polopublicitarioalgodon@gmail.com  WhatsAPP  992599545

 

✅ Polos publicitarios | Polos publicitario Económico 2.90 | Polos publicitarios en Gamarra

Acabados extra suaves, transpirables y a todo color

Polos publicitarios especial para sublimado
Polos publicitarios especial para sublimado

¿Que es sublimación en polos blancos especial para sublimación?

La sublimación es una técnica de impresión digital que te permite crear regalos personalizados de modo muy sencillo. Consiste en plasmar una imagen fotográfica sobre un soporte polos especiales consiguiendo crear un artículo personalizado único y exclusivo.

Lo que llamamos sublimación textil es una técnica relativamente reciente de personalizar o imprimir cualquier arte en prendas blancas de poliester combinadas con algodón en balance de 80 y 20 por ciento.

¿Qué es la impresión por sublimación?

Además es el sistema de impresión ideal para las prendas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración la que en Capahis se denomina tacto a tela.

¿Qué necesito para comenzar a sublimar?

Partiendo de que tenemos un ordenador en casa, sólo tienes que invertir en el siguiente equipamiento:

  • Papel de sublimación: Su función es transportar tinta, se hace la impresión sobre el papel y se transfieres el diseño hacia la prenda  aplicando calor con la plancha transfer. El papel para sublimación debe ser de calidad para conseguir la máxima definición por puntos del diseño y a su vez, la máxima transferencia de la tinta. Sólo existe un tipo de papel para sublimación independientemente del artículo que vas a sublimar.
  • Impresora de inyección de tinta. una impresora de formato (A4 o A3) o de formato mediano/grande. Las impresoras pequeñas son más económicas  y su tamaño será suficiente para personalizar artículos pequeños, como tazas, portafotos, carcasas de teléfono, bolsos.
  • Las Tintas  para la sublimaciónLa tinta para sublimación debe ser de máxima calidad para garantizar el resultado perfecto. Es preferible utilizar cartuchos sellados porque se garantiza la pureza en el canal de suministro de tinta de la impresora, evitándose problemas en los cabezales.
  • Plancha transfer: Existen planchas con una base plana que permiten sublimar objetos planos, como prendas de vestir, portarretratos, bolsos, llaveros, paneles fotográficos, etc. A la hora de elegir tu plancha debes tener en cuenta las dimensiones del plato de la plancha que determina la superficie máxima que puedes sublimar.
  • Polo especial para sublimado. Estos soportes son de poliéster o incorporan un recubrimiento especial de poliéster que permite la sublimación. En la actualidad existe una amplia oferta de artículos sublimables en blanco ya preparados para su personalización.

PROCESO SUBLIMACIÓN TEXTIL

  1. Selecciona una imagen en tu ordenador: Puedes utilizar un programa de edición gráfica para modificar la imagen, pero también puedes utilizar la imagen sin editarla. En la actualidad existen muchos programas gratuitos de edición gráfica.
  2. Imprime la imagen en una impresora de inyección de tinta, equipada con tintas y papel especial para sublimación. Debes tener en cuenta que tu impresora de sublimación debe estar destinada exclusivamente a esta técnica. No es aconsejable reconvertir una impresora que ha sido utilizada con tinta corriente en impresora de sublimación, porque previamente deberías realizar una limpieza a fondo del canal de tinta de la impresora.
  3. Coloca la cara impresa del papel en contacto con la superficie del polo que quieres personalizar y pégalo con cinta térmica para mantener el papel impreso fijo en la posición correcta.
  4. Colocar el polo sublimable con el papel impreso en la plancha transfer, que previamente debería hacer sido configurado con la temperatura, presión y tiempo necesarios. Cierra la plancha para aplicar calor. En estos momentos se produce la sublimación; la tinta de sublimación se activa por el calor y pasa directamente de estado sólido a gaseoso, penetrando en la superficie de la tela.
  5. Finalmente cuando haya transcurrido el tiempo de planchado, retira el artículo de la plancha transfer con precaución. Te recomendamos utilizar un guante de protección porque alcanza temperaturas muy elevadas. Y retira el papel con precaución. El polo ya está sublimado y listo para ser usado.

