Simboliza La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

A favor Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás. Perfumes Todos los aromas naturales Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco.

Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar.

Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

¿Cómo es el carácter de un Acuario?

Características generales de los Acuario – Tener cerca de un Acuario no está nada mal. Son simpáticos, originales y muy imaginativos, además de muy sinceros, aunque esto puede traerles algún que otro problema. Lejos de seguir modas, tienen mucha personalidad, algo que unido a su gran capacidad para innovar, suele hacerlos perfectos creadores de tendencias.

Idealistas, libres e independientes, las personas de signo Acuario no son los más románticos del horóscopo ni los que más triunfan en las relaciones largas, aunque esto no siempre ocurre así. La clave es que Acuario encuentre a alguien que le permita ser tan libre como necesita como buen signo de aire.

De todas formas, se dice que hay dos tipos de Acuario, ambos con personalidad muy diferentes entre sí. Uno de ellos es tranquilo, tímido y sensible; mientras que el otro, es más exuberante, excéntrico, extrovertido y con apariencia más frívola. Polos opuestos, vaya.

¿Qué pareja es compatible con Acuario?

Signos zodiacales compatibles con Acuario – El signo de Acuario es compatible con Aries y Sagitario, Estos dos signos de fuego conectan con el de aire en la energía, el carácter fuerte e independiente y su optimismo. Eso hará que una relación con cualquiera de estos dos signos sea positiva para Acuario. Los signos más compatibles con Acuario son:

Aries Géminis Sagitario Acuario

Acuario: compatibilidad de signos
Aries Buena
Tauro Mala
Géminis Buena
Cáncer Mala
Leo Buena
Virgo Neutra
Libra Neutra
Escorpio Mala
Sagitario Buena
Capricornio Neutra
Acuario Buena
Piscis Mala

¿Qué es lo que más le gusta a un Acuario?

¿Qué regalarle a alguien de Acuario para su cumpleaños? Las personas de cumplen años entre el 20 de enero y el 18 de febrero; por lo tanto, este es el último signo del elemento Aire de la rueda zodiacal, luego de Géminis y Libra, lo cual les brinda cualidades únicas que los diferencian de los demás.

En ese sentido, entre las características principales del signo del aguador se destaca su independencia y creatividad. Les gusta explorar disciplinas artísticas y es muy probable que muchos de ellos se dediquen a alguna de estas. Asimismo, son un tanto rebeldes y disruptivos, no les importan las normas sociales y creen en sus propios principios.

Es por ello que muchos optan por estilos de vida más allá de lo convencional y se abocan a cuestiones como la ecología y la solidaridad, Con todas estas cualidades, puede resultar un tanto difícil agasajarlos en fechas especiales. Por ello, a continuación, presentamos un guía con 10 opciones de regalos para obsequiarle a las personas de Acuario en su cumpleaños,

  1. Los nacidos bajo este signo de Aire cuentan con un espíritu solidario, que los motiva a ser empáticos con los demás.
  2. Les importa generar un cambio en el mundo, y alcanzar la igualdad y justicia para todos.
  3. Por lo tanto, realizar una donación a su nombre a alguna organización de su interés será una gran forma de celebrar en su día especial.

Este obsequio les encantará por su originalidad y los logrará conmover. Las personas de Acuario adoran decorar sus hogares con objetos únicos, que transformen completamente el aspecto del lugar. El cielo es una de las principales fuentes de inspiración del signo de aguador, por lo que este regalo será la opción indicada.

  • Existen muchas versiones de este producto, que proyecta al techo diferentes imágenes.
  • Estrellas, patrones psicodélicos o colores intermitentes son algunas de las funciones que tienen.
  • Salvo en regímenes distópicos a los que no queremos volver, las obras culturales no son sustraídas de tu biblioteca o tu discoteca; online no es tan simple SHUTTERSTOCK – Shutterstock Amantes de la música y el arte, los acuarianos valoran los pequeños detalles.

