¿Cuánto quedó el partido de hoy del Real Madrid?

Resultados de Real Madrid

FECHA Partido
Vie., 25 de Ago. VIG 0 – 1
Sáb., 19 de Ago. ALM 1 – 3
Sáb., 12 de Ago. ATH 0 – 2
Mié., 2 de Ago. JUV 3 – 1

¿Dónde se puede ver el partido del Real Madrid hoy?

Estados Unidos: ESPN+ México: Blue to Go.

¿Dónde mirar FC Barcelona contra Real Madrid?

En Eurosport.ES podrás seguir en vivo el FC Barcelona-Real Madrid y todo el fútbol en directo.

¿Cómo va el Real Madrid y el Barcelona hoy?

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! Con un calendario complicado por delante (Villarreal, Athletic Club, Bayern de Munich y Valencia en las próximas dos semanas, el proyecto del Barcelona se tambalea.

  • Con pie y medio fuera de la Liga de Campeones, Xavi Hernández ha ganado solo uno de los últimos cuatro partidos disputados entre todas las competiciones, encajando en este periodo siete goles y marcando tan solo cinco.
  • Soberbia actuación defensiva de Eder Militao, metiéndose a Robert Lewandowski en el bolsillo y privándole de situaciones de gol.

El brasileño ha finalizado el encuentro con el registro más alto en despejes (cuatro) y en recuperaciones (seis) entre los jugadores blancos. En líneas generales, no ha sido un buen partido del Barcelona, al que los problemas se le acrecentan cada día.

No tuvo un plan de juego definido y su sala de mandos se vio totalmente superada por la de su rival, con extremos que no desbordaban. En ese sentido, la entrada de Gavi y de Ansu Fati reactivaron al equipo, ganando en vigor y energía. El andaluz imprimió contundencia en los lances, coordinando la presión, mientras que el ’10’ dejó destellos en ataque, generando la jugada del 2-1.

Las facilidades defensivas otorgadas por el Barça, con un Eric García que aparece en la foto de los tres goles encajados, guían al Real Madrid en su camino hacia la victoria. Sin prisas, dosificando esfuerzos, protegiéndose por momentos en un bloque bajo y alargando sus secuencias de pases, el conjunto blanco administró su ventaja hasta que los cambios de Xavi Hernández elevaron el nivel.

¡¡¡EL REAL MADRID SE ADJUDICA ‘EL CLÁSICO’!!!! Los goles de Karim Benzema, Fede Valverde y Rodrygo Goes tumban al Barcelona (3-1) para sumar tres puntos que le colocan como líder de LaLiga, metiendo tres puntos de distancia al Barcelona y seis al Atlético de Madrid. Los cambios introducidos por Xavi Hernández mejoraron la imagen de los culés, sustentados en la garra de Gavi y en el talento de Ansu Fati.

El tanto de Ferran Torres en la recta final abrió huecos en la defensa blaugrana, cometiendo Eric García un penalti que abortaba el intento de remontada.94′ ¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!!! 93′ Llegar y besar el santo. En apenas cinco minutos, a Rodrygo Goes le da tiempo a forzar un penalti y firmar su cuarta diana del curso liguero, igualando su registro de la campaña pasada.92′ Tarjeta Amarilla Franck Kessié es amonestado por protestar.91′ Gol de Rodrygo (3-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RODRYGO GOES!!!! REAL MADRID 3-1 Barcelona. Real Madrid 3 Barcelona 1 90′ ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!!!! Tras consultar el monitor del VAR, Sánchez Martínez señala el punto fatídico. Hay pisotón de Eric García a Rodrygo Goes dentro del área.90′ ¡¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!! ¡¡Nos iremos hasta el 94′! 89′ ¡¡¡SÁNCHEZ MARTÍNEZ SE VA AL MONITOR!!! Hernández Hernández llama al colegiado principal para que revise en el monitor la acción del posible penalti.88′ ¡¡RODRYGO GOES PIDE PENALTI!! Excursión de Fede Valverde a campo abierto, apoyándose en el brasileño.

  • Cae dentro del área frente a Eric García, que pisa su pie.88′ Cambio Ancelotti hace uso de la última ventana de cambios para retirar del campo a Karim Benzema.
  • Entra Marco Asensio.88′ Cambio Doble cambio en las filas del Real Madrid.
  • Dani Carvajal se marcha para que entre Antonio Rüdiger.86′ ¡¡¡¡Ansuuuuuu Faaaaaaati!!!! ¡¡Remate acrobático del internacional español!! Tira de reflejos para rematar un balón muerto dentro del área, reaccionando para conectar el remate.

