¿Qué le pasó a Karen Castaño?

Se trató de la muerte de una joven identificada como Karen Castaño, quien se lanzó desde el último piso de la Clínica Medellín. Minutos antes de haber tomado esa fatídica decisión, la mujer compartió una desoladora carta en la que explicaba sus motivos y tristemente se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

¿Cuál fue la carta que dejó Karen Castaño?

Un triste hecho tiene en shock a los habitantes de la capital antioqueña. Se trata de la muerte de una joven identificada como Karen Castaño, quien se lanzó desde el último piso de la Clínica Medellín. Minutos antes de haber tomado esa fatídica decisión, la mujer compartió una desoladora carta en la que explicaba sus motivos y tristemente se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

  1. Le puede interesar: Ofrecen $60 millones de recompensa por Maximiliano, el niño desaparecido en Remedios, Antioquia El texto, dirigido a su hija Gabriela, aseguraba que reencontrarse con la persona que la abusó le produjo un desequilibrio emocional con el que no pudo luchar.
  2. Su vida transcurría con normalidad hasta hace cuatro meses, cuando se destapó “una olla podrida y todo por lo que estaba trabajando se derrumbó, me perdí”.

Esta situación la llevó a tal punto de no bañarse, no comer y no atender a su hija, pero asegura que el detonante de su decisión tuvo que ver con el hecho de que su abusador y su hija compartieron la cama. “Mi negación a que durmieras a tus 3 años más de una noche en la misma cama que mi abusador y el abusador de otras niñas de la familia y amigas cercanas”, dice un aparte de la desoladora carta.

Lea también: Mujer se quería inyectar biopolímeros en el derrier, pero le aplicaron aceite de carros Todo parece indicar que su familia, en vez de ayudarla, habría protegido al abusador. Finalmente, agradeció a su mamá, a su papá y a su tía por la ayuda que intentaron brindarle y pidió no culparse por nada.

“No culpen a nadie por nada, ni se culpen de nada, yo soy la única responsable, Adiós. “Te amo hija, eres la esperanza del universo”, fueron las últimas palabras del mensaje. Si quiere leer la carta completa presione aquí, como medio de comunicación nos abstenemos a difundir el texto completo, por su contenido que puede herir susceptibilidades.

¿Qué dice la familia de Karen Castaño?

La carta que publicó la joven en su cuenta de Facebook – Para cuando se publiquen estas palabras ya estoy muerta o me quedan 10 min, así que sientese que tal vez lo que diré sea largo, tiendo a dar muchas vueltas, tengo la ansiedad al máximo y los dedos ágiles.He decidido romper silencio de meses y hacer pública la situación, porque no confio en nadie lo suficiente para creer que si entregarían este mensaje, además en esta red social no lo esconderán fácil y mi hija algún día lo verá, pues, todos tienen un deseo antes del deceso y ese es el mio.

Todos contamos las cosas según nuestro punto de vista, daré el mio dado que no quiero que a Gabriela le cuenten algo que no es o tenga una idea errónea de lo sucedido. Además, La idea es que entiendas muy bien que aunque yo no este en cuerpo, cuando lo leas si lo estaré en unas pocas palabras que ayudarán a formarte cómo una gran mujer, a entender y perdonarme.

Será muy duro pero quiero que lo sepas. La gente puede ser muy cruel, incluso yo y me habian hecho y habían pasado cosas fuertes para mi y había destapado varias ollas podridas pero hace 4 meses todo por lo que estaba trabajando se derrumbó, me perdí.

  • Revocé la copa con esto.
  • Era feliz y estaba creciendo cómo mamá, empresaria incluso estaba haciendo dinero no solo para mi, sino para otras personas, estaba por tan buen camino que nuestra vida ecónomica iba a cambiar de manera abundante, estaba haciendo dinero por 3 cosas diferentes, pero que necesitaban mi 100%, también tenía un nuevo amor que era lo máximo, un hombre especial, muy guapo y que me hacia sentir la mujer mas feliz del mundo, un gran ser, muy completo, lo amé con el alma ¡que suerte la que comparta la vida con él! Si no odiara tanto vivir hubiera sido la compañia perfecta para nosotras y los muchachos, te quiso mucho y fue muy bueno con nosotras, espero que no pierdas contacto con él te hará bien escucharlo; todo marchaba con dificultades como normalmente pasa, pero todo estaba muy bien.

Ahora bien, a inicios de junio del presente año me doy cuenta que mi familia estaba mal, muy mal, no entraré en detalles pero estre todo lo peor fue que permitieron y también permití gracias a cosas que desconocia y a mi negación que durmieras a tus 3 años más de una noche en la misma cama que mi abusador y el abusador de otras niñas de la familia y amigas cercanas.

Se supone que el pueblo mata a todo aquel que la debe (un amigo nuestro nos iba a hacer el favor, pero lo mataron primero) y entiendo que él sigue vivo por que a los que sabian les encantaban sus acciones, por algo en ninguno de los casos hicieron absolutamente nada, solo seguir abrazandolo y hablando con él.

Gas. Desde que me abrieron los ojos no duermo bien, es pesadilla tras pesadilla, siento mucho dolor y mucha rabia, intente perdonar, pero es algo difícil, y no tanto por él sino por las personas que yo amaba y que sabian pero simplemente decidieron dejar que lo siguiera haciendo y permitiendo que siguiera en la familia, dejando que conviviera con nosotras, mas debuenas las que alejaron y no tuvieron que estar ahí.

