Paso a paso: cómo poner los emojis de iPhone en Android

  1. Acceder a la App Google Play Store y descargar zFont.
  2. Abrir zFont y abrir la pestaña EMOJI.
  3. Seleccionar la última versión de iOS ( iOS 15.4)
  4. Descargar todo el paquete de emojis pulsando DOWNLOAD.
  5. Escoger tu fabricante de móvil y la versión de Android de tu dispositivo.

Meer items

¿Cómo hago para tener los emojis de iPhone?

Ve a Configuración > General y toca Teclado. Toca Teclados y, luego, Agregar nuevo teclado. Toca Emoji.

¿Cómo cambiar el tipo de emojis en Android?

Cómo activar emojis en iOS – Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor Activar los emojis en el teclado de los dispositivos de Apple es simple. Lo primero que debes hacer es revisar si tu aparato tiene la actualización de iOS más nueva. Paso 1: presiona el ícono Configuraciones y después General,

Paso 2: bajo General, dirígete a a la opción Teclado y toca el submenú Teclados, Paso 3: selecciona Agregar Nuevo Teclado para abrir una lista de teclados disponibles y elije Emoji, Ahora has activado el teclado de emojis para que lo uses mientras escribes textos. Para usar el teclado de emojis, abre cualquier app que te permita teclear textos, como Notes, iMessage, o Facebook.

Cuando llenes un campo con texto, verás una burbuja aparecer en la parte izquierda de la barra espaciadora. Selecciona la burbuja, y aparecerá el teclado de emojis. A lo largo de la parte inferior del teclado, verás los ideogramas con diferentes temas.

Al deslizar cada tema hacia la derecha o hacia la izquierda, los usuarios verán emojis adicionales de dónde elegir. El símbolo en la izquierda, un reloj, muestra las simpáticas representaciones gráficas usadas más recientemente. ¿Quieres usar emojis más simpáticos? Apps como Emoji Free ofrecen emojis animados, patrones de emojis y diferentes patrones de fuentes, mientras que Bitmoji te permite usar un emoji personalizado de ti mismo.

También puedes descargar un teclado de terceros como SwiftKey, que puede predecir qué emoji usarás después, en base a tu uso previo.

¿Cómo se usa la app zFont?

Cambia los Emojis con solo cambiar la fuente – El proceso de cambio es sencillo y también reversible: puedes poner los Emojis del iPhone en tu Android en muy pocos pasos; o los Emojis de Facebook, de Windows y otros sistemas y aplicaciones, la elección es tuya. Aunque eso sí, no funciona en todos los Android: como decíamos, este proceso es apto para la mayoría de Huawei, Honor, Samsung, Xiaomi, OPPO o Realme.

Abre zFont y colócate en la sección de Emojis. Ve a los emoticonos de iOS (o a cualquier otro tipo de Emojis). Descarga el paquete pulsando en ‘Download’ y, una vez descargado, aprieta en ‘Set’. Elige el fabricante de tu móvil, En nuestro caso hemos seleccionado ‘Xiaomi’. Dependiendo de la marca tendrás que especificar más datos (versión de Android o tipo de instalación, por ejemplo). zFont creará un pack de tema para que lo apliques desde la aplicación del mismo nombre, la que trae tu teléfono. Y, dependiendo del método de instalación, tendrás que poner los Emojis de una manera u otra (reiniciando el teléfono o aplicando el tema creado desde la aplicación ‘Temas’). En el caso de que tu marca no sea compatible con el cambio de fuente, zFont te dará la opción de crear un módulo de Magisk. Esta posibilidad sólo te sirve e como gestor de superusuario.

Una vez aplicado el tema con los nuevos Emojis verás que estos aparecen en el teclado que utilices para escribir, también en las aplicaciones (a no ser que utilicen sus propios Emojis). En el caso de que no aparezcan en el teclado prueba a borrar su caché desde los ajustes de la aplicación (funciona con Gboard y SwiftKey, por ejemplo). Izquierda, Gboard con los Emojis de Android 9 Pie; derecha, Gboard con los Emojis de iOS 13 ¿Que quieres revertir los Emojis para recuperar los emoticonos originales? Acude a tu aplicación de temas y aplica la interfaz original del teléfono : recuperarás el diseño que el fabricante de tu móvil le haya dado a los Emojis. : Cómo tener los emojis de iPhone en un móvil Android

¿Cómo poner en WhatsApp los emojis de iPhone?

En iPhone, los emojis no están incorporados a WhatsApp. Sin embargo, se pueden usar si se descarga el teclado de emojis. Comunícate con soporte técnico de Apple para obtener información sobre cómo habilitar el teclado de emojis.

¿Cómo poner los emojis de iPhone en el WhatsApp Plus?

Ingresa al apartado ‘ Plus configuración’. El siguiente paso es presionar en la sección ‘Universal’. Toca la opción denominada ‘Estilo y apariencia’. Aquí vas a seleccionar y descargar los emojis ‘Old WhatsApp iOS ‘.

¿Cuándo salen los nuevos emojis en Android?

Ya son oficiales los nuevos Emojis que comenzarán a llegar a nuestros dispositivos a finales de este año 2022 o principios de 2023. Tras casi un año en desarrollo, Unicode ha aprobado hoy Emoji 15.0 con el conjunto final de los nuevos caracteres que tendrán que soportar nuestros móviles.

¿Cómo se llama la app para cambiar iconos?

MyIcon, una app para decorar tu móvil Android con iconos personalizados fácilmente Android siempre ha sido un sistema operativo donde prima la personalización: desde hasta reemplazar aplicaciones básicas, MyIcon es una aplicación que te facilita personalizar los iconos de la pantalla de inicio como más te gusten.

¿Cómo se llama la aplicación para cambiar los iconos de las aplicaciones?

Icon Changer es una práctica aplicación de reemplazo de iconos completamente gratuita. Usamos la función de acceso directo proporcionada por el sistema Android para ayudarlo a cambiar y personalizar el ícono y el nombre de cualquier aplicación.

¿Qué significa el emoji 🔥 ❤?

