2. 2 Crea una nueva capa encima de la imagen original. Si ya has duplicado la capa para asegurarte de no arruinar la imagen original, no hay problema. Solo procura tener una segunda capa para trabajar encima de la imagen original. Para crear una nueva capa, presiona la combinación de teclas ⌘ Cmd + ⇧ Shift + N o Ctrl + ⇧ Shift + N,
  3. 3 Selecciona la imagen a partir de la cual crearás la silueta con la herramienta “Pluma” (P) de la barra de herramientas. Ubica el menú desplegable “Trazado” debajo de la barra de tareas superior de Photoshop. Este aparece cerca de la esquina superior izquierda, pero solo cuando la herramienta “Pluma” está activa. Selecciona la opción del menú “Forma”.
  4. 4 Utiliza la herramienta “Pluma” para trazar la silueta entera. Tómate tu tiempo y traza la forma de la silueta. Para poder ver las cosas con mayor facilidad, disminuye la opacidad de la nueva capa en la que estás trabajando, modificando la “Opacidad” de la parte superior del panel de capas.
  5. 5 Conecta los puntos para terminar la silueta. Una vez regreses al punto de inicio, el resto de puntos desaparecerá y se creará la forma. Aumenta la opacidad al 100% para visualizar la silueta.
  6. 6 Selecciona y arrastra la silueta a fin de convertirla en una imagen separada que puedes editar en Illustrator o déjala en Photoshop para terminarla. Una vez que termines de crear la forma, puedes editarla como lo harías normalmente. Si quieres aislarla de modo que la silueta se vuelva una imagen por separado, elimina las capas inferiores o selecciónala con el mouse y arrástrala a un nuevo documento de Photoshop. Anuncio
  1. 1 Duplica la capa de la imagen original a fin de tener una copia de repuesto para crear la silueta. Para hacer una silueta de calidad profesional, necesitarás tomarte un poco más de tiempo para seleccionar efectivamente el objeto a partir del cual crearás la silueta.
    • Para duplicar una capa, simplemente haz clic derecho en el panel de capas y luego selecciona la opción “Duplicar capa.”.
  2. 2 Utiliza la herramienta “Pluma” (P) para crear siluetas con los contornos más perfectos y exactos. La herramienta “Pluma” es, en muchas formas, la herramienta más poderosa de Photoshop, aunque toma tiempo acostumbrarse a ella. Selecciónala desde el menú o presiona P y luego haz clic para crear pequeños puntos alrededor del contorno.
    • Si vas a editar una forma con muchas curvas, prueba la herramienta “Pluma de forma libre”, que puedes elegir haciendo clic y manteniendo presionado el botón “Pluma” en la barra de herramientas.
    • La herramienta “Pluma” es perfectamente precisa, pero solo si sabes cómo usarla. Tómate tu tiempo para experimentar con ella, especialmente con las curvas, Con práctica, lograrás trazar una silueta de la mejor calidad.
  3. 3 Utiliza la herramienta “Varita mágica” (w) para separar un fondo simple de 1 o 2 colores. Por ejemplo, esta herramienta servirá si quieres crear la silueta de una mujer de pie frente al cielo, que es casi completamente azul. En vez de seleccionar a la mujer, puedes seleccionar el cielo que está detrás de ella y quitarlo de la capa.
    • Dirígete a la barra de herramientas superior para cambiar la tolerancia de la herramienta y hacerla más o menos precisa. Si el número es alto (entre 75 y 100), la “Varita mágica” seleccionará una variedad más grande de colores, mientras que si es un número bajo (entre 1 y 10), solo seleccionará píxeles de color muy similar.
  4. 4 Utiliza las herramientas de selección restantes para trazar objetos simples. Por lo general, las herramientas más intuitivas para crear selecciones requieren un buen pulso y algo de paciencia, aunque son fáciles de usar. Para todas ellas, simplemente selecciona y arrastra el objeto con una herramienta para crear una selección.
    • Selección rápida: se ve como un pincel rodeado por un círculo de líneas punteadas. Esta herramienta selecciona todo lo que tenga un color o claridad similar y sigue los bordes de los objetos.
    • Herramientas de lazo: existen varias opciones de este tipo de herramienta. Todas implican hacer clic con el mouse y trazar la forma del objeto manualmente. Al hacer clic nuevamente, se crea un punto de ancla, mientras que al completar el círculo o forma, la selección se finaliza.
    • Selecciones con forma: se ve como un cuadrado de puntos, pero puedes hacerle clic y mantenerlo presionado para visualizar más formas. Esta herramienta simplemente te permite crear una selección con la forma de una figura geométrica de manera sencilla. Utilizarla en conjunto con las teclas Ctrl o ⌘ Cmd, o Alt o ⌥ Opt, es una buena opción para añadir y eliminar partes de la selección para pulirla.
  5. 5 Presiona la tecla Ctrl mientras haces clic en una capa del panel de capas para seleccionarla automáticamente. Si quieres crear una silueta a partir de un objeto aislado y este ya tiene su propia capa, Photoshop la trazará por ti. Simplemente mantén presionadas la tecla Ctrl o ⌘ Cmd y haz clic en la imagen pequeña de la capa. Al hacerlo, el borde de la selección aparecerá automáticamente.
  6. 6 Utiliza el menú “Perfeccionar borde” para conseguir la selección perfecta. Se trata de una herramienta poderosa que hace cambios sutiles a la selección. Para abrirlo, presiona el menú “Selección” y elige la opción “Perfeccionar borde”. A partir de ahí, podrás elegir de entre las siguientes herramientas:
    • Radio: te permite encoger el borde de la selección.
    • Suavizado: redondea y suaviza los puntos y esquinas.
    • Calar: desenfoca los bordes de todo.
    • Contraste: hace la selección más puntiaguda y aguda, lo opuesto a la herramienta “Suavizado”.
    • Desplazamiento de borde: agranda o encoge la selección en porcentajes.

