polopublicitarioalgodon@gmail.com  WhatsAPP  992599545

 

Estampado de polos Publicitarios

Los polos clásicos en presentación de tallas (S-M-L-XL), están diseñadas en algodón Yérsey, con costuras al costado y tapetera, cuello redondo, manga corta, tanto en blanco y colores contiene 100% algodón.

polos clasicos
Polos Clásicos Publicitaria
blanco cladica
Polo Clasica Publicitaria Blanco
color arena
Publicitaria Color Arena
polos enteros publicitario
Publicitario Amarilla Publicitario2
Polos blanco estampado
Clásico con tapetera
publicidad cañete
Clásico estampado

 

polo clásica amrilloPolos clásica amarilla oro Polos clasico pra publlicidadClásico publicitario cuello Redondo

Polos Publicitarios Bordado

bordado de polos publicitario
Polos Bordados publicitario
bordadocamisero
Polos Bordados publicitario
camisero bordado
Polos publicitarios Bordados Camisero

Estampado

El estampado es un proceso de impresión para obtener un diseño, que puede ser plano o en relieve. Normalmente se usa una plancha grabada y entintada sobre un papel húmedo a través de un tórculo o prensa. Como género artístico abarca técnicas gráficas o digitales, cuya particularidad es su carácter múltiple y reproductible.

 Estampado de polos

Brindamos servicio de estampado personalizado, tacto cero, con el mejor acabado al gusto del cliente para ropa de niños, adultos polos publicitarios etc. con una experiencia de 20 años somos empresa seria.

Estampado
Servicio de Estampado de Polos Personalizados

Tipos de estampados.

Los tipos de estampado puede ser a full color, plastisol, estampado al agua, estampado al escarche, estampado sublimado.

Estampado transfer a full color

Los estampados transfer llamado full color, es una actividad artístico de grabado en tela, especialmente tela blanca de algodón, donde resalta todo los detalles de las imagenes, fotos, letras etc.

Estampado en telas a color.

Para el estampado de polos en color, se emplea una base a un color similar a la tela donde irá adherida la imagen
Servicio de estampado en telas a color, disponemos más de 25 colores de polos para tu elección.

Plastisol

Este tipo de estampado tiene la característica donde la tinta tiene mayor duración al lavado, la textura es poco suave con alto detalle gráfico, una textura más plastificada. Los estampados se hacen más suaves con aditivos especiales o más pesados agregando capas adicionales de tinta.

estampado al agua.

En este tipo de estampado la tinta penetra el tejido más que las tintas plastisol y tienen una sensación mucho más suave. Ideal para los estampados en prendas de bebes. Muy útil para impresiones de área con coberturas de mediotonos o colores planos.

estampado al Discharge

El estampado a discharge, son tintas al gua que despigmentan a la tela, dejando a la prenda con color neutral y simultáneamente tiñéndola con el color del pigmento adicionado. Esto significa que quitan el tinte de la tela dejando textura mucho más suave para la aplicación del estampado.

Estampado sublimado

Estampado personalizado donde la tinta pasa ser directamente parte de la tela.

Estampado en Gamarra

Servicio de estampado de calidad, 20 años de experiencia en publicidad textil.

Diferencia entre estampado y sublimado

Confundir la sublimación con el estampado es más común de lo que creemos, sobre todo porque se encuentran en ramos industriales similares y comparten también muchos accesorios y equipos. Sin embargo, son técnicas de transferencias de imágenes con distintos métodos y aplicaciones.
El estampado es exclusivamente para transferir imágenes sobre telas o textiles.

En este caso los diseños no se estampan directamente sobre la tela, sino que se hace sobre una película de vinilo muy delgada o sobre papel especial para transfer. El sublimado se diría es una técnica casi mágica, donde los colores pasan a formar parte de la tela, y crean estampados personalizados.

Máquinas de estampado

Una maquina estampadora es un instrumento normalmente metálica, que tiene una zona móvil que se calienta que es como una plancha industrial, que baja sobre una base fija que contendrá la bajada de su propia plancha.
La máquina estampadora puede ser manual o digital, para impresión textil multicolor en prendas confeccionadas o en cortes de tela tales como: camisetas, polos, mangas y otros.
Su función principal es muy simple ya que una Estampadora solo es calentada para ser apretada para impresión de los diseños en la tela, pueden regular temperatura y el tiempo que la plancha y la base se juntan para realizar el estampado.
Son útiles en múltiples técnicas de estampado ya sea análoga o digital, existen también en muchas formas y formatos las más populares de textiles son:
Estampadoras de Formato Amplio, tenemos planas y por rollo, normalmente son eléctricas y las planas usan fuerzas neumáticas para subir y bajar su plancha respecto de la base.


Sublimado en Tela.