Son un tanto rebeldes y originales, y tienen gustos particulares y excéntricos, lo que hace que muchas veces prefieran conservar las antiguas tecnologías. De esta manera, su cumpleaños es una buena ocasión para agasajarlos con un vinilo musical de su banda o artista favorito,

  1. Tengan o no un tocadiscos, sabrán valorar y atesorar este regalo.
  2. Las personas de Acuario poseen una sensibilidad especial por los animales, lo que hace que muchos incluso decidan optar por dietas vegetarianas o veganas como forma de protesta contra el maltrato animal.
  3. Es así que pasar su fecha especial en un lugar en contacto con perros, gatos, vacas o cualquier otro animal se convertirá en una jornada inolvidable para ellos.

Muchos refugios ofrecen la posibilidad de visitarlos para conocer a quienes lo habitan y hasta ayudar con ciertas tareas de cuidado. En sus momentos libres, a los nacidos bajo este signo de Aire les gusta realizar actividades que estimulen su creatividad,

  • No les importa los resultados o alcanzar la excelencia en materia del arte, sino que priorizan disfrutar el momento.
  • Entonces, regalarles un set de acuarelas será clave para que puedan desarrollar su inspiración.
  • Algunos juegos incluyen pinceles, hojas para colorear e incluso libros sobre arte que los ayudará a perfeccionar su técnica si lo desean.

Por su mente abierta, los acuarianos disfrutarán una sesión de tarot Pixabay El signo del aguador se caracteriza por su curiosidad, dado que les gusta descubrir cosas nuevas y mantener su espíritu aventurero. Tienen una mente abierta y eso les permite vivir diferentes experiencias a lo largo de sus vidas.

  1. Una buena forma de recibir un nuevo año será invitarlos a una sesión de tarot,
  2. Para esto, existen muchas dinámicas, mazos y tarotistas que realizan lecturas sobre las energías actuales de la persona, sus desafíos y emociones.
  3. La ecología es una cuestión importante para las personas de Acuario que son conscientes de la importancia de cuidar al medio ambiente, lo que muchas veces los conduce a tomar decisiones más sustentables y amables con el planeta.

Esto hace que, al momento de cumplir años, les preocupe el desperdicio de papeles de regalo, como también la producción masiva de indumentaria. Por esto mismo, muchos se alegrarán al recibir ropa o accesorios de ferias vintage, Existen muchas de estas tiendas que venden piezas únicas, originales y en buen estado.

  1. Los acuarianos son amantes de la música Shutterstock Son amantes de la música y, por eso, necesitan escuchar a sus artistas y bandas favoritas a diario.
  2. Les gusta realizar cualquier actividad rutinaria, como caminar, ir de compras, limpiar, trabajar o cocinar, mientras haya una banda sonora de fondo.

Un altavoz o parlante será el regalo preferido de los nacidos bajo este signo del Aire, porque podrán llevarlo a todas partes. Hay opciones aptas para sumergir en el agua y otros con luces para animar cualquier fiesta. Si bien muchas veces son considerados como los raros del Zodíaco, esta cualidad los hace sentir especiales y, orgullosos de su signo, no tienen problema de gritar al mundo que pertenecen a la constelación del aguador,

  • De esta manera, un accesorio que contenga alguna referencia a este signo del elemento Aire los hará felices.
  • Se puede grabar su fecha de nacimiento para personalizar aún más este regalo.
  • Los acuarianos adoran pasar tiempo al aire libre y en la naturaleza,
  • Les encantan los paisajes verdes donde puedan llevar a cabo meditaciones o hacer deportes de aventura.

En su cumpleaños, un regalo que no podrá fallar es una planta de interior para su casa dado que, por más de que pueda parecer simple, este obsequio tiene un gran valor sentimental para ellos. LA NACION : ¿Qué regalarle a alguien de Acuario para su cumpleaños?

¿Cómo es el carácter de una mujer Acuario?

El perfil astro sexual del signo Acuario – Acuario es un signo de aire, que corresponde a las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero, Este signo suele describirse como el más inteligente del zodiaco. Las mujeres de Acuario son previsoras y muy progresistas.

¿Cómo es el carácter de Acuario cuando se enoja?

A pesar de su despego, acuario es muy sensible y no le gustan nada las peleas. Cuando se enoja, necesita tiempo y espacio para enfriarse.