Un corazón en llamas para formas extremas o apasionadas de amor o lujuria. Siendo más representativo del deseo o la lujuria, este emoji también puede indicar la idea de olvidar un amor pasado y pasar a otra cosa.

¿Cuál es el significado de este emoji 😳?

Una cara amarilla con las cejas alzadas, la boca cerrada y pequeña, ojos grandes y blancos mirando hacia delante y mejillas sonrosadas. Pretende representar esos sentimientos de vergüenza, pero el significado varía mucho. Otros sentidos son la adulación, la sorpresa, la incredulidad, la admiración, el afecto y la emoción.

¿Qué quiere decir 😍?

Emojis de caras – 😂: Cara sonriente con lágrimas de risa, Este es otro de los emojis más populares y se emplea para demostrar que algo resulta extremadamente gracioso. Quiere decir “llorar de risa”. 😍: Cara sonriente con ojos de corazón, Este popular emoticono se utiliza cuando queremos demostrar que algo nos encanta o también para expresar amor.

🤔: Cara que piensa, Se trata de otro de los emojis más usados en todo el mundo, y se emplea para denotar que estás pensando. Se puede combinar con un bocadillo (💭) o con una bombilla (💡). 😊: Cara sonriente, ¿Cuántas veces al día utilizas este emoji en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales y apps de mensajería? Se usa para expresar felicidad y sentimientos positivos.

😱: Cara que grita, Este emoticono con apariencia muy similar a la pintura ´El Grito de Munch´ se utiliza para expresar miedo, espanto o una sorpresa desagradable. 🙄: Cara con los ojos en blanco, En este emoji vemos un rostro que mira hacia arriba para poner los ojos en blanco, y se usa para demostrar desdén, desprecio o aburrimiento sobre un tema.

  • 😘: Cara que manda un beso,
  • Este emoji muestra una cara que envía un beso, representado mediante un corazón que sale volando de la boca.
  • Se usa para mandar amor o cariño a otra persona.
  • Este es el emoji más utilizado en España, según Facebook 😭: Cara llorando,
  • No hay que confundir con el emoji que llora lágrimas de risa.

En este caso es una cara triste que aparece llorando copiosamente, y se emplea para denotar derrota, desolación o gran tristeza. 😁 Cara con sonrisa amplia que muestra los dientes, Este emoticono muestra una cara con una sonrisa radiante y se utiliza para transmitir una gran felicidad, entusiasmo y orgullo.

😉 Cara que guiña un ojo, En este emoji, el rostro guiña un ojo mientras sonríe. Se usa para transmitir broma, coqueteo o positividad, y su significado puede variar en función del tono de la conversación. 😈 Cara sonriente con cuernos, En esta ocasión vemos una cara sonriente con cuernos como un diablo.

Se utiliza para denotar maldad o indicar que estás tramando algo malo. 😎 Cara con gafas de sol, Este popular emoticono muestra un rostro sonriente que luce unas gafas de sol oscuras. Se utiliza habitualmente para denotar triunfo u orgullo, así como en conversaciones relacionadas con vacaciones o verano.

  • 😃 Sonrisa amplia con ojos abiertos,
  • Aquí vemos una cara con una sonrisa que muestra los dientes y los ojos abiertos.
  • Se emplea para transmitir felicidad y una diversión afable.
  • 😬 Cara que muestra los dientes,
  • Este emoji nos muestra un rostro que hace una mueca para mostrar los dientes.
  • Habitualmente se utiliza cuando ha surgido un error o una situación desfavorable y denota vergüenza.

😮 Cara con la boca abierta, Aquí vemos un rostro con la boca abierta. Generalmente se utiliza para transmitir sorpresa. 😒 Cara de insatisfacción, En este emoticono vemos un rostro que mira hacia un lado con una expresión de insatisfacción. Se emplea para transmitir disgusto.

🤗 Cara con manos, Se trata de otro de los emojis más populares y nos muestra una cara que incluye un par de manos abiertas. Se usa para enviar un abrazo. 😅 Cara sonriente con sudor, En este emoji vemos un rostro que sonríe con una gota de sudor frío que le corre por la frente. Se usa para expresar nervios o incomodidad.

😴 Cara dormida, Este emoticono nos muestra un rostro con tres Z sobre la frente, lo que indica que está dormido. Se usa para indicar que nos vamos a dormir, que tenemos sueño o que estamos aburridos. Los llaveros con emojis de peluche que tú también quieres tener 😛 Cara que saca la lengua,

Otro de los emojis más utilizados a nivel mundial es la cara que saca la lengua, que se utiliza para transmitir broma y jovialidad. 😇 Cara con aureola, Aquí tenemos otro de los emojis más usados. Nos muestra un rostro con un halo sobre la cabeza y representa bondad. Se usa para transmitir que hemos hecho una buena acción o que somos buenos.

😡 Cara enfadada, Aquí vemos un rostro enrojecido de ira con expresión disgustada y el ceño fruncido. Se usa para denotar enfado, rabia y enojo. 🤐 Cara con cremallera en la boca, Este emoji muestra un rostro con una cremallera en la boca, y quiere decir que guardaremos un secreto.

  • 😳 Cara sonrojada con los ojos muy abiertos,
  • En este emoticono vemos un rostro sonrojado con los ojos muy abiertos.
  • Se utiliza para expresar una combinación de estupor, asombro y vergüenza.
  • 😞 Cara decepcionada,
  • Aquí vemos un rostro con expresión de tristeza y abatimiento, con la boca fruncida y desilusión en los ojos.

Se utiliza para indicar que estamos decepcionados. 😖 Cara de consternación, En este emoticono vemos un rostro con los ojos apretados y la boca temblorosa. Se utiliza para expresar una profunda consternación.

You might be interested:  Como Limpiar Puerta De Madera

¿Qué significa 😏 en WhatsApp?

Cara de suficiencia / sonrisa pícara 😏 – Si tienes la respuesta acertada para todo, este emoji es para ti. Aunque muchos son los significados que puede tener, todo va a depender de la situación. Emoji de sonrisa pícara Puede significar confianza ante algo, quizá una sensación de satisfacción y autosuficiencia, En otros casos, también se emplea para coquetear, hacer algún tipo de insinuación,

¿Qué significa el Emoji 🙂 en WhatsApp?

