¿Qué cura el Floroglucinol y Trimetilfloroglucinol?

Floroglucinol Trimetilfloroglucinol Para Que Sirve? – 2023: El mundo de las flores Página De Inicio Pregunta Al Experto Para Que Sirve El Froroglucinol/Trimetilfloroglucinol 80Mg.2 respuestas Para que sirve el froroglucinol/trimetilfloroglucinol 80mg. Es un medicamento que sirve para desinflamar, relajar y quitar el dolor de padecimientos de via digestiva (vesicula biliar e intestinos), via urinaria (riñones y vejiga).

¿Qué dolor quita el Floroglucinol?

A03AX12 : FLOROGLUCINOL TRACTO ALIMENTARIO Y METABOLISMO FÁRMACOS PARA ALTERACIONES FUNCIONALES GASTROINTESTINALES FÁRMACOS PARA ALTERACIONES FUNCIONALES INTESTINALES Fármacos con acción espasmolítica indicados en el tto. del dolor tipo cólico visceral y en el síndrome de colon irritable.

Los principales son los anticolinérgicos y los espasmolíticos de acción directa sobre el musculo liso. Estos fármacos los podemos clasificar desde el punto de vista químico (con estructura de amina terciaria o amonio cuaternario) o en función de su origen, ya sean derivados naturales (como los alcaloides de la belladona), sintéticos o semisintéticos.

Pueden alterar la termorregulación y agravar el síndrome de agotamiento-deshidratación y el golpe de calor, lo que debe ser tenido en cuenta en situaciones de ola de calor.

Evaluar riesgo/beneficio
Compatible

Expulsión de calculos renales, alivio del dolor gastrointestinal, suplemento dietético, cuando la ingestión de calcio es insuficiente o bien cuando se requiera una mayor cantidad (Emb., Lactancia, etapas de crecimiento, climaterio antes y después de la menopausia), inactividad, ingestión excesiva de alcohol o tabaco, amenorrea en atletas femeninas.

En el tto. o prevención de la osteoporosis, raquitismo, osteomalacia, tetania coadyuvante, desórdenes en la osteogénesis o en el recambio óseo y formación de dientes, cólico hepático, cólico nefrítico, tto. complementario de las contracciones uterinas durante el Emb., dolor espasmódico de las vías digestivas, dolor espasmódico ginecológico, cólico menstrual, síndrome premenstrual, cismenorrea.

Oral.3 a 6 cáps. repartidas en el día según la intensidad del dolor. Niños hasta un año: 400-600 mg diarios; Niños de 1-10 años: 800 mg diarios; Adolescentes y ads.: media de 600 a 1.200 mg diarios; Mujeres: 1.200 mg diarios; En personas post-menopáusicas: media 1.500 mg diarios; En casos graves, subir inicialmente a 200 mg diarios.Oral: Cólico nefrítico hepático o biliar: 1-2 cáps.

según la intensidad del dolor puede repetirse la dosis en caso de la reaparición de los síntomas.; Dismenorrea: 1-2 cáps. que pueden repetirse las dosis en caso necesario; Tto. de sostén: 3 a 6 cáps. repartidas en el día por vía oral según la intensidad del dolor.Oral. Dependiendo de la intensidad del cólico se recomienda masticar 1 o 2 tabletas cada 8 h.

Mastíquese, no se trague. Oral. Cólico nefrítico, hepático o biliar: 1 a 2 tabletas según la intensidad del dolor, puede repetirse la dosis en caso de recidiva; Dismenorrea: 1 a 2 tabletas, que pueden repetirse las dosis en caso necesario; Tto. de sostén: 3 a 6 tabletas repartidas en el día por vía oral según la intensidad del dolor.

  • Carcinoma del hígado y páncreas; desproporción pélvica en la labor de parto; hipersensibilidad al principio activo; hipersensibilidad a los componentes de la fórmula; hipercalcemia; hipercalciuria grave; I.R.
  • Grave; alteraciones cardíacas graves; en pacientes en tto.
  • Con digitálicos; hiperparatiroidismo; íleo paralítico; estenosis mecánica del tracto gastrointestinal.

