¿Cuál es el precio de la Yamaha R15?

$ 89,999.00 MXN

5 estrellas 38%
4 estrellas 20%
3 estrellas 10%
2 estrellas 18%
1 estrellas 15%

¿Cuánto combustible consume una R15?

Review de Yamaha R15 Version 2.0 – Yamaha R15 V4 Cuando Llega A Colombia Permítanme comenzar la revisión de la Yamaha YZF R15 V2.0 con una introducción de Bangalore Wheels. Bangalore Wheels es una sala de exposición autorizada de Yamaha situada en Rajaji Nagar, Bangalore. Me puse en contacto con el Sr.T.M.Prabu para hablar de la adquisición de la R15 V2.0 con el objetivo de hacer una reseña.

  1. Prabu, que es un motero de corazón, se alegró de ofrecernos la moto.
  2. Pero, la moto no había llegado a la sala de exposiciones ese día.
  3. Así que no tuve más remedio que esperar a que llegara al Silicon Valley indio.
  4. Un buen día, recibí una llamada suya mientras estaba en la universidad y Prabu estaba al otro lado.

La información que me transmitió me hizo saltarme la clase e ir inmediatamente a la sala de exposiciones. Sólo dijo: «Naren, la moto está lista. ¿Cuándo lo quieres?» ¿Soy un tonto si digo: «Bueno, ahora no»? Estuve en la sala de exposiciones en los siguientes 70 minutos; 20 minutos para desempacar mi chaqueta y el guante para empacarlos.

  1. Los 50 minutos restantes fueron todo lo que tuve que hacer en medio del intenso (habitual y molesto) tráfico de Bangalore para llegar a Ruedas de Bangalore.
  2. Ahora, la moto que volvió locos a los moteros indios y les hizo esperar cerca de medio año estaba tranquilamente parada para que yo tomara el control total de la moto.

Vi la moto parada en la entrada de Bangalore Wheels incluso antes de atravesar las puertas principales y era condenadamente atractiva. Aunque ya había visto esta moto en Delhi, cuando se presentó en el hotel Le Meridian, la miré durante unos minutos. Oh, hombre, fue hermoso. Yamaha R15 V4 Cuando Llega A Colombia La belleza es aún mejor La R15 en particular y las motos de Yamaha en general suelen llamar la atención por su concepto de diseño. Esto es algo por lo que este gigante japonés es conocido y es el factor clave del éxito de la empresa en el subcontinente indio.

El gran parecido de esta moto con la R6 (que es mi favorita entre todas las Yamaha) ha hecho que el aspecto de esta dama sea increíble. No hay mucha diferencia en la parte delantera en comparación con el modelo anterior, no, el modelo anterior. El carenado delantero no se ha modificado y así encontramos la marca de la R15, vista de frente.

Sin embargo, las llantas de aleación han sufrido un ligero cambio cosmético. Están envueltos en un diseño de aleación de doble barra de 5 radios. La parte trasera de la moto es sólo una R6, si la mitad delantera estaría cubierta. El faro trasero inspirado en la R6 es el mejor de todos los recambios que trae la nueva versión.

  • Una idea increíble de los ingenieros de Yamaha.
  • Los asientos separados están perfectamente inspirados en las motos de carreras y ofrecen el mejor aspecto deportivo del que ninguna otra moto en la India puede presumir.
  • La posición de la matrícula trasera se inspira en las motos deportivas más duras.
  • En realidad, está suspendido en el aire.

El escape es otra área en la que se han realizado cambios considerables. La forma final del silenciador es nueva y elegante. La cubierta del silenciador es ahora una especie de lámina negra mate con un diseño personal en relieve. Esto es algo que nunca he visto en ninguna otra moto.

Aunque no resuelve ningún problema y no es llamativo, no es raro en cuanto a su aspecto. Una pequeña tira de metal con el nombre «R15». El carenado lateral también está, en cierta medida, inspirado en el de la R6 y cuenta con rejillas de ventilación a lo largo de todo el lateral que, además de cumplir con el objetivo de evitar el sobrecalentamiento, mejora en gran medida el aspecto de la moto.

Manejando El manejo de la versión anterior del R15 no tenía nada de qué quejarse. Pero, había mencionado en una de las pruebas de carretera del R15 que la compañía necesitaba actualizar su neumático trasero a uno más voluminoso y eso resultó ser cierto con la versión 2.0.

