¿Cómo hacer para ver contenido delicado en Twitter?

Selecciona Configuración y privacidad en el menú desplegable. Ve a la configuración de Privacidad y seguridad. Haz clic en la sección Tus Tweets y marca la casilla de verificación junto a la opción Marcar el contenido multimedia que twitteas para indicar que podría incluir material delicado.

¿Cómo ver contenido sensible en Twitter 2023?

Cómo para ver contenido confidencial en Twitter en un iPad – Si prefiere twittear desde su iPad, lamentablemente no puede hacer nada con respecto a la advertencia de medios confidenciales de su dispositivo. Esto no significa que no puedas deshacerte de esta molesta advertencia.

  • Simplemente necesita iniciar sesión en su cuenta en el sitio web de Twitter.
  • Navegue hasta el botón”Más”a la izquierda panel de tu página de inicio de Twitter.
  • Vaya a la pestaña”Configuración y privacidad”.
  • Toca”Privacidad y seguridad”.
  • Haga clic en la pestaña”Contenido que ve”debajo de”Su actividad en Twitter”.

Habilite el”Mostrar medios que pueden contener contenido confidencial”. Ahora puede volver a su iPad Twitter aplicación y continúa desplazándote sin advertencias de contenido. Si también desea eliminar las limitaciones que impone Twitter en la búsqueda de contenido confidencial, haga lo siguiente.

¿Cómo cambiar la configuración de contenido en Twitter?

¿Dónde puedo encontrar mi configuración de Personalización y datos? –

En la web de escritorio, visita la página de la configuración de Personalización y datos, Se puede acceder a esta página cuando inicias sesión en Twitter y cuando no has iniciado sesión.

La configuración que ves cuando has iniciado sesión en tu cuenta de Twitter se aplicará cada vez que inicies sesión en esa cuenta en cualquier dispositivo, ya sea web o móvil. La configuración que ves cuando no has iniciado sesión solo afecta a tu navegador actual, y solo cuando no has iniciado sesión en Twitter.

En Twitter para iOS y Android: pulsa el ícono de tu foto de perfil en la esquina superior izquierda, selecciona Configuración y privacidad, selecciona Privacidad y seguridad y pulsa Personalización y datos,

¿Cómo quitar la restricción de edad en Twitter?

Como bloquear o desbloquear contenido multimedia sensible en Twitter (contenido violento o sexual): – – Abre tu navegador Web y accede a tu cuenta de Twitter. Una vez dentro de tu cuenta, deberás hacer clic en la opción: Más opciones, – Esto hará que se muestre un menú en el que tendrás que seleccionar la opción: Configuración y Privacidad, – En este punto tendremos que buscar y seleccionar la opción: Privacidad y Seguridad, – Esto dejará al descubierto varias secciones de configuración. En este caso tendremos que prestar atención a la sección: Seguridad. En ella tendrás que marcar o desmarcar la casilla de la opción: Mostrar contenido multimedia que posiblemente tenga contenido sensible, – Si marcas la casilla indicada, visualizarás contenido sensible en el muro de tu cuenta de Twitter. Sin embargo, en el caso de que desees desmarcarlo, dejarán de mostrarse tweets con contenido violento o sexual. : Como bloquear o permitir contenido sensible en Twitter.

¿Cómo poder ver contenido sensible en Telegram en iphone?

Procedimiento – Los canales con contenido “sensible” han sido siempre un dolor de cabeza para Apple que no ha podido meter mano a su gusto en Telegram. Pero ¿cómo sabe Apple si un canal o grupo tiene contenido sensible o para adultos? Es simple, a través de los usuarios. Es un problema de capa 8 de bulto.

  • Pero vamos al turrón.
  • Este procedimiento es válido para cualquier canal con contenido censurado por Apple sea cual sea el motivo.
  • Necesitamos:
  • Con esto, podemos hacer cosas.
  1. Lo primero y más importante, ir a la multitarea de iOS cof, cof, multitarea, cof, cof y cerramos la aplicación de telegram.
  2. En cualquier navegador (sea como sea, su motor será safari) tanto en iPhone/iPad como en MacOS, vamos a,
  3. Hay que logarse con los datos de la cuenta de telegram que estemos usando.
  4. Hay una posibilidad de que telegram se abra para confirmar la autenticidad de la cuenta, validar el acceso y tal, así que volvemos a la multitarea de iOS cof, cof, multitarea, cof, cof y cerramos la aplicación de telegram si ha pasado esto.
  5. En la parte superior derecha, hay un menú con un icono de 3 barritas. Se despliega un menú y hay que pulsar en ajustes.
  6. En Ajustes, habrá una casilla para marcar llamada “Mostrar contenido sensible”,
  7. Si aparece algún aviso, leemos, comprendemos y en principio la respuesta es “Desactivar”,
  8. Abrimos telegram, ya desde la aplicación, y pueden pasar 2 cosas.
    • Si estamos en el canal, aparecerá desbloqueado, sin avisos, y accesible.
    • Si no, vamos a “Mensajes guardados” o donde sea que tengamos el enlace, y pinchamos. Se abrirá sin problemas.
You might be interested:  Como Saber Si Alguien Es Del Opus

