Que Significa Exportar Chat En Whatsapp
Puedes usar la función de exportar chats para exportar una copia del historial de un chat individual o grupal.

¿Qué pasa cuando se exporta un chat?

Exporta un chat de WhatsApp – Lo que tienes que hacer es entrar en la aplicación de WhatsApp, e ir a la conversación que quieras guardar o compartir. Una vez aquí, abre el menú de opciones que tienes cuando pulsas en el botón de tres puntos arriba a la derecha, y en él, pulas en la opción Más que te va a aparecer abajo del todo. Irás a otro menú, donde tienes que pulsar en la opción de Exportar chat, En el caso de que tengas un iPhone, en iOS el camino es un poco diferente, Dentro de la conversación pulsa en el nombre del grupo o de la otra persona, y en las opciones a las que entras podrás ver la opción de Exportar chat, La opción de Exportar chat abrirá las opciones de compartir de tu móvil. Aquí, verás una lista con todas las aplicaciones a las que puedes enviar todo el contenido de este chat, de forma que elijas lo que quieres hacer con él. Si eliges exportarlo a una aplicación de mensajería, lo que harás será compartir todo el contenido de tu conversación en el chat que quieras dentro de ella. Se pegará todo, tanto el texto como los elementos multimedia, todo en el mismo orden en el que fueron enviados. En apps como Telegram, podrás crear un grupo donde sólo estés tú para compartir en él todo este chat. Si eliges exportarlo a una aplicación de almacenamiento, lo que harás será guardar todo el chat en una carpeta. Aquí, por una parte guardarás el texto, y luego por otra estarán todas las imágenes por separado. Lo bueno de recurrir a servicios de almacenamiento en la nube para esto, es que luego podrás acceder al chat y los contenidos desde donde quieras. El texto de la conversación se guarda en texto plano txt, de forma que puedas leerlo en cualquier sitio.

You might be interested:  Cuando Depositan En La Tarjeta Bienestar

¿Cuándo se exporta un chat de WhatsApp se notifica a la otra persona?

WhatsApp no deja ningún tipo de notificación al exportar un chat. La mejor manera de saber que se exportó una conversación de WhatsApp es verificando el archivo exportado o, si usas iTransor for WhatsApp, se mostrará un mensaje de éxito.

¿Cómo ver los mensajes exportados de WhatsApp?

Cómo funciona WA Reader – WA Reader es una plataforma web totalmente gratuita y OpenSource que nos permite subir nuestros chats exportados a la nube de manera que se procesen y podamos leerlos en una pantalla muy similar a la que nos ofrece WhatsApp, basada en bocadillos, de manera que su lectura y comprensión sea mucho más sencilla que de normal. En ella, seleccionaremos nuestro fichero de chat TXT del ordenador y pulsaremos sobre el botón « Get Conversation » para subir el archivo y procesarlo. Tras unos segundos, podremos ver cómo nos aparece una nueva página donde nuestro chat se muestra de manera muy similar a como aparecería en WhatsApp.

¿Cómo recuperar un chat de WhatsApp exportado?

¿Cómo recuperar los chats exportados? – Asegúrate de que tu nuevo dispositivo Android esté vinculado con la cuenta de Google en la que está guardada tu copia de seguridad. Instala y abre WhatsApp; luego, verifica tu número. Cuando se te indique, toca RESTAURAR para restaurar tus chats y archivos multimedia desde Google Drive.

¿Qué significa vaciar el chat?

La función para vaciar chats te permite borrar todos los mensajes dentro de un chat. El chat seguirá apareciendo en la lista de chats.

¿Cómo compartir los mensajes de WhatsApp?

Toca el ícono de más opciones > Nueva difusión. Busca o selecciona los contactos que quieras añadir. Toca el ícono. Los destinatarios reciben un mensaje de tu lista de difusión como un mensaje normal en su pestaña de chats.

¿Cómo exportar una conversación de Messenger?