  • El neumático trasero es ahora 130/70-R17, lo que también ha supuesto un aumento de peso en la parte trasera.
  • Además, ¡la rueda trasera es ahora «radial»! Algo para emocionarse, de verdad.
  • Para decir unas palabras sobre el neumático delantero de la moto, es 90/0-R17 en términos de tamaño.
  • El nuevo neumático más ancho ofrece un agarre decente en la carretera en comparación con el antiguo.
You might be interested:  Cuando Apagan Los Alumbrados En Medellin

Intenté conducir la moto fuera de la carretera en una superficie embarrada durante aproximadamente una milla y la moto no se desvió mucho de su camino. Esto tendrá un impacto directo cuando la moto se pruebe en la pista de carreras. Las curvas en esta moto son tan divertidas como en la antigua.

Hay un hecho que debo compartir con nuestros lectores en este punto del artículo. Siempre he pensado que la R15 es la moto perfecta para una parada y la FZ para un caballito. Pero, la voluminosa rueda trasera hace que sea un poco difícil tirar de la rueda trasera hacia arriba. No es imposible, pero requiere un poco más de esfuerzo.

Cuadro de instrumentos Es exactamente igual que el anterior. La moto alberga una consola totalmente digital con un juego de dos cuentakilómetros parciales, un medidor de combustible, excepto el tacómetro que es en formato analógico. No hay mucho que compartir sobre este tablero de instrumentos por el momento.

  • Impresión de conducción La posición de asiento del piloto no ha cambiado y, por tanto, ofrece la mejor posición de conducción deportiva.
  • El nuevo neumático trasero hace que la moto sea más fiable a altas velocidades.
  • La nueva versión carece de potencia a bajas revoluciones, lo que debe ser consecuencia de la nueva ECU que equipa.

Pero, una vez que la moto alcanza la marca de 4.000 rpm, se maneja brillantemente sin ninguna vibración importante. Llevé la moto hasta los 134 km/h y eso es todo lo que la moto era capaz de hacer, ya que era una moto nueva y el velocímetro sólo marcaba 0,8 km en el velocímetro cuando la saqué recién salida del concesionario.

  • Una moto de uso regular debería ser capaz de alcanzar los 140 km/h en una recta larga.
  • Esto es bastante similar a la velocidad de la versión anterior del R15.
  • Lo más interesante es que la R15 V2.0 muestra su instinto de competición, no sólo en la pista sino también en la carretera.
  • La suspensión no ha sido cambiada, pero el nuevo diseño en la parte trasera hace que la suspensión se sienta mejor que la anterior R15 también.

Sin embargo, la experiencia habría sido aún mejor si Yamaha hubiera lanzado esta versión con ABS opcional. Entonces sería el momento de que Yamaha lanzara motos con ABS en el mercado indio. Si es posible, el C-ABS sería aún más impresionante. Yamaha R15 V4 Cuando Llega A Colombia Asiento trasero Esta es la parte más controvertida de esta moto. Como he mencionado anteriormente, esta es una moto más deportiva, a diferencia de la versión anterior que está diseñada principalmente para los desplazamientos. El asiento trasero es demasiado alto y, por muy alto que sea el pasajero, le resultará difícil sentarse cuando circule por la ciudad.

La razón que se atribuye a esta falta de comodidad es la altura del asiento, como se ha mencionado anteriormente. Una frenada brusca hará que se desplacen hacia delante, lo que al final irritará la posición del piloto. Sin embargo, este no será el caso en los viajes largos. Yamaha afirma que el asiento del pasajero es antideslizante.

Pero la falta de una barra de agarre complica la posición del pasajero, aunque mejora mucho el aspecto de la moto. Pero por lo que he observado, la mayoría de los usuarios de la R15 no van con pasajero. Si crees que tu frecuencia de conducción con otra persona es considerablemente baja, puedes seguir con esta moto tan sexy.

  1. Factores impresionantes No se puede concluir que la moto sólo ha sufrido mejoras cosméticas y nada más.
  2. La Yamaha YZF R15 V2.0 es la primera motocicleta india de 150cc que incorpora un basculante de aluminio, que ahorra peso en comparación con el antiguo basculante.
  3. La ECU del motor se ha ajustado para mejorar las prestaciones, lo que se nota al revolucionar la moto a altas velocidades.

Esto probablemente hará que la potencia se sienta mejor en los circuitos cerrados. Otro factor impresionante de la nueva R15 son los frenos. Las dimensiones de éste se mencionan más arriba. Así que no quiero volver a hablar de ello. Yamaha R15 V4 Cuando Llega A Colombia Ahorro de combustible La cifra será más o menos similar a la de la versión anterior, ya que no hay muchos cambios en el motor, salvo la ECU. La Yamaha YZF R15 V2.o debería alcanzar más de 38 kmpl si se mantiene correctamente, lo cual es una buena cifra para una moto deportiva de tan altas prestaciones.