 Impresión hoja para sublimadoestampadosublimado en polo subli

¿Cómo debe ser el polo para hacer el sublimado?

  • Poliéster o un soporte que lleve incorporado un recubrimiento especial de poliéster. Es imposible sublimar una camiseta de algodón, aunque existen sistemas alternativos para aplicar una técnica similar sobre algodón.
  • fondo blanco porque las tintas de sublimación son transparentes y se suman al color del fondo/soporte. El origen de la sublimación está en el desarrollo de la fotografía, y por afinidad puedes comprender que las fotografías siempre se imprimen sobre papel fotográfico blanco (y nunca papel de color). Del mismo modo si sublimas sobre un tejido blanco, obtendrás colores fieles a la imagen original. Si sublimas sobre un tejido de color, los colores aparecerán alterados.
 

Ventajas y desventajas de la sublimación sobre otras técnicas de serigrafía:

  • La impresión en sublimación no se va con nada: la tinta se ha fundido químicamente con el tejido.
  • Es inapreciable al tacto es tacto a tela, no pesa, no hace transpirar
  • No hay límite de color. Podéis estampar todos los logos de su empresa o un diseño a todo color.
  • No se necesitan fotolitos, Clichés, Pantallas o cualquier otra cosa para realizar la impresión.
  • Se puede hacer de forma muy rápida a partir de cantidades pequeñas.
  • Permite una reproducción casi fotográfica sin aumentar costes: vale lo mismo el estampado a un color que en cuatricromía.
  • La gran desventaja es que solo se puede imprimir en prendas de poliéster blancas, pero nuestra gama es muy grande: camisetas, polos, chubasqueros, bolsas, paraguas, etc...
  • De hecho, hemos ampliado muchísimo nuestro catálogo de polos en composición de poliéster y con tacto de algodón. Se sorprenderá su comodidad y su tacto extra suave de nuestros polos en tallas completas. Son perfectas para publicidad textil de excelente calidad.
sublimado tacto a tela
sublimado tacto a tela

Polos Publicitarios

Los polos publicitarios conforman un gran y diverso número de variedades, dentro de esta página e increíble plataforma web, podrás descubrir  y aprender todo lo relacionado acerca del uso, variedad, características, formas de uso de las más 26 variedad de prendas publicitarias.

Polos publicitarios en Gamarra Directo de Fabrica
Polos publicitarios en Gamarra Directo de Fabrica

Tipos de Estrategias de Publicidad en Polos Publicitarios

Existen variedades de forma de hacer publicidad, como la publicidad tradicional, publicidad digital denominada el marketing digital, y la publicidad ecológica o textil. A continuación se detalla las formas de conectar una marca con una idea  oh un producto con el público objetivo.

La Publicidad Tradicional.

La publicidad denominada tradicional son formas de conectar un producto sea estas físicas y digitales con el cliente mediante medios masivos como la radio la televisión los correos, etc. Cabe resaltar que esta metodología de publicidad a estado perdiendo su relevancia por la poca efectividad en las estragáis de publicidad en un mundo más conectado mediante las redes sociales.

El costo de la modalidad tradicional de publicidad es muy elevado, según las tendencias de crecimiento en los medios tradicionales es de -8.5% con respecto a la televisión, por ejemplo las revistas tiene una desaceleración en cuanto a su preferencia de -21.7 desde el 2008 a 20017.

Publicidad digital.

Las empresas de la era de la información, alinean sus estrategias de publicidad y promoción en la interacción mediante las redes sociales, las personas pasan entre 2 a 3 horas diarias conectadas en las redes sociales.

La tendencias de crecimiento del marketing digital durante 2008 al 2017 asciende a 52.9%, la forma de conectar producto y cliente con mayor crecimiento son son los sitios web de compra en 105.9 %.