Dejé de salir para no encontrarme con él y cometer algún error (igual tocó a mi puerta y sufrí mi primer ataque de pánico), comencé a comer mucho y aveces muy poco, vomitaba sin razón, volvió la migraña, no me bañaba, dejé de entrenar a la perra que llamaste lila porque no te dejé ponerla Tanque, descuidé a los gatos: una la llamamos Marte y al otro lo llamaste Dante, no te llevaba al jardin, dejé de cocinar rico, dejé de bailar, mentía sobre todo y mas sobre los planes a futuro para evitar TODO, dejé de pagar mis facturas, dejé cosas de lado que tenía pendiente en el momento, dejé de hacer pijamadas con tus amigos, dejé de lado mi trabajo, dejé de estudiar, mis manos tiemblan por todo y por nada, eliminé los datos de mi proyecto más importante un edificio autosustentablepues una meta que estaba contruyendo desde mis 9 años casualmente la edad que tienes planeado entrar en la Nasa, lloré cada vez que estaba sola para que ustedes no me vieran, le daba golpes a la pared, me odié por lo que permití y no me refiero solo a lo de él, odié mi pasado en el que respeté a quien no lo merecia, paré un proyecto sobre la dolarización que apenas estaba empezando, dejé el modelaje y dije que me echaron, dejé de enseñarte lo suficiente o lo que querías, es muy gracioso porque cuando te respondía cualquier cosa me decias 《eso no tiene sentido mamá》, dejaba que te llevaran para medellín para evitar pegarte toda esta mierda, dejé que hicieran con migo lo que les dió la gana, dejé que hablaran de mi cosas que no eran, no me defendí, detuve mi vida, no cobraba dinero que me debian, dejé de ver bien por el ojo derecho-todo es nublado, mis brazos los siento debiles, dejé de acariciar a mi amor, a mis niñas y a mis mascotas, el dinero que no pagaba era porque mi trabajo es de concentración y de mucha psicología y después de esto perdí 1.000 dolares en mi broquer, igual intente seguir trabajando y no lo logré, me desconsentraba inmediatamente, por poco y daño mis computadores de la impotencia que sentía, menos mal no soy impulsiva, o si no, no hubiera sido lo único que hubiera dañado.

Retiré el capital completo para entregar ganancias de los que estaban a corto plazo, entregar capital a los demás y con lo mio montar otro bar o algo que no requiriera mucho de mi mente ya demente, no informaba nada a las personas con las que tenia capital, es más, tome decisiones con su dinero sin consultarles nada.

Al retirar el banco tiene unos días para el déposito y retiene los fondos cuando es en dolares para consultar procedencia, cuando retiré todo la vez pasada se demoró 3 años en llegar, también actuaba condecendiente y decia cualquier cosa a mis socios, todo para evadir el tema, igual sabia que eso no les iba a afectar mayor cosa por lo que son de vida cómoda, hasta llegue a decir “esa platica se perdió” la verdad no me importaba.

En el momento trabajaba con 10 personas con las cuales terminé de trabajar antes de todo esto y también había gente interesada (a ellos también los evadia o medio les explicaba pero no seguí con ningún prospecto), la cosa es que les quedé mal a Brandon, Flor y Fredy paisa, David Castaño y Felipe Ortiz, a ninguno de los 4 les había podido responder y lo más triste es que con tres de ellos iba a hacer no solo el 15 o 25% como antes sino el ¡50%! Para explicarte mejor porque creo que ya te confundí, eso era lo más genial que estaba logrando en mi trabajo, pero dada la situación les saqué un monton de excusas intentando evadir el tema, ya que esto me había pasado antes y sabía que iba para largo, por lo cual les pido disculpas de todo corazón; pude esperar y poner otras 3 tutelas o quedarme y trabajar o ayudarme con los nuevos socios y/o estudiantes para cumplir con lo que debía responder, en cualquier cosa que no necesitará de mi total concentración, era muy capaz de todo y más de hacer plata, pero sinceramente no quiero, no quiero hacer nada nunca más.

  1. Después me intente suicidar para que mi familia -hablo por los niños de la casa- no sufrieran las consecuencias de los errores de sus padres y no tuvieran que lidiar con mi dolor y mi irá en un juzgado.
  2. Me quedé sin familia porque no queria nada de ellos ni bueno ni malo, en fin, no logré matarme y al final he roto a más de uno ya que mi voz a expresado fracmentos de lo sucedido.

Me diagnosticaron con transtorno de estrés post traumático, eso explicó muchas cosas, cómo los ataques de pánico que e tenido, una sensación que ojalá nunca nadie sienta tanto miedo en su vida. aún quedaba algo de mi, te lo juro, pero sentí como se rompia el día que fueron por mi y empacaron nuestra ropa, desordenaron lo que habia hecho para ti y vaciaron nuestro hogar, con cada trapo que empacaban algo dentro de mi se quebraba más y más, hasta no dejar nada, ni rastro.

tenía muchas cosas por hacer aún, mucho dinero por generar, muchas personas que ayudar, pero el tiempo se adelantó, ahora soy una inutil más y en serio creeme cuando te digo que tú, Gabriela, eres lo que más me duele y si muero es por mis desiciones y si vivo o viví un poco más fue por ti mi niña, yo soy la que te pierdo a ti mi princesa.

Mi ángel el domingo salimos y nos divertimos con tus abuelos y tu tía, en medio del compartir me dijiste que mis besos eran deliciosos, dejame decirte que los tuyos son diez millones de veces mejores, le dan paz a mi alma, gracias por enseñarme lo hermoso del verdadero amor, gracias por secar mis lágrimas, gracias por ser tan especial, gracias por tantas virtudes y valores que tienes: eres noble, inteligente, juiciosa, callada, agradecida, humilde, amorosa, detallista, alegre, autentica, desconfiada, valiente, fuerte, analítica, tienes mucho sentido de pertenencia y muchas otras cualidades que si mensiono no termino, ni mensionar lo hermosa que eres fisicamente pues tienes unos ojos preciosos y tu corazón se sincronizaba con el mio y hacian el ritmo perfecto ibamos al compaz del amor y la tranquilidad, gracias por hacer de mi una mejor mujer, lograste mucho a tu corta edad, me puedo imaginar lo que lograrás en un futuro, sé que dejarás una huella gigante, todos sabemos que estas hecha para enormes cosas, siento mucho dejarte sin mi, hija, perderme de todo lo genial que eres y se vas a ser, pero se también que con tu papá y su familia estarás mejor que con migo, ya te pregunté y me dejaste ir, con la condición de que me ibas a recordar al decir gracias y por favor siempre pero no ibas a llorar sino en mi tumba, fuiste tu la que lo dijo, sabes que es normal y que pasa, cada quien tiene su historia y su vida,sabes que tu vida es tuya y todavia tienes muchas cosas que hacer, que vivir, que experimentar, que sufrir y que disfrutar, gracias por comprenderme, eres la única que lo entiende, ahora soy nociva para todo a mi alrededor, me desconozco, no quiero que me hagan ni hacer mas daño, no controlo siquiera mis acciones.