¿Qué es Unicode? – Unicode es un estándar de codificación de caracteres más popular, y su objetivo principal es conseguir universalidad, uniformidad y unicidad. Cada carácter o símbolo (incluidos los emojis) se identifica dentro del estándar Unicode mediante un nombre y un identificador numérico llamado punto de código.

  • Por ejemplo, el código U+1F44D representa el emoji del pulgar hacia arriba.
  • También añadimos el propio emoji en la parte derecha de la tabla, para que puedas copiarlo y pegarlo en cualquiera de tus chats de WhatsApp o en cualquier cuadro de texto compatible con emoticonos.
  • Además, comentaremos algunas curiosidades sobre los emojis, como por ejemplo que el emoji de las manos chocando los cinco nunca ha existido,

Estos son todos los emojis de WhatsApp que existen en 2023 y su significado:

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Emojis de caras
Cara sonriendo : este emoji describe una cara sonriente y se puede usar para expresar felicidad, diversión o sonrisa. 😀 U+1F600
Cara sacando la lengua : este emoji describe una cara mostrando la lengua en signo de alegría, se puede usar para expresar felicidad o diversión. 😛 U+1F61B
Cara sonriendo con ojos grandes : este emoji describe una cara sonriente y se puede usar para expresar felicidad, diversión o sonrisa. 😃 U+1F603
Cara sonriendo con ojos sonrientes : este emoji describe una cara sonriente y se puede usar para expresar felicidad o diversión. 😄 U+1F604
Cara radiante con ojos sonrientes : este emoji describe una cara muy sonriente y se puede usar para expresar felicidad, alegría o diversión. 😁 U+1F601
Cara sonriendo con los ojos cerrados : este emoji describe una cara muy sonriente con los ojos cerrados en signo de diversión, y se puede usar para expresar alegría, risas o diversión. 😆 U+1F606
Cara sonriendo con sudor frío : este emoji describe una cara sonriente con los ojos cerrados y una gota de sudor frío en la frente, y se puede usar para expresar vergüenza o nervios. 😅 U+1F605
Cara revolviéndose de la risa : este emoji describe una gran sonrisa y ojos arrugados en forma de X, con la cara inclinada hacia un lado como si rodara por el suelo de risa 🤣 U+1F923
Cara llorando de risa : este emoji describe una cara llorando de la risa, y se puede usar para expresar diversión. 😂 U+1F602
Cara sonriendo ligeramente : este emoji describe una cara con una ligera sonrisa, y se puede usar para expresar alegría. 🙂 U+1F642
Cara al revés : este emoji describe una cara del revés con una ligera sonrisa, y se puede usar para transmitir ironía, sarcasmo o broma. 🙃 U+1F643
Cara guiñando el ojo : este emoji describe una cara sonriendo con un ojo guiñado, y se puede usar para transmitir aceptación. 😉 U+1F609
Cara feliz con ojos sonrientes : este emoji describe una cara ruborizada sonriendo con los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir felicidad, alegría o para transmitir sentimientos positivos. 😊 U+1F60A
cara sonriendo con aureola : este emoji describe una cara sonriendo con los ojos cerrados y una aureola sobre la cabeza, y se puede usar para transmitir sentimientos positivos. 😇 U+1F607
Cara sonriendo con corazones : este emoji describe una cara sonriendo con los ojos cerrados rodeada de corazones, y se puede usar para transmitir sentimientos positivos, amor o cariño. 🥰 U+1F970
Cara sonriendo con ojos de corazón : este emoji describe una cara sonriendo con corazones en los ojos, y se puede usar para transmitir cariño, amor o alegría. 😍 U+1F60D
Cara sonriendo con estrellas : este emoji describe una cara sonriendo con estrellas en los ojos, y se puede usar para transmitir alegría o sorpresa. 🤩 U+1F929
Cara lanzando un beso : este emoji describe una cara lanzando un beso y guiñando un ojo, y se puede usar para transmitir cariño o representar una despedida o saludo. 😘 U+1F618
Cara besando : este emoji describe una cara besando y se puede usar para transmitir cariño o representar una despedida o saludo 😗 U+1F617
Cara sonriente : este emoji describe una cara ruborizada sonriendo con los ojos cerrados y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir felicidad, alegría o para transmitir sentimientos positivos. U+263A
Cara besando con ojos cerrados : este emoji describe una cara besando con los ojos cerrados y se puede usar para transmitir cariño o alegría. 😚 U+1F61A
Cara besando con ojos sonrientes : este emoji describe una cara besando con los ojos cerrados y se puede usar para transmitir cariño o representar una despedida o saludo. 😙 U+1F619
Cara saboreando comida : este emoji describe una cara sonriendo con los ojos cerrados y la lengua fuera, y se puede usar para transmitir cariño, alegría, felicidad o hambre. 😋 U+1F60B
Cara sacando la lengua : este emoji describe una cara sonriendo con la lengua fuera, y se puede usar para transmitir alegría o felicidad. 😛 U+1F61B
Cara sacando la lengua y guiñando un ojo : este emoji describe una cara sonriendo con la lengua fuera y un ojo guiñado, y se puede usar para transmitir alegría, felicidad o sentimiento de aceptación. 😜 U+1F61C
Cara de loco : este emoji describe una cara torcida con la lengua fuera y ojos apuntando a direcciones diferentes, y se puede usar para transmitir sentimiento de locura. 🤪 U+1F92A
Xara con ojos cerrados y lengua fuera : este emoji describe una cara con la lengua fuera y los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir alegría o felicidad. 😝 U+1F61D
Cara con lengua de dinero : este emoji describe una cara con la lengua fuera y el símbolo del dólar en los ojos, y se puede usar para transmitir el hecho de ganar dinero, amar la riqueza, ser o sentirse rico y conceptos relacionados con el éxito. 🤑 U+1F911