    Anuncio

En lugar de utilizar la herramienta varita mágica o lazo poligonal, emplea la herramienta pluma. Esta le dará a tu imagen un borde parejo en vez de uno irregular.

Anuncio Esta página ha recibido 37 256 visitas.

¿Cuál es la herramienta Recortar en Photoshop?

Photoshop es uno de los softwares de edición de foto más completo que existe. Por eso es por lo que muchas veces puede resultarnos complicado encontrar algunas herramientas dentro del programa. En este post vamos a ver cómo se usa la herramienta Recortar para recortar una imagen en Photoshop.

Recortar es la acción de eliminar ciertas partes de la fotografía para enfocar o realzar la composición. La herramienta Recortar de Photoshop nos permite recortar y enderezar nuestra fotografía. Esta acción se puede configurar para que no destruya los pixeles restantes, sino que los optimiza de forma que podamos seguir editando el recorte más tarde.

Sea cual sea el tipo de recorte que queramos hacer, el programa nos ofrece una previsualización interactiva. Siempre que recortemos o enderecemos fotografías, nos ofrecerá una imagen en tiempo real para ver como quedaría el resultado final. A continuación, veremos lo fácil y rápido que es recortar una foto en Photoshop.

¿Cómo se usa la herramienta Lazo en Photoshop?

Herramienta lazo magnético – El lazo magnético en Photoshop detecta los bordes o el contorno de una imagen automáticamente. Para ello, deberás realizar el trazo a mano alzada, pero la inteligencia artificial de Photoshop te dará una mano y te guiará hacia la dirección correcta de la silueta que desees recortar. Imagen: Brendan William Creative En ese orden de ideas, el lazo magnético en Photoshop es la herramienta perfecta para recortar una área específica de una fotografía para poder editarla con mayor exactitud. ¿Cómo funciona? Al utilizar esta herramienta, Photoshop realiza un cálculo instantáneo sobre la luz, la textura y el contraste hacia un rango de píxeles y, de esta forma, puede predecir las formas de la imagen.

¿Cómo se llama la herramienta para cortar?

A la hora de elegir una máquina o herramienta para hacer cortes, tenemos distintas opciones:

Sierra de calar : esta herramienta eléctrica es ideal para cortes curvos y rectos. Es versátil y ofrece buenos resultados en materiales diversos. Sierra circular : se trata de una herramienta de corte eléctrica no estacionaria y recomendable para el corte recto. También permite realizar cortes a inglete y en distintos grosores de madera. Ingletadora : esta otra máquina se recomienda para hacer cortes a inglete de distintos ángulos y con una gran precisión. Tiene una guarda a modo de seguridad. Engalletador o amoladora : mediante un acople, es una herramienta de corte muy popular en ensambles con galletas de madera. Es una fresadora de juntas popular en el sector de la carpintería y ebanistería. Serrucho : este tipo de herramienta es especialmente útil para cortar la madera de manera manual. Tenemos serruchos universales, de costilla y japonés, en función de lo que necesitemos. Formón : lo conforma una hoja de acero y permite dar forma a la madera. El grueso mango hace que sea cómodo de usar. Tijeras de metal : esta herramienta de corte se caracteriza porque su hoja permite cortar metales blandos, como cables. Corta tubos : esta herramienta también es práctica para cortar una tubería metálica, como por ejemplo una tubería de cobre. Piraina : este tipo de herramienta se utiliza para cortar plástico, especialmente tubos.

Para acertar en la elección de la máquina de corte, debemos considerar aspectos como:

Tipo de material a cortarExperiencia con la herramienta (las manuales son para usuarios más principales)Uso (profesional o esporádico)

¿Cómo recortar una imagen en mi Mac?