You might be interested:  Cuantos Días No Debes Asolearte Cuando Te Sacan Una Muela

Intenté muchas cosas incluso fuí a un psiquiatrico (gran experiencia) no se por que pero también me hubiera gustado ir a una cárcel, además intente con droga psiquiátrica, al igual que con terapia, y aún así no puedo ni bañarte o llevarte a la escuela, pienso que no te mereces eso, ni te mereces lo que pasaría donde siguiera viva porque en lugar de un progreso los undo más con migo y al final hasta terminariamos debajo de un puente; eres una genio y se que lograrás entrar en la NASA y todo eso que siempre has querido, tienes un gusto exquisito por las armas, las pinturas, los gatos, el inglés, la tranquilidad así que si quieres otras cosas que te apasionen mucho más ve por ello, sin mirar atrás pero creo que aprenderas e iras más allá de lo que otros cientificos han ido, tengo mi fe en ti y se que donde sea que yo esté si puedo con mi energia moveré montañas para que tu las cruces.

Lloré de alegria gracias a ti (eso no cualquiera lo logra solo tú y tu tía Susana) y por eso debes creer en ti por encima de todo y cuando alguien te diga ‘no’, no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino. Lo que debes tener claro es que ese ‘no’ nunca te lo debes decir a ti misma.

Me gusta que normalizas desde ya la muerte y sabes que no es tan malo como lo hacen ver, no dejes que debiliten tu esencia por esto, eres más fuerte que cualquier adversidad y más importante que cualquier cosa, así que ánimo, siempre seré tu madre y te dí en estos 4 años las bases lo suficientemente fuertes para que logres superar mil tristezas, porque no te miento van a llegar, pero tú Gabriela eres más que luz suficiente para no desvanecer ni ante la mas fuerte tormenta.

Rico sería contarte más cosas y darte mejores explicaciones pero espero que esto baste. Susana se que estas leyendo esto y te estoy causando un gran dolor, pero calma nana todo estará bien, yo estaré bien. Tienes que ser fuerte por las tres, ahora tu eres la mayor y serás quien guie a Gaby como lo hice con tigo.

Las amo y se que me extrañaras pero no quiero que esto te afecte mucho porque te necesito atenta a lo que pasa alrededor, cuides y te cuides, no deben de haber más errores en la familia y se que tu harás que eso pase y llenaras de amor ese vacio que yo dejaré, quisiera poder eliminar mi recuerdo de sus mentes pero es imposible, así que tú tendrás que ayudar a sanar y sanar tu para que el futuro de todos sea cómo yo lo hubiera querido.

No les falles como yo lo hice, tu si tienes carácter. veo en ti mucho de mi solo que en versión mejorada, lamento todo esto pero se que te superarás y callarás la bocas que no saben tu valor (yo si lo se, desde el momento en que te tuve en mis brazos por primera vez) dale un beso a Gaby cada vez que me recuerdes, así no seré un triste recuerdo, sino un recuerdo de amor.

Las dos deben saber que al miedo lo deben aprender a controlar, sobre todo el miedo a desepcionar porque igual al final cometemos más errores tratando de reparar alguna situación, deben ser honestas y valientes, necesito que le resten importancia a la sociedad y se concentren en ustedes mismas, errar es de humanos todos comentemos errores, pero por miedo a admitirlo cometemos el doble y si tienen miedo a decepcionar personas importantes, piensen en que ellos han cometido el doble de fallas y no los enaltezcan por que la verdad no merecen su preocupación y que todo se vuelva algo peor, tal vez sin reversa.

Las únicas perjudicadas serian ustedes. Susana espero que entiendas muy bien el mensaje. Las amo mucho. Respecto a lo ecónomico: Hoy hablé con el sr. Jorge Luis de bancolombia y me dijó que pusiera una tutela, cómo ya hace tanto tiempo había sucedido y como lo sospechaba, la historia se repite.

  • A las personas que apenas iban a entrar a trabajar con migo: no decistan es un buen trabajo y da buenos resultados si son disciplinados.
  • Estudien con videos que hay en internet, no tienen necesidad de pagar academias ni quien les maneje su dinero, ustedes mismos pueden aprender lo básico para generar lo suficiente.*A los que estaban trabajando con migo o tienen dinero invertido, o les debo: madre debes ir al banco y preguntar por mi cuenta, apenas llegue el dinero al que decida reclamar y tengan pruebas de que trabajé con ellos como un chat o algo así les das lo que invirtieron, de lo contrario en caso de que retengan lo que falta, ahí quedan mis cosas pueden vender todo y repartirlo en las personas que reclamen algo, igual tampoco tengo mucho que digamos.*A mi Gabriela: lo que quede del banco y de lo que vendan, es tuyo mi niña, para que sigas aprendiendo, además te dejo un seguro de bancolombia-sura que seguro servirá de algo.

Aúnque no se si lo den porque soy una suicida, pero este mensaje igual lo dejo por que ya tengo historial y pues. de nada sirve tratar de ocultarlo. Lo siento por no dejarte más, casi nada, tal vez solo te quede de mi tu ropa, juguetes y material de estudio pero no tengo más que ofrecer, lo siento.