Cara con manos abrazando : este emoji describe una cara sonriente y manos en gesto de abrazo, y se puede usar para transmitir cariño. 🤗 U+1F917
Cara con mano sobre la boca : este emoji describe una cara sonriente y una mano tapando la boca, y se puede usar para transmitir risa tímida o vergüenza. 🤭 U+1F92D
Cara pidiendo silencio : este emoji describe una cara con el dedo en gesto de silencio sobre la boca, y se puede usar para transmitir secretismo o pedir silencio. 🤫 U+1F92B
Cara pensativa : este emoji describe una cara con expresión de duda y la mano sobre la barbilla, y se puede usar para transmitir sensación de duda. 🤔 U+1F914
Cara con la boca cerrada con cremallera : este emoji describe una cara con ojos neutros y una cremallera sobre la boca, y se puede usar para transmitir secretismo o silencio. 🤐 U+1F910
Cara con ceja levantada : este emoji describe una cara con una ceja levantada, y se puede usar para transmitir duda o desaprobación. 🤨 U+1F928
Cara neutral : este emoji describe una cara con expresión neutral, y se puede usar para transmitir indiferencia o neutralidad. 😐 U+1F610
Cara sin expresión : este emoji describe una cara con expresión neutral y ojos cerrados, y se puede usar para transmitir indiferencia o neutralidad. 😑 U+1F611
Cara sin boca : este emoji describe una cara con expresión neutral y sin boca, y se puede usar para transmitir indiferencia o escepticismo. 😶 U+1F636
Cara sonriendo con superioridad : este emoji describe una cara con media sonrisa y ojos mirando hacia un lado, y se puede usar para transmitir escepticismo, superioridad o flirteo. 😏 U+1F60F
Cara de desaprobación : este emoji describe una cara con ojos mirando hacia un lado y boca en forma de tristeza, y se puede usar para transmitir escepticismo, rechazo o insatisfacción. 😒 U+1F612
Cara con ojos en blanco : este emoji describe una cara con boca en forma neutral y ojos mirando hacia arriba, y se puede usar para transmitir escepticismo o frustración. 🙄 U+1F644
cara haciendo una mueca : este emoji describe una cara enseñando los dientes, y se puede usar para transmitir escepticismo, tensión o nerviosismo. 😬 U+1F62C
Cara de alivio : este emoji describe una cara con los ojos cerrados, ligera sonrisa y cejas caídas, y se puede usar para transmitir alivio o relax. 😌 U+1F60C
Cara desanimada : este emoji describe una cara triste con los ojos cerrados y cejas caídas, y se puede usar para transmitir desánimo, cansancio o tristeza. 😔 U+1F614
Cara de sueño : este emoji describe una cara con expresión cansada, los ojos cerrados, cejas caídas y una gota que sale de la nariz, y se puede usar para transmitir desánimo, cansancio o sueño. 😪 U+1F62A
Cara babeando : este emoji describe una cara con ojos cerrados y expresión sonriente con la baba caída, y se puede usar para transmitir deseo por algo o alguien. 🤤 U+1F924
Cara durmiendo : este emoji describe una cara con ojos cerrados y la boca abierta, y se puede usar para transmitir sueño. 😴 U+1F634
Cara con mascarilla médica : este emoji describe una cara con ojos cerrados, mascarilla médica y gota de sudor en la frente, y se puede usar para transmitir que se está enfermo. 😷 U+1F637
Cara con la cabeza vendada : este emoji describe una cara triste con una venda sobre la cabeza, y se puede usar para transmitir que se está enfermo o que se ha sufrido un accidente. 🤕 U+1F915
Cara de náuseas : este emoji describe una cara de color verde con expresión desagradable, y se puede usar para transmitir que algo no es agradable o que produce náuseas. 🤢 U+1F922
Cara vomitando : este emoji describe una cara de color verde con expresión desagradable y vomitando, y se puede usar para transmitir que algo no es agradable o que se está enfermo. 🤮 U+1F92E
Cara estornudando : este emoji describe una cara estornudando, y se puede usar para transmitir que se está enfermo. 🤧 U+1F927
Cara con calor : este emoji describe una cara de color rojo, con sudor y la lengua fuera, y se puede usar para transmitir calor o cansancio extremo. 🥵 U+1F975
Cara con frío : este emoji describe una cara de color azul, con hielo y la boca mostrando los dientes, y se puede usar para transmitir frío. 🥶 U+1F976
Cara de grogui : este emoji describe una cara desencajada y se puede usar para transmitir sensación de estar atontado o grogui. 🥴 U+1F974
Cara mareada : este emoji describe una cara con espirales en los ojos y la boca abierta y se puede usar para transmitir sensación de mareo. 😵 U+1F635
Cabeza explotando : este emoji describe una cara con espirales en los ojos y la boca abierta y se puede usar para representar sorpresa, asombro o incredulidad. 🤯 U+1F92F
Cara con sombrero de vaquero : este emoji describe una cara sonriente con un sombrero de vaquero, y se puede usar para representar un vaquero, o transmitir emoción de confianza o aventura. 🤠 U+1F920
Cara de fiesta : este emoji describe una cara sonriente sobrero y otros accesorios de fiesta, y se puede usar para transmitir emoción de felicidad, alegría o celebración. 🥳 U+1F973
Cara sonriendo con gafas de sol : este emoji describe una cara sonriente con gafas de sol sobre los ojos, y se puede usar para transmitir confianza o satisfacción. 😎 U+1F60E
Cara de empollón : este emoji describe una cara sonriente con gafas de pasta y un solo diente, y se puede usar para transmitirdiversión o para representar el estereotipo de nerd. 🤓 U+1F913
Cara con monóculo : este emoji describe una cara con media sonrisa y un monóculo, y se puede usar para transmitirinterés (irónico o no) o para representar sofisticación o inteligencia. 🧐 U+1F9D0
Cara de confusión : este emoji describe una cara con expresión de duda, y se puede usar para transmitirconfusión o preocupación. 😕 U+1F615
Cara preocupada : este emoji describe una cara con las cejas caídas y la boca triste, y se puede usar para transmitirpreocupación. 😟 U+1F61F