Precauciones normales en cuanto al uso de los medicamentos durante el Emb., la Lactancia o restricciones en cuanto a la hipersensibilidad de los pacientes con respecto a los componentes de la fórmula o cuando existan antecedentes de hipersensibilidad al floroglucinol o trimetilfloroglucinol; pacientes con calciuria leve (superior a 300 mg = 75 mmol/4 h) o con antecedentes de cálculos urinarios o con alteración leve a moderada de la función renal, es necesario vigilar la excreción urinaria de calcio.

En caso necesario, reducir la dosis de calcio o suspender el tto.; evitar dosis altas de vit.D. No se administre más de la dosis recomendada. En caso de reacción alérgica suspender el tto. e informar al médico. No administrar simultáneamente con morfina y sus derivados, el floroglucinol y trimetilfloroglucinol podrán administrarse cuando la acción de la morfina y sus derivados.

se hayan eliminado por completo del organismo. Disminuye el efecto de los anticoagulantes y de: calcitonina, cloropromacina, digital (aumenta el riesgo de arritmias cardíacas en pacientes digitalizados), hierro, ácido nalidíxico, oxifenbutazona, pas (paraamino salicilato sódico), penicilinas, pentobarbital, sulfas, tetraciclina, vit.A.

Las espinacas, ruibarbo, el salvado de trigo disminuyen la absorción del calcio. Disminuye la absorción de corticosteroides, de la fenitoína, de los fluoruros. Los diuréticos tiazídicos aumentan el calcio en sangre. Los estrógenos y anticonceptivos, aumentan la absorción de calcio. Aumenta el efecto de la meperidina.

Disminuye la eliminación de la mexiletina. Aumenta el efecto de la pseudoefedrina, de la quinidina, de los salicilatos. Aumenta la absorción de vit D. El alcohol y el tabaco disminuyen la absorción del calcio. Puede incrementar la absorción de aluminio. Lab.: Se puede modificar el calcio sérico o úrico.

  • Su uso no está contraindicado, pero no deberá ser usado en el primer trimestre de embarazo; durante el desarrollo deberá ser controlado por el médico tratante, valorando riesgo/beneficio.
  • El calcio atraviesa la barrera placentaria.
  • Puede administrarse en la lactancia, ya que se incrementan las necesidades de calcio en la mujer embarazada.

Debe ser acompañada de vitamina D. Durante la lactancia., hay un mayor requerimiento de calcio que debe suplirse bajo vigilancia médica. El calcio pasa a la leche materna. Náuseas, vómito, boca seca, dolor epigástrico, diarrea; rubor facial, prurito, eritema; vértigo, somnolencia.

You might be interested:  Como Identificar Los Cables De Un Alternador

© Vidal VademecumFuente: El contenido de esta monografía de principio activo según la clasificación ATC, ha sido redactado teniendo en cuenta la información clínica de todos los medicamentos autorizados y comercializados en México clasificados en dicho código ATC. Para conocer con detalle la información autorizada por COFEPRIS para cada medicamento deberá consultar la correspondiente Ficha Técnica autorizada.

Especialidades del grupo A03AX12 : FLOROGLUCINOL Argelia Egipto Francia Grecia Italia Marruecos México República de Corea Túnez : A03AX12 : FLOROGLUCINOL

¿Qué es Floroglucinol Trimetoxibenceno?

El floroglucinol (trimetoxibenceno) tiene una acción relajante selectiva sobre el músculo liso visceral sin antagonizar la acetilcolina ; dicha acción se traduce en un efecto terapéutico sobre el dolor de tipo producido por espasmo o sobredistensión de las fibras musculares lisas.

¿Qué dolores quita la Panclasa?

Indicaciones terapéuticas Floroglucinol – Expulsión de calculos renales, alivio del dolor gastrointestinal, suplemento dietético, cuando la ingestión de calcio es insuficiente o bien cuando se requiera una mayor cantidad (Emb., Lactancia, etapas de crecimiento, climaterio antes y después de la menopausia), inactividad, ingestión excesiva de alcohol o tabaco, amenorrea en atletas femeninas.

¿Qué precio tiene el Floroglucinol Trimetilfloroglucinol?

$120.50 MXN. Envío GRATIS a toda la República Mexicana.

¿Qué pastillas son buenas para el dolor en los riñones?