Qué triste esta mamá que te tocó, pero ya no te voy a afectar más mi niña. ¿Qué soy una cobarde? Seguro si¿Que solo le huyo a la vida caótica? Probablemente¿Qué no pienso en ti hija?No será fácil, pero te hará aún más fuerte, se que aprenderás a cuidarte y cuidar de los tuyos. Eres muy valiente y lo seguirás siendo.

En ti pensé y pienso todo el tiempo.¿Qué todo tiene solución?No busco una solución, es solo una decisión.Pensaba que el mundo era una mierda y la humanidad merece la extinción, ahora sí que lo creo porque se salvaba mi familia y fue la que más dolor me causó, mas decepción, más rabia y tristeza.

No poder hacer nada, solo pedir perdón por lo que le hicieron especialmente a alejandra, no poder trabajar, no poder responder por mis responsabilidades, no poder ser una buena mamá para lo único bueno que hay en este planeta que son mis niñas, no poder matar, no poder dejarme amar de mi flaco, querer descansar y saber que ya la mayoria de que que queria hacer es lo que me hace tomar mi desición, a los que me llegaron a querer los quiero el doble y deseo que sean felices, cuiden a mis niñas por mi, sé que lo harán mejor que yo.

Los perdono y los amo. Y espero me perdonen especialmente Gabriela, Susana y Brandon los amé tanto que por poco hacen que me dieran ganas de vivir, pero después de todo es mi vida y por primera vez voy a hacer lo que quiero y en realidad deseo, gracias a las circunstancias que antes mencioné reuní el valor suficiente.

  • Tengo la excusa perfecta.
  • Todo estará bien.A los que me quieren espero que este dolor pase rápido y mi decisión no afecte sus futuros, somos seres independientes y deben pensar en ustedes y su propia vida, no saquen mi muerte como excusa para victimizarce, deben de ser fuertes.
  • Posdata: lo siento por la mala redacción pero creo que esta sensación de vertigo y estos minutos no ayudan a organizar bien las ideas, me decidí a escribirlo ya que creo que mi hija se merece por lo menos esto, la verdad.

No le puedo ofrecer nada más, es lo único que pude hacer. Siempre pensé que ojalá la eutanasia existiera para alguién que no quiere respirar más, para que no hubiera tenido que perder tanto tiempo pensando la manera más efectiva y menos trágica. La muerte es algo natural, igual va a pasar ¿por qué no hacerlo cuando se quiere? No se sientan mal por mi, en lugar de eso piensen que ya estoy bien y tranquila, descansé y logré lo que quería.

  1. Sean feliz por mi.
  2. Quiero que todos y cada uno de los que me lean incluyendo mi familia se amen y se cuiden entré sí para que se llenen de felicidad, seguridad, prosperidad y paz.
  3. Dejaré algunas fotos adjuntas para que Gabriela me vea, vea a quien quise o con quien comparti mi historia, pueden dejar acá alguna foto que tengan para que ella vea, gracias.

Ojalá mamá y puedas repartir los frijoles que quedamos en hacer para llevar a los habitantes de calle. Si se puede rescatar algo, dona mis organos por favor y mi ropa, solo mi loción es para Gaby. Y entierrame con la ropa que me dieron ayer, me gustó mucho.

  1. La vez pasada el rio no me ayudo mucho,Esta vez no se las dejaré tan fácil, mi cuerpo tendrá tiempo.Apartir de hoy no cometeré más errores.
  2. Mamá, papá, tía, se que estos últimos días lo intentaron, gracias por todo lo bueno, lo que quisieron darme, se que sus palabras son sinceras pero ya tome una desición, deseo que todo mejore para todos.

Los llevo en mi corazón. No culpen a nadie por nada, ni se culpen de nada, yo soy la única responsable, Adios. Te amo hija, eres la esperanza del universo.

¿Qué pasó con Karen en Medellín?

Mujer se lanzó desde lo alto de un edificio en el centro de Medellín Se siguen conociendo nuevos detalles sobre la trágica muerte de Karen Castaño, una empresaria paisa que decidió acabar con su vida en días pasados al lanzarse desde el último piso de la Clínica Medellín. Karen Castaño Video Cuando Cae Te puede interesar: Justicia y Paz expulsó a Hernán Giraldo por abusar de niñas en cárceles del Atlántico y Antioqua En ese texto, Castaño deja claro que lo que la orilló a lanzarse desde la Clínica fue ser víctima de abuso sexual, esto por una persona cercana a ella y a su familia, y con el que su hija desde muy pequeña dormía,

Meses después de ” abrir los ojos”, Castaño señaló que hizo los respectivos reclamos a su familia, pero no recibió el apoyo que esperaba y, a pesar de haber ido a terapia psicológica, nada le quitó sus ganas de acabar con todo. Según señaló, en junio de este año, su vida se partió en dos al darse cuenta de estas atrocidades.

Karen Castaño estaba muy bien, su negocio propio empezaba a generar muy buenos ingresos en el Valle de Aburrá, lo que le permitía no solo pagar nómina, sino asegurarle a su hija calidad de vida. ” Estaba por tan buen camino que nuestra vida ecónomica iba a cambiar de manera abundante, estaba haciendo dinero por 3 cosas diferentes, pero que necesitaban mi 100% “, señaló.

” Todos contamos las cosas según nuestro punto de vista, daré el mio dado que no quiero que a Gabriela le cuenten algo que no es o tenga una idea errónea de lo sucedido “, insistió la mujer expresando que su último deseo era que su hija conociera ese texto que dejó en su red social. Además, la joven mujer no solo estaba triunfando profesionalmente, llevaba unos meses de relación amorosa con un hombre muy bueno,

” Lo amé con el alma ¡que suerte la que comparta la vida con él! Si no odiara tanto vivir hubiera sido la compañia perfecta para nosotras y los muchachos, te quiso mucho y fue muy bueno con nosotras, espero que no pierdas contacto con él “, le dice Castaño a su hija en el texto.