Cara con el ceño ligeramente fruncido : este emoji describe una cara con la boca ligeramente caída, y se puede usar para transmitirpreocupación o tristeza. 🙁 U+1F641
Cara con el ceño fruncido : este emoji describe una cara con la boca caída, y se puede usar para transmitir tristeza. U+2639
Cara con la boca abierta : este emoji describe una cara con la boca abierta en señal de sorpresa, y se puede usar para transmitir sorpresa o incredulidad. 😮 U+1F62E
Cara estupefacta : este emoji describe una cara con la boca abierta en señal de sorpresa y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir sorpresa, incredulidad o alucinación. 😯 U+1F62F
Cara asombrada : este emoji describe una cara con ojos muy abiertos, la boca abierta en señal de sorpresa y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir sorpresa o asombro. 😲 U+1F632
Cara sonrojada : este emoji describe una cara sonrojada con ojos muy abiertos y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir asombro, vergüenza o preocupación 😳 U+1F633
Cara de por favor : este emoji describe una cara con ojos muy abiertos y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir ruego o piedad. 🥺 U+1F97A
Cara con el ceño fruncido y la boca abierta : este emoji describe una cara con la boca medio abierta en señal de sorpresa, y se puede usar para transmitir asombro. 😦 U+1F626
Cara angustiada : este emoji describe una cara con la boca medio abierta y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir preocupación o angustia. 😧 U+1F627
Cara asustada : este emoji describe una cara sudorosa con la boca medio abierta, los ojos muy abiertos y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir miedo o preocupación. 😨 U+1F628
Cara con ansiedad y sudor : este emoji describe una cara sudorosa con la boca medio abierta y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir miedo, preocupación o ansiedad. 😰 U+1F630
Cara triste pero aliviada : este emoji describe una cara con una gota de sudor, la boca caída y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir alivio o decepción. 😥 U+1F625
Cara llorando : este emoji describe una cara con una lágrima, la boca caída y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir decepción o tristeza. 😢 U+1F622
Cara llorando fuerte : este emoji describe una cara con la boca caída, las cejas levantadas y muchas lágrimas en los ojos, y se puede usar para transmitir gran tristeza. 😭 U+1F62D
Cara gritando de miedo : este emoji describe una cara con la boca muy abierta, los ojos en blanco y sudor en la frente, además de las manos sobre las mejillas, y se puede usar para representar pánico. 😱 U+1F631
Cara de frustración : este emoji describe una cara con la boca en forma de Z, las cejas levantadas y los ojos cerrados con fuerza, y se puede usar para transmitir frustración o tristeza. 😖 U+1F616
Cara desesperada : este emoji describe una cara con la boca caída, las cejas arqueadas y los ojos cerrados con fuerza, y se puede usar para transmitir ira, desesperación o esfuerzo. 😣 U+1F623
Cara decepcionada : este emoji describe una cara con la boca caída, las cejas arqueadas y los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir decepción. 😞 U+1F61E
Cara con sudor frío : este emoji describe una cara con la boca caída, una gota de sudor en la frente y los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir alivio o frustración. 😓 U+1F613
Cara agotada : este emoji describe una cara con la boca abierta y caída, las cejas levantadas y los ojos cerrados y caídos, y se puede usar para transmitir cansancio o agotamiento. 😩 U+1F629
Cara cansada : este emoji describe una cara con la boca abierta y caída, las cejas levantadas y los ojos cerrados con fuerza, y se puede usar para representar cansancio o agotamiento. 😫 U+1F62B
Cara de bostezo : este emoji describe una cara con la boca y una mano abierta sobre ella, los ojos cerrados y las cejas levantadas, y se puede usar para representar cansancio o sueño. 🥱 U+1F971
Cara resoplando : este emoji describe una cara con la boca cerrada, las cejas arqueadas hacia abajo y aire saliendo de la nariz, y se puede usar para representar enfado. 😤 U+1F624
Cara cabreada : este emoji describe una cara de color rojo con la boca cerrada y caída y las cejas arqueadas hacia abajo, y se puede usar para representar enfado. 😡 U+1F621
Cara enfadada : este emoji describe una cara la boca cerrada y caída y las cejas arqueadas hacia abajo, y se puede usar para representar enfado. 😠 U+1F620
Cara con símbolos en la boca : este emoji describe una cara de color rojo con la boca tapada por símbolos y caída y las cejas arqueadas, y se puede usar para representar enfado o para transmitir maldición. 🤬 U+1F92C
Cara sonriendo con cuernos : este emoji describe una cara de color rojo con cuernos, con la boca sonriente y caída y las cejas levantadas, y se puede usar para representar maldad. 😈 U+1F608
Cara enfadada con cuernos : este emoji describe una cara de color rojo con cuernos, con la boca en señal de enfado y caída y las cejas levantadas, y se puede usar para representar enfado. 👿 U+1F47F
Cara derretida : este emoji se utiliza para representar sarcasmo o al hablar de calor extremo. 🫠 U+1FAE0
Calavera : este emoji describe una calavera humana, y se puede usar para representar la muerte. 💀 U+1F480
Caca con ojos : este emoji describe una caca con ojos, y se puede usar para representar desaprobación o transmitir que algo o alguien es desagradable. 💩 U+1F4A9
Ogro : este emoji describe un ogro de tipo “oni” japonés, y se puede usar para representar algo muy feo o de aspecto grotesco. 👹 U+1F479
You might be interested:  Como Exportar Certificado Digital