Cálculos pequeños con síntomas mínimos – La mayoría de los cálculos renales pequeños no requiere un tratamiento invasivo. Es posible que puedas expulsar un cálculo pequeño de las siguientes maneras:

Consumo de agua. Beber entre 2 y 3 cuartos de galón (1,8 a 3,6 litros) por día mantiene la orina diluida y puede prevenir la formación de cálculos. A menos que tu médico te indique lo contrario, bebe suficiente líquido, idealmente agua, para que la orina sea transparente o casi transparente. Analgésicos. Expulsar un cálculo pequeño puede provocar cierta molestia. Para aliviar el dolor leve, es posible que el médico te recomiende analgésicos, como ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) o naproxeno sódico (Aleve). Tratamiento médico. El médico puede administrarte un medicamento para ayudarte a expulsar el cálculo renal. Este tipo de medicamento, conocido como alfabloqueador, relaja los músculos del uréter y te ayuda a expulsar el cálculo renal más rápido y con menos dolor. Los alfabloqueadores incluyen, por ejemplo, tamsulosina (Flomax) y la combinación de dutasterida y tamsulosina (Jalyn).

¿Cuántas pastillas de Panclasa puedo tomar al día?

¿Cómo se toma el medicamento Panclasa? 3 a 6 cápsulas repartidas en el día por vía oral, según la intensidad del dolor.

¿Qué es y para qué sirve la Panclasa?

Panclasa Gotas Solucion Infantil 2 g / 100 mL Frasco con 30 mL – Farmacias Klyns Floroglucinol Solucion 2 g / 100 mL. Solución oral infantil sabor limón. Indicada para aliviar el cólico estomacal infantil y el cólico intestinal provocado por diarrea o gases. Caja con frasco con 30 mL y gotero dosificador. : Panclasa Gotas Solucion Infantil 2 g / 100 mL Frasco con 30 mL – Farmacias Klyns

¿Qué contiene la Panclasa y para qué sirve?

Panclasa es una mezcla de trifenoles que relaja el musculo liso cuya acción es eliminar el dolor rápidamente favoreciendo la expulsión de cálculos renales ademas de eliminación de la dismenorrea con disminución del dolor tipo cólico o espásmico. Alivia rápidamente el cólico estomacal, menstrual, colon irritable y el dolor producido por inflamación intestinal o por cálculos biliares y renales.

Marca Panclasa
Categoría Gastrointenstinales

¿Cuántas gotas de Floroglucinol?

2 a 4 años: 30 gotas cada 8 horas.5 a 7 años: 40 gotas cada 8 horas.8 a 10 años: 60 gotas cada 8 horas.

¿Qué precio tiene la Panclasa?

$260.50 MXN. Envío GRATIS a toda la República Mexicana. Consulta Términos y Condiciones.

¿Cómo se debe de tomar la indometacina?

Dirección de esta página: https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a681027-es.html Las personas que toman fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) (distintos de la aspirina) como indometacina, pueden tener un riesgo más alto de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral que las personas que no toman estos medicamentos.

  • Estos eventos pueden suceder sin advertencia, y podrían causar la muerte.
  • Este riesgo puede ser mayor para las personas que toman AINE por un período prolongado.
  • No tome un AINE como indometacina si sufrió un ataque cardíaco recientemente, a menos que se lo indique su médico.
  • Informe a su médico si usted o alguien de su familia tiene o alguna vez ha tenido enfermedad cardíaca, un ataque cardíaco o un derrame cerebral, si usted fuma, y si tiene o alguna vez ha tenido colesterol alto, presión arterial alta o diabetes.

Busque inmediatamente ayuda médica de emergencia si experimenta cualquiera de los síntomas siguientes: dolor de pecho, dificultad para respirar, debilidad en una parte o lado del cuerpo o dificultad para hablar. Si se someterá a un injerto de derivación de la arteria coronaria (CABG, un tipo de cirugía del corazón), no debe tomar indometacina ni poco antes ni poco después de la cirugía.