Seguida este brutal crecimiento del marketing moderno son los blogs, con el crecimiento de 84.60%, los medios móviles como nuevo enfoque estratégicos del marketing moderno tuvo una tendencia de crecimiento de 20%. Datos corroborados por Annenberg Stretegic Relations Center.

El costo y ROI, de la publicidad digital de la era de la información asciende a 30% menos en costos, y un 80% más efectiva en llegar al público objetivo en el ROI de la publicidad.

Rendimiento de Publicidad digital
Rendimiento de Publicidad digital

Publicidad relacional

Existe una modalidad antigua y efectiva de hacer una estrategia de publicidad y promoción de manera personalizada. La denominada publicidad textil es una formas de publicidad personalizada de tal formas se evita la contaminación visual y la publicidad engañosa.

La personalización de la publicidad en prendas tiene la ventaja de ser duradera y ser expuesta por el tiempo de uso de la prenda, para las organizaciones es una ventaja hacer este tipo de publicidad puesto que ayuda con el posicionamiento de la marca en la mente del cliente.

Las organizaciones hacen la confección personalizada de algunas ropas con sus logos para los colaboradores como como identidad corporativa y reconocimiento de marca para sus públicos objetivos.

La publicidad textil va más allá de la identidad empresarial, en épocas de campañas políticas esta estrategia de publicidad trasciende en aceptar una ideología que guiará del destino de un país, oh un determinado lugar.

La identidad y sentido de pertenencia a un determinado grupo es identificable mediante uso de prendas impresas con algún identificador del grupo a la cual se pertenece, es allí que entra en juego la industria de la publicidad textil personalizada.

Imágenes del uso de los polos publicitarios

¡Bienvenido amante de las artes en publicidad textil! te presentamos el listado de las artes en serigrafía textil como personalización de una idea las más hermosas y extrañas de la creatividad en estas increíbles imágenes en los polos publicitarios.

 

estampado de logo empresarial
estampado de logo empresarial
Polos con estampado para compaña política
Polos con estampado para campaña política
   
 
Publicidad en Serigrafía Tranfer
Publicidad en Serigrafía Transfer
 
Polos estampado de Eventos Sociales
Polos estampado Para Eventos Sociales
   
 
Identidad de marca polos publicitarios
Identidad de marca en polos publicitarios
 
Personalizados de Marca
Personalizados de Marca Para Colaboradores
   
 
Bordado de Marca Empresarial
Bordado de Marca Empresarial
 
Uniforme Para Empresa en  Bordado
Uniforme Para Empresa en Bordado
   

 

Estrategias de publicidad con serigrafía en polos publicitarios

Para obtener una publicidad efectiva a bajo costo es de mucha importancia encontrar las prendas a bajo costo posible, pero ¿Cómo encontrar el proveedor adecuado de prendas polos publicitarios?, es conveniente trabajar con intermediarios oh directo con fabricante mayorista.

Existen cientos de proveedores de polos publicitarios y confección personalizada en la ciudad de Lima, para encontrar un proveedor adecuado de polos para la personalización el factor clave de comparación son los (a) precios, (b) acabado, (c) tiempo y la (d) disponibilidad en la más completa variedad de polos.

Entendiendo esta coyuntura de la necesidad de mercado existe una empresa especializada en proporcionar la más completa variedad de polos publicitarios, como distribuidor a a empresas intermediarios de polos publicitarios con stoks para entrega inmediata.

La disponibilidad y la calidad de acabado de las prendas publicitarias para entrega en grandes volúmenes a organizaciones como Bancos, telecomunicaciones, Retail, trasportes, entidades públicas y gubernamental pueden encontrarse en Polos publicitarios

La empresa polos publicitarios además de ofrecer la más completa variedad de ropas publicitarias

brinda servicio de estampado, sublimado, bordado, Confección personalizada de, Mandiles, canguros, Gorros, mochilas, bolsas, ropa de anfitrionas, uniformes de trabajo, mangas.