Haz clic primero sobre „Desmarcar todo’ (1). A continuación selecciona abajo los „Mensajes’ (2), para que sólo se descarguen tus chats de Facebook. Finalmente, puedes clicar arriba sobre „Crear archivo’ (3). Ahora Facebook preparará tus chats para que te los puedas descargar.

You might be interested:  Cuando Usar Punto Y Coma

¿Cómo importar un chat exportado?

Importar chats de WhatsApp de Android a Android Inicia WhatsApp en el dispositivo antiguo. Ve a Configuración > Chats > Copia de seguridad de chat. Instala WhatsApp en tu teléfono de destino. Inicia sesión en la misma cuenta de Google que utilizaste al crear la copia de seguridad.

¿Dónde está la papelera de reciclaje de WhatsApp?

Pues bien, en Android para acceder a la papelera de reciclaje de WhatsApp basta con abrir la aplicación y tocar el icono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.

¿Cómo saber si alguien tiene contactos ocultos en WhatsApp?

¿Cómo saber si hay contactos ocultos? – Para acceder a tus “personas ocultas” solo ve a tu aplicación de WhatsApp, baja al final de la lista de todos tus contactos y verás que aparecen unas pequeñas letras que indican “Archivados”. Pulsa ahí y aparecerán las personas que has escondido. : ¿Cómo saber si un contacto está oculto en WhatsApp?

¿Qué es mejor vaciar chat o eliminar chat?

Eliminar chat – Al eliinar un chat, desaparece de la lista de mensajes Por otro lado tenemos eliminar chat, que también va a borrar todos los mensajes de un chat de tu móvil, si bien se mantendrán en el móvil de la otra persona. En este caso debes eliminar el chat desde la vista de conversaciones en la pestaña Chats, con un toque prolongado para activar el modo de selección y luego pulsando el icono de la papelera.

¿Cuándo vacío el chat de WhatsApp se borran las fotos?

¿Si borro datos de WhatsApp se borran las conversaciones? – Sí, si borras los datos de WhatsApp, se borrarán todas las conversaciones, fotos, videos y archivos adjuntos que hayas enviado o recibido en la aplicación.

You might be interested:  Que Significa El Yin Yang

¿Qué pasa si se elimina un chat de WhatsApp?

Dos acciones diferentes – Eliminar un chat de WhatsApp significa que la conversación completa, incluyendo todos los mensajes, fotos y videos, se eliminan por completo de su lista de chats en WhatsApp. Sin embargo, es posible que los mensajes aún se guarden en la memoria del dispositivo si no se han eliminado por completo de allí.

  1. Por otro lado, vaciar los mensajes en WhatsApp supone que se eliminan todos los mensajes dentro de un chat específico, pero el chat en sí todavía está presente en la lista de chats de WhatsApp.
  2. Esto significa que aún puede recibir mensajes nuevos en el chat vaciado, pero los mensajes antiguos ya no están visibles.

Es importante tener en cuenta que tanto la eliminación de un chat como el vaciado de los mensajes son acciones que no se pueden deshacer, por lo que es recomendable tener precaución al realizar cualquiera de estas acciones.

¿Cómo eliminar un chat exportado?

Presiona sobre el chat para seleccionarlo y toca sobre eliminar (papelera). Otra opción es abrir el chat (si no quieres salir del grupo): En la app de WhatsApp, en el listado de chats busca el del grupo > abrir ese chat > Opción de Menú (el botón del terminal que no es el central ni volver atrás) > Más > Vaciar chat.

¿Cómo se exporta un chat?

Abre el chat individual o grupal. Toca el ícono de más opciones > Más > Exportar chat. Elige si quieres exportar también los archivos multimedia o no. Se creará un correo electrónico con tu historial de chat en un archivo adjunto en formato.

¿Qué significa vaciar el chat?

La función para vaciar chats te permite borrar todos los mensajes dentro de un chat. El chat seguirá apareciendo en la lista de chats.