En principio no hay más que hacer. Bueno si, suscribiros a mi canal, al grupo, al canal de wintablet o adonde queráis, ya sin restricciones. Como bien sabéis, no dispongo (ni quiero) hardware para ilustrar esto. Así que me ha llegado una donación a tiempo de un patrocinador, como no, nuestro insigne Rafa de Leña al Mono: En efecto vemos el menú del punto 5 y podemos activar o desactivar la opción del punto 6. A disfrutar. YoVirtualizador en formato podcast. Ahora también en Sospechosos Habituales: Y sin más, os dejo los enlaces: Web: Grupo de telegram: Podcast: Canal de youtube: Enlace de afiliados de amazon: Enlace de referidos de la Asociación Podcast: © 2019 – 2023 YoVirtualizador Powered by with theme,

  1. En YoVirtualizador todos los comentarios serán bienvenidos pero moderados.
  2. Respetos guardan respetos.
  3. El contenido irrelevante u ofensivo será eliminado.
  • En YoVirtualizador no usamos cookies para nada, pero los servicios de discus y analytics recopilan datos en servidores ajenos a YoVirtualizador sin que yo pueda hacer nada.
  • Este aviso es sólo porque algún político tenía que justificar su existencia.
  • Si hace clic en un enlace de afiliado y compra un producto o servicio, es posible que ese comerciante nos pague una tarifa.

: Ver canales con contenido sensible o censurado desde iOS

¿Cómo activar el contenido sensible en Instagram?

Toca o tu foto del perfil en la esquina inferior derecha para ir a tu perfil. Toca en la parte superior derecha y, a continuación, toca Configuración y privacidad. Toca Contenido sugerido y, a continuación, toca Contenido delicado. Toca junto a Menos para ver menos contenido que podría resultarte molesto.

¿Cómo desactivar el filtro de contenido sensible en Telegram?

Cómo ver contenido sensible en Telegram – Es crucial que tengas en cuenta un detalle fundamental para habilitar el contenido sensible en tu Telegram. Y este es simple: la única forma de hacerlo es a través de la aplicación en ordenador o desde algún navegador. No te servirá abrir Telegram desde tu móvil.

Abre Telegram desde el ordenador o desde, Accede a tu cuenta. Abre el menú, ubicado en la esquina superior izquierda y con forma de tres barras horizontales. Pulsa Ajustes (Settings). Ubica el apartado de Seguridad y Privacidad, Una vez dentro de esta sección, busca la sección de Contenido sensible, Allí marcarás la casilla que indica Desactivar filtro, ¡Y listo!

Después de hacer esto, podrás ver el contenido sensible en Telegram sin limitación alguna. ¿Ya lo probaste? : No te quedes con la curiosidad: así puedes ver el contenido sensible en Telegram

¿Por qué no puedo ver mis tweets?

Los usuarios pueden expresarse libremente en Twitter siempre y cuando no incumplan las Reglas de Twitter ni los Términos de servicio de Twitter. A menos que tus Tweets estén protegidos, cualquier usuario de Twitter podrá verlos. No bloqueamos, limitamos ni eliminamos contenido sobre la base de las ideas u opiniones de una persona.