¡Se va por muy poco! 85′ Rüdiger entra en escena. Ancelotti busca protegerse con la entrada del alemán. Espera su oportunidad en la zona técnica.85′ Cambio Nuevo cambio en las filas del Real Madrid. Ancelotti recurre a Rodrygo Goes. Se va Vinícius Junior.83′ ¡El Barça coge oxígeno! Con poco más de cinco minutos para el final, los blaugranas recortan distancias en busca del empate.83′ Robert Lewandowski se apunta la asistencia.83′ Gol de Ferrán Torres (2-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FERRAN TORRES!!!! Real Madrid 2-1 BARCELONA. Real Madrid 2 Barcelona 1 83′ Cambio Xavi Hernández agota los cambios con la entrada de Franck Kessié. Se marcha Pedri González.81′ ¡¡Militao bloquea el disparo de Gavi desde la corona del área!! ¡Es córner para el Barça! 81′ Tarjeta Amarilla Gavi es amonestado por barrer a Aurélien Tchouaméni con una entrada a ras de suelo.79′ ¡¡RECTA FINAL DEL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!! Restan diez minutos para el desenlace.

El Real Madrid defiende una ventaja de dos goles. No da sensación de peligro el Barcelona.78′ Cambio Primer cambio en las filas del Real Madrid. Luka Modric deja su sitio a Eduardo Camavinga.76′ ¡¡¡Fueeeeeeeeraaaaaaa!!! El error de Tchoauméni en la salida genera a Ansu Fati la posibilidad de rematar desde fuera del área.

¡Se va por muy poco! 75′ Ancelotti llama a Eduardo Camavinga. A un cuarto de hora del pitido final, el técnico italiano aún no ha modificado el equipo con sustituciones.75′ Tarjeta Amarilla Sánchez Martínez muestra la cartulina amarilla a Luka Modric por una entrada a destiempo sobre Pedri.73′ ¡¡LEWANDOWSKI PIDE PENALTI!! El polaco aguanta el cuerpo a cuerpo con Militao, amagando hacia dentro y cayendo ante un leve contacto de Dani Carvajal.

  1. No hay nada para Sánchez Martínez.73′ Cambio Xavi Hernández hace uso de la segunda ventana de cambios.
  2. Entra Ansu Fati.
  3. Se va Ousmane Dembélé.71′ ¡¡¡A LA BARREEEEEEEEEERA!!! El lanzamiento de falta de Robert Lewandowski se estrella contra la muralla de hombres colocada por Lunin.70′ ¡¡Falta peligrosa a favor del Barcelona!! La conducción de Dembélé hacia dentro es frenada con falta por Aurélien Tchouaméni.

Se colocan Lewandowski y Jordi Alba para el golpeo del libre directo.69′ Primer remate del Barça en el segundo tiempo. Lewandowski conecta un cabezazo algo forzado a un centro desde el perfil izquierdo. Fácil para Lunin.68′ Dani Carvajal frena la carrera de Dembélé, que se tiraba un autopase en carrera.

El lateral cierra la vía de entrada.67′ Ensayo de Karim Benzema desde fuera del área. No encuentra los tres palos.66′ Se aborta la entrada de Franck Kessié. Xavi Hernández corrige y le manda a la banda a calentar junto a Ansu Fati.65′ Al Barça le puede la impaciencia. Se está precipitando en la construcción, perdiendo muchos balones.64′ Xavi Hernández llama a Franck Kessié.

Óscar, su hermano y ayudante técnico, le da instrucciones individuales antes de entrar al terreno de juego.62′ Muy atento Lunin al desarrollo del juego, leyendo a la perfección para salir de su guarida y anticipar a un pase filtrado al área. El ucraniano está ofreciendo garantías.61′ Con las modificaciones hechas, Dembélé pasa a banda derecha, ocupando Ferran Torres el perfil izquierdo.60′ Superada la hora de partido en Chamartín.

Xavi Hernández trata de despertar al Barça con un triple cambio. El Real Madrid no ve peligrar su renta de dos goles (2-0).60′ Cambio Y prescinde de Sergio Busquets para que entre Gavi.60′ Cambio Refresca el lateral izquierdo con Jordi Alba, ocupando el sitio de Alejandro Balde.60′ Cambio Triple cambio en las filas del Barcelona.