Te puede interesar: Condenan a extesorero de Tasco por robarse más de $500 millones en cuatro años El texto que Karen Castaño escribió y publicó minutos antes de lanzarse al vació en horas de la noche el pasado martes 4 de octubre describe que al ver el rostro de la persona que le había causado tanto daño a ella, su hija y otras niñas y darse cuenta que recibía el amparo de sus familiares, empezó a padecer problemas de salud mental.

” Me doy cuenta que mi familia estaba mal, muy mal. No entraré en detalles. Todo lo peor fue que permitieron, y también permití gracias a cosas que desconocía, que durmieras a tus 2 años más de una noche en la misma cama que mi abusador y el abusador de otras niñas de la familia y amigas cercanas “.

You might be interested:  Cual Es El Truco De La Rodilla Cuando Besas A Alguien

La empresaria no dormía, no comía y dejó de confiar en las personas que estaban cerca de ella; de hecho, por esto dejó la carta pública en redes sociales, porque según detalló no confiaba en que sus conocidos transmitieran el motivo real de su muerte a su hija y, además, se atrevieran a denunciar al abusador, de quien ella tampoco dio detalles.

Te puede interesar: Giovanny Ayala está aburrido de la inseguridad de Colombia: “Este país está vuelto mierda” ” Desde que me abrieron los ojos no duermo bien, es pesadilla tras pesadilla, siento mucho dolor y mucha rabia, intenté perdonar, pero es algo difícil, y no tanto por él sino por las personas que yo amaba y que sabían pero simplemente decidieron dejar que lo siguiera haciendo y permitiendo que siguiera en la familia,

Dejé de salir para no encontrarme con él y cometer algún error (igual tocó a mi puerta y sufrí mi primer ataque de pánico), comencé a comer mucho y aveces muy poco, vomitaba sin razón, volvió la migraña, no me bañaba “, describe entre muchas otras cosas que pasó durante los últimos meses. Karen Castaño lo intentó todo,

En la carta detalla que fue a psicología y señaló indicios de ansiedad, ataques de pánico y, dentro de todo lo expresado, fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático, A pesar de sus esfuerzos por olvidar y hasta pedonar no lo podía lograr.

Entonces tomó la decisión de acabar con la vida del agresor sexual, “Se supone que el pueblo mata a todo aquel que la debe (un amigo nuestro nos iba a hacer el favor, pero lo mataron primero) y entiendo que él sigue vivo por que a los que sabian les encantaban sus acciones, por algo en ninguno de los casos hicieron absolutamente nada, solo seguir abrazandolo y hablando con él.

Gas “, detalló en el texto. Ante la impotencia de no poder solucionar su salud mental, no poder acabar con la vida del abusador, Castaño contempló nuevamente aquella ‘solución’ que ya rondaba por su mente meses anteriores: el suicidio, ” Aún quedaba algo de mi, te lo juro, pero sentí como se rompia el día que fueron por mi y empacaron nuestra ropa, desordenaron lo que habia hecho para ti y vaciaron nuestro hogar,

tenía muchas cosas por hacer aún, mucho dinero por generar, muchas personas que ayudar, pero el tiempo se adelantó, ahora soy una inutil más “. Finalmente, Castaño se dirige a otra persona de su familia, Susana, y la invita a cuidar de Gabriela -aunque la niña, según explicó, quedará al cuidado de su padre- y prepararse ambas para los momentos difíciles de la vida y concluyó con indicaciones económicas para que su hija siga a futuro.

SEGUIR LEYENDO:

¿Cómo se llamaba la mujer que se lanzó de la Clínica Medellín?

Mujer de 73 años que se lanzó del décimo piso de una clínica en Medellín, llevaba 30 días hospitalizada; esto es lo que se sabe Un nuevo suicidio conmocionó a Medellín. Una mujer de 73 años de edad decidió tirarse al vacío desde el décimo piso de la Clínica León XIII.

  • La emergencia tomó por sorpresa a los empleados de ese centro de salud y a las personas que circulaban por la zona, donde están ubicados varios hospitales.
  • Según las autoridades, al llegar el cuadrante de la policía entrevistaron al médico de turno, quien manifestó que Elvia Hernández, de 73 años de edad, llevaba más de 30 días hospitalizada por un síndrome en estudio.

En las imágenes compartidas por ciudadanos que se movilizaban por el sector se vieron a varios enfermeros, vigilantes y transeúntes conmovidos al lado del cuerpo de la mujer. A través de la línea 123 se alertó a la Policía Nacional sobre el cadáver de esta persona.

  1. Cuando llegaron las unidades judiciales, se confirmó el suicidio de la mayor de edad.
  2. Sin embargo, las causas son motivo de investigación por parte de las autoridades.
  3. La inspección técnica del cadáver se realizó en la calle 69 n.° 51C-24, luego fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la capital de Antioquia, para continuar con los actos urgentes de esta emergencia que enciende las alarmas sobre el suicidio en el departamento.

Según los datos de la misma entidad, entre el primero de enero y el 30 de septiembre de este año, en la ciudad se reportaron 163 casos similares a este. Mientras que, en 2021, con base en las estadísticas de la Personería de Medellín, hubo 2.079 intentos de suicidio y 184 se pudieron materializar.

El pasado 11 de noviembre, una mujer de 53 años tomó la decisión de tirarse al vacío desde un edificio ubicado en el exclusivo sector de El Poblado. La emergencia tomó por sorpresa a las personas que circulaban por la zona, quienes se estaban resguardando de la lluvia. El lamentable incidente se reportó a las 2:36 p.m., siete horas después de haberse presentado una escena similar en el norte de la ciudad: otra mujer se abalanzó sobre el sistema de transporte masivo y perdió la vida, al menos una hora y media estuvo paralizado el servicio en el Metro mientras recogían su cuerpo.