El sublimado o termofijación es una técnica donde los diseños o imágenes pueden transferirse a una amplia gama de productos. Estos productos sublimables, pueden tener en su composición vidrio, aluminio, cerámica, telas de poliéster y acrílicos, entre otros.
Para sublimarlos, estos materiales deben estar cubiertos por una película de polímeros que serán los responsables de fijar los colores sobre ellos. Por eso, todos los productos para sublimación deben contar con este recubrimiento, pues sin él no podrá realizarse.

Para que la sublimación sea perfecta, se requiere que los artículos sean de colores blancos o muy claros. Sobre colores oscuros, difícilmente obtendremos un buen resultado, debido al comportamiento de la tinta y los polímeros ya estampados ante la luz, lo cual es una de las características propias de esta técnica.

sublimado textil
Polos Para Sublimado Textil

Sublimado Textil

Lo que llamamos sublimación textil es una técnica que se utiliza mayoritariamente para personalizar o imprimir prendas blancas de poliéster 80% y 20% algodón. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas ya que permite la transpiración. El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha térmica.

La impresión se realiza utilizando unas tintas especiales en impresoras inkjet o láser . El calor cambia la impresión que se ha hecho en el papel a un gas, el cual penetra la superficie del polimer o poliéster. Se puede hacer de forma muy rápida a partir de cantidades pequeñas. Permite una reproducción casi fotográfica sin aumentar costes.

Ventajas sobre otras técnicas:
La impresión en sublimación no se borra con nada: la tinta se ha fundido químicamente con el mismo tejido de la tela.
Es inapreciable al tacto, no pesa, no hace transpirar
Se puede estampar sin límites de color en todos los logos, patrocinadores o un diseño a todo full color.
No se necesitan Fotolitos, Clichés, Pantallas o cualquier otra cosa para realizar la impresión.
Se puede hacer de forma muy rápida a partir de cantidades pequeñas.
Permite una reproducción casi fotográfica sin aumentar costes:
La gran desventaja es que solo se puede imprimir en prendas de poliéster blancas.

Sublimado a impresión

Es la técnica perfecta para reproducir imágenes fotográficas. Tiene un tacto muy suave, ya que las tintas penetran en la fibra del tejido

Sublimado en tela
Sublimado En Tela de Calidad

Telas que pueden ser sublimados

Esta técnica se utiliza principalmente en franelas de poliéster o tela de poliéster y es mejor para el color blanco o un color claro (la parte de transferencia es de color blanco, pero la otra parte puede ser de color, como la manga de color

Servicio de sublimado

Somos expertos en desarrollo prendas para artes de sublimado, nuestro producto tiene una composición de 80/ 20 entre polyester y algodón.

Grabado de arte en ropa de anfitrionas, Gorros, ropa industrial y artículos publicitarios

 

Bordado

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles a través de las puntadas de una superficie flexible. Por medio del bordado su puede formar imágenes, letras, logotipos a base agujas e hilos de colores, los cuales se aplican a mano o con maquinaria.

bordadodepolospublicitarios
Bordado personalizado
polos bordados
Bordados Personalizados Empresarial
 

Bordado computarizado de polos publicitarios

Para las Empresas es una inversión, puesto que un una actividad para desarrollar su marca que va de la mano con la imagen corporativa, en tamaños de los bordados generalmente es de insignia.
Los polos personalizados en bordado es la que permite potenciar la imagen de una empresa que desea ser apreciada como una compañía consolidada, no sólo como un elemento de promoción externa, sino también como posicionamiento de la marca en la mente del personal interna, generando una fuerte implicación de los empleados con los objetivos de la organización a largo plazo.

Una imagen clara y diferenciadora permite apreciar las características propias de cada empresa, cada compañía tiene su identidad. La ropa bordada empresarial es muy efectiva con su logotipo, de esta forma se publicita la imagen de la empresa de forma eficaz y atractiva dando así mayor impulso a la empresa.
El bordado publicitario es empleado como estrategia de marketing y promoción de bajo costo y duradera, cada vez más utilizada como uniformes de trabajos, puesto que añade valor concreto a todo tipo de prendas, tanto en lo que se refiere a calidad como a exclusividad.

Serigrafía textil

Se conoce como serigrafía a la técnica de impresión que consiste en reproducir imágenes sobre cualquier material mediante la transferencia de una tinta a través de una malla tensada.

Servicio de serigrafía en Lima

Servicios de serigrafía mediante el uso de colores más densos, que ofreciendo una gran variedad de colorido y solidez al exponerlo a la luz de su polo. Esta singularidad permite que se logren efectos muy concretos y atractivos, que no pueden realizarse con los otros sistemas.

Cabe resaltar que si el diseño original se compone de varios colores, se debe preparar una pantalla para cada color.