Xavi Hernández sacrifica, de nuevo, a Raphinha. Entra Ferran Torres.57′ Hay “olés” en la grada del Santiago Bernabéu tras una larga secuencia de pases en campo contrario sin capacidad del Barça para robar.56′ Emerge Dani Carvajal dentro del área, cerrando e interceptando el pase filtrado por Frenkie de Jong para Pedri González.

  • Colosal actuación.55′ Desde la reanudación del juego tras el descanso, los blaugranas aún no han realizado un solo remate.54′ DATO.
  • Lunin, contra el catarro.
  • El conjunto blanco ha encajado goles en nueve de sus 12 últimos partidos en todas las competiciones (9 goles encajados), tras haber dejado su puerta a cero en cinco de sus anteriores ocho encuentros (3 goles encajados).54′ Prueba suerte Vinícius Junior con un disparo desde el balcón del área que sale despedido hasta el córner.
You might be interested:  Como Bloquear Una Pagina Web

No está fino el brasileño.52′ Xavi Hernández llama a Gavi, Jordi Alba y Ferran Torres. Se prepara tres cambios de una tacada.51′ ¡¡GOL ANULADO A KARIM BENZEMA!! El francés recibe abierto, estando en posición antirreglemantaria. De fuera hacia dentro, finaliza con un disparo cruzado desde fuera del área que bate a Ter Stegen.

No sube el tanto al marcador.50′ Toni Kroos ensaya el golpeo desde la frontal del área tras una jugada personal de Karim Benzema. Se le va arriba.49′ DATO. El conjunto blanco ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros ante el Barcelona en LaLiga (1D), consiguiendo las mismas victorias que en sus 23 ‘Clásicos’ anteriores en la competición (4V 5E 14D).47′ Xavi Hernández pone a calentar en la banda a Ferran Torres, Gavi y Jordi Alba.

Ancelotti hace lo propio con Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes y Marco Asensio.46′ Sin cambios al paso por los vestuarios.45′ ¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!! Exhibición de Luka Modric en el primer acto, con un 100% de precisión en los pases (18/18) e imponiéndose en los duelos (5, con un 60% de ellos ganados).

El gol de Karim Benzema (11:27) es el más tempranero del Real Madrid en un partido frente al Barcelona en LaLiga en el Santiago Bernabéu desde que el delantero francés marcase en marzo de 2013 en el 05:36. Con el 1-0 en ventaja, los merengues dibujaron el escenario habitual al que recurren cuando se adelantan en el marcador.

Pasan a bloque bajo, cierran filas, se juntan por dentro y narcotizan el encuentro mientras el rival toca sin ninguna profundidad. La falta de ideas, con un Pedri lejos de su mejor estado de forma, no generó las suficientes situaciones de remate a Robert Lewandowski, desasistido y desconectado del juego.

Con tres remates entre palos durante los primeros 45 minutos, el Real Madrid ha sacudido la portería de un Ter Stegen que se plantaba con magníficos números (había parado 19 de los 20 remates a puerta recibidos esta temporada en LaLiga con un 95% de acierto, el porcentaje más alto esta temporada y el más alto entre los guardametas de las cinco grandes ligas europeas que han realizado al menos cinco paradas este curso).

Le falta solidez y seguridad al Barça en defensa. ¡¡Descanso en Chamartín!! El Real Madrid toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador (2-0), secando a un Barcelona sin ideas y con tendencia al error atrás. Un despiste de Sergi Roberto en la marca propició que Vinícius Junior rompiera al espacio, generando un mano a mano que abrió la puerta del gol a Karim Benzema en la víspera de la gala del Balón de Oro.

Los locales alternaron fases de bloque bajo con otras donde buscaban acelerar el ritmo, pasando por encima de un conjunto blaugrana sin frescura ni chispa. A diez minutos del paso a vestuarios, un fallo de Eric García derivó en el gol de Fede Valverde, que tiene al Barça entre ceja y ceja.46′ ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!!! 45′ Un minuto de descuento.

¡Nos iremos hasta el 46′! 43′ Con más de un 60% de posesión, el control del Barcelona es engañoso. Amasa balón y se encuentran en corto pero no consiguen romper líneas.41′ ¡¡Cabezazo de Robert Lewandowski!! La falta lateral botada desde la derecha es prolongada por Sergio Busquets en el segundo palo, encontrando al delantero polaco en el palo contrario.