  1. Los AINE como la indometacina pueden causar úlceras, sangrado o perforaciones en el estómago o el intestino.
  2. Estos problemas pueden surgir en cualquier momento durante el tratamiento, presentarse sin síntomas de advertencia e incluso podrían provocar la muerte.
  3. El riesgo puede ser mayor para las personas que toman AINE por un período prolongado, son de edad más avanzada, tienen problemas de salud o beben grandes cantidades de alcohol mientras toman indometacina.

informe a su médico si toma alguno de los siguientes medicamentos: anticoagulantes (“diluyentes de la sangre”) como warfarina (Coumadin, Jantoven); aspirina; otros AINE como diflunisal (Dolobid), ibuprofeno (Advil, Motrin) y naproxeno (Aleve, Naprosyn); esteroides orales como dexametasona, metilprednisolona (Medrol) y prednisona (Rayos); inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) como citalopram (Celexa), fluoxetina (Prozac, Sarafem, Selfemra, en Symbyax), fluvoxamina (Luvox), paroxetina (Brisdelle, Paxil, Pexeva) y sertralina (Zoloft); o inhibidores de la recaptación de la serotonina norepinefrina (IRSN) como desvenlafaxina (Khedezla, Pristiq), duloxetina (Cymbalta) y venlafaxina (Effexor XR).

You might be interested:  Como Meter El Ombligo De Un Bebe

También informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido úlceras o hemorragia en el estómago o intestinos u otros trastornos de sangrado. Si experimenta alguno de los siguientes síntomas, deje de tomar indometacina y llame a su médico: dolor de estómago, acidez estomacal, vómitos con sangre o con aspecto de café molido, sangre en las heces o heces negras y alquitranadas.

Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. Su médico supervisará atentamente sus síntomas y probablemente ordenará algunas pruebas para verificar la respuesta de su cuerpo a la indometacina. Asegúrese de decirle a su médico cómo se siente de manera que pueda recetarle la cantidad correcta de medicamento para tratar su afección con el menor riesgo de efectos secundarios graves.

  • Su médico o farmacéutico le dará la hoja de información del fabricante para el paciente (Guía del medicamento) cuando inicie su tratamiento con indometacina, y cada vez que vuela a surtir su receta médica.
  • Lea la información atentamente, y si tiene alguna duda, pregunte a su médico o farmacéutico.
  • También puede visitar el sitio web de la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) ( http://www.fda.gov/Drugs ) o el sitio web del fabricante para obtener la Guía del medicamento.

La indometacina se usa para aliviar el dolor de moderado a intenso, la sensibilidad, la inflamación y la rigidez ocasionados por la osteoartritis (artritis causada por el desgaste del revestimiento de las articulaciones), la artritis reumatoide (artritis causada por la inflamación del revestimiento de las articulaciones) y la espondilitis anquilosante (artritis que afecta, principalmente, la columna vertebral).

  1. La indometacina también se usa para tratar el dolor en el hombro causado por bursitis (inflamación de un saco lleno de líquido en la articulación del hombro) y tendinitis (inflamación del tejido que conecta el músculo con el hueso).
  2. Las cápsulas de liberación inmediata y la suspensión (líquido) de indometacina también se utilizan para tratar la artritis gotosa aguda (ataques de dolor articular intenso e hinchazón causada por la acumulación de ciertas sustancias en las articulaciones).

La indometacina pertenece a una clase de medicamentos llamados AINE. Su acción consiste en detener la producción del cuerpo de una sustancia que causa dolor, fiebre e inflamación. La presentación de la indometacina es en cápsulas, cápsulas de liberación prolongada (acción prolongada) y en suspensión para tomar por vía oral.

  • Las cápsulas y el líquido de indometacina generalmente se toman de dos a cuatro veces al día.
  • Las cápsulas de liberación prolongada generalmente se toman una o dos veces al día.
  • Las cápsulas, las cápsulas de liberación prolongada y la suspensión de indometacina deben tomarse con alimentos, inmediatamente después de las comidas, o con antiácidos.

Tome indometacina aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta del medicamento, y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Tome indometacina exactamente como se lo indicaron.

No tome una cantidad mayor ni menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico. Trague las cápsulas de liberación prolongada enteras, no las parta, mastique ni triture. Antes de usar la suspensión, agítela bien para mezclar el medicamento de forma uniforme. Su médico puede cambiar la dosis de su medicamento durante su tratamiento.

