Como Saber Talla De Anillo
¿Cómo saber tu talla de anillo? ¿Cómo saber tu talla de anillo para acertar siempre a la hora de comprar por internet? Es una de las dudas que más nos surgen a la hora de realizar una compra online y así no tener que devolverlo porque no acertaste con la talla.

  1. Hoy te damos dos opciones para que siempre aciertes y, además, son muy fáciles.
  2. Antes de empezar debemos tener en cuenta que el tamaño de los dedos depende mucho en el momento del día en el que lo hagamos, y si es mano izquierda o derecha.
  3. Es por la mañana cuando los dedos los tenemos más hinchados.
  4. Ciertas posturas a la hora de dormir pueden ser las causantes de despertarnos con los dedos más hinchados de lo habitual.

También debemos tener cuidado en medirnos la talla si venimos de hacer deporte. Esto se debe a que el cuerpo necesita un aumento en el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno a los órganos más grandes, por lo que el flujo será menor hacia las manos.

Para contrarrestar esto, las manos se dilatan. Otro aspecto a tener en cuenta, la época del año en la que nos midamos la talla. ¿El calor o el frío afecta al tamaño de nuestros dedos? Un rotundo sí. Durante el verano nuestros vasos sanguíneos se dilatan debido al calor, por lo que es un aspecto a tomar en cuenta.

En cambio, en invierno ocurre todo lo contrario. Así, si vas a comprar un anillo en invierno, ten en cuenta que en cierta época del año los tendrás un poco más hinchados y debes comprarlo un poco más grande. Por todo esto, es recomendable medirte el dedo y si tienes dudas entre dos medidas, optar siempre por la mayor.

You might be interested:  Como Cerrar Sesion En Netflix

Conocer mi talla de anillo midiendo el dedo

Sólo necesitaremos una cinta métrica y nuestro dedo. Coge la cinta métrica y mide la circunferencia de tu dedo donde llevarás el anillo. Si no tienes cinta métrica, puedes hacerlo con una cuerda y luego anotarlo en un folio y medirlo con una regla y te daría los cm exactos.

Saber mi talla de anillo midiendo el diámetro interior de un anillo

Otra forma de hacerlo es midiendo un anillo que tengamos por casa y sepamos que nos queda bien y es nuestra talla. Para este modo necesitamos: ese anillo que tenemos por casa y una regla.

Debes coger el anillo y medir el diámetro interior del anillo que te queda bien, es decir, medir el interior desde el borde interno del anillo y de ahí, sacamos los mm de nuestra talla.Igual que antes, comparamos nuestras medidas con la guía de tallas y de ahí nos aparece la nuestra.Para cualquier duda, os dejamos el vídeo explicativo de esta segunda forma de medir la talla:

: ¿Cómo saber tu talla de anillo?

¿Qué talla soy de anillo si mi dedo mide 6 cm?

TALLA 7 : Si el contorno de tu dedo está entre 5.5cm y 6cm eres talla 7. TALLA 8: Si el contorno de tu dedo está entre 6.5cm y 7cm eres talla 8.

¿Qué talla de anillo es 7 cm en mm?

Que Talla De Anillo Es 7 Cm

You might be interested:  Como Saber Si Te Han Bloqueado En Telegram
Anillo Largo Diámetro
Talla 6 Aprox 5.18 cm 16.5 mm
Talla 7 Aprox 5.4 cm 17.4 mm
Talla 8 Aprox 5.7 cm 18.2 mm
Talla 9 Aprox 6.0 cm 18.9 mm

¿Cuál es la talla 16 de anillo?

Talla 16 (diámetro interno de 17,8mm) Si te gusta llevar el anillo en el dedo corazón o pulgar, esta es la talla que debe elegir.

¿Qué significa talla 9 en anillos?

TALLAS DE ANILLOS / TALLAS DE ANILLOS Con respecto a los Anillos, manejamos talla Americana US. Las tallas van desde 5 (dedos muy delgados), 6 (dedos delgados), 7 (dedos normales), 8 (dedos un poco anchos), 9 (dedos anchos), 10 (dedos muy anchos). Talla 5 US corresponde a: Talla 10 Chilena aproximadamente con 15,6 mm de diámetro interno.Talla 6 US corresponde a: Talla 12 Chilena con 16,5mm de diámetro interno.

Talla 7 US corresponde a: Talla 14 Chilena aproximadamente con 17,2 mm de diámetro interno. Talla 8 US corresponde a: Talla 17 Chilena aproximadamente con 18,1 mm de diámetro interno. Talla 9 US corresponde a: Talla 20 Chilena con 18,8mm de diámetro interno. Talla 10 US corresponde a: Talla 22 Chilena con 19,7mm de diámetro interno Con respecto a los Anillos Bali, siempre es bueno considerar media o una talla más.

Para conocer tu talla debes medir con regla el diámetro interno, de extremo a extremo, de algún anillo que tengas, sin considerar los bordes y luego ver la tabla de conversión que se encuentra aquí abajo. Otra opción es ir a un joyero y que te mida tus dedos o que lleves un anillo que uses para que te diga tu talla Americana US. : TALLAS DE ANILLOS

You might be interested:  Como Eliminar Cuenta De Google

¿Cómo se mide el diámetro de un anillo?

Mide el diámetro interior, es decir de lado a lado de la cara interna del anillo, el espacio en el que irá tu dedo. Recuerda centrarte siempre en los milímetros. Recuerda: 1 centímetro equivale a 10 milímetros.