Comportamiento abusivo y actividades de spam. Cuando se denuncian o detectan abusos o manipulación de nuestro servicio, es posible que tomemos medidas para limitar el alcance de los Tweets de una persona. Obtén más información sobre las medidas que tomamos, incluida la suspensión temporal o permanente de las cuentas o la limitación de su funcionalidad. Herramientas y controles. Desarrollamos funciones de control (como silenciar y bloquear) que les permiten a los usuarios controlar lo que ven y con quiénes interactúan en Twitter. En esos casos, las personas que te bloqueen o silencien no verán tus Tweets. Obtén más información sobre estos controles. Experimentos. Siempre trabajamos para mejorar la experiencia de Twitter, que incluye la cronología de inicio, las conversaciones y la búsqueda, Mientras probamos maneras de limitar o eliminar el abuso en Twitter, es posible que algunos Tweets tengan un alcance limitado. Obtén más información sobre cómo buscamos el contenido más relevante para mostrarle a los usuarios. Asuntos legales. Podemos limitar el alcance de un Tweet si este incumple alguna ley vigente, Limitaciones técnicas. En algunas ocasiones, errores del producto pueden evitar que se muestre un Tweet. Además, cuando hay un volumen excesivo de respuestas a un Tweet, es posible que nuestra plataforma no pueda mostrarlas todas. Utilizamos la cuenta @TwitterSupport para notificar a la comunidad cuando tenemos problemas técnicos. Obtén más información.

You might be interested:  Como Silbar Con Los Dedos

Si deseas obtener más información sobre las instancias específicas en las que podemos limitar el alcance de un Tweet, consulta esta página del Centro de ayuda,

¿Cómo quitar las vistas en Twitter?

Pulsa tu foto de perfil. Pulsa Configuración y privacidad y, luego, en Privacidad y seguridad. En la sección Visibilidad y contacto, pulsa Visibilidad y contactos. Desactiva una o ambas opciones.

¿Cuál es el objetivo principal de Twitter?

¿Qué es Twitter? – Twitter es una red social gratuita y cualquier persona puede crearse una cuenta o perfil para compartir opiniones. También se utiliza como fuente de información en tiempo real sobre temas de actualidad. Los usuarios de Twitter permanecen interconectados al publicar “tweets”, que constan de 280 caracteres o menos y pueden contener ideas y varios tipos de información, como fotos, videos y enlaces a artículos.

  • Los usuarios pueden acceder a estos mensajes publicados en Twitter a través de la Web o en un dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • Una vez que un usuario publica un tweet, el mensaje se publica en su perfil y se envía a las páginas de inicio (o feeds) de los seguidores del usuario que se han suscrito a las actualizaciones de Twitter de ese usuario.

Los usuarios pueden desplazarse a través de su feed para consumir las actualizaciones de Twitter de los seguidores que pueden ser cualquier cosa, desde una observación personal hasta las últimas novedades. Los usuarios pueden seguir o ser seguidores de amigos, familiares, compañeros de trabajo, organizaciones, empresas y personalidades públicas.

  • Los seguidores se comunican con un usuario respondiendo a un tweet o “retwiteando” el mensaje para volver a compartir la actualización con sus propios seguidores.
  • Los tweets y las respuestas son públicos y visibles para cualquiera, a menos que los tweets estén protegidos.
  • Al responder y compartir tweets, los usuarios interactúan entre sí en tiempo real sobre contenidos interesantes, temas candentes y eventos de actualidad.

Los usuarios se identifican en Twitter por su nombre de usuario. Los usuarios mencionan seguidores u otros usuarios usando el símbolo @ y su nombre de usuario. Los tweets también se pueden buscar usando un hasthtag y etiquetando el símbolo # seguido de una palabra clave.

¿Cómo poner la cuenta de Twitter privada en el móvil?

En las aplicaciones de Twitter para iOS y Twitter para Android, mueve el control deslizante o quita la marca de la casilla ubicados junto a la opción Protege tus Tweets. Asegúrate de revisar las solicitudes de seguimiento pendientes antes de hacer públicos los Tweets.

¿Qué es el contenido sensible?

¿Qué es el contenido sensible? – Todo aquel material que fomenta malos hábitos y promueva valores negativos, aquellas imágenes o vídeos perturbadores, o la información violenta, pornográfica o escatológica podría encuadrarse dentro de este espectro. Por supuesto, no es igual de peligroso toparse con un vídeo erótico en clave cómica que una imagen de violencia explícita. En 2017, Twitter e Instagram presentaron una nueva funcionalidad: mostrar difuminado todo contenido sensible bajo el mensaje «Contenido Delicado: esta foto incluye contenido delicado que algunas personas pueden encontrar ofensivo o molesto». Con solo hacer clic en la parte inferior de la imagen, quedaba inmediatamente expuesta.

You might be interested:  Como Ir Del Aeropuerto De Sevilla Al Centro

¿Cómo quitar el bloqueo de Telegram en iPhone?