Puedes recortar una foto para mejorar su composición y eliminar las partes de la imagen que no te interesan. El recorte puede hacerse aplicando unas proporciones predeterminadas o personalizadas, y también es posible constreñir la foto a sus proporciones originales. Además, puedes enderezar las fotos sacadas con un ángulo de inclinación de manera no intencionada. Importante: Al recortar una foto, el aspecto de esta se modifica en todas tus versiones de Fotos, incluidas las contenidas en álbumes, pases de diapositivas y proyectos. Para editar una foto sin que los cambios se apliquen en todos los sitios en que aparece, primero duplícala y, a continuación, edita el duplicado. Abrir Fotos

  1. En la app Fotos del Mac, haz doble clic en la foto y, a continuación, haz clic en Edición en la barra de herramientas.
  2. Haz clic en Recortar en la barra de herramientas. Consejo: Para ver rápidamente las herramientas de recortar y enderezar mientras editas, pulsa C.
  3. Realiza cualquiera de las operaciones siguientes:
    • Para recortar o enderezar la foto automáticamente: Haz clic en Automático.
    • Para recortarla manualmente: Arrastra el rectángulo de selección de modo que cubra el área de la foto que quieras conservar.
    • Para recortarla con unas proporciones concretas: En la barra derecha, haz clic en las proporciones que quieras usar. Por ejemplo, para conseguir una foto cuadrada, selecciona Cuadrado. Para imprimir la foto, selecciona una de las proporciones predeterminadas, como por ejemplo 8 x 10. Para cambiar el tamaño de una foto para usarla en un vídeo de alta definición, selecciona unas proporciones de 16:9. O bien selecciona Personalizado para introducir unas proporciones personalizadas para una foto.
    • Dar la vuelta a la imagen: Haz clic en Volteo para dar la vuelta a la imagen horizontalmente. Haz clic con la tecla Opción pulsada para voltearla verticalmente.
    • Enderezar la imagen: Arrastra los reguladores Enderezar, Vertical u Horizontal para ajustar el ángulo de la foto.
    • Para eliminar los cambios de recorte o el enderezamiento actuales: Haz clic en Restablecer.
  4. Cuando hayas acabado de efectuar cambios, realiza una de estas acciones:
    • Guardar los cambios: Haz clic en Aceptar.
    • Para dejar de recortar sin guardar los cambios: Haz clic en “Volver al original”.

Límite de caracteres: 250 Recuerda que no debes incluir ningún dato personal en tus comentarios. El límite máximo de caracteres es 250. Gracias por tus comentarios.

¿Cómo pegar un recorte?

Pegar la selección cortada o copiada Utilice uno de los siguientes métodos para pegar la selección que ha cortado o copiado: Utilice el comando de menú Editar > Pegar. Haga clic con el botón derecho en la escena y seleccione Pegar en el menú emergente. Pulse Ctrl + V (Windows) o ⌘ + V (Mac).

¿Cómo se hace una máscara de recorte en Photoshop?

Crear una máscara de recorte –

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Mantenga pulsada la tecla Alt (Opción en Mac OS), coloque el puntero sobre la línea que divide las dos capas en el panel Capas (el puntero se convierte en dos círculos superpuestos) y haga clic.
    • En el panel Capas, seleccione la capa superior de un par de capas que desee agrupar y elija Capa > Crear máscara de recorte.
  2. Si desea crear una máscara de recorte a partir de una capa existente y una que va a crear, en primer lugar seleccione la capa existente en el panel Capas. A continuación, elija Nueva capa en el menú Capa o en el menú Más del panel Capas. En el cuadro de diálogo Nueva capa, seleccione Usar capa anterior para crear máscara de recorte y haga clic en OK. Las capas de la máscara de recorte tienen los atributos de opacidad y modo de la capa base inferior del grupo. Para cambiar el orden de apilamiento de la máscara de recorte con respecto a las otras capas de la imagen, seleccione todas las capas del grupo. A continuación, arrastre la capa base del grupo hacia arriba o hacia abajo en el panel Capas. (Si se arrastra una capa sin seleccionar todas las capas del grupo, se elimina esa capa del grupo).

Al desagrupar la capa base de la capa que tiene encima, se desagruparán todas las capas de la máscara de recorte.

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Mantenga pulsada la tecla Alt (Opción en Mac OS), coloque el puntero sobre la línea que divide las dos capas agrupadas en el panel Capas (el puntero se convierte en dos círculos superpuestos) y haga clic.
    • En el panel Capas, seleccione una capa de la máscara de recorte y elija Capa > Soltar máscara de recorte. Este comando elimina de la máscara de recorte la capa seleccionada y cualquiera que esté por encima.
    • En el panel Capas, seleccione cualquier capa del grupo, excepto la capa base. Arrastre la capa por debajo de la capa base, o bien arrástrela entre dos capas desagrupadas de la imagen.

¿Cómo hacer un corte circular en Photoshop?

Convierte tu imagen de fondo en una capa editable haciendo doble clic en tu fondo en el panel Capas, o elige Capa › Nueva › Capa a partir de fondo. Selecciona la herramienta Marco elíptico y dibuja un círculo perfecto manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas y arrastrando tu forma a su sitio.