polopublicitarioalgodon@gmail.com  WhatsAPP  992599545

 

Polo Para Hombre en la más completa variedad en colores en calidad de 30/1, Polos para varón en Algodón 100% en calidad de 30/1 en las tallas S, M, L, XL polos al por mayor y menor para intermediarios o compras unitarios a precios de fábrica en más de 36 colores en variedades.

Polo Para Hombre en 30/1 en Tallas S-M-L-XL

Polos para varón en gamarra en algodón peinado 100%, somos una empresa especializada en confección de ropa al por mayor en  Perú, ofrecemos ropa al por mayor para tu negocio en Gamarra; ropa baratas directo de fábrica.

Todo el producto en polos para Hombre tiene la característica de ser en doble fijado, lo que significa que no se destiñe con facilidad según la cantidad de lavados que se hace; sea esta de manera manual y lavadoras automáticas.

 

¿Dónde comprar Polos Para Hombre al por mayor para vender?

Encuentra polos para Hombre Polos Para Hombre en la Más Completa Variedad en Colores en Fabrica textiles en Perú, Venta de ropa de Hombre directa de fábrica al por mayor siendo como fabricantes mayoristas de polos de algodón que apostamos como alternativa de Polos Baratos  y de calidad en Gamarra; si tu objetivo es tener bajos costo de polos en Gamarra.

Encuentra polos más económicos y de calidad en el Perú

Confecciones Capachis ofrece Polos para Hombre en Color enteros en Gamarra en 42 variedades en colores de tallas desde la 4 hasta la talla  XXL como alternativa de diversificación y diseño de moda clásica que perdura en el tiempo.

Nuestros clientes de las Ropas para Hombre

El uso de la los Polos Para Hombre en la Más Completa Variedad en Colores  en diseños enteros como una opción en variedades de colores  y en doble reactivo, son de excelente calidad para ser estampadas oh bordados de las distintas tipos de diseños del arte de la serigrafía como transfer, cuatricomills, etc.

Cuidado de las prendas de Hombre en algodón 100%

Los pasos para un cuidado adecuado del Polo Rosado Para Hombre con una composición de 100% algodón son los siguientes.

Pasos a seguir:

Siga las recomendaciones del fabricante sobre el lavado y atención para cada pieza de algodón al 100 por ciento que tiene. Aunque el lavado del algodón es similar para la mayoría de las prendas de vestir, cumplir con las especificaciones del fabricante para la temperatura del agua específica, o cualquier otro detalle, es siempre una buena idea.

  1. Dé vuelta su ropa de algodón del niño al 100 por ciento de adentro hacia afuera antes de lavarla. Al dar la vuelta la ropa, se cree que ahorra el desgaste de la ropa y les permite durar más tiempo, lo que puede ayudar a ahorrar dinero.
  2. Seque de algodón a temperatura media. Evite el exceso de secado, lo cual puede causar que su ropa se desgaste más rápidamente o incluso puede quemar su ropa 100 por ciento algodón.
  3. Quite la ropa de algodón de la secadora tan pronto como se seque para evitar las arrugas. Doblar o colgar la ropa de inmediato siempre puede ahorrar tiempo de planchado.
  4. Lave a mano prendas de algodón delicadas con un detergente suave y agua tibia. Póngalas a secar sobre una toalla o permita que se sequen en la línea en lugar de ponerlas en la secadora. Una vez secas, puede lanzar sus prendas delicadas en la secadora por unos minutos con el fin esponjarlas un poco.

Los beneficios del por qué usar algodón 100% en Polos Para Hombre en la Más Completa Variedad en Colores

El Algodón Orgánico o ecológico es beneficioso para nuestro medio ambiente y nuestra salud porque es cultivado y crece en campos de tierra fértil libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y es hilado y producido sin químicos tóxicos.

Además, la agricultura orgánica respeta los ciclos de la tierra, procurando con ello mantener un equilibrio y preservando la tierra para usos futuros. Según estudios realizados que en el algodón convencional se utilizan más del 10% de los pesticidas del mundo y cerca del 25% de los insecticidas mundiales.

El algodón convencional es blanqueado antes de ser teñido con cloro, peróxido de hidrógeno, dioxina y formaldehído entre muchos otros compuestos dañinos. También, en el algodón común se utilizan para su teñido metales pesados como cromo, cobre y zinc comprobado daño para la piel de las personas especialmente en de los Hombre.

El uso excesivo de pesticidas tiene un impacto significativo, tanto como productores en el medio ambiente, sino también en aquellos que usan la ropa o los zapatos de algodón no orgánico como los polos para Hombre. Los productos químicos de uso común en el algodón convencional implicados en la contaminación de las aguas subterráneas.

Ellos también tienen un impacto directo sobre la salud de los productores y muy a menudo un efecto adverso en contacto con la piel, para los que fabrican o usan prendas de vestir y productos.

EL ALGODÓN TRADICIONAL GENERA POBREZA.

En Vidarbha, también conocida como el "Cinturón del algodón" de la India, 4.000.000 de hectáreas han sufrido la transición a cultivos genéticamente modificados (OGM) de algodón Bt. El precio de las semillas de algodón pasó de 7 rupias/kg. a 1.700 rupias/kg.

Después de que OMG de algodón Bt fue introducido. El algodón OMG es también vulnerable a las plagas, y como resultado el uso de plaguicidas, que acarrea un coste adicional, ha aumentado en 13 veces durante el mismo período.

Los agricultores han quedado atrapados en un círculo vicioso de deuda debido a su creciente dependencia de los monocultivos y a la pérdida de la biodiversidad de cultivos, la creciente dependencia de semillas no renovables y los monopolios que les prestan servicios.

Los Beneficios del Algodón Orgánico en Polo Rosado Para Hombre

Cada vez que usamos productos de algodón orgánico usado para la fabricación de Polos Para Hombre 30/1 , disminuimos la posibilidad de presentar reacciones alérgicas, nuestra piel respira mejor, se siente mejor y contribuimos al cuidado de nuestro ecosistema.

El uso de ropa de algodón orgánico en los Hombre, es altamente recomendado, ya que su delicada piel requiere un cuidado más especial y extra suavidad de los tejidos que tienen contacto directo con su piel, sobre todo en aquellos que presentan eczema y una de sus formas más común: la dermatitis atópica.

El algodón 100% orgánico es mucho más suave que el algodón común, permite a la piel una mayor ventilación y respiración. Además, se siente bien el saber que al usar productos de algodón orgánico está contribuyendo al cuidado de las personas que más quiere y del Planeta en general.

El algodón orgánico para los polos de Hombre sólo utiliza productos naturales reportando beneficios a los productores, al medio ambiente y al consumidor:

Los beneficios para los productores: no es tóxico, de esta manera preserva la salud de los productores perjudicados por la inhalación y contacto con productos químicos comúnmente utilizados en la agricultura convencional.

Beneficios para el medio ambiente: la ausencia de plaguicidas y el uso de algodón no modificados genéticamente (no transgénicos) permite un mayor respeto por los recursos naturales y el ecosistema.

Beneficio para el consumidor (polos para los Hombre): el uso de algodón orgánico evita alergias relacionadas con el uso indebido de productos químicos. La ausencia de residuos tóxicos, influye en que sea más suave y beneficiosa a la piel.

Cada vez que usamos un producto orgánico certificado, añadimos un valor añadido, un compromiso social y medioambiental. Estamos apostando por un mundo un poco más limpio y seguro, y estamos ayudando al Planeta y tomando una sábia decisión para proveer de mejores cosas a nuestras familias, los Hombre y las generaciones que están por venir.