En algunos casos, su médico puede comenzar con una dosis baja de indometacina, y aumentar gradualmente su dosis, no más de una vez a la semana. En otros casos, su médico puede comenzar con una dosis promedio de indometacina, y disminuir su dosis una vez que sus síntomas estén controlados.

Siga estas indicaciones con atención, y si tiene alguna duda pregúntele a su médico o farmacéutico. La indometacina también se usa en ocasiones para aliviar la fiebre, el dolor y la inflamación causados por muchos tipos de afecciones o lesiones, para reducir la cantidad de calcio en la sangre y para tratar cierto tipo de presión arterial baja.

Hable con su médico sobre los riesgos de usar este medicamento para tratar su afección. Este medicamento se puede recetar para otros usos; pida más información a su médico o farmacéutico.

¿Cuál es la mejor bebida para los riñones?

Qué comer y beber para mantener la salud de la vejiga y los riñones

What to eat and drink

Los alimentos y las bebidas que ingerimos influyen considerablemente en nuestro estado de salud general, por eso es importante llevar un control de su consumo. En la siguiente guía explicamos qué tipo de comida y bebida es conveniente consumir o evitar para garantizar que la vejiga y los riñones funcionen de manera óptima.

La vejiga y los riñones trabajan al unísono para mantener la salud de una persona, Una función importante de los riñones es fi ltrar la sangre al eliminar los desechos y regular los niveles de sal, agua y minerales. La sangre limpia regresa al cuerpo y los desechos se convierten en orina, que viaja a la vejiga antes de expulsarse.

Es fundamental mantener la salud de estos importantes órganos para que el cuerpo sea capaz de eliminar los residuos de forma segura. Pero, ¿cómo se logra esto? Debes asegurarte de que bebes suficiente líquido para estar sano. La mejor bebida para mantener la salud de los riñones y la vejiga es el agua,

Nuestro cuerpo se compone de cerca de un 60 % de agua, por eso no es de extrañar que sea necesario renovar su suministro constantemente, No beber una cantidad suficiente de agua, o la pérdida excesiva de líquidos, hace que el cuerpo se deshidrate y puede ocasionar piedras en el riñón. Entre las causas de la deshidratación se incluyen ejercicio intenso, exposición al calor, vómitos, diarrea, náuseas, quemaduras o infecciones cutáneas, fiebre y diabetes con niveles altos de azúcar en sangre.

Si padeces alguna de las anteriores, es importante que te mantengas hidratado. Como es natural, cuando el organismo necesita agua, hará su trabajo y tendrás sensación de sed para evitar la deshidratación. Pero también puedes comprobar si estás bebiendo suficiente líquido examinando el color de tu orina,

You might be interested:  Como Se Escribe Está Cantidad En Letras

Si tiene un color amarillo pálido, significa que bebes suficiente agua, pero si es más oscuro, puede ser síntoma de deshidratación. Otros signos de deshidratación pueden incluir fatiga debido a una presión arterial baja, dolores de cabeza, sequedad en la boca y cambios en la elasticidad de la piel, Para mantener unos buenos niveles de hidratación, es necesario beber entre seis y ocho vasos de agua al día,

En climas más cálidos, o si haces ejercicio, deberás aumentar la cantidad de agua dado que los fluidos se pierden a través del sudor. Pero no te excedas: beber demasiada agua tampoco es bueno porque puede causar episodios de urgencia y hacer que tengas que ir corriendo al baño con más frecuencia.

Si tienes urinaria, es posible que creas que debes beber menos de lo normal, pero en realidad es contraproducente. Limitar la ingesta de líquidos hace que la orina esté más concentrada, por lo que puede irritar el revestimiento de la vejiga y provocar una sensación de urgencia, Además, no beber una cantidad de agua suficiente puede causar estreñimiento y afectar al control de la vejiga.

Aunque es importante tomar mucho líquido, hay bebidas que son nocivas para la salud de la vejiga y los riñones. El alcohol afecta a la capacidad de los riñones de mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo y los sobrecarga, por eso el alcohol y los riñones no son una buena pareja si es que bebes demasiado.

  1. Tomar un par de bebidas alcohólicas de vez en cuando no suele tener consecuencias graves.
  2. Ejemplos de bebidas que irritan la vejiga son bebidas con cafeína, como el café y el té, y bebidas energéticas, que pueden causar una necesidad frecuente y urgente de orinar,
  3. Intenta sustituir el café que tomas habitualmente por el descafeinado y si prefieres el té, elige una infusión de hierbas o frutas en vez del té negro o verde con cafeína.