Sin duda alguna, los emojis de caras están entre los más utilizados en WhatsApp. Pero hay muchos otros que se pueden utilizar para expresar sentimientos, estados de ánimo o simplemente objetos.

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Emojis de animales
Gato asustado : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos muy abiertos y las manos en las mejillas, se puede usar para representar miedo o preocupación. 🙀 U+1F640
Gato llorando de risa : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos cerrados con lágrimas y la boca abierta en señal de sonrisa, se puede usar para representar diversión o alegría. 😹 U+1F639
Gato sonriendo con ojos de corazón : este emoji describe el rostro de un gato con corazones en los ojos y la boca abierta en señal de sonrisa, se puede usar para representar amor o alegría. 😻 U+1F63B
Gato llorando : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos cerrados con lágrima en uno de ellos y la boca abierta caída, se puede usar para representar tristeza o decepción. 😿 U+1F63F
Gato sonriendo con ojos sonrientes : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos cerrados y la boca abierta en señal de sonrisa, se puede usar para representar alegría, felicidado diversión. 😸 U+1F638
Gato sonriendo : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos abiertos y la boca abierta en señal de sonrisa, se puede usar para representar alegría o felicidad. 😺 U+1F63A
Gato haciendo una mueca : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos abiertos, las cejas arqueadas y la boca en posición de media sonrisa, se puede usar para representar maldad o satisfacción. 😼 U+1F63C
Gato enfadado : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos abiertos, las cejas arqueadas y la boca caída, se puede usar para representar enfado. 😾 U+1F63E
Mono con los ojos tapados : este emoji describe un mono tapándose los ojos con las manos, y se puede usar para representar vergüenza o ignorancia. 🙈 U+1F648
Mono con los oídos tapados : este emoji describe un mono tapándose los oídos con las manos, y se puede usar para representar ignorancia o transmitir discreción. 🙉 U+1F649
Mono con la boca tapada : este emoji describe un mono tapándose la boca con las manos, y se puede usar para transmitir discreción. 🙊 U+1F64A

Los emojis de animales son algunos de los más divertidos que existen en WhatsApp, y de los más usados junto a los de caras.

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Emojis de manos y gestos
Mano saludando : este emoji describe una mano moviéndose en gesto de salido, y se puede usar para saludar. 👋 U+1F44B
Corso de la mano : este emoji describe y representa el dorso de la mano. 🤚 U+1F91A
Mano abierta : este emoji describe la palma de la mano, y se puede usar para representar el número 5 o para saludar. 🖐 U+1F590
Mano levantada : este emoji describe la palma de la mano levantada, y se puede usar en señal de “Stop”. U+270B
Saludo vulcano : este emoji describe una mano realizando el saludo vulcano, y se puede usar para saludar. 🖖 U+1F596
Señal de aprobación con la mano : este emoji describe una mano con los dedos pulgar e índice juntos, y se puede usar para transmitir aprobación. 👌 U+1F44C
Mano con señal de victoria : este emoji describe una mano con los dedos índice y corazón levantados, y se puede usar para transmitir aprobación o victoria. U+270C
Dedos cruzados : este emoji describe una mano con los dedos índice y corazón cruzados, y se puede usar para transmitir suerte. 🤞 U+1F91E
Pulgar hacia arriba : este emoji describe una mano con el puño cerrado y el pulgar apuntando hacia arriba. Se usa para indicar aprobación. 👍 U+1F44D
Pulgar hacia abajo : este emoji describe una mano con el puño cerrado y el pulgar apuntando hacia abajo. Se usa para indicar desaprobación. 👎 U+1F44E
Gesto de te quiero : este emoji describe una mano con los dedos índice y meñique levantados, y se puede usar para transmitir cariño o saludar. 🤟 U+1F91F
Manos aplaudiendo : este emoji describe dos manos juntas aplaudiendo, y se puede usar para transmitir suerte o aprobación. 👏 U+1F44F
Manos levantadas celebrando : este emoji describe dos manos juntas levantadas, y se puede usar para transmitir celebración. 🙌 U+1F64C
Manos abiertas : este emoji describe dos manos juntas abiertas, y se puede usar para transmitir un abrazo. 👐 U+1F450
Palmas hacia arriba juntas : este emoji describe dos manos juntas abiertas mostrando las palmas, y se puede usar para representar rezos o rogar por dinero. 🤲 U+1F932
Apretón de manos : este emoji describe dos manos entrelazadas dándose un apretón, y se puede usar para representar saludos o éxito en un acuerdo. 🤝 U+1F91D
Manos en oración : este emoji describe dos manos de una misma persona juntas, y se puede usar para representar un rezo o pedir piedad. 🙏 U+1F64F
Mano pellizcando : este emoji describe una mano realizando el gesto de pellizcar, y se puede usar para representar una cantidad muy pequeña de algo. 🤏 U+1F90F
Mano haciendo el gesto de llamar : este emoji describe una mano con los dedos índice y pulgar extendidos, y se puede usar para representar una llamada de teléfono. 🤙 U+1F919
Puño en alto : este emoji describe una mano con el puño cerrado y levantado, y se puede usar para transmitir apoyo. U+270A
Puño cerrado : este emoji describe una mano con el puño cerrado, y se puede usar para representar una pelea o para saludar a otra persona. 👊 U+1F44A
Bíceps flexionado : este emoji describe un brazo flexionado mostrando el bíceps. Representa fuerza, coraje o el acto de entrenar. 💪 U+1F4AA
Oreja : este emoji describe una oreja humana. Puede usarse en el contexto de escuchar o prestar atención a algo o alguien. 👂 U+1F442
Nariz : este emoji describe una nariz humana. Puede usarse en el contexto de oler o para indicar que algo tiene olor. 👃 U+1F443

Los emojis de manos y personas tampoco pueden faltar, por ser capaces de expresar estados de ánimo y sentimientos de una manera aún más precisa que los emoticonos de caritas.