You might be interested:  Me Late La Panza Cuando Estoy Acostada

Personalmente, creo que no hay nada que lamentar de esta cifra. Rendimiento global En general, esta moto es una perfecta obra de arte de Yamaha. No defrauda las expectativas de un hombre que tiene arraigado el espíritu motero. Sin embargo, se menciona claramente que no es una motocicleta para pasajeros.

Este es el único inconveniente en cuanto al rendimiento general de esta moto. La experiencia de montar a caballo es algo que conservarás durante mucho tiempo y que tardará en desaparecer de tu memoria. El interés y la intensidad del esfuerzo que Yamaha ha puesto en el diseño de esta moto no ha sido en vano y esto es un hecho que hay que agradecer a la compañía.

Aunque el peso total de la moto ha aumentado en otros 5 kg, esto forma parte del peso de _ y por lo tanto no afecta a las prestaciones. Para comentar la moto en una línea, «La moto deportiva perfecta para la India se ha vuelto aún más deportiva en términos de atractivo visual y rendimiento. Cuando revisé la versión anterior de la R15 hace mucho tiempo, todavía recuerdo haber dado una calificación general de 4,5/5 y no tengo ninguna duda en dar la misma calificación a esta moto.

Personalmente espero que este artículo haya ayudado a nuestros queridos lectores a conocer mejor la Yamaha YZF R15 V2.0. Esta es la lista de especificaciones de la Yamaha YZF-R 15 V2 : Yamaha R15 versión 2.0 | Características y prueba en carretera

¿Cuál es la moto más lenta de Yamaha?

Las motos más rápidas del mundo – Echando un vistazo rápido a la historia, hay dos modelos de motocicleta emblemáticos que merecen mención. Estos son la Suzuki GSX-1300R Hayabusa, que alcanzó los 300 km/h hace ya 20 años y la Kawasaki Ninja H2R, que llegó a alcanzar los 400 km/h pilotada por el turco Kenan Sofuoglu.

  • También las incluiremos en la lista.
  • No obstante, aquí vamos a centrarnos más en modelos actuales, que se encuentren disponibles en el mercado y que cualquiera puede comprar, siempre y cuando tenga el bolsillo lo suficientemente grande.
  • Estas son las motos con la velocidad máxima más alta: 10.
  • Yamaha R1 YZF: 297 km/h El modelo conocido como Yamaha R1 YZF, de nada menos que 998CC, es capaz de desarrollar hasta 200 cv de potencia.

Aunque es la más “lenta” de la lista, puede alcanzar la friolera de 297 km/h, seguro que no llegaremos tarde. Esta motocicleta se introdujo en el año 1998 y se encuentran ya 7 versiones distintas del modelo. En estas distintas versiones, se ha manteniendo la misma cilindrada siempre.

  1. Lo que si ha variado es el número de válvulas, que eran 20 pero se redujo a 16 válvulas.
  2. Tiene un precio aproximado de 21.500 €.9.
  3. MV Agusta F4 1000 RR: 308 km/h El modelo que primero superó los 300 km/h fue la MV Agusta F4 1000RR, capaz de alcanzar hasta 308 km/h.
  4. Esta es la moto más emblemática del fabricante MV Augusta y es capaz de desarrollar una potencia máxima de 183CV.

Se trata de un modelo con un aspecto realmente atractivo y muy deportivo. Además, esta moto cuenta con todo el equipamiento que podemos pensar y también con la tecnología más avanzada disponible. Su precio ronda los 27.900 €.8. Ducati R 1199 Panigale R: 310 km/h El fabricante italiano Ducati siempre ha destacado por sus modelos realmente potentes y rápidos.

En este caso, el modelo Ducati R 1199 Panigale R es una moto deportiva capaz de alcanzar los 310 km/h. Aunque es una moto que no se puede utilizar en todo el mundo, se ha convertido en todo un clásico. Su bonito diseño deportivo, con el clásico color rojo característico del fabricante italiano Ducati, es capaz de desarrollar nada menos que 195 CV de potencia, con un peso total que no supera los 188 kg.

Tiene un precio aproximado en el mercado de unos 35.000 €.7. Honda CBR 1100XX Blackbird: 310 km/h Este modelo del fabricante japonés Honda es capaz de alcanzar la misma velocidad que la Ducati R 1199 Panigale R que hemos revisado anteriormente, esto es, una velocidad punta de 310 km/h.