Ahora bien, a través de la línea 123 se alertó a la Policía Nacional sobre el cadáver de una persona que apareció en las inmediaciones de un bloque donde opera un instituto prestador de salud en el sector de Patio Bonito. Cuando llegaron las unidades judiciales, se confirmó el suicido de la mayor de edad.

  1. Debajo de una sábana blanca estaba sin signos vitales Marta Carolina González, oriunda de Bogotá.
  2. Ella llegó antes de las dos de la tarde hasta la torre Intermédica de El Poblado para cumplir con una cita que tenía agendada con un especialista.
  3. Sin embargo, la situación se oscureció con el paso de los minutos.

La madre de la mujer les explicó a las autoridades que acudieron al sitio que la emergencia fue inesperada: “De un momento a otro se lanzó desde el piso 15″, quedó registrado en el reporte que entregaron los uniformados. Ella también detalló que Marta Carolina González tenía problemas de salud mental.

La inspección técnica del cadáver se realizó en la calle 7 n.° 39-178, luego fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la capital de Antioquia, para continuar con los actos urgentes de esta emergencia que enciende las alarmas sobre el suicidio en el departamento.

: Mujer de 73 años que se lanzó del décimo piso de una clínica en Medellín, llevaba 30 días hospitalizada; esto es lo que se sabe

¿Qué le pasó a Karen?

Monterrey, Nuevo León – La investigación sobre lo que aparentaba ser un accidente vial el domingo en Nuevo León, dio un giro cuando se estableció la identidad de las personas involucradas. La víctima era una joven identificada como Karen Nallely Hernández, de 24 años. Últimas noticias de hoy Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex. Las sospechas de las autoridades aumentaron cuando algunos testigos dijeron haber visto al hombre, identificado como Alfredo, con algunos rasguños en la cara y los brazos.

  1. Además, familiares de Karen aseguraron que su muerte no fue un accidente, sino un feminicidio, y exigieron justicia y que se investigaran los hechos.
  2. Acusaron directamente al novio de la joven y exigieron que el caso no quede impune.
  3. También se dijo que la víctima recibía maltrato.
  4. Lea también: El asesinato de Ingrid Escamilla, el feminicidio que conmocionó a México La muerte de Karen se registró alrededor de las 11:45 p.m.

del domingo en la calle Altos Hornos, cerca del cruce con Duclos Salinas, en la Colonia Real de Minas. Ese sector se ubicada entre las avenidas Constituyentes de Nuevo León, Ruiz Cortines y Juan Pablo II. La víctima fue hallada bajo las llantas traseras de una camioneta Dodge Van blanca.

  • Paramédicos que llegaron al lugar determinaron que la mujer ya había fallecido.
  • Cuando los elementos de Tránsito de Guadalupe se presentaron ya no encontraron al conductor del vehículo.
  • Posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía General y se inició la investigación como un hecho vial.
  • Pero el caso dio un giro cuando se estableció que el conductor de la Van era Alfredo, la pareja de la víctima.

Luego de atropellarla, arrastró el cuerpo, que rodó bajo el vehículo hasta quedar atorado en las llantas traseras. De acuerdo con algunos testigos, tras el atropellamiento, el conductor de la camioneta entró a la casa de la joven. Instantes después salió del domicilio y escapó.

¿Que decía la carta de la mujer que se suicidó en Medellín?

No culpen a nadie por nada, ni se culpen de nada, yo soy la única responsable, Adios. Te amo hija, eres la esperanza del universo ‘.

¿Quién compro la Clínica Medellín?

La Clínica Medellín fue vendida y su nuevo dueño es el grupo Quirónsalud 31 octubre, 2018 – Telemedellín

La Clínica Medellín fue vendida y su nuevo dueño es el grupo Quirónsalud, compañía española dedicada a la prestación de servicios sanitarios hace más de 60 años. El costo de la transacción fue de 50 millones de Euros y esta quedó sujeta a la aprobación de la Superintendencia de Salud y la de Industria y Comercio.148 camas hospitalarias, 61 camillas en urgencias, 12 quirófanos y 40 especialidades médicas son algunas de las bondades de la Clínica Medellín en sus dos sedes, Poblado y de,La venta de la Clínica Medellín se suma a la de la Clínica Las Américas que meses atrás fue adquirida por el grupo Auna de Perú que pagó 200 millones de dólares.

: La Clínica Medellín fue vendida y su nuevo dueño es el grupo Quirónsalud

¿Cuál es la profundidad del río Medellín?

¡Cuidado! Fuertes lluvias duplican caudal del río Medellín Ver el río Medellín a punto de desbordarse y cubrir con su agua la avenida Regional y la autopista Sur se ha vuelto una imagen cada vez más recurrente cuando llueve. Los aguaceros han hecho que tanto este afluente como las quebradas que desembocan en él lleguen a niveles que exceden la capacidad, tal como ocurrió este martes, cuando superó los 5 metros de profundidad, tres metros por encima de lo habitual en temporada de lluvias.

Desde el Sistema de Alertas Tempranas del Valle de Aburrá (Siata) señalaron que el cambio climático que ha llevado al aumento de las precipitaciones y la presentación más continua de las mismas, así como el uso de los suelos en las cuencas de agua, la caída de rocas y lodo y las crecientes extremas en las principales quebradas, han llevado a que este se vea más saturado.

Y es que de acuerdo con esta entidad, este 2022 ha llovido más que en otros tiempos. Para marzo de este año se presentó un acumulado de 140 milímetros de agua por cada hora en la que se presentaban precipitaciones que, según las tablas de mediciones meteorológicas del Ideam, es de un nivel de lluvia torrencial con riesgo de granizo.