  1. Entre Dani Carvajal y Eder Militao molestan lo justo para impedir el testarazo.39′ ¡¡¡RECTA FINAL DEL PRIMER ACTO EN CHAMARTÍN!!! Restan cinco minutos para tomar el camino hacia los vestuarios.
  2. Los goles de Karim Benzema y de Fede Valverde ponen cuesta arriba el partido al Barcelona (2-0).38′ DATO.
  3. Ferland Mendy no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha disputado en ‘El Clásico’ en todas las competiciones (4V 1E).

Solo Steve McManaman (7P 3V 4E) ha jugado más clásicos oficiales sin perder que el francés de entre los jugadores que debutaron en este duelo en el siglo XXI.37′ El ritmo que impone el Real Madrid, haciendo el partido físico y permitiendo correr, está pasando por encima de los visitantes.36′ Tiene el cuadro blaugrana mandíbula de cristal, con facilidad para encajar el primer golpe y no tener la capacidad de reponerse.

Un nuevo error defensivo y un mal retorno provoca que Fede Valverde se cite con el gol.35′ Fiesta en Chamartín. Dos fogonazos del Real Madrid complican el panorama del Barcelona, inoperante e incapaz de plantar cara.35′ Ferland Mendy se apunta la asistencia.35′ Gol de Federico Valverde (2-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FEDE VALVERDE!!!!! REAL MADRID 2-0 Barcelona.

¡¡Fede Valverde aumenta las distancias en el marcador!! Dani Carvajal se lanza con todo a rescatar una pelota que se marchaba por la línea de banda, dando un pelotazo que Eric García convierte en una asistencia para Vinícius Junior con un mal despeje. Real Madrid 2 Barcelona 0 33′ DATO. Ousmane Dembélé ha logrado cuatro asistencias durante los siete ‘Clásicos’ que ha disputado entre todas las competiciones. Ningún jugador ha conseguido más que el francés desde el comienzo de la temporada 2018/19 (cuatro, las mismas que Jordi Alba).32′ A la posesión del Barça no le acompaña la frescura ni la precisión para generar profundidad.

  • Entre Dembélé y Raphinha están intentando dar vértigo al partido.31′ El cuadro azulgrana poco a poco empuja a su rival atrás.
  • No sufre el conjunto merengue con el bloque bajo, cerrando espacios.30′ Superamos la media hora de juego en Chamartín.
  • El Barça aprieta, llegando con más asiduidad por el perfil derecho.

Las escasas ayudas de Vinícius Junior a Ferland Mendy favorecen los ataques por ese costado.30′ Tarjeta Amarilla Sánchez Martínez amonesta a Vinícius Junior por protestar una decisión arbitral.28′ Se reanuda el juego en el Santiago Bernabéu. Balón para el Real Madrid.27′ Partido parado en el Paseo de la Castellana.

Mendy tira el balón fuera para que Sánchez Martínez se interese por el estado de Robert Lewandowski, tendido en el suelo. El polaco ha recibido un golpe en el rostro de David Alaba en un salto.26′ ¡¡Deeeeeeeembélé!! ¡Se le va el cabezazo arriba! Sergi Roberto ataca el espacio, alcanza la línea de fondo y pica un centro para la entrada desde atrás del francés, cuyo testarazo no encuentra los tres palos.25′ Lo intenta Raphinha desde la frontal del área, acabando jugada con un chut alto.24′ DATO.

Robert Lewandowski ha marcado 14 goles esta temporada en todas las competiciones. Solo Erling Haaland (20) ha conseguido anotar más de entre todos los jugadores de las cinco principales Ligas de Europa.23′ ¡¡¡¡FUEEEEEEERA!!!! ¡¡LO QUE HA PERDONADO EL BARCELONA!! Los visitantes mueven con paciencia, abriendo a la banda derecha para que Raphinha se la juegue en solitario.

Tras caracolear delante de Mendy, pone un centro raso al segundo palo que encuentra solo a Lewandowski, tirándose algo forzado al remate. ¡Se va arriba! 22′ Otro fuera de juego de Robert Lewandowski, recibiendo en posición antirreglamentaria. Los azulgranas no están encontrando al delantero polaco en situaciones de ventaja.21′ El dominio del Real Madrid antes de alcanzar el ecuador del primer periodo es tal que el Barça no está nada cómodo.

Solo ha completado una acción dentro del área de Lunin.19′ DATO. Karim Benzema ha participado en 21 goles en 39 enfrentamientos con el Real Madrid ante el Barcelona en todas las competiciones (12 goles y nueve asistencias), un registro que solo supera Leo Messi en ‘El Clásico’ en el siglo XXI (40 – 26 goles y 14 asistencias).18′ En ese sentido, la presión tras pérdida de los culés no es consistente, llegando tarde y dejando huecos a la hora de saltar a robar.