You might be interested:  Cuando Sus Ojos Se Abrieron Pdf

El modelo entró en el mercado en el año 1996 siendo entonces la moto más veloz del mundo. Tiene un diseño elegante e impresionante y desarrolla 164 cv de potencia. Además, todavía sigue siendo un modelo de los más rápidos y mantiene un puesto en la lista de las motos más rápidas del mundo. Eso sí, está descatalogada por lo que si nos gusta, ¡tendremos que buscarla de segunda mano! 6.

MV Agusta F4 R312 – 312 km/h El modelo deportivo MV Agusta F4 R312 sube un poco más el listón para alcanzar los 312 km/h. Disponible desde el año 2009, tiene una ciclindrada de 998 cc y es capaz de desarrollar una potencia de hasta 183 CV. Es una moto fabricada en Italia que destacada por sus altas prestaciones y por su espectacular diseño.

No es una moto excesivamente cara pero está claro que no tiene nada que envidiarle a otros modelos que cuestan más. Está disponible por unos 22.370 €.5. BMW S1000 RR – 316 km/h Este modelo del fabricante alemán BMW desarrolla una potencia total de 194 CV y es capaz de alcanzar los 316 km/h sin problemas.

Con un peso de 204 kilos, sin duda esta es una de las motocicletas más esperadas de los últimos años. Hay muchas razones para que se hayan generado estas expectativas entorno a este modelo. Por ejemplo, es potente, rápida, tiene un diseño realmente atractivo y además cuenta con el aval del prestigio de su fabricante.

  • Además, no es excesivamente cara, pues vale unos 19.500 €.4.
  • Suzuki Hayabusa GSX-1200R: 318 km/h Esta no es la moto más rápida del mundo, pero sí es posible que sí sea una de las más populares.
  • Se trata del modelo Suzuki Hayabusa GSX 1200R, capaz de desarrollar 194 CV de potencia y alcanzar una velocidad punta de 318 km/h.

En su momento, esta moto se diseñó para ser la moto más veloz del mundo. Sin embargo, ha sido superada por los modelos de otros fabricantes. Puede que lo consigan en la próxima versión, si la hubiera. Tiene un precio aproximado de unos 15.999 €, muy asequible para lo que ofrece.3.

Awasaki Ninja H2R: 357 km/h El fabricante japonés Kawasaki siempre se ha diferenciado del resto por crear algunos de los modelos de motocicletas más veloces del mundo. Un buen ejemplo es el emblemático modelo Kawasaki Ninja H2R, que actualmente es todavía la tercera moto más rápida del mercado. Puede desarrollar una potencia de 326 CV y alcanzar una velocidad punta de hasta 357 km/h.

Sin embargo, su uso estra restringido a circuitos de alta velocidad o vías privadas, pues no tiene la homologación necesaria para circular por vías públicas. Cuesta aproximadamente 55.000 €.2. MTT Turbine Superbike Y2K: 365 km/h El fabricante conocido como Marine Turbine Technologies se encarga de crear turbinas de alto rendimiento.

  • Sin embargo, tomaron la decisión de batir el Récord Guinness realizando la moto más potente del mundo.
  • Se trata de la MTT Turbine Superbike Y2K.
  • Desarrolla la nada despreciable cifra de 320 CV de potencia y es capaz de acelerar hasta los 365 km/h.
  • Este modelo se lanzó en el año 2.000 y lleva un motor Royce 250-C20.

Es un modelo realmente exclusivo, pues solo se hacen 5 unidades al año. Por eso, su desorbitado precio es de 133.000 dólares.1. Dodge Tomahawk: 536 km/h Llegando al extremo, encontramos la moto más rápida del mundo: la Dodge Tomahawk. Este es también el modelo más rápido de toda la historia.

Lleva ruedas dobles, cuatro en total, y monta un motor Viper con 20 válvulas capaz de desarrollar una potencia de 500 CV. El modelo Dodge Tomahawk puede alcanzar una velocidad punta de 536 km/h, pasando de 0 a 100 en 2,5 segundos. Seguro que si le ponemos unas alas despega. Cuando fue lanzada al mercado, fueron 9 personas los que la compraron y pagaron nada menos que 250.000 €.

: Cuál es la moto más rápida del mundo

¿Cuánto corre una moto 155cc?

Las motos de entre 50 cm³ y 125 cm³, tienen una velocidad máxima de 110-115 km/h. Las motos con cilindradas de entre 126 cm³ hasta 200 cm³ pueden alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Si pasamos a modelos de hasta 250 cm³, su velocidad máxima es de 150 km/h.