Por lo general, los refrescos no son la opción más saludable porque suelen ser bastante ácidos y estar repletos de azúcar artificial, así que prueba con el agua con gas si te apetece una bebida gaseosa, Es importante que elijas una dieta equilibrada para garantizar que la vejiga y los riñones reciban todos los nutrientes que necesitan.

Las deposiciones regulares también son importantes porque, si el intestino está muy lleno, puede ejercer presión sobre la vejiga y causar sensación de urgencia. Además, los músculos del suelo pélvico pueden debilitarse al hacer fuerza por el estreñimiento y provocar de esfuerzo, Para favorecer el tránsito intestinal, se recomienda comer alimentos ricos en fibra dado que aumentan el volumen de las heces y las hacen más suaves y fáciles de expulsar,

Tener sobrepeso puede aumentar el riesgo de sufrir muchos problemas de salud, como la diabetes y la hipertensión, que son las causas más frecuentes de la enfermedad renal crónica. Las personas obesas tienen mayor riesgo de desarrollar piedras en el riñón que aquellas que mantienen un peso saludable.

La obesidad y la diabetes son factores de riesgo conocidos para la incontinencia, Intenta mantener un peso saludable llevando una v ida activa, comiendo pequeñas porciones con regularidad, y optando por alimentos saludables que ofrezcan buenas propiedades nutritivas, como las frutas, verduras y bayas,

A día de hoy no se tiene constancia de que haya alimentos que irriten la vejiga, pero debe evitarse una dieta baja en fibra o alta en grasa, En líneas generales, es aconsejable mantener una relación saludable con la comida para controlar el peso, y ayudar a la vejiga y a los riñones a funcionar de manera óptima.

Consumir demasiada sal puede contribuir a aumentar la presión arterial, que se relaciona con enfermedades cardiovasculares, problemas renales y la retención de líquidos. Dado que los riñones se esfuerzan por regular los niveles de sal, el organismo retiene mayor cantidad de líquido, lo que puede causar inflamación y molestias.

Para mantener la vejiga y los riñones sanos, acuérdate de beber una cantidad suficiente de agua, disfrutar de una dieta equilibrada y controlar el peso. Si tienes problemas renales o de vejiga, recuerda que no estás solo y que le pasa a mucha gente. En caso de que necesites más asistencia, no dudes en ponerte en contacto con tu médico.

¿Cómo limpiar los riñones y las vías urinarias?

Beber líquidos – En principio, los especialistas recomiendan beber una mayor cantidad de agua natural, a razón de dos litros por día, Algunas infusiones con hierbas medicinales como el perejil, la chancapiedra, el diente de león o la cola de caballo, son muy efectivas para mantener los riñones limpios. Beber jugo de piña o ananá es un clásico para garantizar el buen funcionamiento de los riñones.

¿Dónde te duele cuando tienes infección en los riñones?

Dolor en la parte baja de la espalda o en el costado.

¿Qué es y para qué sirve la Panclasa?

Panclasa Gotas Solucion Infantil 2 g / 100 mL Frasco con 30 mL – Farmacias Klyns Floroglucinol Solucion 2 g / 100 mL. Solución oral infantil sabor limón. Indicada para aliviar el cólico estomacal infantil y el cólico intestinal provocado por diarrea o gases. Caja con frasco con 30 mL y gotero dosificador. : Panclasa Gotas Solucion Infantil 2 g / 100 mL Frasco con 30 mL – Farmacias Klyns

¿Cuántas gotas de Floroglucinol?

2 a 4 años: 30 gotas cada 8 horas.5 a 7 años: 40 gotas cada 8 horas.8 a 10 años: 60 gotas cada 8 horas.

¿Qué precio tiene la Panclasa?

$260.50 MXN. Envío GRATIS a toda la República Mexicana. Consulta Términos y Condiciones.

¿Cómo se toma el Nero?

Oral. Dependiendo de la intensidad del cólico se recomienda masticar 1 o 2 tabletas cada 8 h. Mastíquese, no se trague.