¿Qué tan fiel es Acuario en el amor?

A Acuario se le hace difícil ser infiel. Al ser un enamorado del amor, no entra en sus planes engañar a su pareja, ya que no podría con la culpa. Seguramente lo confesaría todo.

¿Qué signo es el verdadero amor de Acuario?

Cuál es la mejor pareja para Acuario – Se considera que los mejores signos del zodiaco para formar pareja con Acuario son Géminis, Aries y Tauro, aunque el éxito de la relación amorosa dependerá mucho de los signos ascendentes de cada uno. Además, Acuario es un signo lleno de pasión, exigente, seguro y creativo, que busca dar y recibir por igual en el terreno del amor emocional y en el terreno sexual.

Por ello, quienes sean algo egoístas o duden mucho en cuanto a temas de pareja, no serán muy compatibles con alguien acuariano. Descubre en este enlace todo sobre Cómo es Acuario en la cama, Recuerda: son excéntricos y poco convencionales, originales y sorprendentes, espontáneos, divertidos, libres y vitales.

Acuario en el amor es un signo que se deja llevar, que buscará las maneras más alocadas de demostrarte su amor. Los nacidos bajo el signo Acuario no se emparejan así como así y lo pensarán mucho antes de comprometerse. Así que para encontrarles el punto necesitarán sentirse libres e independientes sobre todas las cosas y sentir una conexión total con su pareja, con la que estará prohibido aburrirse.

¿Qué signo es mejor en la cama con Acuario?

Sus cualidades de amantes imaginativos y generosos los hacen sexualmente compatibles con: Aries, Libra, Géminis y Sagitario. Si quieres saber cómo hacer que un Acuario se fije en ti, en nuestro artículo cómo seducir a un Acuario te ofrecemos todas las claves para conquistarlos y hacer que te noten.

¿Qué pasa si un Acuario se enamora?

Muy enamoradizos – Acuario es uno de los signos más enamoradizos de todos. Son capaces de enamorarse fácilmente y también de olvidarse rápido de esa persona si ha pasado algo malo. Sin embargo, si Acuario encuentra una persona compatible, entonces se entregará al amor como el que más.

El amor en los Acuario a veces va y viene debido a que es difícil que Acuario se entregue realmente a una persona. Necesita sentir mucha confianza en una relación como para mostrarse como realmente es. Cuando tienen pareja, los Acuario destacan por la amabilidad y simpatía. Cuando están enamorados, los Acuario son muy detallistas.

También son muy atrevidos y aventureros, de tal forma que siempre buscarán escapar de la rutina para que su relación no se vuelva aburrida. Los Acuario harán de todo para luchar por su relación.

¿Que no perdona un Acuario?

Que no perdona Acuario detesta la traición y todo lo que conlleve dolor y tristeza, por eso, aunque pueda pensar en venganza cuando se sienta traicionado, no lo tomará como opción. Pero si se trata de una infidelidad la cosa se complica, porque Acuario ni perdona ni olvida

¿Cuál es la debilidad de un Acuario?

Todos tenemos debilidades y justo es eso lo que nos hace ser diferentes, lo que nos hace ser humanos y reales. Pero todos tenemos nuestro talón de Aquiles, esa debilidad de la cuál nos diferenciamos de los demás. Esa debilidad que es única en cada signo del Zodiaco.

¿Qué tan celoso es Acuario mujer?

Acuario – Acuario siente celos, como todos, pero no les da demasiada importancia, No le gusta discutir con sus parejas por este asunto, ni mucho menos tener que pedirle explicaciones a nadie. No soportaría que la situación se diera al revés, porque disfruta de su privacidad y su libertad.

¿Qué tan celosa es una mujer Acuario?