  1. Necesita ajustar Xavi Hernández.15′ La sala de mandos del Barça está totalmente superada por el músculo del Real Madrid.
  2. Entre Fede Valverde y Vinícius Junior estiran y hacen grande el rectángulo de juego pegándose a la línea de cal, protagonizando duelos individuales que obligan a Pedri, Busquets y Frenkie de Jong a hacer ayudas en los costados.14′ Primer cuarto de hora en el Santiago Bernabéu.
You might be interested:  Como Estas En Frances

La diana de Karim Benzema da ventaja al Real Madrid en el ‘Clásico’. El Barcelona tiene más el balón pero sin las ideas necesarias para darle sentido.13′ Con el 1-0 a favor de los locales, Xavi Hernández reparte ánimos y pide calma a sus jugadores. Al Barcelona le toca remar con el viento en contra.12′ No ha necesitado el conjunto blanco ni un cuarto de hora para hacer gala de sus virtudes.

Vinícius Junior es un elemento desestabilizador para las defensas.12′ Gol de Benzema (1-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!!!! REAL MADRID 1-0 Barcelona. ¡¡Benzema inaugura el marcador!! Toni Kroos aguanta el agarrón de Sergio Busquets y filtra al espacio para Vinícius Junior, cogiendo el hueco entre Sergi Roberto y Jules Koundé.

El brasileño falla el mano a mano con Ter Stegen, quedándose la pelota muerta dentro del área para que Benzema ajuste con el interior. Real Madrid 1 Barcelona 0 11′ Militao apaga el fuego provocado por Tchoauméni. Se duerme el francés ante la presión de Pedri, adentrándose en el área para servir un balón que intercepta el defensor brasileño.9′ DATO. Los merengues han ganado solo uno de sus últimos seis ‘Clásicos’ ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu en LaLiga (5D), siendo esa victoria en el único de ellos que dejó su portería a cero (2-0 en marzo de 2020), correspondiente a la campaña 2020/21 se disputó en Valdebebas.9′ El cuadro blaugrana no se precipita y alarga sus posesiones, con secuencias de pases sin profundidad.

No reviste problemas para el conjunto blanco.7′ Tchouaméni está muy pendiente de la marca de Pedri González, saltando a ocupar la línea de pase que dibuja el canario.7′ ¡¡Viníciuuuuuuuus!! ¡¡Levanta al público de sus asientos!! El brasileño lanza en largo a Ferland Mendy, que contemporiza y devuelve a su compañero.

Marcado por hasta tres rivales, Vinícius Junior se orienta el remate hacia su pierna izquierda. Toca en un rival.5′ Raphinha prueba suerte con un disparo desde fuera del área. Bloca Lunin el lanzamiento, demostrando seguridad en la acción.4′ DATO. Sánchez Martínez dirige su cuarto ‘El Clásico’ en LaLiga: Barcelona 1-2 Real Madrid en octubre 2021, Barcelona 5-1 Real Madrid en octubre 2018 y Real Madrid 0-3 Barcelona en diciembre 2017.3′ La primera puesta en escena del Real Madrid es la de plantar una presión alta cuando el Barcelona sale desde atrás, juntando líneas cada vez que consiguen superarla y alcanzar la mitad de campo.2′ Xavi Hernández apuesta por Ousmane Dembélé en la banda izquierda, dejando que Raphinha aparezca por la banda derecha.

Oundé ejerce como central derecho, my pendiente de Benzema o de Vinícius Junior en función de cómo desarrolle el ataque el rival.1′ El dibujo de Carlo Ancelotti no presenta ninguna sorpresa con respecto a lo habitual, con Vinícius Junior pegado a la banda izquierda, Benzema como referencia por dentro y Fede Valverde adueñándose de toda la banda derecha, alternando funciones defensivas con la misión de proyectarse en ataque.

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU!!!!! ¡¡Pedri pone a rodar la pelota en Chamartín!! ¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder? El colegiado José María Sánchez Martínez, perteneciente al Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, será el encargado de impartir justicia.

El lorquino acumula más de 140 partidos en la élite del fútbol español desde su debut en la temporada 2015/16. Estará asistido en el VAR por Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Tras su victoria por 0-4 en marzo de 2022, Xavi Hernández puede convertirse en el primer entrenador del Barcelona en ganar sus dos primeros clásicos en LaLiga desde Gerardo Martino en 2014.