  • Laura Duarte, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd), manifestó: “En este momento nos encontramos bajo el efecto macroclimático del fenómeno de la niña, por lo cual el Ideam nos hace el llamado y mantenemos todas las alertas, pues durante este tiempo vamos a presentar episodios de lluvia muy fuertes con una cantidad y frecuencia bastante alta”.
  • Así se crece el río
  • Esta cantidad de agua que ha caído en esta temporada de lluvias llevó a que en la noche del pasado martes se presentara una de las mayores crecientes históricas de los últimos años, según la entidad del Área Metropolitana.
  • De acuerdo con las mediciones, en el puente Fundadores, de Copacabana, la profundidad del río llegó a los 5,03 metros, mientras que en la quebrada Doña María, en Itagüí, los niveles llegaron a los 3,69 metros,
You might be interested:  Cuando Es El Dia Del Novio

Los estragos de la saturación del río llevaron esa noche a que se presentaran emergencias en el barrio El Sinaí, en la comuna 2 (Santa Cruz), de Medellín, donde el agua se metió a siete viviendas, las más cercanas a este afluente. Durante unas lluvias normales, la profundidad del río apenas supera los dos metros, y si hay tiempo seco el nivel del agua en el principal afluente de la ciudad ronda los 50 centímetros,

  1. Cabe recordar que en la noche del 5 de abril del año pasado el río Medellín se alcanzó a meter a Regional y a la autopista Sur, luego de que el agua superara los 3,56 metros de profundidad en el Puente de la 33 y los 3,78 metros en el Aula Ambiental,
  2. La canalización del río Medellín apenas llega a los 4 metros profundidad.

Un estudio de la Universidad Nacional encontró 84 puntos críticos en los 100 kilómetros que tiene de longitud el río Medellín, entre Caldas y Barbosa. Este se hizo luego de la doble emergencia que se presentó en 2014, que afectó la operación del metro en el sur metropolitano.

  1. “Crecientes extremas en cuencas como las quebradas Doña María, La Iguaná, La Presidenta y Santa Elena tienen mayor influencia en el comportamiento del río como eje principal del drenaje de la región”, indicó el reporte.
  2. Por cuenta de esta temporada de lluvias, el Dagrd tiene alertas en Medellín en el barrio El Pesebre, en la comuna 7 (Robledo) por cuenta de la quebrada La Iguaná, una de las que más ha aumentado su caudal en este periodo, y la comuna 2 (Santa Cruz) por cuenta del río Medellín.
  3. “Son los puntos más críticos, pero siempre estamos en alerta en todas las márgenes de los ríos y quebradas”, indicaron desde el Dagrd, donde monitorean 20 puntos con riesgo de deslizamiento,

Según el Plan de Acción Climática de Medellín, se estima que las lluvias aumentarán paulatinamente hasta en un 4% para 2050. Eso podría conllevar a que cada vez sea más frecuente ver al río por fuera de su cauce. puntos críticos tiene el río Medellín, según un estudio de la Universidad Nacional. Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad. : ¡Cuidado! Fuertes lluvias duplican caudal del río Medellín

¿Quién es el padre de su hija de Karen Dejo?

02 de enero 2023 a las 13:58 hrs. Fernanda Cornejo es hija de Karen Doggenweiler y su expareja, Eugenio Cornejo, aunque la joven considera Marco Enríquez-Ominami, actual esposo de su madre, su padre.

¿Qué le pasó a Karen Schwarz?

Karen Schwarz lloró al hablar sobre los insultos que recibió en el pasado. Youtube / Todos Sanamos Karen Schwarz fue invitada al programa ‘Todos Sanamos’, de la psicóloga Lizbeth Cueva, donde habló sobre algunos temas que la hirieron en el pasado. La esposa de Ezio Oliva se quebró al revelar que aguantó mucha humillación pública años atrás, aunque no indicó por parte de quién. Karen Castaño Video Cuando Cae Te puede interesar: Expareja de Nicola Porcella habló de los duros momentos que vivió el modelo en el Perú: “Su familia tuvo que apoyarlo” Inicialmente, la exmodelo indicó que se arrepiente, profundamente, el no haber respondido a los ataques que recibió cuando trabajaba en televisión, ya que estos contribuyeron a que su salud mental se viera deteriorada. Karen Castaño Video Cuando Cae Karen Schwarz habló de los momentos difíciles en televisión. (TikTok) Según Karen Schwarz, la etapa más difícil de su vida fue durante su segundo embarazo. Le informaron que su hija desarrolló una cardiopatía que, según ella cree, se debió al fuerte estrés que atravesaba en ese momento.

  • Siento que le transmití todo esto a mi hija, me sentí muy culpable”.
  • Creo que aguanté mucho.
  • Cuando nace Cayetana es donde yo ahí digo: ‘no más’.
  • O sea, no voy a permitir ni una piedra más, no voy a permitir ni un insulto más.
  • Yo permití que mi valor como mujer, como ser humano, sea humillado a nivel nacional.

Por proteger a otras personas, yo me hice mier***, literal. Me dolió mucho”, expresó bastante acongojada. Tras ello, explicó que fue su esposo Ezio Oliva, la persona que la ayudó a entrar en razón, puesto que Karen no hacía otra cosa más que culparse a sí misma por la tristeza que sentía.

  • Te puede interesar: José Luis Perales desmintió su muerte: la reacción de sus fans en Perú “Ezio me dijo ‘basta de sentirte que tú eres la víctima’.
  • Me dijo ‘deja de preguntarte por qué a ti, esto es porque tú lo has permitido.
  • Ese día me desperté siendo otra, diciendo ‘tengo estas heridas, pero ya no son de pena hacia mí’, sino de ‘lo logré y aún me falta mucho por hacer’.

Tenía que hacer algo que me ayude a sanar y que ayude a otras mujeres. Por eso, nació Valente (su marca de ropa) “, acotó. Rodrigo González y Karen Schwarz están enfrascados en un lío legal desde hace varios años, lo que hace suponer que las declaraciones de la modelo en esta entrevista podría ser en referencia al conductor de ‘Amor y Fuego’.