El zodiaco determina los rasgos más característicos y las similitudes que pueden presentar las personas que pertenecen a un mismo horóscopo. Y entre muchos de los rasgos distintivos, también da respuesta a un tema que preocupa a muchas parejas y que resulta ser uno de los principales motivos de discusiones y rupturas: los celos,

Si quieres saber lo que dice la astrología al respecto y conocer cuáles son los signos del zodiaco más celosos, no te pierdas el siguiente artículo de unCOMO y Tarot Cristina. Pasos a seguir: 1 Si quieres conocer más sobre los signos del zodiaco celosos o si tienes dudas e inquietudes sobre tu porvenir, te aconsejamos contactar con los profesionales de Tarot Cristina.

Puedes llamar a este consultorio de profesionales videntes y tarotistas a través de Tarot Visa o PayPal: 954 040 256 – Estados Unidos, Canadá y Pto. Rico: 1-305-507-8029, Signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis son los horóscopos de agua y están considerados como los signos más celosos del zodiaco, propensos a sentir ataques de celos repentinos cuando están en una relación amorosa. Imagen: www.globalterapia.com 2 Signos de fuego En el elemento fuego encontramos agrupados a los signos menos celosos del zodiaco, estos son Aries, Leo y Sagitario, Destacan por tener un gran temperamento y muchísima seguridad en sí mismos con una autoestima envidiable. Imagen: www.soyesoterica.com 3 Signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de tierra y se caracterizan por padecer celos más bien en el plano material que en el sentimental. – El signo de Tauro, por ejemplo, es fiel en el amor y aunque puede llegar a sentir un poco de celos, es mucho más posesivo con sus cosas materiales, no soportando que nadie se las toque. Imagen: tarot.lauravera.es 4 Signos de aire Géminis, Libra y Acuario forman parte del elemento aire y, en general, no suelen darle mucha importancia a los celos en la pareja. Pueden llegar a sentir más inseguridad en el ámbito intelectual que en el sentimental.

  1. Géminis suele mostrarse indiferente ante los celos, son más relajados y calmados.
  2. Son muy independientes y no necesitan estar recibiendo explicaciones de su pareja continuamente.
  3. Las personas Libra son muy sociables y, en lugar de sentir celos, más bien son ellos los que suelen provocar este mal en sus parejas.

Son muy seductores y les encanta atraer a los demás. – Los Acuario muestran bastante indiferencia ante los celos, no soportan este tipo de discusiones en la pareja ni tener que dar o pedir explicaciones a su pareja. Siempre deben contar con su espacio vital y no sentirse agobiados. Imagen: www.soyesoterica.com Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco más celosos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales,

¿Qué es lo más bonito de una mujer Acuario?

La mujer Acuario: cercana, empática y altruista – Aún así, la mujer Acuario no mira por encima del hombro a los que no actúan como ella. Más bien al contrario: les fascinan. Siente la necesidad de conocer a personas cuanto más diferentes a ella mejor. Porque así siente que amplía su conocimiento del mundo, de la naturaleza humana y de las relaciones.

  • La mujer Acuario, en cierta forma, está en constante evolución.
  • Observa el funcionamiento del mundo y va cambiando en función de las conclusiones que saca.
  • Para aclararnos: si hay algo que la enfada, no se queja por ello ni ataca a los demás.
  • Analiza las razones por las que aquello le molesta, intenta conocer por qué a ella le afecta tanto y variar esa actitud.

Ella quiere ser feliz y en esa búsqueda de la felicidad va mejorando aspectos de su personalidad. Ella se preocupa realmente por los demás y es muy altruista. Es habitual verla participando en luchas sociales por causas justas. También intenta ayudar a todos los que la rodean.

  1. Pero eso sí, sin renunciar a su independencia o a sus momentos de soledad para conectar con ella misma.
  2. Esa es otra de sus características: es muy social, pero necesita también dedicarse tiempo para estar a solas.
  3. Pero no todos entienden que de repente se desconecte del mundo.
  4. Ella, que es tan independiente, no necesita la continua presencia de nadie y no le cabe en la cabeza que los otros sí.

Algunas personas la acusan de no vincularse lo suficiente en las relaciones. Y eso entristece enormemente pues se siente incomprendida y además lamenta que su actitud puede hacer que alguien sufra. Pero tiene claro que se han de poner límites a las relaciones y que no va a renunciar a su forma de ser.

¿Cómo es un Acuario en la cama?