En caso de triunfo y portería a cero, el de Terrasa se convertirá en el segundo técnico en la historia de ‘El Clásico’ en sumar dos victorias sin encajar en sus dos primeros clásicos tras Luis Carniglia con el Real Madrid entre 1957 y 1958. Robert Lewandowski ha marcado seis goles en ocho enfrentamientos con el Real Madrid, todos en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el jugador que más tantos ha logrado ante el conjunto blanco en la historia de esa competición.

  1. Arim Benzema ha participado en 20 goles en 38 enfrentamientos con el Real Madrid ante el Barcelona en todas las competiciones (11 goles y nueve asistencias), un registro que solo supera Leo Messi en ‘El Clásico’ en el siglo XXI (40 – 26 goles y 14 asistencias).
  2. El conjunto dirigido por Xavi Hernández no ha perdido en sus ocho partidos en el presente curso (7V 1E) y solo ha encajado un gol.

Ha igualado la segunda cifra más baja de goles recibidos por un equipo (1) a estas alturas de campaña en la competición (Deportivo de La Coruña en 1993/94 y Real Madrid en 1997/98, un gol) tras el propio Barcelona en la 2014/15 (0 goles recibidos). Los merengues han ganado siete de sus ocho primeros encuentros en LaLiga 2022/23 (1E), su registro más alto de victorias a estas alturas de campaña en la máxima categoría desde la 1991/92 (7V 1E).

Tras su victoria por 0-4 en marzo de 2022, el cuadro azulgrana dispone de la posibilidad de ganar dos partidos seguidos ante el Real Madrid en LaLiga por primera vez desde marzo de 2019 con Ernesto Valverde y lograr dos victorias seguidas sin encajar desde las tres logradas con Pep Guardiola entre noviembre de 2009 y noviembre de 2010.

El conjunto blanco ha ganado cinco de sus últimos seis partidos ante el Barcelona entre todas las competiciones (1D), logrando las mismas victorias en ‘El Clásico’ que en sus anteriores 18 enfrentamientos (5V 4E 9D). ‘El Clásico’ es el partido más repetido de la historia de LaLiga con 184 encuentros disputados.

  • El reparto es de 76 victorias para el Real Madrid y 73 del Barcelona, con 35 empates para completar el saldo de enfrentamientos.
  • ¡¡¡XAVI HERNÁNDEZ SE ‘CARGA’ A GERARD PIQUÉ Y A GAVI!!! El técnico blaugrana apuesta por la continuidad de Sergi Roberto en el lateral derecho y recupera a Jules Koundé para el eje de la zaga, haciendo pareja de centrales con Eric García.

En la sala de mandos, Frenkie de Jong gana la partida a Gavi. ¡¡¡ANCELOTTI NO HACE EXPERIMENTOS!!! El técnico italiano tira de la ‘vieja guardia’, apostando por Fede Valverde para fortificar la línea del mediocampo y sacrificando a Rodrygo Goes. No arriesga con Rüdiger tras el corte en la frente sufrido hace unos días en Liga de Campeones, alineando a Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

Por su parte, Xavi Hernández sale con los siguientes once jugadores (4-3-3): Marc-André ter Stegen – Sergi Roberto, Jules Koundé, Eric García, Alejandro Balde – Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri González – Raphinha, Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé. ¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Carlo Ancelotti pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Andriy Lunin – Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy – Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos – Fede Valverde, Karim Benzema y Vinícius Junior.

Emite el cuadro culé malas sensaciones en el peor momento posible de la temporada, con líneas defensivas hechas a base de remiendos y con muy poca frescura en la sala de creación de juego. A estas dificultades se le añade el batacazo en Europa tras sumar solamente un punto de seis posibles contra el Inter, lo que provoca una inestabilidad que afecta directamente a potenciales repercusiones en el plano económico.

No está mejor físicamente el Barcelona, al que la plaga de lesiones le ha llegado en el peor momento posible. Pese al acierto y a la contundencia de Robert Lewandowski, los azulgranas han sacado los últimos seis puntos posibles en LaLiga con triunfos por la mínima (0-1 en Mallorca y 1-0 contra el Celta de Vigo) al mismo tiempo que necesita un milagro en Liga de Campeones para alcanzar los octavos de final tras los tropiezos frente al Inter (1-0 en Milán y 3-3 en el Camp Nou).

