Método 1. Recuperar vídeos eliminados desde la papelera de reciclaje – Primero vaya a comprobar la papelera de reciclaje para ver si todavía quedan en la misma. Si recuerda el nombre del vídeo eliminado, puede buscarlo rápidamente. Al contrario, haga búsqueda mediante filtrar el tipo de vídeo como AVI, WMV,MOV y MPEG, etc.

  • Paso 1: Haga doble clic en la “Papelera de reciclaje” en su Escritorio.
  • Paso 2: Pulse el botón derecho en el archivo de vídeo que quieras restaurar y selecciona “Restaurar”.
  • Ahora, comprueba si el archivo ha vuelto a su posición original.

Los archivos en la papelera de reciclaje se eliminarán automáticamente después de 30 días. Puedes restaurar los archivos de la papelera antes de que concluya el periodo de 30 días. También puedes eliminarlos definitivamente para vaciar la papelera. En caso de que no encuentre el vídeo eliminado en la papelera de reciclaje, aplique los 2 métodos siguientes.

¿Cómo recuperar fotos borradas de la Papelera de mi iphone?

En un iPhone o iPad –

Ve a la pestaña Álbumes de la app Fotos. Toca Oculto en Utilidades. En iOS 16, iPadOS 16.1 o versiones posteriores, usa Face ID o Touch ID para desbloquear el álbum Oculto. Selecciona la foto o el video que quieres mostrar. Toca el botón Más y, luego, Mostrar.

¿Cómo recuperar mis fotos y videos de iCloud?

Recuperar fotos y videos –

En Fotos en iCloud.com haz clic en el álbum eliminado recientemente en la barra lateral. Si no ves la barra lateral, haz clic en, Selecciona las fotos o los videos que deseas recuperar y haz clic en Recuperar.

You might be interested:  Como Se Hace La Tortilla De Patatas

Obtén información sobre cómo usar Fotos en iCloud en iCloud.com desde un teléfono o tablet,

¿Cómo puedo recuperar mis fotos y videos de WhatsApp?

Solución 2. Utilizar la Copia de Seguridad de Google Drive – En esta solución, te enseñaré cómo recuperar videos borrados de WhatsApp usando Google Drive. Ya sabemos que WhatsApp nos permite crear una Copia de Seguridad de nuestros datos, incluyendo videos en archivos como Google Drive.

Sigue los pasos para recuperar videos borrados de WhatsApp. Paso 1. Desinstalar WhatsApp Lo primero que tienes que hacer es desinstalar WhatsApp de tu teléfono Android y volver a instalarlo de nuevo en tu teléfono. Paso 2. Verificar el Número de Teléfono Inicia WhatsApp desde tu teléfono y verifica el mismo número de teléfono.

Paso 3. Pulsa Restaurar Ahora, pulsa en “Restaurar”, ya que te pedirá que restaures el chat y los archivos multimedia desde Google Drive. Paso 4. WhatsApp Comenzará a Restaurar los Datos Tras pulsar en “Restaurar”, WhatsApp comenzará el proceso de restauración y recuperará todos los datos, incluidos los videos borrados de WhatsApp, una vez restaurados tus chats.

¿Cuál es el mejor recuperador de archivos para Android?

6. Drfone – recover (Recuperación de Datos de Android) – DrFone de Wondershare es la mejor herramienta de recuperación de datos de Android del mundo para dispositivos Android. Es compatible con más de 6.000 dispositivos Android e incluso puede recuperar los datos de teléfonos Samsung dañados.

¿Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria del teléfono?

2. Google Fotos – Con Google Fotos, puedes recuperar fotos eliminadas en teléfonos Android. Ábrelo y selecciona la Papelera en la barra lateral. Selecciona cada imagen que quieras recuperar y haz clic en ” Restaurar ” para recuperar tus fotos. Todos estos archivos eliminados estarán disponibles durante 60 días.

You might be interested:  Como Saber Si Tienes Cancer

¿Cómo se activa la Fototeca de iCloud?

Selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema o selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema. Haz clic en Apple ID. Haz clic en iCloud en la barra lateral y, luego, selecciona Fotos. Haz clic en el interruptor junto a Sincronizar esta Mac.

¿Cómo recuperar fotos borradas de WhatsApp en mi iPhone?

Método 3. Recuperar Fotos desde la Copia Automática de WhatsApp – Si los dos métodos no le funcionan, ahora sólo le queda la última oportunidad para recuperarlas, mediante la copia automática. Es muy fácil para realizar, sólo 3 pasos: • Desinstalar WhatsApp desde su iPhone / otros dispositivos iOS.

  1. Reinstalarlo en su dispositivo.
  2. Este proceso hace que WhatsApp recupere sus archivos borrados desde la copia de seguridad automática.
  3. Haga clic en Recuperar al encontrar sus fotos borradas.
  4. Antes de adoptar el último método, tenga en cuenta de que si desinstala WhatsApp, corre el riesgo de perder los datos para siempre.

Además, para evitar sobrescribir los datos, es mejor dejar de utilizar su dispositivo iOS y utilizar las primeras 2 maneras inmediatamente para recuperar sus imágenes o fotos de WhatsApp.

¿Cómo puedo recuperar mis fotos y videos de WhatsApp?

Solución 2. Utilizar la Copia de Seguridad de Google Drive – En esta solución, te enseñaré cómo recuperar videos borrados de WhatsApp usando Google Drive. Ya sabemos que WhatsApp nos permite crear una Copia de Seguridad de nuestros datos, incluyendo videos en archivos como Google Drive.

  • Sigue los pasos para recuperar videos borrados de WhatsApp. Paso 1.
  • Desinstalar WhatsApp Lo primero que tienes que hacer es desinstalar WhatsApp de tu teléfono Android y volver a instalarlo de nuevo en tu teléfono. Paso 2.
  • Verificar el Número de Teléfono Inicia WhatsApp desde tu teléfono y verifica el mismo número de teléfono.
You might be interested:  Como Calcular La Velocidad

Paso 3. Pulsa Restaurar Ahora, pulsa en “Restaurar”, ya que te pedirá que restaures el chat y los archivos multimedia desde Google Drive. Paso 4. WhatsApp Comenzará a Restaurar los Datos Tras pulsar en “Restaurar”, WhatsApp comenzará el proceso de restauración y recuperará todos los datos, incluidos los videos borrados de WhatsApp, una vez restaurados tus chats.

¿Cómo ver un vídeo que fue eliminado de YouTube?

Método 2: Ver videos de YouTube eliminados con un vínculo – Una de las formas más eficientes de acceder a un video de YouTube eliminado es Internet Archive Wayback Machine. En pocas palabras, es el archivo digital de la World Wide Web desde donde puedes obtener toda la información de los datos cargados en Internet.

  • Utiliza un algoritmo avanzado que funciona como Google para encontrar la Internet y descargar páginas web de acceso público.
  • El sitio web permite el acceso gratuito a sitios web, películas, software y mucho más ilimitados.
  • Es una forma eficiente de encontrar videos de YouTube eliminados si aún no puedes ubicar el video en tu canal de YouTube.

Todo lo que necesitas es el enlace a tu video anterior. Ahora, ¿podrías estar pensando en cómo ver videos eliminados de YouTube con un enlace? Estos son los pasos para descargar el video de YouTube eliminado desde archive.org (o Way Back Machine). Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico de YouTube para encontrar información relacionada con videos antiguos que hayas subido a tu canal. Paso 4: Abrirá el historial de carga del video de YouTube. Aquí, puedes encontrar fácilmente videos con la fecha de carga respectiva. Paso 5: Una vez que obtengas toda la información requerida relacionada con el video eliminado, puedes descargarlo. Si lo deseas, puedes volver a subirlo. Además, si no hiciste una copia de seguridad del video antes, asegúrate de hacerlo esta vez.