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Emojis de personas
Persona haciendo pucheros : este emoji describe una persona con una expresión seria, se puede usar para representar neutralidad o estoicismo. 🙎 U+1F64E
Persona haciendo el gesto de “no” : este emoji describe una persona con una expresión seria y los brazos cruzados sobre la cara en forma de X, se puede usar para representar negación. 🙅 U+1F645
Persona haciendo el gesto de “de acuerdo” : este emoji describe una persona con una con los brazos sobre la cabeza, se puede usar para representar aceptación 🙆 U+1F646
Persona de mostrador de información : este emoji describe una persona con una con un brazo levantado y la mano en horizontal, se puede usar para representar sarcasmo 💁 U+1F481
Persona con la mano levantada : este emoji describe una persona con una con un brazo levantado, se puede usar para pedir atención. 🙋 U+1F64B
Persona sorda : este emoji describe una persona con una con una mano apuntando a su oído, se puede usar para representar a una persona con problemas auditivos, o para pedir repetir algo que no se ha entendido correctamente (de forma irónica o no). 🧏 U+1F9CF
Persona haciendo una reverencia : este emoji describe una persona tumbada sobre sus brazos, se puede usar para representar una reverencia o en señal de agradecimiento. 🙇 U+1F647
Persona con la mano en la frente : este emoji describe una persona con una mano sobre la frente, se puede usar para representar decepción o la ineptitud de una persona o situación. También es conocido como “facepalm”. 🤦 U+1F926
Persona encogida de hombros : este emoji describe una persona con los dos brazos levantados, las manos en posición horizontal y los hombros encogidos, se puede usar para expresar duda o ignorancia. También es conocido como “shrug” 🤷 U+1F937
Persona frunciendo el ceño : este emoji describe una persona con expresión seria, se puede usar para expresar enfado o decepción. 🙍 U+1F64D
Persona con un ordenador : este emoji describe una persona tras la pantalla de un ordenador, trabajando en el campo de la informática o la tecnología. También existe la versión femenina y de género neutro. 👨 ‍ 💻 U+1F468 U+200D U+1F4BB
Gente con orejas de conejo : este emoji describe varias personas con orejas de conejo, normalmente representado por mujeres. Suele ser utilizado para representar amistado o diversion. 👯 U+1F46F
You might be interested:  Como Grabar Una Llamada En Samsung

Hay muchos otros emojis en WhatsApp que debes conocer. A continuación, seleccionamos algunos de los emoticonos que probablemente ya conozcas, pero qcuyo significado quzá no tengas demasiado claro.

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Otros emojis
Luna nueva con cara : este emoji describe una luna nueva con rostro en expresión neutra, se puede usar para transmitir desaprobación o ironía. 🌚 U+1F31A
Sol con cara : este emoji describe un Sol con rostro en expresión neutra, se puede usar para transmitir buenas vibraciones o clima soleado. 🌞 U+1F31E
Billete con alas : este emoji describe un fajo de billetes con alas, se puede usar para representar el gasto excesivo de dinero o el éxito. 💸 U+1F4B8
Estatua moái : este emoji describe una estatua moái, se puede usar para representar confianza en uno mismo o para transmitir una expresión tonta. 🗿 U+1F5FF
Mujer bailando : este emoji describe una mujer bailando. Aunque se utiliza comúnmente para representar una bailarina de flamenco o sevillanas, la idea original era representar una mujer bailando salsa. Se puede utilizar para transmitir aprobación o felicidad. 💃 U+1F483
Marca de beso : Este emoji describe unos labios pintados de rojo, se puede usar para representar un beso o cariño. 💋 U+1F48B
Gotas de sudor : Este emoji describe gotas de sudor, se puede usar para representar esfuerzo o cansancio. También es comúnmente utilizado en contextos sexuales. 💦 U+1F4A6
Salir corriendo : este emoji describe una estela de aire, se puede usar para representar velocidad o salir pitando de una situación. 💨 U+1F4A8
Símbolo de sueño : este emoji describe tres Z, se puede usar para representar sueño. 💤 U+1F4A4
Símbolo de enfado : este emoji describe una mueca representada por tres líneas de color rojo, se puede usar para transmitir enfado. 💢 U+1F4A2
Emoji de berenjena : este emoji describe una berenjena, en ocasiones es utilizado para representar contextos sexuales, motivo por el cual Facebook e Instagram decidieron prohibir su uso en hashtags temporalmente. 🍆 U+1F346
Melocotón : este emoji describe un melocotón, comúnmente se utiliza para representar unas nalgas. 🍑 U+1F351
Aguacate : este emoji describe un aguacate, comúnmente se utiliza para representar dicho fruto, aunque también es utilizado como broma relacionada con los millenial. 🥑 U+1F951
Exclamación de corazón : este emoji describe un corazón con un punto debajo, se puede usar para representar amor con mayor énfasis que si se utilizase solo un corazón. U+2763
Corazones giratorios : este emoji describe dos corazones girando en círculos, se puede usar para representar amor de pareja o cariño en general. 💞 U+1F49E
Dos corazones : este emoji describe dos corazones. Se puede usar para representar cariño en general o la idea del “amor está en el aire”. 💕 U+1F495
Aguas termales : este emoji representa unas aguas termales emanando vapor. También se puede utilizar para transmitir sensación de calor. U+2668
Boca : este emoji representa una boca abierta. Puede usarse para indicar la palabra hablada o como una alternativa al emoji del beso. 👄 U+1F444
Ojos : este emoji representa unos ojos humanos mirando hacia un lado. Se usa comúnmente para mostrar escepticismo, o para indicar aprobación de una imagen atractiva. 👀 U+1F440
Lengua : este emoji representa una lengua humana. Puede usarse como un signo infantil o de desafío. 👅 U+1F445
Chispas : este emoji representa varias chispas de tres o cuatro puntas y de varios colores. Se usa para indicar sentimientos positivos, como amor, felicidad, gratitud, belleza o emoción. U+2728
Bandera de la nación de refugiados : este emoji representa la bandera de la nación de refugiados creada en el año 2016 con motivo de la participación de la primera ciudadana refugiada en unos juegos olímpicos. 🏳‍⬛️‍🟧⬛️ U+1F3F3 U+200D U+2B1B U+FE0F U+200D U+1F7E7 U+200D U+2B1B U+FE0F

Estos son algunos de los más de 1700 emojis que existen actualmente, e iremos añadiendo de nuevos para tener todos los emoticonos de WhatsApp. Si echas en falta alguno, ¡no dudes en comentarlo! Además, si piensas que no son suficientes, recuerda que también tienes la posibilidad de añadir tus propios emojis a WhatsApp de una manera muy sencilla.

¿Cómo tener emojis de WhatsApp en Android?