La exigencia de jugar dos partidos a la semana, coincidiendo con lesiones puntuales como las de Karim Benzema y de Thibaut Courtois entre otros, ha provocado que el mes de octubre desenmascare la versión B del conjunto merengue, al que ahora le está costando cerrar los partidos (dos triunfos y dos empates a lo largo del mes, ganando contra Shakthar y Getafe por la mínima).

You might be interested:  Como Muere Demir En Tierra Amarga

Con 22 puntos de 24 posibles y el billete para los octavos de final de la Champions League en el bolsillo a falta todavía de dos fechas más, el Real Madrid se pasea tanto en Liga como en Europa, siendo Osasuna y Shakhtar Donetsk los únicos rivales que han plantado cara y le han evitado tener el pleno de triunfos.

¡¡¡VUELVE ‘EL CLÁSICO’ AL SANTIAGO BERNABÉU!!! Siete meses después del contundente triunfo en Chamartín (0-4) que invitaba a un punto de inflexión en el desarrollo por el liderato de LaLiga 2021/22, el Barcelona regresa a Concha Espina en lo alto de la clasificación junto al Real Madrid (22 puntos ambos).

¿Quién ganó entre el Real Madrid y el Manchester City?

Dominio. Eso es lo que hizo este miércoles Manchester City ante Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League, que ganó por 4-0 para un resultado global de 5-1 en la serie.

¿Quién ganó ayer el Real Madrid o el Manchester City?

Manchester City – Inter, la final de Champions – El próximo 10 de junio en Estambul, ingleses e italianos buscarán levantar el título de la máxima competición continental. Los skyblues, la 1ª de su historia. Los nerazurri, la 4ª. as.com Publicado a las: 17/05/2023 22:57 CEST Ya tenéis disponible la crónica más completa de este Manchester City 4-0 Real Madrid, de la mano de nuestro compañero Luis Nieto. as.com Publicado a las: 17/05/2023 22:55 CEST

¿Dónde televisan el Real Madrid entra de Frankfurt?

DÓNDE VER LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA 2022 En España, la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt podrá verse en televisión y online a través de Movistar Plus, Movistar Liga de Campeones.

¿Quién ganó el clásico entre Real Madrid y Barcelona?

¿Cómo y dónde ver Barcelona vs. Real Madrid? Horario, canal de TV y streaming online –

Día: Sábado 29 de julio Hora: 15:00 CDMX, 17:00 ET Estados Unidos, 18:00 de Argentina y 23:00 de España Estadio: AT&T Stadium, Arlington, Texas. Canales de TV:

España: Champions Tour en Movistar, TV3 de Cataluña. Argentina: ESPN Estados Unidos : ESPN Deportes México : –

Streaming:

España: Movistar Plus+ Argentina: Star+ Estados Unidos: ESPN+, México: Star+

Autor/es : Barcelona vs. Real Madrid, resultado, resumen y goles: Los culés fueron pura efectividad y golearon en el Clásico

¿Dónde se va a transmitir el partido del Barcelona hoy?

México: Sky HD. Estados Unidos: ESPN Deportes.

¿Cuándo es el clásico Real Madrid vs Barcelona 2023?

¿Cuándo será el próximo Clásico entre Real Madrid y Barcelona? El próximo Clásico, Barcelona vs Real Madrid, se celebra el fin de semana del 28 a 29 de octubre de 2023.

¿Quién es mejor el Barça o el Real Madrid?

Real Madrid o Barcelona: ¿quién tiene más títulos? – (C)Getty Images El Real Madrid ha logrado ponerse por delante en la clasificación histórica de títulos en comparación al FC Barcelona : los merengues suman 101 trofeos, por 99 del equipo blaugrana. Lee más | ¿Cuándo es el siguiente Clásico?

¿Cuántas finales le ha ganado el Barcelona al Real Madrid?

Siete finales han disputado Real Madrid y FC Barcelona entre sí – En primer lugar, cabe mencionar que dos de las escuadras más potentes, no solo del fútbol español, sino mundial, han disputado entre sí algunas finales de la Copa del Rey, A lo largo de la historia, tanto merengues como barcelonistas se han visto las caras en hasta siete ocasiones, con resultados muy dispares.

2014: Real Madrid 2-1 FC Barcelona 2011: Real Madrid 1-0 FC Barcelona 1990: Barcelona 2-0 Real Madrid 1983: Barcelona 2-1 Real Madrid 1974: Real Madrid 4-0 FC Barcelona 1968: FC Barcelona 1-0 Real Madrid 1936: Real Madrid 2-1 FC Barcelona

¿Cuántas veces a ganado la Champions el Real Madrid?