Así se comportan los Acuario en la cama – Como ya hemos comentado en el punto emocional, la personalidad de los Acuario tiende a ser de extrema sensibilidad. Con gran capacidad para las emociones y la inteligencia emocional, extrapolado al apartado más sexual y pasional de las relaciones, los Acuario se caracterizan por apostar más por el amor, lo íntimo y el cariño,

En definitiva, un Acuario siempre preferirá un compañero de vida que una relación esporádica y carnal. Estos rasgos de su personalidad harán que para conquistar a un Acuario tengas que utilizar un gran ramillete de habilidades y trucos. Como has podido observar, suelen entender el sexo como un punto más del amor y la fidelidad, por lo que las relaciones sexuales esporádicas y sin cariño no son muy de su agrado.

Sin embargo, cuando encuentran ese equilibrio y están enamoradas, se entregarán al máximo. Los Acuario tienden a la fantasía. Son seres muy idealistas y tradicionales en el amor, por lo que en la cama buscarán constantemente el amor puro. Solo así serán capaces de disfrutar.

Esta especie de practicidad de cara al sexo puede resultar un poco contradictorio para los demás signos. Mientras tú solo buscas pasar un buen rato, ellos pueden estar viviendo un cuento de fantasía y magia. Incluso pueden pensar que han encontrado al amor de su vida. Para facilitarles el proceso y hacerles poner los pies en la Tierra, lo ideal será que les ayudes con sinceridad y mucho tacto.

Hacerles entender que es solo sexo les ayudará a centrarse y, quizás, a disfrutar del punto más hedonista del sexo. Respecto a que es lo que más les gusta a los Acuario en la cama, es lógico pensar que serán los elementos más románticos: el contacto visual, los preliminares, las caricias y, sobre todo, la sensualidad por encima de la sexualidad,

¿Qué tan fieles son los hombres de Acuario?

Puesto 6: Acuario – Acuario es quien abre el ranking de los signos menos fieles del Zodiaco, ya que es impredecible. Esto les hace difícil mantener una relación debido a que priorizan su libertad e independencia. Acuario es el signo que es propenso a ser infiel. Foto: psonrie.net

¿Qué tipo de mujer busca un hombre Acuario?

Al acuariano le gusta la mujer poco convencional, imprevisible y original, sociable y sexy.

¿Cómo saber si Acuario está triste?

ACUARIO: El sereno – Sabes que un Acuario está triste cuando desaparece sin dejar rastro. Aterrorizada de emociones, cualquier señal de tristeza los hace huir, literal y de manera figurada. ¿La solución? Curar su tristeza con actos simples de creatividad, como escribir un poema, bailar, o lo que sea que les permita crear.

¿Qué hace un Acuario en una pelea?

7. ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero) – Los Acuario no son conflictivos, a pesar de lo que algunas personas creen. Cuando se enojan, preferirían expresarlo en Twitter o simplemente hacer un comentario pasivo-agresivo y luego desahogarse con otra persona más tarde.

¿Cómo se lleva Acuario y Tauro en el amor?

TAURO Y ACUARIO EN EL AMOR – La vida sentimental de una pareja formada por Tauro y Acuario, tiene muchos puntos en contra, pero curiosamente pueden hallar puntos ocultos que los conecten más de lo que se espera. Precisamente, Acuario suele atraer a sus relaciones lo que les produce incomodidad.

Y esto es lo que sucede en su relación con Tauro. Acuario no se muestra apasionado en el amor ni suele hacer demostraciones de afecto, mucho menos en público. Esto desconcierta mucho a Tauro, que si llega a emparejarse con Acuario acabará sintiéndose más como un buen amigo que como pareja sentimental de éste.

Al conocerse, Tauro y Acuario pasarán por una breve etapa de indiferencia porque no hallarán ningún punto en común que les pueda hacer sospechar que Cupido puede lanzar sus flechas entre ellos. Pero esto a veces sucede y cuando pasa ambos se sienten desconcertados, aunque dispuestos a luchar por el incipiente amor que ha brotado entre ellos.