Cómo añadir los emojis en el teclado de Android –

Primero debe asegurarse que su celular sea capaz de leer emojis, por lo general las versiones inferiores a Android Jelly Bean no pueden hacerlo.También puede intentar visitando una página de emoticones como: Abrir la ‘Configuración’ y tocar en ‘Sistema’ > ‘Idioma y entrada’.El siguiente paso es ir al apartado ‘Teclado’ y después en ‘Teclado en pantalla’, ‘Gboard’ o ‘Predeterminado’.Por último, tocar en ‘Preferencias’ y activar la función ‘Muestra la tecla Emoji switch’.

¿Tiene algún problema con WhatsApp? ¿Necesita reportarlo? Si tiene algún tipo de inconveniente, entonces deberá escribirles a su correo de contacto: o, : WhatsApp: método para tener en su teclado todos los emojis para Android o iOS

¿Cómo se puede instalar WhatsApp plus?

¿Cómo funciona WhatsApp Plus 2023? – El primer paso para usar WhatsApp Plus 2023 es descargar la aplicación e instalar la versión 24.20 en tu dispositivo móvil. Sin embargo, antes de hacerlo, es fundamental asegurarte de eliminar la aplicación original de WhatsApp y obtener WhatsApp Plus a través de un archivo APK que te permita realizar este proceso.

  • Descarga la última versión de
  • Activa la opción de permitir la descarga de aplicaciones desde fuentes desconocidas en la configuración de tu celular.
  • Desinstala la versión oficial de WhatsApp de tu teléfono, ya que WhatsApp Plus es una alternativa a la aplicación original.
  • Comienza a instalar la última versión de WhatsApp Plus 2023.

Para evitar que las empresas tengan que recurrir a una aplicación no autorizada y poner en riesgo los datos de sus clientes, te recomendamos agendar una demo con uno de nuestros asesores. De esta manera, podrás probar los beneficios de WhatsApp original y nuestra plataforma multiagente y multicanal líder en Latinoamérica.

¿Cómo descargar emoticones gratis para WhatsApp?

WhatsApp: cómo descargar y crear «stickers» para enriquecer tus conversaciones Los « stickers », así como los GIFS y los emojis, representan una de las mejores opciones que tiene el usuario para enriquecer sus conversaciones en WhatsApp, La plataforma de mensajería propiedad de Facebook cuenta en su interior con varios paquetes diferentes disponibles para su descarga.

Desde tazas de café simpáticas, hasta mensajes motivantes para este tiempo de pandemia. El usuario cuenta con la opción de descargarlos desde las tiendas de aplicaciones e, incluso, crearlos. Para descargar paquetes de «stickers» en dispositivos con sistema operativo Android, hay que abrir una conversación en WhatsApp y pulsar sobre el símbolo de «emoji», que aparece reflejado en la esquina izquierda de la barra de chat.

A continuación, el usuario verá como se despliegan varias opciones en la parte inferior de la pantalla, entre las que se encuentra una que tiene forma de pegatina a medio pegar. Tras hacer «click» encima, verá un símbolo de «+», que es donde se encuentran los paquetes de «stickers» disponibles para su descarga.

En caso de que el « smartphone » sea un iPhone y tenga iOS, el recorido que se debe seguir es bastante parecido al propio de Android. Habrá que abrir una conversación y pulsar sobre el icono con forma de pegatina a medio pegar, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la barra de chat. Entonces, aparecerán en la pantalla diferentes «stickers» así como un icono con forma de «+» a la derecha.

Si se pulsa encima, se desplegarán diferentes paquetes de «stickers» disponibles para su descarga. Cabe recordar que los «stickers» pueden variar en función del sistema operativo. Y es que, tanto en Google Play Store como en Apple Store el usuario puede acceder a aplicaciones que almacenan varios paquetes diferentes a los que se puede acceder desde dentro de WhatsApp.

  • Para encontrarlas, tan solo hace falta entrar en la tienda y poner en el buscador las palabras «stickers» y WhatsApp.
  • Algunas de estas herramientas, incluso, permiten al usuario diseñar sus propias pegatinas e importarlas a la plataforma.
  • Antes de realizar cualquier descarga es importante que el usuario lea los permisos que solicita la aplicación.

Que un creador de «stickers», por ejemplo, pida acceso al micrófono, no tiene demasiado sentido, por lo que es preferible no instalarlo en el móvil. También es recomendable que mire las valoraciones que le han dado al servicio otras personas. : WhatsApp: cómo descargar y crear «stickers» para enriquecer tus conversaciones

¿Cómo actualizar las caritas de WhatsApp?

Conozca cómo tener los nuevos emojis de WhatsApp – En total serán aproximadamente 20 emojis que vendrán con la nueva actualización. De acuerdo con la página oficial de WhatsApp, para actualizar la aplicación deberá hacer lo siguiente: En caso de contar con un sistema operativo de Android, debe dirigirse a Google Play Store, buscar la aplicación y darle ‘Actualizar’.

Y en caso de tener un dispositivo móvil con un sistema operativo Apple, solo deberá dirigirse al Apple App Store, buscar la aplicación y presionar en ‘Actualizar’ (De interés: Gmail: así puede eliminar un correo que ya se envió ). Éstos son algunos de los nuevos emoticones que vendrán en la nueva actualización de WhatsApp: – Cabeza agitándose.

– Jengibre. – Burro. – Alas de ángel. – Símbolo de WiFi. – Lila (flor). – Medusa. – Alce. – Abanico. REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL EL TIEMPO

¿Por qué no puedo ver los nuevos emojis?

Actualiza el sistema operativo – Tienes que tener en cuenta que con cada nueva versión de Android van a aparecer nuevos emojis, por lo que es imprescindible que actualices el sistema operativo si este no lo está ya. Para ello tendrás que ir al menú de Configuración y Acerca de.

Puede que tengas que ir a la opción de Sistema en función de tu móvil. Presionarás sobre la versión de software para conocer cuál tienes. En el menú de Configuración, de todas formas, podrás ver si hay alguna actualización disponible y puedes confirmarla dando a Instalar. Necesitas tener el móvil cargando, o con mucha batería, y con una red WiFi para que no te consuma muchos datos.

Si vas a actualizar a Android 13, te darás cuenta de que este sistema operativo vuelve a estrenar nuevos emojis de los que podrás disfrutar desde el primer momento siempre que tengas activa esta opción en tu teclado.