El Real Madrid, con 14, el que más tiene. El Manchester City se impuso al Inter en la final de la Champions disputada en Estambul. El gol de Rodri les da la primera ‘Orejona’ a los ‘cityzen’.

¿Quién es el otro finalista de la Champions League?

El Inter y el Manchester City son los finalistas de la Champions League 22/23.

¿Cuándo juega el Real Madrid y el Manchester City en la Champions?

Partido de ida Fecha Hora
Real Madrid vs. Manchester City 9 de mayo de 2023 21:00h

¿Dónde se va a jugar la final de la Champions 2023?

La Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 se disputó el 10 de junio de 2023 en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Türkiye.

¿Cuándo juega Real Madrid y Manchester City hoy?

Partido de vuelta Fecha Hora
Manchester City vs. Real Madrid 17 de mayo de 2023 21:00h

¿Quién metió el gol en el Manchester City?

¡Gol del Manchester City! Rodri anota el 1-0 ante el Inter de Milán | TUDN UEFA Champions League | TUDN El volante aprovechó una diagonal por accidente de Silva y metió el balón pegado al poste para romper el empate. Publicado 10 Jun 2023 – 04:29 PM EDT | Actualizado 10 Jun 2023 – 04:39 PM EDT toca por otro sector, aí esá con brozovic, alá esá gündogan, la tienen rodri, akanji, busca el toque, pelota que peía y gooooooooooooo!!!! gooooooooooooo!!!! gol de manchester city, rodri aparece, aparecó en estambul, 10.

¿Quién tiene más Champions League?

Tras vencer al Inter de Milán por 1-0, el Manchester City logró por primera vez en su historia proclamarse campeón del torneo continental. El club celeste se inicia, por lo tanto, en un palmarés cuyo líder indiscutible es el Real Madrid, con 14 títulos europeos en sus vitrinas.

¿Cómo va el real y el Manchester City?

Manchester City 4-0 Real Madrid (17 May., 2023) Resultado Final – – ESPN.

¿Quién hizo el gol en el Manchester City?

Manchester City – Fin 35′ 1T: Manchester City – Gol de jugada de Julián Álvarez 14′ 1T: Fulham – Gol de jugada de Carlos Vinicius Alves Morais 2′ 1T: Manchester City – Gol de penal de Erling Braut Haaland Manchester City le ganó 2-1 a Fulham como visitante en Craven Cottage por la fecha 34 de la Premier League. El campeón del mundo en Qatar fue titular luego de tres fechas y respondió la confianza de Guardiola con un gran remate desde afuera del área para decretar el 2-1, a los 36 minutos del primer tiempo. El cordobés también fue protagonista del primer gol del partido marcado por el noruego Erling Haaland, a los 3 minutos, ya que le cometieron la falta del penal.

El brasileño Carlos Vinicius había igualado el trámite para el local, a los 15′. La Araña llegó a los 15 goles en su primera temporada en Europa y más de la mitad (8) fueron después de haber conquistado la Copa del Mundo en diciembre. El ex River Plate fue reemplazado a siete minutos del final por el portugués Bernardo Silva.

La habitual suplencia de Álvarez en el equipo de Pep solo se podría justificar por su competencia con el goleador noruego, que alcanzó los 50 gritos en la temporada. Haaland también llegó a los 34 en la Premier League e igualó el récord que tenían los históricos Andy Cole y Alan Shearer, quienes marcaron esa cantidad en un campeonato.

  1. Luego de perseguir a Arsenal desde la fecha 15, el equipo “ciudadano” quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 76 puntos.
  2. Arsenal, que el martes cerrará la fecha contra Chelsea, quedó abajo con un punto menos pero al terminar la jornada tendrá dos partidos más que su competidor.
  3. En otro partido destacado, Manchester United cortó la racha positiva de Aston Villa tras derrotarlo por 1-0 en Old Trafford.

Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía fueron titulares en el equipo del español Unai Emery, que perdió después de diez fechas. El portugués Bruno Fernandes, quien aprovechó un rebote largo del arquero campeón del mundo, marcó el gol de la victoria de los “Reds”, que siguen sin disponer de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez.

¿Cómo va el Real Madrid y la Juventus?

Real Madrid 2-0 Juventus (30 de Jul., 2022) Resultado Final – ESPN.

¿Cuándo se va a jugar la final de la Champions League?

La final de la UEFA Champions League 2022/23 tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el 10 de junio de 2023.