5. Haga clic en “Privacidad y seguridad”. –

  • Tras hacer clic en “Configuración”, podrás acceder a tus ajustes.
  • Hay varios ajustes, como “Editar perfil”, “Notificaciones”, “Privacidad y seguridad”, etc.
  • La opción para desactivar el filtrado se encuentra en la configuración de privacidad y seguridad.

Haga clic en “Privacidad y seguridad”. para acceder a tu configuración de privacidad y seguridad.

¿Cómo saber cuál fue mi primer tweet?

Para encontrar el primer tweet de la cuenta, te recomiendo ir al perfil y revisar la fecha de creación para tener un punto de partida (el «since» que te mencionaba anteriormente). Te encontrarás cuentas en que las fechas de creación y de publicación no coinciden.

¿Cómo buscar algo en un perfil de Twitter?

En la parte superior de la página, ingresa la búsqueda en el cuadro de búsqueda y, luego, pulsa Buscar. Los resultados mostrarán una combinación de Tweets, fotos, cuentas, etc.

¿Cómo activar el contenido sensible en Instagram?

Toca o tu foto del perfil en la esquina inferior derecha para ir a tu perfil. Toca en la parte superior derecha y, a continuación, toca Configuración y privacidad. Toca Contenido sugerido y, a continuación, toca Contenido delicado. Toca junto a Menos para ver menos contenido que podría resultarte molesto.

¿Cómo desactivar el filtro de contenido sensible en Telegram?

Cómo ver contenido sensible en Telegram – Es crucial que tengas en cuenta un detalle fundamental para habilitar el contenido sensible en tu Telegram. Y este es simple: la única forma de hacerlo es a través de la aplicación en ordenador o desde algún navegador. No te servirá abrir Telegram desde tu móvil.

Abre Telegram desde el ordenador o desde, Accede a tu cuenta. Abre el menú, ubicado en la esquina superior izquierda y con forma de tres barras horizontales. Pulsa Ajustes (Settings). Ubica el apartado de Seguridad y Privacidad, Una vez dentro de esta sección, busca la sección de Contenido sensible, Allí marcarás la casilla que indica Desactivar filtro, ¡Y listo!

Después de hacer esto, podrás ver el contenido sensible en Telegram sin limitación alguna. ¿Ya lo probaste? : No te quedes con la curiosidad: así puedes ver el contenido sensible en Telegram

¿Por qué no puedo ver mis tweets?

Los usuarios pueden expresarse libremente en Twitter siempre y cuando no incumplan las Reglas de Twitter ni los Términos de servicio de Twitter. A menos que tus Tweets estén protegidos, cualquier usuario de Twitter podrá verlos. No bloqueamos, limitamos ni eliminamos contenido sobre la base de las ideas u opiniones de una persona.

Comportamiento abusivo y actividades de spam. Cuando se denuncian o detectan abusos o manipulación de nuestro servicio, es posible que tomemos medidas para limitar el alcance de los Tweets de una persona. Obtén más información sobre las medidas que tomamos, incluida la suspensión temporal o permanente de las cuentas o la limitación de su funcionalidad. Herramientas y controles. Desarrollamos funciones de control (como silenciar y bloquear) que les permiten a los usuarios controlar lo que ven y con quiénes interactúan en Twitter. En esos casos, las personas que te bloqueen o silencien no verán tus Tweets. Obtén más información sobre estos controles. Experimentos. Siempre trabajamos para mejorar la experiencia de Twitter, que incluye la cronología de inicio, las conversaciones y la búsqueda, Mientras probamos maneras de limitar o eliminar el abuso en Twitter, es posible que algunos Tweets tengan un alcance limitado. Obtén más información sobre cómo buscamos el contenido más relevante para mostrarle a los usuarios. Asuntos legales. Podemos limitar el alcance de un Tweet si este incumple alguna ley vigente, Limitaciones técnicas. En algunas ocasiones, errores del producto pueden evitar que se muestre un Tweet. Además, cuando hay un volumen excesivo de respuestas a un Tweet, es posible que nuestra plataforma no pueda mostrarlas todas. Utilizamos la cuenta @TwitterSupport para notificar a la comunidad cuando tenemos problemas técnicos. Obtén más información.

Si deseas obtener más información sobre las instancias específicas en las que podemos limitar el alcance de un Tweet, consulta esta página del Centro de ayuda,