Te puede interesar: Top de filmes imprescindibles para ver HOY en Disney+ Perú En enero de este 2023, el presentador anunció que Karen Schwarz volvió a denunciarlo y a solicitar medidas de protección a su favor. Sucedió cuando la modelo acudió a las autoridades para asegurar que se ejerce violencia psicológica en su contra por los diferentes adjetivos que utiliza la figura de Willax TV, al momento de referirse a ella.

Frente a esta situación, el conductor señaló en muchas oportunidades que solo se trata de una opinión. Sin embargo, las múltiples demandas que ha impuesto Karen Schwarz en contra de Rodrigo González han sido desestimadas y esta última vez no ha sido la excepción. Karen Castaño Video Cuando Cae Karen Schwarz denunció a Rodrigo González.

¿Dónde vive Karen os FF?

Actualmente vive en Los Ángeles.

¿Qué pasó con el caso de Karen?

Karen Castaño Video Cuando Cae Karen Abudinen, exministra de las TIC. Foto: (Colprensa – Camila Díaz) Karen Abudinen sufrió un duro revés en el proceso de corrupción por el contrato firmado entre el Ministerio de las TIC y Centros Poblados, para la conectividad en zonas rurales, cuyo adelanto de 70.000 millones de pesos se perdió y nadie responde por ello. Karen Castaño Video Cuando Cae Te puede interesar: Cielo Rusinque respondió a señalamientos en el caso de Nicolás Petro y Day Vásquez: ¿qué dijo? La exministra había sido acreditada como víctima en el caso por el fallo del juzgado primero penal de Bogotá, el 19 de octubre de 2022, junto con otras entidades públicas y privadas que se vieron afectadas por las irregularidades en la firma del contrato.

Sin embargo, el Tribunal Superior de Bogotá revocó dicha decisión y ahora la exfuncionaria del g obierno de Iván Duque deberá responder en el caso de corrupción, en el cual ha sido una de las principales acusadas por la pérdida de los 70.000 millones por parte de congresistas como Katherine Miranda, de la Alianza Verde,

El Tribunal Superior de Bogotá revocó la decisión del juzgado primero de Bogotá sobre la acreditación como víctima de la exministra TIC porque “los elementos de convicción no permiten afirmar que Karen Abudinen Abuchaibe sufrió algún daño como consecuencia del injusto”.

  • Muchas personas que laboran en el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones pudieron ver empañado su nombre e, incluso, haber renunciado luego de tales hechos.
  • Pero no por esa simple razón pueden presentarse como víctimas dentro de este proceso penal, donde los hechos investigados fueron claramente identificados en la imputación”, señala el fallo.

Agregó el Tribunal Superior de Cundinamarca que no hubo ninguna declaración por la cual se calificara a la exministra de las TIC como una víctima, respecto a las acusaciones en su contra: “La afectación a la honra requiere de la acreditación de ‘la difusión de información errónea o la emisión de opiniones tendenciosas’ y, por supuesto, la producción del daño moral tangible a su titular”.

MinTIC habla sobre la recuperación del dinero de Centros Poblados “Por lo tanto, si bien los medios de conocimiento acreditan que la solicitante materializó conductas tendientes a investigar -incluso sancionar- hechos ligados materialmente a los que hoy son objeto de reproche penal, la Sala reitera que los elementos de convicción no permiten afirmar que Karen Abudinen Abuchaibe sufrió algún daño como consecuencia del injusto”, indicó.

Otro punto en el fallo dice que “(.) mal podría este Tribunal asumir que el contenido de la información difundida por los medios de comunicación transgredió el derecho a la honra de Karen Abudinen y, por otro lado, que sea esa circunstancia del delito investigado”. Karen Castaño Video Cuando Cae Imagen de archivo de la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (TIC), Karen Abudinen. EFE/ Carlos Ortega/Archivo Abudinen dijo en su momento que sufrió un daño a su buen nombre por el término “abudinear”, usado en redes sociales y otras personalidades de la política como la representante Katherine Miranda para referirse al hecho de robar algún objeto, además que habría sido una de las razones para dejar el cargo en el Ministerio de las TIC.

¿Qué le pasó a Karen?

Monterrey, Nuevo León – La investigación sobre lo que aparentaba ser un accidente vial el domingo en Nuevo León, dio un giro cuando se estableció la identidad de las personas involucradas. La víctima era una joven identificada como Karen Nallely Hernández, de 24 años. Últimas noticias de hoy Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex. Las sospechas de las autoridades aumentaron cuando algunos testigos dijeron haber visto al hombre, identificado como Alfredo, con algunos rasguños en la cara y los brazos.

  • Además, familiares de Karen aseguraron que su muerte no fue un accidente, sino un feminicidio, y exigieron justicia y que se investigaran los hechos.
  • Acusaron directamente al novio de la joven y exigieron que el caso no quede impune.
  • También se dijo que la víctima recibía maltrato.
  • Lea también: El asesinato de Ingrid Escamilla, el feminicidio que conmocionó a México La muerte de Karen se registró alrededor de las 11:45 p.m.

del domingo en la calle Altos Hornos, cerca del cruce con Duclos Salinas, en la Colonia Real de Minas. Ese sector se ubicada entre las avenidas Constituyentes de Nuevo León, Ruiz Cortines y Juan Pablo II. La víctima fue hallada bajo las llantas traseras de una camioneta Dodge Van blanca.

  1. Paramédicos que llegaron al lugar determinaron que la mujer ya había fallecido.
  2. Cuando los elementos de Tránsito de Guadalupe se presentaron ya no encontraron al conductor del vehículo.
  3. Posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía General y se inició la investigación como un hecho vial.
  4. Pero el caso dio un giro cuando se estableció que el conductor de la Van era Alfredo, la pareja de la víctima.

Luego de atropellarla, arrastró el cuerpo, que rodó bajo el vehículo hasta quedar atorado en las llantas traseras. De acuerdo con algunos testigos, tras el atropellamiento, el conductor de la camioneta entró a la casa de la joven. Instantes después salió del domicilio y escapó.