Conclusión Tauro y Acuario en el amor : es en este capítulo donde las diferencias de cada signo se harán más notables.

¿Qué tan fuerte es el carácter de Acuario?

Simboliza La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

A favor Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás. Perfumes Todos los aromas naturales Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco.

  • Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
  • Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista.
  • Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor.
  • Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos.
  • Muchos son imaginativos y psíquicos.
  • A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar.

Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

¿Cuál es la mujer ideal para un hombre Acuario?

Cómo conquistar a un hombre Acuario – 5 pasos Si te gusta un hombre Acuario, vamos a ayudarte a conquistarlo. Es uno de los horóscopos más complejos del zodiaco, al ser un signo de aire está en constante movimiento, es dinámico, muy inteligente, y especialmente astuto. Tiene una personalidad con demasiados rasgos muy diferentes, lo que hace muy difícil llegar a captar su atención.

  • Se dice que este signo reúne características de muchos signos.
  • En unComo.com, vamos a contarte cómo conquistar a un hombre Acuario.
  • Pasos a seguir: 1 El hombre Acuario es algo peculiar, ya que no tiene un prototipo físico de mujer que le guste en especial y se siente atraído por igual tanto por el aspecto como por el intelecto.

Así que para gustar a un Acuario debes cuidar ambas facetas, ya que para él tienen la misma importancia. No queremos decir que sea muy exigente o superficial, sino más bien si le atraes en ambos sentidos, seas como seas, irá a tu conquista seguro.2 Si deseas captar el interés de un hombre Acuario, debes tener una mente muy abierta y ágil.

Este signo siempre está muy predispuesto a lo nuevo, lo extraño, lo especial, y cualquier cosa que le suponga un reto, o un aprendizaje le encantará, Les gusta mucho pasar tiempo con personas que les aportan conocimiento y vivencias de cualquier tipo. Si eres ese tipo de mujer, le volverás loco.3 A los hombres de signo Acuario les atraen mucho las mujeres independientes, inteligentes, con objetivos claros en la vida, metas personales, y con aficiones definidas.

Y además, les encantará formar parte de esa parte de tu vida si lo deseas. Les gustan las mujeres con vidas muy completas a todos los niveles y no es el clásico hombre que se sentirá ofendido por tener cerca a una mujer con éxito e inquietudes varias.

  1. Será un hombre que te apoyará para conseguir tus planes, y contribuirá a ellos.4 Por el contrario, los Acuario aborrecen a las mujeres triviales, superficiales, sin temas de conversación y con vidas muy rutinarias.
  2. Les gusta ver que una mujer no es solo aspecto, y tiene una vida interior plena e interesante.

Tampoco se sentirá muy atraído por una mujer que use el chantaje emocional para conseguir algo de él y es que ese tipo de mujeres que usan malas artes les parecen mediocres y débiles.5 Si deseas atraer a un Acuario ni se te ocurra en las primeras citas nombrar nada que tenga relación con tener hijos.

No les gusta sentirse presionados para comprometerse, cuando hacen algo lo hacen porque lo desean libremente. Si se sienten atrapados, no querrá continuar ningún tipo de relación. El hombre Acuario desea libertad y además la ofrece a su pareja. Cualquier comportamiento celoso, posesivo, y que implica reducir su margen de acción, no le gustará nada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Acuario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de, : Cómo conquistar a un hombre Acuario – 5 pasos

¿Qué signos son compatibles en la cama?

Compatibilidad de los signos en el sexo

Signos del zodiaco Signos compatibles en el sexo
Aries Tauro, Leo y Acuario
Tauro Aries, Cáncer, Capricornio
Géminis Leo, Acuario, Sagitario
Cáncer Tauro, Virgo, Piscis

¿Cómo es un Acuario de febrero?

Su independencia – Los Acuario nacidos en febrero tienen muy claro que su espacio es sagrado, no les gusta que interfieran en sus decisiones, sentirse libres es su meta y saben que no necesitan cumplir con las expectativas del resto, ser convencional no es lo suyo. Desde luego, eso provoca que la gente los juzgue, sin embargo, sus ambiciones son más importantes que desgastarse en callar bocas.